Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad del Carmen, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche 12/01/2025 02:40

diciembre 01: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tinophila Tinophila (@tinophila) reportó

    @totalplaymx Buenos días. llegó el técnico y checo mi servicio. El problema fue que desde central me quitaron tanto telefonía como internet. Les pido muy atentam tengan cuidado cuando hagan las configuraciones en mi servicio. Podrían checar que club Totalplay este desactivado?

  • Arrieta1609 Arrieta (José Madero's Version) (@Arrieta1609) reportó

    @kyeyo_ Cuando comencé a pagar cable e internet por mi cuenta, Sky era caro. Me convenía más Totalplay y estuve cómodo con el servicio un tiempo (y no veía opciones calidad/precio). Ahora que decidí cambiar, encontré que Izzi y Sky se fusionaron y tiene un paquete excelente y barato.

  • AnchanceId Karina Castillo (@AnchanceId) reportó

    me gusto que al contratar el plan de totalplay de 300 megas me dieron precio especial con el deco con bocina, ahora la musica y las pelis se escuchan de lujo y no tuve que gastar en comprar otro aparato caro

  • Luis52158255 Luis (@Luis52158255) reportó

    mi mamá estaba en videollamada, mi hermana subiendo fotos al insta y yo descargando un juego gigante, y con la simetria de totalplay todos quedamos felices porque no se cayó nada, se nota el balance en la red

  • MemitoPatron30 Guille Alba (@MemitoPatron30) reportó

    quise saber si habia cobertura de totalplay en la casa de mi hermana y soporte me lo reviso por telefono, hasta me pasaron promos para contratar y agendaron visita, la neta me sorprendio la rapidez con la que resolvieron

  • Tata75314484 Tata (@Tata75314484) reportó

    tenia dudas de cómo activar mi línea fija en la app y soporte de totalplay me guió paso a paso, probamos llamadas de prueba y todo funcionó, me sorprendió lo claro que explicaron todo sin hacerme bolas

  • Monseebravoo Monserrat Bravo (@Monseebravoo) reportó

    quise dar de alta otro correo para mis notificaciones y no sabía cómo, soporte de totalplay me lo configuró remoto y hasta me confirmaron con un mensaje de prueba, quedo todo bien organizado en minutos

  • AnaBeat15393205 Ana Beatriz (@AnaBeat15393205) reportó

    quise cambiar la titularidad de mi cuenta y pensé que sería un caos, pero soporte de totalplay me explicó todo por teléfono y hasta programaron la visita para que firmara el nuevo contrato, quedó todo listo sin vueltas extras

  • citla7maestra Ana C. Aguilar (@citla7maestra) reportó

    ayer en plena junta mi internet se puso raro, contacte soporte de totalplay por la app y en minutos revisaron la red, reiniciaron todo de manera remota y pude regresar sin perderme mucho, quede agradecido

  • tamaarraadil Tamara Díaz (@tamaarraadil) reportó

    me surgió la duda de si podía pausar el servicio por viaje y soporte de totalplay me explicó las opciones sin rodeos, hasta me mandaron los pasos para reactivarlo al volver, se siente bien que tengan ese tipo de soluciones