Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave 11/24/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro y lugares cercanos:

  • mary_tgR María T (@mary_tgR) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erikxos Papá-cito (@erikxos) reportó

    @13ADRiiAN23 @RicardoBSalinas @totalplaymx ****** futbolero mamila ,corre porque se acaba el mundo si no hay fútbol.

  • luisnieto21 José Luis Nieto (@luisnieto21) reportó

    @TotalplayAyuda Mi comicidad es de 50 desde hace más de una semana, hoy subieron el precio y supuestamente OFRECIERON subir a 120 la velocidad y NO OCURRIÓ PERO EL COBRÓ SÍ

  • veronicaemz Verónica EM (@veronicaemz) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda desde el lunes hice reporte porque no tengo servicio. Es jueves y los técnicos se fueron sin avisar diciendo q no se puede y tienen q ampliar servicio en la zona. Yo ya estoy pagando servicio, necesito solución

  • MrChacksie Chack (@MrChacksie) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda ¿hay forma de reportar una falla en el servicio de Internet donde se me dé un reporte y respuesta real? En el bot de WhatsApp no me los dio.

  • Angel830326 Angel Gonzalez (@Angel830326) reportó

    @TotalplayAyuda que pasa? Mi internet apenas está llegando a 3 megas de 100 contratados. Por lo que he leído es una falla de zona (Estado de México). Espero lo arreglen pronto

  • eveyhugo96 Eve Garcia (@eveyhugo96) reportó

    @totalplaymx Pésimo servicio! Eso es suerte?

  • ROD_SAN RodSan (@ROD_SAN) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda del nabo su servicio. Estoy sin internet y no hay manera de poder comunicarme con alguien que me dé solución. 😡

  • MarianaPadilla Ⓜ️Mariana Padilla® 🇺🇸🇲🇽🇱🇧 (@MarianaPadilla) reportó

    Hoy es el día, @ayudaizzi ya me tienen hasta la madre. Vamos con totalplay de @RicardoBSalinas La promesa de servicio es súper ambiciosa, veremos si la cumplen desde la contestación. Seguiré informando!

  • mindwellr mindwell (@mindwellr) reportó

    @TotalplayAyuda Me pueden pasar el número para cancelar mi contrato con ustedes? tengo 160 MB contratados y está súper lentísimo, de qué sirve pagar tanto si el servicio sigue siendo una basura!!!!

  • soyelmontex soy el montex (@soyelmontex) reportó

    @MarianaPadilla @ayudaizzi @RicardoBSalinas Pues yo he estado con las dos y Totalplay es bastante caro para lo que ofrecen e IZZI bastante ****** para sus costos. Lo mejor es Telmex, tele abierta y las plataformas digitales de vídeo. Yo Telmex y YouTube premium, sobra. (Y Roku)