Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Río Bravo, Río Bravo, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Río Bravo provienen de los códigos postales 88930.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Río Bravo, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Río Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Río Bravo, Río Bravo, Estado de Tamaulipas 12/05/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Río Bravo, Río Bravo, Estado de Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reynosa y Ciudad Río Bravo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoReynosa Wi-fi
MexicoCiudad Río Bravo Internet
MexicoReynosa Internet
MexicoReynosa Internet
MexicoReynosa Internet
MexicoReynosa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Río Bravo, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Río Bravo y lugares cercanos:

  • exiliado21 AO (@exiliado21) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @yrenyuxy @francarima @ElAmaDeCasa1 @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion @lopezobrador_ Nosotros sumamos todos los días trabajando y pagando impuestos. Nuestro papel como ciudadanos no está para idolatrar a un político. Ese fue el error de las generaciones anteriores, seguir cómodos con los gobernantes porque tenían plaza asegurada en pemex, sep etc.

  • Jefe6ameplays JefeGameplays (@Jefe6ameplays) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @AngelRossi @TotalplayAyuda una denuncia directamente a profeco, yo en proceso de trámite por que ya tengo más del mes con el problema, el buen servicio que comenzó me duró 2 semanas literalmente, y ahorita nada que me resuelven, me brindan un servicio de veracruz con ip y servidor de haya y estoy en tamps

  • ruta209 Ramón Villarreal (@ruta209) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    @pacocuellarg @TELMEXSoluciona @totalplaymx Y es mejor que busques alternativas! Eso comenzaré a hacer yo ya! Nada más no dan respuesta a los problemas solo dice, “estamos trabajando en ello”

  • exiliado21 AO (@exiliado21) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @yrenyuxy @francarima @ElAmaDeCasa1 @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion @lopezobrador_ Y ahora ustedes segun suman, pero en realidad (no se tu caso específico) causan mas división. Abran los ojos por favor!!! No hay cambio alguno!!!! Ni siquiera atisbos de ir en buena dirección

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarianaInPink Mariana Mendoza (@MarianaInPink) reportó

    @AtencionProfeco @TotalplayAyuda la compañía comprobó FRAUDE por uno de sus asesores al ofrecerme otro paquete y mentir en el precio, les pagué y me hicieron un "convenio" por 1 año para "resarcir" el daño, han sido 6 meses de llamadas para hacerlo válido, se niegan, me pasan..

  • El_Lacho26 El Wacho ∞ (@El_Lacho26) reportó

    @TotalplayAyuda Más de 20 minutos afuera del domicilio el técnico y NO se a dignado a acercarse a tocar, ni revisar la falla. DE QUE SE TRATA!!

  • MEHVZz MEHVZ (@MEHVZz) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Desde el lunes estoy tratando de contratar el servicio y ningún instalador lo ha hecho van más de 8 que llegan a mi domicilio y solo dicen que no les toca, por favor me urge el servicio.

  • moy1984 Moy ®™  (@moy1984) reportó

    Que onda con el servicio de @TotalplayAyuda empresarial. 5 días de un reporte y aún no tienen fecha para que quede. Help @RicardoBSalinas solo así se ponen a jalar

  • IamWho_Aiam Pao (@IamWho_Aiam) reportó

    Usuarios de @ayudaizzi @totalplaymx. Cuál servicio me recomiendan más??

  • JuanG_Palma Juan G. Palma (@JuanG_Palma) reportó

    @IamWho_Aiam @ayudaizzi @totalplaymx Te contestan con scripts, pobre capacidad de razonamiento (una vez me pidieron apagar y prender un modem roto), todo lo quieren arreglar con bonitas palabras. Al final te puedo decir, como servicio, es bueno cuando no falla, pero cuando falla, madre de dios...

  • PopRegio Horacio Trevino (@PopRegio) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas NetoO Ya te compartí los detalles de mi caso en privado y lejos de dar una solución solo me repetiste las mismas justificaciones.

  • TaeNny09 Victor Gutierrez (@TaeNny09) reportó

    @TotalplayAyuda otra vez con el servicio todo lento tengo 100 mb, literalmente cada mes debo que llamar para que lo arreglen

  • zeziliamdhdt Dulcesito de Leche (@zeziliamdhdt) reportó

    @o_yuyin @DanielaRodrice @totalplaymx Yo también los hubiera recomendado, 8 años de excelente servicio, hasta hace 2 semanas que sigo sin televisión y solo me dicen que lo están revisando... 🤬🤬🤬. Nueva administración o que?

  • luisdelrioh Luis (@luisdelrioh) reportó

    @RicardoBSalinas ya van para 3 horas los de @totalplaymx que no hay servicio en toda el área