Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad del Carmen, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche 12/19/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlojeda_2000 Jorge Luis Ojeda (@jlojeda_2000) reportó

    Qué onda @totalplaymx @TotalplayAyuda no tenemos servicio en la Delvalle ;(

  • lizziepalacios_ L (@lizziepalacios_) reportó

    @totalplaymx Son un asco de empresa!!! Como es posible que NO me puedan cancelar el ****** servicio tan deficiente que tienen!!! Y todavía quieren que les vuelva a hacer OTRO pago de $200.00

  • lizziepalacios_ L (@lizziepalacios_) reportó

    @totalplaymx Son un asco de empresa!!! Como es posible que NO me puedan cancelar el ****** servicio tan deficiente que tienen!!! Y todavía quieren que les vuelva a hacer OTRO pago de $200.00

  • LiLoBach Lili@n@ López (@LiLoBach) reportó

    @TotalplayAyuda No quiero mensaje directo como cada mes, requiero de una solución inmediata y permanente por un servicio contratado dónde se establecen importes, duración y compromisos de los involucrados. @RicardoBSalinas

  • zerjiop zerjio (@zerjiop) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Contraté totalplay a nuevo domicilio, todo el proceso bien, me citaron para la instalar 2 veces y no pueden, porqué no hay puertos en el poste...para que venden el servicio si no hay capacidad? Me encerraron el fin de semana para nada

  • KacheJrz Kache (@KacheJrz) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx llevo 4 días sin internet y no me han restablecido de su servicio, quiero saber porque aún no pueden repararlo, ocupo mucho el servicio para mi trabajo y la escuela

  • Caroppt27 Carolina Pedraza (@Caroppt27) reportó

    @TotalplayAyuda Presentaré de todas formas mi queja, porque llevo 5 meses rogando que me cambien el servicio a mi nuevo domicilio, y ustedes quieren que pague por algo que no tengo

  • jorge_jabbour nojao (@jorge_jabbour) reportó

    @infinitum la neta si su servicio post venta es de lo peor del mundo, hasta la cancelar con ustedes hay que esperar, por eso me voy a cambiar a @totalplaymx y me voy a llevar a todos mis amigos y familia conmigo.

  • datalevi Leví (@datalevi) reportó

    Hey @TotalplayAyuda llevamos varias horas sin servicio y en atención a clientes nadie contesta, pueden apoyarme?

  • angelcarrasco7 Angel AC (@angelcarrasco7) reportó

    @RicardoBSalinas tu servicio de total play no sirve para marcar un número 800, y tú gente de soporte dice que el número está mal, tu app de Baz es una porquería. La gente se va a fastidiar y dejará de consumir lo tuyo, hasta entonces valoras a tus clientes. @TotalplayAyuda