Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tuxtepec, Estado de Oaxaca 11/26/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lilializbeths Lizbeth Serrano L (@lilializbeths) reportó

    @TotalplayAyuda En verdad que su por quería de servicio es desesperante , requiero que alguien con el mínimo sentido común me atienda y no una máquina

  • Roberto_Correa_ Robert Correa (@Roberto_Correa_) reportó

    @Marthanga91 @totalplaymx @Profeco Uyyy y aún no pasa lo peor que es que te hablen para decirte que ya va a quedar solucionado y no quede y la otra que en este mes no entra tu ajuste tu resiste a k me tomo 32 días para entendernos gracias totalplay son lo máximo

  • alexito_pacheco Alex Pacheco (@alexito_pacheco) reportó

    @Profeco me pueden ayudar con un reporte para @totalplaymx, llevo más de 12 horas sin servicio y no saben atender mi caso, alguien de la misma empresa corto mi cable de fibra arbitrariamente dejándome sin servicios de cable-internet-teléfono.

  • Virikabr_ona Viri 🌷 (@Virikabr_ona) reportó

    @IFT_MX ayuda por favor los agentes de @TotalplayAyuda no me quieren dar de baja el servicio...

  • wolfnejo Frank (@wolfnejo) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me urge respuesta de su parte llevo desde el 15 de enero solicitando un traspaso de saldo que por error realice y es fecha que me traen vuelta y vuelta por que según los ejecutivos no mando las cosas como las piden @Profeco con quién me dirijo?

  • MariangelV Mariangel del Corral (@MariangelV) reportó

    @TotalplayAyuda Hola , perdí mi tarjeta y el banco la cambio. Por favor, marquenme para hacer el cambio y me puedan hacer los cargos. Gracias.

  • danielleinblue Pita (@danielleinblue) reportó

    @totalplaymx tu servicio de instalación y técnico apesta. Ni un mes con ustedes y ya me arrepentí.

  • davedave1186 davedave (@davedave1186) reportó

    @TotalplayAyuda @HeriMago Y que tal para cobrar? Porque no descuentan ese tiempo perdido, ya se les hizo costumbre se pierda el Internet y la señal de TV, según me dijeron cuando contraté con la fibra óptica no pasaría

  • wolfnejo Frank (@wolfnejo) reportó

    @TotalplayAyuda Aide me ayudas a revisar, ya les di respuesta a su mensaje

  • JoeTriGtz Joel TG (@JoeTriGtz) reportó

    @TELMEXSoluciona la verdad son una porquería para resolver problemas sus asesores telefónicos @TotalplayAyuda dame tus promociones