¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando
(@superjxjajam) reportó
@Le_Sauli @TotalplayAyuda No hajajaja , créeme si yo pudiera pasarme a Telmex lo haría , llevo 2 años con totalplay , y a la hora de que el servicio es deficiente Nunca arreglan el problema y dan pura larga Telmex es 1000 veces mejor
-
Víctor Bc
(@QuibosoyVic) reportó
@TotalplayAyuda es el colmo, tengo mi instalación hoy y el técnico me canceló , el vendedor me dice que el técnico ya no quiso trabajar, quiero solución ya, llevo horas sin que me asignen un técnico..
-
David Rosales
(@David_Rosales_A) reportó
@TotalplayAyuda Acabo de recibir el estado de cuenta y no estoy de acuerdo en la modificación de mi plan y que sea más caro, no pienso pagarlo
-
Tavo:.VH.:70
(@Otavovel) reportó
@TotalplayAyuda @thealienist20 @antonios2067 Es una basura total play y se cuelgan de la infraestructura de Telmex .
-
sadie sorceress
(@fakefurcoats_) reportó
@TotalplayAyuda oigan ya no hallo cómo cancelar mi servicio con ustedes jajajaja qué necesito???
-
Antoño Fernandez
(@Antouio) reportó
@TotalplayAyuda @LueSaid Yo tengo el mismo problema, que solucion me das @totalplaymx, mi plan era perfecto con 100 Mb y me subieron al doble de megas por su actualizacion, quiero regresar a mi velocidad pero no respetarian mis promociones por bajar de plan cuando yo no subi
-
Víctor Bc
(@QuibosoyVic) reportó
@totalplaymx pésimo servicio de instalación, sigo esperando está para hoy, y me canceló el técnico, y me dice el vendedor que no quiso instalarme porque ya no quería hacer nada hoy el técnico .... Solución ya llevo horas sin asignación de técnico...
-
Esteban García
(@estebang_p19) reportó
@TotalplayAyuda llevo más de 1 diana sin el servicio no dan explicaciones ni tiempo de respuesta!
-
BLS
(@shevaneltake2) reportó
Oiga tío @RicardoBSalinas imagínese que le quiero comprar 17k en la shop de @TotalplayAyuda y llevo 2 llamadas echas para validar mi pedido, DMs por Twitter donde ya hasta me dijeron que mi pedido había sido cancelado y ahora llevo 10 min esperando a que alguien me conteste…
-
Angel Rossi
(@AngelRossi) reportó
@TotalplayAyuda No di ninguna información delicada de mi cuenta, solo publique la manera que roban tan sutilmente. Aumentando sus precios y con su servicio de ****** como siempre, que prometen tantos MBPS y no dan ni la mitad, aaaaa pero para subir precios cada 2 meses y bien agusto