¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Río Bravo, Río Bravo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Río Bravo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Río Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Río Bravo, Río Bravo, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reynosa y Ciudad Río Bravo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Río Bravo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Río Bravo y lugares cercanos:
-
AO (@exiliado21) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@yrenyuxy @francarima @ElAmaDeCasa1 @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion @lopezobrador_ Y ahora ustedes segun suman, pero en realidad (no se tu caso específico) causan mas división. Abran los ojos por favor!!! No hay cambio alguno!!!! Ni siquiera atisbos de ir en buena dirección
-
AO (@exiliado21) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@yrenyuxy @francarima @ElAmaDeCasa1 @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion @lopezobrador_ Nosotros sumamos todos los días trabajando y pagando impuestos. Nuestro papel como ciudadanos no está para idolatrar a un político. Ese fue el error de las generaciones anteriores, seguir cómodos con los gobernantes porque tenían plaza asegurada en pemex, sep etc.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexis Filipino (@Alexisgibran05) reportó
@TotalplayAyuda Otra vez mi internet esta fallando esta muy lento, ya trate de contactarlos pero no responden los mensajes, en verdad que cada vez dan mas pésimo servicio👎👎
-
Emiliano el jericallo 🍮 (@emilianochz) reportó
@tania_gon_ac @infinitum @totalplaymx Después de infininitum nada puede ser peor .. espero
-
Alejandro (@principegris1) reportó
Arreglen la chingadera de servicio de internet, se maman. @totalplaymx
-
Luis SS (@LuisSS13557418) reportó
@RicardoBSalinas Con la novedad de que quiero pagar su servicio de Totalplay con mi tarjeta o Paypal y me rechaza el pago (mi tarjeta funciona y tiene $). Hasta para dejar mi dinero hay que batallar, increíble...
-
vιυυe. (@Vluuee) reportó
Te odio **** Totalplay, por qué ahorita
-
naiky (@nay_villar) reportó
@totalplaymx tengo dos semanas con intermitencia en el wifi y no me dan una solución … hasta cuando ?
-
Luz M Silva (@LuzzMaa) reportó
Cuando puede tardar hacer un cambio de domicilio!!!!!! Sigo pagando… ni siquiera dan respuesta de mi orden!!!! @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
𝕰𝖛𝖔𝖑𝖚𝖙𝖎𝖔𝖓 🥀 (@EvolutionTh3) reportó
Que pvto asco totalplay en East debería ir a 50 de ping y me va a 100 ://
-
Sнɑnτ ♡ ⌣̈ (@ShantalCzaplews) reportó
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda cada mes qué pasa me vas subiendo el pago del servicio que en teoría tengo FIJO mensualmente. Qué onda? Ya se que tienen mal servicio y que se va la señal 24/7 pero ya cobran mal?? Los tengo porque no me queda de otra pero ya pliiiss algo bien!!
-
Malu (@marialmb) reportó
@totalplaymx como se hace para la portabilidad de un numero sino tengo servicio? como hago para ya dejar atras @TELMEXSoluciona