¿Está Totalplay con problemas o cortes en Reynosa, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Reynosa provienen de los códigos postales 88736 y 88740.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Reynosa, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Reynosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reynosa y Ciudad Río Bravo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reynosa y lugares cercanos:
-
AO
(@exiliado21) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@yrenyuxy @francarima @ElAmaDeCasa1 @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion @lopezobrador_ Y ahora ustedes segun suman, pero en realidad (no se tu caso específico) causan mas división. Abran los ojos por favor!!! No hay cambio alguno!!!! Ni siquiera atisbos de ir en buena dirección
-
AO
(@exiliado21) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@yrenyuxy @francarima @ElAmaDeCasa1 @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion @lopezobrador_ Nosotros sumamos todos los días trabajando y pagando impuestos. Nuestro papel como ciudadanos no está para idolatrar a un político. Ese fue el error de las generaciones anteriores, seguir cómodos con los gobernantes porque tenían plaza asegurada en pemex, sep etc.
-
JefeGameplays
(@Jefe6ameplays) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@AngelRossi @TotalplayAyuda una denuncia directamente a profeco, yo en proceso de trámite por que ya tengo más del mes con el problema, el buen servicio que comenzó me duró 2 semanas literalmente, y ahorita nada que me resuelven, me brindan un servicio de veracruz con ip y servidor de haya y estoy en tamps
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Black-devil
(@DevilIve79) reportó
****** @totalplaymx ya está peor que @izzi su ****** internet da mucho que decir para mí #unamierda para lo que pago!!!!
-
Yisus Ortega
(@YisusOrtegaM) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Sigo sin solución ni por este medio
-
Carlos 😷
(@jcarlosft_) reportó
Tu internet extremadamente lento @totalplaymx @TotalplayAyuda #guadalajara #Tlaquepaque @Profeco
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽
(@Chescoto) reportó
@TotalplayAyuda La última vez me dijeron lo mismo, que me informarían por DM y sigo en espera. ¿Que requiero para cancelar?
-
Karem Eguia
(@karem_anaid) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex llevo dias marcándoles y no me contestan para aclarar mi recibo. Siempre ponen cargos de más. Me urge que llegue @totalplaymx
-
Charlie Albarran
(@chachacharlieAD) reportó
@totalplaymx como anos los puedo contactar para pedir un cambio de domicilio a mi servicio? Nadie contesta en su numero de servicio a clientes. En su numero 800 se cuelga al entrar a la opcion de servicio a cliente. Número local no disponible... como anosssss????
-
Jerry Medina
(@jerrymedin) reportó
@TotalplayAyuda amigos quien puede ayudarme con la instalación del sistema en mi departamento? Llevo 2 semanas y no van ni me regresan las llamadas?
-
Sandy Sabido
(@sandy_sabido) reportó
@Profeco @AtencionProfeco si @totalplaymx está brindado 18 mgbs y me cobra 150 megas y después de casi 1 semana esperando que me solucionen ni siquiera quieren autorizar un revisión técnica argumentando que no me puedan dar fecha de revisión. Puedo subirlo a Concilianet?
-
Yisus Ortega
(@YisusOrtegaM) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Me puedes indicar quien de ustedes si me puede dar solución por favor?
-
Héctor Javier
(@Niaariwame) reportó
@TotalplayAyuda hola de repente se fue la señal y tengo parpadeo rojo en el módem qué pasó?