¿Está Totalplay con problemas o cortes en Perote, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Axel Iniestra
(@axel13iniestra) reportó
Qué pasa con @totalplaymx sin servicio desde hace hoooras! 😡💔🤯
-
RicheMusampa🤘😎🤘
(@KikizMusampa) reportó
@totalplaymx q difícil es tratar de comunicarse a Totalplay shop y no se diga de su conmutador interminable, donde puedo checar la validación de una compra en Totalplay shop q no sea el 8003300000 por q aquí ni tono de marcado da en opción 2
-
Taquito de Fresa
(@taquitodfresa) reportó
@amazonmex @TotalplayAyuda @totalplaymx Que bonitos se ven cobrando un buen, teniendo un pésimo servicio y entregando decodificadores inservibles.
-
Christopher
(@Christo40579607) reportó
@totalplaymx Hola necesito ayuda! Trabajo en casa y el día de hoy el servicio se ha desconectado 3 veces
-
S.K.Brønn
(@Eltopae) reportó
@TotalplayAyuda no hay servicio en c.p 16050. Ya reiniciè varias veces el módem y el indicador LOS parpadea en rojo. Què pasa?
-
Lionel Lioncio
(@lleon76) reportó
@TotalplayAyuda voy para 3 horas sin servicio solo generan reportes en automático en línea y desde la aplicación, urge ya que estamos laborando desde casa
-
Liz 💞
(@_Rosa_Lizeth_) reportó
@TotalplayAyuda no tengo señal de cable aproximadamente desde hace dos hrs.
-
Dr. Zombie
(@Zombi_Tuitero) reportó
@totalplaymx 010734253 estoy esperando a que le den adelante al trámite de contratación pero la jefa de la vendedora no la enviado la factibilidad técnica ¿A quien hay que presionar para era ya pueda tener internet?
-
Adrián Sánchez
(@capitancasm) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim Sigo sin ser atendido , solo dicen mañana va el tecnico y así me traen de dos meses acá , y luego no quieren q digan q su atención es una porquería si no van hacer su trabajo lastima de nuevo q @totalplaymx aún no llegue acá para q les enseñen una atención
-
José Martínez
(@fasterint) reportó
@totalplaymx Nuevamente el servicio es deficiente, en lo que va del día se an desconectado mis dispositivos de la red. PUEDEN DAR UNA SOLUCIÓN YA QUE SIEMPRE ES LO MISMO