¿Está Totalplay con problemas o cortes en Salina Cruz, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Salina Cruz, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Salina Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Manuel Rojas
(@LuisManuelRoj) reportó
Tío @TotalplayAyuda, Se solicitó el cambio de titular en la cuenta de domicilio pero solo cambiaron los datos de contacto. No hicieron cambios en el nombre de Cesionario. ¡Ayuda!
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@WilberMacedo @totalplaymx Estas situaciones son normalizadas por Totalplay, ni hablar. Vaya suerte he tenido con @Infinitum, su servicio me tiene maravillado 😌👍.
-
😎Mr. GITB
(@MrGamerITB) reportó
@totalplaymx Ya lo tienes por msj privado se ha reportado mas de 10 veces la linea, hagan su trabajo y chequen con ustedes o el cableado EXTERIOR A MI DOMICILIO, PORQUE EN MI CASA NO ES EL PROBLEMA, NI EL MODEM
-
Ixca Cienfuegos
(@dayaniuxs) reportó
@totalplaymx @eltridemexico no hay disculpa que valga, llevo 12 días esperando
-
Roberto Leyva
(@robertoleyvaf) reportó
@totalplaymx 3 días esperando su instalación. Según ustedes era en 24 horas. Son la misma porquería qué @Telmex @izzi_mx
-
RENE COLLAZO
(@CollaazoR) reportó
@totalplaymx Otra vez SIN SERVICIO, YA VINIERON SUS TÉCNICOS Y SOLO DURO UN PARA DE HORAS ACTIVO EL SERVICIO. 9 DIAS Y CONTANDO SIN TENER UN SERVICIO AL 100% QUE HACEMOS TOTAL PLAY?? 😡😡😡
-
RicardoSánchez
(@RicardoSCuevas) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco llevo toda la mañana sin servicio e intentando contactarlos pero solo responden conque hay fallos en la zona y es imposible comunicarse o solicitar un técnico .
-
JOSE RAMOS
(@PEPINIYO1) reportó
@totalplaymx Por cierto por qué hay penalización si uno ya no quiere su servicio,la culpa no es de uno, es de ustedes generalmente siempre, si llego otro internet más barato ,porque estoy obligado a seguir con ustedes???
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@david_ruiz_ @totalplaymx Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que mi velocidad de subida y bajada es de otro nivel de servicio, una Maravilla 😌✨.
-
ALEXFREACK
(@Alexfrikis) reportó
Hoy les volví a hablar porque ya me amenazaron en mi trabajo que ya dedo cumplir con los requisitos del home ofice y me dijieron hoy que mañana tiene que quedar y si no queda mañana a las 12:30 voy a contratar a @totalplaymx y cancelar su servicio