¿Está Totalplay con problemas o cortes en Reynosa, Estado de Tamaulipas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Reynosa provienen de los códigos postales 88715 y 88790.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Reynosa, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Reynosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reynosa y Ciudad Río Bravo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reynosa y lugares cercanos:
-
AO (@exiliado21) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@yrenyuxy @francarima @ElAmaDeCasa1 @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion @lopezobrador_ Nosotros sumamos todos los días trabajando y pagando impuestos. Nuestro papel como ciudadanos no está para idolatrar a un político. Ese fue el error de las generaciones anteriores, seguir cómodos con los gobernantes porque tenían plaza asegurada en pemex, sep etc.
-
JefeGameplays (@Jefe6ameplays) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@TotalplayAyuda Yo no puedo configurar la ip y el servidor al que se conecta mi modem, ustedes deben de ser los encargados de configurarlo
-
AO (@exiliado21) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@yrenyuxy @francarima @ElAmaDeCasa1 @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion @lopezobrador_ Y ahora ustedes segun suman, pero en realidad (no se tu caso específico) causan mas división. Abran los ojos por favor!!! No hay cambio alguno!!!! Ni siquiera atisbos de ir en buena dirección
-
JefeGameplays (@Jefe6ameplays) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@AngelRossi @TotalplayAyuda una denuncia directamente a profeco, yo en proceso de trámite por que ya tengo más del mes con el problema, el buen servicio que comenzó me duró 2 semanas literalmente, y ahorita nada que me resuelven, me brindan un servicio de veracruz con ip y servidor de haya y estoy en tamps
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Treck (@Iamtreck) reportó
@totalplaymx por qué me están cobrando un mes si ya había dado de baja el servicio con el folio 195708122 y ahora resulta que debo cuando pague todo para no deber nada
-
Zaz (@Grrtgrgtuidndks) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda estoy intentando cancelar mi servicio y es imposible nadie contesta a las extensiones que me envían
-
alberto saucedo (@saga_beto) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex más de un mes sin linea telefónica, reporte 45580838, su servicio virtual es inservible, puedes hacer algo? O la solución es cambiar a @totalplaymx
-
Alejandro Montemayor (@Alejand90483361) reportó
@caplaf @TELMEXSoluciona @totalplaymx tengo 11 dias en espera para que puedan instalar el servicio, es mentira que instalan ese mismo dia Tambien soy de monterrey
-
Alex 🎸🚬🔈🔉🔊🎶🥃 (@Angel3672458795) reportó
@totalplaymx que paquetes manejas,por que @TELMEXSoluciona no tengo servicio y parece dentro de 1 mes y me lo piensan cobrar.
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@lalotovar10 @totalplaymx Siempre es lo mismo con ellos, por eso me cambie y ahora que estoy con @infinitum me va mejor, no me han subido los precios y no he tenido fallas con el servicio.
-
Fernando Muñoz Z. (@FernandoMunozz1) reportó
@jorgeisaias93 @RicardoBSalinas @totalplaymx Tenía el mismo problema que tu , y me dijeron en total play que desconectara el decodificador por 30 segundos y al volver a conectar, la hora se actualizo
-
Luffy (@Luffy92558086) reportó
Estan dando un pésimo servicio. @totalplaymx les pido su ayuda para referirme a mí y a mis vecinos a su servicio porque estamos HASTA LA MADRE, de estar sin servicio de internet, somos 3 vecinos y yo, los que estamos dispuestos a cambiarnos pero ¿dónde y cómo le podemos hacer?
-
Kail Rodriguez (@kailgdl) reportó
@totalplaymx Gracias, ya envié respuesta
-
m (@marilooove) reportó
Peor internet del mundo @totalplaymx ****** coshinero