¿Está Totalplay con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Una bad bitch de los 90’s {1993}
(@StardustHoop) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya son las 9:15 y nadie llega o sus técnicos son impuntuales o qué onda? Llevo 2 horas rogando ayuda
-
Una bad bitch de los 90’s {1993}
(@StardustHoop) reportó
@TotalplayAyuda @izzi_mx Para el servicio sin un asco pero no fuera para cobrar HDSPTM
-
Alain Yasser.
(@yassdelacruxxx) reportó
@GAINFANTE Además en Totalplay si hay problemas te resuelve el mismísimo dueño Salinas Pliego. 👏🏼
-
J Guillermo Martinez
(@marval1172) reportó
@foranero @pausanchez004 @totalplaymx Lo peor, no dicen cual es la falla, ni mucho menos cual es el estimado de recuperación del servicio. Además, todavía no se pronuncian en su portal de esta falla que lleva horas y abarca a una extensa zona del área metropolitana
-
Una bad bitch de los 90’s {1993}
(@StardustHoop) reportó
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Si yo te contará… pero necesito ayuda Ricardo no que apoyes a que no me hagan caso ya que llevo 3 meses reportando, yo recomiendo el servicio, creo que es de lo mejor pero no es posible que traten así a la gente.
-
JosédeJesúsEZ
(@Chucho70) reportó
@porrasgil @totalplaymx Hola amiga. Desde hace años también cancelamos sky. Y estoy de acuerdo contigo. Pésimo servicio y cobran mucho.
-
Una bad bitch de los 90’s {1993}
(@StardustHoop) reportó
@TotalplayAyuda Entro a trabajar en 20 minutos y quiero mi servicio
-
Don Ricardo Salinas Pliego
(@RicardoBSalinas) reportó
@StardustHoop @TotalplayAyuda Cancele el servicio
-
Ana Albarrán
(@AnaAlbaranH) reportó
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda hola necesito ayuda, la en cuenta del TotalPlay mi hermano que era el titular falleció hace 3 meses hablé para dar de baja la cuenta mándeme documentos y es fecha que no está cancelada la cuenta y quieren cobrar el servicio, por ???
-
Nanisaurusrex✨
(@NanyMarcial_) reportó
@TotalplayAyuda ya va más de una semana que el internet falla horrible. ¿Qué procede?