¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 03: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓔𝓭𝓾𝓪𝓻𝓭𝓸 𝓥𝓪𝓵𝓭𝓮𝔃
(@eduardovaldez__) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx interrupción del servicio de internet de manera aleatoria durante el día. Pero ahora se cae por completo el servicio. #iztapalapa
-
Eduardo Dos Santos
(@ER7DosSantos) reportó
Tremendo el compromiso de @TotalplayAyuda @totalplaymx con sus clientes, más de 24 horas sin servicio, aunque sea una emergencia él incidente tienes que agendar y ya re agendaron la primera cita, acaba de vencer el tiempo para la 2da y probablemente termine el día sin internet 🤬
-
Marula
(@larilu06) reportó
@TotalplayAyuda @alissesainz Es el horror, yo solo quiero pagar. No hay manera de comunicarse con un ejecutivo y la aplicación no sirve para nada.
-
Carlos Alberto oficial 💯
(@charly1997gdl) reportó
Después de varios años con el buen servicio de @totalplaymx me han decepcionado este año y me traen como su pendejo para cambiar mi módem ante las constantes fallas en su servicio @TotalplayAyuda les gusta que les ruegue uno o que?
-
Alejandro TP
(@GaelbmT) reportó
@amadeusluis @ayudaizzi Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
SERGIO S. CHAVEZ P.
(@SSCHPALAXMX) reportó
@ayudaizzi Desde las 11:00 sin Internet, llame a soporte y no hay tiempo aproximado solo que espere, que falla general en la zona @AlcaldiaAO y aquí sin servicio y sin teléfono. @totalplaymx donde andas?
-
Alejandro TP
(@GaelbmT) reportó
@laroepadron @ayudaizzi @izzi_mx Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Alejandro TP
(@GaelbmT) reportó
@OsvaldoOlivare2 @TELMEXSoluciona Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Alejandro TP
(@GaelbmT) reportó
@confesionex @TELMEXSoluciona @Telmex Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Juan Carlos Gonzalez
(@JuanCar_glez25) reportó
@TotalplayAyuda me ayudan, el día de ayer se "supone" que iban a hacer la conexión de mi domicilio, pero no se logró por qué no había lugares disponibles para "jalar el internet", los técnicos me dijeron que hoy "si o si" quedaba mi internet, no he recibido ninguna llamada.