Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 12/21/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Taylan34255663 Taylan (@Taylan34255663) reportó

    estaba con mis primos viendo un partido y use la app de totalplay para cambiar la señal entre dos canales, luego aproveche para revisar un pago pendiente y lo cubri ahi mismo, no tuve que perderme ni un minuto del juego

  • Taylan34255663 Taylan (@Taylan34255663) reportó

    estaba con mis primos viendo un partido y use la app de totalplay para cambiar la señal entre dos canales, luego aproveche para revisar un pago pendiente y lo cubri ahi mismo, no tuve que perderme ni un minuto del juego

  • Taylan34255663 Taylan (@Taylan34255663) reportó

    estaba con mis primos viendo un partido y use la app de totalplay para cambiar la señal entre dos canales, luego aproveche para revisar un pago pendiente y lo cubri ahi mismo, no tuve que perderme ni un minuto del juego

  • Taylan34255663 Taylan (@Taylan34255663) reportó

    estaba con mis primos viendo un partido y use la app de totalplay para cambiar la señal entre dos canales, luego aproveche para revisar un pago pendiente y lo cubri ahi mismo, no tuve que perderme ni un minuto del juego

  • Monicas55818259 Monica sousa (@Monicas55818259) reportó

    mi hermana trabaja en videollamadas y yo subo archivos para mi portafolio, antes un usuario se llevaba toda la velocidad, pero con la simetria de totalplay todo queda parejo, cada quien hace sus cosas sin pelearse por el wifi, cero dramas en casa

  • Taylan34255663 Taylan (@Taylan34255663) reportó

    estaba con mis primos viendo un partido y use la app de totalplay para cambiar la señal entre dos canales, luego aproveche para revisar un pago pendiente y lo cubri ahi mismo, no tuve que perderme ni un minuto del juego

  • Monicas55818259 Monica sousa (@Monicas55818259) reportó

    mi hermana trabaja en videollamadas y yo subo archivos para mi portafolio, antes un usuario se llevaba toda la velocidad, pero con la simetria de totalplay todo queda parejo, cada quien hace sus cosas sin pelearse por el wifi, cero dramas en casa

  • Taylan34255663 Taylan (@Taylan34255663) reportó

    estaba con mis primos viendo un partido y use la app de totalplay para cambiar la señal entre dos canales, luego aproveche para revisar un pago pendiente y lo cubri ahi mismo, no tuve que perderme ni un minuto del juego

  • Taylan34255663 Taylan (@Taylan34255663) reportó

    estaba con mis primos viendo un partido y use la app de totalplay para cambiar la señal entre dos canales, luego aproveche para revisar un pago pendiente y lo cubri ahi mismo, no tuve que perderme ni un minuto del juego

  • Monicas55818259 Monica sousa (@Monicas55818259) reportó

    mi hermana trabaja en videollamadas y yo subo archivos para mi portafolio, antes un usuario se llevaba toda la velocidad, pero con la simetria de totalplay todo queda parejo, cada quien hace sus cosas sin pelearse por el wifi, cero dramas en casa