¿Está Totalplay con problemas o cortes en Salina Cruz, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Salina Cruz, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Salina Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aleithia Is a Tease
(@_heyaleitease) reportó
No hay ni internet, ni señal, ni nada. Gracias @totalplaymx Justo lo que necesitabs para dormir temprano. 😒
-
Becerro pambolero
(@el_javbc) reportó
@totalplaymx necesito ayuda urgente, quise pagar mi recibo de totalplay a través de PayPal, me hicieron el cobro en mi tarjeta, pero no registró el pago el sistema, necesito una solución rápida porq ya mañana es mi fecha límite de pago @RicardoBSalinas
-
carlos miguel
(@carmigriv) reportó
Pesimo servicio 5 hrs sin internet en plena navidad! @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Ikerazo Smirnoff De Tamarindo Bacardí 🍾🍾
(@Ikerg_rosas) reportó
@NetflixLAT con nada, por qué totalplay está de la basura
-
Oscar Bonilla
(@oscarb_19) reportó
@ayudaizzi Ustedes son peor. Si por eso me cambie a @totalplaymx .... pero también ya me esta fallando...
-
El ₿IATCO
(@lucianomxp) reportó
@Ernesto_gn @ayudaizzi Tienen sobrevendido el servicio. Se saguran sus nodos porque tienen mas gente de la que pueden atender. La mejor solucion es cambiarte a telmex o totalplay. Saludos 👋
-
fen
(@fenxrr) reportó
@qtchilis ****** totalplay como lo odio
-
Armando González
(@armandolg_) reportó
Otra vez está fallando el servicio de internet de totalplay 🙄
-
liz ‧₊✜˚.
(@louisoobin) reportó
@TotalplayAyuda no tengo cable, teléfono ni internet, está fallando la señal en San Nicolás, N.L?:(
-
ADRIAN VAZQUEZ
(@ADRIANVAZQUEZ66) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda No tengo Internet, ni servicio telefónico. Qué pasa?