¿Está Totalplay con problemas o cortes en Reynosa, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Reynosa provienen de los códigos postales 88736 y 88740.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Reynosa, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Reynosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reynosa y Ciudad Río Bravo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reynosa y lugares cercanos:
-
AO
(@exiliado21) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@yrenyuxy @francarima @ElAmaDeCasa1 @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion @lopezobrador_ Y ahora ustedes segun suman, pero en realidad (no se tu caso específico) causan mas división. Abran los ojos por favor!!! No hay cambio alguno!!!! Ni siquiera atisbos de ir en buena dirección
-
JefeGameplays
(@Jefe6ameplays) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Ya les mande las pruebas suficientes de que esta mal mi servicio, son unos incompetentes, Ya no mandaré más pruebas, lo único que hacen es sacarle la vuelta al problema y no se ponen a trabajar, si necesitan un buen ingeniero estamos a la orden para tomar su puesto
-
JefeGameplays
(@Jefe6ameplays) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@RicardoBSalinas No puedes ni resolver el problema del servicio de totalplay que es un asco que vas a andar resolviendo
-
JefeGameplays
(@Jefe6ameplays) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@AngelRossi @TotalplayAyuda una denuncia directamente a profeco, yo en proceso de trámite por que ya tengo más del mes con el problema, el buen servicio que comenzó me duró 2 semanas literalmente, y ahorita nada que me resuelven, me brindan un servicio de veracruz con ip y servidor de haya y estoy en tamps
-
AO
(@exiliado21) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@yrenyuxy @francarima @ElAmaDeCasa1 @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion @lopezobrador_ Nosotros sumamos todos los días trabajando y pagando impuestos. Nuestro papel como ciudadanos no está para idolatrar a un político. Ese fue el error de las generaciones anteriores, seguir cómodos con los gobernantes porque tenían plaza asegurada en pemex, sep etc.
-
JefeGameplays
(@Jefe6ameplays) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Cámbiame de servidor a Totalplay Monterrey a ver si no es problema de su servicio, ahorita me tienen conectado a TRANSTELCO Monterrey. Y vemos quien está equivocado.
-
JefeGameplays
(@Jefe6ameplays) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@TotalplayAyuda Yo no puedo configurar la ip y el servidor al que se conecta mi modem, ustedes deben de ser los encargados de configurarlo
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El_Centavo
(@centavo_el) reportó
@TotalplayAyuda Gracias Ya hablé y me dieron un número de reporte. Entiendo que es un problema de zona. Por favor apuren a reparar el servicio.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@Samiix_ ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Cesar martin🤙🏽
(@Cesar_martin20) reportó
Pinché internet de Totalplay no sirve para nada @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Marco Antonio
(@Pressureeee_) reportó
Que pedo con @totalplaymx, siempre falla su ****** internet a estas horas. 🥴
-
Bere Santiago
(@BereSC05) reportó
@TotalplayAyuda sus codificadores ya tienen la app de @disneyplusla pero yo tengo una cuenta de tiempo atrás y quiero seguir usándola pero no me da la opción de iniciar sesión que puedo hacer o ¿es necesario contratar con ustedes la suscripción para verla desde su codificador?
-
Richard Vasquez
(@Richard79383524) reportó
@TotalplayAyuda No tengo señal de internet ni d tv
-
XSG Dafunk 🎄
(@dafunk25_) reportó
Últimamente en VALORANT he te ido el Ping en 94 cuando siempre voy a 19 en el servidor de CDMX . Tengo totalplay Alguien me puede decir si le pasa lo mismo!?
-
小胡萝卜
(@carrot_wrabbit) reportó
@TotalplayAyuda @mansalamx1 Colgarle a sus clientes en si servicio al cliente es su nueva manera de atender?
-
Joetam Infante
(@JoetamInfanteG) reportó
@totalplaymx pésima atención al cliente, todo un día para hacer una aclaración y nada más se pasan la bolita, como puedo cancelar el servicio sin tanto rodeo
-
Not Your Mother
(@NotYourMother00) reportó
@totalplaymx Porque cada que un vecino nuevo contrata tu servicio en mi area, desconectas a los clientes que ya han estado pagando? Segun tus tecnicos, se hace a petición de la empresa