¿Está Totalplay con problemas o cortes en Salina Cruz, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Salina Cruz, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Salina Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emiliano (@Emilianc98) reportó
@TotalplayAyuda cada 3 días y su servicio sigue en la ******
-
patrox23 (@patrox23) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Lo mismo todos los meses fallando y fallando
-
Nelly (@Dayna09207611) reportó
@TotalplayAyuda hola si red 2.4ghz esta muy lenta, según me subieron 220 la 5ghz pero está 120 o 140 si viene nos va...
-
Daniel (@iamdanyrdz) reportó
@TotalplayAyuda me podrian ayudar con la intermitencia de mi servicio 🙏🏽
-
Francesco 10 (@Franco_Lozsan) reportó
@TotalplayAyuda Me encuentro en llamada a su línea Total Play y sigo en espera
-
Emiliano (@Emilianc98) reportó
@TotalplayAyuda cada 3re día se cae la señal y el foco rojo del módem no deja de parpadear. La próxima reclamación va a ser a @Profeco
-
𝔹𝔼𝕋 (@BetzFuentes) reportó
@irmabarragan @TELMEXSoluciona @Telmex Yo me anduve cambiando de megacable a infinitum, de ahí a totalplay y ninguno la da, termine poniendo internet de una miniempresa y por lo menos falla de vez en cuando, pero son una ****** los tres
-
Francesco 10 (@Franco_Lozsan) reportó
Buenas noches @TotalplayAyuda @totalplaymx ¿dónde puedo comunicarme para reportar problemas con mi servicio de internet y cable? En su línea Total Play no hay respuesta. Me encuentro muy molesto por est situación.
-
Carlos Arana (@CarlosAranaRuiz) reportó
@BillyFotografia @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya me tienen hasta la madre🤬 A mí también, después de las 7:00 pm... Se cae casi a cero la conexión.
-
kazama (@tzili007) reportó
@TotalplayAyuda Si y aún sigo esperando respuesta ya me sé los datos solicitados