Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo 12/04/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eldabg E (@eldabg) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX Ya de por si, el servicio ha ido decayendo

  • eldabg E (@eldabg) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX Uds aumentan megas sin preguntar. El hecho dq “avisen” no es 1 solicitud d autorización, es un abuso d confianza y apuestan a q el cliente no les llame xq es una lata. Muy feas prácticas d negocio. La vez anterior q lo hicieron: pésimo servicio q requirió visitas p solucionar

  • BigIvxn (: (@BigIvxn) reportó

    @TotalplayAyuda @fknisq Vaya internet de ****** voy a 60 ms y deberia ir a 27

  • YadiraOceguera Yadira Oceguera (@YadiraOceguera) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya respondí el DM... sigo esperando respuesta...

  • DanielaPozosG D (@DanielaPozosG) reportó

    @TotalplayAyuda Hola necesito ayuda mi módem no tiene conexión

  • eldabg E (@eldabg) reportó

    @TotalplayAyuda Por q modifican los planes SIN previa autorización? Ya nos lo hicieron hace tiempo y ahora otra vez. No te preguntan si aceptas el aumento d costo (que va con la modificación), se vale? @Profeco @IFT_MX y ahora hay que llamarles cuando uno no autorizo el cambio?

  • eldabg E (@eldabg) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX No autorice NINGÚN cambio d paquete y no acepto que q NOTIFIQUEN sin previa autorización al cambio. Ya nos lo hicieron 1 vez y fue un aviso y una porqueria d servicio. No tengo xq estarles llamando para declinar una modificación q no autorice y q pretenden hacer unilateralmente

  • davidmenald DΛVID  (@davidmenald) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Pero apoco creen que voy a esperar (sin fecha tentativa) pagando un servicio que no tengo? Aparte lo mas feo es que acababa de contratar con ustedes y ahora hasta cargo de cancelacion tendre que pagar cuando estoy bien con el servicio, solo que ahora no hay.

  • AlfredDays Alfred Days (@AlfredDays) reportó

    @TotalplayAyuda El día 8 de septiembre pasado fueron los técnicos de Total Play a instalar el servicio a mi casa, pero resulta que el registro de dónde llevarían la señal a mi casa quedó dentro de un Coto de la misma colonia pero su administrador les negó el acceso sin razón 🧵

  • edsonjasso15 Edson Javier Loera Jasso (@edsonjasso15) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes estoy tratando de cancelar el servicio porque me cambie de domicilio y aquí donde estoy no tienen cobertura y tengo más de 30 minutos esperando a que me contesten