¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@C4Z4M @totalplaymx El servicio es muy malo, por suerte me cambie y desde que lo hice no he tenido más fallas, ahora que estoy con @infinitum me va mejor y la instalación es inmediata.
-
Viral Spiral
(@VSXViralSpiral) reportó
Pues si esta imposible contactar con @totalplaymx Metieron una actualización a su app y no se puede ni entrar, aparte de que te pide 700 métodos de iniciar sesión, que solo son una pirueta poco discreta para chingarte información
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@alexgtz670 @totalplaymx No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.
-
Emanuel Pacas
(@emanuelpacas1) reportó
@totalplaymx mi wifi está fallando y marco a servicio al cliente e indica una contestadora que tienen que venir un técnico, para ello debe de agendar una visita a través de una app que tengo que descargar, cómo la descargo si no tengo internett
-
xalapa
(@despiertaxalapa) reportó
@totalplaymx algún problema en #Xalapa ? No nos deja trabajar hiperlento
-
Claudia Ardura
(@yoelijoquiensoy) reportó
El servicio telefónico es deficiente, no me dan respuesta ni solución. 3 días intentando comunicarme con un asesor y cuando digo que requiero cancelar, me cuelgan De que se trata? @totalplaymx @Profeco
-
Victor Rodriguez
(@VictorR80977012) reportó
@totalplaymx tu juego es hacer que llamas a tus consumidores y así luego poder cobrarles un mes mas de renta de tu pésimo servicio, tengo más de 15 días tratando de dar de baja tu servicio y nunca toman las llamadas @Profeco aquí que procede
-
Viral Spiral
(@VSXViralSpiral) reportó
@totalplaymx No, ni el banco me pide 8 formas de ingresar a la app, estoy seguro que no hace falta en este caso. Como sea no puedo ni entrar porque del paso 3 no pasa se reinicia una y otra vez y me urge porque no tengo Internet desde ayer
-
Teresa Liedo
(@tliedo) reportó
@totalplaymx Lo reporté vía telefónica, pero tuve que seguir esperando. Digamos que no sirvió de mucho el reporte.
-
Filosofic hernandez
(@filosofic_hdez) reportó
Otra vez @totalplaymx con su servicio intermitente, llevo toda la mañana con ese problema y ni su app funciona 🙄🙄