Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo 12/08/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luis52158255 Luis (@Luis52158255) reportó

    hace poco use el club totalplay en una cafetería y ni me di cuenta del tiempo, me puse a ver series y a trabajar un rato, el wifi iba rapidisimo y no se corto ni una vez, se nota que ya lo tienen bien optimizado

  • whosrafacortess rafaa cortés (@whosrafacortess) reportó

    @totalplaymx A quien corresponda: El día de hoy, durante la instalación del servicio de TotalPlay en mi domicilio, el personal técnico perforó una tubería de agua, provocando una fuga y daño en mis instalaciones. Solicito con carácter urgente la reparación inmediata del daño.

  • BrbaraF23164337 Bárbara Fernanda (@BrbaraF23164337) reportó

    con totalplay mis clases en linea son mucho mas faciles, puedo estar en la videollamada, descargar archivos y seguir navegando sin que se trabe, antes no podia ni abrir dos cosas a la vez, el cambio se nota un buen en la velocidad

  • MarianaGzz2207 Mariana Gzz (@MarianaGzz2207) reportó

    tuve broncas con mi telefono fijo y pense que seria un show arreglarlo, pero soporte de totalplay me respondio super rapido, revisaron todo remoto y en minutos ya estaba marcando otra vez, cero complicaciones

  • leonardpetel leonardpetel (@leonardpetel) reportó

    me conecte al club totalplay mientras estaba de paseo y fue una sorpresa lo bien que funciono, la red se conecto rapido, vi videos, revise mails y todo cargo super bien, ya se nota que mejoraron cañon la cobertura y velocidad

  • FerdysaputraL Gustavo Garfias (@FerdysaputraL) reportó

    me cambie de casa y soporte de totalplay hizo que todo fuera facil, solo marque y me agendaron la instalacion para el mismo dia, el tecnico llego puntual y dejo todo funcionando, cero stress y super practico

  • Mouhama40857891 Mouhamadou (@Mouhama40857891) reportó

    compre una tele nueva por totalplay shop y la neta llego antes de lo esperado, la calidad buenisima y me dejaron seguir el envio en la app, super practico para no estar adivinando cuando llega, servicio de diez

  • rayjay251298 Fulgencio Raymundo (@rayjay251298) reportó

    tenia dudas sobre un cobro que no entendia y soporte de totalplay me lo aclaro en segundos, me explicaron todo desde el chat y hasta me enseñaron como ver mi historial de pagos, super atentos y buena vibra

  • ryoheissk Ana Paula (@ryoheissk) reportó

    el wifi de mi cuarto andaba bien lento y soporte de totalplay me explico como mover el modem para que la señal llegara mejor, literal con eso se arreglo todo, me encanto que se tomaran el tiempo de explicarlo bien

  • DeyseSa10159642 Deyse Santos (@DeyseSa10159642) reportó

    desde que tengo totalplay puedo trabajar desde casa sin preocuparme, hago videollamadas, mando archivos pesados y hasta pongo musica en streaming al mismo tiempo, todo corre sin fallos y la señal se mantiene estable todo el dia