Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Metztitlán, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Metztitlán, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Metztitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Metztitlán, Estado de Hidalgo 05/09/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • memazzo69 Memazzo 69 (@memazzo69) reportó

    Me regreso a @Telmex para enero 2022. @totalplaymx solo me envía mensajes privados sin respuesta en dónde yo debo hacer si chamba. #sonmamadas #harto y @TotalplayAyuda no ayuda. No debí de cambiarme con ellos. #pesimaeleccion ¿otra compañía de internet?

  • cantumarta94 Marta Cantú (@cantumarta94) reportó

    @totalplaymx Buenas noches intento que me apoyen por este medio dado que el servicio de internet no esta funcionando como debiera y mañana tenemos clases. Solamente para saber si tienen contemplado arreglarlo a tiempo o tomar nuestras precauciones

  • throneofthornsx 𝔏𝔲𝔦𝔰ℭ𝔞𝔰𝔱 (@throneofthornsx) reportó

    @totalplaymx Hoy no laboran en el área de soporte técnico? ... La intermitencia en la zona ya duró machín y aunque segun no sea necesario reportar, sí me serviría que me dijeran si podré tener acceso a mi internet hoy.

  • inigormzd Rmz (@inigormzd) reportó

    @TotalplayAyuda 5:30 pm y me acaban de marcar para decirme que no van a venir. Pésimo

  • jariasochoa Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Por 4 día consecutivo @TotalplayAyuda me agenda una cita y no van!! Ya están peor que Megacable!una lástima! A volver con los de Megacable, pero internet lento pero por lo menos tengo internet

  • CharlyTrejo1920 Carlos Trejo Segundo (@CharlyTrejo1920) reportó

    @ayudaizzi ya van varias veces que se reporta falla en el servicio y dicen que es la zona??? Es neta esa es su excusa por eso ya mejor cambiare a @totalplaymx

  • SoyPepeCazares Pepe Cazares (@SoyPepeCazares) reportó

    Ahora resulta que la porquería de @TotalplayAyuda te quita canales así nada mas de huevos. Y ni cómo contactarlos por dm jajajaja están peor que el seguro. @izzi_mx mándame tu oferta porfa porque ya estoy hasta la madre de esta compañía

  • cantumarta94 Marta Cantú (@cantumarta94) reportó

    @totalplaymx Todo el dia tuvimos complicaciones con la señal ya que llegaba con baja intensidad y despues el modem prendia en una luz roja un rato y asi. Que es lo que pasa

  • fabyglinares Fabiola Guerrero (@fabyglinares) reportó

    De preferencia no contraten el Internet de @TotalplayAyuda porque es malísimo, casi tan malo como el de @infinitum

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @jalifemid ¡Hola, @jalifemid! Estamos para ayudarte con cualquier problema relacionado con tu servicio de Totalplay Empresarial. Sólo envíanos por mensaje la descripción del escenario, acompañado de tu teléfono para comunicarnos contigo y el número de cuenta, por favor.