Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave 11/26/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JGari9erS Jaime (@JGari9erS) reportó

    @TotalplayAyuda ayuda me falla internet y linea telefonica

  • msb_sub Israel (@msb_sub) reportó

    @TotalplayAyuda ****** servicio ineficiente, harto me tienen 😡

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya me pueden desbloquear la cuenta para pagarles por la app. Ya me quedo claro ustedes no van a revisar su error. Ya les voy a pagar sus errores. Por favor les pido eso y ya poder tener el servicio al 100.

  • angiemotre Angelique Morales (@angiemotre) reportó

    @totalplaymx Que molestia no tengo servicio contratado con ustedes y hablan a mi casa diario😡 ya dije que no conozco a la persona y groseris sus operadores dicen que seguirán hablando porq el q dio mi numero es el único q puede cancelar🤬

  • CDVILLANU Daniel VR. (@CDVILLANU) reportó

    @JosAnton10000 @TotalplayAyuda Mejor pregunta, ¿A quien no le está fallando?, Pésimo servicio

  • Espadas71 Mario Espadas Sánchez (@Espadas71) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Finalmente quedó solucionado el problema, ya tengo activos todos mis servicios. Gracias

  • msb_sub Israel (@msb_sub) reportó

    @TotalplayAyuda Brevedad: ni idea de cuando vaya a regresar el servicio.

  • DRACO679 MIGUEL ANGEL CERNA (@DRACO679) reportó

    Ya estoy cansado del pésimo servicio de @TELMEXSoluciona cuando llegara a Zacapu Mich. otra empresa de Internet @Megacable, @totalplaymx lleguen pronto porfavor.

  • ZeraujRR Rafael Jrz (@ZeraujRR) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias por la respuesta, en ese sentido reitero lo que se indicó, es decir no recibí notificación por correo que fue el medio de notificaciones que establecí al celebrar mi contrato, y se me buscó mediante un número registrado en REPEP sin mi consentimiento.

  • AntikMty antik_mty (@AntikMty) reportó

    2 semanas desde que me contacté para contratar internet de Totalplay @totalplaymx @TotalplayAyuda y a la fecha sigo sin tener el servicio. Han venido 4 diferentes técnicos y ninguno ha podido hacer el trabajo porque la zona está "saturada" ...