Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Salina Cruz, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Salina Cruz, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Salina Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Salina Cruz, Estado de Oaxaca 12/15/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PepeBetanc0urt Pepe Betancourt (@PepeBetanc0urt) reportó

    Parece que los de @totalplaymx no se ponen a jalar si no arroba uno a @RicardoBSalinas Por fa, tío Ric, no quería cancelar, y aplique la decir eso para ver si me atendían rápido pero no jaló, desde ayer me iban a hacer un cambio de domicilio y nada más me cancelaron la orden.

  • Manoliz1 Manoliz (@Manoliz1) reportó

    @Hechizero_38 @Megacable @totalplaymx Si, las veces que he tenido problema, mandan técnico mismo día y una vez fue desde el registro y ese mismo día quedó solucionado (4 horas desde que hice el reporte y dieron solución).

  • jcsz1978 (.J.C)🍅 (@jcsz1978) reportó

    @Hechizero_38 @Megacable @totalplaymx Malo ! El servicio se cae a cada rato y te deja sin internet y sin línea , al menos eso pasa en el centro histórico, yo lo contraté hace 9 meses y me tuve que regresar a Telmex y q también está igual , no se si es por la zona o por la fibra óptica ya que antes no fallaba

  • Toledowni El Mariotol (@Toledowni) reportó

    Pésima señal de internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda todo el fin de semana 😐😐😐

  • JackyTapioca 🐭 Jacky Tapioca 🐭♡‧₊˚⋆ ࣪. (@JackyTapioca) reportó

    @kaome713_ @totalplaymx Kao tuvo que cortar stream por fallos en su internet gracias a @totalplaymx No es la primera vez que hay problemas y disculpen la palabrota pero ya estuvo suave, queremos respuestas y soluciones #KaoEstable

  • kaome713_ Erizo Virtual 🦔 Kaome 🌱 Finally TWITCH PARTNER (@kaome713_) reportó

    @TotalplayAyuda @JackyTapioca @totalplaymx Queremos a MauH. Él era el que estaba llevando mi caso, ¿por qué cambian de asesor?

  • ederromero Eder Romero (@ederromero) reportó

    @Hechizero_38 @Megacable @totalplaymx Si es bueno, yo solo he tenido broncas porque me cambian de plan, pero me dieron una solución.

  • PepeBetanc0urt Pepe Betancourt (@PepeBetanc0urt) reportó

    Parece que los de @totalplay no se ponen a jalar si no arroba uno a @RicardoBSalinas Por fa, tío Ric, no quería cancelar, y aplique la decir eso para ver si me atendían rápido pero no jaló, desde ayer me iban a hacer un cambio de domicilio y nada más me cancelaron la orden.

  • raul_hiram raul murillo (@raul_hiram) reportó

    @Dr_Ken0 @totalplaymx Marcales y pídeles un descuento x ausencia de servicio o faltas al contrato que ya son 72 hrs sin servicio legalmente eso es cumplimiento de contrato

  • fermarlopez8 Fermar (@fermarlopez8) reportó

    @TotalplayAyuda nuevamente pésimo servicio por favor cancelen el servicio de Disney que en ningún momento me brindaron.