Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave 12/02/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Samstag2017 Santos G. (@Samstag2017) reportó

    @TotalplayAyuda Tu servicio de atención a clientes está cayendo mucho y muy mal. Tenía un folio abierto y en espera de ya más de una semana y lo cerraste @totalplaymx @TotalplayAyuda sin haberme contactado.

  • quilava40 Jorge Escalante (@quilava40) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda que porquería un día más ya se parecen a TELMEX

  • TomasdelaRosa TdelaR (@TomasdelaRosa) reportó

    No sé si es propio o un tercero, pero el call center de contratación @totalplaymx es pésimo. Capaciten a la pobre gente. Voy a portar mi línea y me dicen "si quiere que la registre, la registro". Mal, muy mal

  • quino2000 Joaquín (@quino2000) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda cada 4 minutos la señal de tv se bloquea y tengo que cambiar de canal. Ya reinicie el convertidor y nada. ¿Qué puedo hacer?

  • pedazodepie patitadepollo (@pedazodepie) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyudatodo mi fraccionamiento, incluyéndome a mi no tenemos Internet desde hace 2 días. Estamos en Cuayantla, tlaxcalaningo, Puebla. Hemos intentado ponernos en contacto con ustedes, pero siempre tienen la misma respuesta: "ya estamos trabajando en eso" 1

  • mrrmichell Mi libro de frases (@mrrmichell) reportó

    Apenas 15 días con ésta compañía ya sin servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx @TELMEXSoluciona

  • DanielMoraFran Daniel Morales Franc (@DanielMoraFran) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Y yo seguiré al pendiente a la espera que hagas público el supuesto comunicado de aviso. Ayudaría a todos los que estamos reclamando lo mismo.

  • MisaelFlores__ Misael Flores (@MisaelFlores__) reportó

    @TotalplayAyuda hoy esperando todo el día a qué me instalarán el servicio y nada, ahora que quiero ver para cuándo de nuevo, no responden, si así empieza esto no quiero saber después cuando tenga alguna falla

  • RubnPre64848289 Rubén Pérez (@RubnPre64848289) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me@están preguntando qué falla presento , desde hace más de seis días les comenté que no se puede visualizar el canal 535 , lo bueno es que le dan seguimiento! Es una burla !!

  • HRobRod RobRod (@HRobRod) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de nada. Me podrían apoyar