¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad del Carmen, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS 💙
(@Chamaco9999) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Todavía tengo el problema de falta de canales importantes que veo con frecuencia, espero ya resuelvan el problema pronto.
-
Fab✨
(@FabyolaCuevas) reportó
Oye @TotalplayAyuda cada 24 horas tendrá que venir un técnico para que funcione mi internet o cual es problema? Ahorita otra vez sin teléfono ni red.
-
Jorge Padilla 🤖 💻
(@Rockmn26) reportó
@RicardoBSalinas @CarlosMarioVEO @TotalplayAyuda Quiere que usted le conteste la llamada de servicio al cliente.
-
KARMA CUÁNTICO ® 💙💙💙💙
(@AugustoFran5) reportó
En @totalplaymx tienen la pésima costumbre de no dar recibos de nómina. Y para obtener los actuales tienes que esperar al menos dos meses. Y ya no son actuales. Te dan de baja argumentando "bajo rendimiento" para pagar solo un finiquito por despido JUSTIFICADO... Hilo 👉👉👇👇
-
Martha Morales
(@2302Morales) reportó
@totalplaymx Hola, buenas tarde. Necesito apoyo ya que mi servicio es nuevo pero al querer darme de alta en la aplicación dice que mi correo no es correcto.
-
Carlos Mario VEO
(@CarlosMarioVEO) reportó
@Rockmn26 @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Su eso hace eficiente el servicio, claro que sí.
-
Ricardo Torres
(@Baarret) reportó
Necesito el Internet @totalplaymx @TotalplayAyuda desde hoy muy temprano no hay señal 🥺
-
Raúl Rada
(@rada_raul) reportó
@Profeco hay alguna manera de sancionar a @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo 4 horas sin servicio de internet y me afecta ya que tuve que parar mi trabajo por está situación, siendo las 12:16 PM del día sábado 30 de julio aún no dan solución.
-
Luis
(@lmendozal) reportó
@Franelitas007 @totalplaymx @TotalplayAyuda Son una mmda, me acaban de decir que mejor conecte mi lap con cable porque por wifi se pierde mucha velocidad.....
-
space cowboy
(@vaquerozombie) reportó
@TotalplayAyuda el internet esta muy intermitente, no puedo hacer nada apenas me conecto, se vuelve a ir