¿Está Totalplay con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
2B
(@2Auditore) reportó
@TotalplayAyuda @ayudaizzi @TELMEXSoluciona ¿o ustedes podrán ayudarme?
-
Jorge Osorio
(@jaorp) reportó
@totalplaymx hola, buenas tardes. Alguien me puede ayudar? No tengo servicio de internet. En la app me dicen que vaya al call center y en el call center me regresan a la app. Puedo hablar con algún humano?
-
Trish🐰
(@Trish_La_Nish) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Confirmo, mi servicio se reestablecio, que rápidos!
-
Mar Aba
(@Margari57774329) reportó
@TotalplayAyuda Hola OctaJ sigo esperando X DM, sí realizó la Reconexión? No miré que se apagara e encendiera el Módem. Gracias.
-
Oscar Carballido Manjarrez
(@ocarballidom) reportó
@Luis_Montero36 @izzi_mx Es lo peor que existe, cámbiate a @totalplaymx
-
2B
(@2Auditore) reportó
@TotalplayAyuda ¿Me ayudan con la orden de servicio 17124196?
-
Fernando Morales
(@femoralesa) reportó
@TotalplayAyuda desde ayer agendé en la app visita de técnico para solucionar falla en el servicio. Se supone que vendría hoy pero aún no han asignado un técnico y no se han puesto en contacto conmigo.
-
Ginna
(@ginnagmz) reportó
@TotalplayAyuda necesito ayuda con mi estado de cuenta y algunos servicios 😢
-
Sara Rodríguez
(@Zariita) reportó
Lo mejor será cuando termine mi contrato anticipado con TotalPlay y me quieran cobrar de más y NO LES VOY A PAGAR. Más de tres horas sin servicio... qué barbaridad
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@FNevarez00 @totalplaymx @TotalplayAyuda Si tienes problemas con tu servicio Empresarial favor de enviar número teléfono y número de cuenta vía mensaje directo. ¡Saludos!