Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Maxcanú, Estado de Yucatán?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Maxcanú, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Maxcanú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Maxcanú, Estado de Yucatán 12/22/2025 06:20

diciembre 22: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 12:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Thepacorro Francisco García (@Thepacorro) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas 7 personas y no me dieron solución, gracias, procederé a cancelar el servicio

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Jose_Rico97 @TotalplayAyuda ¡Hola! Nuestro servicio está presentando una intermitencia general en tu zona, nuestros ingenieros y personal técnico están trabajando para restablecer tu servicio a la brevedad posible. Una disculpa por los inconvenientes que esto te ocasiona. CésarH

  • gilsotot gilsotot (@gilsotot) reportó

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx Tío Richi,esta padre ayudarte a seguir siendo rico a traves de totalplay pero,dos pagos en menos de 10 días con los precios mal, tu equipo dice que "es el sistema" no parecen colaboradores de iniciativa privada, parecen gobiernicolas.

  • UrsulaBethManzo Úrsula Iguarán🪴 (@UrsulaBethManzo) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    Quiero programar una cita de @totalplaymx para que me instalen el aparato ese que sirve para ampliar el wifi porque en el 2do piso de mi casa no llega bien la señal. Para hoy de 9am a 2 pm

  • Bernardo_Pic388 Bernardo Villarreal (@Bernardo_Pic388) reportó

    @tato2412 @totalplaymx Para qué lidiar con un servicio tan malo, si puedes cambiarte a @Infinitum que maneja una velocidad impresionante 🤓👌.

  • Bernardo_Pic388 Bernardo Villarreal (@Bernardo_Pic388) reportó

    @UrsulaBethManzo @totalplaymx Debieras contratar @infinitum , a mí me funciona de maravilla, siempre estoy conectado e informado y con la mejo señal de internet 🫡.

  • PabloDelgadoS Pablo Delgado (@PabloDelgadoS) reportó

    @totalplaymx @Profeco Quise hacer mi trámite de cancelación como es, y pague dos meses intentando cancelar. JAMÁS ME DEJARON CANCELAR. Y me hablan como si les debiera de verdad. La verdad un asco su departamento de cancelaciones.

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @indoluispx @totalplaymx A mi nunca me dieron una solución y me dejaban semanas sin servicio, por eso me cambie y le di la oportunidad a @infinitum, me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es muy rápida.

  • Bernardo_Pic388 Bernardo Villarreal (@Bernardo_Pic388) reportó

    @Ture0413 @totalplaymx La mayor parte del tiempo falla, una pena lo de Totalplay. Contrata @Infinitum y verás la diferencia de calidad en servicio 🤠🫶.

  • Thepacorro Francisco García (@Thepacorro) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Sigo en la línea esperando respuesta, ya son 6 personas y no me dan solucion