Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosoleacaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave 07/12/2024 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Minatitlán y Coatzacoalcos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMinatitlán Internet
MexicoMinatitlán Internet
MexicoCoatzacoalcos Internet
MexicoMinatitlán Internet
MexicoCoatzacoalcos Internet
MexicoCoatzacoalcos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cosoleacaque y lugares cercanos:

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplay anda el rumor que hoy tampoco queda el servicio de ser así lo daré de baja..

  • itsKokiBitch 44 (@itsKokiBitch) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Valiendo ***** otra vez #Totalplay con problemas de ma velocidad 🤔 no llego ni al mega de los 100 que tengo. @totalplaymx

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplay @profeco @IFT_MX si mañana no queda daré x terminado mi contrato sin pago alguno x las pérdidas originadas, tuve que poner tiempo aire en mi celular x que no sirve ni teléfono ni Internet solo 2.78mb y dijeron que en la tarde quedaba.

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @RicardoBSalinas @totalplay sin servicio todo Mexico.. Exigimos servicios...

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Sin servicio según falla masiva pero luego los descuentos no aparecen en la factura como debería me atiende Manuel Carrasco en tono de burla de totalplay 104272268 @profeco @soyusuarioift @totalplay

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplay fallido contrato @profeco @soyusuarioift un contrato de 40mb a 3.97 mb que falsos son. Creo que tendré que optar x denunciar, no hay solución

  • coatzasaul2814 Saul (@coatzasaul2814) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Eso no es lo que dicen cuando llaman ofreciendo según sus mejoras pero bueno nos vamos con @izzi_mx sin problemas

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda No hay servicio

  • hylenneG Hyleeeennneeeee✨🌻 (@hylenneG) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Estar 10 horas sin internet es una ******. Gracias totalplay de ******

  • willrodher Will Rodriguez (@willrodher) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Creo que a @RicardoBSalinas se le fue el internet, claro pues es de su ****** @totalplaymx Y por eso no ladra ni madres. Es muy bocón

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @totalplay Mal servicio..

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx sin servicio y no atienden ni x teléfono @Profeco @soyusuarioift. Mi factura vence el 5 de julio.

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Sin servicio @totalplay según nacional, habrá descuentos de la inactividad del servicio?. X que luego no quieren hacer descuentos @Profeco @IFT_MX. Atención nula y si contestan vía telefónica groseros esto es totaplay.

  • pacoito69 francisco manuel (@pacoito69) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx es una arbitrariedad que de 20 a 30 días para que me reembolsen cuando ustedes cortan su servicio en día y hora exacto

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Buenas noches. X ahí se filtra información de la falla de @TotalplayAyuda tardará de 5 a 14 días. Como ven. Y nosotros los usuarios pa cuando. Los que estudian empiezen a buscar alternativas de servicio otras compañías.

  • lari_katarinke larikatarinke (@lari_katarinke) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @SelMartz @TotalplayAyuda el caso ya tiene seguimiento, ¿pero cuál será el desenlace? Cómo es posible que permitan ese tipo de ambiente laboral en una empresa tan Grande.

  • Tribute_28 🌊Daniel DH (@Tribute_28) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    El peor error que he cometido fue pasarme a @TotalplayAyuda sin duda mucho que desear en mi servicio. No hay un mes en el que marque por mi falta de servicio.

  • iamHectorSeda Héctor Seda  (@iamHectorSeda) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Bueno y ahora no hay Internet @totalplaymx pésimo servicio! En cuarentena y la única diversión presenta fallas

  • coatzasaul2814 Saul (@coatzasaul2814) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda que pasó con la programación yo tengo contratados en m servicio tdn y ahorita ya no me aparece por qué no avisan de los cambios que van a hacer

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplay @IFT_MX muchas fallas ya con totalplay. Exigen su pago aún no vence yo exigo servicio y se enojan x que lo exigo. Que hace ift x fallas de esta empresa..

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • La_Alessandrita Alessita bombón (@La_Alessandrita) reportó

    @TotalplayAyuda Necesito mi carta de baja definitiva. No tengo adeudos. He estado sacando cita para que su técnico venga a recoger mi equipo y me expidan la carta y nunca llega a la cita programada, llevo intentando desde hace un mes. Mi número de cuenta 0106693090. @IFT_MX

  • hectorrash27 Mani Manito (@hectorrash27) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo dos horas esperando a ser atendido por el reporte 196117558 y ni por telefono, ni por DM recibo respuesta alguna, esta afectando mi trabajo, espero al menos hagan un ajuste al momento de emitir el estado de cuenta

  • iD_320 D. Castillo (@iD_320) reportó

    @TotalplayAyuda tengo desde el sábado sin Internet y sin una solución de parte del equipo técnico.

  • Dzovarev Nabucco. (@Dzovarev) reportó

    @totalplaymx Ajá, para desvirtuar mi tiempo en twitter. Dude, desde ayer les estoy marcando y, de hecho, estoy en línea telefónica con ustedes. El servicio es pésimo.

  • Anglica238024 Angélica Cortés (@Anglica238024) reportó

    @TotalplayAyuda quiero dar de baja mi servicio totalplay

  • almazanaida Aída (@almazanaida) reportó

    @totalplay me puedes dar información de tu servicio en Colima, por favor... @infinitum ni @TELMEXSoluciona , me han dado buena respuesta.

  • chuyfranco2010 Chuyfranco2010 (@chuyfranco2010) reportó

    @GabyElizalde @totalplaymx Perdón.....pero Totalplay a mi me ha dado un servicio excepcional y mira que he probado todos!!! Es cómo mi Duvalin....

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @La_Alessandrita @TotalplayAyuda @IFT_MX Hola Alessita, permitenos validar tu caso, por favor compartenos tu número de cuenta y nombre completo del titular, le daremos el seguimiento correspondiente. AlejandraM

  • Lapty3 Laura Sanchez (@Lapty3) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace una hora, ahora que paso?

  • Musicons Graciela Montemayor (@Musicons) reportó

    Basura, basura, basura el servicio de #totalplay