Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Cerro, Espinal, Estado de Veracruz-Llave 11/30/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Cerro, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro y lugares cercanos:

  • mary_tgR María T (@mary_tgR) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodriantro2 El Barsinson (@rodriantro2) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Es lamentable q no me puedan resolver la situación de mi reconexion. Sus normas muy burocráticas. Solo porque hice mi pago por otro pago desde ayer, me tengo que esperar 72 hrs hábiles y se atraviesa el fin de semana. Ya envié correos y no solucionan.

  • esequielrascon Señor Diablo (@esequielrascon) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Mentirosos, la solución que me dan es hablar al 800 cuando ya les dije que lo hice 5 veces y no son capaces de resolver nada, el 10% de lo que se ahorran en oficinas deberían de invertirlo en capacitación, eso de que cobren meses de 50 días no está bien carece de sentido comun

  • UlisesRsalinas Ulises Ramirez (@UlisesRsalinas) reportó

    @TotalplayAyuda por que no puedo trabajar un **** día en mi casa tranquilo sin preocuparme!!! por que!!! malditos

  • jrubenromero JRR (@jrubenromero) reportó

    resulta que gracias a la intervención de @RicardoBSalinas (Gracias) me buscaron de @TotalplayAyuda pero después de analizar mi cta dicen que no se reportan fallas, el tema es la intermitencia frecuente de servicio, tanto internet como televisión! Entonces así es el servicio?

  • luisGerrardhdz Luis Hernandez (@luisGerrardhdz) reportó

    Ayuda @totalplaymx tengo más de 1 semana sin servicio y no dan solución a mi problema @RicardoBSalinas

  • adrian_sanmr Adrián Sandoval (@adrian_sanmr) reportó

    Oigan, los chingones de @TotalplayAyuda subieron el costo de mi plan sin avisarme y con el argumento de que mi plan anterior "ya no existe" Los huevos de estos compadres 🤑🤑🤑

  • ChaingangHBK Salvador (@ChaingangHBK) reportó

    Que dice @TotalplayAyuda que ya no trabaje hoy, pero tampoco puedo jugar ni ver nada porque me quede sin internet, viernes a mediodía… excelente servicio que me ponga a meditar o qué?

  • carlangaschavez carlos chavez (@carlangaschavez) reportó

    @Megacable o @totalplaymx creen que me puedan venir a instalar servicio de internet? @ayudaizzi tiene 24 horas que no puede arreglar su conexión. Si Sí, en cuánto tiempo están aquí?

  • Like_a_SweetCat ✨🌸🌈ღ SweetHeenim ღ🌈🌸✨ (@Like_a_SweetCat) reportó

    De verdad pésimo “servicio al cliente” @totalplaymx nos hacen estar como 15 minutos escuchando un menú para lograr llegar a un “asesor” y simplemente nos cuelgan. Ya son 5 llamadas así. Para poder reportar un “servicio” que no existe, es pura falla.

  • negramzt Nylsa Barrientos (@negramzt) reportó

    @GobiernoJalisco , podrían decirme que dependencia regula la operación de las empresas de servicios de Internet? Esto por la falta de compromiso y respuesta, sin mencionar la pésima calidad en el servicio de @totalplaymx 6 hrs ya servicio, quedo atenta, gracias @medios_profeco