Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Salina Cruz, Estado de Oaxaca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Salina Cruz, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Salina Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Salina Cruz, Estado de Oaxaca 12/27/2025 17:00

diciembre 27: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @vianu9 @TotalplayAyuda ¡Hola! Permítenos verificar tu servicio, por favor envíanos un mensaje directo con los datos de tu cuenta. Intentamos contactarte pero la privacidad de tu perfil no nos lo permitió. Quedamos al pendiente. AdrianM

  • CIGS2906 homie alone (@CIGS2906) reportó

    ****** totalplay no vale *****

  • medellinfer95 🍒Fernanda Medellin🍒 (@medellinfer95) reportó

    @totalplaymx Y es problema mío!!? Desde la 9 am tuvieron para venir inútiles! Cerraron mi folio sin la visita quiénes fueron los pendejos!? Ya me sé su cuento de que se "escaló" dijeron que con el director de la zona, que ya había confirmado la visita, entonces, también es inútil!

  • medellinfer95 🍒Fernanda Medellin🍒 (@medellinfer95) reportó

    Ya son las 8 pm… y desde las 9 am me dijeron que venían. Cuánto tiempo más voy a seguir esperando! @totalplaymx y no salgan con que siga pendiente del teléfono, por qué solo ustedes se la creen, quiero mi servicio ya!

  • medellinfer95 🍒Fernanda Medellin🍒 (@medellinfer95) reportó

    Servicio de ******! @totalplaymx

  • kenia_montejano Kenia Montejano (@kenia_montejano) reportó

    @RicardoBSalinas la página de @Kybernus esta bien lenta, se tarda mil años en cargar un video del curso y eso que tengo @totalplaymx. Qué pasó ahí porque ya me conecté a otras redes de internet y nada, nadita. 😔🤙🏽

  • LizzieGlez Li 🦋 (@LizzieGlez) reportó

    @totalplaymx El módem no presenta problemas, al menos algo que se pueda identificar, es la señal del Internet.

  • LizzieGlez Li 🦋 (@LizzieGlez) reportó

    @JayJeydenRob @totalplaymx @infinitum Ay no, Infinitum ha sido mi peor experiencia con un servicio de Internet. Lo contratamos y JAMÁS tuve una conexión estable, todavía terminaron cobrandome por cancelar.

  • TuClaroscuro Candy (@TuClaroscuro) reportó

    Pésimo servicio d @totalplaymx, desde ayer me están instalando mi servicio y nada más no llegan, y como es domingo seguro se fueron temprano y ahora dice que mañana tendré que perder el tiempo y esperarlos en un lapso de 8 horas si es que llegan sino a esperar más Que decepción

  • Damaris_91ag 💗Damaris.Ag 👩🏻‍🍳 (@Damaris_91ag) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya envié mis datos! Sigo en espera de solución