Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Perote, Estado de Veracruz-Llave?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Perote, Estado de Veracruz-Llave 12/03/2025 01:45

diciembre 03: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 12:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DistrTpAutoriza Distribuidor Totalplay Carlos Leal (@DistrTpAutoriza) reportó

    @Nikol_Av @TELMEXSoluciona Te falla el internet, internet lento, no te ofrecen los megas contratados? Cámbiate a totalplay, y disfruta de un rápido internet, promociones y descuentos mensuales. Planes de 120 megas desde 469 Te checo cobertura y te ofrezco asesoria

  • DistrTpAutoriza Distribuidor Totalplay Carlos Leal (@DistrTpAutoriza) reportó

    @VictorCruzXp @TELMEXSoluciona @Telmex Te falla el internet, internet lento, no te ofrecen los megas contratados? Cámbiate a totalplay, y disfruta de un rápido internet, promociones y descuentos mensuales. Planes de 120 megas desde 469 Te checo cobertura y te ofrezco asesoria

  • invazortag invazion (@invazortag) reportó

    Oiga tío @RicardoBSalinas que pasa con su gente de soporte de @totalplaymx? Tengo días sin Internet en varios equipos, si tengo voz, y me dicen que mi problema es mi cableado, me desconecto de su módem, me paso a otra compañía y funcionó, será que ya no me quieren de cliente?

  • DistrTpAutoriza Distribuidor Totalplay Carlos Leal (@DistrTpAutoriza) reportó

    @R6david6 @TELMEXSoluciona Te falla el internet, internet lento, no te ofrecen los megas contratados? Cámbiate a totalplay, y disfruta de un rápido internet, promociones y descuentos mensuales. Planes de 120 megas desde 469 Te checo cobertura y te ofrezco asesoria

  • Alex_Call_Alex 🏀𝔄𝔩𝔢𝔵 ℭ𝔞𝔩𝔩🏀 (@Alex_Call_Alex) reportó

    @totalplaymx El que mucho abarca poco aprieta, en lugar de presumir deberían de mejorar su servicio, no hay Internet, tengo que trabajar y mi hijo tiene que conectarse para la escuela, van varias veces que tengo que ir a la casa de un familiar que está con otra compañía para conectarme...

  • IvanPolitron ivan ivan (@IvanPolitron) reportó

    @Profeco @TotalplayAyuda entonces aquí puedo meter mi queja contra totalplay ya que de plano no me responden ni me atienden??

  • pamelactica Obese-One Kenobi 💗🍐 (@pamelactica) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco @totalplaymx Ah qué raro, ayer que lo reporté me dijeron que no había ningún problema en mi zona. Que era mi servicio.

  • magoarion Mago (@magoarion) reportó

    @TotalplayAyuda Cuál es el ajuste de esa velocidad? Porque me sigue marcando la misma velocidad desde el inicio (no aplicaciones que miden la velocidad de subida /bajada) sino su misma aplicación. El problema es que no son claros.

  • NAHU4L65 EL NAHUAL (@NAHU4L65) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @RomoKuri Servicio de porquería!

  • IvanAlejandroLJ Iván Alejandro (@IvanAlejandroLJ) reportó

    @luis_e_mc2 @TotalplayAyuda Jajajaja ya estoy acostumbrado a que por distintas circunstancias esté fallando el servicio, mi queja formalmente la hago vía telefónica o por la app y aquí vengo a hacerla pública solamente.