¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nicandro
(@maiko1968) reportó
@totalplaymx @augusto_hdez @RicardoBSalinas Seva la señal
-
Nohemi Balderrama G
(@mimis_10) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx tengo días con fallas en el internet hay mucha intermitencia, ingreso a la app para solucionar el problema y lo único que me dicen es reiniciar el módem o cambiar la contraseña y eso no ha solucionado el problema, me pueden ayudar por favor
-
MACROL
(@MHCO10) reportó
@totalplaymx la hora en mi menú está mal, así como los horarios de la barra de programas, ojalá lo arreglen
-
Brrbrr🐰
(@ximmegalindo) reportó
@totalplaymx Me puede proporcionar un número para que me instalen su servicio
-
Mire
(@dramireneo) reportó
@totalplaymx Y después de 17 min al teléfono me colgaron y no resolvieron nada. El objetivo es que el cliente no cancele el servicio
-
Edgar De Laflor
(@ecaos) reportó
@totalplaymx hasta que hora me vas a solucionar el servicio de internet!!!!
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@aloquillo @TotalplayAyuda ¡Hola Mugman !, no te preocupes, vamos a validar tu servicio. Regálanos un follow a esta cuenta para poder iniciar con la asistencia. Quedamos a la espera de tu información. LuisL
-
Mire
(@dramireneo) reportó
@totalplaymx Misael me van a marcar para no ofrecerme ninguna solución y dejarme colgada nuevamente? Gracias
-
Mugman
(@aloquillo) reportó
@TotalplayAyuda Llevo horas sin internet y en ningún lado me dan solución y nadie atiende, con quién se tiene que hablar?
-
ALOVE ♡
(@alonddraRG) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Necesito una solución a la brevedad. Estoy gastando los datos de mi celular como si ustedes se hicieran responsables de ese gasto. Ya les pase mis datos, URGE una solución YA.