¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad del Carmen, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐀𝐥𝐞𝐧 𝐌𝐨𝐫𝐚
(@alenmor4) reportó
@TotalplayAyuda Hola buenas que necesito para contratar su servicio es que los pendejos de @TELMEXSoluciona quieren hasta el lunes para repararme los servicios que no tengo desde el jueves pasado
-
Angel Lara
(@agl92) reportó
Pésimo servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda ellos mismos generan las fallas en los servicios contratados, nunca te dan solución y si quieren hacerte el cargo en el recibo @Profeco
-
Adrian
(@tyberzaanTab) reportó
@kiyodigm @Telmex @totalplaymx Aunque también los de totalplay tienen sus triquiñuelas, según me iban a subir velocidad cada 6 meses durante el primer año. NUNCA SUCEDIO.
-
MAES
(@mike9243) reportó
@TotalplayAyuda buen día, tengo problemas con el internet, me llegan 30 Mbs y no los 100 que contraté, ayúdenme por favor
-
gerardo morales
(@jerrym4m) reportó
@totalplaymx es un dolor de cabeza comunicarse con el centro de atención, mala atención, el chat no sirve y una irresponsabilidad por parte de los técnicos, #paquemecambie
-
Karla Paola Velazquez C
(@KAPAVECE) reportó
@negrit081 Mientras llega tu control puedes utilizar la app de control remoto Totalplay. Claro, eso no soluciona el problema principal, pero te ayudará
-
Curious George
(@jorchango) reportó
@TotalplayAyuda Ya les respondí, grabé mi última conversación donde prometieron ayudarme y me dejaron en la misma, colgado en la línea, van 3 días con este.
-
vassy🖤
(@anaterevaci) reportó
@totalplaymx contrate desde el día 2 de febrero, es fecha en la qué nadie ha venido a instalarme. Pésimo servicio
-
Sergio Baldit Parra
(@SergioBalditP) reportó
Con @izzi_mx fallando 3 de los últimos 6 días, estoy reevaluando cambiarme de servicio. ¿Opiniones de sobre @Telmex en CDMX? A @totalplaymx lo tengo descartado, pero con argumentos podría reconsiderar.
-
Srita Social✨
(@brito_thania) reportó
@totalplaymx lo volviste a hacer tus técnicos se comunican diciendo que en 15 minutos llegan y no lo hacen solo hacen perder el tiempo siempre decepcionado con el servicio al cliente