¿Está Totalplay con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bresso
(@songofthestones) reportó
@TotalplayAyuda Ya está la respuesta, aquí estoy en llamada , llevo 55 minutos en llamada
-
ernestocornejo
(@ernestoecornejo) reportó
@TotalplayAyuda mi respuesta no requiero dartela por MD ustedes solo confunden a los clientes y si estd se va, ustedes siguen ganando igual, con o sin clientes seguirán cobrando, si a mi me respetan la información que recibí hace un par de días va si no dejenlo @AuditoriaGS
-
Bresso
(@songofthestones) reportó
@TotalplayAyuda Qué pasó totalplay , cómo que tienes que llamar 3 veces y esperar más de 30 minutos para “confirmar obligatoriamente” la cancelación del servicio. En esta última llamada Karen San Juan me dejo en espera y me colgó ¿cómo es el proceso de cancelación?
-
Kaguer
(@Kaguer2) reportó
@TotalplayAyuda No tengo servicio de Nuevo
-
Aidé Pérez
(@aideisy) reportó
@TotalplayAyuda @totalplay @totalplaymx Mi respuesta ya la envié por DM, no lo han revisado?
-
Morielo
(@morielo) reportó
@milosflaca @En_laDelValle @ayudaizzi Si te sirve de algo, voy para 5 años siendo cliente de totalplay, cuando telmex no tenia fibra optica en una casa que me mude, ellos me llevaron a los 100 Mbps en chinga. Y han sido el unico caso donde son los tecnicos lo que me corretean porque llegan mas rapido de lo que dicen
-
alejandro cervantes
(@cervantesalex) reportó
@werevertumorro Jajaja milenials. Paga un servicio de televisión por cable, izzi, totalplay etc.
-
Kevin Uriel
(@KevinUribe997) reportó
@TotalplayAyuda por qué mi Internet no llega hasta mi cuarto? Quiero una solución 🙃
-
ViKingo
(@vikingetor) reportó
@TotalplayAyuda Quedo al pendiente, gracias. Por aqui confirmo cuando el soporte alla concluido satisfactoriamente.
-
ernestocornejo
(@ernestoecornejo) reportó
@TotalplayAyuda AnnieL si no es con la primera info ME QUEDO COMO ESTOY se perfectamente, que les vale 3 kms de chorizo si me voy o me quedo, pues ustedes siguen cobrando sueldo, pero no confundan a los clientes, por eso salen quejas, quejas y más quejas