Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tuxtepec, Estado de Oaxaca 12/09/2025 16:50

diciembre 09: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JossB99 Yo (@JossB99) reportó

    @totalplaymx Hola, quisiera información sobre la contratación del servicio de televisión por favor.

  • CamdelaFu Camila de la Fuente (@CamdelaFu) reportó

    @TotalplayAyuda Todavía NADIE resuelve mi problema. Sigo sin internet a pesar de que me dijeron que esta tarde se iba a restablecer. PÉSIMO SERVICIO

  • esfazaro Merlina (@esfazaro) reportó

    @totalplaymx intenté contratar su servicio de urgencia y después de enviarles info personal y aceptar sus precios y cláusulas por horas, sus agentes que programan la instalación salieron con que no tenían tiempo y se iban a comunicar, y nunca lo hicieron. Poco profesionalismo.

  • Alfonso75841262 Alfonso (@Alfonso75841262) reportó

    @totalplaymx es la cuarta vez que me cambian la fecha de instalación, incremente mi servicio a #TotalplayTV con el máximo de posibilidades, y no han cumplido con las fechas que dieron, ni siquiera avisan. Es una porquería su atención post-venta. Evaluando cancelar!!

  • CarlosH68 Carlos (@CarlosH68) reportó

    @totalplaymx pésimo servicio, 2 citas programadas para el día de hoy y nunca llegaron, sigo sin servicio y no hay nadie que pueda brindar una solución.

  • ogarciadiaz Omar Garcia (@ogarciadiaz) reportó

    Que basura de servicio es @izzi_mx , su solución a todo es reinicie el modem! @totalplaymx por favor ya lleguen, estan a unas cuadras y somos muchos vecinos que nos urge dejar Izzi!!

  • Osiris_79 Osiris Ayala (@Osiris_79) reportó

    @BoeingMTY @totalplaymx Entonces yo pago para que otros tengan servicio gratis? @totalplaymx necesito dar de baja mi servicio

  • mary_tgR María T (@mary_tgR) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica

  • feniletilamin_o Feniletilamino (@feniletilamin_o) reportó

    @Cementer0 @TotalplayAyuda @DonRambaro Y eso no lo entienden, y si lo hacen creo que es peor. Porque dicen no ínterferira. Pero si provoca mucha interferencia, demasiada congestión

  • ruleiders Dr. RAUL VIERA (@ruleiders) reportó

    @totalplaymx Me han reprogramado dos veces una instalación sin previo aviso y sin dar explicaciones. Terrible atención.