¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gee Roes
(@Geeroes) reportó
@totalplaymx Total play en plenas vacaciones, ¡no puedo ver ningún canal de televisión! Que es falla masiva? Urge solución. @RicardoBSalinas tío no, nos falle. Soy cliente muy satisfecho ¡aiuda! 🙏🏼
-
daniel albarrán
(@relativista) reportó
@TotalplayAyuda aún dan soporte? Llevo al menos 7 horas esperando respuesta y en @totalplaymx quieren que inicie de nuevo todo el procedimiento...
-
TotalaplayXalapa
(@TotalplayXalapa) reportó
@mmmusset Ya no soportes un mal servicio y una atención a clientes deficiente. Cámbiate a Totalplay, con nosotros aseguras un servicio mucho mejor y una atención personalizada que le dará seguimiento a tu cuenta antes, durante y después de tu instalación. Olvida los problemas y cámbiate ya
-
Jay Morrigu
(@Jay_morrigu) reportó
@totalplaymx continúa el Problema no sé puede ver programación, no se puede regresar, no puedo accesar a la App de @ParamountPlusLA . Cuánto tiempo más seguirá así el sistema?
-
Sadon
(@Raven_Sadon) reportó
@totalplaymx Llevo desde año nuevo sin servicio de internet. ¿Cuánto tiempo más se demorará en reestablecerse el servicio?
-
TotalaplayXalapa
(@TotalplayXalapa) reportó
@alesal3 Ya no soportes un mal servicio y una atención a clientes deficiente. Cámbiate a Totalplay, con nosotros aseguras un servicio mucho mejor y una atención personalizada que le dará seguimiento a tu cuenta antes, durante y después de tu instalación. Olvida los problemas y cámbiate ya
-
Alberto Anguiano
(@Dr_LAAG) reportó
@totalplaymx Ya lo mande y sin respuesta.
-
Leticia García
(@letygc78) reportó
@totalplaymx No sirve su servicio de anytime
-
Eli S 🇲🇽
(@Elisa_Salgado_S) reportó
@totalplaymx pésimo servicio 😡 Sin Internet en casa de mi hermana desde hace como 2 horas... para nada corresponde al pago puntual que exigen cada mes...
-
Daniel García G.
(@jdggn) reportó
@totalplaymx esta fallando su servicio de TV e Internet, cual es la causa? No es justo que esté pasando esto, no es la primera vez @Profeco @AtencionProfeco