¿Está Totalplay con problemas o cortes en Perote, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MayRod (@maii_hr) reportó
@soysaulrangel @totalplaymx Nombre amigo, la verdad es que el "menos peor" es TotalPlay, ya tuve izzi y me dejaron sin servicio 5 días y tuve que cancelar porque aparte querían que pagara. De infinitum, ¡ni hablar! En la zona no tenían fibra óptica y llegaban 2mb. Suerte 🤞🏼
-
Eduardo Cruz Díaz (@minosdeargos) reportó
@TotalplayAyuda llevo una semana esperando la instalación de mi servicio y hoy tuve que comprar un paquete de datos a mi celular para poder realizar mi trabajo, requiero la cancelación del servicio y devolución de mi dinero, cuál es el proceso?
-
Angel_fs (@fsuarez_angel) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx De mal en peor, nunca me llamaron y en la app reagendaron hasta el miércoles!!! Nooo, bueno...
-
♊️The Intruder ;-)♊️ (@TheIntruder_007) reportó
@alejandromoon19 @totalplaymx totalplay bloquea el acceso para cambiar los parámetros, solamente puedes cambiar nombre de red, banda o canal de WiFi y el acceso a dispositivos. Si tu wifi no da más señal o se debilita considerablemente de una habitación a otra es definitivamente si es el módem y los demás.
-
Dulce Cortes (@dulcortes) reportó
@TotalplayAyuda 36min.esperando
-
Dulce Cortes (@dulcortes) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx nuevamente me quedé esperando. Pésima su falta de atención. Espero que cuando pour fin de comuniquen sea para ya mandar a recoger sus aparatos. #totalplayapesta.
-
❣Mar🍀 (@mmlmar) reportó
@totalplaymx cuando llegas a Playa de Vacas @TELMEXSoluciona @Telmex no da servicio de calidad.
-
Armando Saavedra (@saavedrarmand) reportó
@TotalplayAyuda pueden decirme si hay un problema en la colonia ciudad de los deportes?
-
samael (@Exemind_) reportó
No mames Totalplay qpd con tu conexión
-
Jonathan (@jonathanjjer) reportó
@totalplaymx algún numero para dar solución a un problema técnico? Es sobre mi modem. Tiene un foco rojo, el foco rojo dice LOS.