¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Nuevo Laredo provienen de los códigos postales 88290 y 88274.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Laredo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Laredo y lugares cercanos:
-
Édgar López Rendón 🇷🇺
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Rompiendo su propio récord. Van más de 14 horas sin que se tenga servicio en gran parte de #NuevoLaredo por parte de la empresa @ayudaizzi @izzi_mx. Por favor @totalplaymx pisen el acelerador, para tener a donde cambiarme
-
Édgar López Rendón 🇷🇺
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Es19210528 @RicardoBSalinas @totalplaymx Y no es por ***** sino todo lo contrario; yo quiero cambiarme a Totalplay pues amigos y familiares de otras partes del país tienen su servicio, pero, no hay aquí.
-
Édgar López Rendón 🇷🇺
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Es19210528 @RicardoBSalinas @totalplaymx El problema para mí es que Totalplay no llega ni a la mitad del territorio de los que tú mencionas, de casi todos ellos. Yo en Laredo quiero contratar el servicio, pero nomás no llega
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anselmo
(@nselmo_diaz) reportó
@TotalplayAyuda Me comunico y ahora me dicen que está mal conectado, me dicen eso aún sabiendo que vinieron 6 personas dentro de ellos un supervisor. Parecen empleados de gobierno
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@cesarcasas25 @totalplaymx Sin duda te recomiendo que contrates con @infinitum jamás falla y siempre te apoyan en todo momento. Totalplay ya es un pésimo proveedor. 😒
-
ricardo ramírez
(@rikahult63) reportó
@will97d @TELMEXSoluciona Pues yo me cambie a totalplay hace casi dos años y me a funcionado perfectamente nunca me a dejado sin servicio
-
𝕄𝕒𝕫𝕒𝕡𝕒𝕟𝕒💛
(@IQueCyn) reportó
Hola @totalplaymx estoy esperando que me quiten el doble cobro del recibo de este mes, ya hice mi reporte hace tres días, sigo esperando a que su área administrativa me llame y termine ese asunto.
-
RICARDO
(@RichardJarDu) reportó
@Profeco Ya me pidieron los de @TotalplayAyuda @totalplaymx un número de contacto para ponerce en contacto conmigo para agilizar la baja de los servicios que tengo con ellos porque de plano por teléfono no se puede. Veremos si en verdad agilizarán el trámite.
-
☾
(@clmariazel) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace como 2 horas, me urge me puedan ayudar a restablecerlo por favor.
-
RICARDO
(@RichardJarDu) reportó
@TotalplayAyuda Pues si creo que me han marcado 2 veces el problema es que se escucha mucho ruido del otro lado de la línea y no se escucha lo que dice la persona. (Supongo que son ustedes)
-
ℓoomoon❼ 💜
(@LooM7Army) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Nuevamente no tengo servicio, estaba en videollamada de trabajó, se fue y vino, y otra ves lo mismo, que tipo de compañía son, ya lo había reportado de días atrás que presentaba problemas, apagué e hice lo que siempre piden, ahora díganme +
-
RICARDO
(@RichardJarDu) reportó
@Profeco tengo rato pidiendo la baja o cancelación de los servicios que tengo con @totalplaymx @TotalplayAyuda y nada más me dan largas y largas por más que les comento que ya no me interesan sus servicios.
-
Cesar Ponce
(@CesarPo84168432) reportó
@RicardoBSalinas Muy facil su problema tiene arreglo cambie a @izzi_mx las empresas del tio Riqui son pésimas todas, desde la VOMITABLE Elektra pasando por banco azteca y la novel totalplay.