¿Está Totalplay con problemas o cortes en Maxcanú, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Maxcanú, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Maxcanú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Benítez
(@leo_1910) reportó
@mjdong @totalplaymx REzar... yo lo pedi 1 semana antes de mi cambio y ellos aseguraron que si quedaba... pues siempre no... y no tuve internet por 2 semanas. busca una alternativa para eso
-
Renata M.
(@gaviotah1) reportó
@TotalplayAyuda no tengo señal de nada desde hace media hora
-
OyeBeto🇲🇽
(@yeBeto_) reportó
@PaKo_XuXu @izzi_mx @totalplaymx Jajajaja X2 Yo hace 5 meses hice lo mismo después de años de mal servicio. Ojalá sea para bien porque estamos NO con el mejor, es el menos malo
-
MC✨
(@monnvcv) reportó
Llamé a @totalplaymx para solicitar apoyooooo y me dejaron en el teléfono más de diez minutos sin darme solución y después me colgaron. :)
-
EmilRzMz
(@EmilRzMz) reportó
Cada día me decepciono más y más del soporte y servicio de @TotalplayAyuda, pero pues con quien más se va uno? Con la basura que ofrece Televisa o la basura doble que ofrece el monopolio telefónico :/
-
Luis A Gomez
(@LuisinAaron) reportó
@TotalplayAyuda Tengo horas sin servicio me puedes ayudar?
-
Paola M. Salazar Garay
(@PaoSGaray) reportó
@Montserrat_av @TotalplayAyuda ¿Cuando restablecen el servicio en Zapopan? ¿Este día perdido se bonificará en mi sig. Estado de cuenta? Quedo atenta a su respuesta, gracias!!
-
Leo
(@MLeitoR) reportó
@MarthaCajigas Hola Martha yo te recomiendo totalplay porque usan fibra óptica como Telmex, izzi no tiene esa tecnología y si estás muy lejos de donde se origina su señal vas a estar igual que con Telmex. Lamentablemente con Telmex ahora solo te dicen que tú zona está saturada y de ahí no sales
-
Minha Galera
(@minha4ever) reportó
Oye @totalplaymx el jueves 21 y el viernes 22 sin servicio, hoy sin servicio 🙄
-
S R K
(@srkgaming365) reportó
@Feyssb_ no he escuchado quejas de totalplay como de izzi