Estado del servicio de Totalplay en Perote, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Perote, incluyendo 0 reportes directos.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge García Ledezma (@JorgeGarcia9239) reportóEse trazado de fibra parece mapa del GTA mal cargado: puro glitch y desconexión. #totalplay
-
carlos duran (@mcflyDJ) reportó@RicardoBSalinas vaya vaya tu criticando los malos gobiernos y simple tengo una semana sin **** servicio de tu ******** totalplay en mi colonia, arregla primero tu casa *******!!!
-
Bryan Sánchez (@BryanSnche37503) reportóEstaba haciendo un backup de fotos enormes y totalplay lo hizo en minutos, mientras tanto veía videos en streaming sin pausas, hasta pensé que podía hacer mil cosas a la vez sin que se cayera la conexión
-
Tamara Garcia (@KalabaPrince) reportóDecidí adelantar trabajo desde casa y con totalplay pude mantenerme concentrado, sin cortes ni tiempos de espera, eso hizo que todo fuera más sencillo
-
Lorenzo Estrada (@lorenzstrad) reportóCon totalplay se busca entender si el servicio facilita la conexión de equipos nuevos sin necesidad de configuraciones complejas
-
Dan Rodriguez (@AbbeyMamud) reportóPensé que iba a batallar para subir unos archivos del trabajo pero con totalplay todo se fue rápido y sin errores, al final ni tuve que preocuparme
-
Juan Eduardo (@esconequis) reportó@romo_gustavo @countryregio Ayer vinieron los cabrones de Totalplay a instalarme mi Servicio, y se bajaron de una barda de 2.10m de altura, brincando. Pesaban 70kg. Yo pensé en bajarme igual pero peso 100. Y no hay que ser astronauta ni físico nuclear para saber que yo si me voy a romper la madre.
-
Ivette Arellano 🧘🏼♀️ (@ivetteae) reportó@FoucherMX @TELMEXSoluciona Cámbiate a Totalplay, Telmex es una basura.
-
Miguel Gil (@MiguelGilGUtier) reportó@TELMEXSoluciona @infinitum Yo creo que me voy a Totalplay el internet de @infinitum no sirve
-
Andrea Abad (@Andyabad91) reportóEl WiFi solo sirve si estoy pegado al módem tipo relación intensa. #totalplay