Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tuxtepec, Estado de Oaxaca 11/27/2025 05:20

noviembre 27: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @MariaME21679601 @totalplaymx Haces lo correcto, el servicio es muy malo yo mejor le di la oportunidad a @infinitum y realice mi portabilidad desde que lo hice me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es inmediata.

  • _NeverBeast Pollito de Color🐣 (@_NeverBeast) reportó

    @totalplaymx Hola. Les envié mensaje para darle seguimiento a mi caso.

  • jesgoncor JeSuS (@jesgoncor) reportó

    @totalplaymx Buenas tardes!!! Mi esposa desea cancelar el servicio y ustedes argumentan que no se puede 😡

  • aSarco30 adriánSarabia (@aSarco30) reportó

    No funciona el internet en la colonia Del Valle @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • Aedrian_x Aedrian (@Aedrian_x) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @AtencionProfeco Ya les envie dm y no me responden. Es un fastidio tener que andarlos persiguiendo para me que arreglen un servicio que por cierto siempre les pago puntual

  • oscarglztj Oscar J (@oscarglztj) reportó

    @totalplaymx ayuda con reporte# 27173649 tengo una semana que están reagendado y nadie se comunica

  • Morticide666 Mort ( mETHrandir) (@Morticide666) reportó

    Pésimo el servicio de Internet de @totalplaymx , desde la madrugada empezó a fallar 🤬y ha estado muy mal todo el día.

  • AriadnaRL6 Ariadna RL (@AriadnaRL6) reportó

    @totalplaymx Yo exijo una solución, he sido paciente e hice el procedimiento correcto, levanté el reporte, hablé con muchos ejecutivos y no hay respuesta @totalplaymx.

  • spiralmovil Raúl Movil (@spiralmovil) reportó

    @totalplaymx desde hace dos días no puedo ingresar a la aplicación y al whatsapp para hacer mi pago del servicio

  • MariaME21679601 Maria MENDOZA (@MariaME21679601) reportó

    Es imposible cancelar o hablar con un ejecutivo @totalplaymx quiero darme de baja y no tienen ninguna opción en su menú, voy a ir a Profeco.