Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tuxtepec, Estado de Oaxaca 12/28/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edd_lite EdD Politics Lite (@edd_lite) reportó

    @TotalplayAyuda Reactiven el servicio que por equivocacion dieron de baja.

  • Marybarram Mary Barajas (@Marybarram) reportó

    @totalplaymx , de nuevo sin línea telefónica sin internet, espero resuelvan pronto el problema, ya se me hacía raro que no me hubiera quedado sin servicio.

  • leonesblanc León Blanco (@leonesblanc) reportó

    @TotalplayAyuda @RichReys @totalplaymx No me informaron. Solo me descontarán 30pesos por 3 meses. Ojalá no quieren por violar mis derechos. Yo contraté 40 megas por 499 pesos. Jamás autoricé cambiar de plan ni subir megas. Es muy fácil. R E S P E T E N lo que prometen y yo pago lo pactado. Eso es un acuerdo

  • cuchoelroto Miguel G. Galicia (@cuchoelroto) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio, me urge ayudaaaa. Pls

  • Mo0orriz mauricio (@Mo0orriz) reportó

    Que chingon que @TotalplayAyuda suba sus precios argumentando que aumentaron la velocidad de Internet y si se mide sigo teniendo la misma velocidad que cuando pagaba menos jajaja

  • edd_lite EdD Politics Lite (@edd_lite) reportó

    @TotalplayAyuda Estaré atento a que reactiven el servicio que dieron de baja por error. @AuditoriaGS @JavierFerrerBGS

  • fat_malama 𒀭 Eolo (@fat_malama) reportó

    Sr. Tío @RicardoBSalinas ricky rick la app de télefono de totalplay para usar el número de tu línea es una basura, me ofrezco a hacerla bien y BBB

  • chicananext genaro najera (@chicananext) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya mandé mi información por mensaje directo. Sigo a la espera de su pronta respuesta.

  • edy_alvau Edy Monster (@edy_alvau) reportó

    Oye @totalplaymx y @TotalplayAyuda, cómo que ya se tardó mucho su intermitencia. ¿No? Tenemos que trabajar.

  • ClaudiaPatchen Claudia Patchen (@ClaudiaPatchen) reportó

    @TotalplayAyuda ¿qué está pasando? Necesito trabajar, tengo juntas importantes y no tengo internet desde anoche. Supuestamente están intentando restablecer el servicio en “mi zona” pero al parecer es un problema que afecta varios puntos de la ciudad. 😫