Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Maxcanú, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Maxcanú, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Maxcanú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Maxcanú, Estado de Yucatán 12/02/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MyHandI1 Trust me, It's worth it (@MyHandI1) reportó

    Este es el número que me marcó 3328869944 @TotalplayAyuda @totalplaymx si saben cuál de sus empleados utiliza este número roportarko por favor, pésimo servicio.

  • ElPolawerdice Gsus Polo ▲ (@ElPolawerdice) reportó

    @turismoveracruz @totalplaymx Al contratar el servicio me dijeron que si lo incluía, si desde un principio hubieran dicho que no lo incluía todo hubiese estado ok.

  • rsdominatrix rsdominatrix (@rsdominatrix) reportó

    @TotalplayAyuda Hice cita para cambio de domicilio hace UNA SEMANA para hoy. Me confirmaron que vendrían HOY entre 9am-4pm. NO VINIERON. Les estoy llamando y sólo me dicen que lo van a "escalar" y que "me van a llamar" y NADA. ¡ME URGE QUE VENGAN!

  • antoniogl84 Toño (@antoniogl84) reportó

    @ElPolawerdice @totalplaymx Decir que es pésimo servicio solo por que no te dejaron un cable ? Al contrario es un buen servicio llevo contratándole 3 meses y es una chulada internet, televisión y telefonía 👍🏼 bien total play

  • pedro_cc90 Pedro CC (@pedro_cc90) reportó

    @totalplaymx Hola, me pueden informar por qué medio puedo contactarme con una persona en atención a servicio a clientes? El servicio telefónico solo me mantiene presionando opciones y ninguna me lleva a alguien que me atienda.

  • nyllxz nyllxz (@nyllxz) reportó

    @TotalplayAyuda Ayuda

  • mario_pendragon Mario Pendragon ®️ (@mario_pendragon) reportó

    A alguien más le esta fallando el servicio de @TotalplayAyuda ?

  • covacu GUILLERMO COVARRUBIA (@covacu) reportó

    @totalplaymx Pésimo su servicio. No tengo ni cable, ni teléfono, ni internet.

  • Alo_valdes Alondra v. (@Alo_valdes) reportó

    @TotalplayAyuda hola buen día, para reportar que se reventó el cable del internet que conecta para mi servicio, me pudieran apoyar por favor porque me urge qus se pueda restablecer el servicio 🙏🏻

  • EstoyRancio rancio (@EstoyRancio) reportó

    Ayer en la noche llamé a Totalplay con intención de contratar el servicio de internet, me atendieron y ahí mismo me confirmaron que no tenían cobertura en la zona en la que quería contratar. Ni pedo, la vida sigue, di las gracias y continué con mi noche, buscando otro proveedor.