Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huauchinango, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huauchinango, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huauchinango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huauchinango, Estado de Puebla 12/04/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huauchinango, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huauchinango y lugares cercanos:

  • angelito1045 CRUZ AZUL..... NACH 🚂 (@angelito1045) reportó desde Huauchinango, Estado de Puebla

    Así mismo me comunique a @totalplaymx atención a clientes y me dicen que tenían que instalarme si o si y que aunque tuviera un rancho 10 acres ellos tenían que dar el servicio pero por lo visto solo ellos sabían

  • angelito1045 CRUZ AZUL..... NACH 🚂 (@angelito1045) reportó desde Huauchinango, Estado de Puebla

    Con este problema llevo más de un mes y me canse @RicardoBSalinas por que al parecer entre los instaladores quedan de acuerdo para que no se de el servicio Pero espero algún día tener el mejor servicio de Internet y tv que todos dicen que es @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IscoGarca2 Isco García (@IscoGarca2) reportó

    @totalplaymx Llevo 3 horas sin servicio de Internet nadie responde por DM ni a sus teléfonos ayuda!!!!!

  • Nuke1747Y Nukeツ_Yt (@Nuke1747Y) reportó

    @TotalplayAyuda @Valentin_Rdz Hola, por qué al intentar conectarme al wifi, me dice "Internet no disponible " ?

  • jesus_siliqui Jose Quintal (@jesus_siliqui) reportó

    @TotalplayAyuda pesimo servicio en atención a clientes, 4 meses con cobros indebidos en la factura

  • PichelleMontoya Pichelle (@PichelleMontoya) reportó

    @totalplaymx 3 horas sin internet en la colonia Lomas Universidad, con código postal 45016, ¿a caso me pagarán el día de trabajo que estoy perdiendo?

  • Abihuu Abihu Palacios (@Abihuu) reportó

    Ya no hay opción de hablar directamente con alguien en atención a clientes y si el problema que quiero solucionar no está en sus ***** opciones o grabadoras de ****** que ? @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • leopoldovc2 leopoldovc (@leopoldovc2) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda Camarada tu servicio es pésimo no cuento con wife y si lo quiero tengo que contratar otro equipo de renta mensual .

  • Raulmquiros Raul (@Raulmquiros) reportó

    Tío Richie @RicardoBSalinas dónde puedo solicitar mi cambio a @totalplaymx en León, Gto. La basura de @Megacable me tiene desde hace dos semanas sin internet, prefiero cambiarme a la mejor opción

  • Joselui57083101 Joseluis12345 (@Joselui57083101) reportó

    @totalplaymx Tengo más de 8 horas sin servicio y me dicen que solo es intermitencia @RicardoBSalinas

  • queridamafer QueridaMafer (@queridamafer) reportó

    @TotalplayAyuda ¡Hola! ¿Puedo cancelar el servicio por este medio?

  • lmuzquiz29 Luis Múzquiz (@lmuzquiz29) reportó

    @RicardoBSalinas Excelente servicio @totalplaymx pero desde que contraté me llaman casi diario para hacer las mismas preguntas. Hoy ya van dos llamadas, con las mismas preguntas que me hicieron la semana pasada. @TotalplayAyuda ya no me llamen por favor.