¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicepresidente Ejecutivo Jr. de Monomanía
(@somebeardedude) reportó
@TotalplayAyuda Aproximadamente cuanto durará esa intermitencia? Necesito saber para revisar mis opciones ya que no puedo simplemente dejar de trabajar.
-
Clau@💕sce
(@Clausce1) reportó
@TotalplayAyuda 0105077027 es la cuenta mi pantalla se ve negra y el internet está muy lento.
-
Kike
(@OustKi) reportó
Maldita sea, llamé a @totalplaymx @TotalplayAyuda e incrementé los megas de navegación, y ahora después de fallidos intentos en su servicio a clientes, no tengo internet, ni teléfono ni televisión y me dan un tiempo de espera de 48 hrs para que “ingeniería” me llame y me ayude
-
Óscar Ocampo
(@thepor8) reportó
.@TotalplayAyuda @totalplaymx Todo el día sin internet en mi zona, sólo dicen q hay intermitencia y que trabajan para repararlo. ¿Y a mí quién me repara el daño moral socioeconómico por su falla? Nadie.
-
Mau_Sykes
(@MauSykes) reportó
@MrDarlaine @TotalplayAyuda @totalplaymx Por teléfono contesta la grabadora mencionando qué hay una falla en el servicio por la zona y no es necesario reportarla. Mándales mensaje por aquí bro, ya me están atendiendo sus agentes.
-
Joel Solis Cruz
(@soy_joels) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Ya no lo necesito, quiero soporte para realizar la cancelación.
-
Alex sin Seguidores
(@AleksSolo) reportó
@sualtezas @bbva @totalplaymx O, simplemente son una porquería de empresas.
-
Art Sadoma
(@ArtSadoma) reportó
@TotalplayAyuda Pues aquí nada cambia... Sigo sin señal...
-
Karla Bocanegra
(@_kbocanegra) reportó
Que pésimo Servicio @totalplaymx ! Regrésenme mi dinero 🤬
-
MAB…
(@montsearbe) reportó
2 días instalando @totalplaymx y no queda pésimo