Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hormiguero, Nacajuca, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Hormiguero, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hormiguero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Hormiguero, Nacajuca, Estado de Tabasco 11/21/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Hormiguero, Nacajuca, Estado de Tabasco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villahermosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVillahermosa Televisíon
MexicoVillahermosa Televisíon
MexicoVillahermosa Corte Total
MexicoVillahermosa Internet
MexicoNacajuca Corte Total
MexicoVillahermosa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Hormiguero, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hormiguero y lugares cercanos:

  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Hormiguero, Estado de Tabasco

    @totalplaymx me quedé sin servicio....🙄

  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda No tengo señal en ningún canal

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco

    @RouxBalboa @ayudaizzi Tengo Totalplay. Buen servicio

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco

    @Sanloh14 @Telmex @TELMEXSoluciona Denuncia con IFETEL 8002000120. Pásate a totalplay, mas caros pero mejor servicio. En su línea no logras hablar más que con máquinas.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YovaniMontoya25 Yovani Montoya (@YovaniMontoya25) reportó

    @NachoNieto25 @DanielSanchez31 Puro totalplay, Megacable no sirve

  • emilesp Emilio Esparza (@emilesp) reportó

    @totalplay tienes fibra óptica con servicio simétrico en Monterrey? Cuanto tiempo te tardas en instalar? Mi proveedor actual @izzi_mx se tarda 4 días en venir a reparar el servicio.

  • damb86 David Morales (@damb86) reportó

    @totalplaymx Mas de un año sin interrupciones tipo INFINITUM, y desde hace 2 días estoy buscando un nuevo servicio en mi ciudad porque no deja de desconectarse el internet en Mérida. @TotalplayAyuda

  • PaulinaFive Pau (@PaulinaFive) reportó

    Amigos saben cómo cancelar Totalplay? Son muy informales y solo mienten diciendo que van a venir a instalarme y nada, ya estoy metiendo mi queja en el IFT pero no es suficiente. Pls si ya lo han cancelado cuéntenme cómo le hicieron por dm o wa

  • sancanom Sandra Cano Miranda (@sancanom) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda No JuanF, no hay manera con ustedes, mis papás no pueden hacer por sí mismos sus "maniobras" de verificación así que tuvo que ir otra persona para que finalmente le dijeran lo que ya sabíamos: que tiene que ir un técnico. Qué poco empatico e inclusivo su servicio.

  • JosueRosas_ aka xeenz (@JosueRosas_) reportó

    Una semana sin poder jugar bien, porque a @totalplaymx no piensa resolver el problema, gracias

  • jm_robles03 Juan Miguel Robles (@jm_robles03) reportó

    @RicardoBSalinas @AuditoriaGS @TotalplayAyuda Ya van 7 días sin Internet. Y ahora mencionan que la culpa fue de los anteriores técnicos de TotalPlay del sábado. Cambiaron toda la instalación del sábado. Y me dicen: pues si quiere hable para otra cita. Sigo sorprendido. Ayuda!

  • Homerosan1970 Homerosanchez1970 (@Homerosan1970) reportó

    @Gelooza @ja_reli @TotalplayAyuda Ahhhhh pues ya lo contraté pero la app no me deja ver nada salen puros errores ya hasta cancelé el hbo .gracias por responder.

  • SMIKEMS Miguel M. (@SMIKEMS) reportó

    @DiCarey_23 @izzi_mx @totalplaymx Que tal te ha ido con el servicio? Me lo recomiendas?

  • gousito gous (@gousito) reportó

    @TotalplayAyuda Se va el servicio, me bajan los megas a menos de la mitad que tengo contratados y me aparece la señal WiFi pero me dice que no tiene servicio de Internet