Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Poza Rica Chacas, Platón Sánchez, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Poza Rica Chacas, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Poza Rica Chacas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Poza Rica Chacas, Platón Sánchez, Estado de Veracruz-Llave 03/16/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yaa03b Belle (@Yaa03b) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo ningún adeudo con ustds, la cuenta fue cancelada, se canceló xq su servicio no tenía cobertura en el nuevo domicilio donde me mud (así me lo hicieron saber ustds mismos, y se procedió con el trámite d cancelación a tiempo) Dejen de llamarme o mensajes.

  • thejonasssss JonaSaucedo (@thejonasssss) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Estuve todo el día esperando la instalación de mi servicio (son 6pm, es obvio que ya no vendrán) Más de 20 min. intentando hablar por teléfono con un asesor, nunca respondieron. Y tengo más de 5H esperando respuesta por DM, tampoco respondieron!

  • OctAlbDiaz O DIAZ (@OctAlbDiaz) reportó

    @totalplaymx Otra vez Cuenta 107250260 Sin servicio

  • IOL_Vin Irving O. L. (@IOL_Vin) reportó

    Otra vez esta fallando el servicio @totalplaymx y lo mismo, para que atiendan por teléfono, es un caos.

  • OctAlbDiaz O DIAZ (@OctAlbDiaz) reportó

    @totalplaymx @Foro_Totalplay @RicardoBSalinas Otra vez Cuenta 107250260 Sin servicio

  • miguelmesta95 Jüan Castörena (@miguelmesta95) reportó

    @e57566241 @RicardoBSalinas @totalplaymx Hermano ya es un hecho darlo de baja, ya que no se utiliza y es gasto en vano. Te pedí ayuda porque tuve llamada de 18 minutos con una asesora y al decir que era un hecho la baja me colgaron y dejaron hablando sólo. No pido que hables mal, sólo que me ayudes a solucionar 😬

  • MAGUTAL90 Mario Alberto Gutiérrez Carrillo (@MAGUTAL90) reportó

    @totalplaymx Ojalá. Ya llevo casi 4hrs sin Internet Y ojo que la bronca aquí no es con el técnico, él instaló el módem en cosa de 15 minutos. Pero la gente de no se donde es la que nomas no le resuelve lo de la señal 😒🙄😒🙄

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @themarcks @totalplaymx Totalplay sin duda es el peor servicio que pueda tener el país, siempre está presentando fallas y jamás lo resuelven. Te recomiendo contratar con @Infinitum nunca falla y su personal es muy amable.💯

  • concepcion_abel trashdrixx (@concepcion_abel) reportó

    @Ikaros7a_ @totalplaymx Eso pasa también en izzi , no se jugar por wifi pero por cable se juega decente

  • FcoZarateA Francisco Zarate (@FcoZarateA) reportó

    @Totalplay pésimo servio en mesa de control no da respuesta no contestan y no activan en 7 horas ni sus luces !!!! La neta no contraten @Totalplay pésimo servicio en servicio telefónico, pura contestadora no hay atención a clientes de manera personal