¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (13%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
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Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Cerro, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro y lugares cercanos:
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María T
(@mary_tgR) reportó
desde
Papantla, Estado de Veracruz-Llave
Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rubenstein Boettger
(@iosonor) reportó
buenas @totalplaymx , necesito me atienda soporte técnico vía chat en su página web, pero automáticamente me manda a agendar visita, estoy seguro que el problema puede ser solucionado remotamente.
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Hannaly
(@HannalyLalala) reportó
@TotalplayAyuda O sea suben el precio de sus productos y aún así si hay fallas no se hacen responsables de ello si estas no duran más de 72 horas? Vaya, cuanta atención al cliente. Su servicio ha decaído mucho últimamente, hasta pena da con las personas a los que los recomendé.
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Artur
(@ArturIB1) reportó
@TotalplayAyuda @sofigar93 @tsundoku____ Yo también estoy con el mismo problema, no dejan cancelar sus asistentes telefonicos estan entrenados para no dejar cancelar a toda costa y con practicas muy sucias y poco eticas, la verdad con esta experiencia nunca recomendaré el servicio
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Dacia 𓃰
(@YoSoyDacia) reportó
@totalplaymx ¿cómo quieren que pague si su portal aparece sin conexión?
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Ivan 🏋🏻♂️
(@IvanMata) reportó
La historia se repite. Deja de funcionar la señal 2.4G del módem y solo se arregla cuando se va la luz por unos minutos. Ni reiniciando, ni desconectando el módem. La señal 5G sigue funcionando, pero no cubre toda la casa. ¿Ya me podrán ayudar @TotalplayAyuda?
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Carlos Vinicio Ramírez
(@Viniciormz79) reportó
@TotalplayAyuda para variar tengo problemas con ustedes desde el jueves pasado y no me pueden resolver
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Payaso Jimmy Show
(@omar_garmen) reportó
@TotalplayAyuda No son dudas, son quejas de que me dan un servicio pésimo en calidad y solo exijo un buen servicio así como han sido buenos y puntuales mis pagos. 😡
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REYNA CANO
(@desireecano) reportó
@totalplaymx Hola! Me urge contactar con alguien que me resuelva. En el teléfono nadie responde! Muchas gracias.
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Ivan 🏋🏻♂️
(@IvanMata) reportó
@raulavalos76 @TotalplayAyuda Muchas gracias Raúl. De hecho ya lo hice y pude seleccionar un canal menos saturado, pero el problema no es ese. La señal 2.4G simplemente desaparece. No existe esa red. Y cuando se va la luz, por alguna razón, la red vuelve a funcionar. Pero después de unos días, otra vez falla.
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Luis
(@elmigrania) reportó
Levanté la mano quien igual que yo, ya esté HASTA LA MADRE de escuchar "por el momento @totalplaymx presenta intermitencias en su zona, no es necesario que Levante reporte, estamos trabajando para restablecer el servicio a la brevedad". ™¢°¢÷|✓€[