¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ixtlahuaca de Rayón, Ixtlahuaca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlahuaca de Rayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David (@IM_David_MIM) reportó
@TotalplayAyuda Para cancelar mi servicio TotalPlay, cuál es el procedimiento?
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@IvnBam @totalplaymx @AtencionProfeco ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 810 8010. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
cristian (@zombiietolife) reportó
@totalplaymx Cuando se va a establecer el servicio , puras fallas , pero para cobrar son buenos 😡
-
Solohemink🐱 (@solohemink) reportó
@TotalplayAyuda La pregunta es cuando? Ya estuve la tarde de hoy, conforme ustedes se comprometieron, y si no me comunico no hay seguimiento...el servicio sigue por debajo de lo comprometido por el contrato.
-
Baruc (@_baruc_) reportó
Que horrible es @TotalplayAyuda 4 visitas en una semana, todo porque sus técnicos vienen y hacen un horrible trabajo siempre que se suben a un poste.
-
Heber González (@Weber_Shinoda) reportó
Amigos @TotalplayAyuda les dejé un dm, una duda respecto a su servicio e instaladores.
-
Get Off! (@isn_he) reportó
@rebecatribal @TotalplayAyuda Ya tengo servicio, revisa el tuyo.
-
Leonel Zuñiga (@LeonelZ64097357) reportó
@jecscobar @totalplaymx Ah te van a decir que la potencia que tienes es la correcta...pero no te dicen nada de la intermitencia...
-
Así es la vida... (@temo14101980) reportó
@TotalplayAyuda @Jarochiisimo @totalplaymx O sea que si los programadores deciden eliminar mas canales seguirán cobrando lo mismo. Creo que no tiene caso tener el servicio de televisión ya.
-
Daniel Morales Franc (@DanielMoraFran) reportó
@Car23697429 Descarga la app de Fox SPORT latinoamérica e inicia sesión con tus datos de totalplay. Así le hice y ya estoy viendo WrestleMania