Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huauchinango, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huauchinango, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huauchinango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huauchinango, Estado de Puebla 12/01/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huauchinango, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huauchinango y lugares cercanos:

  • angelito1045 CRUZ AZUL..... NACH 🚂 (@angelito1045) reportó desde Huauchinango, Estado de Puebla

    Con este problema llevo más de un mes y me canse @RicardoBSalinas por que al parecer entre los instaladores quedan de acuerdo para que no se de el servicio Pero espero algún día tener el mejor servicio de Internet y tv que todos dicen que es @totalplaymx

  • angelito1045 CRUZ AZUL..... NACH 🚂 (@angelito1045) reportó desde Huauchinango, Estado de Puebla

    Así mismo me comunique a @totalplaymx atención a clientes y me dicen que tenían que instalarme si o si y que aunque tuviera un rancho 10 acres ellos tenían que dar el servicio pero por lo visto solo ellos sabían

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • orosmagno Developer (@orosmagno) reportó

    @RicardoBSalinas que hago para que @totalplaymx de solución al folio: 179708067😡😡😡 @TotalplayEmp

  • ivanrguez72 Mexicano (@ivanrguez72) reportó

    @totalplaymx @totalplay Ya son 1 días sin servicio.

  • LOISECHRIO Jaime Cantú (@LOISECHRIO) reportó

    @AdrianC19611788 @RicardoBSalinas @totalplaymx yo no tengo ese servicio. no es necesario para mi.

  • maritza__montes Maritza Montes (@maritza__montes) reportó

    @totalplaymx @CondusefMX @Profeco No me compartieron lo solicitado: 1. clabe 2. banco 3. beneficiario 4. concepto 5. número de referencia 6. monto a pagar Con esa información realizaré mi pago y ustedes podrán identificarlo como la cuota de desconexión para cancelar el servicio, así evitamos problemas futuros.

  • ivanrguez72 Mexicano (@ivanrguez72) reportó

    @totalplaymx @totalplay Ya son 2 días sin servicio.

  • jaehyunti haker (@jaehyunti) reportó

    ****** totalplay pa pura ******

  • EdnaG2 Edna Gallo (@EdnaG2) reportó

    .@totalplaymx @TotalplayAyuda tengo 30 minutos esperando en su línea de atención solo para un cambio de domicilio, he hecho esto 3 días seguidos y nada… ya intenté en su app 😭🙄

  • gumdramon9 Gumball (@gumdramon9) reportó

    @totalplaymx Ya les respondi, esperare una respuesta

  • adriansae92 El Adrian (@adriansae92) reportó

    Hola @totalplaymx tengo todo el día gastandome mis datos del celular porque no sirve el internet, para variar no contestan en WA

  • maritza__montes Maritza Montes (@maritza__montes) reportó

    @totalplaymx @CondusefMX @Profeco Solicito que me compartan por favor la CLABE, banco, concepto, número de referencia y monto a pagar para hacerles una transferencia Interbancaria a la brevedad y por fin realizar el pago que no me permiten hacer por el famoso error 32 que detiene mi cancelación “curiosamente”