Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas 05/17/2021 14:20

mayo 17: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.20% Internet
  • Corte Total 12.91% Corte Total
  • Wi-fi 11.57% Wi-fi
  • Televisíon 6.23% Televisíon
  • E-mail 4.15% E-mail
  • Teléfono 1.93% Teléfono

Comentarios de Totalplay en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Madero y lugares cercanos:
  • Quike_albo Enrique Albo (@Quike_albo) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Por que no llega @totalplaymx a mi ciudad u.u desde las 7pm se fue mi internet de @Telmex y en el servicio a clientes me dijeron que a lo mejor; A LO MEJOR en 2 horas se soliciona 😭, que mal servicio desde enero 2019 con fallas en mi internet.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • emiliofrausto Teoremas, etc. (@emiliofrausto) reportó

    @cocopterotuits Totalplay, y es el "menos peor"

  • pecadora_normal dula peep (@pecadora_normal) reportó

    Espero que @totalplaymx me pague el día de trabajo que estoy perdiendo gracias a su pésimo servicio de internet.

  • becerrito lourdes (@becerrito) reportó

    @TELMEXSoluciona Que tengo que hacer para cancelar el servicio? @totalplaymx me pueden contactar para contratar su servicio gracias!

  • alayah_aisha LCRM (@alayah_aisha) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda desde que le instalaron a mi vecino el Inter se empezó a trabar y cada vez es peor, hoy no puedo trabajar porque no deja de trabajar necesito que me revisen la línea

  • Minerva16791227 MineMine (@Minerva16791227) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Llevo una hora sin servicio, y ni en la app, no en WhatsApp, ni por llamada puedo contactarlos.. Necesito me solucionen por favor o un tiempo aproximado de espera

  • Danywilliams190 DanyWilliams (@Danywilliams190) reportó

    @cocopterotuits NingunoXD Totalplay estaba bien cuando lo contraté hace mucho pero bajó mucho el servicio.

  • Ul1ses1906 Ulises (@Ul1ses1906) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @Mario70_alvarad No creo que @totalplaymx te pueda ayudar amigo tengo 17 días con una solicitud de aclaración por cobros indebidos y ahora ya hasta me cortaron el servicio, siendo que ellos no pueden dar una respuesta

  • JesusCebaallos Jesús Zepeda (@JesusCebaallos) reportó

    @TotalplayAyuda Estoy tratando de comunicar con ustedes en atención a cliente y se corta la llamada 🤬🤬 su internet está fallando... Tengo un plan de 50gb y solo estoy recibiendo 13 megas... Eso se verá reflejado en mi recibo? Van a bajar el cobro? Horrible señal.

  • charlostech Aguilar C. (@charlostech) reportó

    Ahora que renove mi servicio a 12 meses y aumenté de MB pensé que me iban a dar MB dobles por unos meses @TotalplayAyuda 😔😔😔

  • WendyRangelS Wendy Rangel (@WendyRangelS) reportó

    @TotalplayAyuda Veremos si realmente el cargo no se ve reflejado en mi estado de cuenta por llegar. Es ilógico que te hagan pagar por un servicio que nunca solicitaste ni contraste. La cancelación de su promoción no debería implicar cargos adicionales al cliente por algo que no contrató.