¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Cerro, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro y lugares cercanos:
-
María T
(@mary_tgR) reportó
desde
Papantla, Estado de Veracruz-Llave
Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FelixSoriano
(@FelixSoriano16) reportó
@TotalplayAyuda tengo un problema con mi servicio de internet y ya van tres días que no viene nadie arreglarlo por favor podrías ayudarme con el servicio ya me desespere 🙏
-
Carlos
(@ceir16) reportó
@totalplaymx Hablando de velocidad a qué hora restablecen el servicio... por los no se que problemas que les lleva 4 horas solucionar en campo
-
Alvaro Lizarraga
(@perroteiboleros) reportó
@gabis_palma @andrea_voydf @TELMEXSoluciona Totalplay recomendable, olvidate de la basura de telmex
-
Horacio DR
(@lachitomx) reportó
@PistolaMendoza 5 días ?? A mi me tardaron 14. Totalplay instala bastante rápido aunque cuando falla no lo son tanto. No esperes servicio de primer mundo aunque tampoco es nefasto.
-
OmarLopeZ
(@oOmarLopez) reportó
@TotalplayAyuda tengo 2 horas sin servicio que pasa no que mejor que @ayudaizzi y que @Telmex están igual
-
Jod Dev
(@dev_jod) reportó
@TotalplayAyuda Le que me preocupa es la inestabilidad tienen, ósea es mucho margen, derepente baja a 3mbp, sube a 40 mbp y se mantiene en 5mbp. Y en ese tiempo por el home office, la verdad no se puede. Pensaba en mejorar el plan de internet que tengo pero no me garantizan nada por la inestabi
-
Nuck Chorris
(@p3yn) reportó
@PistolaMendoza No se, pero totalplay no, no me respetaron las promociones y ya estoy con la queja en profeco, busca otro, es mi experiencia con esta compañía
-
Astronaut Ape
(@AstronautApe) reportó
@XatakaMexico No les vendría mal bajarle el switch también a @totalplaymx y a @RicardoBSalinas
-
Manoliz
(@Manoliz1) reportó
@Andres_Montoya_ @totalplaymx En mi caso no he tenido problema alguno ni nada de lo que mencionas.
-
Carlos
(@ceir16) reportó
@totalplaymx Estoy presentando problemas con el internet... toda la semana ya me comuniqué, estuve en chat con el asistente virtual y con la app y nada