Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave 12/16/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frankjav1969 franky rivers (@frankjav1969) reportó

    @conejodesigner @totalplaymx Estoy igual, sigo esperando el famoso correo donde me indican el incremento del servicio, tengo 2 semanas solicitando ese correo y es hora de que no lo envían

  • conejodesigner Conejo (@conejodesigner) reportó

    @frankjav1969 @totalplaymx Ningún correo. Ni en marzo ni ahora. Entiendo el aumento, pero que se les pase avisar, y luego que ni siquiera te suban también la velocidad del servicio, eso si no está chido.

  • Zamora1606 José Beltrán (@Zamora1606) reportó

    @TotalplayAyuda estoy tratando de activar servicios digitales desde mi app y está no funciona. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA APP MARCA ERROR

  • BrianFriasEspi5 Brian Frias Espinosa (@BrianFriasEspi5) reportó

    Para los que tienen Totalplay, ahorita es gratis Fox Premium, así que sin problema podrán ver el partido de mañana.

  • conejodesigner Conejo (@conejodesigner) reportó

    @totalplaymx Y no solo subiste el precio sin avisar, sino que aparte el paquete que ofreces actualmente por el precio que me cobras tiene el TRIPLE de la velocidad que me estás dando... ¿cómo ahí qué? @totalplaymx

  • Jonasillo3 Jonasillo (@Jonasillo3) reportó

    Más de una hora según realizando labores para restablecer mi servicio y nada. Que pasa @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ni por la App puedo reiniciar mi WiFi 😡😡😡😡

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @iQueRoxy @TotalplayAyuda con ping de 15 o maximo 25 ms ojo con eso porque hay mucha banda q se tripea y se queja con las compañias de internet y ellos nada q ver

  • NessieCrowley Nessie Crowley (@NessieCrowley) reportó

    @TotalplayAyuda desde el lunes no tenemos servicio de televisión, los técnicos se llevaron mi control remoto de la TV entre otras cosas, cada 24 horas me informan que en 24 horas está restablecido el servicio, 4 días ya son suficientes no?

  • eos_ulises EOS ULISES (@eos_ulises) reportó

    @TotalplayAyuda Otra vez su ****** servicio de porquería,,,

  • KaiserZR Kaiser Z (@KaiserZR) reportó

    @iQueRoxy @TotalplayAyuda :-0 y por que no llamas primero para que lo vayan a revisar a tu casa?, tal vez quedó mal la fibra o algo así, ya que hayas hablado y hayan ido y revisado, ya puedes venir a llorar acá.