Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave 11/27/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Amorim37615882 Amorim (@Amorim37615882) reportó

    hace poco organicé una movie night en mi casa y todos estábamos conectados al wifi, unos en el cel, otros jugando y la pantalla en 4k, totalplay lo aguantó perfecto y nadie se quedó colgado, la verdad sentí que por fin un internet sí vale lo que cuesta

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Wesil_ Nos alegra saber que disfrutas de tu entretenimiento sin interrupciones, incluso en días lluviosos. En Totalplay trabajamos para ofrecerte una conexión estable y confiable en todo momento. JazminR

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ManuelVidalL Deja de esperar más. ¡Cámbiate a Totalplay! Velocidad simétrica, promociones irresistibles y cero pretextos si nos necesitas. Contáctanos al al: 800 330 1111, te ayudaremos con todo el proceso hasta instalarte. JazminR

  • qamaramanas cámara manas. (@qamaramanas) reportó

    estaba estresada porque no podia pagar desde la app y soporte de totalplay me salvo, me explicaron paso a paso como hacerlo y en segundos quedo el pago, no tuve que salir ni hacer filas, super comodo

  • ControlDeDanos José Luis Orozco Vázquez (@ControlDeDanos) reportó

    En definitiva, hoy para @TELMEXSoluciona NO existo. Dice el Tío Richie @RicardoBSalinas que #totalplay da mejor servicio ¿Será? Hay que buscarlos mañana. No puedo depender del humor de la familia Slim.

  • CamilaB77568314 Camila Barros (@CamilaB77568314) reportó

    ya quiero ver un test real de los 10,000 megas de totalplay, porque si corre como dicen, entonces si estamos ante el nuevo estandar de velocidad en mexico, esta perrisimo

  • Luisa24527291 Luisa (@Luisa24527291) reportó

    @totalplaymx Llevo cuatro horas con la lucecita roja en mi módem de totalplay y no hay donde me informen cuanto tiempo estaré sin servicio 😡

  • dabeddabid 🍁David de papel🍁 (@dabeddabid) reportó

    gracias totalplay por ser una ****** **** naca perra cagada de ****** ******* asqueroso imbécil baboso. tenía que ser del ****** inútil niñazo de 80 años bueno para nada del mr deudas de ***** perras salinas ******* pendejas pliego

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @manukeso49 Hola emmanuel, cualquier situación relacionada con tu servicio Totalplay lo podemos resolver, solo contáctanos por DM para poder ayudarte. FernandaP

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @hector_bu63970 Saludos, @hector_bu63970. Entendemos lo importante que es contar con un servicio de calidad. En Totalplay nos esforzamos por ofrecer un servicio confiable y atención rápida para que no te quedes sin conexión. Te hemos compartido más información vía mensaje privado. Gustavo A