¿Está Totalplay con problemas o cortes en Perote, Estado de Veracruz-Llave?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso Pimentel Cassab
(@PimentelCassab) reportó
@ZapopanDen @totalplaymx Es lo malo, ojalá y existiera por ahí una cláusula que te exima de multas por el incumplimiento debido de parte de ellos
-
Mike Sánchez
(@MkEmprendedor) reportó
Eres una ****** @totalplaymx @TotalplayAyuda 48 de haberme instalado y desde entonces no tengo servicio de internet. Que clase de compañía te insiste que le contrates y cuando lo haces, te instalan falla y te dejan botado.
-
Emilio Cama
(@EmilioCama1) reportó
@BancoAzteca @Chiquilinrmv Me quedo con mi banco manejando un CAT del 60%. De nada sirve que conteste el dueño. Además yo tengo pagando 3 meses @totalplaymx sin servicio. Prometen arreglarlo y nada. Imagino seria una pesadilla que fueran banco.
-
Mike Sánchez
(@MkEmprendedor) reportó
Van 14 horas después de ese último contacto que me decía que en 2 horas quedaba … y que creen: EFECTIVAMENTE, NO TENGO INTERNET Por Twitter @TotalplayAyuda me dice muy amablemente: “Ya quedó tu servicio, puedes checar?” A lo que amablemente les digo: “Nel pastel”
-
Mike Sánchez
(@MkEmprendedor) reportó
24 horas después … sigo sin servicio y marcó otra vez al 01 800 @TotalplayAyuda y una vez que me contesta un humano y de contar toda la historia: - Déjeme entrar a su cuenta y le digo qué pasó… ….. …. ….. - Si efectivamente sigue sin servicio (No me digas…!!!)
-
Alonso Fernandez
(@alonsofernandez) reportó
@TELMEXSoluciona ya van a poner fibra óptica como me vendieron el servicio como contraté? Lo bueno es que ya ví a @totalplaymx haciendo levantamiento para ya entrar!
-
Pedro España
(@PedroEspana7) reportó
@EvelynM91792796 @totalplaymx @pedroespana Infinitum es pésimo, su internet es deplorable y lentísimo
-
moné
(@monegt) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda Hola se que hay cobertura por que los que rentaban tenían su servicio. El internet más económico es de 400megas?
-
Tultitlán EdoMéx COM🇲🇽
(@tultitlanEdoMex) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@augus_cm @Telmex Cancelamos en la oficina Telmex ahora tenemos Totalplay, que también falla pero lo resuelven hasta en 15 minutos.
-
[email protected]
(@a_hermosillo) reportó
@SelfishBren @TotalplayAyuda Parece ser que su “servicio a clientes” deja MUCHO a que desear! Pues si no solucionan hoy, les cancelo el contrato