Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 11/07/2025 16:25

noviembre 07: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nathalynides Nath (@nathalynides) reportó

    ¿Qué está pasando con el servicio de internet @TotalplayAyuda ? Ya van varios días con muchas fallas 🤒

  • fernandahconh 🖤 (@fernandahconh) reportó

    Una buena compañía de internet que me recomienden en Monterrey? Totalplay es una basura.

  • CarolCK7 ~ k օ a ʟ ɨ ɨ t a 🐨~ (@CarolCK7) reportó

    Alguien de Monterrey que le este fallando el internet de Totalplay?

  • ManuelN74521616 Manuel Navarro (@ManuelN74521616) reportó

    @TotalplayAyuda ayuden con mi servicio, esta muy lento y no llegan los mb que deberían... Me estoy desesperando mucho con el mal servicio

  • Zhabrynna Sabrina K (@Zhabrynna) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo más de 48 horas sin servicio de internet, llamo al # y que es una falla en la zona y nunca contesta un agente, ya van a solucionar algo o necesito recurrir a @Profeco ?

  • danielflowers70 Daniel Flores (@danielflowers70) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet y en mi módem esta parpadeando en rojo la luz LOS.

  • Hx90Cr7 Hugo☃️❄️🎅🏻 (@Hx90Cr7) reportó

    @totalplaymx buenas noches, disculpe tengo problemas con mí internet, me podrían ayudar?

  • ZoomFNW Zoom (@ZoomFNW) reportó

    **** totalplay como me cagas

  • IsabelLeonc Isabel León (@IsabelLeonc) reportó

    @totalplaymx Tiene el peor internet y servicio al cliente. No lo contraten.

  • Zhabrynna Sabrina K (@Zhabrynna) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo dos días sin internet, llamo a su número y todo el tiempo me están diciendo que es una intermitencia en el servicio pero ya por más de 48 horas?! Van a hacer algo o necesito recurrir a @Profeco ?