¿Está Totalplay con problemas o cortes en Salina Cruz, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Salina Cruz, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Salina Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Massive
(@LeopardOnPot) reportó
@TotalplayAyuda @Yaxx3n Y me vas a compensar monetariamente por usar mi patrimonio como base para ofrecer ese beneficio? Acuérdate que si yo no pongo mi casa, mis instalaciones y mi pago de luz, tú servicio no funciona. #ApagaTuModem
-
Paquiux
(@Frafabian) reportó
@TotalplayAyuda @JanethH93919905 Es mentira No contestan los mensajes Desde ayer les mandé DM y solo me dejaron en visto Ni por teléfono WhatsApp Ni por aquí dan solución, todos parecen bots, con las mismas respuestas inútiles Creó que lo mas recomendable es cancelarlo su cochinada de servicio
-
Jorge Salcedo
(@cokegilmour) reportó
@jPDela Te hice caso y no contraté @totalplaymx estimado Dela. En su lugar, me fui con @infinitum puro Internet pero más rápido todo.
-
Olivio Rodriga
(@aragonsbook) reportó
Hola @TotalplayAyuda podrías decirme porque re-agendan el cambio de domicilio sin avisarme? si no entro al chat a preguntar ni en cuenta, escribí 3 veces confirmando el servicio y me dijeron que sí, y ahora me dicen que se cambió al 6 sin motivo...
-
Dan
(@missdannylee) reportó
Es la segunda vez en el día que me queda mal @TotalplayAyuda y eso que apenas me iban a instalar… excelente manera de darse a conocer con un cliente. Casi todo mi día perdido.
-
victor lopez
(@cachitolive) reportó
@totalplaymx Tengo 3 dias von falla en el servicio he intentado comunicarme por telefono wattsap por este medio Messenger y es imposible
-
Juan Carlos Espinosa
(@JCespinosap) reportó
@totalplaymx se supone que iban a instalar el internet y el cable desde las 16.00. Llamo para pedir explicaciones y nada. Media hora en espera. ¿Qué está pasando?
-
Doña Betterware
(@calamarisol) reportó
@ConPenajena @TotalplayAyuda Y ya que te lo asignen, no más de repente van a dar por terminado el soporte sin resolver todas las dudas y volverás a comenzar con el bot
-
Sonny
(@Lorbrulgrud) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Cuantas respuestas similares tienen? En ninguna hacen algo. Van tres días. Igual el lunes puedo hacer cambio a @totalplaymx me ha funcionado mejor en otro domicilio.
-
Axel Alvarez
(@axelalvarez) reportó
@RicardoBSalinas técnicamente el servicio de @totalplaymx es bueno pero su atención al cliente es pésima debería hacer algo con su equipo de técnicos y atención al cliente, me dejaron plantado todo el día esperando vinieran para actualizarme el descodificador @TotalplayAyuda