Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Salina Cruz, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Salina Cruz, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Salina Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Salina Cruz, Estado de Oaxaca 12/03/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • volcantigre PERFIL TIGRE UANL (@volcantigre) reportó

    Estuve esperando tu llamada todo el día @TELMEXSoluciona pero como veo no respetas a tus clientes y tus promociones¡¡¡ @totalplaymx estas disponible? me mandas MD por fa........

  • danys_luna Danny (@danys_luna) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, mi papá está en protocolo Covid desde hace 3 semanas solicité la cancelación del servicio y me dijeron que iban a llamarme para apoyarme, toda vez que él está en aislamiento y no puede llamar ni se puede tener contacto con el

  • Corvusinaloe Cuervo (@Corvusinaloe) reportó

    @TotalplayAyuda No, pero al momento del problema nadie me contestó :(

  • elbarron14 elbarron (@elbarron14) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Llevo dos ***** horas sin internet, probablemente pierda el trabajo debido a esto. @Profeco . Cómo puedo cancelar el servicio sin que haya algún tipo de recargo o penalización

  • ChuyCifuentes Chuy Cifuentes (@ChuyCifuentes) reportó

    @totalplaymx Veo que @IFT_MX al fin los va a poner en observación y no puedo más que alegrarme. Todo lo malo se paga. #Karma

  • joshep_98 Luis Sanchez (@joshep_98) reportó

    @TotalplayAyuda q pasó? Sigo esperando su apoyo para cancelar el contrato...

  • yoentoncesyo rainbow kitten (@yoentoncesyo) reportó

    @totalplaymx Es la caca de la caca Internet lento No contestan nunca en atención a clientes En fin Les vale madre....

  • mar_quillo Marco A Fuentes Vera (@mar_quillo) reportó

    @TotalplayAyuda Pues ya mandé DM espero su respuesta…

  • gusoy_ Gustav Alexander (@gusoy_) reportó

    @totalplaymx tengo 10 horas sin servicios, como para cuando piensan atender el problema?

  • danys_luna Danny (@danys_luna) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, mi papá está en protocolo Covid desde hace 3 semanas solicité la cancelación del servicio y me dijeron que iban a llamarme para apoyarme, toda vez que él está en aislamiento y no puede llamar ni se puede tener contacto con el