Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Madero provienen de los códigos postales 89510.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas 05/01/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Madero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Madero Corte Total
MexicoCiudad Madero Internet
MexicoCiudad Madero Internet
MexicoTampico Internet
MexicoCiudad Madero Internet
MexicoTampico Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Madero y lugares cercanos:

  • Quike_albo Enrique Albo (@Quike_albo) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Por que no llega @totalplaymx a mi ciudad u.u desde las 7pm se fue mi internet de @Telmex y en el servicio a clientes me dijeron que a lo mejor; A LO MEJOR en 2 horas se soliciona 😭, que mal servicio desde enero 2019 con fallas en mi internet.

  • CowgirlDi Miss Di (@CowgirlDi) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Tío @RicardoBSalinas vivimos en un Fraccionamiento Privado (16 casas), sus técnicos @totalplaymx acaban de descartar instalación pues el cableado pasaria por casa de vecinos (Ellos dan pleno consentimiento, incluso hay interesados en el servicio), una mano no? @TotalplayAyuda.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _elDraxx ElDraXx (@_elDraxx) reportó

    @totalplaymx necesito ayuda.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @marylumadrid @TotalplayAyuda ¡Hola! Permítenos ayudarte a validar, en breve te enviaremos un mensaje asistirte con el problema que presentas. OctavioF

  • Fuzzo18 Fuzzo (@Fuzzo18) reportó

    @totalplaymx @Foro_Totalplay@totalplaysoporte Tecnico su soporte técnico es una basura llevo tres dias lidiando con un bot que no resuelve nada . Mi número de cuenta es 0106876900

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @marylumadrid @TotalplayAyuda ¡Hola! Permítenos ayudarte a validar, en breve te enviaremos un mensaje para asistirte con el problema que presentas. OctavioF

  • jorgecarrald Nurburgring (@jorgecarrald) reportó

    @VictorCoss70 @esnoticiaalesal @totalplaymx No lo hagas! Es una porquería

  • juliopatlan Patlán (@juliopatlan) reportó

    @totalplaymx Esto me contestan en su “excelente servicio al cliente” Por el momento tu zona Totalplay está presentando una intermitencia en el servicio, estamos trabajando para solucionar este inconveniente a la brevedad, no es necesario reportarlo con uno de nuestros asesores. 😡😡😡😡😡

  • cabrera______ Cabrera_____! (@cabrera______) reportó

    Cuidado • Mala experiencia con @totalplaymx Su página te realiza el cobro doble a través de su página :( La devolución en 30dias... ni siquiera es la cantidad sino el error y la tardada solución, obligándote a que sea a cuenta sin más. #Totalplay #InternetJalisco 😔👎

  • JavierM64829634 JM (@JavierM64829634) reportó

    7221671493 reportado el 24 DE DICIEMBRE, HOY 16 DE ENERO seguimos sin servicio @TELMEXSoluciona todos responden, nadie soluciona. @totalplaymx allá vamos con ustedes. @TELMEXSoluciona sigan durmiendo algún día VV

  • m_corano mauricio corano (@m_corano) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Buenos días. Presentó fallas en mi servicio de internet y teléfono, foco rojo LOS en mi módem. Requiero ayuda, gracias.

  • cabrera______ Cabrera_____! (@cabrera______) reportó

    Cuidado :( •Mala experiencia con #Totalplay al pagar tu servicio por medio de su página web, el cobro se realiza doble y para obtener tu devolución 30 días.. Por supuesto obligándote a que sea a cuenta, ni siquiera es el cobro si no la mañana experiencia y solución @totalplaymx