¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inés M. Michel
(@inesmmichel) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Estoy sin internet y no hay manera de reportar la falla vía telefónica, me dicen que descargue la app. Me urge reestablecer el servicio hoy mismo.
-
Pepe Photo
(@relaxgdl) reportó
@TotalplayAyuda Llegaron muy puntualmente y se reparó el servicio. Pero de nuevo se fué....
-
Cousin Heidi🌻 ➡️ Oso🧸
(@Heidiaca) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No me hacen caso jaja
-
Fernando Soto
(@donpitu24) reportó
Disculpe nuestra incompetencia de no poderle brindar el servicio que usted tan amable y puntualmente paga. No hemos sido capaces de restablecer su servicio de internet por más de 12 horas. Denos tiempo podemos ser más inútiles. Atte. @totalplaymx Muero por ese comunicado.
-
Cousin Heidi🌻 ➡️ Oso🧸
(@Heidiaca) reportó
@TotalplayAyuda Necesito ayuda
-
Fernando Soto
(@donpitu24) reportó
@TotalplayAyuda Acabo de reiniciar mi modem y seguimos sin señal de internet por parte suya
-
Knightmare
(@knightmarerules) reportó
@TotalplayAyuda la falla la tengo con wifi los equipos cableados funcionan despues del cambio los de wifi no tienen servicio
-
Fernando Soto
(@donpitu24) reportó
@TotalplayAyuda Acabo de reiniciar mi modem y seguimos sin señal de internet por parte suya
-
Knightmare
(@knightmarerules) reportó
@TotalplayAyuda que pasa con su servicio hay intermitencia está lento
-
Knightmare
(@knightmarerules) reportó
@TotalplayAyuda no van a responder @profeco como concilio el servicio que estoy pagando y no me estan dando