¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cosoleacaque provienen de los códigos postales 96346.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosoleacaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Minatitlán y Cosoleacaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Minatitlán | Internet | |
Minatitlán | Internet | |
Cosoleacaque | Internet | |
Minatitlán | Internet | |
Minatitlán | Internet | |
Coatzacoalcos | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cosoleacaque y lugares cercanos:
-
Will Rodriguez
(@willrodher) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Creo que a @RicardoBSalinas se le fue el internet, claro pues es de su ****** @totalplaymx Y por eso no ladra ni madres. Es muy bocón
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Sin servicio @totalplay según nacional, habrá descuentos de la inactividad del servicio?. X que luego no quieren hacer descuentos @Profeco @IFT_MX. Atención nula y si contestan vía telefónica groseros esto es totaplay.
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda @totalplay Mal servicio..
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@RicardoBSalinas @totalplay sin servicio todo Mexico.. Exigimos servicios...
-
Hyleeeennneeeee✨🌻
(@hylenneG) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Estar 10 horas sin internet es una ******. Gracias totalplay de ******
-
Héctor Seda
(@iamHectorSeda) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Bueno y ahora no hay Internet @totalplaymx pésimo servicio! En cuarentena y la única diversión presenta fallas
-
44
(@itsKokiBitch) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Valiendo ***** otra vez #Totalplay con problemas de ma velocidad 🤔 no llego ni al mega de los 100 que tengo. @totalplaymx
-
Saul
(@coatzasaul2814) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Eso no es lo que dicen cuando llaman ofreciendo según sus mejoras pero bueno nos vamos con @izzi_mx sin problemas
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Sin servicio según falla masiva pero luego los descuentos no aparecen en la factura como debería me atiende Manuel Carrasco en tono de burla de totalplay 104272268 @profeco @soyusuarioift @totalplay
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Buenas noches. X ahí se filtra información de la falla de @TotalplayAyuda tardará de 5 a 14 días. Como ven. Y nosotros los usuarios pa cuando. Los que estudian empiezen a buscar alternativas de servicio otras compañías.
-
larikatarinke
(@lari_katarinke) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@SelMartz @TotalplayAyuda el caso ya tiene seguimiento, ¿pero cuál será el desenlace? Cómo es posible que permitan ese tipo de ambiente laboral en una empresa tan Grande.
-
Enlaces Turísticos Tabasco
(@viajes_tabasco) reportó
desde
Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
@RicardoBSalinas @BancoAzteca Estás perdiendo dinero en Jalpa de Méndez Tabasco, urge Totalplay Sr Salinas y deme la Membresía, no hay FOptica
-
francisco manuel
(@pacoito69) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx es una arbitrariedad que de 20 a 30 días para que me reembolsen cuando ustedes cortan su servicio en día y hora exacto
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx sin servicio y no atienden ni x teléfono @Profeco @soyusuarioift. Mi factura vence el 5 de julio.
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay fallido contrato @profeco @soyusuarioift un contrato de 40mb a 3.97 mb que falsos son. Creo que tendré que optar x denunciar, no hay solución
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay @IFT_MX muchas fallas ya con totalplay. Exigen su pago aún no vence yo exigo servicio y se enojan x que lo exigo. Que hace ift x fallas de esta empresa..
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay anda el rumor que hoy tampoco queda el servicio de ser así lo daré de baja..
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay @profeco @IFT_MX si mañana no queda daré x terminado mi contrato sin pago alguno x las pérdidas originadas, tuve que poner tiempo aire en mi celular x que no sirve ni teléfono ni Internet solo 2.78mb y dijeron que en la tarde quedaba.
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda No hay servicio
-
🌊Daniel DH
(@Tribute_28) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
El peor error que he cometido fue pasarme a @TotalplayAyuda sin duda mucho que desear en mi servicio. No hay un mes en el que marque por mi falta de servicio.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlexyaMunive
(@Yosoylexy) reportó
@TotalplayAyuda Buenas tardes, mi modem marca el foco rojo de LOS, no hay señal a internet desde el día de ayer a las 6 pm ya 24 hrs sin el servicio, mande mensaje sin obtener respuesta, me urge que vuelva la señal.
-
Dani
(@Daibaa_) reportó
@TotalplayAyuda ¿Será que viene alguien hoy o empiezo a buscar otro servicio de Internet?
-
Rodolfo MH
(@rmolina2705) reportó
@iqsolita @TotalplayAyuda Es sábado no hacen caso
-
José Enrique García Gomez
(@JoseEGarciaG) reportó
Un asco la atencion de @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Kyo El Modisto De Consolas Retro!
(@KyoXtylee) reportó
Que onda con su servicio de internet @TotalplayAyuda ?? Anda tan mal que si pongo algo en Netflix parece que estoy viendo Minecraft interactivo porque todo está cuadriculado y pixelado de la baja velocidad del servicio. Arreglen este problema por favor.
-
Yiya Danvers
(@lidiaect) reportó
@izzi_mx tu servicio es una ****** tengo casi 1 mes batallando con la señal de video si no me resuelven para el lunes me cambio a @totalplaymx
-
davidf.sandoval
(@DavidfSandovalS) reportó
@TotalplayAyuda Necesito cancelar el servicio, cuenta 0101888297
-
Dani
(@Daibaa_) reportó
@TotalplayAyuda Atendí ya, espero se pueda brindar servicio aún.
-
Leal V.
(@Paolandiaa) reportó
@TotalplayAyuda @NefertitiCelis Su respuesta siempre es “estamos trabajando para restablecer el servicio”, pero nada.
-
JennCR
(@JennCR06) reportó
@totalplaymx no tengo señal de tv en cdmx. ¿Cómo puedo reestablecer el servicio?