Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 12/24/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedro9835 El Tio Pedro 🇲🇽🇨🇺 (@pedro9835) reportó

    @Papachacon97 @totalplaymx @TotalplayAyuda ayúdenme a mi también por favor, estoy teniendo problemas, mi internet esta muy lamentable

  • strikels93 Andrés LS (@strikels93) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace 15 minutos me ayudan??

  • aponcehdz Adrián (@aponcehdz) reportó

    Me quieres ver la cara de estúpida @TotalplayAyuda contrato 40, me cobras cuarenta y me entregas 20 además de servicio adicionales que pedí cancelar hace más de un año. @Profeco @totalplaymx

  • cabe_chemo Cabe Chemo (@cabe_chemo) reportó

    @Papachacon97 @oliver21arroyo @totalplaymx Chale y lo peor es que no dan solución, solo dicen " se sigue trabajando" y nomás nada, no dan fecha ni nada.

  • RiberPrado Riber Prado (@RiberPrado) reportó

    @TotalplayAyuda Subí mi cantidad de megas y desde entonces no deja de fallar. Las ultimas tres semanas por lo menos falla cada cuatro días y la ultima semana básicamente no hay ningún servició de 12 pm a 4 pm.

  • GonzaAntonioV Gonzalo Antonio (@GonzaAntonioV) reportó

    Cuando **** ***** @totalplaymx va a solucionar lo de #FIFA21, ya va una ****** semana sin poder jugar.

  • raqueltaguilar Raquel Aguilar (@raqueltaguilar) reportó

    Totalplay, porque no hay servicio en Edomex?

  • cabe_chemo Cabe Chemo (@cabe_chemo) reportó

    @pabloalvarez0 @TotalplayAyuda Que he han dicho amigo? Te solucionaron, tengo los mismos problemas. En general para conectarme con servidores de EA

  • LaloAlba_Xalapa L. A. (@LaloAlba_Xalapa) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Al menos 15 llamadas de 1 hora a @TotalplayAyuda en las últimas 4 semanas, me piden que haga el mismo proceso una y otra vez para solucionar un problema que comprobé que es de su empresa, no me solucionan nada, que pésimo servicio, ya no insistiré, solo daré de baja @totalplaymx

  • campuramos JRamos (@campuramos) reportó

    @usakiuz @Telmex El servicio de totalplay es bueno y estable.