Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave 11/21/2025 19:50

noviembre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • israelr58494773 jonhas (@israelr58494773) reportó

    @totalplaymx es increíble que más de una hora en sus números de soporte y nadie puede contestar, estoy muy insatisfecho con el servicio. Llevo 3 días sin servicios y no hay quien nos dé una solución.

  • aderianu85 Adrián Ramos  (@aderianu85) reportó

    Increíble @totalplaymx me acaban de instalar el domingo y ya tengo fallas en el servicio 🤬🤬🤬

  • LeoSan86 Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó

    @TotalplayAyuda Su servicio es el peor y de los más caros, solo espero que se acaben los meses forzosos y adiós.

  • chemochavarria GraciaMemo (@chemochavarria) reportó

    @favarmar @totalplaymx @RicardoBSalinas Que no se le olvide el servicio, mis estimados animooooo!

  • taaaatakaeeee aaaaa (@taaaatakaeeee) reportó

    @totalplaymx hola, algún usuario puso mi correo por error en su contrato, pienso creer eso, por qué me han estado llegado sus estados de cuenta, y su información a mis datos, me parece mal que no verifiquen su información antes de confirmar.

  • bovyn6 bovyn (@bovyn6) reportó

    @totalplay arréglame el internet guarro o me voy a andorra para dejar de usar tu servicio de ******.

  • EduardoIM86 ⭕ olliтяoq | obяɒυbɘ ⭕ (@EduardoIM86) reportó

    @TotalplayAyuda por qué me han subido 100 pesos a mi paquete Doble Play?. Yo no pedí ningún aumento de velocidad.

  • favarmar favarmar (@favarmar) reportó

    @moraulises2 @totalplaymx @RicardoBSalinas Si es malo es servicio de Izzi ha estado por más de 10 años de este lado y al no haber otra opción te jodes ahora ya no la tendrá tan fácil al menos yo cambiaré

  • licaguilar2003 untalyuka (@licaguilar2003) reportó

    Nuevamente pongo mi mensaje de que no me han conectado mi cambio de domicilio porque @TotalplayAyuda me bloquea mis DM, 10 años siendo cliente para que no puedan darme solución @RicardoBSalinas

  • ventas_iusacell ventas iusacell (@ventas_iusacell) reportó

    @TotalplayAyuda @_donnowii Bueno Cualquiera es mejor a @totalplaymx es una porquería su servicio