¿Está Totalplay con problemas o cortes en Salina Cruz, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Salina Cruz, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Salina Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Extraño de Pelo Largo
(@Zer09509) reportó
@TotalplayAyuda @jav_caar totalplay ha estado teniendo muchos problemas ultimamente en internet, ademas de que subieron los precios excusandose de subirte la velocidad ya contratada, que realmente no tienes y te tienen a plazo forzoso de 18 meses, en resumen, todos estan dlv
-
DANIEL FLORES
(@DFLORES4457) reportó
@TotalplayAyuda hola, tengo falla en mi equipo. Me@pueden ayudar por favor?
-
leslye
(@lirbana) reportó
@totalplaymx no puede ser posible que engañen a la gente, te dan un costo de inicio y mes con mes te suben el monto para pagar, y profeco donde queda? @Profeco; te aumentan la velocidad sin preguntar, sin autorización y te llegan los estados de cuenta más caros.
-
Adela Guillén
(@AdelaGuilln1) reportó
@TotalplayAyuda Ya envié la respuesta
-
Mafioso del Poder
(@atorresnoriega) reportó
Ya antes de estos incrementos, el servicio ha venido a la baja, muy poca velocidad, intermitencias pequeñas en el servicio qué, casualmente, comenzaron cuando @totalplaymx decidió usar nuestro módem (porque pagamos por su uso) para abrir una red pública para sus usuarios.
-
jlsg
(@jl_sanchezg90) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @TotalplayEmp El peor servicio y falta de atención llevo días comunicándome al 800 303 3333 y nadie te contesta… son un Robo y no respetan los contratos 👎🏻👎🏻🤢
-
Svathilfari
(@Svathilfari) reportó
Hola @TotalplayAyuda tengo problemas con el pago de unas suscripciones contratadas por error y que deseo cancelar de mi contrato; he marcado en distintas ocasiones y no obtengo respuesta, ¿Por este medio puedo solucionar mi problema?
-
motodani
(@danielzuniga_) reportó
ay @totalplaymx NETA PÉSIMO SERVICIO SE ME DESCONECTA CADA 2 minutos 😤😤😤😤
-
Natsuki Duncan 🌸
(@gabitamaya) reportó
Yo que hago esperando a @TotalplayAyuda cuando podría estar en la alberca jajajajaja help, si vienen hoy??? O que show orden 19851439
-
Mayra Bec
(@mayra_bec) reportó
@TotalplayAyuda EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DEL MUNDO tienen un desmadre entre sus visitas a domicilio y sus colaboradores!!!!