1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Perote
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Perote, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Perote, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FireDeXz
    FireDeXz (@FireDeXz) reportó

    Hermanos, ustedes sabian que los cables Ethernet tienen LADOS DIFERENTES????? Osea que los 2 lados son diferentes, no son iguales y si lo pones mal, no te llega bien el internet xDD (me acaba de pasar y yo mentandole la madre a totalplay)

  • gabssAlbuquerq1
    Gabriela Álvarez (@gabssAlbuquerq1) reportó

    Al revisar totalplay surge la duda sobre la facilidad para cambiar configuraciones sin afectar la conexión general

  • iDiana_M
    D.🧋 (@iDiana_M) reportó

    @yvetteclaud @TELMEXSoluciona Mejor cámbiate de compañía, yo ya tengo 10 días sin internet de Telmex ni línea telefónica y mejor contraté Totalplay, luego luego se siente el cambio, ahí si te dan la velocidad que ofrecen.

  • DrianelaG
    Drianela Nava Garrido (@DrianelaG) reportó

    Intenté descargar un juego enorme mientras veía tutoriales de cocina y totalplay lo manejó todo sin lag, la velocidad fue tan buena que terminé haciendo ambas cosas sin estrés

  • DALON2625
    bakaba (@DALON2625) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Es una porquería y Totalplay va a la baja

  • KmImranhasanIm1
    Isaias Hernández (@KmImranhasanIm1) reportó

    Sobre totalplay me gustaría saber si el servicio se adapta bien a rutinas donde hay trabajo remoto clases en línea y entretenimiento al mismo tiempo

  • CoNaCiEvPa2
    CoNaCiEvPa (@CoNaCiEvPa2) reportó

    @RicardoBSalinas le informo que tengo 6 años con el servicio de totalplay y cuando lo quiero utilizar por la noche nunca sirve, tengo tres semanas hablando diario y NO resuelven el problema, que NO saben, mandan técnico y nada, dije reportaría con usted y les valió,Cta 0105026733

  • issmeejb
    someone (@issmeejb) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo internet desde hace una hora 😩 según me pase de Totalplay para acá para no sufrir de esto.

  • codecraftavila
    CodeCraftAvila - Eric Avila (@codecraftavila) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Me paso lo mismo, en un fraccionamiento en la ciudad de Leon, cuando se construyo Megacable se hizo exclusivo (algun beneficio hubo y hay), cancele mi contrato de Totalplay y me no tuve de otra porque la infraestructura es de Mega, asi que ahora estoy con ellos y pues "mal".

  • JoseJosee2024
    SevillistaEnMonterrey (@JoseJosee2024) reportó

    @totalplaymx El caso que extremecio a México es el del mal servicio que da Totalplay, que no para de tener fallas, son lo peor, cuento los días para cambiarme.