Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Maxcanú, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Maxcanú, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Maxcanú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Maxcanú, Estado de Yucatán 12/18/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • regretlless Jiménez 🎴 (@regretlless) reportó

    @TotalplayAyuda Ese tuit lo puse a la 1AM pero se envío hasta que regresó el servicio. Al parecer la falla es un día sí y un día no, desde que inició el "Club Totalplay".

  • OscarFdz94 Óscar Fernández (@OscarFdz94) reportó

    @gum_ii @Marianita_Hn @totalplaymx Yo de pendejo contestando tu tweet el otro día diciendo que "yO nO hE tENiDo pRobLeMaz kOn La CoNeXiÓn" y JUSTO ese día me llega la maldita intermitencia de la señal de Total Play. 🙄 #BadLuckOscar

  • AradillasOscar Oscar Aradillas (@AradillasOscar) reportó

    @kalipsogamingla Cómo quiera repórtala, cada que falla Totalplay ponen ese mensaje, es más siento que nunca lo quitan jajaja

  • WettyBG Rosa Maria Bracamontes Gomez (@WettyBG) reportó

    @TotalplayAyuda @areth_ii Eso es lo único que dice el Manual? Durante la madrugada… entonces no vamos a dormir ni a avanzar en lo que necesitemos? Se paga el servicio y no es barato, no es una zona saturada, es una cuenta individual y hay que tener un poquito más de calidad en todo!

  • ChinoSarmientoR El Chino (@ChinoSarmientoR) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Dejen de dar respuesta automatizadas y denle servicio a la red. Tienen reportes de toda la calle.

  • Electrorrdisda Héctor Diosdado (@Electrorrdisda) reportó

    @TotalplayAyuda @Se7enAlpha Nomás saben decir eso, a la ****** con totalplay

  • JAEW0N5 nydea 🍡 (@JAEW0N5) reportó

    @TotalplayAyuda Pues póngase a jalar que se me va el wifi

  • Electrorrdisda Héctor Diosdado (@Electrorrdisda) reportó

    Es una basura @totalplaymx ya van como 3 horas sin internet, los odio en verdad

  • KikeRudeBoy エンリケ・クン (@KikeRudeBoy) reportó

    @TELMEXSoluciona Bueno, en vista de que no tengo el interés de ustedes de solucionar mi situación creo que mañana que es mi último día de pago tendré que ir a sus oficinas a cancelar el servicio definitivamente y sirve que alcanzó el #HotSale con @totalplaymx y contrato su servicio

  • WettyBG Rosa Maria Bracamontes Gomez (@WettyBG) reportó

    @TotalplayAyuda @areth_ii No hay más detalle que el que la empresa se compromete a prestar servicio con calidad y que en caso de problemas lo tiene que anunciar así como el tiempo para restablecer? Me quieres ver la cara otra vez? Es un contrato estándar. En serio ni eso saben? Hora de respuesta