Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hormiguero, Nacajuca, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Hormiguero, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hormiguero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Hormiguero, Nacajuca, Estado de Tabasco 02/05/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Hormiguero, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hormiguero y lugares cercanos:

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco

    @RouxBalboa @ayudaizzi Tengo Totalplay. Buen servicio

  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Hormiguero, Estado de Tabasco

    @totalplaymx me quedé sin servicio....🙄

  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda No tengo señal en ningún canal

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco

    @Sanloh14 @Telmex @TELMEXSoluciona Denuncia con IFETEL 8002000120. Pásate a totalplay, mas caros pero mejor servicio. En su línea no logras hablar más que con máquinas.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rauljaciel muñoz (@rauljaciel) reportó

    @totalplaymx Tu servicio al cliente es una ******. Y te lo repetiré mil veces.

  • adriantapia_ Dr. peste. (@adriantapia_) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando su supuesta promoción de 100 megas, ni siquiera me dan los 40 por los que pago

  • bwongr brad CDMX (@bwongr) reportó

    @totalplaymx @Profeco necesito que manden un técnico a checar mi servicio. En su centro teléfono solo piden hacer mil pruebas por q si no t quieren cobrar la visita en 350 pesos pero no arreglan nada por teléfono. Es su obligación arreglar mi servicio.

  • SubmarineEye84 SubmarineEye84 (@SubmarineEye84) reportó

    @dubaFN_ @TotalplayAyuda a ver cuándo le arreglan el servicio a dubagod hijos de remil

  • manny_cl Manny Cl (@manny_cl) reportó

    Hace 3 días salió que megacable subiría sus precios en todo el país, hoy llevó desde las 5 sin señal de tele ni Internet y me dijeron que no saben cuando volverá. Dale @Megacable me voy a totalplay

  • Mariacasriv Mary Castañeda (@Mariacasriv) reportó

    @raulaguilarv @totalplaymx @TotalplayAyuda Nunca responden estoy pensando en un cambio de proveedor

  • algomx David Miranda (@algomx) reportó

    @TotalplayAyuda 5 horas sin servicio al menos y contando

  • athenahayatookm athena hayato okmura (@athenahayatookm) reportó

    @totalplaymx buenas tardes el viernes vinieron a instalar el servicio pero hemos tenido problemas de intermitencia todo el sábado y domingo.

  • aseegarth_55 LUIS ALBERTO GOMEZ H (@aseegarth_55) reportó

    @totalplaymx me cortaron el cable de mi servio. Me pueden enviar a al técnico para que me reconecte por favor me urge!!!

  • VikoMLA Viko L. (@VikoMLA) reportó

    @totalplaymx pésimo servicio con esta empresa. Contratamos un decodificador alexa y la instalación que iba a ser en horario matutino del sábado nunca llegó, lo reprogramaron al vespertino, matutino y vespertino del domingo y de nuevo nunca llegaron. Muy mal