¿Está Totalplay con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Uriel leon
(@ChureeUriel) reportó
@TotalplayAyuda @PauletteZarago Por favor 🙏 @Megacable cada vez falla más y solo sirven para pedir disculpas ni remuneración de algo nada como cuando tuve la experiencia con #totalplay
-
Rbkdoga
(@rbkdoga) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Pues en casa cambiamos de plan a uno de mayor capacidad y resulta que no funcionó el nuevo sparato y me dejaron el anterior. Sigo sin tener la velocidad contratada pero pago por ella, no voy a ser repetidor no garantizan mi servicio
-
Chepo Cdt
(@ChepoCdt) reportó
@TotalplayAyuda Jajaja contestando cosas que ni al caso, pero ok… el chiste es que no deben engañar a quienes acepten… o en dado caso, cambiar los equipos a unos de mayor capacidad para no afectar la navegación del usuario “donante”
-
Davidcín 🏳️🌈
(@davidfda) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda No tengo servicio y soy alguien que trabaja desde casa, un horror con ustedes, mañana mismo busco a otro proveedor.
-
Ricardo Bretado Hdz
(@ricardo_bretado) reportó
@totalplaymx como me uno a club total play WiFi?? Tiene costo adicional?
-
EGS Tecnología
(@egsTecnologia) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Gracias por la respuesta. Pero claro que va directamente del módem al Decodificador. La pregunta es cual es la forma de conexión De este nuevo Decodificador, Se conecta por Eterneth al módem? O se conecta por medio de WIFi al módem???
-
Novaween 👻🎃💀
(@Nova_Plz) reportó
Hey @TotalplayAyuda durante el día se ha estado cayendo mi servicio de internet y ahorita se volvió a ir, ¿me podrían ayudar? 😔
-
Fili Santana
(@filisntn) reportó
@TotalplayAyuda @ElJou664 @totalplaymx Estamos igual. Sin internet ni respuesta.
-
Soy Esteban
(@EstebanDa17) reportó
@totalplaymx No llega la señal de sus módems a 6m no chinguen hdspm
-
i is for Isabel
(@iCanino) reportó
@TotalplayAyuda Llevan 9 horas diciendo la misma ******. Dudo mucho que ahorita haya gente “trabajando duro” por arreglar su servicio de quinta. Espero que así como son de rápidos en cobrar mi mensualidad me descuenten el **** día laboral que perdí por su culpa!!!!