Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huauchinango, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huauchinango, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huauchinango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huauchinango, Estado de Puebla 11/27/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huauchinango, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huauchinango y lugares cercanos:

  • angelito1045 CRUZ AZUL..... NACH 🚂 (@angelito1045) reportó desde Huauchinango, Estado de Puebla

    Así mismo me comunique a @totalplaymx atención a clientes y me dicen que tenían que instalarme si o si y que aunque tuviera un rancho 10 acres ellos tenían que dar el servicio pero por lo visto solo ellos sabían

  • angelito1045 CRUZ AZUL..... NACH 🚂 (@angelito1045) reportó desde Huauchinango, Estado de Puebla

    Con este problema llevo más de un mes y me canse @RicardoBSalinas por que al parecer entre los instaladores quedan de acuerdo para que no se de el servicio Pero espero algún día tener el mejor servicio de Internet y tv que todos dicen que es @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElAgusRoux Agustin (@ElAgusRoux) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando respuesta

  • jose_ibarra ᐸJoséIFloresRamírez/ᐳ💻 (@jose_ibarra) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo semanas con intermitencia en el servicio y con el módem que se reinicia solo ¿Que pues? Pero para cobrar, ahí el servicio no falla... #HazmeElChingadoFavor

  • dicipulojuan DICIPULO_JUAN (@dicipulojuan) reportó

    @totalplaymx Dos días sin servicio y no acuden al reporte

  • PameUv Wokeahontas (@PameUv) reportó

    @TotalplayAyuda quiero saber el estatus de mi instalación! El agente del call center me mintió y me dijo que me lo instalaban el mismo día, (hace 3 semanas). Atención a clientes me pide un número de contrato que no es válido porque no tengo el servicio!!

  • ElAgusRoux Agustin (@ElAgusRoux) reportó

    @totalplaymx no tengo internet y no me han podido resolver la visita del técnico.Urge!!!

  • ValGreenV NEPO (@ValGreenV) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Pacoavila09 Ya tengo el servicio de Totalplay y en dos días que lo he tenido ayer en todo el día no tuve servicio, gracias !

  • samanthamagaly Samantha Magaly (@samanthamagaly) reportó

    OTRA VEZ sin servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • MichiName No_name_michi (@MichiName) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, tengo problemas con la red; al parecer no tengo servicio de Internet, ya que el módem tiene una luz roja encendida en las siglas LOS y bueno, no sé si tenga que ver, pero al momento de querer usar el cable, no se visualiza nada en la pantalla.

  • AngelRossi Angel Rossi (@AngelRossi) reportó

    Ahora resulta que la cantidad que se me había dicho hace 2 meses que entraba en vigencia siempre no, que entra hasta el próximo mes. Anteriormente lo reporte, me dieron folio y todo donde estaba vigente y hoy salen que hasta el próximo mes, son un asco @totalplaymx. @Profeco

  • luissp49 Luis Sánchez P. (@luissp49) reportó

    @TotalplayAyuda Un problema mío en particular no lo es, sin embargo, sus instalaciones, dejan mucho que desear. Cómo les decía, todo el cableado es una verdadera porquería, es una muy mala imagen. No hubo planeación y en todos lados que he visto en la zona, es lo mismo