Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave 04/27/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ERICK_SKA ERICK BAEZ (@ERICK_SKA) reportó

    @TotalplayAyuda @AlexLara0110 ya estamos hasta la ma..... de sus DM, mejoren su ****** servicio.....

  • pecas_villa Erick Villanueva (@pecas_villa) reportó

    Diario es lo mismo y diario sus técnicos dicen qué hay una falla general o que están haciendo mantenimiento, pero al cobrar no tienen fallas en el sistema! @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • jbarvaler Coke Barr Val (@jbarvaler) reportó

    @TotalplayAyuda nuevamente fallas por intermitencia en la zona, siempre es la misma respuesta, es un viacrucis para que me den respuesta y pues nada que hacer, me tengo que aguantar con mis 2Mbps de 80 contratados. No es justo!

  • mario_szlz259 Mario Sánchez (@mario_szlz259) reportó

    @TotalplayAyuda hola, tengo problemas con dos servicios en un mismo domicilio, el internet es lento ya que está a menos de 2mb, para entretenimiento está bien pero necesito la velocidad que contraté para poder trabajar. El servicio es lento aún usando el cable ethernet. Saludos

  • YaelMauricio5 Yael Mauricio (@YaelMauricio5) reportó

    @eldiegotour @TotalplayAyuda @Kirodark15 No te ayudan, solo te dicen qué hay caída en la zona y que están trabajando en ello, **** servicio de la ***** TotalPlay

  • BetoPSL Beto Pandemia (@BetoPSL) reportó

    @Cretinorraptor @izzi_mx @totalplaymx Una vez megacable nos dió un tiempo de 15 días hábiles para instalar el servicio y no lo hizo. Totalplay lo hizo en 4 hrs y no falló jamás. Tiene sus detalles: quitaron algunos canales y los incluyeron en un paquete más caro.

  • omwhite43 Omwhite43 (@omwhite43) reportó

    @totalplaymx Ya pongan Disney plus en el servicio

  • EdyarGuadarrama Yair Guadarrama (@EdyarGuadarrama) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Otra vez su servicio está pésimo y cuando no, solo es aceptable... Por favor arreglen su servicio, ni que uno no pagará para tener este servicio nefasto.@Profeco Ya por favor pongan orden con estos cuates.

  • Cretinorraptor Croquetas Don Gabo ®️ (@Cretinorraptor) reportó

    @BetoPSL @izzi_mx @totalplaymx Gracias Beto, mientras no falle y me dé los Mps que pago no tengo problema, que tenga CartoonN, Nick, Boomerang y Tooncast me doy por bien servido.

  • ucanreadthis Noé García (@ucanreadthis) reportó

    Que diablos, estaba en una ranked y el servicio de @totalplaymx se fue al suelo ¿A que hora levantan el internet?