¿Está Totalplay con problemas o cortes en Salina Cruz, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Salina Cruz, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Salina Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Campo
(@fercampo) reportó
@jmatuk @totalplaymx Que suerte Javier, porque aquí llevamos una semana sin internet ni tv. Vergonzoso de verdad. Infinitum bienvenido de nuevo.
-
Yirs Of Memes
(@YirsM) reportó
A alguien más le está fallando el servicio de @totalplaymx ?
-
Adriana García
(@im_adriaana) reportó
@TotalplayAyuda hola el servicio no está funcionando
-
Kaarl Os
(@kaarl_os13) reportó
@Profeco ¿qué puedo hacer si @totalplaymx no me quiere devolver el dinero del servicio que por error se pagó 2 veces? argumentan que me servirá para el próximo mes, sin embargo yo ocupo mi dinero antes.
-
monse
(@spidermonse) reportó
totalplay es una ******
-
Sared Eslava
(@Sared713) reportó
@TotalplayAyuda De nueva cuenta me he quedado sin servicio ya tengo más de 24 horas, les envié DM, les agradecería el apoyo.
-
Giovanni Contreras
(@Giofc95) reportó
Hola @Profeco quisiera poner mi queja sobre mi servicio con @totalplaymx ya que llevo dos semanas en llamadas, WhatsApp y redes sociales y no solucionan mi caso, por favor.
-
Niña problema 🎶
(@Kar_Caballero) reportó
Ya póngase las pilas @totalplaymx, ya no hay día que mi conexión se vuelva lenta y más por las noches
-
Valeria Rdzz
(@NayValita) reportó
@TotalplayAyuda Yo estoy encantada con el servicio, a veces la señal baja pero es por la intermitencia de la competencia que mueven el cableado, de ahí en más no me han fallado hasta ahora
-
Arturo Foster
(@ArturoFoster20) reportó
@TotalplayAyuda Buenos días, hace ya más de 5 horas que no cuento con el servicio de internet, el led de LOS en el módem está en rojo y parpadeando.