Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 09/16/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepecarriles Pepe🪸 (@pepecarriles) reportó

    @totalplaymx deberías reembolsarme el último mes, tienen la conexión más inestable del país 🤬🤬🤬

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @mashquenada @TotalplayAyuda ¡Hola! Te hemos enviado DM para dar seguimiento al inconveniente. Quedamos al pendiente de tu respuesta. SarahB

  • Dygai Ganda (@Dygai) reportó

    @LGMexico @totalplaymx No puede reproducirse @YouTubeMexico en pantalla LG, no sé si es por el servicio de TV ó la aplicación de la pantalla.

  • Bon005 B Peñaloza C (@Bon005) reportó

    Oye @ayudaizzi necesito que me proporcionen el internet que me cobran, ya lo he reportado varías veces y sigue fallando su módem. ¿Que hago? ¿Se lo pido a @Telmex o a @totalplaymx ?

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @TheKinx1115 @totalplaymx Nunca resuelven sus problemas y los que pagamos somos nosotros, a mi me afectaban mucho porque nunca tenía internet para tomar mis clases y haces mis trabajos. Te recomiendo que contrates el grandioso servicio que tiene @Infinitum es súper bueno y nunca falla. 🤓

  • MarlonCandiani Marlon Candiani (@MarlonCandiani) reportó

    @totalplaymx por qué siempre su servicio falla a estas horas? Sacan lo peor de mi

  • Farreramtz1 Basilio Lara (@Farreramtz1) reportó

    @AngelPe48543336 @ramosrizo Y eso que la programación de @totalplaymx es una porquería y carisimo

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @alfbetan @TotalplayAyuda ¡Hola! Permítenos ayudarte a validar tu servicio, facilítanos tu número de cuenta y nombre completo del titular vía DM. Quedamos a la espera de los datos. SarahB

  • alexfsv74 Alex Soto (@alexfsv74) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Y de qué sirve que estén en contacto virtual?, si el contacto que deben tener no lo cumplen! 3er incumplimiento en menos de 24 horas! @RicardoBSalinas así de cumplidas son sus empresas???!

  • mashquenada Paco. (@mashquenada) reportó

    *** ya, @TotalplayAyuda, diario se va la señal del wifi.