¿Está Totalplay con problemas o cortes en Maxcanú, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Maxcanú, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Maxcanú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Trust me, It's worth it
(@MyHandI1) reportó
Este es el número que me marcó 3328869944 @TotalplayAyuda @totalplaymx si saben cuál de sus empleados utiliza este número roportarko por favor, pésimo servicio.
-
Gsus Polo ▲
(@ElPolawerdice) reportó
@turismoveracruz @totalplaymx Al contratar el servicio me dijeron que si lo incluía, si desde un principio hubieran dicho que no lo incluía todo hubiese estado ok.
-
rsdominatrix
(@rsdominatrix) reportó
@TotalplayAyuda Hice cita para cambio de domicilio hace UNA SEMANA para hoy. Me confirmaron que vendrían HOY entre 9am-4pm. NO VINIERON. Les estoy llamando y sólo me dicen que lo van a "escalar" y que "me van a llamar" y NADA. ¡ME URGE QUE VENGAN!
-
Toño
(@antoniogl84) reportó
@ElPolawerdice @totalplaymx Decir que es pésimo servicio solo por que no te dejaron un cable ? Al contrario es un buen servicio llevo contratándole 3 meses y es una chulada internet, televisión y telefonía 👍🏼 bien total play
-
Pedro CC
(@pedro_cc90) reportó
@totalplaymx Hola, me pueden informar por qué medio puedo contactarme con una persona en atención a servicio a clientes? El servicio telefónico solo me mantiene presionando opciones y ninguna me lleva a alguien que me atienda.
-
nyllxz
(@nyllxz) reportó
@TotalplayAyuda Ayuda
-
Mario Pendragon ®️
(@mario_pendragon) reportó
A alguien más le esta fallando el servicio de @TotalplayAyuda ?
-
GUILLERMO COVARRUBIA
(@covacu) reportó
@totalplaymx Pésimo su servicio. No tengo ni cable, ni teléfono, ni internet.
-
Alondra v.
(@Alo_valdes) reportó
@TotalplayAyuda hola buen día, para reportar que se reventó el cable del internet que conecta para mi servicio, me pudieran apoyar por favor porque me urge qus se pueda restablecer el servicio 🙏🏻
-
rancio
(@EstoyRancio) reportó
Ayer en la noche llamé a Totalplay con intención de contratar el servicio de internet, me atendieron y ahí mismo me confirmaron que no tenían cobertura en la zona en la que quería contratar. Ni pedo, la vida sigue, di las gracias y continué con mi noche, buscando otro proveedor.