¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hormiguero, Nacajuca, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Hormiguero, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hormiguero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Hormiguero, Nacajuca, Estado de Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villahermosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Hormiguero, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hormiguero y lugares cercanos:
-
Jorge Córdova Ortiz
(@cordovaj326) reportó
desde
Hormiguero, Estado de Tabasco
@totalplaymx me quedé sin servicio....🙄
-
Jorge Córdova Ortiz
(@cordovaj326) reportó
desde
Nacajuca, Estado de Tabasco
@TotalplayAyuda No tengo señal en ningún canal
-
supervisor
(@cantante49) reportó
desde
Nacajuca, Estado de Tabasco
@RouxBalboa @ayudaizzi Tengo Totalplay. Buen servicio
-
supervisor
(@cantante49) reportó
desde
Nacajuca, Estado de Tabasco
@Sanloh14 @Telmex @TELMEXSoluciona Denuncia con IFETEL 8002000120. Pásate a totalplay, mas caros pero mejor servicio. En su línea no logras hablar más que con máquinas.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yovani Montoya
(@YovaniMontoya25) reportó
@NachoNieto25 @DanielSanchez31 Puro totalplay, Megacable no sirve
-
Emilio Esparza
(@emilesp) reportó
@totalplay tienes fibra óptica con servicio simétrico en Monterrey? Cuanto tiempo te tardas en instalar? Mi proveedor actual @izzi_mx se tarda 4 días en venir a reparar el servicio.
-
David Morales
(@damb86) reportó
@totalplaymx Mas de un año sin interrupciones tipo INFINITUM, y desde hace 2 días estoy buscando un nuevo servicio en mi ciudad porque no deja de desconectarse el internet en Mérida. @TotalplayAyuda
-
Pau
(@PaulinaFive) reportó
Amigos saben cómo cancelar Totalplay? Son muy informales y solo mienten diciendo que van a venir a instalarme y nada, ya estoy metiendo mi queja en el IFT pero no es suficiente. Pls si ya lo han cancelado cuéntenme cómo le hicieron por dm o wa
-
Sandra Cano Miranda
(@sancanom) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda No JuanF, no hay manera con ustedes, mis papás no pueden hacer por sí mismos sus "maniobras" de verificación así que tuvo que ir otra persona para que finalmente le dijeran lo que ya sabíamos: que tiene que ir un técnico. Qué poco empatico e inclusivo su servicio.
-
aka xeenz
(@JosueRosas_) reportó
Una semana sin poder jugar bien, porque a @totalplaymx no piensa resolver el problema, gracias
-
Juan Miguel Robles
(@jm_robles03) reportó
@RicardoBSalinas @AuditoriaGS @TotalplayAyuda Ya van 7 días sin Internet. Y ahora mencionan que la culpa fue de los anteriores técnicos de TotalPlay del sábado. Cambiaron toda la instalación del sábado. Y me dicen: pues si quiere hable para otra cita. Sigo sorprendido. Ayuda!
-
Homerosanchez1970
(@Homerosan1970) reportó
@Gelooza @ja_reli @TotalplayAyuda Ahhhhh pues ya lo contraté pero la app no me deja ver nada salen puros errores ya hasta cancelé el hbo .gracias por responder.
-
Miguel M.
(@SMIKEMS) reportó
@DiCarey_23 @izzi_mx @totalplaymx Que tal te ha ido con el servicio? Me lo recomiendas?
-
gous
(@gousito) reportó
@TotalplayAyuda Se va el servicio, me bajan los megas a menos de la mitad que tengo contratados y me aparece la señal WiFi pero me dice que no tiene servicio de Internet