¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Cerro, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro y lugares cercanos:
-
María T
(@mary_tgR) reportó
desde
Papantla, Estado de Veracruz-Llave
Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erich Goldberg
(@erichgoldberg) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda con intermitencias los ultimos dias y ahora sin servicio en Puebla...
-
Mario
(@ortizmario3891) reportó
@TotalplayAyuda Pregunta para que me quieren hablar si ya les solicite la cancelación motivo pésimo servicio que por más de un año y 9 meses no me han dado el servicio que contraté simplemente denme el número de cancelación o el folio y liste no los molesto mas
-
Totalplay1829
(@totalplay18292) reportó
@Vincent_red @TELMEXSoluciona Si un no cuenta con servicio de otra compañia, le instalo Totalplay para mañan. Igual manejo izzi por si gusta. Para cancelar puede swe por teléfono, o directo a una sucursal
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@edugumo @totalplaymx @TotalplayAyuda ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 810 8010. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@TotalplayAyuda @edugumo ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 810 8010. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Dime como quieras
(@leo_torres70) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya lo mande, espero me den respuesta porque en semanas pasadas por teléfono nos decían solo que teníamos que esperar.
-
Fer
(@fer_comor) reportó
@TotalplayAyuda hace 2 años contrate 200 mb. Hace 15 días solo da 10 mb de bajada. Me comuniqué a soporte y "soporte" me comento:"no puedo programar visita". Que eso ya me correspondía a mi. Contratar a un especialista de confianza a que revisara mi equipo
-
Dime como quieras
(@leo_torres70) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx 3 horas sin servicio, por cierto llevo 4 meses desde que contraté y es fecha que no me instalan mi promoción de TV y Alexa... #pesimoservicio #totalplay #alexa
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@TotalplayAyuda @edugumo ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 810 8010. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Erich Goldberg
(@erichgoldberg) reportó
@totalplay @TotalplayAyuda con intermitencias los ultimos dias y ahora sin servicio