¿Está Totalplay con problemas o cortes en Maxcanú, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Maxcanú, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Maxcanú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Baron Calavera
(@BaronCalavera) reportó
@TotalplayAyuda @totaplay el estupidito del área de cancelación de Luis Alvarez me pide que pague mas de $1000 pesos por cancelar un servicio que no ha funcionado desde que lo contrate. @IFT_MX #SoyUsuario esto es una burla, ahora resulta que tengo que pagarle a estos desgraciados eternamente
-
𝙀𝙧𝙞𝙘𝙠 𝘼𝙇𝙇𝙊
(@prietocratico) reportó
@sopitas Si pago a @TotalplayAyuda 1500 varos y me dan un servicio del pito, porque no!
-
Gabriela
(@egabrielach) reportó
@totalplaymx @totalPlayMXC 2 días sin internet, marcas a su línea de asistencia y nadie responde. Sin respuesta y contando. Me obligaron a contratar 12 meses, es la 2a vez que me quedo sin servicio, la 1a lo restablecieron después de 4 horas. Parece que cada vez será más tiempo
-
Ernesth García
(@ErnesthGarcia) reportó
¿Hasta cuándo nos tendrán sin servicio de internet en EDOMEX? @totalplaymx
-
Ricardo Castrejón
(@R_Castrejon) reportó
@ayudaizzi Muchas gracias pero ya se reanudó mi servicio. Cuando desperté ya había internet. De hecho dejé @izzi_mx porque falla muchísimo. Estoy muy satisfecho con el servicio de @totalplaymx Es extremadamente raro que falle y cuando llega a pasar nunca estoy más de un día sin servicio.
-
Ernesth García
(@ErnesthGarcia) reportó
@TotalplayAyuda Ya mandé mis datos, sigo esperando respuesta.
-
Jorge A
(@JorgeAnzures) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda necesito mover mi router de depa, con quien podría comunicarme para ayuda?
-
Ricardo Castrejón
(@R_Castrejon) reportó
@ayudaizzi Muchas gracias pero ya se reanudó mi servicio. Cuando desperté y había internet. De hecho dejé @izzi_mx porque falla muchísimo. Estoy muy satisfecho con el servicio de @totalplaymx Es extremadamente raro que falle y cuando llega a pasar nunca estoy más de un día sin servicio.
-
DaNiKa
(@TenientePorkayo) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de llamadas.
-
MLKMIGUΞL 🇲🇽 #RedAMLO
(@MLKMiguel) reportó
@TotalplayAyuda @sansa_2050 Que hago? Lo descargo e inicio sesión con mi cuenta @totalplaymx ?