Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave 12/12/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro y lugares cercanos:

  • mary_tgR María T (@mary_tgR) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moipardo Ivan Arteaga (@moipardo) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda hola necesito ayuda con un cambio de modem y su contestadora lleva 2 horas buscando un asesor me pueden apoyar por aquí

  • clara_mck Clara Mck (@clara_mck) reportó

    @totalplaymx Estoy segura de que no… por lo menos cada mes me quedo sin servicio un día completo cuando bien me va, ahorita dicen que en este momento mi zona presenta fallas, cuanto duran sus momentos?? Porque ya van como 3 horas sin servicio

  • Jarviiztac Jarviiztac (@Jarviiztac) reportó

    Quiero hacer cambio de domicilio de internet; pero, por teléfono no me resuelven nada @TotalplayAyuda

  • DianaGi98 Diana Gi 🇲🇽 (@DianaGi98) reportó

    @TotalplayAyuda quiero cancelar mi internet, está pésimo. Lleva fallando meses y según hasta me iban a subir los megas @Profeco @totalplaymx

  • teacherhenry E҉nrique 『G』utiérrez (@teacherhenry) reportó

    Pésimo servicio de instalación de @ayudaizzi @izzi_mx quedaron de venir hoy y resulta que tengo programada la visita ¡¡el 31!! Lástima que @TotalplayAyuda no tuvo cobertura aquí

  • Fer_moreno17 Fernando Moreno ✍ (@Fer_moreno17) reportó

    Hola, @totalplaymx. No me enojo si me brindas un buen servicio. Llevo una semana con la señal de internet más débil que la del Metro de la CDMX y con pausas en TV peores que un DVD mordido (ya había reportado pero no hay solución) ¿Qué se hace en estos casos? 🤔😡

  • jovispame Jovis Rodriguez (@jovispame) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio

  • eduardordz71 Eduardo Rdz. Monroy (@eduardordz71) reportó

    @David_SantiagoH @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo después de seis meses no he podido cancelar, pero diario recibo fácil seis llamadas para que les pague un servicio que ya no utilizo!!

  • jimmiemovil Jaime Molina (@jimmiemovil) reportó

    @TotalplayAyuda @dan_rivrey @totalplaymx Hoy tengo cambio de domicilio, espero no me hagan lo mismo, plis

  • HinojosaIsaura Isaura Hinojosa (@HinojosaIsaura) reportó

    @totalplaymx me gustaba mucho su servicio pero tengo 2 días sin Internet a demás que dejaron abierto justo afuera de mi domicilio, todos los días es igual, donde puedo solicitar asistencia de sus técnicos?