Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 11/14/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sirena_Meconia Alma Vazquez (@Sirena_Meconia) reportó

    Sin servicio 😪😪 @totalplaymx

  • bdnieblas Bianca (@bdnieblas) reportó

    Cuarta ocasión intentando que @totalplaymx venga a realizar el cambio de domicilio. Su app no sirve para realizar ni dar seguimientos a las visitas, no llaman ni dan información relevante por ningún medio, solo que espere durante 5 horas. Horrible.

  • TotalplayXalapa TotalplayXalapa (@TotalplayXalapa) reportó

    @tioxKypper Garantizado: En TotalPlay instalamos el mismo día. Hoy mismo puede quedar su servicio sin problema. El trámite queda en 20 minutos y los instaladores pueden llegan en menos de 2 horas

  • EsaEmmanuel1 Esaú Emmanuel (@EsaEmmanuel1) reportó

    Contrate megacable por que me cuesta $100 más que el totalplay, pero lo único que gane es tirar mi dinero... siempre batallo con la señal !!!!! No caigan en sus mentiras 🥲

  • RikToranzo Ricardo Toranzo (Oficial) (@RikToranzo) reportó

    Que mal servicio de #TOTALPLAY

  • Charlye260 Carlos Reyna (@Charlye260) reportó

    @totalplaymx contraté la parrilla de canales premium hace una hora, reinicié mi STB pero aún no se ven los canales en la televisión, podrían ayudarme?

  • arturovg978 Arturo Vega (@arturovg978) reportó

    @totalplaymx @eltridemexico Presumen el Internet como si de verdad fuera bueno. Es un servicio muy lento y hablo a servicio de atención a clientes y nada más no contestan. Lo venden muy bonito pero su servicio es de lo peor.

  • zokher fernando (@zokher) reportó

    @ArturoCullar9 @totalplaymx Si quieres cancelar hazlo ya porque deben "levantar un reporte para cancelar el reporte actual para comenzar la cancelación" 72 hrs sin servicio +72 en lo que cancelan el otro reporte #telmexNOsoluciona

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @JBreaker11 @totalplaymx A mi nunca me dieron una solución y me dejaban semanas sin servicio, por eso me cambie y le di la oportunidad a @infinitum, me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es muy rápida.

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @Sirena_Meconia @totalplaymx Es pésimo servicio el que te da Totalplay, nunca te pueden ayudar el mal internet que tienen. Mejor cámbiate a @Infinitum es una excelente compañía y jamás me falla. 🥰