Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jojutla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Jojutla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jojutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Jojutla, Estado de Morelos 07/12/2024 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Jojutla, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xochitepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXochitepec Wi-fi
MexicoJojutla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bris_Richer Bris (@Bris_Richer) reportó

    @TotalplayAyuda @TweetsDeJose No @TweetsDeJose son irresponsables y no hacen caso, solo te ganchan y ya

  • LaTonalli Tonalli RM (@LaTonalli) reportó

    5 días esperando que @Telmex @TELMEXSoluciona vaya a conectar el servicio que contraté. 5 días sin avisar que en horario abierto pueden no llegar y dejarte esperar todo el día. La atención del personal del centro telefónico hostil y sin resolver nada,recomiendan mejor TotalPlay?

  • miguelstrife Mike Fajardo Turner (@miguelstrife) reportó

    @TotalplayAyuda Update del caso: 1. Me habla un “técnico” diciendo que la NAT yo la asigno, que el no puede hacer nada y que es tema de mi configuración (LOL) 2. Se “corta” la llamada 3. Vuelvo a marcar con otro técnico 4. Mágicamente se “corta” la llamada Cont..

  • IncomodoGDL Amigo Incomodo (@IncomodoGDL) reportó

    @LordBergamota @totalplaymx El peor que he tenido ha sido megacable. Total es lento xD pero fuera de eso era estable. Hasta este fin :'(

  • AnyJmz Any (@AnyJmz) reportó

    @totalplaymx decepcionada de su servicio,pagué el día viernes 26 siendo que mi fecha máxima es el 28 y suspendieron mi servicio,llamo a su línea de atención y dicen que espere 72 hrs sin servicio, hasta que se refleje,pero que no me descontaran esos días en mi sig pago @Profeco

  • lalotij Eduardo (@lalotij) reportó

    @TotalplayAyuda tercera vez en dos semanas que se va el servicio Tu número de reporte es: 94369478.

  • alfredormzg Alfredo Ramirez G. (@alfredormzg) reportó

    Me cambie de @izzi_mx por su pésimo servicio y nula atención para resolver sus fallas, contrate con @totalplaymx y resulta que estoy recibiendo el mismo trato. Que hay que hacer para recibir atención @TotalplayAyuda??? Prometieron mucho y sigo igual que antes

  • iQueShow Paps (@iQueShow) reportó

    @TotalplayAyuda hey pague ni servicio desde el sábado en bancomer y sigo sin tener servicio 🚺

  • agentemurder mulder (@agentemurder) reportó

    @Profeco he estado intentando comunicarme con @TotalplayAyuda para cancelar mi servicio, de casi un mes sin tenerlo y sin que solucionen, al ingresar el # de teléfono me notifica que es erróneo lo cual no es cierto,

  • Jlromano1 Jlromano (@Jlromano1) reportó

    @TotalplayAyuda falta de servicio desde hace las de una hora