¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hormiguero, Nacajuca, Estado de Tabasco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Hormiguero, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hormiguero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Hormiguero, Nacajuca, Estado de Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villahermosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Hormiguero, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hormiguero y lugares cercanos:
-
Jorge Córdova Ortiz
(@cordovaj326) reportó
desde
Nacajuca, Estado de Tabasco
@TotalplayAyuda No tengo señal en ningún canal
-
supervisor
(@cantante49) reportó
desde
Nacajuca, Estado de Tabasco
@RouxBalboa @ayudaizzi Tengo Totalplay. Buen servicio
-
supervisor
(@cantante49) reportó
desde
Nacajuca, Estado de Tabasco
@Sanloh14 @Telmex @TELMEXSoluciona Denuncia con IFETEL 8002000120. Pásate a totalplay, mas caros pero mejor servicio. En su línea no logras hablar más que con máquinas.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Gonzalez
(@Antonio44045776) reportó
@TotalplayAyuda Es increíble que sus asesores telefónicos den información diferente, no hay manera que de 3 asesores que contacte el día de hoy uno solo de una solución, ni siquiera su nombre pueden dar, pésimo servicio
-
🎃 Julioween 👻
(@juli0cesar) reportó
Lleva como 30 minutos que se cayó el internet de Totalplay. 😡
-
ManuelAlejandroChavezArcos
(@ChavezArcosMA) reportó
@AuditoriaGS @AuditoriaGS @RicardoBSalinas Desde hace un mes se ha medido la cantidad de ventas no instaladas que se han perdido en Totalplay? por haber dado de baja a TODO el personal del área de Rescata ventas. Esa área tenía más de ocho años y en menos de 20 días los
-
Andrés V.
(@CosmosFactory96) reportó
@totalplaymx fatal su servicio. Tengo contratados 200 mb y a duras penas me están llegando 20. A ver cuando pretenden solucionar esto. @Profeco
-
Juan José Herrera
(@juanjo_herrerap) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda horas sin servicio... ¡otra vez!
-
[email protected]
(@guayamski) reportó
@totalplaymx @LOS3TT Desde la mañana no hay servicio😡😡😡
-
Violetta Schmidt 📷
(@DiabloVioletta) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio me ayudan? @RicardoBSalinas
-
Alix Castillo B
(@AlixCastilloLCI) reportó
@totalplaymx @aerodemoras @RicardoBSalinas Yo no lo recomiendo, la velocidad aunque la aumentas nunca es la que contratas, te incrementan el costo del paquete contratado sin autorización, o ya mínimo una notificación, quitan canales y no si quiera lo reemplazan por otro. Creo que lo único que no falla es el tel
-
mapavhsa
(@mapavhsa) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda En mi estado de cuenta aparece que contraté un servicio el cuál NUNCA solicité y ahora me están haciendo el cargo. ¿Quién podría ayudar en esta situación? @RicardoBSalinas
-
Andrés Gallegos Soto
(@derkaiserandrew) reportó
@TotalplayAyuda Qué mentira, acabo de llamar otra vez y terminando la grabación solo dice “no recibimos respuesta” y cuelga la llamada.