Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tuxtepec, Estado de Oaxaca 12/12/2025 21:55

diciembre 12: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GooioR Gooio Romero (@GooioR) reportó

    @Anamariavazquez @TELMEXSoluciona Hace diez días me cambié a AT&T, parece este será el primer mes que pase a gusto con solo $200 pesos jaja. De fija tengo totalplay en una casa y va mejor que Telmex (Nunca he tenido que comunicarme para solucionar un problema)

  • jjimzer jjimzer (@jjimzer) reportó

    @totalplaymx Esa cosa NO sirve

  • MrabatesRedrum Run Run (@MrabatesRedrum) reportó

    @JaviGC241283 @TotalplayAyuda @Megacable El tema es que haya servicio en el nuevo domicilio ahahha por eso ando de las greñas con total

  • J_A_C_2001 Jac (@J_A_C_2001) reportó

    @totalplaymx Cuando llegas a Cd. acuña Coahuila?😭 El servicio de Telmex es realmente deplorable y su atención a reportes ni se diga, semanas sin internet y las facturas siguen llegando... Ya hace falta un cambio

  • GarmorGe Gerardo Garcia (@GarmorGe) reportó

    @totalplaymx si pago @netflix @NetflixLAT por medio de su servicio, quiere decir que si ahora lo veo por ejemplo en mi lap, me van a cobrar adicional?

  • Pupismota Pupi M (@Pupismota) reportó

    @Anamariavazquez @TELMEXSoluciona Totalplay no ha dado problemas. Cierto que como todas las compañías, a veces tienen falla regional, o de área te dicen que en un lapso de 4 hs lo arreglan y es mucho antes. Pero esto no es frecuente. Casi no falla.

  • SerchRodrguez5 Serch Rodríguez (@SerchRodrguez5) reportó

    @TotalplayAyuda mi internet desde ayer está muy lento y se desconecta a cada rato ayuda

  • dafinita90 Mazari (@dafinita90) reportó

    No es posible que @TotalplayAyuda este aumentando precios de nuevo y cambien de paquete sin pedir autorización que decepcionante servicio y de pretexto dicen que se aviso 15 días antes @RicardoBSalinas es indignante lo que hacen. 😠

  • Jose_Luis_Motta Jose Motta/Relaciones Estables (@Jose_Luis_Motta) reportó

    @RicardoBSalinas @BancoAzteca Como me regresaron mi liquidación después de 8 meses de haber trabajado en Totalplay, en donde me dieron una ****** "gratificación" de 40 días, así le hubieran regresado a esta chica su dinero en Banco Azteca, la verdad lo dudo mucho Señor, puro bla bla bla

  • Womitha_Dominik Womitha (@Womitha_Dominik) reportó

    @TotalplayAyuda Ese no es el problema, el problema es que ya tengo mi paquete y todo, pero, pago 649 cuando la promoción de ahí es con portabilidad queda en 600 menos $40 $560, por eso conviene cancelar :/ y recontratar después de un tiempo