Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo 12/03/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • buhos77 Federico González (@buhos77) reportó

    @TotalplayAyuda llevo un mes sin recibir la visita del técnico, tres reagendadas sin preguntarme. Atención por wattsapp da vergüenza, me han dejado esperando más de 1.5 horas tres veces, espero que @izzi_mx sea más eficiente

  • econoplasma Edgar Figueroa (@econoplasma) reportó

    @totalplaymx después de horas de espera para hablar con un humano, nos dicen que una ardilla mordió la fibra óptica. ¿Un roedor les va a hacer perder tantos clientes? Porque no nos chupamos el dedo o porque su fibra es de fina crema de cacahuate.

  • antoniolarusso antonio rodriguez (@antoniolarusso) reportó

    @TotalplayAyuda son un asco de servicio nunca funciona su red y nunca me dan algo que me ayude

  • S3Alan Alan Augusto (@S3Alan) reportó

    Pésimo servicio de @totalplaymx tengo el internet intermitente fallando a cada rato y lo único que me dijeron es que si tenía internet que si tuve obviamente PERO SIEMPRE FALLA cada 2 horas y como “si tenia” internet me dijeron que no me podían ayudar...

  • ReportCiudad Reporte Ciudadano (@ReportCiudad) reportó

    @totalplaymx A que hora van a reestablecer el servicio? Llevamos hrs sin poder trabajar, quien me las va a pagar esas hrs perdidadas? 15671272 aqui el numero de reporte que ni en la app contestan ni en la linea telefonica, solo se esconden para no gritrles su servixio basura

  • AP_Ranger13 Pedro Vazquez (@AP_Ranger13) reportó

    @TotalplayAyuda Llevo desde la 1PM sin servicio, pueden ayudar o verificar que pasa?

  • Marce_Duchamp Marce Duchamp (@Marce_Duchamp) reportó

    @TotalplayAyuda llevo más de 7 horas sin servicio, el asistente de total play solo responde qué hay intermitencia en la zona y que no necesito reportarla, pero ya fue mucho tiempo!!!!

  • elilivargas Eugenia Galindo (@elilivargas) reportó

    @totalplaymx Desde la 11am no hay servicio en Agricola Oriental Ni una explicación de lo que esta pasando!!!!

  • pinche_arteaga 𝕰𝖘𝖊 𝕻𝖎𝖓𝖈𝖍𝖊 𝕬𝖗𝖙𝖊𝖆𝖌𝖆 (@pinche_arteaga) reportó

    Oye @totalplaymx, casi nunca tengo quejas de tu servicio. ¡Es más! Siempre lo ando recomendando, (aunque tu dueño sea un completo HDP) pero neta que desde ayer tu servicio de internet ha estado pésimo. ¿Qué onda? 🤔

  • gilverastegui Gilberto Verastegui (@gilverastegui) reportó

    @Profeco, por qué tengo que pagar meses adicionales para cancelar @totalplaymx, no quiero ya el servicio de internet y cable que contrate y dicen que debo pagar varios meses más de Penalización. Nunca firme eso