Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad del Carmen, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche 12/04/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tutty_01 (Tutty) (@tutty_01) reportó

    @TotalplayAyuda El servicio está pésimo. Intermitente y lento. Lo necesito para trabajar, cuestiones médicas. Como hago!!

  • crisahz Cris (@crisahz) reportó

    @TotalplayAyuda Ya les envié DM, me comentan que me darán respuesta por la tarde, no me especificaron de qué día 🥹🥹🥹espero sea pronto

  • ngel11619999 Ángel (@ngel11619999) reportó

    @TotalplayAyuda necesito ayuda urgente, su menú virtual de llamada no me da la solución

  • chuycruz68 jesus cruz (@chuycruz68) reportó

    @totalplaymx ¿cuál es el proceso para dar de baja el servicio?

  • Rockerobeto Alberto Gomez (@Rockerobeto) reportó

    Me podrían decir si ahí alguna falla en general en mi zona, no tengo servicio desde hace una hora @TotalplayAyuda

  • bichina86 bibibibi... (@bichina86) reportó

    @RicardoBSalinas Usted muy exitoso y todo pero como siempre un servicio horrible de parte @totalplaymx

  • Darknes80637036 Darkness (@Darknes80637036) reportó

    @TotalplayAyuda buena tarde ,contrate el servicio el día de ayer y no han venido a instalarme el servicio , así de tardado es la instalación ?para cancelar el contrato y hablar a otra compañía.

  • germanpuebla Germán Campos 🇲🇽 (@germanpuebla) reportó

    @mangodemanila @Megacable @totalplaymx Está menos malo que Megacable, pero llevamos dos meses de que se va y se va y se va el internet

  • JeSuis_Critical Lionel N. 🌍☮️🏳️‍🌈 (@JeSuis_Critical) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias per no tengo su servicio. Saludos.

  • MashFF3 MashFF3 (@MashFF3) reportó

    @totalplaymx Anímense a entrar a dar servicio a la zona donde vivo, hay mucha inconformidad con la otra compañia