¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Nuevo Laredo provienen de los códigos postales 88274, 88105 y 88285.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Laredo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Laredo y lugares cercanos:
-
Édgar López Rendón 🇷🇺
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Es19210528 @RicardoBSalinas @totalplaymx El problema para mí es que Totalplay no llega ni a la mitad del territorio de los que tú mencionas, de casi todos ellos. Yo en Laredo quiero contratar el servicio, pero nomás no llega
-
Édgar López Rendón 🇷🇺
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Rompiendo su propio récord. Van más de 14 horas sin que se tenga servicio en gran parte de #NuevoLaredo por parte de la empresa @ayudaizzi @izzi_mx. Por favor @totalplaymx pisen el acelerador, para tener a donde cambiarme
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eManem ⚡
(@emanuelmendoza1) reportó
@totalplaymx Cómo puedo pedir un técnico que me revise... un aparato que falla todo el día?
-
CurioGastro
(@CurioGastro) reportó
Oigan @TotalplayAyuda en días pasados hablé CINCO veces para cambiar mi plan, justo como ustedes dijeron (1 ó 2 días antes de la fecha de corte) y nomás no pudieron hacer el cambio, porque era cerca de la fecha de corte... ayer en la última llamada a las 7pm juraron y (cont)
-
Pepe Trapo
(@pepe_trapo) reportó
@malahiervaal @Profeco @totalplaymx A mi están cobrando 100 mb y me dan 37 mb los técnicos ayer me dijeron que es problema del cableado y caja de la calle y nunca me ha dado la velocidad
-
Leticia Morón
(@letymoron) reportó
@TotalplayAyuda Ya encontraron el problema?? Cuál es la falla que provoca intermitencias en el servicio, después de que ya cambiaron modem, cable, verificaron la conexión directa al no-break?
-
Javier Suarez
(@JavichuSuarez7) reportó
@TotalplayAyuda Hola mi servicio se fue hace media hora en la oficina y no tengo una respuesta, podrían verificarlo?
-
Abisag CT
(@oby1_one) reportó
@totalplaymx llevo más de 15 días sin línea telefónica y el internet intermitente a ratos. ¿Me pueden ayudar?
-
MANUEL ESCANDON
(@manoloescandon) reportó
Ya es una burla @TELMEXSoluciona @Telmex una verdadera basura su servicio! 2 semanas sin servicio! Reporte 3289830 en Zapopan! Ayuda @TotalPlay necesitamos cobertura por acá para cambiarnos!
-
MALAHIERVAL
(@malahiervaal) reportó
Hola @Profeco llevo 6 días intentado que @totalplaymx me resuelva inconvenientes de su servicios, ya que me están presentando cargos de más y de un servicio que no están dando
-
Hector Quintero
(@pianosaurio) reportó
@Gaby_Segovia_A No, no te recomiendo @totalplaymx justo ahora no tengo servicio y sus técnicos clonan las cajas, a las que hacen cargos de películas que tú no rentaste.
-
MiiArtisan
(@rolls_chocolate) reportó
@ElFinanciero_Mx izzi es una basura ya solo cambiense a totalplay