Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave 12/27/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IRVINGGD IRVING GUTIERREZ (@IRVINGGD) reportó

    @totalplaymx para variar llevo horas sin servicio. Y tanto q presume Don @RicardoBSalinas. Mi cuenta 0103225050.

  • Guarolf_ Fernando Guarneros Olmos (@Guarolf_) reportó

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio. Necesito que lo restablezcan.

  • PastitaLicaa ariel 🕷️ (@PastitaLicaa) reportó

    Pobre gente d servicio al cliente d totalplay, los insultos q tienen q pasar

  • LoquierotodoP Loquierotodo (@LoquierotodoP) reportó

    @totalplaymx habla mal de otras empresas por qué así me dijeron vía teléfonica. Y ellos no cumplen. No me cambiaron el plan y no me quieren cancelar ni hacer reembolso. Son rateros!!

  • Sc4bIsBack Special K. (@Sc4bIsBack) reportó

    Otra vez los pendejos de @TotalplayAyuda con el internet de la *****, ¿quieren que ocupe mis ***** datos móviles todo el día o qué perra *****? ******* *******

  • Mr_GioPol Mr. GP | Yucatan 🇲🇽 (@Mr_GioPol) reportó

    @TotalplayAyuda Ya envie DM por favor llevo dos semanas ya sin respuesta ayudenme... Nunca he tenido ninguna queja hasta ahora 😓

  • jaguarowsky El Amo Howl™ (@jaguarowsky) reportó

    Oye tío @totalplaymx desde ayer por la tarde no tengo servicio, intento marcar y levantar un reporte por la app y nada que me deja, ¿que otra alternativa me das?

  • CarlosA71581286 Carlitos Tv (@CarlosA71581286) reportó

    @Pacoavila09 Es lo malo, no hay cobertura. Solo Telmex tiene permiso de entras a mi condominio. Aparte que en la zona no hay Totalplay.

  • Ileanasanq Ileana Sanchez (@Ileanasanq) reportó

    Tratando de que alguien se digne en atenderme en @totalplaymx deseo cambiar mi servicio y nadie te contesta, ni el WhatsApp, pero cuando quieres contratar en menos de un minuto 😡

  • tzili007 kazama (@tzili007) reportó

    @TotalplayAyuda Prefiero que sea de esta forma ya que los mensajes tardan demasiado en dar respuesta que necesito para dar de baja el servicio