¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Balushi Gonzalez
(@ichi_glez) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas buenas tardes. Tengo 3 días recibiendo llamadas de Totalplay, buscando a una persona que no CONOZCO. Ayuda por favor. Yo tengo mi cuenta al corriente.
-
Juan Olvera
(@JuanOlv79936588) reportó
@totalplaymx espero de verdad con ansias para cumplir mi periodo de contrato y dejar está compañía, es el peor servicio de internet que puede haber, el pago no se registra en el tiempo que se hace, y en mi domicilio una vez a la semana tengo que reportar fallas de internet 🤦
-
Mar 🧜🏼♀️
(@Mariana_ArandaA) reportó
. @totalplaymx chinga a tú padre, hago trabajo remoto y no tengo rechingado internet en la casa desde hace una hora. Ni internet ni tele.
-
Edgar Rodríguez
(@EdgarRo15368361) reportó
@manu_bam21 @totalplaymx Bro duda, yo manejo servicio simetrico y todo bien ya que estoy por cable ethernet y las pruebas que realizó salen bien, utilizo mi cable cat 5e y me dan los megas que tengo contratado, cómo los mides la velocidad o la banda ancha hermano ?Ya que como sabemos hay perdidas en wifi
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@KarCu92 @totalplaymx El servicio de Totalplay es de lo peor, te dejan semanas sin internet y ni un ajuste te hacen. Por suerte hice mi portabilidad a @Infinitum desde que me cambié tengo el mejor servicio de internet a un bajo costo 😎
-
G.
(@ricalde_g) reportó
Increíble el pretexto ******* de "esta saturado el servicio" de @totalplaymx. Cuento los días para dejar su servicio.
-
🌙
(@_moon_life) reportó
@totalplaymx @Profeco Ya no quiero que me den fechas, necesito el servicio completo que pago. Llevo 8 días hablando para que no hagan nada y me tengan con lo mismo, basta.
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@Colombistrukis @totalplaymx Yo estuve sin servicio por más de 2 semanas y jamás me resolvieron, me cambie a @Infinitum y jamás me ha fallado, son una maravilla
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@AleGBerrueto @totalplaymx No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.
-
🌙
(@_moon_life) reportó
@totalplaymx Desde el 28 de diciembre hice un reporte por el cambio de módem y me dan fechas y no cumplen con las visitas. Y ahora tengo otros dos aparatos que no funcionan. Ya tengo 3 folios que ustedes me han dado. Me voy a ir a @Profeco a levantar mi denuncia.