Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Maxcanú, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Maxcanú, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Maxcanú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Maxcanú, Estado de Yucatán 12/16/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meridasacbe Mar González (@meridasacbe) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Su señal está horrible y no me ayudan en su línea telefónica. "Error: 404" para todo.

  • kaspec19 Osiris (Rojiblanco)⚡️ (@kaspec19) reportó

    @TotalplayAyuda Les mande las capturas de pantalla de la velocidad del Internet

  • Javiers24314297 Javier sc (@Javiers24314297) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tu servicio de porquería otra vez sin internet

  • VieyraMandujano Claudia E. Vieyra Mandujano (@VieyraMandujano) reportó

    @_NoPuedoDormir @TotalplayAyuda Ya nunca contestan, son un asco en atención al cliente por teléfono.

  • Carlosssmendoza Carlos Mendoza Perez (@Carlosssmendoza) reportó

    @TotalplayAyuda desgraciadamente estoy pensando ya dar de baja su servicio, lástima que fueron muchos años pero por un problema que no me han podido resolver ya estoy pensando cancelar mi servicio.

  • adriztar7 aRiia (@adriztar7) reportó

    @TotalplayAyuda otra vez el servicio es pésimo 😡😠

  • dantalian_core Dantalian (@dantalian_core) reportó

    @gamerbr89429237 @TotalplayAyuda Es el servicio 100%. Si intentas desde la app reiniciar módem tira error. Al menos en mi caso el foco LOS está encendido en rojo.

  • IxelBanuet Ixel R Banuet (@IxelBanuet) reportó

    @totalplaymx y otra vez no tengo señal de tv 😒😠

  • alexis_think 📱AlexisThink 💻 (@alexis_think) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Está fallando el servicio en Agricola Oriental Que está pasando?

  • CidKaiser Kaiser (@CidKaiser) reportó

    @TotalplayAyuda Requiero servicio técnico, la fibra está cortada desde la calle.