Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 11/19/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeDurandOrti J1GSAW (@JorgeDurandOrti) reportó

    @Xploidz_ Yo también tengo packet loss y hablé con totalplay y dice que es problema de Gears que algoa nada mal con sus serversss al chile ya no se que pedo

  • kIauss_ Kls! #TimbersJamir (@kIauss_) reportó

    @GodJqvii @TotalplayAyuda ayuda voy a 0 ping

  • YhaairQuintaal carlos yhair quintal (@YhaairQuintaal) reportó

    @izzi_mx sera que de casualidad puedas abrir tu nat? Ya que tu pesimo servicio no permite que me conecte al servidor o me regreso a totalplay!

  • VJazzmatazz Jazzmatazz (@VJazzmatazz) reportó

    No entiendo qué pasa con @totalplaymx, este problema de la mala conexión ya lo había tenido y luego medio se arreglo, y ahorita volvió a suceder. ¿Me bajaron los megas, la potencia? 🤔 Úrgeme una explicación.

  • th3c0c0 Jorge Padilla (@th3c0c0) reportó

    @TotalplayAyuda Y sigo esperando el estatus del ticket... gracias

  • rpaulotovar paulo alvarez (@rpaulotovar) reportó

    @Megacable Lo que repugna es su servicio de Internet en mi colonia todo el día sin Internet pero lo buenl que ya llego @totalplaymx y van a perder toda la gente que antes era su exclusividad en la colonia, tuvieron su oportunidad 15 años y fueron 15 años cagandola

  • El_Enigma El Enigma (@El_Enigma) reportó

    Y ya buscando sobre quejas de ustedes veo que no soy el único @totalplaymx sino que somos muchos los que nos quejamos que no tenemos ni buen internet, telefonía con ruido y tv mal.

  • El_Enigma El Enigma (@El_Enigma) reportó

    @totalplaymx parece que quieren que uno este en el DM esperando ustedes respondan y cuando lo hice, con diferencia de 1 minuto, dejan pasar 2 horas para dar continuidad al tema. No sirve tu atención al cliente.

  • cngbcelia CELIA GUTIERREZ (@cngbcelia) reportó

    Y. Sigo esperando @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • DevilIve79 Black-devil (@DevilIve79) reportó

    @totalplaymx requiero el servicio que estoy pagando!!!!