Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Salina Cruz, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Salina Cruz, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Salina Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Salina Cruz, Estado de Oaxaca 04/18/2024 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lau_Luvian Lau Luvián (@Lau_Luvian) reportó

    @TotalplayAyuda @LiliOrtizP La semana pasada mi zona estuvo sin internet, su mensaje de que no era necesario reportarlo, hoy de nuevo, tenía buenas referencias de ustedes pero en 3 meses he tenido 5 fallas de internet, me urge tener internet

  • msamperior Marco Samperio (@msamperior) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda No tengo servicio 😡 Me dicen que mi zona está presentando intermitencia. ¿Cuánto más tengo que esperar?

  • ernestoggg Ernesto Rangel (@ernestoggg) reportó

    @totalplaymx Me ayudan por favor! Folio 0105441578. 4 días y 9 llamadas de mi hacia ustedes después y NO PUEDEN INSTALAR y más de 70 llamadas (toques) de ustedes hacia mi. En su línea no recibo la atención y quienes contestan no saben o no quieren. AYUDA

  • RIPM201 Scandinavian 101 (@RIPM201) reportó

    @Lord_Xoan @totalplaymx @XatakaMexico Sumale qur los de TS usan un plan creo que de 500MB que cuesta alrededor de 2500 mensuales, mientras que el plan empresarial de 50MB cuesta casi 11000...

  • ernestoggg Ernesto Rangel (@ernestoggg) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Su amable ayuda por favor! Folio 0105441578. 4 días y 9 llamadas de mi hacia ustedes después y NO PUEDEN INSTALAR y más de 70 llamadas (toques) de ustedes hacia mi. En su línea no recibo la atención y quienes contestan no saben o no quieren. AYUDA!

  • newme4ever2020 Pakito (@newme4ever2020) reportó

    @totalplaymx qué pasa con su servicio tengo media hora sin señal y necesito trabajar

  • Leo_MarquezGzz Leo Márquez (@Leo_MarquezGzz) reportó

    @totalplaymx @XatakaMexico Es que si me ofrece 60mb al mes y yo tengo un documento lo suficientemente grande para tener esos 60mb al mes a tope es mi problema, para que me vas a ofrecer 60mb si no puedo usarlos todo el tiempo? O que acaso solo te pago el tiempo que uso el internet?

  • Zerafo joey (@Zerafo) reportó

    @totalplaymx @XatakaMexico Basura de totalplay y donde estan las autoridades? 🤔 son bien compas, asi que claro que no haran nada.

  • ernestoggg Ernesto Rangel (@ernestoggg) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Su amable ayuda por favor! Folio 0105441578. 4 días y 9 llamadas de mi hacia ustedes después y NO PUEDEN INSTALAR y más de 70 llamadas (toques) de ustedes hacia mi. En su línea no recibo la atención y quienes contestan no saben o no quieren. AYUDA!

  • favila_julio Julio Cesar Hernandez Favila (@favila_julio) reportó

    @TotalplayAyuda hola, no tengo servicio de internet. Esta fallando y todas las luces están encendidas