Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave 11/19/2025 23:30

noviembre 19: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro y lugares cercanos:

  • mary_tgR María T (@mary_tgR) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FelixSoriano16 FelixSoriano (@FelixSoriano16) reportó

    @TotalplayAyuda tengo un problema con mi servicio de internet y ya van tres días que no viene nadie arreglarlo por favor podrías ayudarme con el servicio ya me desespere 🙏

  • ceir16 Carlos (@ceir16) reportó

    @totalplaymx Hablando de velocidad a qué hora restablecen el servicio... por los no se que problemas que les lleva 4 horas solucionar en campo

  • perroteiboleros Alvaro Lizarraga (@perroteiboleros) reportó

    @gabis_palma @andrea_voydf @TELMEXSoluciona Totalplay recomendable, olvidate de la basura de telmex

  • lachitomx Horacio DR (@lachitomx) reportó

    @PistolaMendoza 5 días ?? A mi me tardaron 14. Totalplay instala bastante rápido aunque cuando falla no lo son tanto. No esperes servicio de primer mundo aunque tampoco es nefasto.

  • oOmarLopez OmarLopeZ (@oOmarLopez) reportó

    @TotalplayAyuda tengo 2 horas sin servicio que pasa no que mejor que @ayudaizzi y que @Telmex están igual

  • dev_jod Jod Dev (@dev_jod) reportó

    @TotalplayAyuda Le que me preocupa es la inestabilidad tienen, ósea es mucho margen, derepente baja a 3mbp, sube a 40 mbp y se mantiene en 5mbp. Y en ese tiempo por el home office, la verdad no se puede. Pensaba en mejorar el plan de internet que tengo pero no me garantizan nada por la inestabi

  • p3yn Nuck Chorris (@p3yn) reportó

    @PistolaMendoza No se, pero totalplay no, no me respetaron las promociones y ya estoy con la queja en profeco, busca otro, es mi experiencia con esta compañía

  • AstronautApe Astronaut Ape (@AstronautApe) reportó

    @XatakaMexico No les vendría mal bajarle el switch también a @totalplaymx y a @RicardoBSalinas

  • Manoliz1 Manoliz (@Manoliz1) reportó

    @Andres_Montoya_ @totalplaymx En mi caso no he tenido problema alguno ni nada de lo que mencionas.

  • ceir16 Carlos (@ceir16) reportó

    @totalplaymx Estoy presentando problemas con el internet... toda la semana ya me comuniqué, estuve en chat con el asistente virtual y con la app y nada