1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Montemorelos
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Montemorelos, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montemorelos, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Montemorelos, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Montemorelos, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andyabad91
    Andrea Abad (@Andyabad91) reportó

    Resulta muy vergonzoso ver a turistas intentando conectarse para consultar mapas, transporte o compartir fotos y encontrarse con una red que apenas funciona. #totalplay

  • wallace_uwu
    Wallace (@wallace_uwu) reportó

    @ElBlizzard444 @TELMEXSoluciona @totalplaymx Es que ya se están pasando, si el problema es totalplay no otra compañía lol. Nombre hasta lo ando considerando también, yo usaba infinitum pero también se trababa y más si habían varias personas conectadas:/

  • andres_mariles
    Andres Mariles (@andres_mariles) reportó

    @totalplaymx oye totalplay de que se trata. Enviaste a tu tecnico tempranito, lo arreglo y otra vez no tengo servicio. De que se trata. Mugre servicio de ******!!!!

  • komingwindhu
    Juliana Sánchez (@komingwindhu) reportó

    Mientras elegíamos serie, probé trabajar desde la sala y la señal de Totalplay siguió respondiendo, me quedé ahí aunque no le tenía fe al lugar

  • RRVL14
    RRVL 🇵🇸🇲🇽 - MÉXICO PUEBLO UNIDO!!! (@RRVL14) reportó

    @totalplaymx @sweetapril0401 ****** servicio de ****** totalplay veté alv kulero corrupto servicio de ****** kulerosssss

  • hagahyo
    Andy RG (@hagahyo) reportó

    Durante una reunión rara, actualicé varios equipos y pensé que la red iba a sufrir, Totalplay siguió estable y mi paciencia ni tuvo que aparecer

  • harryalext
    Alejandro Linares (@harryalext) reportó

    Totalplay desde la app deja rentar una película sin llamar a soporte o todavía pide más pasos

  • 13slider13
    Slider (@13slider13) reportó

    @TUPrensa Te diran que la falla es de amazon o del internet de izzi, de totalplay,o de telmex o de megacable...la falla es de todo y dentodos menos de vix Todos tienen un comun denominador: vix es una plataforma con grandes aspiraciones pero que nacio muerta y asi debe quedarse. No sirve

  • somlomaa
    Marco Olmos (@somlomaa) reportó

    Cuando bajé material de la escuela, conecté una smart TV esperando media hora de configuración, Totalplay lo tomó sin tanto rollo y pude seguir con lo mío

  • ibelimendozav
    cochi bravo (@ibelimendozav) reportó

    3 días sin internet que gran soporte de @Totalplay