¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huauchinango, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Huauchinango, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huauchinango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huauchinango, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huauchinango y lugares cercanos:
-
CRUZ AZUL..... NACH 🚂
(@angelito1045) reportó
desde
Huauchinango, Estado de Puebla
Con este problema llevo más de un mes y me canse @RicardoBSalinas por que al parecer entre los instaladores quedan de acuerdo para que no se de el servicio Pero espero algún día tener el mejor servicio de Internet y tv que todos dicen que es @totalplaymx
-
CRUZ AZUL..... NACH 🚂
(@angelito1045) reportó
desde
Huauchinango, Estado de Puebla
Así mismo me comunique a @totalplaymx atención a clientes y me dicen que tenían que instalarme si o si y que aunque tuviera un rancho 10 acres ellos tenían que dar el servicio pero por lo visto solo ellos sabían
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Manuel Vázquez
(@contracomillas) reportó
@TotalplayAyuda ¿existe alguna forma de tener internet funcional por su servicio que pago o es una idea descabellada de mi parte?
-
Juan Pablo Lluis
(@jp__lluis) reportó
Más de 5 horas sin internet y siguen diciendo que es una falla general… @TotalplayAyuda no puede ser en verdad.
-
Nora Cedros R
(@Nora_cedros) reportó
@TotalplayAyuda @jlojeda_2000 No tienen mother, llevamos mas de 8 horas esperando que restablezcan el servicio y nada. Nadie resuelve dudas, ni te atiende, solo salen con su “estamos trabajando para restablecer el servicio” Neta super mal. @Profeco hagan algo
-
Ismael
(@NovaEllisBextor) reportó
@totalplaymx Totalplay, les mandé un mensaje privado, me surgió un problema. Me podrían ayudar, ¿por favor?
-
Charl's
(@csegurahdz) reportó
@totalplaymx Calle UNO, Num. 58 Col. Acacias CP. 03240...desde la 13:30 Hrs aproximadamente nos quedamos sin servicio de Internet..!! Se generó reporte y ya llevamos 4:30 hrs sin servicio y sin atención...!!
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@TotalplayAyuda @cybertroncentro ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Zaritzi Sosa
(@zaritzisosa) reportó
@jp__lluis @TotalplayAyuda Como que sí les creo lo de la falla en general 😢, pero desde hace días
-
Izumi vituba (comisiones de arte)
(@izumitoon) reportó
TE ODIO TOTALPLAY CON TU INTERNET LENTO!!!!
-
*Manuel García*
(@ledzep1970) reportó
@sulmasilva @totalplaymx Se supone que es buen servicio no? Yo pensaba cambiarme porque el que tengo es malo...
-
Jorge Luis Ojeda
(@jlojeda_2000) reportó
@totalplaymx ya llevamos 8 horas sin servicio y nada más no jala esto. Qué pasó? A qué hora lo arreglan? Espero tengamos un descuento en el cargo del servicio , mínimo no?