¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Nuevo Laredo provienen de los códigos postales 88290 y 88274.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Laredo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Laredo y lugares cercanos:
-
Édgar López Rendón 🇷🇺
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Rompiendo su propio récord. Van más de 14 horas sin que se tenga servicio en gran parte de #NuevoLaredo por parte de la empresa @ayudaizzi @izzi_mx. Por favor @totalplaymx pisen el acelerador, para tener a donde cambiarme
-
Édgar López Rendón 🇷🇺
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Es19210528 @RicardoBSalinas @totalplaymx El problema para mí es que Totalplay no llega ni a la mitad del territorio de los que tú mencionas, de casi todos ellos. Yo en Laredo quiero contratar el servicio, pero nomás no llega
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Manuel Torres S
(@Jmanuel12T) reportó
@totalplaymx Quien me ayuda nadie responde necesito cancelar.
-
Luis'Network 💙
(@AyOjits) reportó
@cielinni @Telmex En el momento que ya les cancelaste porque Totalplay te instaló el mismo día. Y si no llega Totalplay, yo les ayudo a mandarlos a la goma con otro servicio. Patéticos.
-
rocio sanchez
(@ROCIOSASA) reportó
@totalplaymx tenemos toda la tarde sin servicio y no hay respuesta Solo que están en ello pero nada Nos pueden resolver por favor
-
Nasty
(@Nastypariah) reportó
@pulgacosta7 @TELMEXSoluciona @totalplaymx Cuando estuve con ellos era lo mejor junto con el tecnico. Lo malo era sus sucias prácticas de cobrar por mas de 200mb/seg pero su modem no daba mas y que seguido a la 1am se perdia la señal.
-
MJ
(@majo__sm) reportó
@pulgacosta7 @totalplaymx Por experiencia propia cámbiate a telmex, una porquería total play, tan asi que el técnico que me instaló me dijo q nada más dejara de pagar y se cancelaba el contrato q no pasa nada, asi q tranquilamente puedes contratar otra compañía, total play ni oficinas tiene
-
guilherme
(@guilhermebdc6) reportó
me urgia una solucion de internet para la chamba y totalplay fue el unico que cumplio
-
Gaelcito García
(@GaelcitoGa40383) reportó
@TELMEXSoluciona @rocio_sure @totalplay Para ah qué horas el internet ya llevo un día en espera dicen dicen que están resolviendo pero no hay avance , por algo se paga espero que nos descuenten porque pura barbaridad
-
Albert Solis
(@Alberto88mx) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes, quisiera cancelar mi servicio de totalplay.
-
Giovanni Méndez
(@Giovamendezz) reportó
@totalplaymx necesito ayuda con mi internet. La luz "LOS" está parpadeando en color rojo.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Gabrielo_IQ @totalplaymx @Gabrielo_IQ Buenas tardes te comento que el folio de reporte es 54474812, en caso de ser necesario un técnico se presentará en tu domicilio para reparar tu servicio, te solicito estar al pendiente. Lidia L.