¿Está Totalplay con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monserrat Echeverria 🫀
(@MonsEcheverria) reportó
@totalplaymx Llevo tres dias esperando no puedo hacer nada por qué según vendrán por mi cambio de domicilio a mi instalación 3 días ! Pero hablo para cancelar y ofrecen mil promociones de que se trata pagar sin tener línea por qué no pueden venir a instalarla ?
-
CESAR VILLEGAS
(@CESARVILLEGAS70) reportó
@Karificent @totalplaymx @TotalplayAyuda Que flojera. Tengo 14 años con Infinitum y no lo cambio por nada. Es inaceptable que con ésta globalización, un pago tarde 3 días en reflejarse.
-
Wanda
(@Wanda01924438) reportó
@TotalplayAyuda no tengo internet desde hace unas horas y marca que es fallo de la zona, no sé si me podrían proporcionar información para saber si requiero una visita técnica
-
QUITOL TENEK
(@flavcasa25) reportó
@Paiaso_SLP @TotalplayAyuda @totalplaymx Servicio muy bueno...pero para darte de baja o cancelar te avientas una hora esperando para atender tu llamada y despues todavia te hacen una LETANIA PARA QUE LO PASES A OTRO Y NO CANCELES. Y AGUAS CON LOS CAMBIOS DE PAQUETE PORQUE NI AVISAN SOLO COBRAN MAS Y MAS
-
Pavel
(@Pavansson) reportó
@TotalplayAyuda Hoy por la mañana tuve internet sin problema, acabo de llegar de nuevo a mi casa y otra vez caído el servicio.
-
Jarviiztac
(@Jarviiztac) reportó
@kocaineeeee @TotalplayAyuda Solo me preguntaron si es por cable. Cada que la velocidad está dlv hacen la misma pregunta "es por cable o wifi? *con su cara de retrasados* "
-
QUITOL TENEK
(@flavcasa25) reportó
@TotalplayAyuda Cambio de paquete...aviso...pura trampa primero lo ofrecen gratis y despues lo dejan ya con costo cuando uno acepta el gratis y despues no piden confirmen si se lo queda uno. Solo llega el cobro. Y para dejarlos es muy muy complicado
-
JasmineCecenaA
(@CecenaJasmine) reportó
@TotalplayAyuda Me urge!! Estoy trabajando y no tengo internet
-
Deivid Farias
(@DeividFarias8) reportó
@Telmex Jaja cuál tecnología de última generación Si no pueden dar un servicio bien y eficiente, dense cuenta de cuántas personas están sin servicio y todo lo quieren solucionar con sus robots y a distancia @totalplaymx va ganando mercado por su ineficiencia
-
Andrew Cortein
(@andrescortina) reportó
@TotalplayAyuda Una porquería TOTALPLAY TAMBIÉN!!!