¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zibet😍
(@Zibet19) reportó
@totalplaymx @AtencionProfeco llevo todo el día sin servicio y no dan solución no responden
-
JOY❤️🔥
(@JoannaNava) reportó
@TotalplayAyuda trato de comunicarme y me dicen que mi número de cuenta es incorrecto, he enviado mensaje por WhatsApp y me dicen que a la brevedad alguien estará en contacto conmigo. Pero aún llevo esperando 3 horas
-
JasmineCecenaA
(@CecenaJasmine) reportó
@totalplaymx no hay servicio!!!
-
Pavel
(@Pavansson) reportó
@TotalplayAyuda Hoy por la mañana tuve internet sin problema, acabo de llegar de nuevo a mi casa y otra vez caído el servicio.
-
Puntos suspensivos
(@Nowaihed0509) reportó
@TotalplayAyuda @principeidiota_ Jejeje a mi, me pasó que cambien el plan, antes unos días antes de que me lo cambiarán, pago casi lo mismo que pagaba antes pero con menos internet jejeje... En fin. Creo que deberían llamar antes o poner una alerta en la televisión o algo.
-
Jarviiztac
(@Jarviiztac) reportó
@kocaineeeee @TotalplayAyuda Solo me preguntaron si es por cable. Cada que la velocidad está dlv hacen la misma pregunta "es por cable o wifi? *con su cara de retrasados* "
-
Emmanuel VA
(@valem72826) reportó
20 horas sin servicio #totalplay @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Erick Montiel
(@ErickMont182) reportó
Te escribí a privado necesito apoyo y solo me dice que la zona tiene problemas en el servicio, el número de reporte es: 155173345 @TotalplayAyuda
-
Iván GR
(@IvanEGR) reportó
@ana20126 @RicardoBSalinas @totalplaymx No creo que los traten peor que Slim a los suyos. Te lo digo por experiencia.
-
Edgar Reyes
(@Reyes92Edgar) reportó
@dkingalex2 @TotalplayAyuda Horrible servicio el de total play yo por eso me cambié a Telmex