Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave 11/20/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaDi35289186 ViryDiana Díaz (@DianaDi35289186) reportó

    @perro_sarnoso_ @totalplaymx PESIMO SERVICIO estoy tratando de hacer el cambio de domicilio desde la semana pasada pretexto quime sabe cuantos reportes llevo y nada que van los técnicos . YA ME TIENEN HASTA LA M

  • maumo3890 MMO (@maumo3890) reportó

    @TotalplayAyuda Por favor me pueden ayudar a revisar mi servicio ya que no cuento con internet ni servicio de TV

  • Lykos_W Darqko (@Lykos_W) reportó

    Que servicio es peor que el de Telmex?... @ayudaizzi el de IZZI por supuesto, no pueden generar una simple factura, te dicen que esperes dos días mas y ya van 8 que puedo hacer al respecto @Profeco ???, @totalplaymx alguna sugerencia?

  • sashalilith SASHA (@sashalilith) reportó

    @TotalplayAyuda quedaron de ir a instalar el servicio a mi domicilio y llamaron para confirmar la hora jamás llegaron desde ahí ni una llamada ni nada solo quiero saber si si me instalaran el servicio me cambié de domicilio me urge ! Si no para buscar otras opciones gracias

  • AndySalce Andy Salce (@AndySalce) reportó

    @totalplaymx pésimo servicio! tengo una hora intentando cancelar el servicio, con la cuenta en ceros y la señorita se burla de mi repitiendo mas de 5 veces cada pregunta y se niega a comunicarme con su supervisor

  • carolina_grovas Carolina Romero (@carolina_grovas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx alguien me puede contactar 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 nadie me pela para saber de mi conexión

  • perrodetindalo perrodetindalo (@perrodetindalo) reportó

    @totalplaymx OYE @totalplaymx @TotalplayAyuda ME URGE QUE ME DEN OPCIONES FUNCIONALES PARA CANCELAR EL SERVICIO, POR TELEFONO ES IMPOSIBLE QUE CONTESTE ALGUIEN. LITERAL, IMPOSIBLE. Y no me den alternativas a mi solicitud: esta es CANCELAR INMEDIATAMENTE, NO OTRA.

  • vpguadarrama Viridiana Guadarrama (@vpguadarrama) reportó

    @TotalplayAyuda quedaron de venir a instalar hoy el servicio y nadie llegó, me hicieron perder todo el día esperando. Pésimo inicio. Dónde puedo poner una queja?

  • SatoKill Sato Kill (@SatoKill) reportó

    @ReyesMPN @Telmex Pues yo tengo Megacable y en mi área se funciona me pensaba ir a TotalPlay pero ya leí pésimos comentarios que de 100 solo te llegan 5 por ejemplo y pagar 600 por 5 megas pues mejor donde estoy que mínimo de 50 me llegan 40 jajjkaa

  • JLRiveraRosas38 José Luis Rivera (@JLRiveraRosas38) reportó

    @totalplaymx son un fraude, son lo peor, ya basta!