¿Está Totalplay con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aldo Castillo
(@Conty_69) reportó
@TotalplayAyuda ¿Alguna respuesta? @totalplaymx @RicardoBSalinas
-
Mike Villarreal
(@_24601_) reportó
@totalplaymx me encantaba, hasta que me pusieron trabas con la fecha del cambio de domicilio. Si lo cancelo, cual recomiendan más? @izzi_mx o @infinitum ?
-
Lu_di
(@LConi12) reportó
@leogarciamx @totalplaymx Tratándose del usurero, tramposo y mezquino de Salinas Pliego, no hay que adquirir ningún servicio de ellos. Me han insistido mil que me cambie a Total Play, pero ni en mis peores momentos de furia con IZZY lo he hecho.
-
Jorge A. Monjarás
(@JAMonjarasM) reportó
@TotalplayAyuda Qué bueno Luis, nomás como decían en mi casa, hay que tener boquita para avisar y se evita uno problemas. Pero qué bueno que salgan a aclarar.
-
Oliver Trejo
(@mexicoliver) reportó
@TotalplayAyuda No quiero que se habiliten, ese es el problema, solo quiero que los dispositivos míos y de otras personas detecten las redes seguras, no estoy pagando por redes "abiertas". Por favor arreglar eso @totalplaymx
-
Scott_Lex
(@L_e_x___) reportó
@TotalplayAyuda Sería interesante si pueden mencionar en q parte del contrato indica su derecho a abrir una red d prueba sin avisarme y los riesgos potenciales a la seguridad d mi información y como piensan solventarlos Tengo un excelente servicio pero este tipo de cosas me hace querer cambiarme
-
Raul
(@RAUL_ROCKER) reportó
@Evy_Rosas10 @totalplaymx @TotalplayAyuda Tienen 10 días para pagar, a mí me dan 17 días para pagar y jamás he tenido problemas, tegan en cuenta que es por lluvias y mal clima, pero si aún así no les gusta cambie se a Izzi o Telmex, si no les gusto Totalplay menos la competencia
-
Michelle Gonzalez
(@Michi_RG) reportó
@Geek_Roy @totalplaymx @TotalplayAyuda Fácil, cambiate de compañía, se podrán burlar de mi poderosísimo Telmex todo lo que quieran pero nunca me han dejado sin internet y si me atraso con el pago no me cortan el servicio, simplemente me bajan como cinco megas, so...
-
Dan Garcia
(@Dan_GarciaL) reportó
@totalplaymx TU SERVICIO ES UNA **** CAGADA
-
The Hidden One 𓁩
(@_ZairaSelene_) reportó
Si fuera verdad que lo de #ClubTotalPlay no afectará nuestro servicio y estará taaan chingón como dicen, no tendrían que estar haciendo todo a escondidas y lanzándolo de un momento a otro sin avisar @totalplaymx