¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad del Carmen, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 20: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Baby Yisus
(@HighAndDry____) reportó
@totalplaymx Jugaría pero vienen reagendandome el cambio de domicilio desde la semana pasada, hoy quedaron en pasar y nada que me han marcado.
-
Laura Cervantes Z.
(@Catira2009) reportó
@TotalplayAyuda Una pregunta ahora no atienden en los tel de contratación? Tengo más de media hora esperando a que me contesten y nada
-
mateoaa
(@mateoaa12) reportó
@totalplaymx vete a la ******
-
Lourdesreyna2
(@Lourdesreyna21) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes desde las 12 del día no tengo servicio, hablamos a su red y nos dijeron que entre las 2 pm y las 7 pm vendría un técnico a checar. Pues son las 7:13 y no a llegado nadieeeee y no hay donde hablar con alguien 🤷
-
Xermax R.
(@XermaxR) reportó
@totalplaymx es correcto qué el asesor me diga que se deben cobrar el día que vayan a instalar 300 de instalación más 600 de la mensualidad aun sin tener el servicio instalado?
-
EMC
(@ef_mor) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda estoy tratando de ver una garantía por un reloj que compre a través de su tienda y nadie sabe darme una respuesta, me mandan a su inútil menú de opciones cada que responden
-
carlos cruz
(@geniomoshi) reportó
@ixayagarrido @totalplaymx @TotalplayAyuda No me refiero a q la tarjetabde tu equipo q estes conectando soporte hasta 1gb
-
Fernando
(@Fernand87002238) reportó
@totalplaymx pagos al corriente, ya con tiempo en el mercado y su internet es una porquería; de por sí, el internet en México está de la chingada y el suyo es el peor!!!
-
Humberto gelves
(@hgelves) reportó
@totalplaymx tengo 2 días sin internet, dos visitas técnicas sin cumplir, pésimo servicio
-
Iidia Yunuen Vildizola Tepexpa
(@vildizola) reportó
@TotalplayAyuda llevo 3 días sin internet y nadie me responde ni viene a checar mi internet trabajamos y hay estudiantes y el internet es super importante para nuestras actividades.