¿Está Totalplay con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rogelio Estrada
(@Reztrada) reportó
@TotalplayAyuda llevo todo el día esperando a tu personal para ver si por fin resuelven eel problema de dos meses sin Internet y me dicen que el horario matutino es de 9am a 4pm ya ni para mentir son buenos en el call center.
-
Eduardo Kuri Romo
(@RomoKuri) reportó
@jose_6578 @totalplaymx @jose_6578 reviso el estatus de tu caso con mi equipo para darte una solución lo antes posible. Excelente tarde.
-
Paola Norman
(@PaolaNorman) reportó
Estoy pagando un servicio que no tengo @TotalplayAyuda y llevo días de trabajo PERDIDOS por estarlos esperando. Hoy me aseguraron que sí vendrían entre las 9 am. y 4 pm. y NO VINIERON. ¿Quien me va a pagar lo que no estoy trabajando o se hará responsable si pierdo el empleo?
-
Jerry
(@geh67) reportó
Otra vez @ayudaizzi burlandose de sus clientes, dos días esperando a su técnico y hoy salen nuevamente que lo van a reprogramar, basura de atención y servicio alguien que tenga el contacto de @totalplay?
-
mordesinhoBR
(@mordesinho) reportó
@edgarfrancomus @ut_goat Totalplay me da 32 ms , con 90 Mb de conexión exclusivamente para la consola ( y no exagero , de verdad solo uso esa red para jugar ) no va tan mal.... Pero definitivamente debe haber algo mejor .
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@tanorayado Por favor verifica que lo enviaras a nuestra cuenta @totalplaymx, ya que no hemos recibido tu respuesta desde ayer. JuanF
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@foperst @TotalplayAyuda Por favor verifica que el mensaje se haya enviado a @totalplaymx, ya que aún no contamos con tu mensaje. Nos mantenemos a al espera. AngieD
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Heyy_Decker ¡Hola, HeyyDecker! Permitenos verificar tu servicio, por favor envianos mensaje directo a @totalplaymx con tu número de cuenta y nombre de titular, nos mantenemos al pendiente. AngieD
-
rocio
(@rociooomooth) reportó
@Fernandaagomez7 cambia a totalplay reine, es lo mismo creo jajajjaaja pero jamás eh tenido problemas con ellos
-
Fernanda✨🤍🪬
(@Fergcoronadoo) reportó
Llevó 48 hrs sin internet y no me dan solución 😡😡 @totalplaymx @TotalplayAyuda #totalplay