Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Salina Cruz, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Salina Cruz, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Salina Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Salina Cruz, Estado de Oaxaca 12/12/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MenyMenyMtz Don Coyote (@MenyMenyMtz) reportó

    @TotalplayAyuda @DrJoseVazquez @Profeco Buen día, tengo un problema con una compra en Totalplay Shop, aquí podrían ayudarme con eso ya que ni por WhatsApp ni por llamada me contestan.

  • jacob_odoba Jacob Odoba Peter (@jacob_odoba) reportó

    se me fue la señal de la tele justo antes de un partido, escribi al soporte de totalplay y me guiaron paso a paso, en menos de diez minutos ya estaba viendo todo otra vez, la paciencia y la atencion estuvieron de diez

  • MenyMenyMtz Don Coyote (@MenyMenyMtz) reportó

    @TotalplayAyuda @DrJoseVazquez @Profeco Buen día, tengo un problema con una compra en Totalplay Shop, aquí podrían ayudarme con eso ya que ni por WhatsApp ni por llamada me contestan.

  • jacob_odoba Jacob Odoba Peter (@jacob_odoba) reportó

    se me fue la señal de la tele justo antes de un partido, escribi al soporte de totalplay y me guiaron paso a paso, en menos de diez minutos ya estaba viendo todo otra vez, la paciencia y la atencion estuvieron de diez

  • jacob_odoba Jacob Odoba Peter (@jacob_odoba) reportó

    se me fue la señal de la tele justo antes de un partido, escribi al soporte de totalplay y me guiaron paso a paso, en menos de diez minutos ya estaba viendo todo otra vez, la paciencia y la atencion estuvieron de diez

  • MenyMenyMtz Don Coyote (@MenyMenyMtz) reportó

    @TotalplayAyuda @DrJoseVazquez @Profeco Buen día, tengo un problema con una compra en Totalplay Shop, aquí podrían ayudarme con eso ya que ni por WhatsApp ni por llamada me contestan.

  • MenyMenyMtz Don Coyote (@MenyMenyMtz) reportó

    @TotalplayAyuda @DrJoseVazquez @Profeco Buen día, tengo un problema con una compra en Totalplay Shop, aquí podrían ayudarme con eso ya que ni por WhatsApp ni por llamada me contestan.

  • MenyMenyMtz Don Coyote (@MenyMenyMtz) reportó

    @TotalplayAyuda @DrJoseVazquez @Profeco Buen día, tengo un problema con una compra en Totalplay Shop, aquí podrían ayudarme con eso ya que ni por WhatsApp ni por llamada me contestan.

  • jacob_odoba Jacob Odoba Peter (@jacob_odoba) reportó

    se me fue la señal de la tele justo antes de un partido, escribi al soporte de totalplay y me guiaron paso a paso, en menos de diez minutos ya estaba viendo todo otra vez, la paciencia y la atencion estuvieron de diez

  • jacob_odoba Jacob Odoba Peter (@jacob_odoba) reportó

    se me fue la señal de la tele justo antes de un partido, escribi al soporte de totalplay y me guiaron paso a paso, en menos de diez minutos ya estaba viendo todo otra vez, la paciencia y la atencion estuvieron de diez