Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave 11/28/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro y lugares cercanos:

  • mary_tgR María T (@mary_tgR) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maxazteca Maxazteca (@Maxazteca) reportó

    @TotalplayAyuda ayúdame a verificar mi servicio está intermitente

  • hi_blomst no. (@hi_blomst) reportó

    NECESITO AYUDA @totalplaymx Llevo 3 días marcando al número 8005100510 para cancelar mi paquete. La primera vez, intenté realizar cambio de domicilio pero no hay cobertura a donde me mudaré. NECESITO CANCELAR PERO ME DEJAN ESPERADO 30 MIN O ME DICEN "LLAMADA FINALIZADA"

  • _lizzysalinas ·Lizzy Salinas· (@_lizzysalinas) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Hola!! Quisiera comunicarme directo con un asesor (no con las respuestas automáticas de whastapp) ya que necesito utlizar en botón WPS para configurar unas cosas, pero dicho botón no jala en mi modem. Espero su pronta respuesta

  • JacquiChavez7 Jacqui (@JacquiChavez7) reportó

    @lalulaolivas @Megacable Hola buen día soy Jacqui de totalplay Le interesa el servicio? Contamos con internet, tv y telefonía desde 50 megas hasta 1000 megas Instalación Express en menos de 24 horas se instala su servicio! Descuento de por vida a partir del 6to mes! 6623456346

  • _lizzysalinas ·Lizzy Salinas· (@_lizzysalinas) reportó

    @totalplaymx gracias, ya les envié mi numero de cuenta y la explicación de lo que ocurre por DM

  • FeerHeernaandez Fer Portillo 🏆 (@FeerHeernaandez) reportó

    No entiendo porqué me están jodiendo y jodiendo @totalplaymx si mi servicio se pagó desde hace mucho, ya que me hicieron cargo doble.

  • ScrabbleMan2009 Gerardo Mendoza Santana (@ScrabbleMan2009) reportó

    @TotalplayAyuda tengo un inconveniente con mi paquete, no tengo señal de internet telefono o cable, debo decir que al ver el modem tambien he notado que no prende de ninguna luz led, conecte y desconecte el cable de luz y aun sigue sin prender, el aparato de TV si prende.

  • HerediaRikis Rikis Heredia (@HerediaRikis) reportó

    @totalplaymx @Profeco Claro con gusto pero antes déjame preguntarle si tienes la capacidad de solucionar problemas!?? Porque estos días solo se an dedicado a amenazarme por teléfono y vía WhatsApp pero no me brindan la atención. Si te madoo DM no quiero que sigan igual ok!??

  • _lizzysalinas ·Lizzy Salinas· (@_lizzysalinas) reportó

    @totalplaymx Estoy mandando muchas veces por DM la situación que quiero que me ayuden a resolver, sigo esperando su respuesta.

  • JacquiChavez7 Jacqui (@JacquiChavez7) reportó

    @alex__babuncha @Megacable Hola buen día soy Jacqui de totalplay Le interesa el servicio? Contamos con internet, tv y telefonía desde 50 megas hasta 1000 megas Instalación Express en menos de 24 horas se instala su servicio! Descuento de por vida a partir del 6to mes! 6623456346