¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
B u n n i e k a ▫️ Space Pirate Lapin
(@Bunnieka) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda LLEVO 4 HORAS SIN INTERNET TRABAJO DESDE CASA, SU APP NO SIRVE NI SIQUIERA PUEDO ENTRAR A UN PERFIL, NECESITO UN TECNICO YA!!
-
Alfonso Ortiz
(@Alfonso34630017) reportó
Quien guste servicio de TOTALPLAY manden msj
-
pacopons
(@frankypons) reportó
@TotalplayAyuda sigo esperando una respuesta pésimo servicio pero para cobrar hasta desde antes q se venza tu periodo ya te están llamando para ver cuando pagarás
-
tzali
(@httpsmyoon) reportó
totalplay perdón bestie ya tengo mi servicio jeje
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@elbeatle Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor. ¡Saludos!
-
Cristobal Vivaldi
(@Cvivaldi90) reportó
@TotalplayAyuda No puedo ingresar a las app de Youtube o Netflix desde el decodificador, tienen algún problema?
-
Ingeñero de izquierda ☭
(@Ciencias75) reportó
@cabom517 @totalplaymx Le comento, ayer se interrumpió el servicio como 4 30 am, hable a servicio, vinieron 930 revisaron mi cableado, después hablo el técnico por teléfono y me dijo que era en la zona la afectación.
-
Jorge Said Sarquiz C
(@sarquiz_said) reportó
@TotalplayAyuda @NayeliL Lo dudo por que no me resuelven mi problema del módem me esta fallando y exigo que me lo cambien y me dicen que me van a cobrar por el cambio de módem me pueden cambiar el módem o me cambio de compañía y le vantare mi queja ante @IFT_MX ustedes sabrán
-
noa noa
(@marianoa) reportó
@LAURABARRANCO @izzi_mx @GobiernoMX :( Axtel era lo máximo. Años sin problemas... tuve que mudarme muy a mi pesar al Totalplay y la verdad cero problemas (más que su dueño :/)
-
Jaz Puntos
(@Jatziry1390) reportó
@totalplaymx hora y media, esperando que tu equipo me conteste la llamada para cambiar una contraseña, porque no sé, como ******* pasa, que contratas películas sin meter NIP, ****** robo, ogt.O tengo que esperar a que lleguen de comer? contesten!