Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo 12/16/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricaramzb fénix el ave? (@ricaramzb) reportó

    @TELMEXSoluciona Me interesa porque estos de @TotalplayAyuda no solucionan nada, y tienen semanas con su constante intermitencia

  • x_a_v_ Xav Garcia (@x_a_v_) reportó

    Veamos si mi mensaje llega a @HectorNavaC ! Si me ayudan a cancelarle el servicio a quien hace FRAUDE con mis datos bancarios, me paso a totalplay! No quiero que me reembolsen el dinero (mi banco ya lo hará) quiero acción legal contra el defraudador@!

  • Alberto44635711 Alberto Valadez (@Alberto44635711) reportó

    Me cambie de telmex a @totalplaymx por el mal servicio y creo que @totalplaymx esta igual @TotalplayAyuda necesito que me ayden estoy sin internet, ya hice varios reportes y mo han resuelto nada.

  • StanismaelE gerardo espinozaa (@StanismaelE) reportó

    @TotalplayAyuda pésimo servicio,todos los días con fallas 😤

  • ricaramzb fénix el ave? (@ricaramzb) reportó

    @TotalplayAyuda @yisus_v Que lástima que solo sea para ValeriaC la solución y no me la des a mi @TotalplayAyuda

  • ricaramzb fénix el ave? (@ricaramzb) reportó

    @GilGomo59 @totalplaymx @TotalplayAyuda Es correcto en este mes ya son tres las ocasiones que no tengo servicio por intermitencia o por fallas que ni ellos mismos saben #TOTALPLAYAPESTA #NOCONTRATENTOTALPLAY #TOTALPLAYUNFIASCO

  • NallelyFrias2 Nallely F (@NallelyFrias2) reportó

    @TotalplayAyuda Servicio horrible!! Todo el tiempo tengo intermitencias en internet. El modem se reinicia cada 30 min. Es horrible!!! Necesito cancelar el servicio

  • EElizaldeL Eduardo Elizalde (@EElizaldeL) reportó

    @TotalplayAyuda noche 2 sin servicio los voy a contar hasta que arreglen sus fallas. No tengo el folio de mi reporte cuando vienen.

  • berenyxs Berenixe (@berenyxs) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde la tarde y nadie responde mi Md

  • GilGomo59 Gilda (@GilGomo59) reportó

    @totalplaymx , tengo ya rato sin señal, su aplicación dice que hay problema en la zona; no es necesario reporte. Yyyyyy? Entonces a que hora.