¿Está Totalplay con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tony Gomez
(@TonyGomezS) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx El servicio quedó activo desde anoche. Les agradezco su atención para solucionar el problena.
-
Edwin
(@Edwin91552445) reportó
Que se **** totalplay, más de una **** semana con el internet súper inestable
-
Grisel Lujan
(@Grislujan) reportó
@totalplaymx Necesito me restablezcan mi servicio, el 21 se pagó y se reportó, hoy 27 me cortan el servicio por qué no mandaron a revision mi Pago! Ya mande whats, correo, llame al teléfono y no me resuelven @TotalplayAyuda @Foro_Totalplay #totalplay
-
Juanma Koronavairus 🇲🇽
(@kroneaux) reportó
@TotalplayAyuda Su servicio está intermitente, solicito su ayuda.
-
Marii-ann kenobi
(@mariie_rico) reportó
@soloconacento Hey pst pst! Contrata Totalplay, yo trabajo ahí, y casi no tengo quejas... Si las tengo es por otras cuestiones, pero nunca por no tener servicio
-
Gosholobos
(@gosholobos) reportó
@TotalplayAyuda De la fregada su servicio.
-
B. E. Hernández
(@BEHdz1) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola! Aun sin novedad de la recolección. Lo que me preocupa es que vayan a generar otro cobro y yo ya no utilizo el servicio desde hace 2 semanas. Quedo atenta :)
-
PugMaranva ( ͡° ͜ʖ ͡°)
(@PugMaranva) reportó
@FelixRosasG @totalplaymx No me cambiaría si fuera una vez al mes, y de unos cuantos minutos pero luego se pasan y tengo estas fallas una o dos veces a la semana. Principal razon por la que voy a buscar otro proveedor 😪. La queja no es por unos minutos sin internet, luego son intermitencias entre horas.
-
Guillememononucleosis
(@Burtofanol) reportó
@totalplaymx Aquí esperando a que atiendan a mi tio que no se ha podido conectar a lo que viene siendo su internet desde hace 10 días porque dicen los tecnicos que alguien se robó su entrada y pues ahora si que hasta que haya material para reponerla 💔 -como si no tuvieran recurso (: -
-
Jandro Sandoval
(@sabroso76) reportó
Más de una pinché hora sin ningún servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda, pero que tal a la hora de cobrar, ahí si ni se acuerdan de sus pinché fallas