¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Cerro, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro y lugares cercanos:
-
María T (@mary_tgR) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr. Gilberto Nieto (@GNietoL) reportó
@totalplaymx Hago Home Office y no tengo servicio (internet, Tv y teléfono).
-
Lizbeth Morales ت♧ 😷 (@Mamihau) reportó
@totalplaymx como para qué hora regresa el servicio????
-
Vero Hernandez (@vicasolh) reportó
@TotalplayAyuda @stardfre @totalplaymx A mi por favor también avísame..... llevo más de 4 horas sin servicio....
-
El que todo lo dice (@NopusWowWow) reportó
@totalplaymx alguna noticia del servicio aquí en xalapa!?
-
El Rikishi sin igual (@ElStrudeI) reportó
Qué pedo @TotalplayAyuda ya llevan como 4 horas arreglando el problema
-
Dés (@AMusicalFish) reportó
@ChristopherK848 @totalplaymx Asumo que debo tener las mismas sin servicio, acabo de llegar a mi casa y no había ni pizca de señal. 😡 Igual me pasé tres horas sin servicio de AT&T.
-
GABO ARTEAGA. (@GaboArteagaa) reportó
¡Asco de servicio! @TotalplayAyuda @totalplaymx se echan la bolita entre atención al cliente y servicio técnico; y no resuelven nada.
-
Fequin (@FranciscoZama) reportó
@TotalplayAyuda @alexkaka83gmail ¿van a resarcir el daño ocasionado por la falla de su servicio?
-
Tomás González Corro (@TomasGlezCorro) reportó
@TotalplayAyuda @emmscolosia No quiero un "privado" con Total, solo quiero que arreglen la falla general que tienen...
-
Isay González (@isay_glez) reportó
No puedo estar enojado con @totalplaymx ya que hoy cambié a un mejor plan por menor precio. Aparte a veces es bueno desconectarse y tener una plática bien a gusto sin necesidad de una pantalla. Una tarde diferente pues.