Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave 11/20/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro y lugares cercanos:

  • mary_tgR María T (@mary_tgR) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanamLatam Dani Ambrocio (@DanamLatam) reportó

    @totalplaymx ya me dejaron tooodo el día esperando su visita de instalación, llame y me confirmaron la visita y llegó la hora límite y no llegaron. 😢 Y perdí mi día .... y esto pasará en la próxima visita??

  • dayer250487 jOhNny rOjAs (@dayer250487) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco es inaceptable que está compañíaeste operando exigiendo un pago por un servicio deficiente,cada vez que marco hay mantenimiento

  • jmlm76 Juan Manuel (@jmlm76) reportó

    @jimenavargash99 Llevo 11 meses con Totalplay y han tenido que venir a restablecer el servicio al menos 6 veces (promedio casa 2 meses falla) y nunca lo han podido resolver vía remota, cuando funciona tiene buena señal pero cuando falla, falla en serio, que tiene que venir un técnico a resolverlo

  • v_clown133 V. Manuel Martinez (@v_clown133) reportó

    @arturo_lam @totalplaymx Y también te cobran por un servicio de 20 megas que no llega ni a uno y ya son varios reportes

  • pacofigo Francisco Javier Ferreyra López (@pacofigo) reportó

    @totalplaymx. Desde ayer tengo problemas para acceder a #Twitter desde tu red. ¿Tiene algún tiempo estimado para arreglar el problema? Saludos.

  • JorgeNeriDJ Jorge Neri (@JorgeNeriDJ) reportó

    @TotalplayAyuda @luis_ROCA77 @TotalplayAyuda Hola no tengo señal de televisión ni internet desde hace 30 minutos. Ya checamos módems y nada. Pueden ayudarnos por favor?

  • JorgeNeriDJ Jorge Neri (@JorgeNeriDJ) reportó

    @TotalplayAyuda @iRychards @TotalplayAyuda Hola no tengo señal de televisión ni internet desde hace 30 minutos. Ya checamos módems y nada. Pueden ayudarnos por favor?

  • pachecomerida1 Jorge Mérida (@pachecomerida1) reportó

    @TotalplayAyuda asco de servicio la atención al cliente, se supone que hoy irían a mi domicilio a revisar las fallas en el internet y nunca fueron, ahora me aparece error para agendar una cita de nuevo!! 😡😡😡

  • JuanCar53134506 JakeUnstoppable (@JuanCar53134506) reportó

    @TotalplayAyuda de nuevo lo hicieron xD, les mando dm y me responden a medias.. ese MarioP Señal de alto voltaje me dejó hablando solo xD si no quieren que aumente mis megas mínimo díganme y no me dejen hablando solo ni de cortón mandando la encuesta de como me atendió el asesor

  • Ross788Rox Bbayoudream (@Ross788Rox) reportó

    @gruposalinas soy cliente de totalplay y ya son dos semanas que no me instalan el servicio!!!!! Servicio que ya se pagó y no me están dando !!!!