Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave 11/20/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unknownmett . (@unknownmett) reportó

    Recordatorio del día que @totalplaymx es una total basura si servicio de internet

  • SilverS24545602 Por mis Pistolas (@SilverS24545602) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio ni TV ni internet, código postal 01760

  • LerucRuiz León Ruiz (@LerucRuiz) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Falso cambiaron mi plan injusta e ilegalmente y me subieron la tarifa 300 pesos por el mismo servicio deficiente donde los 100 megas contratados nunca llegan, pues a lo mucho su servicio alcanza los 18-30 megas en subida y bajada de datos. Lo malo que sus operarios no resuelven.

  • Alucard77711 Deadpoolio (@Alucard77711) reportó

    **** #Totalplay me tienes que fallar cuando estoy viendo al Barcelona!!!!! 😡😡😡🤬🤬🤬

  • LLileana lileana (@LLileana) reportó

    @TotalplayAyuda cómo se puede cancelar el servicio si nunca contestan?

  • tanlu14 Tania F. (@tanlu14) reportó

    @totalplaymx no da soluciones para cancelaciones @Profeco necesitamos ayuda

  • artillero_mx Gustazo (@artillero_mx) reportó

    Por qué @totalplaymx no quiere dar de baja un servicio y dan largas para hacerlo, aún cuando se ha pagado la liquidación y salen con que es más lo que se debe pagar y la información solo la dan cuando no puedes acudir a su banco ??

  • IsaacJG11 IsaacJG11 (@IsaacJG11) reportó

    @totalplaymx quién me va a pagar el dinero perdido debido a sus fallas en el servicio de internet ?

  • cmsStella7 Stella S (@cmsStella7) reportó

    @TotalplayAyuda Hola llevo 3 horas sin internet y solo me dicen que es intermitencia

  • karysba ᏦᏗᏒᎩ♡ (@karysba) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato

    @Telmex @TELMEXSoluciona ya llevo 15 días sin servicio de línea telefónica ni Internet, y solo me dicen q pasara un técnico a revisarlo, y cada que lo reporto es pruebas y pruebas y nada que resuelven. me urge la señal tengo negocio Con esto bye telmex bienvenido #totalplay