¿Está Totalplay con problemas o cortes en Maxcanú, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Maxcanú, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Maxcanú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E R U ✨ | comisiones closed✨
(@itseruza) reportó
@fershoplays Antes tenía izzi, de ahí lo cambié un proveedor privado que es como totalplay/ Infinitum sin embargo cuando inicie todo bien, de un tiempo por aquí ninguna configuración me funciona ya con el internet
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@charlyARP @totalplaymx @charlyARP Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Carlos Rivera
(@charlyARP) reportó
@totalplaymx Se me fue el internet, ayuda!!!
-
santi pozo g
(@spozo2011) reportó
@totalplaymx que pasa con su servicio en Monterrey está fallando fatalmente se congela la imagen intermitencia en internet
-
KENNET YASUPISTE 𓆰𓆪
(@kennetsierra1) reportó
@TELMEXSoluciona @cien_bolas @totalplaymx están peor, ya los tuve y una vez se tardaron 5 días en venir a arreglar un problema con mi módem
-
Legion Pokemon CDMX
(@LegionPokemonMx) reportó
@totalplaymx Sigo en espera que alguien me pueda atender.
-
dectatoria
(@dectatoria1) reportó
el soporte de totalplay si esta al tiro banda
-
un sinple leon
(@DonLe0n) reportó
@totalplaymx Puras falla llevo 30 min que se va y regresa y no llega ni a los 100 megas y según tengo contratado 700 megas que mugrero
-
GRACIELA
(@Graci_ec) reportó
totalplay me cambio el modem sin costo pq andaba raro
-
Enrique Mendoza
(@KikeUSH) reportó
Desde la mañana tratando que reparen mi internet y ni por teléfono ni por la app @totalplaymx no sirve y aparte la aplicación me manda mensaje cada cinco minutos que dice que detectaron intermitencia!!! Soluciónenme!!!!!