¿Está Totalplay con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M A G A N D A
(@soymaganda) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Me encanta la respuesta de @totalplaymx cuando reportas en la noche "Estamos detectando una actualización en su zona por eso se le va el Internet" 🤔 desde hace 8 días que vinieron a cambiar cableado? "Si persiste marque temprano para reportar" ni pruebas ni nada 🙄#todomal
-
SE_NOS_ACABÓ_EL_DISFRAZ🤡
(@CarlosCfm7) reportó
Para agregar el servicio de TV al paquete que tengo, se puede? @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
🐁
(@cheg5983) reportó
@TotalplayAyuda buen día, quiero reportar qué no cuento con servicio de Internet, el servicio de cable dice que está en "safe mode activado" , hay algún reporte registrado en Coacalco y el tiempo de respuesta?
-
Armando Rodrguez
(@TONYEAQV) reportó
Llevado 20 días sin internet y nada más lo que tienen que hacer es configurar el módem para que me dé el servicio y no eso pueden hacer @TELMEXSoluciona @Telmex me tendré que cambiar a @totalplaymx
-
TwiterAdicto
(@Twiteradicto) reportó
Me encanta que solo un promotor y la empresa respondieron pero nadie mas me ha dicho su opinion sobre el servicio de internet de totalplay... Eso da mucho que pensar
-
𝗦𝗼𝗹☁️
(@monomoongirl) reportó
Maldito totalplay CÓMO QUE NO TIENES MTV
-
Adrián
(@tzili007) reportó
@TotalplayAyuda @estevezv_sam @totalplaymx A caray cómo funciona eso?? Nunca lo he tratado ni se como hacerlo pero me gustaria aprender
-
Nad♡Mar
(@moriita5826) reportó
Llevo 4 horas sin internet !!!!! Que poca madre , **** servicio súper deficiente , ya me tienen hasta madre @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Roger Medina
(@rogermedinaharo) reportó
A ver @totalplaymx esta semana recibí llamadas de un número que no proporcioné ¿Quién les dio mis datos? Por qué habrían de necesitar un nuevo paquete si no lo pedí? por qué tengo que adaptarme a un plan de internet que no se adapta a mis posibilidades de pago?
-
christian martinez
(@cchris11) reportó
@TotalplayAyuda tiene costo el cambio de decodificador? quiero un 4k