Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave 10/20/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro y lugares cercanos:

  • mary_tgR María T (@mary_tgR) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EiraCarmona Eira Carmona (@EiraCarmona) reportó

    @totalplaymx nuevamente sin servicio en mi zona que dice su atención telefónica que ya está reportada 😒. Espero que sea así y sea reparado lo antes posible, mañana hay escuela y home office, esto representaría un gran problema.

  • ZhylFn EpikZhyl (@ZhylFn) reportó

    @totalplaymx **** ****** de internets

  • canyonxpelu Pelu¡ 🐣🇲🇽 (@canyonxpelu) reportó

    dios, hoy totalplay anda peor q otros días

  • Kendry27358249 Kendry (@Kendry27358249) reportó

    @TotalplayAyuda @elmacuco23 Ojalá tener este servicio al cliente en Cantv-Venezuela 6mb de internet te cobran un montón(para un venezolano es un montón), no llega fibra óptica es de estás de cable a cobre, además estos días me va y viene internet, si intento contactar con Cantv dicen:

  • memazzo69 Memazzo 69 (@memazzo69) reportó

    @lacamachis @Telmex @totalplaymx Uy me quedaré en Buró ya que no pagaré dos meses que jamás me dieron ni servicio ni atención ni reparación ni nada. Me imaginé que saldrán con su “pague para cancelarle” pero esta vez no. Y a ver cómo nos va. Gracias hermosa.

  • CristinaAbogado Cristina Abogado💚 (@CristinaAbogado) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Hola, su instalador acordó estar aquí 7 AM y tiene 30 minutos de retraso, ¿pueden ayudarme por fis?

  • hernandezedwi12 EDWIN (@hernandezedwi12) reportó

    @totalplaymx ponga servicio en Tejupilco de Hidalgo, mi internet con Telmex está muy lento :(

  • ariiiii_mtz Garza Chocolatera (@ariiiii_mtz) reportó

    Semana y media llamando a @totalplaymx y enviando correos de mi comprobante de pago para que me reconozcan mi pago hecho a tiempo y nadamás no me dan solución. Quieren que pague de nuevo y no se vale. @TotalplayAyuda nunca habían tardado tanto en resolverme un tema así.

  • LicPocholo McPocholo (@LicPocholo) reportó

    @lesjat @TotalplayAyuda @totalplaymx A mi me lo cambiaron sin costo extra, esperemos que no venga nada adiciónal en la siguiente factura pero hasta eso me hicieron el cambio rápido

  • CarlosL47251245 Carlos Limon (@CarlosL47251245) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Ayuda por favor ! Vivo en la Condesa y tengo problemas para encontrar mis red wifi mi módem si tiene internet pero no puedo encontrar la red wifi de ningún celular ni dispositivo en casa ,