¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Río Bravo, Río Bravo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Río Bravo provienen de los códigos postales 88930.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Río Bravo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Río Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Río Bravo, Río Bravo, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reynosa y Ciudad Río Bravo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Río Bravo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Río Bravo y lugares cercanos:
-
JefeGameplays
(@Jefe6ameplays) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Ya les mande las pruebas suficientes de que esta mal mi servicio, son unos incompetentes, Ya no mandaré más pruebas, lo único que hacen es sacarle la vuelta al problema y no se ponen a trabajar, si necesitan un buen ingeniero estamos a la orden para tomar su puesto
-
AO
(@exiliado21) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@yrenyuxy @francarima @ElAmaDeCasa1 @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion @lopezobrador_ Y ahora ustedes segun suman, pero en realidad (no se tu caso específico) causan mas división. Abran los ojos por favor!!! No hay cambio alguno!!!! Ni siquiera atisbos de ir en buena dirección
-
JefeGameplays
(@Jefe6ameplays) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@RicardoBSalinas No puedes ni resolver el problema del servicio de totalplay que es un asco que vas a andar resolviendo
-
JefeGameplays
(@Jefe6ameplays) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@TotalplayAyuda Yo no puedo configurar la ip y el servidor al que se conecta mi modem, ustedes deben de ser los encargados de configurarlo
-
AO
(@exiliado21) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@yrenyuxy @francarima @ElAmaDeCasa1 @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion @lopezobrador_ Nosotros sumamos todos los días trabajando y pagando impuestos. Nuestro papel como ciudadanos no está para idolatrar a un político. Ese fue el error de las generaciones anteriores, seguir cómodos con los gobernantes porque tenían plaza asegurada en pemex, sep etc.
-
JefeGameplays
(@Jefe6ameplays) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Cámbiame de servidor a Totalplay Monterrey a ver si no es problema de su servicio, ahorita me tienen conectado a TRANSTELCO Monterrey. Y vemos quien está equivocado.
-
Ramón Villarreal
(@ruta209) reportó
desde
Río Bravo, Estado de Tamaulipas
@pacocuellarg @TELMEXSoluciona @totalplaymx Y es mejor que busques alternativas! Eso comenzaré a hacer yo ya! Nada más no dan respuesta a los problemas solo dice, “estamos trabajando en ello”
-
JefeGameplays
(@Jefe6ameplays) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@AngelRossi @TotalplayAyuda una denuncia directamente a profeco, yo en proceso de trámite por que ya tengo más del mes con el problema, el buen servicio que comenzó me duró 2 semanas literalmente, y ahorita nada que me resuelven, me brindan un servicio de veracruz con ip y servidor de haya y estoy en tamps
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Ackerman
(@ninodiego214) reportó
@HaiKaraFan @TELMEXSoluciona Si gusta un servicio de internet, le ofrezco Totalplay para que ya no batalle, mándeme dm o al 8131741786
-
jose eduardo palomo cambrano
(@PalomoCambrano) reportó
@TotalplayAyuda si no me puede ayudar, les pido que me devuelvan mi saldo a favor y que me cancelen el servicio, así no pierdo mi tiempo y me voy con la competencia, aunque e de admitir que no es un servicio tan bueno como el de @totalplaymx
-
Juguito de chale
(@LaWeraTat) reportó
@totalplaymx nos urge que lleguen a B.C.S., ya no puedo con el servicio de Telmex 😭
-
Claudita De Gonzalez
(@clauditadgonza1) reportó
Hay "intermitencia" en el servicio de @totalplaymx y uno tiene que pagar puntual o te cortan, espero que hagan el descuento correspondiente a esta intermitencia, no me he podido conectar a mi trabajo desde las 9 y a mí sí me van a descontar el día @profeco ojo aquí por favor
-
Hector Naren
(@HectorNarenW) reportó
@TotalplayAyuda 4 veces han programado la visita para recoger el módem y no vienen los técnicos, parece que ellos mandan en Cuernavaca, deberían contratar a un gerente de servicio o supervisor, estoy por entregar la casa, llevo tres días perdidos esperando que vengan 0103888381
-
♦️Sour Diamond♦️
(@Sour_Diamond) reportó
@TotalplayAyuda Ya no quiero nada con ustedes, me dejaron 3 semanas sin servicio y ahora pretenden que les pague una mensualidad, están pero mal
-
jose eduardo palomo cambrano
(@PalomoCambrano) reportó
@TotalplayAyuda No me dieron ninguna orden del servicio
-
MAR ORTIZ
(@la_ojoz) reportó
@TotalplayAyuda he cubierto todos los requisitos de cancelación y tus ejecutivos se niegan a hacerlo hasta que sean 72 horas antes del corte. en ese lapso estaré en una cirugía por eso lo hago con antelación, absurdo no quererme cancelar algo que ya pague
-
Claudita De Gonzalez
(@clauditadgonza1) reportó
@TotalplayAyuda Ojalá hagan el descuento correspondiente a la "intermitencia" tiempo es dinero @profeco no he podido conectarme a mi trabajo desde las 9 de la mañana
-
pantom
(@PhantomUwU_) reportó
el internet de totalplay es super rapido pero se va mucho, entonces cuando quiero jugar el dinosaurio de chrome regresa en chinga y ya no lo puedo jugar