Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad del Carmen, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche 12/02/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OmarRojasRS Omar RS (@OmarRojasRS) reportó

    Chinga tu **** madre @totalplaymx

  • The_KingTrader Mr Trader 🐃 (@The_KingTrader) reportó

    @TotalplayAyuda @ibacktolouis Necesito que me digan que procede para que no se atrevan a facturarme al 100% su asqueroso servicio. Tres veces ha fallado ahorita y todas las noches a esta hora se va.¿Ahora ustedes deciden cuando nos podemos conectar y cuando no?

  • RuloYeah1 Rulo Yeah (@RuloYeah1) reportó

    Siempre es lo mismo con ustedes @TotalplayAyuda @totalplaymx Desde que implementaron el compartir el internet para alguien externo TODOS los días tengo conexión intermitente. Juego en línea, ¿saben lo que eso significa teniendo una conexión inestable? Quiero una solución YA!

  • AlexisEnTwitts Alè (@AlexisEnTwitts) reportó

    @TotalplayAyuda ¡NO! ¿Para qué? Para sus preguntas pendejas que no resuelven nada? En verdad, es más desesperante hablar con sus técnicos, que la señal toda rancia que tienen, de verdad no contraten @totalplaymx

  • F_o_b_i_a_a Is She Weird (JeSs) 🎶💜💚 (@F_o_b_i_a_a) reportó

    @TotalplayAyuda nuevamente Total fallando a esta hr, ya van varios días!

  • Neko_Senpai_Evi NEKO_SENPAI (@Neko_Senpai_Evi) reportó

    @TotalplayAyuda YA NI DEJAN HACER STREAMS A GUSTO, NO CHINGUEN, HAGAN UN CORRECTO MANTENIMIENTO, NO FUERA PARA COBRAR 😤😤😤😤

  • quiet_days09 Utopia⁷ (@quiet_days09) reportó

    @totalplaymx Oh **** here we go again. Sus pobres tecnicos se fueron de mi casa el martes tardísimo arreglando una falla y ahora de nuevo no hay servicio. A ver cuanto me tardo hablando al rato con sus agentes para saber que pasa 🙃

  • UnCharly Un tal Charly (@UnCharly) reportó

    @TotalplayAyuda @quejascofetel quiero cancelar el servicio por qué el servicio de @totalplaymx es malísimo, está intermitente y justo que según me están solucionando ya aparece el pago de la factura. Quiero cancelar y su pretexto va a ser que debe de estar en ceros. Y no voy pagar días no usados

  • SESRIV2 SES (@SESRIV2) reportó

    @totalplaymx tiene unos servidores de ******

  • KatLoveMiu Kat Love (@KatLoveMiu) reportó

    @TotalplayAyuda me está fallando desde hace más de una hora el internet!