¿Está Totalplay con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
c h o l o g o t h i t a
(@msdiezwalls) reportó
@TotalplayAyuda Hola! Hay intermitencias en mi servicio desde ayer. Hay problemas en general en el area? Va a seguir este tema? No suelo tener problemas.
-
Héctor Cid
(@hecid) reportó
@TotalplayAyuda yo no tengo ningún problema con el servicio. No me causa inquietud el corte que suele haber a la 1:15 am casi todos los días.
-
Mario A Rivera
(@mashmosh81) reportó
@totalplaymx aquí sigo esperando…
-
♛MrTaquito♛ 🇲🇽
(@Mr_Taquitoo) reportó
Banda si van a contratar @totalplaymx nadamás que les instalen el módem ya de ahí hagan su cableado porque de que sirve que te instalen en cableado y por el tipo de cable que usan no te brindan los megas que tienes contratados
-
favoritisimo
(@favoritisimo) reportó
@Profeco ayuda pague el servicio adelantado de @totalplaymx y no tuve servicio 5 dias de miercoles a domingo pedi un ajuste en esta nueva factura y resulta que solamente estan tomando pocos dias donde se puede meter una queja o denuncia para estos casos
-
Maria
(@nandayapa_maria) reportó
Sigue con error mi factura, han pasado tres meses, es fan difícil modificar un dato @TotalplayAyuda ?
-
Gera Solis
(@gerasoliss) reportó
@TotalplayAyuda Que le revisan? Van 2 días esperando y ni sus luces
-
🌪Sophie_Saeri✨
(@saeri03) reportó
@TotalplayAyuda En la Cd. de Chihuahua, cada 3er día sus volanteros/promotores dejan panfletos en la casa, ya hemos solicitado que dejen de hacerlo (terminan en la basura). Además por las cámaras de seguridad nos hemos percatado que toman una fotografía al buzón con la publicidad.
-
R1 biker
(@R1Leonardo) reportó
@totalplaymx solicito cancelación inmediata de servicio que ya no se requiere desde hace 6 meses y vía telefónica solo dan largas y complicaciones, cuenta en CEROs, liquidada y es el último pago que les hago por algo que no utilizo. Espero me puedan apoyar con la cancelación
-
JuanV ☕
(@juanvc1) reportó
Cómo les va con el servicio de @izzi_mx ? Ahora @totalplaymx me va a cobrar más sin pedirselo y sin un valor agregado visible. Es válido que cobren puntual y no den atención personal @AtencionProfeco ?