¿Está Totalplay con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charly
(@charly_1268) reportó
@TotalplayAyuda Tengo como 10 reportes y sigue la misma ****** para que perder mi tiempo mejor buscaré otras opciones...
-
AlbertSnowBall
(@AlbertGaming98) reportó
@TotalplayAyuda @taitai_gamer Ojalá las soluciones fueran rápidas, llevo meses con problemas y cada vez son peores 😡😡😡
-
Erick Mtz
(@LC_Mtz_unam) reportó
@totalplaymx @RiveraMusic2 Hay fallas en el servicio de total play
-
Jose
(@Goj0_ER) reportó
@TotalplayAyuda Estoy intentando pagar con la tarjeta de incentivos de Si Vale y en la pagina me marca error, puedo pagar por teléfono?
-
Im_juicysnOw
(@ImJuicySnow) reportó
@TotalplayAyuda el internet lo manejan con las patas o k? Ni por qué pago más de lo que debería puedes darme un servicio "eficiente" 🖕
-
J. Armando Guzmán
(@ArMaNdIuXxX_83) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Tío mejor présteme un Play Station de los recuperados para cuando falle su señal. @RicardoBSalinas
-
David Sandoval
(@davidsandovalca) reportó
Hey @totalplaymx @TotalplayAyuda gracias por tirarme mi stream con tu servicio asquerosamente intermitente, lo bueno es que mañana en mi stream va la reseña de como pago por 500mb de internet, y no puedo ni streamear agusto #apestan
-
Darkxan
(@darkxan) reportó
CHINGA A TU MIERDERA MADRE @totalplaymx DE NADA ME SIRVE QUE ME MANDEN MENSAJE O ME RESPONDAN SI TE VAS A SEGUIR CAYENDO, **** INTERNET DE MIERDAAAAAA
-
Rafita
(@Rafitabarra7) reportó
Totalplay compañía de ******.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@TheCarcho @totalplaymx @TotalplayAyuda ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.