¿Está Totalplay con problemas o cortes en Perote, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Té de Menta 🫖🍃
(@saxagenia) reportó
Hay un técnico de @totalplaymx en mi poste, plot twist y se arregla solo el problema de internet de @Telmex ?
-
WolfiNalgon🍆
(@WolfiNalgon) reportó
@totalplaymx chinga tu madre
-
Solo uso un Apellido
(@SoloUnApellido) reportó
Tanto confiar en @totalplaymx pero ya vi que es necesario llamar y mentarles la madre para que te atiendan y resuelvan los problemas de servicio @TotalplayAyuda
-
MP
(@MaripauGuzman) reportó
Pesimo servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda llevamos 4 días esperando respuesta. Llegan tecnicos de total play y nos dice que ellos no pueden resolver ese problema y tiene que venir otra cuartilla. Estamos hartos y queremos cancelar el servicio.
-
Marisa Huerta
(@MarisaHuFr) reportó
@TELMEXSoluciona pésima atención, llevo todo el mes sin Internet y cuando marco para pedir ayuda, hasta se enojan de que pregunto una fecha y hora de reconexión y sólo me dicen “hoy queda” desde el lunes. Me cambio a @izzi_mx o @totalplaymx desde ya
-
Salvador Verduzco
(@DRVERDUZCO_SVC) reportó
@BetoCV @TotalplayAyuda @Profeco Ojalá pronto cancelen ese servicio Beto. Se pasan la neta.
-
MORITA
(@Morita_M_V) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda tengo un tema con una aclaración y nadie de call center me pueden ayudar a solucionarlo, ayuda!!!
-
The Negative One
(@ENoier) reportó
Dos horas después de intentar cambiar mi paquete de Internet de @totalplaymx múltiples llamadas y conversaciones de whatsapp creo que es imposible, lastima estaba muy contento con su servicio solo nesecitaba un poco más de velocidad que tendré que buscar en otro lado
-
💉MARCO🏥🇺🇦
(@Doctormao) reportó
@totalplaymx Estoy arrepentido de haber contartado con uds, el servicio es pésimo, no saben lo que es servicio a clientes
-
Isidro Carranko
(@IsidroCarranko) reportó
@TotalplayAyuda @aldotorresv81 Yo espero el poder ver los partidos atraves de la aplicación que se encuentra en la televisión de totalplay. No quisiera tener fallas ya que se está pagando por un servicio.