¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gil Mancilla
(@gilmancilla) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda hace 15 minutos mi hermana rentó una película por error me comunique a servicio al cliente y me dicen que no se puede cancelar la renta y que todas formas la tengo que pagar aunque no la vea, es eso posible?, me atendió Alejandra Ventura.
-
M.A
(@Partanacity) reportó
@EmpresasXD No es por mamarsela a Total play (bueno si), pero recomendadisimo en vez de Megacable o Telmex. Pinshi Megacable empezó a fallar un día y así estuvo como 6 meses durante clases virtuales sin salir del típico "es fallo de la región". Cambio a Totalplay, desde el primer dia al 100.
-
hannaGZ
(@gz_hanna) reportó
@TotalplayAyuda en su página web puse mis datos para preguntar si tenían internet en una zona de Querétaro. Me hablaron. Una tupida que de servicio al cliente no sabe absolutamente nada y hasta me colgó antes de darme su nombre. Fue a las 16;56 del día de hoy quiero que la corran
-
Tessio Ligmaballs
(@Tessiooo) reportó
Afortunadamente en enero me cambio a Totalplay, que asco que @ayudaizzi No te permita abrir los puertos y ENCIMA QUE DEBERIA DE SER UNA CONFIGURACION ABIERTA Y GRATUITA, quieren cobrar por la posibilidad de abrirlos, muy mal izzi muy mal, pierdes un buen cliente, culpa tuya.
-
Mitzi Solt A.
(@MitzySolt) reportó
@TotalplayAyuda Sin ningún servicio!! Me urge el Internet! Desde la mañana ha estado fallando que ocurre??
-
Jesús Flores Esparza 🇲🇽
(@jose_esparza11) reportó
@TotalplayAyuda Pero que no esté fuera ya deben ir metiendo el cable por debajo del poste porque neta Seve horrible puras telarañas por la ciudad
-
🐼
(@JJ_SOSA) reportó
@popsinsky @ayudaizzi Bien me lo dijeron los de Totalplay, con @ayudaizzi vas a sufrir en serio
-
Luigi Luna
(@soyluigiluna) reportó
@EdgarOrozco99 @TotalplayAyuda @totalplaymx y siempre salen con la misma pendejada "hay intermitencia en tu zona" esos son problemas que ellos TIENEN que resolver, sino pago a tiempo me cortan el servicio, pero por las noches su INTERMITENCIA ya es mas consecutiva y eso es desgastante
-
MissPicky
(@_miss_picky_) reportó
Llevo 3 días sin ningún servicio de @TotalplayAyuda esperando al técnico, el chat no funciona y por teléfono cuelgan 😒 lo bueno es que pago, se imaginan si fuera gratis? 🙄👎🏿
-
José
(@josejuan1976) reportó
@Profeco @totalplaymx Nuevamente me están haciendo un cobro por algo que no contrate, ya es la segunda vez que están haciendo esto, aparte de que he tenido un pésimo servicio.