¿Está Totalplay con problemas o cortes en Poza Rica Chacas, Platón Sánchez, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Poza Rica Chacas, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Poza Rica Chacas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roaster (@PekenioNaranjo) reportó
@erika_tofu @totalplaymx @RicardoBSalinas La mayoría de sus despachos son de lo peor
-
Obed Nava (@_ObedNava) reportó
@totalplaymx Aún nada de contacto ni para confirmar ni nada ya 4 de la tarde de vdd si harán el proceso? O seguiré aquí esperando hasta que les den ganas?
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Edwuar23 @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Hola, por este medio daremos seguimiento a la instalación de tu servicio, en un momento estaremos contigo a través de mensaje directo. FeerM*
-
Harooctavio (@octaviohalvarez) reportó
@totalplaymx Una cuadrilla de 2 trabajadores se presentaron en mi domicilio a las 11:30 am Entraron, revisaron, dejaron un cable desconectado, trabajaron en la calle un rato y se fueron. Dejaron el trabajo incompleto y el servicio sin restablecer. Son las 4:40pm ¿qué van hacer?
-
Sisifo Caminante (@vagabond_clown) reportó
@totalplaymx Hola quiero cancelar mi servicio
-
Roberto Arechiga (@rob_are) reportó
@totalplaymx Buenas tardes, me pudieran ayudar, tengo varios días que mi internet es lento e intermitente. Les agradeceré mucho el apoyo.
-
TotalaplayXalapa (@TotalplayXalapa) reportó
@IAbsoluteZeroIl No tienes que soportar más un mal servicio. Totalplay somos los únicos que ofrecemos un servicio de 100% fibra óptica con lo que garantizamos Megas Reales y altas velocidades. Recuerda que instalamos el mismo día! Tenemos grandes promociones y descuentos exclusivos. Cámbiate ya!
-
s o f í a (@ssofiaagv) reportó
llevo 3 días con una luz roja en mi módem, sin internet. pésimo servicio @totalplaymx
-
z (@candyskarlet666) reportó
De verdad por que cuesta tanto trabajo que me arreglen el servicio, los tecnicos llegan super tarde y por eso es que no acaban su trabajo, llevo 2 dias sin tener servicio de television por que cambie el codificador y ya son casi las 3 pm y no han llegado. #totalplay
-
Acertijo (@Edwuar23) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Espero su respuesta, los espero o doy de baja su servicio por uno que si cumpla.