Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huauchinango, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huauchinango, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huauchinango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huauchinango, Estado de Puebla 12/03/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huauchinango, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huauchinango y lugares cercanos:

  • angelito1045 CRUZ AZUL..... NACH 🚂 (@angelito1045) reportó desde Huauchinango, Estado de Puebla

    Con este problema llevo más de un mes y me canse @RicardoBSalinas por que al parecer entre los instaladores quedan de acuerdo para que no se de el servicio Pero espero algún día tener el mejor servicio de Internet y tv que todos dicen que es @totalplaymx

  • angelito1045 CRUZ AZUL..... NACH 🚂 (@angelito1045) reportó desde Huauchinango, Estado de Puebla

    Así mismo me comunique a @totalplaymx atención a clientes y me dicen que tenían que instalarme si o si y que aunque tuviera un rancho 10 acres ellos tenían que dar el servicio pero por lo visto solo ellos sabían

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcarlos_so Juan Carlos Sánchez (@jcarlos_so) reportó

    @totalplaymx me podrían apoyar no tengo servicio

  • copy_cat_mx Copy.cat.mx (@copy_cat_mx) reportó

    Otra vez fallas conos servicios de @totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet y de TV, en Puebla

  • PaoXRZ Pao XR (@PaoXRZ) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio... otra vez

  • mikejaramillo8 Miguel Jaramillo (@mikejaramillo8) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Ayuda en algo? Veo qué hay varios reportes, sin duda no es bronca del módem. Al menos hagan oficial la falla, e indiquen cuánto tiempo tenemos que esperar…

  • PaoXRZ Pao XR (@PaoXRZ) reportó

    @borixtweet @TotalplayAyuda Según esto porque ya tenían tus datos pero en efecto está fallando en todos lados

  • PaoXRZ Pao XR (@PaoXRZ) reportó

    @ErigarciaRo @TotalplayAyuda @totalplaymx Está fallando, yo aún sigo sin servicio

  • RMLCA7 L. 🇲🇽 (@RMLCA7) reportó

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda sigue la falla, ustedes me van a pagar mis datos móviles que he consumido desde su falla? 🤬🤬

  • rayfg91 raymundo flores (@rayfg91) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ErigarciaRo @TotalplayAyuda @totalplaymx Si esta fallando

  • Soto_RI Checo Soto Urías Rodríguez (@Soto_RI) reportó

    @TotalplayAyuda Ojalá que con la misma eficacia de responder lo mismo a todos quienes reportamos las fallas, sea con la que trabajarán para entregarle a los clientes lo que pagamos por el servicio.

  • Soto_RI Checo Soto Urías Rodríguez (@Soto_RI) reportó

    @TotalplayAyuda Si fuera un caso aislado, tal vez comprendería este mensaje… pero veo que la falla (otra vez) es general. En dos semanas, han alcanzado la mediocridad de los proveedores anteriores con quienes tuve experiencias nefastas.