¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xaltocan, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Xaltocan, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xaltocan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xaltocan, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xaltocan y lugares cercanos:
-
Eduardo Roiba⚓ (@EduardoRoiba) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@gusrugo @totalplaymx Que bueno, Gustavo. En donde yo requiero el servicio no hay cobertura de @totalplaymx aún 😢
-
Eduardo Roiba⚓ (@EduardoRoiba) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
El servicio de @totalplaymx es un asco & su atención a clientes peor...🤬🤬🤬🤬
-
𝕏𝕠́𝕔𝕙 ℝ𝕚𝕄𝕖 ♥︎ (@unatalxOch_) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@totalplaymx Por favooooor tenemos que aguantar solo con Telmex y es pésimo!!!!
-
𝕏𝕠́𝕔𝕙 ℝ𝕚𝕄𝕖 ♥︎ (@unatalxOch_) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Llevo una semana sin servicio de @infinitum cuatro reportes levantados y nada, pero eso si, ya se llego la fecha de pago!!! @TotalplayAyuda por qué no llegas a TLAXCALA ????
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camacho (@iTuPutaHermana1) reportó
@TotalplayAyuda servicio ****** la neta
-
Fernando González Delgadillo (@Fernandogd1999) reportó
@APatriciaGro Llevo casi 10 años en totalplay y el servicio no es tan malo. De todos estos años, ha fallado unas 3 o 4 veces y ha sido solo por tema de "mantenimiento".
-
Carlos Ceja (@carlos_ceja) reportó
@totalplaymx toda la semana he tenido un pésimo servicio y por teléfono no contestan … podrían darme soporte ? Adicional necesito un cambio de módem por uno que soporte la banda 2.5 y 5ghz
-
Aron Gonzalez (@AronGon79618742) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Dos ya les ofrecí pagar un servicio que no ocupo desde hace más de dos meses a cambio de una carta de cancelación y no quieren a fuerza quieren volver a restablecer un servicio q ya no quiero
-
Alex Escamilla (@AlexEsc69167154) reportó
@NeuxFM @izzi_mx Amigo no te falla el internet en @totalplaymx , es muy bueno
-
Armando Landeros (@psilocyb3r) reportó
@TotalplayAyuda Pues ya les mandé la información necesaria, espero cumplan y no vengan con que tienen hasta 72 horas para darnos una respuesta, no una solución
-
Kaarl Os (@kaarl_os13) reportó
@Profeco ¿qué puedo hacer si @totalplaymx no me quiere devolver el dinero del servicio que por error se pagó 2 veces? argumentan que me servirá para el próximo mes, sin embargo yo ocupo mi dinero antes.
-
David (@David03162955) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco @RicardoBSalinas Hace unos días me cambiaron el módem de totalplay y ya van dos veces que me vienen a revisar y en el momento queda bien y ya se retiran después de unos dos días vuelve la misma falla y ni en los móviles estaba un pico mejor antes
-
Carlos Candia (@charly_candia) reportó
@TotalplayAyuda Hoy? Ya llevo 25 min esperando al bot de WhatsApp...
-
Ivan T. (@sergioivant) reportó
@TotalplayAyuda que se necesita para cancelar su servicio?