Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo 12/12/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 4Mauricio2808 Mauricio Collins Boy (@4Mauricio2808) reportó

    @ayudaizzi 2 horas y no arreglan el problema definitivamente me cambio a Totalplay

  • Daniel_Trevi Daniel Guerra (@Daniel_Trevi) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Cabe decir que mi tarjeta está configurada para cargo recurrente. Es inaceptable quedarme sin servicio tanto tiempo. Y no es la primera vez que sucede.

  • mahedisa Diego Maurer (@mahedisa) reportó

    @totalplaymx en verdad ha decaído muchísimo su servicio… no hay día sin problemas de internet lo cual ha afectado mi trabajo. Y pensar que solía recomendarlos….

  • Daniel_Trevi Daniel Guerra (@Daniel_Trevi) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Cabe mencionar que mi tarjeta está configurada para cargo recurrente. Es inaceptable quedarme sin servicio tanto tiempo. Y no es la primera vez que sucede.

  • Daniel_Trevi Daniel Guerra (@Daniel_Trevi) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda De igual forma si me pudieran compartir evidencia de que en efecto hay técnicos atendiendo el problema y un tiempo estimado para que esté solucionado.

  • Daniel_Trevi Daniel Guerra (@Daniel_Trevi) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Sus disculpas no me son de utilidad, a partir de que llegué a mi domicilio reporté el problema; pero me comentan mis familiares que ya tenía más de tres horas sin haber servicio; entonces, en total ya son más de cuatro horas.

  • GEPMONROY JESUS MONROY (@GEPMONROY) reportó

    @totalplaymx llevo muy bien rato sin servicio de internet, nadie contesta llevo mucho tiempo esperando respuesta en su WhatsApp

  • quelisvesa Vesa (@quelisvesa) reportó

    @totalplaymx Hola, renté una película en ondemand y tiene errores en la reproducción. Se salta algunos segundos de las escenas. Qué procede en esos casos? Hacen algún reembolso?

  • BidkarHinojosa Bidkar Hinojosa (@BidkarHinojosa) reportó

    @totalplaymx estamos sin servicio 😡

  • mclopez___ Marcos Cervantes (@mclopez___) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda dos dias sin servicio, intentas agendar cita vía telefónica y te envían a la app, en la app al ingresar a agendar cita, se traba la app, gracias por su servicio 🙏🏻 @RicardoBSalinas