Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave 11/25/2025 21:05

noviembre 25: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro y lugares cercanos:

  • mary_tgR María T (@mary_tgR) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeydeebn4 Jey Dee (@jeydeebn4) reportó

    @EvaDeMetal Ando en la misma situación con Totalplay, ahora salieron con la jalada de que necesito un cable que soporte los 200 Mb. Presiento que pasaré por esta misma historia jajajaja

  • bolicho1 bolicho (@bolicho1) reportó

    @TotalplayAyuda En mensaje privado no ofrecen soluciones y así la gente no se da cuenta de lo que hacen , denme solución por este medio , ya tienen por MD mis datos .

  • RichReys яι¢H 👑 R3 (@RichReys) reportó

    @TotalplayAyuda Me podrian dar información de por que no tengo servicio ni de internet ni de tv?

  • betotemontoya Betote (@betotemontoya) reportó

    @TotalplayAyuda hola, tengo un problema. Contraté un servicio y los instaladores llegaron a revisar el lugar pero se fueron sin avisar y no volvieron.Estoy llamando a servicio a clientes pero me piden el no. de cuenta o el teléfono de la linea pero no los tengo todavía.

  • Justo20882364 Justo (@Justo20882364) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues ya les mande mis datos en DM, aqui espero me marquen para revisar la falla, gracias

  • PetrusFlavius2 Petrus Flavius (@PetrusFlavius2) reportó

    @totalplaymx Deseo cancelar mi servicio con ustedes por la clase de empleados que tienen.

  • elSuzio_Dan Daniel Clatza (@elSuzio_Dan) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo en espera de su respuesta por inbox

  • MisterChilango MisterC (@MisterChilango) reportó

    Me tienen hasta la madre @TotalplayAyuda su ****** línea nadie contesta y la app sirve pa pura chingada. Chinguen a su madre

  • Mngelss María Ángeles (@Mngelss) reportó

    @Formato7oficial Mejor no hagan promesas que ni cumplen. Totalplay siempre da el peor servicio, bola de MENTIROSOS ya mejor no den servicio 😠😠

  • FelipeCarranza1 Felipe Carranza (@FelipeCarranza1) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ni ayudan ni resuelven ni asesoran ni dan servicio….ya casi 48 horas sin red ni cable. Pésimo pésimo servicio