¿Está Totalplay con problemas o cortes en Perote, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᗩle Zepeda 🌻
(@gabrielleyeye) reportó
Día... ya no me acuerdo ni cual. Sigo proporcionando datos, hablando por teléfono para que me hagan "arreglos" en mi sistema. No pueden y me dan plazos para arreglar mi problema pero sigo sin tener línea, ni el Internet por el que estoy pagando @totalplaymx neta son un asco.
-
Bojji 👑
(@rob_leprof) reportó
@TotalplayAyuda qué onda con tu servicio? Eliminas la conversación donde según me estas ayudando y no me concretas nada. Ni siquiera pude registrar el folio que según me dieron. Resuélveme YA
-
ᗩle Zepeda 🌻
(@gabrielleyeye) reportó
@TotalplayAyuda Se ha estado mandando mensajes pero no dan seguimiento. @OmarSmit comenzó a llamar por teléfono para que dieran soporte más preciso con diagnóstico y solo dan largas, pero no solucionan nada.
-
LuisilloPineda
(@LuisAng64060300) reportó
@totalplaymx Ya es el tercer día con el internet fallando y solo dicen " está fallando el sistema " no he podido hacer mí tarea por qué no arreglan el problema y la verdad ya éstoy frustrado
-
OCTAVIO VAZQUEZ
(@Pumitas444) reportó
@izzi @totalplay alguno que pueda ofrecer un buen servicio sobre todo de internet
-
José Luis Nieto
(@luisnieto21) reportó
@totalplaymx SUBIERON sus precios y bajan VELOCIDAD DE INTERNET…tengo se supone 120 y me registra en REALIDAD DE 50 para abajo. SERVICIO AL CLIENTE ME DICE QUE “ES NORMAL”
-
José Luis Nieto
(@luisnieto21) reportó
@totalplaymx TOTALMENTE DECEPCIONADO DE TOTAL PLAY, me suben EL PRECIO y la velocidad es PÉSIMA
-
El Tío Cosa
(@alfvafe) reportó
@TELMEXSoluciona ya me cansé de tu mal servicio, es hora de emigrar a @TotalplayAyuda Desde anoche y por enésima vez no hay internet y no te dignas contestar más que con grabadoras de voz, no mamen !!!
-
Alan Facherito.
(@toxiczalan) reportó
Pinché coraje que tengo que trabajar y el maldito internet de @totalplaymx este fallando a cada rato, siempre es lo mismo maldita sea
-
Ismael pequeño e intrascendente
(@ismaelsolis) reportó
Ya q por via telefonica y por el whatsapp me batean olimpicamente(pesimo servicio) espero q por este medio me ayuden tengo una intermitencia brutal en mi servicio d internet @TotalplayAyuda