¿Está Totalplay con problemas o cortes en Perote, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrew Rd
(@androd25) reportó
@TotalplayAyuda @Telefonia_MX @totalplaymx ¡Pésimo “beneficio”! ¡Me parece patético que abran algo dentro de mi hogar sin mi consentimiento, independientemente de que sea su módem o su red, yo pago por el servicio, es mi hogar y me deben pedir autorización previa para cualquier modificación!
-
Isaian
(@Isaian86730861) reportó
@totalplaymx hay un foco rojo parpadeando en mi módem por lo cual no tengo Internet y lo necesito para mis clases en línea osea me urge por favor solucionenlo
-
Deco Tab
(@NdRiu_) reportó
@TotalplayAyuda esti.afos. estoy teniendo muchísima intermitencia desde que veo las redes de Club, ya no llega la señal con tanta intensidad y no reproduce videos. Ya resetee ya hice todo lo posible por hacer. Su ayuda por favor
-
Nacho
(@nachillo4) reportó
@TotalplayAyuda @mvelascuz Eso que tan legal es?, eso demuestra que uds pueden hacer mal uso de mi dispositivo, revisare mi contrato.
-
R7 AZE haZZa 🇲🇽
(@by_haZZa) reportó
@Jose_MorelosSoy @El_Universal_Mx @RicardoBSalinas Si piensas que TotalPlay es mal servicio es porque no has estado en Megacable XD
-
Grecia Amaro
(@greece08) reportó
@TotalplayAyuda @HernanWilliam12 Dejen de hacer pruebas que afecten el servicio que pagamos, o bajen el costo mientras hacen sus pruebas. Así de simple @Profeco
-
Barri 🇲🇽
(@Real_Barrientos) reportó
Asco el servicio de @totalplaymx es igual al de @Telmex
-
𝙴𝚂𝙲𝙰𝙻𝙾𝙽𝙰 📻
(@eltyler_) reportó
Buen día @TotalplayAyuda, podrían ayudarme con algo?
-
Juan Carlos Dorantes
(@juancadorantesw) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Anniel, me cambiaste el nombre de la red en el.modem y con quien tengo problemas es con el Decodificador del cual mande imagen para que conozcan la MAC, si les da hueva leer el historial del problema déjense a alguien que tenga actitud de servicio...
-
Scott_Lex
(@L_e_x___) reportó
@macho_cabrio De entrada no cambiarte a TotalPlay ja Tuve intermitencia 2 días, el servicio está bien en gral al parecer pq vivo en una UH lejos del tránsito de autos/gente, no sé q pase en otros tipos de ubicación. Tuve IZZI y fue una desgracia y nunca me animé con Telmex. A ver q pasa ahora