¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zaira Izebel
(@ZaIRa_Bel) reportó
@totalplaymx 2 horas sin Internet y su servicio al cliente es pésimo, me dicen lo mismo que su bot de WhatsApp 😡
-
Alonzo TheByGs
(@AlonzoH18) reportó
@totalplaymx hola, espero puedan ayudarme, tengo 3 dias sin el servicio de Internet, ya fue mucho tiempo de espera, gracias.
-
mav2786
(@mav2786) reportó
Hola @totalplaymx. Llevo un día y medio sin servicio y es esencial para mi trabajo. No hay forma de saber cuanto tiempo tardará ya que solo responden bots o grabadoras. Ayuda por fa !
-
Laura Lopez
(@LauraLo00066083) reportó
@esnoticiaalesal @totalplaymx El servicio telefónico de totalplaymx es nefasto y algunos telefonistas muy groseros y su respuesta a la queja es ...el sistema no lo aceptó y no escriben tal cual el reporte o queja del usuarios.
-
jesus mendez marcos
(@chucho_loko) reportó
@RicardoBSalinas Llevo casi 1 mes tratándo de recuperar mi número telefónico que por cambio de módem no me lo pueden dar 🙄, llegó 3 módem en menos de 1 mes porque está fallando su servicio y les mando mensaje por whatsapp y twitter y nada @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas
-
Carlos_Lamnda
(@CarlosNud) reportó
@ayudaizzi @Tito_arriaga Mmmm me paso lo mismo querían cobrarme un error de sus técnicos, así esa empresa en Aguascalientes lo bueno que ya hay más opciones, que se resuelva pronto o mejor si cancela y cámbiate @totalplaymx te paso contacto por dm
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@FerGarciaRz @TotalplayAyuda Estamos atentos a tu respuesta por DM, para continuar asistiéndote. RachelP
-
Chico del apartamento 512 ..🤴🏻
(@Tito_arriaga) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Pésimo @izzi_mx me quieren cobrar $500 por un cableado mal puesto que invade a un vecino para volver a tener servicio y que tengo que seguir pagando así no tenga señal alguna @Profeco espero tu apoyo para cambiarme mejor @totalplaymx
-
Marcoasdiaz
(@marcoasdiaz) reportó
5 días sin internet @totalplaymx y solo dicen que es un problema en la zona y que están trabajando en ello 🤯 reportes 2266460- 140450484
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@ZaIRa_Bel @totalplaymx Yo estuve sin servicio por más de 2 semanas y jamás me resolvieron, me cambie a @Infinitum y jamás me ha fallado, son una maravilla