¿Está Totalplay con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Sandoval
(@davidsandovalca) reportó
Entonces tú decides cancelar tu servicio @totalplaymx el día 5 del mes, pero ti factura ya se emitió (por adelantado) entonces te dirán que no puedes cancelar hasta 72 horas antes que tú factura se expire, o sea te obligan a consumir el mes... Continuo-
-
MarioH
(@HFelinefx) reportó
@GodinGamer Sigues con TotalPlay? Cómo solucionaron tu problema de conexión? Yo llevo apenas dos días y no me puedo conectar. Gracias
-
IKS Taebaek
(@IKS_Taebaek) reportó
@TotalplayAyuda Que van a validar? Que ahorita mismo funciona bien pero cuando tenga fallas van a decirme "intermitencia" como lo hacen cada semana?
-
Gachupin
(@zaragozanoenmex) reportó
@mariana_morales ... Prueba a intentar darte de baja de totalplay... O reclamar en Vivaerobus
-
Alfredo Espino F.
(@Freddichi) reportó
@totalplaymx servicio pésimo, contrate el servicio profesional y al conectar 4 computadoras se satura el módem, ya reporte con mi instalador y dicen que no pueden hacer nada! Jamas volveré a usar sus servicios
-
Santiago Gonzalez
(@santigoal) reportó
@totalplaymx tengo una falla de internet. El número de teléfono no me da la opción de hablar con un asesor. Me redirecciona a la app que tengo que bajar (lo cual no puedo hacer ha que no tengo internet) absurdo. Ya que bajo la app la app no funciona. No tengo manera de soluciona
-
Lourdes Graciela
(@LourdesFlx) reportó
Qué difícil aceptar la deficiencia en el servicio de Internet de Totalplay, tan, o más malo que el de Infinitum. Ta, o más malo que el de mega cable.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@ValerieCerrilla @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya estamos dando seguimiento a tu caso vía mensaje directo. ¡Quedamos al pendiente!
-
Dan Nava
(@lexhare) reportó
@TELMEXSoluciona podrias darme los requisitos para el cambio de nombre en la linea y tambien el requisito de cancelación, debido a su incompetencia. @ayudaizzi @totalplaymx #todomexico
-
El Bolillo
(@El_AloRodriguez) reportó
@kikemireles @Megacable Yo tengo Totalplay. CuAndo recién llegaron a mi colonia, fue una pesadilla. Pero ya que están bien instalados, la verdad es que estoy muy contento con el servicio. Contrata cualquiera que tenga fibra óptica en tu área.