¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad del Carmen, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa Ocharán
(@chalanfito) reportó
@TotalplayAyuda Ya los reinicie y hasta el módem y de nada sirve :'(
-
Juan R. Hernandez 😛😝😜
(@juanramonhdz197) reportó
@TotalplayAyuda Si a desconectar el módem de un no break y reservarlo es la solución, ya lo hice y sigue la intermitencia, y todo desde que me uní al club totalplay
-
Víctor M.
(@vic_mch) reportó
@TotalplayAyuda Necesito que coordines al personal correctamente. Tengo la orden 18423936 que solicité para el día de hoy. Decidieron hacerla el viernes por sus pantalones siendo que yo pedí el día de hoy y cuando vino el técnico que estaba mal levantada la orden...
-
Luz
(@midoriclau) reportó
@TotalplayAyuda De @TELMEXSoluciona hasta cuando seguiré esperando la solución a mi problema ??
-
Juan Carlos Cárdenas
(@jcardego) reportó
@TotalplayAyuda @elvale14060062 No tengo servicio y yo ya soy parte de la "familia"
-
Alfonso Calderon
(@alfasha1) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Foro_Totalplay #apestan una semana sin servicio y les vale. Son pésimos.
-
Roberto_tito_bob
(@RobertoTito_bob) reportó
@totalplaymx @Profeco total play esta ignorando los servicios de atención a clientes por fallos en el servicio con un menu telefónico lleno de comerciales y callejones sin salida, y con una aplicación que marca error de sistema interno imposibilitando el ingreso al usuario
-
DARV
(@ing_Adbel) reportó
@TotalplayAyuda me interesa hacer contratación con ustedes, actualmente estoy con @TELMEXSoluciona tengo contrato por un año pero la verdad es malo su servicio. Me pueden guiar en la contratación?
-
Krampus ☺️
(@argol8489) reportó
@TotalplayAyuda hola acabo de contratar el servicio de Diviértete+, hoy se instaló y estaba funcionando pero ya no tengo línea ni telefonía..apoyo porfavor.
-
Juan R. Hernandez 😛😝😜
(@juanramonhdz197) reportó
@TotalplayAyuda Pues entonces llamemosle coincidencia, desde ese día todo cambio. Hay ocasiones que hasta 3 o 4 veces se reinicia