Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo 12/05/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivanshit0 Iván. (@Ivanshit0) reportó

    @TotalplayAyuda Cómo me estas ayudando DanielG hace más de 30 minutos estoy esperando tu respuesta

  • dhmoheno David H. Moheno (@dhmoheno) reportó

    @TotalplayAyuda Ya es demasiado, exijo una respuesta por escrito. Exijo que su gerencia me de solución!

  • Ivanshit0 Iván. (@Ivanshit0) reportó

    @TotalplayAyuda No estoy molesto, estoy encabronado y lo que le sigue. Quiero saber de que forma dstán trabajando para solucionar el incidente

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    Es el primer mes y ya tengo problemas con @totalplaymx , ahora resulta que aunque si estado de cuenta dice que pague antes del domingo, ellos me quieren cobrar por qué según ellos debemos.

  • Ro27Ag Rodo (@Ro27Ag) reportó

    @TotalplayAyuda buena tarde, tengo problemas con el servicio de televisión, mute intermitente, interferencia... todos los canales!

  • CrazyErzy ⭐ Código Star: CrazyErzy ⭐ (@CrazyErzy) reportó

    @uwukun17 @izzi_mx @totalplaymx Sí, la verdad es que no era tanto ese el problema, yo hasta prefería que sacaran un paquete que aunque fuera más caro funcionara de forma estable y bien, como dos o tres veces amplié mi servicio con ellos pero eran los mismos problemas, así qué chiste pagarles más xd

  • andres_silvaa Andrés (@andres_silvaa) reportó

    Hace alrededor de 3 horas presenté fallas en el internet, llamo y según es falla general en mi zona ok esperaré, pongo un twitt a @TotalplayAyuda que ya se tardaron y me dicen que es falla en domicilio, si éso hubieran dicho desde principio hoy mismo hubiera venido el técnico 🤬

  • AgustinCortes_1 Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó

    @TotalplayAyuda tengo velocidad de 2 mbps. Estoy conectado con cable utp al puerto 1. Solicito su apoyo para solucionar a la brevedad. Mis vecinos están en la misma condición

  • andres_silvaa Andrés (@andres_silvaa) reportó

    2 horas sin internet @TotalplayAyuda por falla general en la zona, ya mero?

  • JuanJoseOvando1 Juan OG (@JuanJoseOvando1) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx quiero contratar su servicio pero me dicen que busque a un promotor para que haga el proceso de factibilidad ya que el edificio donde me encuentro no cuenta con spliter, seguro si colocan el spliter mucha gente se cambiará de @Telmex