Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo 11/19/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dragonfly_jp Asakura Dragonfly (@Dragonfly_jp) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda imposible entrar a mitotalplay y me urge, que pedo con su servicio?

  • Chrispapi11 Chrispapi (@Chrispapi11) reportó

    @totalplaymx prefiere mantener una deuda que el deudor ya les dijo que no va a pagar a cancelarla y instalarme un servicio desde cero ganando un nuevo cliente no pues que buen servicio

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @gazaur Hola Gabriel, para poder actualizar la información de tu servicio es necesario que nos contactes en nuestra la línea Totalplay en el: 800 510 0510. JuanF

  • ViviRsantana La Vivis (@ViviRsantana) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Les doy respuesta por DM y no atienden…

  • hndz_vero Veronica Hernández H (@hndz_vero) reportó

    @totalplaymx no tengo internet desde hace tres horas aproximadamente, que sucede con su servicio?

  • KarCu92 Karla Cuevas (@KarCu92) reportó

    @totalplaymx **** servicio verguiado! Dijeron que la **** "falla de Zona" quedaría en dos horas, tengo 5 esperando y su servicio por llamada no vale *****!!! Quiere uno cancelar y nomás lo transfieren de un área a otra y no resuelven ni madre! Pendejos.

  • TRAICIONEROKURI ALEJANDRO M CORVERA (@TRAICIONEROKURI) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    Totalplay en las garzas Tezoyuca privada Turmalina le autorizaron a dar el servicio y a nadie más más de 6 meses y dan vueltas y vueltas no ponen el servicio es increíble que sigamos en los 20 lo peor es que no tienen idea de cuando

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Rococo_Ska @TotalplayAyuda Permítenos revisar el servicio. Envíanos por mensaje tu número de cuenta y nombre del titular, para comenzar la asistencia. JuanF

  • Moy_hotz Moisés Zacarías (@Moy_hotz) reportó

    @totalplaymx hoy en mi domicilio llegó personal para actualizar sus puntos en postes con códigos QR. Desconectaron mi servicio y ahora no puedo trabajar. Al comentarles a los técnicos, me dicen que para arreglar lo que ellos desconectaron, debo levantar un ticket de servicio

  • CarlosAranaRuiz Carlos Arana (@CarlosAranaRuiz) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Hace algunos meses, estaba algo molesto por la velocidad del internet, pero con algunos ajustes que hicieron, quedó al 100" También el servicio de TV está Genial." ( #lascosasbuenastambiensedicen)