Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave 11/26/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro y lugares cercanos:

  • mary_tgR María T (@mary_tgR) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erichgoldberg Erich Goldberg (@erichgoldberg) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda con intermitencias los ultimos dias y ahora sin servicio en Puebla...

  • ortizmario3891 Mario (@ortizmario3891) reportó

    @TotalplayAyuda Pregunta para que me quieren hablar si ya les solicite la cancelación motivo pésimo servicio que por más de un año y 9 meses no me han dado el servicio que contraté simplemente denme el número de cancelación o el folio y liste no los molesto mas

  • totalplay18292 Totalplay1829 (@totalplay18292) reportó

    @Vincent_red @TELMEXSoluciona Si un no cuenta con servicio de otra compañia, le instalo Totalplay para mañan. Igual manejo izzi por si gusta. Para cancelar puede swe por teléfono, o directo a una sucursal

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @edugumo @totalplaymx @TotalplayAyuda ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 810 8010. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @TotalplayAyuda @edugumo ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 810 8010. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • leo_torres70 Dime como quieras (@leo_torres70) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya lo mande, espero me den respuesta porque en semanas pasadas por teléfono nos decían solo que teníamos que esperar.

  • fer_comor Fer (@fer_comor) reportó

    @TotalplayAyuda hace 2 años contrate 200 mb. Hace 15 días solo da 10 mb de bajada. Me comuniqué a soporte y "soporte" me comento:"no puedo programar visita". Que eso ya me correspondía a mi. Contratar a un especialista de confianza a que revisara mi equipo

  • leo_torres70 Dime como quieras (@leo_torres70) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx 3 horas sin servicio, por cierto llevo 4 meses desde que contraté y es fecha que no me instalan mi promoción de TV y Alexa... #pesimoservicio #totalplay #alexa

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @TotalplayAyuda @edugumo ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 810 8010. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • erichgoldberg Erich Goldberg (@erichgoldberg) reportó

    @totalplay @TotalplayAyuda con intermitencias los ultimos dias y ahora sin servicio