¿Está Totalplay con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el malamen del tweet 😎
(@ogwens44) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Pésimo su servicio, ni app ni PC, y su anytime se traba no carga Pesimo
-
Ma. de la Luz
(@alcuatro) reportó
@TotalplayAyuda Y a qué hora se restablece el servicio?
-
Domador de Zopilotes 😂😂
(@EOtaez) reportó
@TotalplayAyuda Pero en corto la ayuda,uno ocupando el Internet y llegas a casa y salen con eso.
-
el malamen del tweet 😎
(@ogwens44) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Y su página para ver por la PC tampoco sirve Solo salen saldos y anuncios
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@SonitaR_ @totalplaymx El servicio de Totalplay es de lo peor, te dejan semanas sin internet y ni un ajuste te hacen. Por suerte hice mi portabilidad a @Infinitum desde que me cambié tengo el mejor servicio de internet a un bajo costo 😎
-
Carrie Cheems
(@YoSoyLaCarrie) reportó
@TotalplayAyuda NairaM, Les acabo de responder de nueva cuenta, ustedes NO DAN UNA RESPUESTA CLARA. solo indican que están "validando la información". ¿Cuánto tiempo más necesitan para "validar" la información y dar una respuesta concreta? Solo se limitan a decir lo mismo.
-
jhonnyt
(@JuanMan61858554) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx en verdad que no hay forma con ustedes ,piden comunicación en privado y solamente me ignoran, pido que me digan el procedimiento para cancelar su ****** de servicio y se hacen oendejos
-
Rodolfo ríos
(@rodolfo_f_) reportó
Hola tío @RicardoBSalinas ya pasaron las 48hrs para un folio que me dieron los de @TotalplayAyuda pero aún no me dan respuesta para poder realizar mi pago , ya mandé mensaje directo pero me ignoran , ya mandando esto supongo van a contestar. Gracias
-
Domador de Zopilotes 😂😂
(@EOtaez) reportó
@TotalplayAyuda Ya les respondí por DM ahora yo sigo esperando su respuesta y más que la respuesta que tenga servicio.
-
jhonnyt
(@JuanMan61858554) reportó
@TotalplayAyuda @CesarBeas No te van a explicar ni a solucionar nada, sus pendejadas le están partiendo la madre a los suscriptores y lo peor es que tampoco tienen la inteligencia ni capacidad de decir el procedimiento para cancelar