¿Está Totalplay con problemas o cortes en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Pánuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sha Hdz (@Sdhadie) reportó
@TotalplayAyuda ayuda , les mande un DM por favor
-
Ericka Herrera (@erickaherrerag) reportó
@edddddddddddder @totalplaymx @Telmex Mucho mejor que Telmex y todos los demás, una vez tuve un problema con el servicio y al otro día fueron a solucionarlo, solo no me han podido solucionar lo de Amazon music que no puedo ingresar con mi cuenta
-
Carlos Zape (@CarlosZape5) reportó
@edddddddddddder @totalplaymx @Telmex Te diré mi experiencia que es mi verdad INTERNET bueno sin ser excelente, TV CABLE pésimo tenía una buena parrilla de programación pero están quitando canales que eran de interés y ni siquiera los sustituyen por mejores, TELEFONIA regular. Eso sí cuando se va la luz muere todo.
-
Fernando Salazar (@mc_dielf) reportó
@Leon_Iturbide @CR17__7 @izzi_mx Cámbiate a totalplay, amigo. Nunca he tenido problemas trabajando en casa
-
Judy_66_fifi (@jll9399) reportó
@ma_toscano @izzi_mx Yo hice lo mismo cuando se cambiaron de Axtel a Izzi, me cambié a @totalplaymx y no he tenido problemas
-
heleni (@heleni82268618) reportó
@Telmex Apestas tu y tu servicio al cliente ! Qué tal @totalplaymx ? Alguien que lo tenga que me dé referencias porfi
-
𝓐𝓵𝓮 𝓓𝓲́𝓪𝔃 (@AleDiEs13) reportó
@edddddddddddder @totalplaymx @Telmex Cero que ver, cuando tengo problemas quieren que le ande moviendo al aparato como si yo fuera técnico, todos los días hay afectaciones en mi zona y en soporte técnico te contestan de mala gana... -5 estrellitas.
-
𝓐𝓵𝓮 𝓓𝓲́𝓪𝔃 (@AleDiEs13) reportó
@totalplaymx es neta que no me pueden mandar un técnico después de realizar varias llamadas reportando el servicio y con muchos intentos fallidos de su soporte técnico. Por cierto, pésimo servicio de Alejandro Alegría (soporte técnico).
-
Mauricio Zenteno (@Zenteno1898) reportó
@Valenzuela7x Peor si eres Chiapaneco y con totalplay, 70 de Ping siempre.
-
DJMAXTOR (@DJMAXTOR2012) reportó
@edddddddddddder @totalplaymx @Telmex Totalmente!!! Pero luego te fallará alguna cosa pero en el centro de servicio si te resuelven el problema, porque aquí en Twitter no saben nada y no te resuelven nada y más porque es Call Center