Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo 12/04/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raps2k Ruben A P S (@raps2k) reportó

    @totalplay está muy lento el servicio de internet y muchísimas intermitencia

  • alucard2188 Gio Hernandez Garcia (@alucard2188) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo una ****** de internet me van a descontar el dia de pago este dia o como hacemos

  • frang_78 Felipe Rdz (@frang_78) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Señores, ahora si están rompiendo récord, solo digan la verdad, hasta cuando seguiremos con el nivel de servicio a menos del 10%, estamos a punto de cumplir una semana ya y la respuesta sigue siendo que continúan trabajando, que bien por ustedes que si pueden seguir trabajando.

  • edmundovg Edmundo Villarreal G (@edmundovg) reportó

    @totalplaymx Pésimo servicio puros incumplimientos de que sirve pagar 13,000 al año si mi cuenta no les importa

  • panopticx Bertha Hernández (@panopticx) reportó

    @MeDicenPriscila @totalplaymx @Profeco Su servicio ha sido bueno en general pero hace unos meses quise cambiar la razón social de mi contrato y mejor me vendieron otro servicio y ahora tengo 2 en el mismo domicilio y no me quieren cancelar el primero 🤡🤡🤡

  • ahrifresa 🦊 (@ahrifresa) reportó

    Si me pagarán por las veces que le he reclamado a @totalplaymx por su internet de ****** sería rica

  • gisis89 Gisela Gallegos (@gisis89) reportó

    @TotalplayAyuda sigo sin respuesta, ya llevo 30 horas sin servicio!

  • 0PHY73 0PHY🧚🏻‍♀️ (@0PHY73) reportó

    Mi internet está horrible 😭😞💔 prenderé stream hasta que ya funcione o de plano no lo sé 😔 @totalplaymx estás afectando mi trabajo he u—-u💔

  • GuadalajaraOk Guadalajara Ok (@GuadalajaraOk) reportó

    @TotalplayAyuda Hola. No hay servicio total play Guadalajara. Ayuda !

  • stinghh HJHKHS (@stinghh) reportó

    Pésimo servicio de @totalplaymx 1 día sin internet y solo se escudan con que “hay fallas en la zona” de por si de 80 megas q contrate solo me llegan 3, de todas las compañías de cable ustedes son la peor por mucho