Estado del servicio de Totalplay en Linares, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Linares, incluyendo 0 reportes directos.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Linares, Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Linares.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Oramas (@MujahidSaniBla1) reportódisculpen la molestia pero ando checando la página de totalplay y vi que manejan wifi 7, saben si ese módem te lo dan desde el paquete más basico o es para los de muchos megas?
-
Lorenzo Estrada (@lorenzstrad) reportótraía el pendiente de que la señal no fuera a llegar hasta el patio trasero de mi casa pero el módem de totalplay tiene una potencia bárbara, ahora me salgo a tomar aire fresco por las tardes mientras escucho mis listas de música en spotify sin que se corte nada
-
ˡᵉⁿʸજ⁀➴ʳᵉⁿʲᵘⁿ BRIMIGA AU¡! (@lhenhyy) reportóTOTALPLAY ARREGLA TU ****** INTERNET ******
-
no soy un poni 💜 꾹 🐰🐥 VI A HOBI 🔥🐿️ 💜 (@moradopurpleuuu) reportó@totalplaymx horrible el servicio de Totalplay, no hemos tenido internet en todo el día y no hay manera de reportar su pésimo servicio, no se puede entrar a la página de internet ni a la aplicación y ni hablar del servicio por WhatsApp.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó@_fall3n Hola @_fall3n, deja de sufrir y jálate a Totalplay, solo escríbenos por dm, para continuar con la asistencia. AleF.
-
robledoarochi (@robledoarochi89) reportó**** ***** ****** piel de ****** hija de **** la concha de tu **** ***** órale chingar a trabajar ******* en chinga yo no soy ***** @Totalplay @Totalplay @TotalplayEmp
-
KeylorNavismo 🇨🇷 (@_silvaaaaa_) reportó****** Totalplay, ya me quedé sin internet OTRA VEZ
-
Marcelo Mejía (@ameenjalal65) reportóoigan si domicilio mi pago de totalplay a una tarjeta de débito para asegurar el descuento de pronto pago el cobro te lo hacen el mero día de corte o se tarda un poquito en pasar
-
Richie Chávez (@rizwanchoudhray) reportóhelp si quiero consultar la vigencia de las promociones de streaming que venían en mi plan de totalplay en qué sección de la aplicación me sale la fecha exacta en la que se vencen
-
ContrerasAldo (@ContrerasAldo84) reportóHe sido cliente por años porque el servicio era excelente, pero últimamente deja mucho que desear. Ya estoy considerando cambiar de compañía. #totalplay