¿Está Totalplay con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tier Tess
(@TierTess) reportó
@totalplaymx que pasa? No tengo Internet, hay alguna falla?
-
Adrian Sierra Alvarez
(@ZONRITSS) reportó
@totalplaymx Sin servicio de total play en la ciudad de México. @RicardoBSalinas Pon a trabar a tus chalanes que para eso pago mi servicio 😡😡😡
-
ʟᴏᴠᴇʟʏᴘᴊᴍ⁷
(@lovelyparkjms) reportó
ayuda @totalplaymx no tengo red !!
-
Luis Montes 28
(@Lmesquivel28) reportó
@holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx Total play de la fregada ehhh se corta la conexión
-
Dan Luis Aristeo
(@DanHenrryz) reportó
Pondre #YouTube en @TotalplayAyuda…ups falló como siempre, ahh pero recordé que totalplay me dijo que desconecte la box de #alexa, es la@mejor solución, que servicio tan bueno 🙄 …lo que siempre falla es todo el sistema, del internet no me quejo, pero el sistema 🤮🤮🤮
-
Yandre Galindo
(@YandreGT) reportó
Hola @TotalplayAyuda, otra vez estoy teniendo problemas con mi servicio de Internet. ¿Me apoyas?
-
BetzyTutzy 💚🦄 ACNH
(@soycomunicornia) reportó
@totalplaymx ya te mandé mis datos al mensaje directo. Tu servicio está fallando, no tengo internet.
-
Diana Laura De Jesús Salinas
(@dejesussalinasd) reportó
Club Wifi Totalplay Al menos funcionó para distraerme mientras espero #totalplay
-
Roaster
(@PekenioNaranjo) reportó
@holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx Hice el mismo cambio a ver qué tal nos va
-
Bryan Torres
(@Material_LTB) reportó
@TotalplayAyuda Otra vez sin servicio :/