Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave 11/27/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro y lugares cercanos:

  • mary_tgR María T (@mary_tgR) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeCamiruaga Jorge Camiruaga (@JorgeCamiruaga) reportó

    @TotalplayAyuda sin servicio desde el miércoles, cambiando fechas de vista de técnico sin avisar, enviando técnicos a otro estado, ya no digo ciudad. Y hasta hoy sigo sin servicio. Pésimo trabajo, a nada de cambiarme a internt del Bienestar, creo que están menos peor @Profeco

  • Marleniquintero Marleni Quintero (@Marleniquintero) reportó

    Pésimo servicio de @totalplaymx 20 días sin servicio, el soporte técnico incumplido, solo es una pérdida de tiempo 0 recomendados.

  • HugoAMaldonado Hugo Alexander Maldonado (@HugoAMaldonado) reportó

    Oiga @RicardoBSalinas: Se cayó mi @totalplaymx, me siento solo. Ayuda

  • PinkySw7 Lucio oroz (@PinkySw7) reportó

    @TotalplayAyuda quien me ayuda con una aclaración de pago por ningún lado me contestan ya dejé DM

  • Aranz30 Aranz (@Aranz30) reportó

    Hola @totalplaymx me puedes orientar para contratar con ustedes, ya que llevo mas de 4 días sin internet con @izzi_mx, su servicio de atención a clientes es pésima, y no me quieren mandar a un técnico, me quiero cambiar con ustedes por favor

  • EvelizNava kike veliz (@EvelizNava) reportó

    @totalplaymx hola quiero cancelar mi servicio otra vez, ya que hice portabilidad a telmex y me cobraron de mala manera, cuando ya no gozo de sus servicios

  • Dragonfly_jp Asakura Dragonfly (@Dragonfly_jp) reportó

    @antonio81481479 @TotalplayAyuda Pues no veo el problema, tienes el 10% de subida como todos, si quieres más contratavmas velocidad. Yo con 200 megas tengo 20 de subida y feliz haciendo streams.

  • oetrejo Оscar Enrique Trejo (@oetrejo) reportó

    @totalplaymx tengo 1 semana esperando el cambio de domicilio de mi servicio y no llegan, primero dicen una fecha y la siguen cambiando, qué falta de compromiso tienen. Para qué día acuden sin mentiras????

  • Futbologo07 Futbólogo (@Futbologo07) reportó

    @ilkrail @totalplaymx @Telmex Es bueno, yo lo tengo contratado y su tiempo de respuesta es de 24hrs pero los reportes que he hecho me atienden en menos de 4hrs cuando tiene que ir técnico

  • HuitronBaena MTRO ALEJANDRO FRANCISCO HUITRON BAENA (@HuitronBaena) reportó

    @MATADOR_GDL @totalplaymx EL SERVICIO ES MEDIOCRE COMO TODOS LOS DEMAS NO SE DIGA TELMEX TIENES EL DERECHO DE DEMANDARLOS