¿Está Totalplay con problemas o cortes en Perote, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Israel Vargas
(@israel90210) reportó
@RicardoBSalinas Es un asco el sistema de justicia en Mx. Y nos quieren cobrar impuestos como si estuviéramos en Islandia pero no veo claro a dónde van a parar. Saludos desde la torre Totalplay Panorama 🤟
-
𝒮𝑒𝓇𝑔𝒾𝑜 𝒢ó𝓂𝑒𝓏
(@sergioo07) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Para que cancelen la visita OS-26166040 ya tenemos servicio gracias
-
Beatrix catorce
(@Beatrix14) reportó
@totalplaymx ayuda! Sin Internet desde ayer y sin respuestas!
-
𝒮𝑒𝓇𝑔𝒾𝑜 𝒢ó𝓂𝑒𝓏
(@sergioo07) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Nuevamente quedamos sin servicio de Internet hay señal pero no internet ya es el colmo con este servicio de verdad urge que ya este estable
-
Diego Espejo Lugo
(@EspejoLugo) reportó
@TotalplayAyuda hay forma de conseguir ayuda de un asesor? He intentado por todo medio posible encontrar ayuda, pero sus medios de contacto hacen imposible hablar con un ejecutivo...
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@GmoCordova @totalplaymx Estas situaciones son normalizadas por Totalplay, ni hablar. Vaya suerte he tenido con @Infinitum, su servicio me tiene maravillado 😌🙌.
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@Beatrix14 @totalplaymx Por desgracia, Totalplay ya normalizó estas situaciones. Desde que tengo @Infinitum, ya no sufro por mi internet 🥳👌.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@louiflo @TotalplayAyuda ¡Hola! Permítenos ayudarte a validar tu servicio, facilítanos tu número de cuenta y nombre completo del titular vía DM. Quedamos a la espera de los datos. SarahB
-
**Samuel Rama
(@Mac_Hain) reportó
@MaauGuerrero @Megacable Cambiate a @totalplaymx esa fue la única solución que me fue efectiva
-
RulilloMhz
(@RulilloMHz) reportó
@totalplaymx @eltridemexico Ya les mandé mensaje y no veo solución a mi problema