¿Está Totalplay con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Almeida
(@yeah__bitch_) reportó
@TotalplayAyuda Según ayer ya estaba su personal de campo trabajando en la solución y el pretexto que dan es el mismo
-
Alex Acosta
(@alexacostadw) reportó
@TotalplayAyuda sin ningún servicio desde las 6 pm gracias total Play
-
Lidea
(@lildeh) reportó
@TotalplayAyuda no tengo internet, tv, ni servicio de telefonía.
-
💜Mariyolo1💜
(@Mariyolo_1) reportó
No podré hacer stream hoy amigos, sigue fallando @totalplaymx Y ahora más que nunca.... Ya li red ethernet me llega, no me quisieron cambiar el módem y no tienen fecha de solución. Una disculpa, pero esto se sale de mis manos, ya estoy hablando con telmex para ver si llega.
-
Hazel Rodríguez
(@HazelRo12707526) reportó
@totalplaymx que pésimo servicio, pago puntualmente y cada vez son más frecuentes sus fallas horribles y lo peor es que ni si quiera pueden atender a sus clientes, que nefasto!.
-
carlos pichardo
(@carlos26212003) reportó
@Elvishnud13 Gracias total play, llevamos mucho tiempo esperando esto, ojalá no tengamos que esperar más para tener hbo max también @TotalplayAyuda
-
Gabo Elizalde
(@GaboElizalde) reportó
@TotalplayAyuda Otra vez la velocidad de unos dos megas de velocidad... Ya es el quinto día con fallas en el servicio!!!! Que diablos hago con todo el trabajo que se acumula en la noche por la imposibilidad de navegar a la velocidad que tengo contratada??????
-
Gabito
(@Gabriel54956672) reportó
@TotalplayAyuda No tengo servicio.😠
-
Erik
(@Erikortiz81) reportó
@RicardoBSalinas @RomoKuri @TotalplayAyuda sr Salinas creo que no padre que no avisen el incremento del precio de los paquetes y nos cambien de paquete!! quiten los beneficios del antiguo paquete....un cliente menos y que triste por que si es buen servicio!!!!
-
Betho
(@Betho85449345) reportó
@TotalplayAyuda Otra intermitencia??? Seguro que en el cobro de la factura, me van a descontar los días que no tuve servicio verdad? Deben estar de acuerdo que cómo pagar algo que no se usa...