¿Está Totalplay con problemas o cortes en Maxcanú, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Maxcanú, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Maxcanú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bubu Marquesitas
(@Bubumarquesitas) reportó
@TotalplayAyuda pésimo servicio todo el día sin internet pero eso sí son buenos pa cobrar
-
Takis morados con valentina
(@partyboyg) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @totalplaymx estás teniendo problemas aquí en el CP 04870? No tengo servicio :(
-
*La Bomba* Ramírez
(@M3XICANO_MC) reportó
@TotalplayAyuda Necesito ayuda tengo más de 2 Horas sin servicio y no contestan ningún número, ya les mande por mensaje directo todos los datos de la cuenta, podrían ayudarme por favor...
-
Sarai Aguilar A.
(@saraiarriozola) reportó
En otra historia, mañana me haré cliente @totalplaymx. .@TELMEXSoluciona fue incapaz de siquiera atender en persona o de dar la cara para la queja del servicio de internet. Espero que tengan la decencia de no poner trabas en la cancelación.
-
Magdalena
(@Magndus) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas hasta cuándo me van a tener sin servicio. He tratado de comunicarme por todas las formas con su servicio a clientes y no me dan solución. Me urge una solución o mejor me dicen como cancelo que de un mes de servicio llevo la mitad sin él.
-
A ◟̽◞̽ VI A LOUIS
(@wolvesftlou) reportó
no hay peor servicio que los hdp de totalplay, me urge contratar otro internet :(
-
Luis Hc
(@LochHc) reportó
@TotalplayAyuda No. Cancélenlo. Se comunican conmigo cuando ya esté hecho, ya desperdicié suficiente tiempo en su servicio al cliente telefónico. Gracias.
-
Adrian
(@JaValanda) reportó
@TotalplayAyuda No tengo servicio de internet, trato de contactarlos pero solo me contestan robots 😢
-
Luis Quijano
(@quijanoriosluis) reportó
@totalplaymx ¿tienes fibra óptica en colima?, ya que me quiero cambiar a una empresa que me de internet, ya que @TELMEXSoluciona tiene 1 semana reparando mi servicio y ni una llamada y menos un técnico
-
Señor Antonio
(@lalantonio) reportó
@totalplaymx vinieron los de megacable hoy a decirme que totalplay está invadiendo sus ductos, que en estos días haràn corte de totalplay. No me quiero quedar sin internet. Que hago?