Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave 11/28/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro y lugares cercanos:

  • mary_tgR María T (@mary_tgR) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aguilar_zavale cesar (@aguilar_zavale) reportó

    @TotalplayAyuda alguien puede ayudarme desde el día dos de este mes hice la contratación me dijeron que el 4 después que el 5 después que el 6 ya es 8 y nada que falta de respeto

  • ren0rama Juan Claudio Balam (@ren0rama) reportó

    Asco el Internet de @totalplaymx quiero quitar mi sevicio de totalplay y me quieren cobrar, o sea no me dan Internet ***** y si me quiero salir del servicio me cobran y su **** Internet culerooooooo

  • zorro2k8 Fernando Hernández (@zorro2k8) reportó

    @TotalplayAyuda en la chuleta ante el mal servicio de @TELMEXSoluciona

  • javierf75751601 javier flores (@javierf75751601) reportó

    @totalplaymx buenas tardes.. Una pregunta tengo el servicio y me dice que solo puedo conectar una computadora con cable de red. En el puerto 1 y que si Quero conectar otra o mas me indican que no se puede por que están cerrados esos puertos.. Es cierto eso??

  • ErronBl32288950 Franco (@ErronBl32288950) reportó

    @LR_03 @AlexZendejas8 @totalplaymx Jajaja yo lo contrate un sábado en la tarde y el domingo en la mañana ya tenía el servicio instalado

  • alexalcanor Simplemente Alex 🤖🦿🦾 (@alexalcanor) reportó

    @RicardoBSalinas oye tío Richie no seas mala onda ayúdame a que @totalplaymx me de una IP pública dinámica, soy feliz con su servicio pero solo me falta eso para que todo sea perfecto

  • epplz21 Erik Perez (@epplz21) reportó

    Sigo sin Internet @telmex ya mejor me cambio de compañía no? @totalplaymx uds que ofrecen?

  • xtinalu Sabrina Cristina (@xtinalu) reportó

    Asco de servicio @totalplaymx me cobran carísimo y encima de todo me quitan mi servicio cada que les da la gana el internet es pésimo y la TV peor

  • danny_ax3l Danny (@danny_ax3l) reportó

    @TotalplayAyuda quisiera pedir informes para dar de baja el servicio

  • KrnBallesteros Keren con E (@KrnBallesteros) reportó

    Que pésimo servicio de @totalplaymx 3 días esperando instalación después de la fecha programada y 2 fechas canceladas por ellos. @RicardoBSalinas