Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave 12/18/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro y lugares cercanos:

  • mary_tgR María T (@mary_tgR) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vaaampiro Vaampiro_EDC (@Vaaampiro) reportó

    @totalplaymx Reembolsarán los días perdidos sin internet... ?? No es posible! Que digan que su internet no tiene interrupción, cuándo es todo lo contrario

  • maurocas777 Mauricio Castillo (@maurocas777) reportó

    @ayudaizzi hola. Contraté esta mañana. Nadie sabe todavía cuándo me instalan y es importante que lo sepa. Espero alguien me pueda dar respuesta o me voy con totalplay. Ellos me instalan mañana. Gracias.

  • flacodelico Tlalcocho!!! (@flacodelico) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda buenas tardes. Para cancelar servicio que datos necesito, a donde tengo que llamar y lo puedo hacer si estoy fuera del país??

  • dubhe_erekson 🍪Dubhé Erekson•Freckles (@dubhe_erekson) reportó

    Contraté #TotalPlay pero activaron Mi cuenta con un correo incorrecto, ahora no puedo acceder a la app... me pueden ayudar, porque el vendedor me dice que marque al número pero no hay opción para eso y no me da respuesta.

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @rosmaferflo61 @ayudaizzi Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion

  • rrcruces Rodrigo Romero (@rrcruces) reportó

    Alguien más lleva días con problemas con @totalplaymx ?!? QUE PASA?!!?? Tengo q trabajar!!!! Una semana más y sino cambio!! Qué internet recomiendan?

  • Diego20874121 Diego (@Diego20874121) reportó

    @TotalplayAyuda Disculpen buenas tardes que está pasando con la conexión a internet por la zona Altagracia y periférico?

  • dantorress Dania Torres (@dantorress) reportó

    @totalplaymx oyeee llevó 5 días sin Internet porque según estoy en zona de intermitencia y no me dejan hablar con un operador.

  • Nandehui89 Paola Gómez (@Nandehui89) reportó

    @TotalplayAyuda ignorándome siempre que le pido un cambio de módem despues de 5 AÑOS!!!! Se me hace que mejor ya me ando despidiendo.

  • pppaola_25 Valeria (@pppaola_25) reportó

    @TotalplayAyuda necesito apoyo con la re conexión de mi servicio