Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave 12/20/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro y lugares cercanos:

  • mary_tgR María T (@mary_tgR) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VerdeAguaComics VerdeAguaComics (@VerdeAguaComics) reportó

    @TotalplayAyuda Ya perdí 3 horas de la mañana hablando con otro técnico y no solucionó nada. Lo raro es que esto pasa ahora que vivo en la periferia de la ciudad, pero en dos años que viví en Benito Juárez solucionaban el mismo día, teniendo el mismo contrato. Algo clasista su servicio técnico.

  • marioalberto8 mario.alberto (@marioalberto8) reportó

    @totalplaymx hay manera de cambio de lenguaje a canales de español a inglés como sky?

  • Morisrocker Moravia Romero (@Morisrocker) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya van más de 15 horas sin servicio, cuándo lo arreglan y a dónde mando la factura con todos los gastos por los inconvenientes generados? Somos muchas las personas afectadas por la caída en su servicio

  • soyloshe_ Loshe Devouassoux (@soyloshe_) reportó

    Una quiere empezar trabajando con todo en la mañana pero el **** internet del **** nefasto @totalplaymx no anda

  • masas00 Race82 (@masas00) reportó

    @totalplaymx cada vez que vienen a mi zona a hacer conexiones nuevas me tiran el servicio, ya es una situación fastidiosa me podrían mandar un técnico para resolver mi falla por favor

  • pablovimor Juan Pablo Vilchis (@pablovimor) reportó

    @ricksparrow @TELMEXSoluciona Yo me arte de sus servicio hace 4 años, te recomiendo @totalplaymx , solo 2 o 3 veces en esos 4 años se a caído, y no, no te van a devolver nada, a mí nunca me devolvieron nada

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @TotalplayAyuda @wtfmigobierno ¡Hola, @wtfmigobierno! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor. ¡Saludos!

  • AngelRossi Angel Rossi (@AngelRossi) reportó

    @TotalplayAyuda Pues yo sigo al pendiente de tener servicio desde ayer. Ya se les dio respuesta por MD y no hacen nada más que un "estamos haciendo una configuración al módem" que van como 5 veces que la hacen

  • baldo_alisson Aliiii en las nubes (@baldo_alisson) reportó

    @totalplaymx pq cobras el doble de lo que deberías y por servicios que ni uso??? Exijo una explicación 😡

  • RvSEddS ~Mini (@RvSEddS) reportó

    @TotalplayAyuda nuevamente quiero agendar una visita técnica ya que su aplicación no funciona