¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Cerro, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro y lugares cercanos:
-
María T
(@mary_tgR) reportó
desde
Papantla, Estado de Veracruz-Llave
Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Francisco Trujillo
(@_Trujiz_) reportó
@foxfireraul @totalplaymx Esta horrible el servicio!!!!! Estaba viendo mis clases y se fue alv
-
➳❥Barbi⧜᭜ $28
(@Demure37_5) reportó
@hobikyn @totalplaymx Confirmo. Lleva varios días por escasos minutos que falla, ahora tardó como 15 en regresar...
-
Daniel Grajeda 🇨🇵
(@danielfut91) reportó
Maldito internet de @totalplaymx 😤😤😤😤
-
EsthelaIbarra🦋
(@SthellaIbarrra) reportó
Horrible el servicio de @totalplaymx desde ayer batallando con el Internet y nadie me contesta en servicio al cliente, los contrate por Buenos y son un asco
-
José Francisco Trujillo
(@_Trujiz_) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya van semanas con la intermitencia si bien me va o sin el servicio de Internet
-
Fernando Gomez
(@ferdamiangomez) reportó
@icarlosDC @hobikyn @totalplaymx Si, yo estoy al sur de Saltillo, Coahuila pero al parecer es en toda la zona de saltillo, mty etc. Ya lleva dos días así y lo restablecen pero con un "soporte" que no entrega los mbps que contratas. Ya reporté pero que es "falla general"
-
AlexVR
(@jaleis1) reportó
@totalplaymx me quedan 19 días del pase , soy nivel 31 ,quiero completarlo y cuando puedo jugar tumabn el servicio 🥺
-
Fabián Chavarría
(@fabian_chava06) reportó
@Deemints @totalplaymx Ya tiene como 1 semana que me esta fallando ptm
-
Fernando Gomez
(@ferdamiangomez) reportó
@TotalplayAyuda #totalplay Sigue caído y lo mas seguro es q siga pasando. Al último nos vas a poner en un "back" sin darnos los mbps contratados Ibas excelente que lastima q sea un servicio mas del montón De repente también @ServicioTelcel @Telcel se cae. Zona Saltillo, Coahuila
-
Gris Retana 💙💚
(@Gris_YozhiSK) reportó
@totalplaymx de verdad el internet es necesario me hacen pagar para que su servicio sea terrible