¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Memo Ramirez
(@memop_94) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Que onda con su servicio? Desde ayer temprano vinieron a instalar y es hora que servicio no puede quedar activado!
-
Finneas
(@ernestogm0) reportó
@totalplaymx tengo 2 días sin internet, hoy por fin vinieron los técnicos, entraron a revisar el módem y se fueron sin decirnos nada en su carro de servicio, hace más de una hora. Llamo a su soporte y me cuelgan. Pésimo, necesito una respuesta.
-
Tutti
(@66EDI) reportó
@TotalplayAyuda la Sra @BalandranoTita les habla y no le hacen caso .
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx llevo 2 días sufriendo de intermitencia en el servicio, me desconecta y me vuelve a conectar en cuestión de segundos pero para jugar en línea eso es muy molesto, ¿que pasa con su servicio?
-
Memo Ramirez
(@memop_94) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Me dijeron que el contrato original tenia un problema y tuve que levantar otro y tenemos el mismo problema. Donde esta el servicio superior?
-
Pat®icio
(@undeadpato) reportó
Mis amiguitos del trabajo me juzgan porque les recomendé Totalplay y les ha salido pésimo. Hago este tuit para que no lo contraten y mejor se queden sin internet.
-
Saidai no
(@hbssaidaino) reportó
@totalplaymx @Profeco me quieren cobrar un cambio de domicilio con mas de 4000 pesos por un cambio de domicilio, ya que quieren que cancele y contrate de nuevo
-
Lna Zaid
(@lna_zai) reportó
@totalplaymx Que onda con su servicio? Llevo 4 dias seguidos que apartir de las 12 de la noche se va el servicio hasta por 2 o 3 horas
-
Mikellv
(@mikellv1) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes disculpe solo para reportar falta de servicio en la cuenta 0106061544 por favor.
-
kira cristal
(@vadeska) reportó
@TELMEXSoluciona tuve que contrarrestar otro servicio totalplay que estoy encantada con el, por que ustedes dejan meses sin línea para dar solución, su atención es ineficiente el problema siempre es el registro y para q resuelvan tarda meses y dura 1 semana y deja de funcionar