Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 12/14/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jam3es24 Omar Meza (@Jam3es24) reportó

    @TotalplayAyuda Buen día, la velocidad de mi Internet apenas está sobrepasando los 5Mbps, esto ya tiene aprox una semana y pense que se debía a alguna intermitencia pero no se solucionó, podrían, por favor, apoyarme a solucionarlo?

  • rubeadefarmacia Miss Lidia (@rubeadefarmacia) reportó

    @totalplaymx llevo como 10 min. sin servicio. ¿Me podrían decir qué pasa?

  • ErickER1392 Erick R. (@ErickER1392) reportó

    @RicardoBSalinas @jgarciafotograf Ni en la app de Totalplay se pueden ver :( “por reclamo en los derechos de autor”…

  • JesusJaimegarmi Jesus Jaime (@JesusJaimegarmi) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @Profeco No tengo ningún problema aquí dame respuesta a mi petición de cancelación del servicio que ya no quiero

  • ErjMani ManimundialistaERJ🇲🇽🥳⚽️ (@ErjMani) reportó

    Qué pedo con @totalplaymx ya es habitual que se me vaya el internet una vez a la semana en lo noche o cómo está el asunto, me meto a la app y resulta que es falla en la zona pero ya todas la semanas un día ?

  • ZabdielMdn ZabdielMdn (@ZabdielMdn) reportó

    @untaltrejini @totalplaymx Me siguen marcando para mí servicio en colinas!!... Jajajaja

  • DaizyZit Day Ordóñez (@DaizyZit) reportó

    @TotalplayAyuda cómo hago cambio de nombre de una línea o contrato ??

  • alvarovv11 Alvaro Velazquez (@alvarovv11) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo internet teléfono y cable mi módem parpadea en los de color rojo urge ya pasaron mas de 24 hrs y nada q se restablece

  • xanatos Bernardo Mejia Paredes (@xanatos) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx hey quedaron de venir a las 9 a revisar mi servicio que desde ayer no funciona y no han venido!

  • jean_ide jean ide (@jean_ide) reportó

    @totalplaymx increible que no estén pasando los partidos en la app, pésima calidad de servicio para usuarios