¿Está Totalplay con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mooncake
(@mooncake2470) reportó
@TotalplayAyuda tengo fallas en mi servicio y hago un reporte por telefono y me pide que descargue la app para agendar cita, como descargo la app, si no tengo internet???
-
Nidia Carrasco
(@NidiaCarrasco8) reportó
@MarioHuico @totalplaymx Siempre salen con lo mismo y nunca te apoyan, sin duda totalplay es el peor servicio de internet que hay. Te recomiendo cancelar su servicio y pasarte con @Infinitum es de lo mejor y nunca falla. 💯🥰
-
eri eri
(@La_CheMustia) reportó
@TotalplayAyuda Siguen sin darme servicio Dijeron de 2 a 7 y nada Ya solo una hora queda ... que hacemos ? Sigo esperando o me van a dejar otro día sin servicio ?
-
Flowers🤓
(@aflowersflowers) reportó
@TotalplayAyuda van 3 veces que me cambian la fecha para conectar mi servicio y hoy de plano se pasaron!dijeron q venían los técnicos y estuve 6 horas esperándolos y no llegaron. Necesito me den una solución inmediatamente y compensación en mi servicio
-
1/2Princesa 1/2Vato
(@Lotso_Feliz) reportó
@TotalplayAyuda hola.!!! Quiero cancelar mi servicio y lo único que me dices es que les marque cada 15 días!! Quien puede ayudarme??? Ya no quiero su servicio!!
-
Cristopher Estrada🇲🇽🇲🇽
(@cristopher6601) reportó
@NidiaCarrasco8 @TotalplayAyuda @infinitum Muchas gracias, me incline por Totalplay por los 1000 megas pero no me llega ni la mitad y con muchos problemas, investigare con Infinitum 👌🏾
-
Maye Velázquez Jacin
(@JacinMaye) reportó
@totalplaymx Intento hacer el reporte ni siquiera me deja la aplicación cada mes es lo mismo si no podrán darme un buen servicio que les parece si cancelo mi servicio y listo
-
Angel Villegas
(@AngelVillegas21) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio 😞 ya les mandé Dm
-
😎Mr. Gamer In The Bathroom🎮 🚽
(@MrGamerITB) reportó
@totalplaymx puedes hacerme la configuración remota ya que de nuevo no acudieron los técnico a la visita y no te estoy pidiendo de favor ni preguntando, te lo estoy exigiendo que para eso se paga el servicio
-
Jorge Meraz
(@jorsteel) reportó
@totalplaymx pésimo servicio, 4 horas para un cambio de equipos y no quede bien la instalación, nefasto y lo único fue decir les condonamos $200, mejor ver el cambio de empresa, les falta capacitar a su personal