¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad del Carmen, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HAguero
(@hralch) reportó
@TotalplayAyuda Es desesperante Ni TV NI INTERNET! Mas de 24 hrs incomunicado y me piden que espere. Que es una falla general!!
-
****** Abraham
(@pincheabraham) reportó
@Telmex se tardó menos en cancelar la cuenta de netflix que venía con el paquete de 1gbps que cambie porque no me daban ni 1/10 parte de la velocidad…sigo con la misma velocidad con un paquete que cuesta 3 veces menos.a ver si @TotalplayAyuda si cumple y cambiamos.
-
Erasmo Rodriguez
(@erod7913) reportó
@TotalplayAyuda Lo que tienen que hacer es enviar trabajadores y que reparen los cables para que restablezcan el servicio 5 días ya casi 6 sin servicio
-
Yuly Pinares
(@yuly_pinares) reportó
Pésimo el servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco desde enero de este año que contrate Totalplay he tenido muchos problemas, contraté internet SIMETRICO y en ningún momento me comentaron q solo era por unos meses 1/2
-
Rocio Reyes
(@rociory) reportó
@TotalplayAyuda Ok espero otro mes mas… porque no hay servicio de nada
-
Aaron Canales
(@AaronCanales00) reportó
@totalplaymx Y si mejor arreglan su **** red que ya tiene medio día fallando y en su servicio técnico no saben decir más que estamos trabajando, pónganle una fecha
-
Andy Sanchez
(@GreenSwtr) reportó
@TotalplayAyuda todo el día el internet en guadalupe,NL ha estado erratico. Ahorita de hecho no tenemos señal y todo el día he marcado al número telefónico y me cuelgan.Aparte que me jugaron chueco con mi contrato, prometieron 200 megas de por vida y en seis meses me los quitaron
-
Jesus Pinal
(@LucasPodolskigd) reportó
@totalplaymx 2 años y sin problemas, hacemos el cambio de domicilio y empiezan las fallas nos comunicamos al cat y no solucionan nada solo nos quieren vender una extensión de señal. Pésimo
-
MahWah
(@mahwawa) reportó
No mamen @totalplaymx cuatro cortes de internet hoy y su soporte sigue diciendo que reinicie la pc xD
-
Marco Candiani
(@MarkiiAK) reportó
Hola @TotalplayAyuda están teniendo problemas en su red?