¿Está Totalplay con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝖋𝖈𝖟
(@ixfcz) reportó
@TotalplayAyuda oigan no si saben que habemos gente que trabajamos desde casa me van a pagar mis días perdidos desde ayer esperando Asus técnicos
-
RCL
(@ricardocorlop) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@RicardoBSalinas tío rich, tengo 4 líneas de @totalplaymx y cuando quiero entrar a la app para revisar pagos o algo, tengo que cerrar e iniciar sesión una por una, sugiero que le hagan como la app de cfe que solo meto número de pedido y va guardando todos los servicios, saludos!
-
agustin
(@agustindelvilla) reportó
Todavía ni me vienen a instalar el internet los del totalplay y ya me vieron la cara de pndjo, si es queja *****
-
JORGE Mendez
(@octanosss) reportó
@TotalplayAyuda estamos en calle campesinos con progreso del Sur en Iztapalapa 09810. Se cayó ella servicio de internet.
-
Arels
(@ArelsIng) reportó
Publicidad engañosa, hace un mes realice un cambio de titular, por que es imposible cancelar el servicio . Me ofrecen una promoción para el nuevo titular con el 50 % de descuento durante 6 meses. Y ahora resulta que no y que tiene que pagar 1024 . @totalplaymx
-
Jonathan Santana
(@jonysanju) reportó
@totalplaymx tengo más de 2 horas sin servicio, vía telefónica no me dan respuesta, estoy en modo home office el cual me esta afectando, este tiempo sin registrar actividad en mi trabajo se me descontará, mientras ustedes me cobraran su servicio completo.
-
Cristina Carlín
(@XtinaCarlin) reportó
@TotalplayAyuda no tengo internet desde las 6.30 am y necesito trabajar. Mi app dice que están trabajando en resolver el problema, me podrían dar un estimado de cuándo podré tener el servicio restablecido?
-
Novita 🌸
(@Novita_legend) reportó
Recomendaciones de internet :( Estoy muy disgustada con el servicio actual que tengo de Totalplay. No me agarra la señal, literal me deja sin internet a cada rato.
-
gabo
(@gonzzcia) reportó
Hola jefe, buen día. Solo quería avisarle que hoy tampoco podré trabajar ya que @totalplaymx no restablece su conexión en mi zona desde el día de ayer. Saludos. P. D. Espero no me descuenten nada. [SEND]
-
Rafael Anaya
(@SoyTriiz) reportó
Que cagado, nuevo mes y nuevamente me vuelve a fallar @Megacable, y lo peor es que primero dicen que en 24 hrs te mandan al técnico y al final de cuentas resulta que ellos nunca dijeron eso y que son 48 hrs, lamentable... Hola @totalplaymx, que paquetes vienes manejando?