Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave 12/16/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro y lugares cercanos:

  • mary_tgR María T (@mary_tgR) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MpV_Cx_Freeman e. Santiago (@MpV_Cx_Freeman) reportó

    @totalplaymx ¡Buenas noches! Me pueden indicar el procedimiento para cancelar el servicio. ¡Muchas gracias!

  • jariasochoa Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx 6 días sin internet y contando! @TotalplayAyuda @profeco la única respuesta es le reagendan le y nunca llegan, ya ni los espero! Pensé que eran mejor que Megacable pero me he equivocado! PÉSIMO SERVICIO #Totalplay #Totalplaypesimoservicio

  • vanyguadarrama 🍥🍡«Rᴜᴋᴀᴛᴏғᴜ»🍡🍥 (@vanyguadarrama) reportó

    @BatiBrkr @NeiganGDs @totalplay Si, por eso se tiene que estar checando constantemente, yo ahorita estoy escribiendo con datos porque no hay internet ya que existen problemas en la zona de Querétaro

  • IncomodoGDL Amigo Incómodo (@IncomodoGDL) reportó

    Si alguna vez dije que @totalplaymx era mejor que @Megacable me arrepiento completamente. Sin exagerar cada 2 semanas me dejan sin servicio 🙄 y no olvido la vez que me dejaron 10 días desconectado.

  • JimenaMP Jimena (@JimenaMP) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Llevo 4 días sin servicio y no dan respuesta, necesito el Internet para trabajar. Pésima atención

  • ChavaRiquer Riquer (@ChavaRiquer) reportó

    @totalplaymx Sin servicio 🙄me cambié de Megacable y salió peor falla tras falla

  • edd_lite EdD Politics Lite (@edd_lite) reportó

    @TotalplayAyuda @Edwin91552445 Mejor brinden un servicio a la altura del que cobren en lugar de que andén regalando clientes o soliciten datos en diversas ocasiones... Inútiles.

  • Sad_Efrain Efrain 🤸‍♂️ (@Sad_Efrain) reportó

    Estoy sufriendo demasiado se supone q nos cambiamos a un mejor internet y este va de la ***** vete a la ****** totalplay

  • kone_og Kone (@kone_og) reportó

    @TotalplayAyuda para preguntar si hay problemas generales en el servicio

  • jariasochoa Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @turismoveracruz @totalplaymx Yo llevo 6 días sin servicio! Imagínate