Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo 12/09/2025 16:25

diciembre 09: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yeah__bitch_ Carlos Almeida (@yeah__bitch_) reportó

    @TotalplayAyuda Según ayer ya estaba su personal de campo trabajando en la solución y el pretexto que dan es el mismo

  • alexacostadw Alex Acosta (@alexacostadw) reportó

    @TotalplayAyuda sin ningún servicio desde las 6 pm gracias total Play

  • lildeh Lidea (@lildeh) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo internet, tv, ni servicio de telefonía.

  • Mariyolo_1 💜Mariyolo1💜 (@Mariyolo_1) reportó

    No podré hacer stream hoy amigos, sigue fallando @totalplaymx Y ahora más que nunca.... Ya li red ethernet me llega, no me quisieron cambiar el módem y no tienen fecha de solución. Una disculpa, pero esto se sale de mis manos, ya estoy hablando con telmex para ver si llega.

  • HazelRo12707526 Hazel Rodríguez (@HazelRo12707526) reportó

    @totalplaymx que pésimo servicio, pago puntualmente y cada vez son más frecuentes sus fallas horribles y lo peor es que ni si quiera pueden atender a sus clientes, que nefasto!.

  • carlos26212003 carlos pichardo (@carlos26212003) reportó

    @Elvishnud13 Gracias total play, llevamos mucho tiempo esperando esto, ojalá no tengamos que esperar más para tener hbo max también @TotalplayAyuda

  • GaboElizalde Gabo Elizalde (@GaboElizalde) reportó

    @TotalplayAyuda Otra vez la velocidad de unos dos megas de velocidad... Ya es el quinto día con fallas en el servicio!!!! Que diablos hago con todo el trabajo que se acumula en la noche por la imposibilidad de navegar a la velocidad que tengo contratada??????

  • Gabriel54956672 Gabito (@Gabriel54956672) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio.😠

  • Erikortiz81 Erik (@Erikortiz81) reportó

    @RicardoBSalinas @RomoKuri @TotalplayAyuda sr Salinas creo que no padre que no avisen el incremento del precio de los paquetes y nos cambien de paquete!! quiten los beneficios del antiguo paquete....un cliente menos y que triste por que si es buen servicio!!!!

  • Betho85449345 Betho (@Betho85449345) reportó

    @TotalplayAyuda Otra intermitencia??? Seguro que en el cobro de la factura, me van a descontar los días que no tuve servicio verdad? Deben estar de acuerdo que cómo pagar algo que no se usa...