¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karly
(@karly1501) reportó
@totalplaymx mi servicio está teniendo fallas desde hace dos horas y llamo para levantar mi reporte y sólo me contesta la grabadora diciendo que no es necesario que me comuniquen con un ejecutivo un asesor, a que instancia me dirijo entonces
-
Dan
(@DanBauLu) reportó
@totalplaymx @totalplaymx tengo 2 días sin servicio. En la app, WhatsApp y vía telefónica no me indican que día queda resuelto y no puedo trabajar asi. Quién me ayuda @totalplaymx ??
-
Gash Fdz
(@Gash_Fdz) reportó
A @totalplaymx le informas qué el titular se murió, haces cambio de propietario y dos meses después le siguen llamando al difunto para mandar facturas y cobrarle.
-
Carlos Noriega
(@carlosnoriegae) reportó
@RicardoBSalinas solicito su ayuda por este medio, a ver si a usted le hacen caso, llevo sin servicio de internet dos dias, es mi negocio lo necesito mucho, hice el cambio de IZZI a Totalplay, solo dicen que vienen y nada, por favor ayuda
-
Montzerrat Sánchez
(@cmst_18) reportó
@TotalplayAyuda @DrJoseVazquez @Profeco Quinta vez que me quedó sin servicio. Ya reporte por línea y siempre es lo mismo, qué hay falla en mi zona y no es cierto. Todos mis vecinos que tienen el servicio lo tienen activo. Simplemente en su grabación ponen que falla en lazona para no contestar.Ahora quien lo va atender?
-
Lestat
(@Lestat_X) reportó
@totalplaymx @mespi4 Perdón que me meta, pero que zona es? Estoy en mi oficina, pero mis cámaras se encuentran sin red, entonces no sé si sea problema en general, soy de la Nápoles
-
Gabriel Fuentes
(@GabrielFuentesF) reportó
@totalplaymx @AnitaMarturet Me pueden ayudar su servicio está fallando tanto internet como television
-
me dicen lasha
(@shaelirc) reportó
Nefasto servicio de @totalplaymx y su intermitente servicio, 1 minuto tengo red y el otro no 🫠
-
Pat-ly
(@CuauSuarez) reportó
@totalplaymx tengo una hora sin servicio, Marco y solo me mandan con una grabadora que me dice qué hay problemas y que están trabajando en ellos. Trabajo desde casa, es día hábil, ya no son vacaciones. Y que pase esto… creo que regrésate con Telmex.
-
Carlos Noriega
(@carlosnoriegae) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Buenas tardes la cta es 0200622428 Development and Innovation of Armoring desde que me cambie de Izzi han venido 2 veces a reiniciar el módem porque no sirve pero no lo quieren cambiar y la última orden de servicio es de ayer # 181411579 que ya vienen y que ya vienen y nada