Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo 11/07/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miranda43240392 Miranda Martinez (@Miranda43240392) reportó

    @savesoch Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 🤯👌.

  • entek3 EnteK BevitoreRum's (@entek3) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias, después de que se reinicio 3 veces, en la 3era ya nos dio internet, espero que dure el servicio mas de 60min, por que se nos desconecto constantemente

  • maria92948857 María (@maria92948857) reportó

    @TotalplayAyuda Se resolvió el problema, gracias.

  • zteffstunning MysticBabe (@zteffstunning) reportó

    @TotalplayAyuda quiero programar mi cambio de domicilio y en su app me aparece error al tratar de confirmar, en su whats y teléfono no atiende ningún asesor.

  • JacquiChavez7 Jacqui (@JacquiChavez7) reportó

    @MaravlLeon @Telmex @arturoelias Hola buen día soy Jacqui de totalplay Le interesa el servicio? Contamos con internet, tv y telefonía desde 50 megas hasta 1000 megas Instalación Express en menos de 24 horas se instala su servicio! Descuento de por vida a partir del 6to mes! 6623456346

  • ing_garcia952 Edgar Garcia (@ing_garcia952) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas

    @TotalplayAyuda Nomás por la velocidad del internet no cambio de compañía, 🙎

  • JacquiChavez7 Jacqui (@JacquiChavez7) reportó

    @martikarinaz @Megacable Hola buen día soy Jacqui de totalplay Le interesa el servicio? Contamos con internet, tv y telefonía desde 50 megas hasta 1000 megas Instalación Express en menos de 24 horas se instala su servicio! Descuento de por vida a partir del 6to mes! 6623456346

  • AlexRey_22 Alex Rey (@AlexRey_22) reportó

    @TotalplayAyuda Hola @TotalplayAyuda efectivamente, ayer por el incumplimiento de la Instalación del servicio y por nunca llamarme por atención para decirme que ya no iban a realizarlo les indique que ya no lo requería, pero cambie de opinión y ver si la atención es siempre así o cambia.

  • Miranda43240392 Miranda Martinez (@Miranda43240392) reportó

    @MauPauBL Nada extraño si se trata de Totalplay. Me cambié a @Infinitum y la realidad es que funciona de maravilla 🤩👌.

  • Anto_rivemed Antonio Medina (@Anto_rivemed) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Ya para qué? Ya solucioné el problema, eso sí, despues de aventarme un menú interminable vía telefónica.