Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 12/08/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • armani_lopez armando lopez (@armani_lopez) reportó

    @totalplaymx Me gustaría tener servicio y que no falle se podría? Por qué pagado y al corriente si está.

  • marthalili20051 Prieta 🌺🌻🌼🌺 (@marthalili20051) reportó

    @totalplaymx ahora que quitaron los canales premium de star bajara el costo del servicio o que onda?

  • luistonyruiz Luis Antonio Ruiz (@luistonyruiz) reportó

    @TotalplayAyuda, buenas tardes tengo más de hora sin servicio me pueden apoyar por favor

  • bitchgress mag (@bitchgress) reportó

    TOTALPLAY T DETESTO, COME ******

  • aguilar_zavale cesar (@aguilar_zavale) reportó

    @TotalplayAyuda alguien puede ayudarme desde el día dos de este mes hice la contratación me dijeron que el 4 después que el 5 después que el 6 ya es 8 y nada que falta de respeto

  • kane5577 Sol Negro (@kane5577) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx por favor un número telefónico dónde puedan atender, tenía en mi paquete los canales de Star y no están ya, y en su aplicación no tiene solución a mi problema.

  • _aleeksH Alejandro  (@_aleeksH) reportó

    El servicio de @TELMEXSoluciona es una porquería, no tengo servicio de internet desde el 24 de enero (folio: 17624271). Y ni un solo técnico se ha presentado. Ya me voy a @totalplaymx alguna promoción por portabilidad??? URGENTE!

  • armani_lopez armando lopez (@armani_lopez) reportó

    @TotalplayAyuda Mas de dos horas sin servicios deberíamos ponernos de acuerdo para realizar una queja masiva ante @Profeco como ven le entran? Y lo peor es que ni siquiera te atienden.

  • rubimordp Rubí.🇲🇽 (@rubimordp) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes, desde que contratamos este servicio se la pasa fallando, literal se va a cada ratito, no puedo ver un video en YouTube, Netflix y mucho mejor jugar porque SE VA A CADA RATO!!!!

  • estenosoysho David Paredes (@estenosoysho) reportó

    @IvannaSoto2 @TELMEXSoluciona @Profeco Totalplay es la solución amigaaaa