Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Comitán, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Comitán, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Comitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Comitán, Estado de Chiapas 02/07/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tronkzilla Kongzilla (@tronkzilla) reportó

    @TotalplayAyuda Hola! En Guadalajara zona Mexicaltzingo CP 44180 hay un splitter con puertos justo afuera del edificio donde vivo y me dicen que tiene que validar un técnico que me puedan conectar. Me urge! Será mi segundo contrato y lo necesito instalado este fin de semana! 1/2

  • sergio6694 sergio sanchez (@sergio6694) reportó

    @TotalplayAyuda @x_9758 Mugre de servicio y como no va a ser el número 3 si no quiere invertir en tecnología para su empresa chafatotalplay

  • PauCarriillo Pau Carrillo (@PauCarriillo) reportó

    @TotalplayAyuda cancelamos unas citas el viernes de la semana pasada porque quedaron de venir y nunca llegaron, nos cambiaron al lunes y ya es jueves y nada. Pésimo servicio, ni siquiera nos dan una respuesta decente. @totalplaymx

  • LorsArroyo Lors Arroyo (@LorsArroyo) reportó

    @TotalplayAyuda @carblancom Y seguimos sin servicio para que ponen líneas de atc si no atienden nada? Con quién cancelamos la cuenta? @totalplaymx

  • renodeatake io sono (@renodeatake) reportó

    Querido tío @totalplaymx : ¿Para que tienes un whatsapp de servicio al cliente si no respondes?

  • citlally91 Gordita de Chicharrón (@citlally91) reportó

    Mi hermana fue a comprar tortillas y un ****** empleado de @totalplaymx repartiendo sus ******* mugrosos volantes la acosó, la siguió y le venía hablando muy a huevo. Qué ****** coraje, qué ****** impotencia con esos bastardos malnacidos.

  • Ebermed Eberariel (@Ebermed) reportó

    @TotalplayAyuda Hola!! Llevo varias horas sin servicio 😢, ¿podrían ayudarme?

  • citlally91 Gordita de Chicharrón (@citlally91) reportó

    @totalplaymx espero que hagan algo al respecto de este empleado suyo que anda acosando jovencitas. Y algo en serio, no un ****** curso de sensibilización que sirven para nada. Mi hermana llegó llorando a la casa porque su empleado la siguió y a fuerzas quería platicar con ella

  • gallagher_mx Dave 1 (@gallagher_mx) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo contratado el internet de 80 megas y al hacer pruebas durante los últimos días he visto que apenas y pasa de los 20. Necesito que me ayuden a resolver ese problema.

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb