¿Está Totalplay con problemas o cortes en Maxcanú, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Maxcanú, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Maxcanú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen G
(@CarmenG_prolife) reportó
@Notisistema @totalplaymx @GuadalajaraGob Dense una vueta por Ciudad del Sol en Zapopan, si voltean al cielo hay mas cables que estrellas. Es una contaminacion y riesgo terrible por esos cables de todas las compañias, el gobierno debe pagar, cuando sucedan accidentes, porque las cableras hacen lo que se les pega la gana
-
Mau_Sykes
(@MauSykes) reportó
@TotalplayAyuda Lo que se me dijo fue que tenía que esperar otros 3 días más… tú crees que eso es una solución? Serían 5 días sin servicio, esa respuesta no me sirve
-
Betty
(@beugenia66) reportó
@totalplaymx no tengo servicio y nadie me ayuda, estoy así desde anoche y con persona enferma ni teléfono ni internet
-
Mau_Sykes
(@MauSykes) reportó
@TotalplayAyuda Ya pasaron 30 minutos y aún no tengo respuesta, qué les está pasando?? Su servicio pasó de ser excelente a muy posiblemente no tener restablecido el servicio después de 3 días!
-
Ana Mtz
(@Anamtzm) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @AtencionProfeco Hace 3 días y ya respondieron que por la hora no iban a poder ir …. En verdad me urge
-
Cristopher Estrada🇲🇽🇲🇽
(@cristopher6601) reportó
@TotalplayAyuda necesito ayuda no tengo servicio y por ningun medio de soporte me atienden
-
Oscar Rico
(@Oscar_Ricram) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Respuesta después de 30 minutos pero aun NO con la resolución
-
Jesus Emmanuel
(@j_emmanuel07) reportó
@TotalplayAyuda @PabloAr79006828 @RicardoBSalinas Así como son lo van a acusar al de la bici de daño a las telecomunicaciones y al bote unos años
-
favoritisimo
(@favoritisimo) reportó
@totalplaymx Como lo voy a ver si no tengo servicio de internet llevo 4 dias y los tecnicos no hacen nada cuantos dias mas
-
Tricia Pa
(@patriping) reportó
@TotalplayAyuda @Critico2013Mex @RicardoBSalinas Es un problema grave el tema de los cables, frecuentemente personas se accidentan con ellos. Los instaladores ponen cables nuevos y NO SE LLEVAN LO ANTERIOR.