Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo 07/12/2024 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jullstorres Julio Torres (@jullstorres) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas sigo sin respuesta, ni seguimiento mucho menos solucion a mi caso! Que tengo que hacer? A quien debo dirigirme para que me den una solución? Hace tiempo me dijeron que el supervisor Uri Carmona ya estaba dando seguimiento y escalando el tema y nada! @totalplaymx

  • AVRisc Antonio de J. Vargas (@AVRisc) reportó

    @totalplaymx @XatakaMexico Hola a todos, mejor pásense con otro carrier, aún en su servicio empresarial que se supone que es dedicado, simétrico, con SLAs y caro, es la misma porquería, la red core de Total Play es un desastre, dice que siguen procesos de ITIL y no es así...1/2

  • _Samez Sam Hernandez (@_Samez) reportó

    @totalplaymx @XatakaMexico A Chihuahuas, y en que parte del contrato dice o estipula el máximo de datos mensuales?? Es mas ni sus vendedores saben eso, de haber sabido ni me cambio a total paly @Profeco aquí hay algo que atender

  • gerza Gerza \0/ (@gerza) reportó

    @totalplaymx sus tonterías de la “paternidad” hacen que sus agentes de ventas sólo trabajen por comisiones y no para tener servicio de calidad... @RicardoBSalinas igual que todos tus servicios, malísimo

  • BenoitduSoleil Benito (@BenoitduSoleil) reportó

    @rogelio_vm62 @totalplaymx @IFT_MX También en el concilianet de Profeco, todo se hace en línea. Subí mi contrato y mi queja y ahí Profeco sirve de intermediario. En mi caso, por una movida chueca que tuve en AT&T solicite que me cancelaran ese contrato y me regresarán lo que pague y todo bien

  • GasparJoss Joss Gaspar (@GasparJoss) reportó

    @TotalplayAyuda Hola necesito información de los paquetes qué ofrecen, estoy buscando opciones ya que @TELMEXSoluciona es un servicio nefasto

  • zepy_ia Angel calvillo (@zepy_ia) reportó

    @totalplaymx que molesto que marquen para ofrecer su servicio , cuando yo este interesado te marco 😒

  • Welparco Welparco (@Welparco) reportó

    @AtencionProfeco Quiero denunciar las practicas abusivas de @totalplaymx Yo era usuario de sus servicios y este fin de semana nos cortaron el servicio con el argumento de que somos clientes de alto consumo y teníamos que cambiar a su servicio empresarial

  • juandaINK Juan David Zuluaga (@juandaINK) reportó

    @totalplaymx llevo ya 6 horas sin internet... cuándo van a reestablecer el servicio??

  • galtro85 @galtro85 (@galtro85) reportó

    @nPosho @totalplaymx A mí me ocurrió lo mismo con @izzi_mx también me cortaron el internet pero si tenía señal , nunca me dijeron que era por sobreuso de datos , solo me daban largas. ,así que opte por cancelarles pero sigue vendiendo diciendo que es ilimitado deberían buscar el significado bien.