¿Está Totalplay con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Cruz
(@RubenCr001) reportó
@AhiAlemoran @wizz_mx Huy mi reyna ese problema es recurrente en todos los servicios de tv de paga e internet + telefonia yo lo tube con totalplay levante mi queja en profeco le tube que anexar el contrato donde constaba el plazo y todas las facturas pagadas programaron una audiencia virtual y ahi gan
-
Traketo
(@Cheko0t) reportó
@totalplaymx @daaIvarez Ponte las pilas ****** Dany
-
Bianca
(@bdnieblas) reportó
Cuarta ocasión intentando que @totalplaymx venga a realizar el cambio de domicilio. Su app no sirve para realizar ni dar seguimientos a las visitas, no llaman ni dan información relevante por ningún medio, solo que espere durante 5 horas. Horrible.
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@Ricarlos97 @totalplaymx Sinceramente es el peor servicio que eh contratado, mejor contrata con @Infinitum ellos son muy amables y nunca se me va el internert. Muy buena compañía. 🤭
-
fernando
(@zokher) reportó
@ArturoCullar9 @totalplaymx Si quieres cancelar hazlo ya porque deben "levantar un reporte para cancelar el reporte actual para comenzar la cancelación" 72 hrs sin servicio +72 en lo que cancelan el otro reporte #telmexNOsoluciona
-
⚓ Vaal Leon
(@VaalAlmaPirata) reportó
@totalplaymx Me dicen que van a hacer una visita, necesito saber qué pasa y Totalplay no me dice qué pasa con mi servicio @Profeco
-
Alma Vazquez
(@Sirena_Meconia) reportó
Sin servicio 😪😪 @totalplaymx
-
EL PROFE 👊
(@Ricarlos97) reportó
@totalplaymx ayer me haces el cargo y hoy te la pasas fallando, no me jodas, y luego viene la otra cuenta de Twitter a decirme que reinicie, por dios...
-
gerardo
(@vidaliuxxx) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Soy el titular le mando mensaje espero y por fin le den seguimiento a mi problema
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@Sirena_Meconia @totalplaymx Es pésimo servicio el que te da Totalplay, nunca te pueden ayudar el mal internet que tienen. Mejor cámbiate a @Infinitum es una excelente compañía y jamás me falla. 🥰