¿Está Totalplay con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Velázquez
(@Raider6209) reportó
@Reforma Confirmo el mal servicio de conexión de Totalplay desde ayer al mediodía.
-
Samuel Castillo
(@Samuel24CR) reportó
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda entonces porque me dicen que se genera el reporte? A donde puedo hablar para que se desaparezca de una vez, mi equipo apenas y funciona como para que ahora lo usen de pruebas
-
The Iceman
(@anonimo6966) reportó
@ricardo_utrilla @totalplaymx @TotalplayAyuda Su servicio cada vez peor. El último técnico que vino me aseguró que algunos compañeros "desconectan adrede servicios para generar folios", eso sí me dejó su WhatsApp para que si se descomponía de nuevo le marcara o escribiera directamente... 🤔
-
Jaime Saldaña
(@jaimessmex) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @TotalplayAyuda 5 días sin servicio de internet 5 días que me dejan plantado 5 días que llamo 4 veces al dia 5 días seguidos que se burlan del cliente ...mas los que se acumulen Son una porquería
-
Jorge Ávila
(@Jorgeluis1av) reportó
@totalplaymx me pasé una hora al teléfono porque no vinieron a instalarme el servicio. ¿Lo peor? Ni siquiera me resolvieron nada.
-
J Felipe
(@jfespinola) reportó
@Pizu @JoshuaDJ @totalplaymx Yo ya no encuentro mis redes por esa ****** red pública que no jala
-
Ayuwoky Kuri
(@AyuwokyKuri) reportó
@totalplaymx ¿Recomendar? Para que se sumen al Club #Totalplay con los que no podemos cancelar ni por sus ocurrencias de hacer nuestra señal abierta a sus suscripciones? Que falta de seriedad!!
-
JUAN LOO
(@target_snif) reportó
@totalplaymx @BangOlufsen @Dolby Quiero dar de baja el club totalplay, ya que se aprovechan de mis recursos para que ustedes obtengan un beneficio. Si no lo bloquean quiero una cancelación.
-
Alberto (Daheon) ✧
(@_Daheon) reportó
@TotalplayAyuda Estoy sin servicio desde el día de ayer y ya solicite la visita del técnico. Cuando está asignado al poco tiempo cancelan. No tengo acceso al número telefónico registrado en la app y si los técnicos están llamando no puedo contestar. ¿Cómo lo puedo actualizar?
-
omar
(@salgadocerrillo) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio desde medio día ya lo reporte y no me dan una solución