¿Está Totalplay con problemas o cortes en Perote, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
francisco ramirez
(@ramf1221) reportó
@TotalplayAyuda casi una semana sin servicio y llamando diario me prometieron un técnico y nada, me urge solución
-
Carlos Marthel
(@cmarthel01) reportó
@TotalplayAyuda tengo cargos no reconocidos en mi factura. Necesito su ayuda para aclararlos.
-
Monica Fritsche
(@Monica_Fritsche) reportó
Necesito que un ser humano me atienda o que me digan cómo cancelar el servicio, sin pasar una hora marcando números. @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Carlos Marthel
(@cmarthel01) reportó
@TotalplayAyuda Se supone que mi plan quedaría en $650 aproximadamente cuando contrate de inicio. Ahora ya son $721
-
Carlos Marthel
(@cmarthel01) reportó
@TotalplayAyuda Necesito ayuda con mi estado de cuenta. Me volvieron a subir de plan y costos y ya así no pienso seguirles pagando mejor me cambio de compañía y listo
-
Turismo En Veracruz
(@turismoveracruz) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx tengo problemas con el internet solo llega el 10% de la velocidad, ya reinicié aparatos y nada, estoy conectado por ethernet para que no digan que por wifi no da el 100%
-
Danny MayaM
(@mayaplanner) reportó
Nunca confíen en @totalplaymx Cancele mi servicio con otra compañía por contratarlos. Y Jamás acudieron a mi domicilio a instalar.
-
choforo
(@KarimMAlfaro1) reportó
@TotalplayAyuda Ella es mi suegra,yo soy su servidor Ehinar Karim ,ya llevamos casi un año con estas fallas,y la verdad ya estamos buscando una solución ,si no mejora el servicio o recibimos una respuesta q no sea una falla de de la zona
-
Samael
(@q_samael) reportó
@TotalplayAyuda @Audelo_Marco Sigo con problemas de latencia en mi red. Desde ayer tengo la consulta abierta. En el Chat y Telefono nadie responde.
-
Calicef
(@Calficeriix) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Sur de veracruz, velocidad de descarga de 24KBPS WTF No ando pagando 200mb para que pasen esas cosas, arreglen su pedo