Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 12/11/2025 01:05

diciembre 11: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TapferkeitG TapferkeitGamer (@TapferkeitG) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Jajajajajajaja llevan 5 días haciéndolo; su servicio al cliente es una burla

  • Celezithaab ♡Birru (@Celezithaab) reportó

    @totalplaymx si vendrán a mi domicilio el día de hoy. En serio ya me urge tener el servicio para hacer las actividades académicas.

  • TapferkeitG TapferkeitGamer (@TapferkeitG) reportó

    @totalplaymx Pésimo servicio no contraten nada con TotalPlay. La peor experiencia

  • dino_fett Gerardo Beltrán (@dino_fett) reportó

    @TotalplayAyuda @marvilch Ya lleva mucho tiempo con la misma respuesta.. podrían decir si la van a incluir o no?

  • pony012 Alan Sánchez Castro (@pony012) reportó

    @TotalplayAyuda Me ofrecen una disculpa por mensaje privado pero no me ofrecen ninguna solución... Tienen algún número de atención que no sea una grabación?

  • ingmarson Silvia Gómez (@ingmarson) reportó

    @izzi_mx @totalplaymx quien me ofrece el mejor servicio de internet @TELMEXSoluciona no le ha interesado que mi hija lleva 3 días sin clases y yo d e trabajo perdido por no venir a arreglar la fibra óptica... creo q no le interesan sus usuarios...

  • Ricky_M2789 Ricardo Gonzalez M. (@Ricky_M2789) reportó

    @totalplaymx Tiene un buen servicio de internet pero un pésimo servicio al cliente, demasiados problemas para cancelar el servicio, necesitaba cancelarlo hoy y no me dieron opciones

  • Daniel_addq Daniel De Quevedo (@Daniel_addq) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Además de que la gente de "atención al cliente" me dijo que era por mantenimiento, luego un problema de la zona y se arreglaría en el transcurso del día, y cuando no se arreglo pasadas ya 24 horas solo se limitaron a decirme que esperara.

  • sandyabl0 sandy (@sandyabl0) reportó

    ****** día ya instalenme el internet puras trabas totalplay

  • MEMOGVERA Guillermo González Vera (@MEMOGVERA) reportó

    @iCarlos16 @totalplaymx Tiene un par de semanas pal perro el servicio.