¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Nuevo Laredo provienen de los códigos postales 88290, 88285, 88270 y 88274.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Laredo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Laredo y lugares cercanos:
-
Édgar López Rendón 🇷🇺
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Es19210528 @RicardoBSalinas @totalplaymx Y no es por ***** sino todo lo contrario; yo quiero cambiarme a Totalplay pues amigos y familiares de otras partes del país tienen su servicio, pero, no hay aquí.
-
Édgar López Rendón 🇷🇺
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Rompiendo su propio récord. Van más de 14 horas sin que se tenga servicio en gran parte de #NuevoLaredo por parte de la empresa @ayudaizzi @izzi_mx. Por favor @totalplaymx pisen el acelerador, para tener a donde cambiarme
-
Édgar López Rendón 🇷🇺
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Es19210528 @RicardoBSalinas @totalplaymx El problema para mí es que Totalplay no llega ni a la mitad del territorio de los que tú mencionas, de casi todos ellos. Yo en Laredo quiero contratar el servicio, pero nomás no llega
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen Bremer
(@nenabremer) reportó
@ikarlizze A Totalplay y la verdad súper bien. Yo tampoco había batallado con Telmex pero simplemente nunca fue un técnico a arreglar el problema. Me decían "mañana acudirá" y nunca llegó ese mañana. Y luego para cancelar un problemón!!
-
🐾
(@VM_7573) reportó
@totalplaymx no tengo servicio desde hace días! Ya vinieron sus técnicos y funcionó por una hora. Hoy otra vez sin internet.😡
-
deadpoolmx
(@Deadpoolmx2) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Checa con el sistema checa si hay intermitencia o algo mínimo intenten para ver si funcióna,o es de a webo esperar al técnico hasta mañana ?😒 Ya hasta les di autorizacion via dm
-
🐾
(@VM_7573) reportó
@Deadpoolmx2 @TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo servicio! Vinieron sus técnicos a arreglar mi servicio y lo dejaron peor!
-
Pau Jiménez
(@pau_delamor) reportó
@totalplaymx llevo casi dos días sin Internet y en este momento una hora esperando en línea para saber qué puedo hacer y nada. Vinieron a instalar un servicio y desconectaron el mío. Por fa ayuda, ya no sé qué hacer.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@MariaSantaAna_ @TotalplayAyuda ¡Hola! En efecto esta información es verídica y fue mandada a través de nuestros canal oficial de contacto, en caso de confirmar el cambio de equipos te solicitamos continuar con las indicaciones del mensaje. Eduardo J.
-
Sebastián León
(@sebastia_nleon) reportó
@TotalplayAyuda ayúdenme yéndose a la perra ******
-
rsdominatrix
(@rsdominatrix) reportó
@TotalplayAyuda Ya vinieron los técnicos a cambiarme (por fin) el modem. Julio Leite y su compañero, ¡Excelente servicio y trato! Pónganles una estrellita 🌟
-
Alan Mejia
(@Darkjunuett) reportó
@TotalplayAyuda Si que es muy caro su servicio quisiera un paquete de 50 mb x 400 pesos como telmex
-
[~Astrid~]
(@stridmb) reportó
@TotalplayAyuda Favor de dar información. Han pasado dos horas y no hay noticias ni servicio de su parte. Que lata!!!!