¿Está Totalplay con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 05: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:
-
José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar
-
José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@AndreaS91300658 Nos da gusto saber que ahora disfrutas de una conexión estable y rápida, Andrea. En Totalplay trabajamos para que navegues, trabajes y te entretengas sin interrupciones. Gracias por confiar en nuestra velocidad. LissetV
-
HomieCell | 霍米 ⚡ (@HomieCellTV) reportó
Gracias por tu servicio de ****** TotalPlay! 141 ms 🙃
-
María Solis (@leochibesta) reportó
pedi un congelador aurus en totalplay shop usando el credito totalplay, llego en buen estado y funciona bien, ahora ya puedo guardar mas cosas sin broncas, totalplay shop es confiable pa esas compras
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Adriano30172869 Nos da gusto saber que aprovechaste tu crédito para obtener tu bocina con Alexa, @Adriano30172869. Qué bueno que llegó sin problema y ya es parte de tu rutina. ¡En Totalplay Shop siempre buscamos hacerte el día a día más cómodo y entretenido! JuanPabloC.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Sofialunav Saludos, @Sofialunav.¿Cansado de que tu internet falle cuando más lo necesitas? Cámbiate a Totalplay, te ofrecemos: Velocidad simétrica. Atención rápida. Cámbiate hoy y vive la experiencia Total. Escríbenos por DM y con gusto te damos más información. Gustavo A
-
Carlos Gutiérrez Casas (@CarlosG36552477) reportó
@RicardoBSalinas Servicio ****** el de Totalplay, igual que todas tus empresas llenas de fraudes
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Alraawe2 ¡Nos encanta ser parte de esos momentos de peli con amigos y que la calidad de imagen marque la diferencia, @Alraawe2! En Totalplay nos aseguramos de que cada detalle se vea claro y sin cortes. ¡Gracias por recomendarnos y confiar en nuestro servicio! JuanPabloC.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@FabricioDo65250 ¡Qué buen cambio hiciste! Con Totalplay la velocidad y estabilidad hacen todo más fácil. Aquí estamos para que sigas trabajando y disfrutando sin interrupciones. ¡Gracias por ser parte de la familia! Gustavo A
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@zelazliam Nos alegra mucho que la velocidad y estabilidad de nuestra fibra óptica estén haciendo la diferencia en tu día a día. Seguiremos trabajando para que siempre tengas la mejor experiencia con Totalplay. ¡Gracias por elegirnos! Gustavo A
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@nelison6 Sabemos lo frustrante que puede ser perder conexión justo en el mejor momento. Por eso trabajamos para que con Totalplay puedas jugar sin lag y ver tus series sin cortes. ¡Nos alegra mucho que estés disfrutando tu internet! Gustavo A