¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hormiguero, Nacajuca, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Hormiguero, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hormiguero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Hormiguero, Nacajuca, Estado de Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villahermosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Hormiguero, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hormiguero y lugares cercanos:
-
Jorge Córdova Ortiz
(@cordovaj326) reportó
desde
Nacajuca, Estado de Tabasco
@TotalplayAyuda No tengo señal en ningún canal
-
Jorge Córdova Ortiz
(@cordovaj326) reportó
desde
Hormiguero, Estado de Tabasco
@totalplaymx me quedé sin servicio....🙄
-
supervisor
(@cantante49) reportó
desde
Nacajuca, Estado de Tabasco
@RouxBalboa @ayudaizzi Tengo Totalplay. Buen servicio
-
supervisor
(@cantante49) reportó
desde
Nacajuca, Estado de Tabasco
@Sanloh14 @Telmex @TELMEXSoluciona Denuncia con IFETEL 8002000120. Pásate a totalplay, mas caros pero mejor servicio. En su línea no logras hablar más que con máquinas.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yazmin Ruiz
(@yazmin_ruiz10) reportó
@TotalplayAyuda @oyep95 Y esa brevedad es hasta el día siguiente... Pésimo servicio. Siempre lo mismo 👎
-
Edwin
(@Edwin91552445) reportó
@coni_ordaz @totalplaymx No, me está dando 20 megas de 100, una ****** de internet Jajajajaja
-
Fer
(@CyclonicBench32) reportó
@totalplaymx Vaya ****** de Internet, a cada rato mi router se reinicia y varias aplicaciones tardan UN CHINGO en cargar por su pésimo servicio
-
May
(@May_avls) reportó
@TotalplayAyuda Hola he dejado de tener conexión a internet pueden mandar a algún técnico.
-
Erick
(@Erulgual) reportó
@totalplaymx Estamos sin servicio en este momento, necesito asistencia
-
Ambar Cedillo Alujas
(@AmbarAlujas) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Se perdió la señal de Internet Urge que lo restablezcan
-
Andre
(@AndresinCC) reportó
Un fiasco #totalplay dos fallas con el internet esta semana,gracias por su servicio🤡🤡🤡🤡
-
Juan
(@Jesus_03_03) reportó
@TotalplayAyuda Si ya lo había leído, pero a mí no me llegó ningun aviso, ni llamada, ni correo electrónico, ni mensaje. NADA. Su servicio en lo que inicio el año está pésimo y no solucionan nada, pero eso sí van a aumentar las tarifas sin avisar al cliente.
-
JT
(@mkb8012) reportó
@TotalplayAyuda mi upload esta a menos de 3. creo que arreglaron mis lineas telefonicas,pero ahora falla el internet
-
Ana Rodarte
(@anarodartevalle) reportó
Cuatro días sin servicio, técnicos y supervisores no dan solución @totalplaymx @TotalplayAyuda en qué momento debo cancelar y volver con la compañía anterior ??? @Profeco