¿Está Totalplay con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel
(@Daniel81000955) reportó
@totalplaymx @Profeco @Concilianet llevamos 3 días con un servicio pésimo de Internet y hable para el ajuste de mi factura y dicen que no es posible. No podemos desempeñar nuestras labores por su servicio.
-
IVES ALTAMIRANO
(@IVES_ALTAMIRANO) reportó
@aleqsStrokes @TotalplayAyuda De hecho , hoy me toca pagar el pronto pago $920 creo, jajajaj y sigo con el problema de 3mbps
-
an3vision
(@an3vision) reportó
@artificemm Cámbiate a @totalplaymx a mí me dejaron sin servicio 15 días hace 2 días ya les cancele a @TELMEXSoluciona. Si te recomiendo te dan un descuento a mi y a ti. Ah te instalan en 2 días. No soy vendedor, soy un usuario como tú, cansado de los idiotas de Telmex y su burocracia
-
𝚁𝚘𝚘
(@gwithlv) reportó
creí que era la única a la que le andaba fallando Totalplay y acabo de ver que un montón de gente anda igual
-
♟
(@f2kiwi) reportó
@RenooxxGamer Ya somos dos paisano, **** totalplay
-
Irving Santos
(@IrvingS41760403) reportó
@TotalplayAyuda Solo casi tres días con un internet de 5-10 mbps cuando estoy pagando y debería tener uno de 200, y cuando intento solicitar ayuda en su app solo me reinicia el módem y sigue igual. UnU
-
Gerardo Escobedo
(@Gerry_Escobedo) reportó
Alguien sabe si @totalplaymx nos va a bonificar algo por el fallo que lleva más de dos días?
-
Dan
(@Dan20Xlp) reportó
@totalplaymx Estoy pagando 80 Mg y solo recibo 1 Mg, espero pronto resuelvan este problema tan desagradable ya que solo ocupo su servicio por el internet y ha estado super deficiente estos últimos 3 días
-
Wolfblack 🐺
(@wolfblack1802) reportó
@FapParaMoarr @TotalplayAyuda ayúdenlo, no ven que esta sufriendo?!
-
José Juan Mota
(@backmota) reportó
@AtomJuaro @TotalplayAyuda @totalplaymx Lo peor es que el maldito recibo llegará sin descuento