Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Pánuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave 07/24/2024 04:15

julio 24: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • N1STEELERFAN Steeler Fan (@N1STEELERFAN) reportó

    @totalplaymx hola, quiero, necesito, me urge, contar con su servicio, pero al parecer no brindan el servicio en todo Pachuca ¿que puedo hacer?.

  • jaraizaf Jorge Alberto Araiza (@jaraizaf) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas noches, me indican de favor proceso para cancelar todo mi servicio.

  • jaacq__ Jacque ♡ (@jaacq__) reportó

    Harta estoy de que con un módem y dos repetidores, la maldita señal de wifi de Totalplay se vaya cada 10 minutos de mi cuartooooo. No vivo en una mansión como para que no llegue la señal 😡😡😡😡.

  • cace_cristina maria cristina (@cace_cristina) reportó

    @candyskarlet666 @totalplaymx Se cayó la red no tengo internet @totalplaymx

  • pitorgas Hernandez Ramirez (@pitorgas) reportó

    POR QUE NO TENGO SERVICIO? NECESITO QUE LO RESTABLEZCAN GRACIAS @totalplaymx

  • Patachi_21 Israel Garcia (@Patachi_21) reportó

    @totalplaymx tu servicio no sirve no me ayudaste con mi ajuste y pague son rateros

  • MrProDiamante 💎MrProDiamante🦆🎄 (@MrProDiamante) reportó

    @TELMEXSoluciona Otro reporte por hacer, que buen servicio, si asi estarán el próximo año, @totalplaymx parece buena opción

  • alfredopicasso5 alfredo picasso (@alfredopicasso5) reportó

    @rulosorio @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues si mi me falla mucho mi Internet.y solo me dicen que apage mi módem y lo prenda..

  • jccaser Caser Caser (@jccaser) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Buen día!! Ese es el folio 179307422, me lo dieron hace 8 días cuando hiba a cancelar el servicio y me prometieron varias cosas, entre ellas un repetifor de wifi sin costo y es el día y aún no pueden traerlo, ayer marque y dieron que durante el día lo tardarían y nadie me marco

  • cace_cristina maria cristina (@cace_cristina) reportó

    @totalplaymx @candyskarlet666 Si pueden ayudarme