Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad del Carmen, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche 11/24/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fercho_UwU Fercho (@Fercho_UwU) reportó

    @TakerMetal @Telmex Te recomendaría contratar totalplay pero para algunos estados de la republica es necesario usar restream ya que él obs lo marca en rojo pero el internet está bien, algo muy raro pero igual te aviso de este detalle de ahí en fuera falla muy poco

  • ElPepeGalaviz Pepe (@ElPepeGalaviz) reportó

    Oigan @totalplaymx @TotalplayAyuda llevan días presentando intermitencias en el servicio y ya hasta aumentaron el costo. Se ajusta por el tiempo que no tengo internet ¿o cómo?

  • yulysh Yuly Chule (@yulysh) reportó

    @totalplaymx Su servicio de ayuda en la app es una porquería llevo dos citas agendadas y no van y por teléfono ya no atienden #malservicio

  • alfredomnz Alfredo Mnz (@alfredomnz) reportó

    Corrijo,son $100 pesos el aumento. Sin mi consentimiento, por favor @Profeco cuando van a detener a las empresas abusadores del servicio de Internet, la telefonía ya nadie la utiliza y te la cobran como si fuera un lujo. Son unos rateros en totalplay!

  • GAGCMX GGC (@GAGCMX) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda 3 semanas pidiendo cambio folio queja 136845420

  • Eduardo37489964 Eduardo Salazar Soto (@Eduardo37489964) reportó

    @TotalplayAyuda Mi número de reporte es 1747421, desde anoche no tenemos servicio. Urge porfavor.

  • EvansSix Mr Zanetti (@EvansSix) reportó

    @totalplaymx qué onda si no quieren hacer un cambio de propietarios para un servicio mejor díganlo y den respuesta o digan que no se pueden ceder derechos…. Pésimos servicio llevo literalmente 3 meses rogando ese cambio de propietario y nunca lo hacen

  • CRolastra cha_rolastra (@CRolastra) reportó

    @TakerMetal @Telmex Ya vi que estas en Zapopan, yo también. Cualquiera menos Telmex. TotalPlay sirve chido, casi no he tenido fallas con ellos, si solo lo usas para internet esta chido, porque sus canales son una porquería en el paquete básico. La neta Axtel era lo mejor, pero pues F

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @TotalplayAyuda @pr_Burns, por favor envíanos un mensaje directo con los detalles de los sucedido, así como un número telefónico de contacto. Quedamos a la espera.

  • odaniel82 Oscar (@odaniel82) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda debido a los altos costos, me surge la duda si puedo dar de baja al servicio de TV? el Bot de Whats no sirve