Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 12/10/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TonyGomezS Tony Gomez (@TonyGomezS) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx El servicio quedó activo desde anoche. Les agradezco su atención para solucionar el problena.

  • Edwin91552445 Edwin (@Edwin91552445) reportó

    Que se **** totalplay, más de una **** semana con el internet súper inestable

  • Grislujan Grisel Lujan (@Grislujan) reportó

    @totalplaymx Necesito me restablezcan mi servicio, el 21 se pagó y se reportó, hoy 27 me cortan el servicio por qué no mandaron a revision mi Pago! Ya mande whats, correo, llame al teléfono y no me resuelven @TotalplayAyuda @Foro_Totalplay #totalplay

  • kroneaux Juanma Koronavairus 🇲🇽 (@kroneaux) reportó

    @TotalplayAyuda Su servicio está intermitente, solicito su ayuda.

  • mariie_rico Marii-ann kenobi (@mariie_rico) reportó

    @soloconacento Hey pst pst! Contrata Totalplay, yo trabajo ahí, y casi no tengo quejas... Si las tengo es por otras cuestiones, pero nunca por no tener servicio

  • gosholobos Gosholobos (@gosholobos) reportó

    @TotalplayAyuda De la fregada su servicio.

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola! Aun sin novedad de la recolección. Lo que me preocupa es que vayan a generar otro cobro y yo ya no utilizo el servicio desde hace 2 semanas. Quedo atenta :)

  • PugMaranva PugMaranva ( ͡° ͜ʖ ͡°) (@PugMaranva) reportó

    @FelixRosasG @totalplaymx No me cambiaría si fuera una vez al mes, y de unos cuantos minutos pero luego se pasan y tengo estas fallas una o dos veces a la semana. Principal razon por la que voy a buscar otro proveedor 😪. La queja no es por unos minutos sin internet, luego son intermitencias entre horas.

  • Burtofanol Guillememononucleosis (@Burtofanol) reportó

    @totalplaymx Aquí esperando a que atiendan a mi tio que no se ha podido conectar a lo que viene siendo su internet desde hace 10 días porque dicen los tecnicos que alguien se robó su entrada y pues ahora si que hasta que haya material para reponerla 💔 -como si no tuvieran recurso (: -

  • sabroso76 Jandro Sandoval (@sabroso76) reportó

    Más de una pinché hora sin ningún servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda, pero que tal a la hora de cobrar, ahí si ni se acuerdan de sus pinché fallas