Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave 12/11/2025 00:10

diciembre 11: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mooncake2470 Mooncake (@mooncake2470) reportó

    @TotalplayAyuda tengo fallas en mi servicio y hago un reporte por telefono y me pide que descargue la app para agendar cita, como descargo la app, si no tengo internet???

  • NidiaCarrasco8 Nidia Carrasco (@NidiaCarrasco8) reportó

    @MarioHuico @totalplaymx Siempre salen con lo mismo y nunca te apoyan, sin duda totalplay es el peor servicio de internet que hay. Te recomiendo cancelar su servicio y pasarte con @Infinitum es de lo mejor y nunca falla. 💯🥰

  • La_CheMustia eri eri (@La_CheMustia) reportó

    @TotalplayAyuda Siguen sin darme servicio Dijeron de 2 a 7 y nada Ya solo una hora queda ... que hacemos ? Sigo esperando o me van a dejar otro día sin servicio ?

  • aflowersflowers Flowers🤓 (@aflowersflowers) reportó

    @TotalplayAyuda van 3 veces que me cambian la fecha para conectar mi servicio y hoy de plano se pasaron!dijeron q venían los técnicos y estuve 6 horas esperándolos y no llegaron. Necesito me den una solución inmediatamente y compensación en mi servicio

  • Lotso_Feliz 1/2Princesa 1/2Vato (@Lotso_Feliz) reportó

    @TotalplayAyuda hola.!!! Quiero cancelar mi servicio y lo único que me dices es que les marque cada 15 días!! Quien puede ayudarme??? Ya no quiero su servicio!!

  • cristopher6601 Cristopher Estrada🇲🇽🇲🇽 (@cristopher6601) reportó

    @NidiaCarrasco8 @TotalplayAyuda @infinitum Muchas gracias, me incline por Totalplay por los 1000 megas pero no me llega ni la mitad y con muchos problemas, investigare con Infinitum 👌🏾

  • JacinMaye Maye Velázquez Jacin (@JacinMaye) reportó

    @totalplaymx Intento hacer el reporte ni siquiera me deja la aplicación cada mes es lo mismo si no podrán darme un buen servicio que les parece si cancelo mi servicio y listo

  • AngelVillegas21 Angel Villegas (@AngelVillegas21) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio 😞 ya les mandé Dm

  • MrGamerITB 😎Mr. Gamer In The Bathroom🎮 🚽 (@MrGamerITB) reportó

    @totalplaymx puedes hacerme la configuración remota ya que de nuevo no acudieron los técnico a la visita y no te estoy pidiendo de favor ni preguntando, te lo estoy exigiendo que para eso se paga el servicio

  • jorsteel Jorge Meraz (@jorsteel) reportó

    @totalplaymx pésimo servicio, 4 horas para un cambio de equipos y no quede bien la instalación, nefasto y lo único fue decir les condonamos $200, mejor ver el cambio de empresa, les falta capacitar a su personal