¿Está Totalplay con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Feliz Fernández
(@flzfdz) reportó
@totalplaymx ¿Cuantos canales creen que tengan mal su guía de programación? Es muy frustrante que en los canales PREMIUM, las personas encargadas de programar la guía, lo hagan particularmente mal, cuando son un resquicio para huir de la vulgaridad del resto de sus canales.
-
Rodo
(@RodoGamo) reportó
@totalplaymx Buen día Total Play ya tengo sábado y domingo sin red y nadie me responde, además de entretenimiento necesito trabajar. Ayuda por favor. Saludos.
-
Miguel angel zamora
(@Miguela79560690) reportó
@Merca20 100% de acuerdo totalplay es la mejor compañia yo llevo mas de 3 años con totalplay y hasta el momento no eh tenido queja alguna solo una ocasion tuve problemas con el cable por algo fuera de mi casa y rapidamente me ayudaron
-
Lety
(@Letyzy) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx sin servicio desde ayer y hoy, nadie da solución, sólo dicen que hay afectaciones en el área, ajá y…????? Para cuándo restauran? No tengo cable, no tengo línea y no tengo Internet, pésimo su servicio!
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Sigo esperando las promociones.
-
Alex o mejor Dian
(@dianvesg) reportó
@TotalplayAyuda Hola! Me podrían dar informes de los paquetes, línea telefónica, servicio de televisión e internet.
-
Bob Delan
(@jPDela) reportó
@profeco quiero cancelar mi servicio con @totalplaymx y dicha empresa no me deja. Ni siquiera me atienden.
-
Riber Prado
(@RiberPrado) reportó
Y comunicarse con su servicio técnico es imposible #totalplay si no me soluciónan AHORA me cambio de compañía!!!
-
Fco Mijangos
(@Fcommpvr) reportó
@TotalplayAyuda no pasa ni un mes y de nuevo mi servicio falla, siempre que se aparece un técnico con otro servicio dejan caído el mío...a pero para cobrar ahí no fallan.
-
Asen Chucuan
(@Asen_Chucuan) reportó
Pésimo servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda