¿Está Totalplay con problemas o cortes en Salina Cruz, Estado de Oaxaca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Salina Cruz, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Salina Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CatastropheMonty
(@Monty_Chikito) reportó
chinga tu madre @totalplaymx
-
ivan
(@luis_gye_ec) reportó
@TotalplayAyuda @RomoKuri Buena noche me permito infórmale mi servicio no quedó de momento me comentaron reagendar para el día de mañana espero el día de mañana estar disfrutando del servicio 😢 saludos
-
Queso babas
(@NMS_mx) reportó
@totalplay chinga tu madre, de los 220 mbps que pago solo me llegan 70
-
IVAAN 🪬
(@ivanovish29) reportó
@TotalplayAyuda @reyesfabian2 @paulinaadlt Pero nunca me resolvieron,no tiene caso.
-
JAVIER AQUINO CRUZ
(@J_AQUINOCRUZ) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Por favor cada vez que hay una falla en el servicio y se reporta siempre es una falla general de la zona No tenemos contacto con nadie ni tiempo de respuesta Ayuda por favor
-
COLCHONES VIEJOS ®️
(@colchonesbiejos) reportó
@LaAsimetriaS_C @totalplaymx Es que solo a ti se te ocurre Total ****** Play
-
Darkxan
(@darkxan) reportó
Chinga a tu madre @totalplaymx
-
DRayden
(@Rayden85708475) reportó
@TotalplayAyuda Es una pésima calidad de servicio se la pasan cobrando y cobran hasta de otras personas llaman casi todos los días es un insulto a los usuarios @Profeco que pasa con esta calidad pésima de servicio
-
Tania 💐
(@taniaalanis1) reportó
@totalplaymx sigo sin tener solución y estoy igual que hace 5 días, me van apoyar, desde hace 5 días no cuento con internet y me lo siguen cobrando, no me dejan cancelar y me niegan el servicio, me dicen un día para que vengan los técnicos y me han dejado plantada @Profeco
-
Alex Flores
(@AleexFC_) reportó
@TotalplayAyuda Servicio reestablecido en la madrugada No se que HRS, pero deje de ver el foto Rojo (los) prendido Gracias Pero, siento que el módem a perdido fuerza; en lugares donde tenía más señal, ahora llega poco o nulo En velocidad no tengo problema Me podrían apoyar?