¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Uziel
(@Uziel_02) reportó
Más de 3 horas sin servicio en Pachuca, siempre tienen problemas con su red. Mejor me cambiaré a totalplay 😌
-
Rafael Osorno
(@whiskaz27) reportó
@RicardoBSalinas @gruposalinas @totalplaymx Lástima que a los clientes de varios años, los tengan tres meses sin servicio tras un cambio de domicilio y además se dan el lujo de cobrar la mensualidad!!
-
Antonio Ariza
(@antuanusc) reportó
@TotalplayAyuda Ya mande mensaje, pero es injusto que jueguen con el tiempo de las personas, hoy quedaron que irían y nuevamente me quedé esperando en mi domicilio
-
alicia huerta
(@aliciahuerta634) reportó
Totalplay pongan un humano a contestar por favooor tengo cinco dias tratando de pagar mi servicio, no me puedo mover de mi casa y nunca contesta nadie
-
Raúl
(@rkraulin) reportó
@TotalplayAyuda necesito de su ayuda con un tema, podrían escribirme por DM?
-
Adam V
(@MoissA77062850) reportó
@TotalplayAyuda @Rizelowa A poco ayudan, tengo como una hora tratando de contactarlos y no hacen caso XD
-
Alfredo SC
(@AlfredoSaldate) reportó
@RicardoBSalinas envíeme sus técnicos de @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo toda la mañana sin Internet :( el problema está en una zona amplia de Guadalajara, Jalisco. O les solicito ayuda a los técnicos de BBVA y Santander.p
-
marysol
(@mar_y_huana) reportó
No ha pasado un ni un día desde mi último comentario de auxilio @TotalplayAyuda Va y viene el servicio, ¿Que pasa? Por favor¡¡¡
-
rodo escobar
(@rodo_escobar) reportó
@kddv1993 @izzi_mx En cuanto llegue totalplay a mi ciudad, me cambio
-
Nair
(@Nair_ccz) reportó
@suaraiza @totalplaymx Se le marco al servicio de atención y su respuesta fue que en la zona hay sobre saturación y que se tenía que poner un bote nuevo que abría de esperar ya an pasado 5 dias y cada que marcamos solo dicen lo mismo "espere ya hoy queda" ya llego la factura y yo no tengo servicio