Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo 11/26/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nava_bdiel 𝔄𝔟𝔡𝔦𝔢𝔩𝔦𝔰𝔰𝔢 𝔎𝔢𝔞𝔱𝔦𝔫𝔤 ⚖ (@Nava_bdiel) reportó

    @TotalplayAyuda Pedí un cambio de domicilio con bastante tiempo de anticipación y resulta que en esa ciudad no tienen cobertura, tenía mi saldo en cero e igual me querían cobrar cancelación YA QUE NO TIENEN COBERTURA, suspendieron el servicio y la cuenta sigue corriendo.. no hay oficinas en TRC.

  • IvetteBrit Ivette Brito (@IvetteBrit) reportó

    @totalplaymx desde la semana pasada no hay un solo día que no tenga que reportar mi servicio de internet, de repente pierdo mi conexión, ya me cambiaron nombre de red, contraseña en varias ocasiones, ¿qué mas puedo hacer?.

  • chris190213 Chris Pineda (@chris190213) reportó

    @enriquepashon @totalplaymx Ah caray jaja estoy sufriendo por lo mismo. Hubo un chico de TotalPlay que si me habló claro, y me dijo "Exige por qué tú estás pagando por el servicio, has que te hagan el cambio de fibra óptica completo" pero los demás me dicen "Es que no encontramos fallas"🥺🥺

  • sick_mod3rFakr ╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞ TzilMizTlii 🇲🇽 (@sick_mod3rFakr) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda buenas noches , no puedo pagar mi servicio por qué está bloqueado cualquier pago con cualquier tarjeta el 31 de enero hable y hoy 9 días de pues no lo arreglaron. El sistema me va a cortar el servicio de algo que no es mi culpa. Help

  • Coronel_Mark Marco Tulio Coronel (@Coronel_Mark) reportó

    @Megacable @Profeco sin servicio! @totalplaymx ayuda!

  • Ricardo72839455 Ricardo Martinez (@Ricardo72839455) reportó

    @TotalplayAyuda estos hijos de su **** madre,de total play son buenos para cobrar,si el dia que se vence no pagas,te lo cortan al instante,pero no fuera para arreglar su ****** servicio por que ai como se asen pendejos los *******

  • vilucappuccino Enrique Aguirre (@vilucappuccino) reportó

    @totalplaymx Pensé que eran una compañía diferente, parece ser que aquí en la cuadra nos estamos repartiendo el internet, me arreglan el problema se le va a un vecino, soluciona al vecino, se me va el Internet a mi @Profeco

  • 3s_r3y_r1 Eusebio Reyes Rivera (@3s_r3y_r1) reportó

    @TotalplayAyuda Pésimo servicio te dejan esperando horas en Twitter

  • Gv0817V G V (@Gv0817V) reportó

    @TotalplayAyuda Tienen servicio en el 67303

  • Crisorz Laura88 (@Crisorz) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda 12 hrs sin señal de tv ni wi-fi por un cambio de cableado, cambiar de compañía fue la peor desicion, esto no pasa con @izzi_mx