¿Está Totalplay con problemas o cortes en Perote, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Acosta
(@ambakerantani) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
Y pues, no hay servicio de Totalplay…
-
Pul Rios Cantú
(@PulRiosCantu) reportó
@totalplaymx tienen falla nacional o solo es mi servicio?
-
Eduardo Urbano Merino
(@LaloUrbanoM) reportó
@izzi_mx una persona que conozco intento pasar su servicio de Telmex a izzi y después de HORAS en el teléfono simplemente nadie pudo ayudarle con la portabilidad y menos la instalación, ahora verá con totalPlay a menos que ustedes hoy respondieran e instalarán HOY el servicio.
-
Eduardo Urbano Merino
(@LaloUrbanoM) reportó
@totalplaymx necesito que conecten cable, Tv e internet en la casa de una persona, actualmente tiene el servicio con Telmex pero se quiere cambiar, ¿con su numero de portabilidad en cuánto tiempo le instalan todo? ¡URGE!
-
Felpa
(@Bedefelpa) reportó
@TotalplayAyuda siempre a la misma a las entre 12:30 y 1 am se va su señal!! Siempre! Cada madrugada es lo mismo y por uds no puedo trabajar! Me afectan demasiado en mi jornada laboral!!! Siempre es lo mismo y uno paga más de 600 pesos mensuales para su pésimo servicio!!
-
Benao
(@elbenao14) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Soy el único que tiene problemas con la velocidad de subida del wifi de @totalplaymx ? Totalplay :(
-
Jorge Quitopa
(@Quitopa) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Sé que es mentira pues si no fuera el caso desde hace meses dejarían de robar como lo hacen con su pésimo servicio
-
Jdr
(@spestore) reportó
@IvanCasasr9 @totalplaymx El mismo problema
-
Jorge Jae Martinez
(@jae_martinez) reportó
@IvanCasasr9 @totalplaymx @totalplaymx Me uno a la queja, no puedo seguir trabajando sin internet!
-
VAS
(@VASNIES) reportó
@TotalplayAyuda ,llevo 4 llamadas ya hace 2 semanas y no me quieren cancelar el servicio,y la verdad ya no es mi deber pagar más mensualidades! Mañana pondré, denuncia en Profeco ya que no me reslizan la cancelar