Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 12/13/2025 23:15

diciembre 13: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maiko1968 nicandro (@maiko1968) reportó

    @totalplaymx @augusto_hdez @RicardoBSalinas Seva la señal

  • mimis_10 Nohemi Balderrama G (@mimis_10) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx tengo días con fallas en el internet hay mucha intermitencia, ingreso a la app para solucionar el problema y lo único que me dicen es reiniciar el módem o cambiar la contraseña y eso no ha solucionado el problema, me pueden ayudar por favor

  • MHCO10 MACROL (@MHCO10) reportó

    @totalplaymx la hora en mi menú está mal, así como los horarios de la barra de programas, ojalá lo arreglen

  • ximmegalindo Brrbrr🐰 (@ximmegalindo) reportó

    @totalplaymx Me puede proporcionar un número para que me instalen su servicio

  • dramireneo Mire (@dramireneo) reportó

    @totalplaymx Y después de 17 min al teléfono me colgaron y no resolvieron nada. El objetivo es que el cliente no cancele el servicio

  • ecaos Edgar De Laflor (@ecaos) reportó

    @totalplaymx hasta que hora me vas a solucionar el servicio de internet!!!!

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @aloquillo @TotalplayAyuda ¡Hola Mugman !, no te preocupes, vamos a validar tu servicio. Regálanos un follow a esta cuenta para poder iniciar con la asistencia. Quedamos a la espera de tu información. LuisL

  • dramireneo Mire (@dramireneo) reportó

    @totalplaymx Misael me van a marcar para no ofrecerme ninguna solución y dejarme colgada nuevamente? Gracias

  • aloquillo Mugman (@aloquillo) reportó

    @TotalplayAyuda Llevo horas sin internet y en ningún lado me dan solución y nadie atiende, con quién se tiene que hablar?

  • alonddraRG ALOVE ♡ (@alonddraRG) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Necesito una solución a la brevedad. Estoy gastando los datos de mi celular como si ustedes se hicieran responsables de ese gasto. Ya les pase mis datos, URGE una solución YA.