Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Río Bravo, Río Bravo, Estado de Tamaulipas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Río Bravo provienen de los códigos postales 88930.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Río Bravo, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Río Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Río Bravo, Río Bravo, Estado de Tamaulipas 11/21/2025 17:00

noviembre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Río Bravo, Río Bravo, Estado de Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reynosa y Ciudad Río Bravo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoReynosa Wi-fi
MexicoCiudad Río Bravo Internet
MexicoReynosa Internet
MexicoReynosa Internet
MexicoReynosa Internet
MexicoReynosa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Río Bravo, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Río Bravo y lugares cercanos:

  • exiliado21 AO (@exiliado21) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @yrenyuxy @francarima @ElAmaDeCasa1 @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion @lopezobrador_ Nosotros sumamos todos los días trabajando y pagando impuestos. Nuestro papel como ciudadanos no está para idolatrar a un político. Ese fue el error de las generaciones anteriores, seguir cómodos con los gobernantes porque tenían plaza asegurada en pemex, sep etc.

  • exiliado21 AO (@exiliado21) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @yrenyuxy @francarima @ElAmaDeCasa1 @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion @lopezobrador_ Y ahora ustedes segun suman, pero en realidad (no se tu caso específico) causan mas división. Abran los ojos por favor!!! No hay cambio alguno!!!! Ni siquiera atisbos de ir en buena dirección

  • ruta209 Ramón Villarreal (@ruta209) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    @pacocuellarg @TELMEXSoluciona @totalplaymx Y es mejor que busques alternativas! Eso comenzaré a hacer yo ya! Nada más no dan respuesta a los problemas solo dice, “estamos trabajando en ello”

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flzfdz Feliz Fernández (@flzfdz) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya he conversado con varios de empleados (LuisM RaquelF AdrianM). Ninguno parece entender, ni tener la capacidad de resolver el problema. Me piden cosas como verificar mi zona horaria (¿vivo en el huso equivocado?) o decirles si el programa que muestra la guía va antes o después

  • oskarmorr Óskar Morr (@oskarmorr) reportó

    @DaniRebollar @totalplaymx Ándale, y nada más dicen que escalan el problema para que ya me atiendan pero no pasa nada. Otro día en que me dicen que van a ir, y aquí me tienen como tonto.

  • bernardovacalop Bernardo Vaca Lopez (@bernardovacalop) reportó

    @TotalplayAyuda El vendedor Fernando Sánchez para vender solo engaña a los clientes. Pésimo servicio de total play. Ni siquiera contestan al número de atención. No contraten

  • Prodsuga___ Ajax ♡'s Kazuha⁷ (@Prodsuga___) reportó

    Se cayó totalplay

  • Ivan_StradaMex Ivan Estrada (@Ivan_StradaMex) reportó

    @TotalplayAyuda otra vez perdí el día esperando a los técnicos 4 veces ya fue mucho se cancela la solicitud gracias por nada. Espero que alguien le llegue el mensaje de verdad folio para que vean cuantas veces me cancelaron orden: 15007645 @RicardoBSalinas

  • kzzybtw kzzy idc (@kzzybtw) reportó

    @totalplaymx no puede ser que de la nada su internet vaya tan ******

  • RMG_GDL RMG_ GDL (@RMG_GDL) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio cargo de película q yo no co trate, en el momento levante reporte de q no se hizo y dijeron Hasta el corte y ahora tengo q pagarla porque en el momento no me atendieron

  • caricuchesos Caricuchesos (@caricuchesos) reportó

    @totalplaymx el día de hoy llevo 4 llamadas a su CC para que alguien puede resolver un cambio de domicilio que solicite desde el jueves 26 y quedaron que hoy quedaba, llevo todo el día y no han llegado, por favor pueden ayudarme a que quede el día de hoy

  • single_thorded single-thor (@single_thorded) reportó

    @kafswdf @totalplaymx Se andan portando gachos los de @totalplaymx a mi siempre me daban soluciones rápidas, únicamente diles que quieres que valla un técnico, que no importa que el sistema les mandé que si funciona, que exijes como cliente !!!

  • darmentat darmentat (@darmentat) reportó

    @RicardoBSalinas nos podrá ayudar con el servicio?, llevamos 2 días sin internet, es la hora en que nadie nos contacta por Twitter de @TotalplayAyuda , por whats app sólo mencionan que están trabajando en ello, pero no vemos avance