¿Está Totalplay con problemas o cortes en Reynosa, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Reynosa provienen de los códigos postales 88740.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Reynosa, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Reynosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reynosa y Ciudad Río Bravo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reynosa y lugares cercanos:
-
AO
(@exiliado21) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@yrenyuxy @francarima @ElAmaDeCasa1 @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion @lopezobrador_ Nosotros sumamos todos los días trabajando y pagando impuestos. Nuestro papel como ciudadanos no está para idolatrar a un político. Ese fue el error de las generaciones anteriores, seguir cómodos con los gobernantes porque tenían plaza asegurada en pemex, sep etc.
-
AO
(@exiliado21) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@yrenyuxy @francarima @ElAmaDeCasa1 @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion @lopezobrador_ Y ahora ustedes segun suman, pero en realidad (no se tu caso específico) causan mas división. Abran los ojos por favor!!! No hay cambio alguno!!!! Ni siquiera atisbos de ir en buena dirección
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ray TM
(@Espartanomaya) reportó
@TotalplayAyuda Que mal decisión de @ParamountPlusLA estaba a punto de suscribirme. Pero ver Halo en un celular le quita impacto. Estan compitiendo con @disneyplusla y Star Wars.... ni modo, adiós suscripción.
-
Alita Muñoz
(@alita3211) reportó
@TotalplayAyuda Quiero cancelar mi servicio, hay algún número o sucursal? Es en Querétaro :)
-
Paco Saisó
(@PacoSaiso) reportó
@UCS_GCDMX @totalplaymx No vino nadie y cada vez está peor el escándalo
-
M I M I
(@mimi_mendo_s) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Desde que los contrate configure el pago domiciliado, no cobran el servicio hasta que me generan intereses, lo tonto es que quiero pagar manual para evitarme esto y no me dejan porque “esta domiciliado”. Necesito una solución @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Susana
(@suscanread) reportó
Y si servicio de contratación es muy buena pero no tienen cobertura en el Centro de la cdmx @totalplaymx 😢😢
-
Carlos Pérez
(@CarlosP94804591) reportó
Sr @RicardoBSalinas su empresa @totalplaymx miente, y engaña a los clientes, voy hacer un reporte con @Profeco ya que no respetan al consumidor
-
Nome Dejan Deotra
(@nomedejandeotra) reportó
@TotalplayAyuda Hola! Cancelé mi servicio, pero me han plantado para recoger los equipos y por ningún medio he logrado reagendar. Ayuda, por favor.
-
Angel
(@RHA76) reportó
Oye @totalplaymx cuál es la diferencia entre intermitencias y no tener servicio por media hora o más? A partir de cuánto tiempo deja de ser intermitencia?
-
AnalauMALA
(@gazu_sxy) reportó
@TotalplayAyuda Muchas gracias, ya quedó el servicio ✨
-
JC NÁJERA
(@jcnajcarde) reportó
@TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio, por whatsapp me dan un número y en el número proporcionado NO HAY OPCION. Llevo media hora al teléfono y nada. Ayuda @Profeco