Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tuxtepec, Estado de Oaxaca 12/14/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jessicagaytan3 Jessica gaytan (@Jessicagaytan3) reportó

    @totalplaymx ni siquiera tengo su servicio y me han estado marcando cada 5 minutos! Ya les dije que no me interesa contratar el servicio!

  • miggaru009 Miggaru09 (@miggaru009) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda no funciona el servicio de internet ni de tele y para colmo no contestan ni en la app ni por teléfono @Profeco ayuda!!!

  • suarel Mayel Brito (@suarel) reportó

    @totalplaymx Me interesa su servicio pero quisiera que aclararan una duda primero. Ustedes dan IP pública? Espero que no pongan bajo ese asqueroso CG-NAT

  • Nova_Plz N O V Λ ⭐ (@Nova_Plz) reportó

    @TotalplayAyuda hola me gustaría contactarlos para contratar su servicio y ver costos, gracias

  • elpapolil El PAPOLIL (@elpapolil) reportó

    Existe algun internet que esté más por la ****** que totalplay ?

  • adris_gaby adriana carapia (@adris_gaby) reportó

    @TotalplayAyuda no se q pasa con su servicio enserio no hay día q no tenga fallas o se va o todo el sistema, o no me deja regresar programas, o se traba a cada, rato la señal o de plano no tiene ninguna función

  • SergioRomeroVe4 Sergio Romero Velásquez (@SergioRomeroVe4) reportó

    @totalplaymx pésimo servicio al cliente, no actualizan el pago que realicé hace más de15 días y me siguen cortando el internet cada que quieren, falta de seriedad.....

  • RULIRRE RULY (@RULIRRE) reportó

    @TotalplayAyuda Casi media hora y siguen sin contestar que clase de servicio de ****** es este, 1300 me cobran al mes para que nisiquiera tenga soporte técnico 😒

  • yobijoss Joss (@yobijoss) reportó

    @Arturo_Ace @totalplaymx @Profeco Te la hacen turbo complicada, inventando que según solo puedes cancelar 72 horas antes del siguiente corte... una estupidez.

  • 1salasalfredo Alfredo Salas (@1salasalfredo) reportó

    @TotalplayAyuda Totalplay te ofrece más megas y en promoción 3 meses con el doble de megas. ¡Puras mentiras! Después de aceptar el cambio, nadie te ayuda para hacer efectivo el cambio y la promoción. Es simple, no pagaré ninguna factura hasta tener lo prometido.