¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Nuevo Laredo provienen de los códigos postales 88290, 88274 y 88170.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Laredo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Laredo y lugares cercanos:
-
Édgar López Rendón 🇷🇺
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Rompiendo su propio récord. Van más de 14 horas sin que se tenga servicio en gran parte de #NuevoLaredo por parte de la empresa @ayudaizzi @izzi_mx. Por favor @totalplaymx pisen el acelerador, para tener a donde cambiarme
-
Édgar López Rendón 🇷🇺
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Es19210528 @RicardoBSalinas @totalplaymx El problema para mí es que Totalplay no llega ni a la mitad del territorio de los que tú mencionas, de casi todos ellos. Yo en Laredo quiero contratar el servicio, pero nomás no llega
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Com㎭e_Irreᇉvant.exe
(@54_52_4f_4c_4c) reportó
Como me caga que @totalplaymx te suba a huevo la velocidad y por ende el costo, minimo pregunten antes hijos de la *****.
-
Deya
(@deeyaeg) reportó
@TotalplayAyuda No me ayuda en nada tu respuesta
-
nora perez rodriguez
(@nora07perez) reportó
@TotalplayAyuda y respondan x aquí no me envíen privado. No es justo que x seguir con servicio x mas de 6 días no tenga ajuste.
-
lu gonzalez
(@lotzaglez) reportó
@totalplaymx dónde puedo denunciar a un subdistribuidor que sigue usando mi usuario con mi nombre para meter ventas cuando yo ya no trabajo con el y se niega a dar de baja mi usuario
-
MIGUEL ANGEL RAMIREZ
(@MIGUELANGELRAM) reportó
Qué pasa con @totalplaymx Don @RicardoBSalinas No saben cómo atender al cliente sobre el servicio que ofrecen #clubtotalplaywifi Víctor Buendia Rodríguez no conoce el producto y se desespera y eso que es de atención a clientes.
-
Eli
(@eli39412375) reportó
Mi internet está fallando @TotalplayAyuda saben si es una falla en general?
-
nora perez rodriguez
(@nora07perez) reportó
@TotalplayAyuda yo tengo mas de 1año y yo al contratar eran planes fijos. Como que x correo me notifican de actualización hice cambio de recidencio y dijeron que sin problemas que me lleve equipos del 4julio9intalacion verdadero show para instalar.y el módem no funcionaba aqui
-
Jinnie
(@Jinnie85657312) reportó
@TotalplayAyuda pésimo, hoy confirmé mi compra para instalación que se supone que era hoy mismo. Me dieron un horario de 2 a 7 de la tarde, son las 7 y es hora que no me vinen hacer mi instalación, pésimo!
-
CHRISTIAN BARUCH
(@CHRYSTYAN_88) reportó
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio quien me ayuda @RicardoBSalinas apoyo por favor
-
Gerardo Sanchez
(@JerrySanchez29) reportó
@TotalplayAyuda está fallando el servicio en ciudad madero Tamaulipas?