¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tania Aguilar G
(@Tanushhhh) reportó
@TotalplayAyuda Gracias, estoy a una falla más de cancelar.
-
Fernando Morales
(@femoralesa) reportó
¿Qué pasa con el servicio de @totalplaymx? No tengo internet ni señal de tv @TotalplayAyuda. ¡El tel de ayuda me manda a la app para que agende cita! Pésima atención a clientes.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@Game23Omega ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Brasham
(@BrashamRL) reportó
@whoisvaleriaLF Puro ****** totalplay alv 😎
-
Moisés Sánchez
(@Moy14050089) reportó
@anavaleero @Telmex @TELMEXSoluciona Telmex es un asco, a mí me tumbaban el cable de la fibra óptica los camiones y tardaban más de 1 mes en venir a solucionar y así como 5 meses hasta que cambiaron la conexión a otro lado, el mejor al menos en GDL es Totalplay
-
𝑀𝑜𝑜𝑛𝑠𝑥
(@iamontsee) reportó
Mal momento para q me falles TotalPlay😭😭
-
Pixto
(@Pixtos) reportó
@TotalplayAyuda @Moy14050089 Si pero el mensaje dice que no pueden hacer nada que espere a ver cuando regresa la señal
-
Fernando Teran
(@tcfrnnd) reportó
@TotalplayAyuda @ayudaizzi @totalplaymx De nuevo no llegaron 😤 de verdad que les voy a cancelar el servicio ya me tienen hasta 🤬 con su incumplimiento. Espero me resuelvan ya o cambio de proveedor.
-
hola sick
(@ruiqiwt) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx es el tercer mes que me llega el estado de cuenta en $879 en vez de $769. Es la tercera vez que hago el mismo reporte y desde la segunda vez advertí que si seguía haría la queja en profeco, y así lo haré.
-
DAVIDSCM
(@DAVIDSCM) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Dice su técnico por teléfono que tienen 3 días para arreglar el problema y llevan toda la semana así. Ya está el reporte 30628967. Para esperar tres días mejor me cambio a @totalplaymx