Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Montemorelos, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Montemorelos, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Montemorelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Montemorelos, Estado de Nuevo León 07/30/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • todaylucas_ todaylucas (@todaylucas_) reportó

    @Mirrey_Tv Llegué a tener totalplay y telmex, y me fallaba demasiado pero era por la zona en la que vivía. Ahora estoy en otra zona, solo tengo telmex y es raro que falle, cuando falló fue porque una palma le cayó a la fibra y la dañó.

  • foalaniz Fernando Alaniz (@foalaniz) reportó

    @ivillasenor @Telmex @TELMEXSoluciona 3 años con telmex y nunca habia tenido este tipo de problemas, yo estuve 6 dias sin internet y lo peor es que no decian la falla, decime tenemos problema en la zona y me quedo tranquilo. Me cambié a totalplay espero no tener problemas.

  • mannii14_ vlr mannii14 (@mannii14_) reportó

    @JeltyTV Es normal a bowcros y yasir van igual de mal, por eso totalplay es mejor

  • Xtian_Leon Cristian León (@Xtian_Leon) reportó

    @totalplaymx hola buen día, tengo una consulta, ustedes cada cierto tiempo se comunican y hacen cambios de módem sin haberlos solicitado ? Es parte de su servicio? Es que desde la semana anterior se han estado comunicando de Totalplay, y dicen que para hacernos el cambio del módem por uno mas nuevo, que no tiene ningún costo, pero bueno yo no lo solicité solo quiero saber si es completamente real y no una estafa o algo por el estilo. Espero su respuesta gracias.

  • _ozielmartinez Oz Martínez 'El Profe' (@_ozielmartinez) reportó

    Gracias, Totalplay, ahora con su WiFi simétrico me toma media hora subir un video a TikTok u una hora generar un simple gráfico en ChatGPT ¿Es Turbo del año 2000?

  • clubdecanibales Abrilsita (@clubdecanibales) reportó

    LA **** COMPAÑÍA DEL INTERNET FALLÓ Y ME DEJÓ A MITAD DE MI LECTURA TODA LA TARDE, CHINGA A TODA TU MADRE TOTALPLAY

  • paulinahlira Paulina Alejandra H. (@paulinahlira) reportó

    @RicardoBSalinas Don Ricardo, xfa ayudenos corrigiendo las intermitencias del servicio en Totalplay en el norte de la CDMX. Lleva así varios meses y no lo han podido corregir.

  • gabbypnx Gabby Gonzalez (@gabbypnx) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx Cambié a totalplay porque nos dejaron ustedes un mes sin internet ni instalarlo :/ me hubiera quedado si su servicio hubiera sido más rápido.

  • valcruzg Val 🎀 (@valcruzg) reportó

    @LariFPS @TELMEXSoluciona @Telmex Son lo peor!!! Hace añosss que dejamos de contratar su asqueroso servicio, ahora tenemos totalplay y no hay falla, te lo recomiendo

  • gabbypnx Gabby Gonzalez (@gabbypnx) reportó

    Cómo ********* totalplay va a cobrar 600 pesos al mes de internet???? Nos lo vendieron como el mejor internet y está horrible y carísimo @totalplaymx no lo contraten 🤮🤮🤮🤮🤮