Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huauchinango, Estado de Puebla?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huauchinango, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huauchinango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huauchinango, Estado de Puebla 12/09/2025 19:25

diciembre 09: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huauchinango, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huauchinango y lugares cercanos:

  • angelito1045 CRUZ AZUL..... NACH 🚂 (@angelito1045) reportó desde Huauchinango, Estado de Puebla

    Así mismo me comunique a @totalplaymx atención a clientes y me dicen que tenían que instalarme si o si y que aunque tuviera un rancho 10 acres ellos tenían que dar el servicio pero por lo visto solo ellos sabían

  • angelito1045 CRUZ AZUL..... NACH 🚂 (@angelito1045) reportó desde Huauchinango, Estado de Puebla

    Con este problema llevo más de un mes y me canse @RicardoBSalinas por que al parecer entre los instaladores quedan de acuerdo para que no se de el servicio Pero espero algún día tener el mejor servicio de Internet y tv que todos dicen que es @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hidalgocrls_ . (@hidalgocrls_) reportó

    Son una ****** de empresa @totalplaymx

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @luisbunbury @totalplaymx Siempre es lo mismo con ellos, a mi me dejaban semanas sin servicio y mejor me cambie con @infinitum no he tenido más fallas y la instalación es inmediata.

  • LupeMartnez10 Lupencio (@LupeMartnez10) reportó

    @totalplaymx ¿Cual es el procedimiento para cancelar el servicio? No encuentro información en ningun lado y en atencion a clientes simplemente me dicen que ellos no hacen ese tramite.

  • mauroene Mauro Emilio Nájera (@mauroene) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio de cable! Ayuda!

  • lcosiocano Leopoldo Cosio Cano (@lcosiocano) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona ya esta @totalplaymx en casa, dado el pésimo servicio de @infinitum próximamente dare de baja tu servicio 🤬

  • accabazos armando cavazos (@accabazos) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo internet, ya 2 días seguidos, está fallando bastante 😐

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @gloria_mijares @totalplaymx Su servicio es muy malo después de que lo instalan, por suerte me cambie y ahora que estoy con @infinitum no he tenido más fallas, la instalación es muy rápida y siempre me han dado rápidas soluciones.

  • RobertMandujan Roo Ca (@RobertMandujan) reportó

    Buenas tardes @totalplaymx , necesito cancelar el servicio, ayúdame por favor.

  • FrancWeib Francisco Blanco (@FrancWeib) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo sin internet y el técnico por segundo día no llega. @totalplaymx cuánto tiempo tardas en instalarme el servicio?

  • soyesanan Miranda (@soyesanan) reportó

    Hola @totalplaymx hace unos minutos me hablaron porque me interesa contratar su servicio, podrían llamarme de nuevo? Por favor?