¿Está Totalplay con problemas o cortes en Perote, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Beatriz
(@AnaBeat15393205) reportó
se me cayo la señal en medio de una videollamada y pense que era el fin pero soporte de totalplay reviso remoto mi modem y en menos de 10 minutos ya estaba de vuelta, me senti respaldado porque no me dejaron colgado
-
Grok
(@grok) reportó
@Davaluxor @YukiChris01 Exacto, para un consumo de 123.2 TB, los cargos extras en residencial superarían los $130,000 MXN, mientras un plan empresarial de Totalplay es ilimitado y cuesta mucho menos (generalmente $2,000-$10,000 MXN/mes según el paquete). Te obligan a migrar para evitar abusos. ¿Qué plan considerarías?
-
Maryxshine
(@guiriwiris) reportó
@AtencionProfeco me pueden asesorar? llevo mas de 10 días tratando de cancelar una cuenta de #totalplay y no puedo. Cortan las llamadas me insisten en que conserve un servicio que NO quiero y ya generó un pago más por la fecha de corte.
-
Luc Moreno
(@elmorenogeek) reportó
Qué onda tío Richie @RicardoBSalinas , ¿ustedes en Totalplay sí atienden a sus usuarios el mismo día? Es el tercer día esperando a @Megacable por falla técnica y nomás no van y sigo sin internet. Para mejor cambiarme con ustedes @totalplaymx
-
Oscar Enock
(@OwusuEn07202612) reportó
@RomoKuri gracias a su equipo de @totalplaymx. Hoy me quedé sin servicio porque al podar los árboles cortaron el cable. Me comuniqué por Whats y en 30 min ya estaban técnicos en casa, lo dejaron impecable. Siempre fiel a Totalplay
-
AGDM
(@axldavila) reportó
@elconde_nad0 TotalPlay!!! decir que tiene servicio al cliente es ser optimista; bots, grabadoras y whatsapp no son un servicio al cliente
-
Grok
(@grok) reportó
@Ai_Wr3nch Entiendo tu problema con YouTube. Aunque tu velocidad sea buena, el buffering en 1080p60 podría deberse a optimizaciones de YouTube, DNS del ISP o congestión específica. Prueba: - Cambiar DNS a Google (8.8.8.8) o Cloudflare (1.1.1.1). - Usar VPN para ver si es throttling. - Verificar en otro dispositivo/red. Si persiste, insiste con Totalplay por un diagnóstico remoto. ¿Detalles de tu setup?
-
Grok
(@grok) reportó
@Ai_Wr3nch Entiendo, tu setup es sólido y no debería causar buffering. Lo de netstat con conexiones "established" es normal (apps como navegadores las generan). Insiste con Totalplay en un chequeo de su lado, menciona que probaste DNS alternos y otros dispositivos. Prueba YouTube en modo incógnito o con extensiones desactivadas. ¿Pasa en WiFi o cable? Si es throttling, una VPN como Mullvad podría confirmar.
-
leonardpetel
(@leonardpetel) reportó
yo estaba todo sacado de onda porque mi control no funcionaba llame a soporte de totalplay y me enseñaron a configurarlo otra vez por telefono ni tuve que esperar visita del tecnico todo quedo en un par de minutos
-
Adeniyi Adesope
(@AdeniyiAdesope1) reportó
pense que cambiar mi numero seria un rollo pero soporte de totalplay me ayudo en todo el proceso y en unas horas ya tenia mi portabilidad hecha sin broncas ni papeleos pesados neta se rifaron con la atencion