Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Perote, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Perote, Estado de Veracruz-Llave 12/17/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dialunhe Diego Zer0ne (@dialunhe) reportó

    Buenas noches @TotalplayAyuda, no tengo ningun servicio ya reiniciamos modem 3 veces sin exito. ¿Que esta pasando?

  • JC_MP_10 José C. 🔱 (@JC_MP_10) reportó

    A ver si los de ****** @totalplaymx @TotalplayAyuda se dignan a contestar una ****** llamada con alguien que si me pueda atender, no con una jodida grabación o que me manden a una app de ****** en donde no se resuelve nada porque llevo mas de 24 hrs con sus servicios jodidos

  • beroguez Bea (@beroguez) reportó

    @TotalplayAyuda ya son las 5:30 y siguen sin darme atención y saber si vendrá el técnico, ya van dos días sin internet. Ya mandé msj privado y no me dicen nada... Dónde puedo cancelar? Pésimo servicio.

  • jesusgonzalez97 the chuy (@jesusgonzalez97) reportó

    @TotalplayAyuda nunca resuelven nada aún así, solo quieren mandar a un técnico de su pobre y anticuado servicio al cliente

  • Mrfrankchavez Mr. Frank (@Mrfrankchavez) reportó

    Una hora intentando hablar con @TotalplayAyuda @totalplaymx y jamás pero jamás reciben el número de cliente ni hay manera de que te llamen! Nada! Qué ******.

  • fervilval Fer Villarreal (@fervilval) reportó

    ****** @totalplaymx es una basura en atención a clientes

  • raulavalos76 𝗥𝗮𝘂𝗹 |  🇲🇽 😷 (@raulavalos76) reportó

    @TotalplayAyuda Ya los sigo espero su contacto… sigue sin autenticar el servicio… 😐

  • tecktorious tecktorious (@tecktorious) reportó

    @TotalplayAyuda @_SLCO666_ Por qué de la nada me dejó de funcionar mi wifi y en el modem aparece una luz roja? :/

  • nelsonvanbuuren Nelson Lozada (@nelsonvanbuuren) reportó

    @TotalplayAyuda pinché servicio de ****** 3 días sin servicio pero que tal para cobrar *******

  • YoZarmik Zarmik (@YoZarmik) reportó

    @totalplaymx es un asco llevo con paquet loos todo el dia