Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad del Carmen, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche 12/12/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chris190213 Chris Pineda (@chris190213) reportó

    @KarBC14 @totalplaymx Desde las 12 sin servicio

  • TheRealASA400 Alfonso Sandoval A. (@TheRealASA400) reportó

    @TotalplayAyuda Hola. Hace una hora les mandé un DM reportando falta de internet y telefonía y no he recibido respuesta. Sigo sin tener ambos servicios (y menos aún TV). ¿Hay alguien que pueda ayudar o ya no son horas hábiles?. Gracias de antemano.

  • D3KUDA D3KUDA (@D3KUDA) reportó

    @TotalplayAyuda tres horas sin servicio y en menos de un mes por más de 12 hrs, en donde me puedo comunicar para una compensasion? No estoy pagando 10$ pesos por su servicio.

  • Edu_Aveiro Eduardo Rangel (@Edu_Aveiro) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, me acabo de quedar sin servicio; no tengo internet, señal de TV ni teléfono. El foco de LOS está en rojo parpadeando.... me pueden apoyar?

  • ttaetruce 🌿⊹ ࣪。nini 𔘓's mucho a aniie💜| 🔎 (@ttaetruce) reportó

    @totalplaymx me caes mal, no pude hablar con mi novia por tu culpa porque me cortaste el internet >:'c

  • jesustejeda j jesus tejeda lopez (@jesustejeda) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, el problema es todas las tv's

  • nydia_camargo Nydia C (@nydia_camargo) reportó

    @TotalplayAyuda Eso no resuelve que estoy perdiendo dinero. Es increíble que lleve más de 24 horas y lo único que puedan hacer es disculparse. Todas las semanas llamo porque todas las semanas tengo problemas con ustedes.

  • Typeeed Typed (@Typeeed) reportó

    ****** totalplay ******, otra vez con packet loss

  • JediMasterFalco Roberto Garciamoreno (@JediMasterFalco) reportó

    @KarBC14 @totalplaymx Llevo todo el día sin servicio y por teléfono solo dicen que no es necesario reportar que es intermitente el servicio, así no puedo trabajar ni mis hijos la escuela, todo el día sin respuesta de #totalplaymx

  • rocket752 rocket75 (@rocket752) reportó

    @totalplaymx Hubo una falla general??, no se si en todo el municipio de Metepec o solo en la zona en que vivo ya llevamos 3 horas sin servicio de Internet, telefonía y TV. Trabajo y exámenes de escuela pendientes 😬😬