Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo 11/27/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AuroMN93 Auro (@AuroMN93) reportó

    @AtencionProfeco buen día solicito de su intervención para que @TotalplayAyuda me cancele mi servicio les comenté que la titular era mi madre que falleció y desde hace 3 meses no cancelan mi servio por qué los documentos no se ven o que debo hacer cambio de titular

  • luisbetoeslava Luis Beto Saurus 🦖 (@luisbetoeslava) reportó

    Al cancelar mi servicio @totalplaymx debo ir yo personalmente a entregar el equipo?

  • Lo_dalessandro Loredana (@Lo_dalessandro) reportó

    Que onda @totalplaymx me cancelaron el servicio (ya pagado) por sus tanates y ahora se rehusan a activar. @TotalplayAyuda

  • Soytu_papa_pp MeHuelenLasPatasYQue ✸ (@Soytu_papa_pp) reportó

    @TotalplayAyuda Pero cuando van a establecer el servicio?

  • pedrozb84 Pedro José Zenteno B (@pedrozb84) reportó

    @Dany_rule @totalplaymx @izzi_mx #Izzi es lo #peor busca otra alternativa #mierdizzi

  • katitoslove Kato Loza (@katitoslove) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @izzi_cable son unos nefastos muy buenos para cobrar hasta intereses pero cuando te dejan sin servicio en pleno HomeOffice, su respuesta una disculpa!!! asco de servicio #NoContratesIzzi #Rateros Mejor me voy a cambiar a @totalplaymx @AguilarstK

  • KomisawaS ✿𝐵𝓁𝓊𝑒 𝑀𝑜𝑜𝓃💕 (@KomisawaS) reportó

    @totalplaymx O a que horas van arreglar el servicio? Ya lleva horas asi 😡

  • AnthoBearx AnthoBearx (@AnthoBearx) reportó

    @UliGames9999 @totalplaymx Claro que si va bien, pero en un mes debo reportar al menos dos veces el mismo problema para que me vuelvan a dar lo que debería

  • wildfiremk that bitch (@wildfiremk) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda PÉSIMO servicio al cliente, que bueno que existe el poderosísimo TELMEX

  • JCOrthoFit Juggernaut (@JCOrthoFit) reportó

    Mi velocidad de internet es de 6.3Mbps @TotalplayAyuda enserió? Me cobran por 100 Mbps y esto es lo mejor que pueden hacer.