¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Cerro, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro y lugares cercanos:
-
María T
(@mary_tgR) reportó
desde
Papantla, Estado de Veracruz-Llave
Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
e. Santiago
(@MpV_Cx_Freeman) reportó
@totalplaymx ¡Buenas noches! Me pueden indicar el procedimiento para cancelar el servicio. ¡Muchas gracias!
-
Jorge Arias Ochoa
(@jariasochoa) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx 6 días sin internet y contando! @TotalplayAyuda @profeco la única respuesta es le reagendan le y nunca llegan, ya ni los espero! Pensé que eran mejor que Megacable pero me he equivocado! PÉSIMO SERVICIO #Totalplay #Totalplaypesimoservicio
-
🍥🍡«Rᴜᴋᴀᴛᴏғᴜ»🍡🍥
(@vanyguadarrama) reportó
@BatiBrkr @NeiganGDs @totalplay Si, por eso se tiene que estar checando constantemente, yo ahorita estoy escribiendo con datos porque no hay internet ya que existen problemas en la zona de Querétaro
-
Amigo Incómodo
(@IncomodoGDL) reportó
Si alguna vez dije que @totalplaymx era mejor que @Megacable me arrepiento completamente. Sin exagerar cada 2 semanas me dejan sin servicio 🙄 y no olvido la vez que me dejaron 10 días desconectado.
-
Jimena
(@JimenaMP) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Llevo 4 días sin servicio y no dan respuesta, necesito el Internet para trabajar. Pésima atención
-
Riquer
(@ChavaRiquer) reportó
@totalplaymx Sin servicio 🙄me cambié de Megacable y salió peor falla tras falla
-
EdD Politics Lite
(@edd_lite) reportó
@TotalplayAyuda @Edwin91552445 Mejor brinden un servicio a la altura del que cobren en lugar de que andén regalando clientes o soliciten datos en diversas ocasiones... Inútiles.
-
Efrain 🤸♂️
(@Sad_Efrain) reportó
Estoy sufriendo demasiado se supone q nos cambiamos a un mejor internet y este va de la ***** vete a la ****** totalplay
-
Kone
(@kone_og) reportó
@TotalplayAyuda para preguntar si hay problemas generales en el servicio
-
Jorge Arias Ochoa
(@jariasochoa) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@turismoveracruz @totalplaymx Yo llevo 6 días sin servicio! Imagínate