¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Nuevo Laredo provienen de los códigos postales 88120 y 88283.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Laredo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Laredo y lugares cercanos:
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Rompiendo su propio récord. Van más de 14 horas sin que se tenga servicio en gran parte de #NuevoLaredo por parte de la empresa @ayudaizzi @izzi_mx. Por favor @totalplaymx pisen el acelerador, para tener a donde cambiarme
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@TC_Boogeyman @totalplaymx @izzi_mx Y sí, nada más no pisan el acelerador; aquí también en Nuevo Laredo los estamos esperando ya desde hace rato y tampoco dan cobertura. Muy buena calidad, pero lentos como tortugas
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Es19210528 @RicardoBSalinas @totalplaymx Y no es por ***** sino todo lo contrario; yo quiero cambiarme a Totalplay pues amigos y familiares de otras partes del país tienen su servicio, pero, no hay aquí.
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Es19210528 @RicardoBSalinas @totalplaymx El problema para mí es que Totalplay no llega ni a la mitad del territorio de los que tú mencionas, de casi todos ellos. Yo en Laredo quiero contratar el servicio, pero nomás no llega
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨🌸Abril🌸✨ (@Abriilsanrio) reportó
@TotalplayAyuda como me cambio contigo y en cuanto tiempo me instalas? @Telmex me tiene sin servicio desde hace 10 días y no me quieren cancelar
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@LouieFranko ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Daniel E. Mosby ☃️ (@dan1elito) reportó
Fueron dos técnicos de @izzi_mx en 7 días y no pudieron / quisieron instalarme el servicio en mi nuevo domicilio. Llamé a @totalplaymx y en 1 hora fueron 2 personas a instalarme el servicio. Te quiero mucho Total Play 💙
-
Norah💋 (@Norah74) reportó
@TotalplayAyuda pedí cambio de domicilio del equipo me dieron orden de servicio y NO me han atendido, quiero saber me van a reembolsar en la factura el tiempo que no disfrutado por el servicio y cuando me van atender. Hable la semana pasada y hoy nuevamente hable! 😠
-
Miguel Marquez (@miguelondeoro) reportó
@_k1Le @TotalplayAyuda Ok bro gracias por la recomendación con totalplay no puedo jugar a nada para videos y netflix bien pero para jugar va mal
-
Nestor (@Nestwitt311) reportó
@TotalplayAyuda No quiero tu compasión!!! Quiero mi servicio!!!
-
José Rico (@Jose_Rico97) reportó
@TotalplayAyuda Les mande DM continuando mi problema
-
Alice Sandoval (@AliceSandovalv) reportó
@TotalplayAyuda Ya voy hablar con ustedes, espero me den un mejor servicio y siempre tenga Internet 🥳
-
fannyibarra (@fannyibarra) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx cuánto tardan en prestar el servicio .. ya vino el técnico y me quede sin #internet y 30 minutos en la llamada … el #supervisor no quiere #responder
-
Edgar (@Edgar230294) reportó
@TotalplayAyuda De nada sirve el DM si dejan de responder