¿Está Totalplay con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aguilar C.
(@charlostech) reportó
@TotalplayAyuda @Carlos_Vassan Gracias! Ni se molesten! siempre la revisan, siempre me piden pruebas siempre me preguntan lo mismo y siempre acabo con las misma velocidad. ja hasta parece burla
-
Young PumasBoy 🔥🇧🇷
(@LuisGhoste) reportó
De verdad que **** asco, ****** @totalplaymx no deja ver los partidos en la app, y estoy pensando ya muy seriamente en cambiar de compañía.
-
Daniel G.
(@daniel_taquitos) reportó
Que desastre traen con mi línea y servicio @totalplaymx y además de ser su responsabilidad su atención a clientes es HORRIBLE. Estoy sin Internet gracias a ustedes #PésimoServicio
-
WILLY
(@Willyberto77) reportó
@TotalplayAyuda oye! Totalplay ya reinicie bastantes veces mi decodificador y la señal se ve bien sin embargo no tengo audio. A qué se debe, ha estado fallando constantemente y ya revise la configuración de mi pantalla. Haber si ya pueden mandar señal de audio por favor.
-
Luisillo Torres
(@torres_luisillo) reportó
@ManuelS59942709 @totalplaymx Que lástima los tratos de Totalplay. Menos mal que con @Infinitum, desconozco esas malas prácticas 🥳🤯.
-
Jedimx
(@Jedimx76) reportó
Señor @RicardoBSalinas, tiene una excelente atención del personal de @TotalplayAyuda al brindar respuesta casi inmediata. Sin embargo, sus soluciones me demuestran que el ser cliente de su servicio es lo que menos les importa. No valoran el tiempo que uno tiene contratado.
-
Luisillo Torres
(@torres_luisillo) reportó
@Zerck666 @TotalplayAyuda Lamentablemente Totalplay nunca hará nada por mejorar, vaya pena. Por suerte existe @Infinitum, hay un mundo de diferencia en cuanto a calidad de servicio 🤩👌.
-
Alfador, the mad
(@norbertoagg) reportó
Intermitencia muy alta en mi servicio de internet @TotalplayAyuda ya vinieron a revisar unos tecnicos y me comentaron que si el problema persistía valdria la pena cambiar el router.
-
Sergio A. Castillo
(@Castillo1708) reportó
@TotalplayAyuda hay falla general?
-
GHOST👻TRINITY
(@Zerck666) reportó
@TotalplayAyuda hola, mi internet va bastante lento y s Elva de repente, ya reinicié el módem, podrían ayudarme?