¿Está Totalplay con problemas o cortes en Maxcanú, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Maxcanú, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Maxcanú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rodrigo v
(@rodrigovazbra) reportó
@TotalplayAyuda Ya mandé mis datos, aún no tengo respuesta, agradecería cualquier señal de ayuda, gracias!
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
@TotalplayAyuda Si, pero por eso programé con antelación. Era primero en el turno matutino. Luego me cancela el técnico, ahora ya me tienen esperando sin la certeza que asistirán pues no asignan cuadrilla
-
MonCereza
(@MonCherry29) reportó
@TotalplayAyuda Es durante todo el día, entro a Instagram y siempre me marca sin conexión a internet, no importa la hora, hace una hora no puede ni ver YouTube en mi computadora de escritorio por que no tenía acceso a internet, y esta directa al módem
-
Javier
(@ovje) reportó
@TotalplayAyuda Respuesta a su corrección de término?! OK tengo servicio de negocios, no empresarial. ¡Ese no es el punto! El punto es que van meses cobrándome IP fija y no me la configuran ni me dan los parámetros, me envían técnicos que no pueden hacer nada porque no es aquí donde se resuelve
-
Edgsrt
(@Edgsrt1) reportó
@alteu6 @totalplaymx Yo tengo el problema que desde el martes voy a ping alto pero me llegan todos los megas de siempre y sin packet loss, ya no se que hacerrr ayudaaa
-
MonCereza
(@MonCherry29) reportó
@TotalplayAyuda Llevo más de un mes con esta situación, que no solucionan, y sus respuestas siempre son las mismas, no quiero cambiar de contraseña por milésima vez, quiero la velocidad que me vendieron cuando contrate, no migajas.
-
Vianey Badillo
(@badillo_vianey) reportó
@totalplaymx @totalplaymx que onda con tus instaladores?? sin mi autorización movieron mi cable y además pasaron otra instalación por mi propiedad, cuando yo les deje claro que no autorizaba ningún movimiento debido a que tenía que salir, movieron todo y ya no tengo servicio
-
estivercen
(@estivercen) reportó
Que porquería es #izzi para ver un video de 5 minutos paso 15 esperando que cargue me sumo a @ricardomedijo y me cambio a @TotalplayAyuda #porqueriaizzi #malservicio
-
Dimas
(@Dimas08284035) reportó
@miketa02 @TotalplayAyuda no sirve tu Internet
-
𝒟𝒶𝓃𝒾𝑒 (𝒯𝒶𝓎𝓁𝑜𝓇’𝓈 𝒱𝑒𝓇𝓈𝒾𝑜𝓃) ☽
(@canciondebruma) reportó
@awadeeme_ @veveverdi Antes tenía Izzi pero fue horrible, después me cambié a totalplay y 10/10