Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo 11/25/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidsandovalca David Sandoval (@davidsandovalca) reportó

    Entonces tú decides cancelar tu servicio @totalplaymx el día 5 del mes, pero ti factura ya se emitió (por adelantado) entonces te dirán que no puedes cancelar hasta 72 horas antes que tú factura se expire, o sea te obligan a consumir el mes... Continuo-

  • HFelinefx MarioH (@HFelinefx) reportó

    @GodinGamer Sigues con TotalPlay? Cómo solucionaron tu problema de conexión? Yo llevo apenas dos días y no me puedo conectar. Gracias

  • IKS_Taebaek IKS Taebaek (@IKS_Taebaek) reportó

    @TotalplayAyuda Que van a validar? Que ahorita mismo funciona bien pero cuando tenga fallas van a decirme "intermitencia" como lo hacen cada semana?

  • zaragozanoenmex Gachupin (@zaragozanoenmex) reportó

    @mariana_morales ... Prueba a intentar darte de baja de totalplay... O reclamar en Vivaerobus

  • Freddichi Alfredo Espino F. (@Freddichi) reportó

    @totalplaymx servicio pésimo, contrate el servicio profesional y al conectar 4 computadoras se satura el módem, ya reporte con mi instalador y dicen que no pueden hacer nada! Jamas volveré a usar sus servicios

  • santigoal Santiago Gonzalez (@santigoal) reportó

    @totalplaymx tengo una falla de internet. El número de teléfono no me da la opción de hablar con un asesor. Me redirecciona a la app que tengo que bajar (lo cual no puedo hacer ha que no tengo internet) absurdo. Ya que bajo la app la app no funciona. No tengo manera de soluciona

  • LourdesFlx Lourdes Graciela (@LourdesFlx) reportó

    Qué difícil aceptar la deficiencia en el servicio de Internet de Totalplay, tan, o más malo que el de Infinitum. Ta, o más malo que el de mega cable.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @ValerieCerrilla @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya estamos dando seguimiento a tu caso vía mensaje directo. ¡Quedamos al pendiente!

  • lexhare Dan Nava (@lexhare) reportó

    @TELMEXSoluciona podrias darme los requisitos para el cambio de nombre en la linea y tambien el requisito de cancelación, debido a su incompetencia. @ayudaizzi @totalplaymx #todomexico

  • El_AloRodriguez El Bolillo (@El_AloRodriguez) reportó

    @kikemireles @Megacable Yo tengo Totalplay. CuAndo recién llegaron a mi colonia, fue una pesadilla. Pero ya que están bien instalados, la verdad es que estoy muy contento con el servicio. Contrata cualquiera que tenga fibra óptica en tu área.