¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo
(@JossB99) reportó
@totalplaymx Hola, quisiera información sobre la contratación del servicio de televisión por favor.
-
Camila de la Fuente
(@CamdelaFu) reportó
@TotalplayAyuda Todavía NADIE resuelve mi problema. Sigo sin internet a pesar de que me dijeron que esta tarde se iba a restablecer. PÉSIMO SERVICIO
-
Merlina
(@esfazaro) reportó
@totalplaymx intenté contratar su servicio de urgencia y después de enviarles info personal y aceptar sus precios y cláusulas por horas, sus agentes que programan la instalación salieron con que no tenían tiempo y se iban a comunicar, y nunca lo hicieron. Poco profesionalismo.
-
Alfonso
(@Alfonso75841262) reportó
@totalplaymx es la cuarta vez que me cambian la fecha de instalación, incremente mi servicio a #TotalplayTV con el máximo de posibilidades, y no han cumplido con las fechas que dieron, ni siquiera avisan. Es una porquería su atención post-venta. Evaluando cancelar!!
-
Carlos
(@CarlosH68) reportó
@totalplaymx pésimo servicio, 2 citas programadas para el día de hoy y nunca llegaron, sigo sin servicio y no hay nadie que pueda brindar una solución.
-
Omar Garcia
(@ogarciadiaz) reportó
Que basura de servicio es @izzi_mx , su solución a todo es reinicie el modem! @totalplaymx por favor ya lleguen, estan a unas cuadras y somos muchos vecinos que nos urge dejar Izzi!!
-
Osiris Ayala
(@Osiris_79) reportó
@BoeingMTY @totalplaymx Entonces yo pago para que otros tengan servicio gratis? @totalplaymx necesito dar de baja mi servicio
-
María T
(@mary_tgR) reportó
desde
Papantla, Estado de Veracruz-Llave
Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica
-
Feniletilamino
(@feniletilamin_o) reportó
@Cementer0 @TotalplayAyuda @DonRambaro Y eso no lo entienden, y si lo hacen creo que es peor. Porque dicen no ínterferira. Pero si provoca mucha interferencia, demasiada congestión
-
Dr. RAUL VIERA
(@ruleiders) reportó
@totalplaymx Me han reprogramado dos veces una instalación sin previo aviso y sin dar explicaciones. Terrible atención.