Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Rioverde, Estado de San Luis Potosí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Rioverde, Estado de San Luis Potosí 03/01/2021 21:20

marzo 01: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.42% Internet
  • Wi-fi 11.96% Wi-fi
  • Corte Total 9.08% Corte Total
  • Televisíon 5.04% Televisíon
  • E-mail 3.33% E-mail
  • Teléfono 1.17% Teléfono

Comentarios de Totalplay en Rioverde, Estado de San Luis Potosí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pony012 Alan Sánchez Castro (@pony012) reportó

    Más de 4 horas sin servicio de internet y @totalplaymx @TotalplayAyuda no me puede decir el estado de mi reporte.

  • marioib760528 mario ibarra (@marioib760528) reportó

    @DavoMarto @totalplaymx yo segun tengo 80megas y ahorita que los medi ni 1 (uno) tenia, ni UN MEGA, tengo dias mandando mensajes y segun lo arreglan, por dias, me hicieron cambiar la contraseña, me dijeron q el cable con q conecto el modem a mi tele era el problema, pero por medio de wifi tampoco sirve

  • elend_ar Elend Ar (@elend_ar) reportó

    @totalplaymx Porquería de servicio, cada bimestre del año tengo que marcar porque no tengo internet. Vengan por su módem.

  • Drferozz Queso Chihuahua (@Drferozz) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco donde puedo levantar una queja al consumidor por el pésimo servicio de @totalplaymx ?

  • jlng68_jng JNG (@jlng68_jng) reportó

    @TotalplayAyuda el internet ha estado fallando constantemente, anteriormente era muy estable, ahora m cuesta trabajo mantener mis dispositivos conectados cuando pasa un avión la señal se interrumpe, qué pasa?

  • rafaelapango Rafael Apango (@rafaelapango) reportó

    @jeansstilettos @totalplaymx ¡No, bueno! Qué "argumento / justificación" tan pésima, tan para quitarse la responsabilidad. Y todas las empresas que proveen servicio de internet tienen sus deficiencias, pero la atención al cliente es fundamental; vamos, es parte del servicio post venta.

  • kikotsan IDGAF (@kikotsan) reportó

    @Telmex llevo 1 semana sin línea telefónica! esa semana no me la van a cobrar? digo? alguien sabe si puedo conservar mi número si me cambio de compañía @totalplaymx

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @pablodelafuen16 @g_escamilla @ayudaizzi ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • Moretta623 Moretta62 (@Moretta623) reportó

    @TotalplayAyuda Pésimo servicio. Instalaron el sábado 5 horas y el domingo ya no había señal.!Hoy lunes dice qué hay que cambiar la fibra óptica y hacer nuevamente la instalación.!Qué pasa? Que vergüenza de servicio.

  • Moretta623 Moretta62 (@Moretta623) reportó

    @totalplaymx Contrate el viernes 26 mi servicio internet, teléfono y tv. Me instalaron el sábado 27 y se tardaron 5 horas. El domingo 28 en la mañana ya no tenía servicio.!hoy lunes 1o de marzo vinieron y dicen qué hay que cambiar la fibra óptica.Que clase de servicios dan!