Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad del Carmen, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche 12/01/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1egorreta Enrique Legorreta (@1egorreta) reportó

    Desde que salí a las 6h00 hasta ahorita que regresé no tengo internet. Chinga tu madre @totalplaymx.

  • temo14101980 Así es la vida... (@temo14101980) reportó

    Volví a @totalplaymx. Al parecer es el menos peor.

  • yadithvaldez Yadith Valdez (@yadithvaldez) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Si please, urge y la verdad tengo un año y medio de haber contratado Totalplay y solo en una ocasión hubo fallas pero x cuestiones externas, puse el reporte por la app y en menos de 2 horas llegó el técnico. Tengo que reconocerlo, excelente servicio 🤩.

  • Rafael_DBH Rafael Díaz Barriga (@Rafael_DBH) reportó

    @DeportesKC @totalplaymx De @totalplaymx la atención al cliente es más mala que la malaria, pero el internet es bastante bueno, sobre todo si es conexión alámbrica

  • Raul_Morales78 Raul Morales (@Raul_Morales78) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin que me solucionen, deseamos contratar un paquete más alto y no pueden ser capaces de darnos en servicio, no queda que buscar otras opciones @izzi_mx @totalplaymx

  • JAYRO_LC JANETTE CALDERÓN (@JAYRO_LC) reportó

    @Patottas A mi me funcionó cambiar a Totalplay (buenos precios, buenos paquetes, rápida resolución de problemas y muy buena atención al cliente), después de aaaaños de mal servicio de telmex (no había de otra) Saludos

  • CharroForever David Flores Zubiri (@CharroForever) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio de atención a clientes, toda la tarde y parte de la noche intentando conseguir ayuda en su bot de WhatsApp 😡🚫

  • dannycess Aryel (@dannycess) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas estoy muy decepcionada de su servicio, me hicieron un cargo de 70 pesos por unos megas que yo no pedí,hice mi pago por la cantidad que siempre pago mensualmente $718.00 y ahora me quieren cobrar $50 pesos más por pago tardío 😡

  • PalyPaus Pau, con U...👸🏽😺🦄🦖 (@PalyPaus) reportó

    Oigan, así como me quejé, aplaudo que hoy mismo @totalplaymx me mandó un técnico a resolver el problema. Algo sucedió y tuvieron que cambiar el cableado, lo hicieron hoy mismo y "ya tengo interné, maigos". Excelente servicio.

  • Johann_Leopold Johann Leopold 🇲🇽⚽ (@Johann_Leopold) reportó

    @Patottas Yo he tenido... #Axtel y era sumamente feliz... Pero luego paso a #Izzi y pues después de 3 meses de tolerarlos me pase a #TotalPlay y desde hace año y medio sin problemas (Con 12 dispositivos conectados) y si creo que la zona tiene mucho que ver