Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tuxtepec, Estado de Oaxaca 12/03/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LadyMelBlack 𝕷𝖆𝖉𝖞𝕸𝖊𝖑𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 (@LadyMelBlack) reportó

    Porque no hay servicio en ramos Arizpe ahuila?? #totalplay regreso a casa y ya no hay internet, está en rojo, porque?? @totalplaymx

  • Marcomironc Marco Mirón Cortés (@Marcomironc) reportó

    Oye @totalplaymx y @TotalplayAyuda no tengo internet ni servicio de cable en la ciudad de #Puebla. Qué pasa con sus servicios ?

  • biofilonihilizt Edwin Soto (@biofilonihilizt) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    @TELMEXSoluciona Pensaron que no habría repercusión, mañana me instalan @totalplaymx y la próxima semana se cancelaran 2 líneas! Ya no son un monopolio y el mal servicio se castiga cambiandolos

  • Elilop14 Eli LoMa (@Elilop14) reportó

    @totalplaymx pésimo servicio ayer sin Internet por falla general, hoy no se resolvió mi problema, programaron visita, me hablaron para confirmar hora y tuve que llamar para que me digan que no van a llegar hoy, pero mañana si. 😡😡 reagendada

  • frankjav1969 franky rivers (@frankjav1969) reportó

    @TotalplayAyuda,@Profeco, ahora cuál va a ser el problema que se presenta en la zona de la colonia Merced Balbuena, porque cada semana es un problema distinto, y lo peor es que no sólo soy soy somos varios vecinos que tenemos el problema

  • frankjav1969 franky rivers (@frankjav1969) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco, ahora cuál va a ser el problema que se presenta en la zona de la colonia Merced Balbuena, porque cada semana es un problema distinto, y lo peor es que no sólo soy soy somos varios vecinos que tenemos el problema

  • GerasPantoja Geras (@GerasPantoja) reportó

    @TotalplayAyuda Muchas gracias ya se restableció el servicio, buena tardé esperó las fallas ya no sean tan frecuentes.

  • ArturoJ83996697 アーサー・ヒメネス (@ArturoJ83996697) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, una pregunta, cuando aumentan la velocidad del Internet qué tengo contratado qué es de 100 a 120.

  • Nannilinho Negrito sandía (@Nannilinho) reportó

    @TotalplayAyuda @TELMEXSoluciona Uuuuuy dame el contacto, eso si me interesa, ya que no es la primera vez que sucede. Eso sin contar los domingos en la mañana que tengo que reiniciar el modem constantemente. Más, que tus ingenieros pasan a “cortar los cables que ya son basura porque no tienen servicio” y así…

  • Nannilinho Negrito sandía (@Nannilinho) reportó

    @TotalplayAyuda @TELMEXSoluciona Nada más por su gusto cortan el mío sin antes verificar si tengo contestado el servicio. Más el cambio de modem (dos veces) porque el aparato inicial y el posterior simplemente no respondieron. Ojo. Los contraté a ustedes en octubre 2021 y ya llevan varias. 🤔