Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Reynosa, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Reynosa provienen de los códigos postales 88710 y 88790.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Reynosa, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Reynosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Reynosa, Estado de Tamaulipas 03/29/2024 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reynosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoReynosa Internet
MexicoReynosa Internet
MexicoReynosa Internet
MexicoReynosa Internet
MexicoReynosa Wi-fi
MexicoReynosa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reynosa y lugares cercanos:

  • exiliado21 AO (@exiliado21) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @yrenyuxy @francarima @ElAmaDeCasa1 @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion @lopezobrador_ Nosotros sumamos todos los días trabajando y pagando impuestos. Nuestro papel como ciudadanos no está para idolatrar a un político. Ese fue el error de las generaciones anteriores, seguir cómodos con los gobernantes porque tenían plaza asegurada en pemex, sep etc.

  • exiliado21 AO (@exiliado21) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @yrenyuxy @francarima @ElAmaDeCasa1 @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion @lopezobrador_ Y ahora ustedes segun suman, pero en realidad (no se tu caso específico) causan mas división. Abran los ojos por favor!!! No hay cambio alguno!!!! Ni siquiera atisbos de ir en buena dirección

  • Jefe6ameplays JefeGameplays (@Jefe6ameplays) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @TotalplayAyuda Yo no puedo configurar la ip y el servidor al que se conecta mi modem, ustedes deben de ser los encargados de configurarlo

  • Jefe6ameplays JefeGameplays (@Jefe6ameplays) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @RicardoBSalinas No puedes ni resolver el problema del servicio de totalplay que es un asco que vas a andar resolviendo

  • Jefe6ameplays JefeGameplays (@Jefe6ameplays) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Ya les mande las pruebas suficientes de que esta mal mi servicio, son unos incompetentes, Ya no mandaré más pruebas, lo único que hacen es sacarle la vuelta al problema y no se ponen a trabajar, si necesitan un buen ingeniero estamos a la orden para tomar su puesto

  • Jefe6ameplays JefeGameplays (@Jefe6ameplays) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @AngelRossi @TotalplayAyuda una denuncia directamente a profeco, yo en proceso de trámite por que ya tengo más del mes con el problema, el buen servicio que comenzó me duró 2 semanas literalmente, y ahorita nada que me resuelven, me brindan un servicio de veracruz con ip y servidor de haya y estoy en tamps

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaelpercor Rafael Perez Cortes (@rafaelpercor) reportó

    @Angel830326 @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Pues que suerte yo llevo 10 días sin servicio y no hacen nada tienen un pésimo servicio

  • AleSalcedo28 Ale 🧂💨 (@AleSalcedo28) reportó

    @totalplaymx lleva re-agendando mi cambio de domicilio desde el viernes, por whatsapp no me solucionan nada y llevo 25 min esperando que me atiendan por llamada. Moraleja: No contraten con ellos.

  • PAG_BC Poder AntiGandalla BC 👊🏻 (@PAG_BC) reportó

    @TotalplayAyuda @lictadeo @Totalplay_BC Lo que pasa es que cientos de usuarios de Telnor y Telcel se quedaron sin datos hace unos momentos en Zona Río y Centro de Tijuana, la pregunta es si sus usuarios en esta área tiene servicio.

  • JuanCarlosSnch5 Juan Carlos Sánchez (@JuanCarlosSnch5) reportó

    @TotalplayAyuda hola buenas tardes no tengo servicio de internet mi número de servicio es 0103376395

  • dendrock Rodrigo SF (@dendrock) reportó

    @vrojasr @TELMEXSoluciona Yo tuve que cambiarme a TotalPlay por la total falta de atención de @TELMEXSoluciona Espero no se tu caso!

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @DianaJimnez3 ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • lexor11 Rogelio Castañeda (@lexor11) reportó

    @TotalplayAyuda ya van 3 días consecutivos qué no tengo servicio, lo arreglan y no queda, vean mis reportes... como vamos a hacer para solucionarlo, contrato 0111259663

  • AlanSanchezMa Alan Sánchez (@AlanSanchezMa) reportó

    ¿@Profeco que se puede hacer cuando @totalplaymx intenta cobrarte siempre que intentas cancelar si servicio y al final nunca lo cancelan? Tengo mi cuenta en $0.00 y no debo nada

  • BarreraCharly Charly Barrera (@BarreraCharly) reportó

    @TotalplayAyuda tengo 7 días sin servicio en mi negocio. Y no me resuelven C.P. 45085 Me ayudan o pienso en cambiarme

  • boyamx BoyaMx® (@boyamx) reportó

    @TotalplayAyuda Eso debería saberlo la gente que te toma datos y te vende, por que por vender dijeron que no había problema con saturación, si desde un principio me dicen eso comprendo, pero con tal de vender dijeron que tenia conexión expres y mira que expres. Mienten por vender