¿Está Totalplay con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Montse Almeida
(@Montsetserrat) reportó
Está fallando el servicio de #totalplay. La app tampoco ayuda @totalplaymx 🫠
-
Memazzo 69
(@memazzo69) reportó
@totalplaymx Denme servicio
-
El Tio
(@Cano_IV) reportó
@Lizrivera30 @ElKenny_ @totalplaymx En Xochimilco está fallando tambien
-
Mosthomero
(@BeserkerLambent) reportó
@sayurilee19 @NvsAaron @totalplaymx Reportando desde iztapalapa,Se cayo la red la tv si se ve
-
Arel
(@_areldleon) reportó
@TotalplayAyuda qué pasa! Su servicio 100% caído 🙄
-
Rafael CC
(@drael_8) reportó
Tenía un curso que tomar y el ****** @TotalplayAyuda falla. Chingada madre. @totalplaymx lo malo de ser pobre 😞😞😞😞😞
-
Claudia E. Vieyra Mandujano
(@VieyraMandujano) reportó
@totalplaymx Weee preocúpense por restablecer su señal o mínimo si van a dar mantenimiento AVISEN ches cvlos. 🤬🤬🤬
-
Gabs
(@gaby_j192) reportó
@totalplaymx No hay señal
-
El Tio
(@Cano_IV) reportó
@TotalplayAyuda que pasa que no contestan los teléfonos?, pongan un maldito aviso de que es general el fallo, carajo!! Uno esta trabajando y por sus fallas no puedo cumplir.
-
HURICAN28
(@hurican28) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Hola buena noche. Disculpe a las 00:20 aprox mi internet desapareció. Solo tengo señal de wifi pero no hay internet. Me apoyan de favor a solucionarlo. Gracias