Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave 11/22/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EloisaVelaz_ Elo-xipuzio (@EloisaVelaz_) reportó

    @totalplaymx Quieran que no, sí nos da frio que vaya a tener fallas la señal a lo largo del dia y no se alcance a resolver para la hora de la final. Aquí todos los estados de cuenta estan al día, yo creo que por esta ocasion si vamos a insistir para que nos atiendan como debe de :/

  • Pacoavila09 Francisco Avila (@Pacoavila09) reportó

    @AldairCs7 Yo trabajo para Totalplay no para Telmex requieres algún servicio de Totalplay perdón

  • CarlosQ35698272 Carlos Quiroga (@CarlosQ35698272) reportó

    @totalplaymx otro día más con mentiras que decepción en serio pésimo servicio ojalá y mejoren como estaban en un principio ya es de pensar si seguir con ustedes o cambiar de compañía

  • _marcosnunez_ Marcos Nuñez (@_marcosnunez_) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 9 horas sin internet, ¿Hay alguna falla colectiva en CP 64488, Monterrey?

  • 777Niva 𖣘 pretinha 𖣘 (@777Niva) reportó

    @totalplaymx @Profeco @AtencionProfeco de nuevo se va el servicio marca error y cuando regresa se pone en canal de paga ya me he quejado 3 veces que me quieren cobrar por película que no he contratado. Es maña o qué?

  • arekusumx Alex (@arekusumx) reportó

    @TotalplayAyuda llevamos desde el medio día del sábado y la cuadrilla no resolvió el problema. Cero servicios funcionando.

  • msamperior Marco Samperio (@msamperior) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio de internet desde hace un rato🙄🙄🙄. Ayudaaa!

  • deixemeirrr nunale (@deixemeirrr) reportó

    Llamem por whats o manden mensaje o por whats, pero AVISEN para poder igual solucionar bien el ****** problema y yo dejar de colgarme de redes, y lamentablemente en donde vivo el contrato es con telmex de ahuevo, pero si pudiera me iba con izzi o totalplay que son mucho mejores!

  • luencedano Lu Cedano (@luencedano) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ponen en el menú ingreso al crédito ya aparece error y reinicia mi de o que onda llevo semanas

  • csardevilla3112 Cesar reyes (@csardevilla3112) reportó

    @TotalplayAyuda Si entra cualquier otra compañía estoy seguro que todos los vecinos de toda la colonia contrata ese servicio, gracias y esperemos y tengamos un nuevo proveedor que si de buen servicio...