¿Está Totalplay con problemas o cortes en Maxcanú, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Maxcanú, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Maxcanú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Sandeces
(@ElSandeces) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Cuando queda resuelto? Tengo una semana con este problema. Me darás un número de reporte o cómo procede ? Cómo sabes cual es mi decodificador?
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@vidaleduardolo2 @totalplaymx El servicio de Totalplay es de lo peor, te dejan sin internet y ni un ajuste te hacen. Por suerte hice mi portabilidad a @Infinitum desde que me cambié tengo el mejor servicio de internet a un bajo costo 😎
-
Raymundo Bernal G.
(@RobaTweets77) reportó
@RicardoBSalinas Perdóneme que lo moleste con esta nimiedad x aquí! Pero ya me desesperé 2 días y @totalplaymx no me puede cambiar 1 convertidor. Y en call center Nadie me da solución. Se comprometen a venir y no vienen
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@ElSandeces @TotalplayAyuda Agradecemos tu reporte, trabajaremos para que vuelva a aparecer el horario normal en tu servicio de TV. Te ofrecemos una disculpa por los inconvenientes. MarianaH*
-
ALEJANDRO M CORVERA
(@TRAICIONEROKURI) reportó
@totalplaymx en el ultimo mes han pasado muchos técnicos a querer conectar el servicio y dicen que ya existe el cable pero que falta el espliter o algo como la caja para conectarnos y que lo van a reportar me pueden ayudar para agrisar esto gracias
-
Ricardo Hernández
(@NeyzackRp) reportó
@MarGome23232990 @Telmex Mejor hay que cambiarnos a @totalplaymx por lo que me han hablado tiene mejor rendimiento y no te dejan sin servicio cada semana
-
Cristhian Carbajal
(@Cris94Car) reportó
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx podrían ayudarme a verificar porque en su app no puedo realizar el pago de mi servicio. Rechaza mis tarjetas y los operadores del chat de WhatsApp no saben como poder orientarme.
-
El Poder
(@ZanneBeidt) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Buenas tardes. No tengo servicio de internet desde hace aprox. 20 min. ¿me pueden ayudar? La luz LOS del módem se encuentra parpadeando
-
Ing. Fili Trujillo Uresti
(@filitrujillo) reportó
Mr @RicardoBSalinas ayuda ya falla mucho mi @totalplaymx mi red 2.4 se desconecta muy seguido #Tampico
-
Arturo López
(@arturosawco) reportó
@totalplaymx El horario de mi servicio se cambió y la programación está equivocada