¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Nuevo Laredo provienen de los códigos postales 88290, 88274 y 88170.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Laredo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Laredo y lugares cercanos:
-
Édgar López Rendón 🇷🇺
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Rompiendo su propio récord. Van más de 14 horas sin que se tenga servicio en gran parte de #NuevoLaredo por parte de la empresa @ayudaizzi @izzi_mx. Por favor @totalplaymx pisen el acelerador, para tener a donde cambiarme
-
Édgar López Rendón 🇷🇺
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Es19210528 @RicardoBSalinas @totalplaymx El problema para mí es que Totalplay no llega ni a la mitad del territorio de los que tú mencionas, de casi todos ellos. Yo en Laredo quiero contratar el servicio, pero nomás no llega
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Apolinar Ríos
(@__Pol) reportó
El "gerente" de soporte también me dijo "mándame whats ya no te comuniques a soporte, ellos no solucionan nada". Claro nunca contesto. 💩 @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Apolinar Ríos
(@__Pol) reportó
La solución la tenían pero dentro de sus políticas primero es ofrecerla con un costo, todo con un costo, los "gerentes" de soporte buscan retener clientes, ¿De que sirve el soporte técnico? ¿Porque pagar por tanto por tan poco? o @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Adriana
(@_Adriana0023) reportó
Duré como dos o más años con izzi y casi todos los días eran puras quejas. Desde que tengo total play ya hace como casi medio año, me ha llegado a fallar tan solo unas 2 o 3 veces y se resuelve en menos de media hora. Estoy más que satisfecha 🥰 @TotalplayAyuda 🤌 @ayudaizzi 👎
-
Manolo
(@manuel_gro) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya pasaron 24 horas del pago de su servicio de mierd4 y aún no me lo reconectar. Se pasó el pago un día y ustedes ya llevan dos Den respuesta concreta @totalplaymx es un asco
-
Edith
(@edith_qays) reportó
@TotalplayAyuda A qué hora va a quedar reestablecido el servicio, desde ayer no tengo internet y por teléfono solo está la grabación de que hay fallas en mi zona, cuánto más se van a tardar?
-
Apolinar Ríos
(@__Pol) reportó
También me contacto otro "gerente de soporte" para darme un descuento de $100 por 1 año, bajarme el paquete que tengo a uno básico, pues resulta que sin que yo lo pidiera me cambiaron de plan sin pedirlo, pagando mas por supuesto @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Apolinar Ríos
(@__Pol) reportó
Pero es de risa porque el número que me dio el "gerente" siempre manda a buzón, me dijo que su chamba era velar por el mal servicio y cuidar o retener clientes. @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Caperucita Roja
(@LlegolaChingona) reportó
@TotalplayAyuda @julio1balcazar No contraten TOTALPLAY, hice un cambio de velocidad y me salieron con que había cambiado los planes en mi zona y después cambie la velocidad, teniendo anteriormente 50 y ahora dicen que en mi zona solo hay 100, tuve que cancelar y para cancelar se ponen Perros no les gusto
-
Don D
(@donovan_91) reportó
@TotalplayAyuda Sigo en espera del DM.
-
Fabián😎
(@FabiAg74) reportó
@Hiposaacu @TotalplayAyuda @totalplaymx Así es no funciona bien y su contenido "por derechos de transmisión" que Televisa los ensartó y no puedes ver los partidos del 7 . .