Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Maxcanú, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Maxcanú, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Maxcanú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Maxcanú, Estado de Yucatán 12/28/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nad_czero Nadia R C G (@nad_czero) reportó

    @TotalplayAyuda Y por que si es una falla general no se hace en automático? ridículas las excusas que ponen, les mando mensaje y tampoco responden, solo evaden la solicitud.

  • nad_czero Nadia R C G (@nad_czero) reportó

    @TotalplayAyuda eso dijeron la otra vez y mi recibo llega cada vez más caro. Donde está el ajuste del servicio cuando se cayó el mes pasado y el antepasado? al contrario me llegó 50 pesos más caro.

  • Infiltrado027 RODOLFO M. GALAVIZ (@Infiltrado027) reportó

    @TotalplayAyuda buenatarde,quisiera cancelar mi servicio con ustedes,solo que me sacan puros pretextos por teléfono, ahora resulta que debo esperarhasta el 02 de junio paraque supuestamenteproceda la cancelación, por qué cuando uno contrata su servicio si lo hacen cualquier día ?

  • deybadtz Deisy Lucario (@deybadtz) reportó

    @TotalplayAyuda hola, todo el día mi servicio ha tenido intermitencias. Según ya lo habían arreglado por la mañana pero sigue fatal.

  • FranciscoT79 Francisco Torres (@FranciscoT79) reportó

    @anacristyr Esperemos que no, aquí en CDMX ya llevo 8 años con el servicio, en Pachuca lo tuve como 2 años, después cambie a Totalplay y me arrepentí como no tienes idea, estoy esperando en Agosto se venza mi contrato para regresar a Izzi.

  • suny_suny_g La Soledad (@suny_suny_g) reportó

    @TotalplayAyuda Necesito el estatus de la visita del técnico, no puedo contunuar con mi trabajo, ya tengo 10 horas son servicio.

  • AlanSotomayor71 Sotomayor (@AlanSotomayor71) reportó

    Qué onda @totalplaymx @TotalplayAyuda tenía una visita agendada para el turno matutino el día de hoy y nadie llegó. Me meto a ver el seguimiento de la visita y marca error. En el teléfono de atención a clientes me mandan a revisar en la app.

  • RivaldoEscobedo ElTunas402 (@RivaldoEscobedo) reportó

    @totalplaymx No tengo internet y el router parpadea en rojo, donde no pueda ver mañana la final de la Champions cancelo el servicio 😡

  • sandygecko Sandra Ruiz (@sandygecko) reportó

    @TotalplayAyuda Les envié mensaje detallando mi problema, URGE me den solución hoy, no puedo pagar otro mes más. Con dificultad pudimos cubrir el costo de cancelación solicitado, no se nos orientó correctamente acerca de los medios de pago.

  • FelipeLlanes1 🇲🇽 F Llanes O+ (@FelipeLlanes1) reportó

    @priisLo @totalplaymx Pues en verdad, debes de haber tenido mala suerte. En experiencia propia de maravilla, yo te escribo de león Guanajuato, y aquí en verdad que se ponen tu camiseta. Ojalá pronto se resuelva tu problema.