¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Mosco
(@AlvarezCrodolfo) reportó
@totalplaymx se me quedó pasmada mi programación y nadie te da el servicio adecuado
-
Dime como quieras
(@leo_torres70) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx 3 horas sin servicio, por cierto llevo 4 meses desde que contraté y es fecha que no me instalan mi promoción de TV y Alexa... #pesimoservicio #totalplay #alexa
-
Dime como quieras
(@leo_torres70) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya lo mande, espero me den respuesta porque en semanas pasadas por teléfono nos decían solo que teníamos que esperar.
-
NotiDieta®
(@NotiDietas) reportó
Para mejorar su servicio 🐢 🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢 Para cortar los cables de la competencia 🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰 #TotalPleito #TotalPlay
-
Julius Caesar Hernan
(@Lucaz_Fox) reportó
@geniomoshi @TotalplayAyuda Puffff que mentirosos entonces, pero el servicio que contraté es de 50 Mbps y según con la promoción serían 100 pero no llega ni a 50 y sobre la red 5G no la tengo habilitada, me hicieron un mal servicio 😔😔😔
-
Mario
(@ortizmario3891) reportó
@TotalplayAyuda @Pechmed Cuando yo contraté decían que el descuento era de por vida pero creo que ahora la vida es muy corta por qué a mí ya me aumentaron el precio por qué el servicio igual de pésimo ni los 40 megas que pagaba me llegan ahora ni hablar de 50
-
Totalplay1829
(@totalplay18292) reportó
@Vincent_red @TELMEXSoluciona Si un no cuenta con servicio de otra compañia, le instalo Totalplay para mañan. Igual manejo izzi por si gusta. Para cancelar puede swe por teléfono, o directo a una sucursal
-
carlos cruz
(@geniomoshi) reportó
@Lucaz_Fox @TotalplayAyuda Si tu router no es doble banda por wifi no t llegaran los 100 Mb solo x cable
-
Hedonista Josue
(@hedonistageek) reportó
@TotalplayAyuda A esta hora entiendo que la espera es al menos hasta el medio día de mañana?
-
Mario
(@ortizmario3891) reportó
@TotalplayAyuda ya está mi saldo en cero requiero la cancelación del servicio