1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Metztitlán
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Metztitlán, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Metztitlán, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Metztitlán, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Metztitlán, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _LordHeisenberg
    ᵍGͣaͭtͦoᶠ ͥᶠFͣI̾FAS 🇲🇽⚽ (@_LordHeisenberg) reportó

    Hasta la ouija tiene mejor conexión con el más allá que mi internet de Totalplay con el servidor.

  • wallace_uwu
    Wallace (@wallace_uwu) reportó

    A los que insultan a #totalplay @totalplaymx les ha servido de algo? Llevo como 5 días con el Internet fallando y nomas no se resuelve jaja🥲 Y por más que hablo nada, igual por mensaje

  • LaKarlyPoison
    Karly Poison (@LaKarlyPoison) reportó

    ****** servicio al cliente de totalplay es una basura, mucha insistencia para el poco interes en darle solución a los problemas.

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ryoheissk Qué tal, Ana Paula. Con Totalplay la red se mantiene estable y responde de forma constante en días de actualizaciones, permitiendo que varias apps se actualicen sin que la conexión se vuelva lenta en casa. JuanPabloC

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @husseinnaser400 ¡Qué buena experiencia, Arturo! Nos da gusto saber que pudieron disfrutar su tarde de juegos con una conexión estable para todos. En Totalplay trabajamos para darte el rendimiento que necesitas en cada momento, para que la diversión nunca se detenga. LissetV

  • Carloscambron77
    ¡Ah, que Cambrón! (@Carloscambron77) reportó

    @orusvillacorta Izzi no, pésima calidad de servicio. Yo creo lo mejorcito totalplay

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @harryalext ¡Hola, Alejandro! Sabemos que abrir varias apps es parte del día. Con Totalplay la conexión responde de forma ágil, manteniendo todo en marcha sin interrupciones ni contratiempos. ¡Gracias por compartir tu experiencia! JuanPabloC

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @farimacela La conexión a tu red Wi-Fi Totalplay siempre será rápida y eficaz. ¡Anímate a experimentar el internet más rápido de México! EsteffA

  • caleonchis
    Leonardo Galvan (@caleonchis) reportó

    Pésimo servicio #vix primer juego y ya arrastrando el prestigio pídele ayuda a #totalplay a sacar la chamba

  • hagahyo
    Andy RG (@hagahyo) reportó

    Durante el partido necesitaba trabajar con lluvia afuera, con la conexión de Totalplay la red se mantuvo firme, el clima hizo más ruido que el internet