¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hormiguero, Nacajuca, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Hormiguero, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hormiguero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Hormiguero, Nacajuca, Estado de Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villahermosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Hormiguero, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hormiguero y lugares cercanos:
-
supervisor
(@cantante49) reportó
desde
Nacajuca, Estado de Tabasco
@RouxBalboa @ayudaizzi Tengo Totalplay. Buen servicio
-
Jorge Córdova Ortiz
(@cordovaj326) reportó
desde
Nacajuca, Estado de Tabasco
@TotalplayAyuda No tengo señal en ningún canal
-
supervisor
(@cantante49) reportó
desde
Nacajuca, Estado de Tabasco
@Sanloh14 @Telmex @TELMEXSoluciona Denuncia con IFETEL 8002000120. Pásate a totalplay, mas caros pero mejor servicio. En su línea no logras hablar más que con máquinas.
-
Jorge Córdova Ortiz
(@cordovaj326) reportó
desde
Hormiguero, Estado de Tabasco
@totalplaymx me quedé sin servicio....🙄
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Kuri Romo
(@RomoKuri) reportó
@armanii_m @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Reviso tu caso.
-
Lucía Saad Villegas
(@LuciaSaadV) reportó
@totalplaymx Hola, ¿Me pueden apoyar? Llevo una semana esperando al instalador y tres citas fallidas.
-
Marlenne Ramírez
(@MarlenneRamrez5) reportó
@totalplaymx tratando de contratarlos desde el fin de semana y no vienen a la instalación, ni siquiera puedo salir de casa por esperar y solo me reagendan. Que falta de ética y pésimo servicio. Si eso es ahora que quiero contratar no me quiero imaginar el resto. #nocontraten
-
Katty fiu fiu
(@kattyboom_df) reportó
@Coordbienestare @Telmex @totalplaymx Chale. Tan fácil que debería ser un buen servicio con un solo proveedor
-
Joaquin Zepeda B
(@b_zepeda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Cuando van a dar solución a falta de Internet en la ciudad de Puebla, no tenemos señal desde el jueves, nadie da seguimiento y solución, el servicio es empresarial alguien de @Profeco puede ayudar?
-
CBJ
(@pequebujaidar) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda tienen un pésimo servicio, son malísimos!!!
-
Isaac😊
(@Isaac_M7) reportó
@Irma67494880 @TotalplayAyuda @IFT_MX Nombre cambiate de compañía mejor nunca va a mejorar el servicio créeme por más que les reclames se hacen de la vista gorda
-
Giancarlo Santini
(@gsantinimx) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda señores de totalplay llevo todo el día sin servicio. Ya pedi soporte via la app y no han asignado a nadie o un tecnico para visita.
-
armanii :D
(@armanii_m) reportó
@RomoKuri @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Gracias Sr Kuri, ya hablé con ellos 4 veces y la última me dejaron en espera en silencio y ya no contestaron :(
-
kone
(@koneKirbyG) reportó
@TotalplayAyuda les traigo un resumen de la "ayuda" según es mi dispositivo la razón por la que SOLO gears falla xD jajajaja no sé ni para que me molesto en reportarlo, pura perdida de tiempo, mejor me cambio de compañía