Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coatzintla, Estado de Veracruz-Llave?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Coatzintla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatzintla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Coatzintla, Estado de Veracruz-Llave 12/20/2025 00:40

diciembre 20: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coatzintla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatzintla y lugares cercanos:

  • MoniKaPohlenZ Monika Pohlenz (@MoniKaPohlenZ) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @Tiendas_Elektra @RicardoBSalinas Fui hacer una compra con elektravale y en la sucursal 5869 de poza rica se comieron mi saldo de $10296 por no saber cobrar y no me pueden regresar mi saldos a mi tarjeta y es de unos premios que tengo que dar en totalplay y es auditable ayuda

  • Rakeherrera Herrera 💃🏼 (@Rakeherrera) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    Nuevamente porquería de servicio @TELMEXSoluciona 😤🤯 internet fallando todos los días.. Y nunca lo pueden resolver.. Nada más estoy esperando que llegue #izzi o #totalplay para hacer el cambio.!

  • mary_tgR María T (@mary_tgR) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica

  • Ragnarok_1983 Roberto Arteaga del Angel (a.k.a. Ragnarok) (@Ragnarok_1983) reportó desde Tihuatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @Coreallan Ahora, volví a Telmex (luego de que hace 5 años hicieran en la villa un cuello de botella con su oferta de slots), y estoy en los cuernos de la luna con mis 20Mb. Una pena no poder tener más por la potencia del servicio para mí localidad. Totalplay llegará en 2021.

  • beto_vitela55 Beto Vitela Carranza (@beto_vitela55) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    Me lleva la pt#&*@ con el servicio de @totalplaymx, 2 días sin servicio y nada que vienen a revisar... Ayudaaaa uncle @RicardoBSalinas!! 😭

  • carlos2kb Carlos Barragán (@carlos2kb) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @carlos_islas @totalplaymx Mejor dile al tío Richie @RicardoBSalinas a el rápido le hacen caso y siempre está al pendiente de los clientes como debe ser un buen empresario

  • MoniKaPohlenZ Monika Pohlenz (@MoniKaPohlenZ) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @RicardoBSalinas @totalplaymx El mejor servicio no hay comparaciones

  • dalamilla MD (@dalamilla) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda en #PozaRica hasta cuando tendremos servicio #HuracanGrace estoy sin internet

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patrozio6 P4trozio6 🐐 Gavista de corazon (@patrozio6) reportó

    @isn_he @aura_lorena24 @TotalplayAyuda Yo solo tengo uno y lleva fallando desde ayer

  • CMGil CM GiL (@CMGil) reportó

    @ayudaizzi @totalplaymx como esta su señal en Zacatecas ??

  • ZapopanDen Denuncia Ciudadana Zapopan (@ZapopanDen) reportó

    @totalplaymx Mal ejemplo sin cubrebocas en reuniones. Todo mal!

  • betomonsi bobmorrison (@betomonsi) reportó

    @RomoKuri Feliz año Sr Eduardo, les preguntaba a los de Totalplay cuando va a ver una cobertura amplia en todo el territorio tamaulipeco, específicamente en Cd. Valle Hermoso, un aprox en meses o años nos urge porque los servicios qué hay por aquí son un asco @RicardoBSalinas

  • sergahe Sergio García (@sergahe) reportó

    @TotalplayAyuda Después de tanto tiempo, pedirles que lean creo que no es nada comparado con el servicio que tengo

  • Max202171 Max2021 (@Max202171) reportó

    @christian87urd @ayudaizzi Procede que te cambias a @TotalplayAyuda porque izzi no sirve y te van a seguir haciendo jaladas

  • PaoXRZ Pao XR (@PaoXRZ) reportó

    @edrude20051 @TotalplayAyuda @KooGalaxyy_ Jajaja pensé que solo me la aplicaban a mi eso de: es que le cambio el nombre a la red y se desconfiguró y yo así de: no mmmn!!! O que si el foquito está en rojo pues no tienen idea de que hacer 🤡

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @LuisRaulTL ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • Joelgtzc JoelGutz (@Joelgtzc) reportó

    @Edward580 @totalplaymx Pues sí, a eso me están obligando. Y lo haré si no hacen el descuento pertinente. De una falla general que la app me indica, ahora me dicen que es un problema individual.

  • edrude20051 Edgar Ruiz (@edrude20051) reportó

    @TotalplayAyuda @KooGalaxyy_ Real y la ayuda poco efectiva, llamar al 800 es bastante fastidioso y tardado, siempre dicen y hacen lo mismo, reiniciar el módem cambiar el nombre de red y culpar al usuario de que le ha cambiado parámetros al módem (parámetros que están en automático 🤔), y todo queda igual.