¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Victoria, Victoria, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Victoria, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Victoria, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Victoria y lugares cercanos:
-
Fernando Arriaga Martínez (@F_Arriaga_) reportó desde Victoria, Estado de Tamaulipas
Pésimo el servicio de Internet de @infinitum 5 días sin servicio y no me han podido reintegrar el servicio. Lo más lamentable es tener que hablar con boots. ¿Dónde estás @totalplay ?
-
Alejandro Rosas G (@AlexRosasMx_) reportó desde Victoria, Estado de Tamaulipas
@Telmex su internet no funciona, se paga por un internet deficiente S.O.S @izzi_mx @totalplaymx ayudaaaaaaa
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alebrije Galindo (elle, ella, él) (@Zanthiiago_pk2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya estamos cancelando servicio con ustedes por que no pudieron solucionar en un mes nada
-
Jazmin Rivera (@perriony) reportó
@TotalplayAyuda no hay servicio en el C.p. 45080, necesitamos trabajar ! Ayudaaaaa....
-
Patricia (@Paty_Tinajero) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Sí, conexión encriptada y bla bla. A la hora de la verdad papelito habla. ¿Se anexa al contrato de servicio una GARANTIA de que al compartir mi señal de TotalPlay con desconocidos mi información personal (cuentas bancarias, contraseñas, etc) está segura? Si no, no me interesa.
-
Noah lvs Pato (@N0AHKOOK) reportó
****** INTERNET ME QUITP LA ULTIMA PARTICIPACIÓN QUE NECESITABA Y COMO DE COSTUMBRE CHINGA A TU MADRE TOTALPLAY AWEONAO CADA Q VIENEN A ARREGLARLO LO DEJAN MÁS ******.
-
Sky 📚 (@CazadoraDL3tras) reportó
@TotalplayAyuda ¿Qué pasa con su servicio? Necesito conexión 😡 pierdo muchos clientes 😕
-
el ultimo bōy scout (@elalfred01) reportó
@kokiskukoc @TELMEXSoluciona @totalplaymx Acabas de cometer un error, “tan malo el punto como el colorado” Llevo mese de servicio y cada mes falla, además que no llegan los megas que pagas. Ellos argumentarán cualquier cosas, pero las fallas son reales, los megas son menos de los que pagas y el cobro el puntal.
-
Madaleno's (@Pachas07) reportó
@CarletUP @totalplaymx @Megacable Noooooooo ! No lo hagas. Falla el servicio y le echan la culpa a que es tu casa, que tienes como 20 dispositivos conectados, o que seguramente te están robando tu señal. Pero esos son los comentarios que te dicen.
-
Daniel Adler (@danieladler86) reportó
@TotalplayAyuda @InMixcoac Me cambie de Telmex a total play , peor error de mi vida
-
TotalPlay Distribuidor Autorizado KI (@KonectandoIdeas) reportó
@GabriiellaCC @TELMEXSoluciona Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I.
-
Eunice😍 (@Eunice15691808) reportó
@TotalplayAyuda tengo desde ayer en la noche que no tengo servicio!!!!!