¿Está Totalplay con problemas o cortes en Perote, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MariAna Mtz
(@Marianita_85Mtz) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio, desde ayer he estado tratando de comunicarme a su servicio de soporte y nadie toma la llamada!!!!
-
Edgar
(@elaedgar) reportó
@TotalplayAyuda me dejó en visto. En verdad que servicio más terrible. @IFT_MX @Profeco habría que regular que cuando te dejan sin servicio te descuenten o algo. #apestan los servicios de internet en México.
-
ariam
(@amariaa77) reportó
Y a qué hora pensará @TotalplayAyuda @totalplaymx solucionar sus problemas de internet, ya tiene más de 12hrs descompuesto
-
@ndy boecio™
(@ABoecio) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx puede arreglar su servicio no tengo internet ni TV y ya me cobraron su servicio es urgente tengo que trabajar
-
GodinMetalero
(@rodeku7) reportó
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda ya van a solucionar su problema de conexión??? Me urge el servicio para trabajar
-
Dr. Ogadicto
(@Thanto420) reportó
@TotalplayAyuda oigan ¿cuanto mas va a durar su “afectación general”? ya llevo 3 días sin servicio ¿sí saben que estamos en plena pandemia y que muchos tenemos que trabajar desde casa?
-
Adriana Rosales
(@AdyRosales) reportó
@totalplaymx pesima atención, sin servicio des de ayer, prometieron restablecer el servicio en máximo 2 horas y hoy dicentra que hoy queda pero no pueden especificar hora
-
𝘿𝙚𝙢𝙞𝙖𝙣☽
(@vante__pajero) reportó
@TotalplayAyuda desde el día de ayer no me aparecen los horarios ni canales y me pone en la pantalla un mensaje diciendo que "el tiempo de espera se agotó"
-
Ghernandez
(@thepianoman44) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Don Ricardo, desde anoche no tengo servicio de TV en mi domicilio, en 5 años nunca había fallado, pero creo que como dicen siempre hay una 1ra vez, escribí a @TotalplayAyuda y no me han respondido
-
Alejandra Lopez
(@alopez_09) reportó
@TotalplayAyuda presento fallas en mi servicio, la red se va constantemente y en la señal de TV no aparecen menús o se traban. Ya reinicié modem.