¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad del Carmen, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eli
(@33333lixdd) reportó
****** Totalplay no puede hacer aire y llover tantito por qué devolon empiezas a jotear
-
6ftkdkj6qw
(@6ftkdkj6qw) reportó
@totalplaymx Inicié un trámite de cancelación con ustedes y al parecer nadie en la línea de servicio al cliente es capaz de ayudarme a finalizarlo 😬. Por aquí sí podrán?
-
Tomato Quiroz
(@tomatonio) reportó
@TotalplayAyuda desde cuando tu servicio es tan malo???? Recuerdo que por lo bien que trabajaban inicié mi servicio hace 6 años pero las últimas visitas son malas. Ayer los esperé una hora y hoy llevamos el mismo tiempo. El técnico lleva 45 min llegando en 10 min.
-
KARL ROD
(@KarlosRod) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de Internet, no puedo trabajar. Ya me aseguré de que mi módem esta conectado directo a la corriente, no uso ninguna extensión, el cable de fibra óptica no tiene ningún doblez, reinicie el equipo #Ayuda ¿Por qué está pasando esto constantemente?
-
سباستيان
(@Bastian456) reportó
@TotalplayAyuda sin servicio de internet desde la madrugada qué pasó ahí? 🤡
-
pauw reyes
(@pauw_mr) reportó
@totalplaymx llevo más de 20 días sin Internet y su única solución es que de reset!!! 😠 espero este mes no me lo cobren porque no fue utilizado su servicio 😡
-
Jess
(@JesssGonzalezB) reportó
Están buenísimos para cobrar pero tienen pésima atención al cliente. Hicieron doble recargo del servicio a mi tarjeta y nadie me contesta por ningún lado… @totalplaymx
-
Serch Ortiz
(@Serch66) reportó
@TotalplayAyuda hay fluctuaciones en la señal de internet en Mérida por el mal tiempo?
-
RIKI
(@Soyriki_) reportó
@TotalplayAyuda buen día! Se daño el cable delgado amarillo que Val módem y no tengo ningún servicio 🙏🏽
-
GloriaMex
(@VecinaC) reportó
@TotalplayAyuda Gracias. Yo solo pido que el Sr. Carlos Saldaña deje de amenazarnos, porque si daña nuestra instalación de Telmex lo demandaremos por el delito de daño en propiedad ajena.