¿Está Totalplay con problemas o cortes en Poza Rica Chacas, Platón Sánchez, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Poza Rica Chacas, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Poza Rica Chacas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Poza Rica Chacas, Platón Sánchez, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Poza Rica Chacas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕏𝕖𝕟𝕚𝕒 🦁🌙✨ (@whosirmesir2_) reportó
No puedo terminar de ver mi película por el ****** mal internet de Totalplay
-
MarYLuz (@maryluzcruz) reportó
@totalplaymx necesito hablar con alguien de servicio tecnico, no con un celular por favor! Alguien que me pueda apoyar?
-
Francisco Gaspar (@Kazperin1979) reportó
@totalplaymx Llevo 3 dias sin servicio. Como se va a reponer o que fecha me dan , si no para mejor buscar otro servicio
-
Rosa Ramos (@RosalRamos17) reportó
@totalplaymx Horrible servicio. Hasta tres veces en el día se va la señal de Internet y por ende de cable así de la nada. De nada me sirve pagar hasta con días de anticipación. Que ****** mal servicio.
-
Abigail blackk (@Alizeblack1) reportó
@TotalplayAyuda Mi internet está fallando mucho y se supone que ya lo habían solucionado me están llegando 13 megas
-
Abel Ruiz C. (@abeelruizc) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Gracias, me dijeron que no puedo regresar a como estaba. En Telmex están dando los 100mb por menos de 500 pesos. En cuanto pueda dar de baja el servicio con ustedes me cambiaré.
-
Azulman (@jcgkelly) reportó
@TotalplayAyuda No, lo que falla es vix, por alguna razón la aplicación en la tv se detiene cada minuto.. pero en netflix, Disney, no sucede....
-
FukingKZ (@KrizGalvezz) reportó
@TotalplayAyuda Sigo teniendo el problema
-
Martínez (@AlexisM10144432) reportó
@TotalplayAyuda Ya recibí el correo electrónico notificandome del cambio pero en mi aplicación Totalplay aún me dice que tengo el paquete Diviértete en vez del Turbo
-
Abel Ruiz C. (@abeelruizc) reportó
@CristianMMV098 @PacoCDMX50 @RicardoBSalinas Yo también, ya estoy hasta la chingada de totalplay. Este año ya me habían subido 50 pesos de 100 a 120 mb ahora 30 pesos más y elevaron a 220mb, sinceramente no necesito tanta velocidad con los 100 que tenía estaba bien pero con su chingaderas ahora pago 80 pesos más.