Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 07/24/2024 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jxdryz Jxdryz (@jxdryz) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Porfavor, es que me urge

  • chua27 Alan Chua (@chua27) reportó

    @TotalplayAyuda Ya tengo mas de 24 horas sin internet y solo me dicen que es falla en la zona. Mi trabajo depende de mi conexion.

  • Zibet19 Zibet😍 (@Zibet19) reportó

    @totalplaymx @AtencionProfeco llevo todo el día sin servicio y no dan solución no responden

  • CecenaJasmine JasmineCecenaA (@CecenaJasmine) reportó

    @TotalplayAyuda Me urge!! Estoy trabajando y no tengo internet

  • CecenaJasmine JasmineCecenaA (@CecenaJasmine) reportó

    @totalplaymx no hay servicio!!!

  • dkingalex2 Alex 🦈 (@dkingalex2) reportó

    Hola. Cancele el servicio con ustedes cuando la cuenta estaba saldada sin ningún recargo y me comentaron que la persona que según me apoyó no canceló el servicio y ahora quieren que lo pague de nuevo para poder cancelarlo cuando ya lo hice? @TotalplayAyuda

  • lucerotvr Lucero Tovar (@lucerotvr) reportó

    @TotalplayAyuda hola, quisiera ayuda para resolver una duda por favor, pues nos aumentaron el precio de la mensualidad sin previo aviso, ya revisamos correos y notificaciones pero nada. El aumento fue de +30 pesos, cuando hace aprox 5 meses tuvimos la misma situación.

  • kocaineeeee txxcxc (@kocaineeeee) reportó

    @Jarviiztac @TotalplayAyuda A mi también me va a una velocidad similar. No pasa de 4 Megas y yo tengo el paquete de 500mb. Si no es mucho preguntar, ya te contestaron estos *****? Sobre si es alguna falla general en el servicio?

  • Alejand69390522 Alejandro Cisneros (@Alejand69390522) reportó

    @TELMEXSoluciona Intente contratar telmex y después de 7 días esperando la instalación me desespere por que trabajo de home office y me instalaron @totalplaymx el mismo día que solicite el servicio.

  • flavcasa25 QUITOL TENEK (@flavcasa25) reportó

    @Paiaso_SLP @TotalplayAyuda @totalplaymx Servicio muy bueno...pero para darte de baja o cancelar te avientas una hora esperando para atender tu llamada y despues todavia te hacen una LETANIA PARA QUE LO PASES A OTRO Y NO CANCELES. Y AGUAS CON LOS CAMBIOS DE PAQUETE PORQUE NI AVISAN SOLO COBRAN MAS Y MAS