¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nadia R C G
(@nad_czero) reportó
@TotalplayAyuda Y por que si es una falla general no se hace en automático? ridículas las excusas que ponen, les mando mensaje y tampoco responden, solo evaden la solicitud.
-
Nadia R C G
(@nad_czero) reportó
@TotalplayAyuda eso dijeron la otra vez y mi recibo llega cada vez más caro. Donde está el ajuste del servicio cuando se cayó el mes pasado y el antepasado? al contrario me llegó 50 pesos más caro.
-
RODOLFO M. GALAVIZ
(@Infiltrado027) reportó
@TotalplayAyuda buenatarde,quisiera cancelar mi servicio con ustedes,solo que me sacan puros pretextos por teléfono, ahora resulta que debo esperarhasta el 02 de junio paraque supuestamenteproceda la cancelación, por qué cuando uno contrata su servicio si lo hacen cualquier día ?
-
Deisy Lucario
(@deybadtz) reportó
@TotalplayAyuda hola, todo el día mi servicio ha tenido intermitencias. Según ya lo habían arreglado por la mañana pero sigue fatal.
-
Francisco Torres
(@FranciscoT79) reportó
@anacristyr Esperemos que no, aquí en CDMX ya llevo 8 años con el servicio, en Pachuca lo tuve como 2 años, después cambie a Totalplay y me arrepentí como no tienes idea, estoy esperando en Agosto se venza mi contrato para regresar a Izzi.
-
La Soledad
(@suny_suny_g) reportó
@TotalplayAyuda Necesito el estatus de la visita del técnico, no puedo contunuar con mi trabajo, ya tengo 10 horas son servicio.
-
Sotomayor
(@AlanSotomayor71) reportó
Qué onda @totalplaymx @TotalplayAyuda tenía una visita agendada para el turno matutino el día de hoy y nadie llegó. Me meto a ver el seguimiento de la visita y marca error. En el teléfono de atención a clientes me mandan a revisar en la app.
-
ElTunas402
(@RivaldoEscobedo) reportó
@totalplaymx No tengo internet y el router parpadea en rojo, donde no pueda ver mañana la final de la Champions cancelo el servicio 😡
-
Sandra Ruiz
(@sandygecko) reportó
@TotalplayAyuda Les envié mensaje detallando mi problema, URGE me den solución hoy, no puedo pagar otro mes más. Con dificultad pudimos cubrir el costo de cancelación solicitado, no se nos orientó correctamente acerca de los medios de pago.
-
🇲🇽 F Llanes O+
(@FelipeLlanes1) reportó
@priisLo @totalplaymx Pues en verdad, debes de haber tenido mala suerte. En experiencia propia de maravilla, yo te escribo de león Guanajuato, y aquí en verdad que se ponen tu camiseta. Ojalá pronto se resuelva tu problema.