¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad del Carmen, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Zermeño
(@andrea_hzermeno) reportó
@TotalplayAyuda @Megacable @TotalplayAyuda Ya pongan servicio en todo León 🥲
-
Emerald Fabela 🐇🐰
(@Tlahuiusagi05) reportó
@MonicaMarquet @totalplaymx Además los malditos suben el precio y nada cambia en velocidad.
-
Daniel Cordova
(@HDanielCL) reportó
@josymar_hdz @TELMEXSoluciona @totalplaymx Piensalo mas, totalplay falla mucho tambien.
-
c:\Srita K 🌙
(@SritaKaren) reportó
Disculpa @TotalplayAyuda pero ya llevo 4 horas sin servicio (zona San Ángel) Entiendo que lo están atendiendo ya que me dijeron que no era necesario reportar. 😒
-
Castillo
(@jorg_castillo) reportó
@TotalplayAyuda Buenas tardes. Tengo problema con mis líneas telefónicas, dan tono de ocupado, ¿me pueden ayudar?
-
slv4k3
(@slv4k3) reportó
**** servicio de @totalplaymx es una maldita ******.
-
Bruno Marquez
(@Brunoum13) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo más de una hora tratándome de comunicar con su soporte técnico y no contestan, su whatsapp no responde. No tengo internet, me pueden ayudar ? Gracias
-
Ivan stitch
(@ivan_stitch) reportó
@TotalplayAyuda Tío @RicardoBSalinas porque me dejan ya 2 días sin internet, si ustedes han sido mis meros gallos, servicio rápido y eficiente?! Mañana me toca homeoffice y sin internet van a decir que me voy a agarrar el puente... Y pues si, pero no quiero que me descuenten el día jaja
-
Angelica Sieiro
(@asieiron) reportó
Alguien sabe que pasa con el servicio de @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Desde las 4 de la tarde sin servicio !!!
-
Alejandrina Peña, A.K.A Hagrid.
(@alejandrina_pr) reportó
@TotalplayAyuda yo ya tengo una suscripción a Disney+ como inicio sesión en la app de dicha plataforma desde mi tele? No me aparece por ningún lado la opción de iniciar sesión, solo el como suscribirme, pero repito ya estoy suscrita