Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo 12/17/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cain_Ventrue Cain Ventrue (@Cain_Ventrue) reportó

    Que pasa @TotalplayAyuda @totalplaymx tengo un problema de servicio y tus agentes no solo no resuelven el problema lo acrecentan y tienen mala información y además te dejan colgado en línea y te cuelgan

  • EthelAydee Aydee (@EthelAydee) reportó

    @RicardoBSalinas tío Don Richie. @TotalplayAyuda no me resuelve. Meses con problemas en el servicio y solo me contestas un asistente virtual. No mandan a nadie. Help please. Gracias.

  • ernestoecornejo ernestocornejo (@ernestoecornejo) reportó

    @TotalplayAyuda mi respuesta es la misma, si ustedes respetan la información que me dieron hace un par de días con gusto cambio mi paquete, pero si siguen con un "lamentamos, esto, pero ....... déjenlo así @AuditoriaGS

  • morielo Morielo (@morielo) reportó

    @milosflaca @En_laDelValle @ayudaizzi Si te sirve de algo, voy para 5 años siendo cliente de totalplay, cuando telmex no tenia fibra optica en una casa que me mude, ellos me llevaron a los 100 Mbps en chinga. Y han sido el unico caso donde son los tecnicos lo que me corretean porque llegan mas rapido de lo que dicen

  • ernestoecornejo ernestocornejo (@ernestoecornejo) reportó

    @TotalplayAyuda como me apoyarias, no quiero nada regalado, quiero un servicio y pagaré por el mismo, pero si realmente tienes disposicion y acepten su error y cobren lo que en primera instancia me informaron es su error y afrontenlo @AuditoriaGS

  • RodbenGol JESUS RODBEN (@RodbenGol) reportó

    @tu_superman @totalplaymx @TotalplayAyuda Son un total asco, su servicio es intermitente, a mi hicieron comprar cables Cat7 y un router para según “Llegar a la velocidad contratada” y nada, son un asco y lamentablemente como todos.

  • danilu9 dimedanieela_ (@danilu9) reportó

    @TotalplayAyuda Ya te respondí por DM, me urge solucionar el problema. Trabajo en home office

  • ernestoecornejo ernestocornejo (@ernestoecornejo) reportó

    @TotalplayAyuda @AuditoriaGS ahí esta tu respuesta a algo que me dijieron qué si incluía, por favor capaciten bien e informen bien @AuditoriaGS

  • FDG761 FranChisca (@FDG761) reportó

    @albert0488 @RicardoBSalinas @totalplaymx No te decepcionarás. Yo me mudé de Puebla (donde tenía TotalPlay) a Zapopan (donde aún no llega) y no sabes cómo hemos sufrido en casa por el mal internet.

  • TateLeon Tate León (@TateLeon) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet. Será la zona o solo es mi módem? Estoy en la Narvarte Poniente