¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Cerro, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro y lugares cercanos:
-
María T
(@mary_tgR) reportó
desde
Papantla, Estado de Veracruz-Llave
Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Camiruaga
(@JorgeCamiruaga) reportó
@TotalplayAyuda sin servicio desde el miércoles, cambiando fechas de vista de técnico sin avisar, enviando técnicos a otro estado, ya no digo ciudad. Y hasta hoy sigo sin servicio. Pésimo trabajo, a nada de cambiarme a internt del Bienestar, creo que están menos peor @Profeco
-
Marleni Quintero
(@Marleniquintero) reportó
Pésimo servicio de @totalplaymx 20 días sin servicio, el soporte técnico incumplido, solo es una pérdida de tiempo 0 recomendados.
-
Hugo Alexander Maldonado
(@HugoAMaldonado) reportó
Oiga @RicardoBSalinas: Se cayó mi @totalplaymx, me siento solo. Ayuda
-
Lucio oroz
(@PinkySw7) reportó
@TotalplayAyuda quien me ayuda con una aclaración de pago por ningún lado me contestan ya dejé DM
-
Aranz
(@Aranz30) reportó
Hola @totalplaymx me puedes orientar para contratar con ustedes, ya que llevo mas de 4 días sin internet con @izzi_mx, su servicio de atención a clientes es pésima, y no me quieren mandar a un técnico, me quiero cambiar con ustedes por favor
-
kike veliz
(@EvelizNava) reportó
@totalplaymx hola quiero cancelar mi servicio otra vez, ya que hice portabilidad a telmex y me cobraron de mala manera, cuando ya no gozo de sus servicios
-
Asakura Dragonfly
(@Dragonfly_jp) reportó
@antonio81481479 @TotalplayAyuda Pues no veo el problema, tienes el 10% de subida como todos, si quieres más contratavmas velocidad. Yo con 200 megas tengo 20 de subida y feliz haciendo streams.
-
Оscar Enrique Trejo
(@oetrejo) reportó
@totalplaymx tengo 1 semana esperando el cambio de domicilio de mi servicio y no llegan, primero dicen una fecha y la siguen cambiando, qué falta de compromiso tienen. Para qué día acuden sin mentiras????
-
Futbólogo
(@Futbologo07) reportó
@ilkrail @totalplaymx @Telmex Es bueno, yo lo tengo contratado y su tiempo de respuesta es de 24hrs pero los reportes que he hecho me atienden en menos de 4hrs cuando tiene que ir técnico
-
MTRO ALEJANDRO FRANCISCO HUITRON BAENA
(@HuitronBaena) reportó
@MATADOR_GDL @totalplaymx EL SERVICIO ES MEDIOCRE COMO TODOS LOS DEMAS NO SE DIGA TELMEX TIENES EL DERECHO DE DEMANDARLOS