¿Está Totalplay con problemas o cortes en Perote, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mig
(@migdacid) reportó
@totalplaymx Pueden indicarme hasta cuándo se solucionará la falla en Córdoba Veracruz!
-
Edward Tostado 上海
(@edwardtf11) reportó
@TotalplayAyuda ayuda me están cobran sin tener el servicio activo
-
Luna Petit 🍑
(@lunitapetit) reportó
@totalplaymx Arreglen el servicio por el Cual cobran y depues ponen sus promociones y de mas chingaderas
-
Benjamín Soto
(@pukoo2802) reportó
@t3rrami @TotalplayAyuda También a ti?? Yo estoy en zona centro y también se me fue por completo. Demasiadas intermitencias en el servicio.
-
Terri
(@t3rrami) reportó
@TotalplayAyuda No me puedo quedar sin Internet, necesito una solución RÁPIDO
-
Ali
(@u_skom) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas que dicen sus agentes telefónicos para seguir el procedimiento de cancelación, heme aqui, pagando un servicio que ni siquiera use y tuve desconectado por un mes, que hermoso @TotalplayEmp gracias por nada
-
serch!!!!
(@sjimenez_rebel) reportó
@TotalplayAyuda Pues ya te contesté y no me das respuesta
-
Anahi Lopez
(@korinalopsa) reportó
@totalplaymx @Luyshg @TotalplayAyuda Realizar el pago de mi servicio anoche vía internet y aún me aparece el adeudo en el estado de cuenta de la app.
-
Anahi Lopez
(@korinalopsa) reportó
@TotalplayAyuda 40 minutos sin respuesta de su parte.
-
Ali
(@u_skom) reportó
@TotalplayAyuda Necesito ayuda, 0200101951 cancele mi cuenta el mes pasado y les pague y ahora me estan cobrando de nuevo que pasa ?