¿Está Totalplay con problemas o cortes en Maxcanú, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Maxcanú, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Maxcanú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Orlando Fuentes
(@Orlandopirlo21) reportó
@totalplaymx Cuál Octavio? Ni siquiera es mi servicio ese. .... Pésimo 🙄
-
Alonso
(@Alonso910812) reportó
Que pasa @totalplaymx tiene fallas en la cdmx alcaldía cuauhtémoc me marca foco rojo el modem y ya llevo rato así ya reinicie el.modem y nada SOLUCION DE FAVOR @TotalplayAyuda
-
Mariana Cassaigne
(@MarianCassaigne) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Por favor y quiero saber el resultado de esa investigación. Hay algún número de caso que me puedan dar?
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@KevinAndrosMtz @TotalplayAyuda Hola, permítenos revisar tu servicio de manera correcta, por favor compártenos por mensaje directo tu número de cuenta y nombre completo del titular. CésarH
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@MarianCassaigne @TotalplayAyuda Mariana, regálanos un mensaje por DM para compartirte la información del seguimiento de tu caso.
-
Pavka
(@Pavkaran) reportó
@totalplaymx Pago y pago y su internet no funciona de plano.
-
wenwen re
(@wen818235) reportó
Buenas noches @totalplaymx . De nuevo en una semana no tengo servicio y ya tardó bastante. Pueden ayudarme?
-
Jorge Quitopa
(@Quitopa) reportó
@totalplaymx malditos sean, diario tienen el servicio mal
-
David Ángel
(@pumasunam01) reportó
@totalplaymx @eltridemexico Quiero reportar el servicio se encuentra intermitente por varios días, estoy muy molesto con el servicio.
-
Luis Uriel
(@uriskone) reportó
@totalplaymx @eltridemexico Esta fallando su internet desde hace 2 hrs