Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Dzitbalché, Calkiní, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Dzitbalché, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Dzitbalché y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Dzitbalché, Calkiní, Estado de Campeche 12/02/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gh_rocks g to the rocks #RestoreTheSnyderVerse | $DG | (@gh_rocks) reportó

    Hoy llega técnico y lo primero que dice es que si puede entrar a la casa a revisar el cableado. En serio ningún técnico de @totalplaymx dejó en notas o bitácora qué pasó y qué necesitan hacer? O de plano hacen tan mal su trabajo que lo último que hacen es confiar en esas notas?

  • Loowop Loowop (@Loowop) reportó

    Espero que hoy no me fallen con venir a reparar mi servicio, ya tercer día sin internet y reagendandome, si no, cancelo @totalplaymx @RicardoBSalinas

  • osvaldomonos OSVALDO MONOS (@osvaldomonos) reportó

    @TotalplayAyuda Cuáles son los pasos para cancelar el servicio?

  • naisinda Nais Inda (@naisinda) reportó

    Hola @totalplaymx platícame qué paquetes con internet tienes… Si tienen alguna otra sugerencia de servicio de internet los leo, porque @infinitum y @TELMEXSoluciona ya me hartaron con su servicio deficiente, así que Año Nuevo, compañía nueva 👀

  • Loowop Loowop (@Loowop) reportó

    @RicardoBSalinas Los de @totalplaymx y su servicio de soporte técnico tienen culpa de que ya voy por 3 días sin internet porque no pueden dignarse a venir.

  • iosonor Passarella  (@iosonor) reportó

    @totalplaymx ya llego a mi domicilio con fibra óptica y @Telmex nunca pudo resolver mi problema de conexión a internet. ¿Qué paso amiguitos?

  • Enrique_H_H Enrique (@Enrique_H_H) reportó

    @noracantu @TELMEXSoluciona El gran problema de las empresas en México es la falta de respeto por sus clientes, y en eso todas son iguales. Estamos atrapados entre las malas y las peores. Por lo pronto, estoy investigando si #totalplay #izzi son opciones en mi zona. Me urge tener servicio para el lunes.

  • raguileramx Rodrigo Aguilera (ProgressumTV) (@raguileramx) reportó

    Resolución 2022: cancelar la porquería que es @totalplaymx

  • PierLuigi_12 Luis Sánz 🕉 (@PierLuigi_12) reportó

    Hola que tal @TotalplayAyuda, quisiera su ayuda para iniciar mi trámite de cambio de servicio de la línea telefónica e Internet de la casa de mi familia en Acabeach, ya que @TELMEXSoluciona no me soluciona absolutamente nada. Les agradeceré nos envíen los pasos para contratarlos.

  • 999roche roche condegarcilaso (@999roche) reportó

    @TotalplayAyuda No hemos contratado ningún servicio extra