¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hormiguero, Nacajuca, Estado de Tabasco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Hormiguero, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hormiguero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Hormiguero, Nacajuca, Estado de Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villahermosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Hormiguero, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hormiguero y lugares cercanos:
-
supervisor
(@cantante49) reportó
desde
Nacajuca, Estado de Tabasco
@RouxBalboa @ayudaizzi Tengo Totalplay. Buen servicio
-
Jorge Córdova Ortiz
(@cordovaj326) reportó
desde
Nacajuca, Estado de Tabasco
@TotalplayAyuda No tengo señal en ningún canal
-
Jorge Córdova Ortiz
(@cordovaj326) reportó
desde
Hormiguero, Estado de Tabasco
@totalplaymx me quedé sin servicio....🙄
-
supervisor
(@cantante49) reportó
desde
Nacajuca, Estado de Tabasco
@Sanloh14 @Telmex @TELMEXSoluciona Denuncia con IFETEL 8002000120. Pásate a totalplay, mas caros pero mejor servicio. En su línea no logras hablar más que con máquinas.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmanuel Samperio🇲🇽🇱🇧🇬🇷
(@E_Samperio) reportó
Oye @TotalplayAyuda como configuro mi cuenta de @STARPremiumLA, me manda error cada que lo intento
-
☣️ Mexican Cum Dump ☣️
(@WhoreBBCDMX) reportó
@mayatitos @TELMEXSoluciona Siempre me respondieron lo mismo… Que no podían ofrecerme más velocidad porque no contaban con infraestructura de fibra óptica (cuando rodea toda mi colonia)… Así que me cambie a @totalplaymx
-
FreeM4N
(@FreeM4N2) reportó
@TotalplayAyuda Todo el tiempo tengo desconexiones en mi servicio las instalaciones que tenemos parecen telarañas creo que el problema está ahí, no se mantiene dos horas seguidas
-
miguel angel martine
(@soyeldientefino) reportó
@_ivillegasg @ayudaizzi @Profeco A tus órdenes con el servicio de totalplay te instalamos hoy mismo domingo más información por WhatsApp 5513327490
-
Pedro
(@peterlh138) reportó
@ayudaizzi Hola buenos días, quiero un cambio de domicilio y no pueden... Call Center no puede hacer este tipo de movimientos porque no es la misma tecnología entre los estados de la República con la CDMX... Puras fallas, terminaré cambiándome a @totalplaymx ...
-
Smokeygrillman
(@smokeygrillman) reportó
@TotalplayAyuda ya van 48 horas que no cuento con el servicio y por teléfono sólo dicen que hay un problema en la zona y están trabajando en ello, pero aún no resuelven nada. Cuándo quedará ésto? Me van a descontar el tiempo que no sirva sin servicio de mi edo. de cuenta?
-
Armando Armenta
(@ArmanditoArment) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Buena noche tengo problemas con el servicio y al reportarlo me indican que es un fallo en la zona, ¿éste día perdido me lo reponen en la cuenta? Sabrán cuando se va reponer el servicio ?
-
Crow
(@Crow_ae) reportó
@_leslieuwu @Pxncee @TotalplayAyuda Es una señal
-
GORDOCOP
(@CALIBRE_70) reportó
@TotalplayAyuda otro domingo sin servicio de TV. Internet y teléfono todo bien, solo no hay señal de TV.
-
Scarlett Lawrence Br
(@scarlett_9206) reportó
@totalplaymx Cambio en los planes lo mínimo ya deberían ser 60 o 50 luego 100 y así. La actualidad lleva a más dispositivos y menos velocidad por ende. Es como los iPhone de 16gb....ya no es lógico eso de 40.....