Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xaltocan, Estado de Tlaxcala?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Xaltocan, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xaltocan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Xaltocan, Estado de Tlaxcala 03/25/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xaltocan, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xaltocan y lugares cercanos:

  • unatalxOch_ 𝕏𝕠́𝕔𝕙 ℝ𝕚𝕄𝕖 ♥︎ (@unatalxOch_) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @totalplaymx Por favooooor tenemos que aguantar solo con Telmex y es pésimo!!!!

  • EduardoRoiba Eduardo Roiba⚓ (@EduardoRoiba) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    El servicio de @totalplaymx es un asco & su atención a clientes peor...🤬🤬🤬🤬

  • EduardoRoiba Eduardo Roiba⚓ (@EduardoRoiba) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @gusrugo @totalplaymx Que bueno, Gustavo. En donde yo requiero el servicio no hay cobertura de @totalplaymx aún 😢

  • unatalxOch_ 𝕏𝕠́𝕔𝕙 ℝ𝕚𝕄𝕖 ♥︎ (@unatalxOch_) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    Llevo una semana sin servicio de @infinitum cuatro reportes levantados y nada, pero eso si, ya se llego la fecha de pago!!! @TotalplayAyuda por qué no llegas a TLAXCALA ????

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebooJK SebooJK (@SebooJK) reportó

    @Edu_2070 @totalplaymx hasta la fakin polla de @totalplaymx

  • Edu_2070 EDU2070 (@Edu_2070) reportó

    Hasta la polla de @totalplaymx

  • FFS_FTS ATS (@FFS_FTS) reportó

    @totalplaymx A ver si arreglan su porqueria de portal, si no es el servicio lo que falla ahora hasta para pagarles hay que batallar es el maldito colmo... #Mexico

  • ShaditoKun Shadito Kun (@ShaditoKun) reportó

    Sonara raro que lo pregunte pero igual tengo dudas @TotalplayAyuda... cuando pusieron mi conexión de @totalplaymx el módem tenia los focos LOS cuando wste fallaba de conexión ese foco cambiaba a rojo, ahora veo que han activado el PON y quitado el LOS, ¿Hay alguna diferencia?

  • danielanguian10 daniel anguiano (@danielanguian10) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo internet desde hace dos horas, me urge pues tengo trabajo desde casa.

  • PaolaPinedaC Paola Pineda Córdova (@PaolaPinedaC) reportó

    @TotalplayAyuda Si pero ya me está afectando en mi trabajo, son dos semanas. No pueden cobrarme un mes en dónde llevo dos semanas con este problema.

  • PabloParra_ パブロ (@PabloParra_) reportó

    @TotalplayAyuda Ya me cambiaron el nombre de la red y la contraseña, ya resetearon el módem de fábrica, ya mandaron técnicos a mi casa y aún así el problema persiste. Tengo un paquete de 100 megas, solo un dispositivo se conecta a la red 5G y aún así tengo tremendo lag e intermitencias👍

  • PaolaPinedaC Paola Pineda Córdova (@PaolaPinedaC) reportó

    @TotalplayAyuda Ya vinieron los técnicos, ya hay un diagnóstico y el problema es de Totalplay en la zona, dos semanas de intermitencia. Cuando se va a resolver??

  • PaolaPinedaC Paola Pineda Córdova (@PaolaPinedaC) reportó

    @TotalplayAyuda No hay servicio hay una intermitencia permanente

  • paco7310 paco7310 (@paco7310) reportó

    @TELMEXSoluciona Las quejas contra Telmex se disparan en México y le siguen Megacable y Totalplay, según inconformidades por base de usuarios: IFT