Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Nuevo Laredo provienen de los códigos postales 88290 y 88274.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas 12/02/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Laredo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoNuevo Laredo Corte Total
MexicoNuevo Laredo Internet
MexicoNuevo Laredo Internet
MexicoNuevo Laredo Internet
MexicoNuevo Laredo Internet
MexicoNuevo Laredo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Laredo y lugares cercanos:

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @Es19210528 @RicardoBSalinas @totalplaymx El problema para mí es que Totalplay no llega ni a la mitad del territorio de los que tú mencionas, de casi todos ellos. Yo en Laredo quiero contratar el servicio, pero nomás no llega

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @Es19210528 @RicardoBSalinas @totalplaymx Y no es por ***** sino todo lo contrario; yo quiero cambiarme a Totalplay pues amigos y familiares de otras partes del país tienen su servicio, pero, no hay aquí.

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    Rompiendo su propio récord. Van más de 14 horas sin que se tenga servicio en gran parte de #NuevoLaredo por parte de la empresa @ayudaizzi @izzi_mx. Por favor @totalplaymx pisen el acelerador, para tener a donde cambiarme

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jeamps Jean Paul Vizzuett (@Jeamps) reportó

    Por cierto @totalplaymx @TotalplayAyuda me di cuenta que el capítulo 1 de Dexter new blood es lo que estaba mal durante los primeros 25 mins

  • enriquedon1969 enrique guerrero (@enriquedon1969) reportó

    @TotalplayAyuda Ok,esa parte la entiendo que esas señales ya no serán transmitidas por causas ajenas, pero mi renta sigue igual incluso sufrirá un ajuste de incremento y tendré menos programación,ese es el punto me refiero a compensar programación no velocidad de megas,ese es otro tema.

  • maya1278 yadira (@maya1278) reportó

    @TotalplayAyuda Buen día, en la app indica que mis pagos se encuentran domiciliados, no fué así, me cortaron el servicio, ya pagué y sigo sin servicio.

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @KuTt182 @TotalplayAyuda @iwi_iguanodonte Cuidado bro normalmente no es automatica aunque eso te dicen te sugiero marcar unos dos o 3 dias antes osea el 12 o 13 de abril si no quieress los canales porque las cableras te dicen q la baja es automatica y normalmente no lo es ojo con eso saludos

  • jmvrodr ⊂Ø₴Δ (@jmvrodr) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda será q cambiando de compañía y dejándoles de pagar a ustedes el servicio darán más interés a sus clientes y solucionar? No importando quedar en buró de crédito

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @KuTt182 @TotalplayAyuda @iwi_iguanodonte gracias a ti si llama para confirmar y aprovecha q te den la baja

  • Mayra_Camara MaYra!! :) (@Mayra_Camara) reportó

    @TotalplayAyuda @juanmbh El servicio ha estado pésimo no solo de la TV si no del internet y lo hemos estado reportando hace ya varios días y no solucionan nada.

  • abicastre1 abicastre.eth (@abicastre1) reportó

    @totalplaymx ponte las pilas mijo , en mi colonia hay muchísimas casas sin internet por este mismo problema. Constantemente sucede.

  • luisnieto21 José Luis Nieto (@luisnieto21) reportó

    @totalplaymx TOTALMENTE DECEPCIONADO DE TOTAL PLAY, me suben EL PRECIO y la velocidad es PÉSIMA

  • sanmar_edgar edgar sanmar (@sanmar_edgar) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando o que