¿Está Totalplay con problemas o cortes en Dzitbalché, Calkiní, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Dzitbalché, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Dzitbalché y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Dragonne
(@carlosdragonne) reportó
Lo mejor de @totalplaymx: que manden la señal de ESPN con sapping para no tener que aguantar al voz de huevo apretado de John Sutcliffe.
-
Ion4 Jorhe123X
(@Jorhe1231) reportó
De nuevo @totalplaymx haciendo puras ***** mamadas con su servicio
-
SinTry
(@SatanInside_Me) reportó
@Favorit0 @totalplaymx No le hagan caso a este ponche chango Totalplay god 😎
-
Ivan Garcia
(@IvanGarcia1004) reportó
@TotalplayAyuda pésimo servicio, lento el internet... Que puedo hacer? Ustedes no perdonan ni un peso...
-
TheBlackPointer
(@theblackpointer) reportó
@AsiEsMonterrey Yo tengo 3 años y medio bloqueando los call centers de @totalplaymx. Cuando compré mi celular resultó que alguien puso el que ahora es mi número en sus datos de contacto, y cada mes hablan para que pague el servicio. Debo tener mas de 300 numeros bloqueados, nada mas de ellos.
-
Selene Méndez
(@SeleneMendez74) reportó
@TotalplayAyuda otra vez necesito ayuda de nuevo esta fallando mi sistema de cable e Internet
-
Carlos
(@Carlos28175176) reportó
Solicito la cancelación del servicio :32786581 @izzi_mx no sirve no instalaron cableado utilizaron el cable de red de totalplay @Profeco @IFT_MX
-
Jesi Arredondo
(@ArredondoJesi) reportó
@alvaro_delgado @Telmex @Telcel Que pena señor Delgado, yo hace un mes cancele mi servicio con Telmex porque durante 4 semanas no funcionó su internet. Recomiendo totalplay ellos en 4 horas me instalaron el servicio y hasta ahora funciona excelente. Ojalá pronto resuelva su problema. Saludos
-
Fernando
(@fer_xavier) reportó
@TotalplayAyuda intento comunicarme pero me dice que mi número de contacto no existe, podrían ayudarme por favor.
-
▄︻╦芫≡══
(@vallesmx) reportó
@CarletUP @totalplaymx @Megacable Es menos peor? xD