Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tuxtepec, Estado de Oaxaca 12/26/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Blygeance Blygeance (@Blygeance) reportó

    @TotalplayAyuda hola disculpa hay manera de que no aparezca la contraseña de mi modem desde la app en la seccion de mis dispositivos wifi=

  • DavidMa87884542 David Martinez (@DavidMa87884542) reportó

    @TotalplayAyuda Ya mande el comprobante que me llego del banco sigo en espera no puedo esperar 20 días para que me reembolsen es absurdo

  • LetyGuerra8 Lety Guerra (@LetyGuerra8) reportó

    Repito @totalplaymx es un asco, es imposible comunicarse con ellos

  • CARLOSR_iv CARLOS RIVERA (@CARLOSR_iv) reportó

    @ingridsoria Si tienes problema con el internet porque se cae, se interrumpe, se pone lento, te puedo ayudar, recuerda no pagarás un solo peso hasta que te instalen tu servicio totalplay y puedas verificar que todo funciona bien, si gustas te puedo complementar la información.

  • IvanPolitron ivan ivan (@IvanPolitron) reportó

    @TotalplayAyuda @AuditoriaGS Como crees que voy apagar por algo que no me funcióna y eso que han venido ah arreglarlo dos veces y sigue igual de peor el servicio

  • G_H3RN Gabe Hernandez (@G_H3RN) reportó

    @totalplaymx no puede ser que cada mes haya una falla en su servicio. Estoy trabajando y me dejan sin lnternet 😩😩. @Profeco

  • CARLOSR_iv CARLOS RIVERA (@CARLOSR_iv) reportó

    @miau_fg Si tienes problema con el internet porque se cae, se interrumpe, se pone lento, te puedo ayudar, recuerda no pagarás un solo peso hasta que te instalen tu servicio totalplay y puedas verificar que todo funciona bien, si gustas te puedo complementar la información.

  • MarinaLv3 Marina Lv (@MarinaLv3) reportó

    Se fue la señal de Totalplay, quien más tiene el mismo problema?

  • Idcekym Idce (@Idcekym) reportó

    @jRicardoVelasco @TotalplayAyuda @totalplaymx Por que no te cambias a otra compañía que si pueda reestablecer el servicio con prontitud?

  • RodrixSant Rodrigo (@RodrixSant) reportó

    @totalplaymx no aguantó está ligera lluvia. No tengo internet desde hace 60 min. Mucho bla bla bla @RicardoBSalinas y poca respuesta…