¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 20: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Baby Yisus
(@HighAndDry____) reportó
@totalplaymx Jugaría pero vienen reagendandome el cambio de domicilio desde la semana pasada, hoy quedaron en pasar y nada que me han marcado.
-
Laura Cervantes Z.
(@Catira2009) reportó
@TotalplayAyuda Una pregunta ahora no atienden en los tel de contratación? Tengo más de media hora esperando a que me contesten y nada
-
mateoaa
(@mateoaa12) reportó
@totalplaymx vete a la ******
-
Lourdesreyna2
(@Lourdesreyna21) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes desde las 12 del día no tengo servicio, hablamos a su red y nos dijeron que entre las 2 pm y las 7 pm vendría un técnico a checar. Pues son las 7:13 y no a llegado nadieeeee y no hay donde hablar con alguien 🤷
-
Xermax R.
(@XermaxR) reportó
@totalplaymx es correcto qué el asesor me diga que se deben cobrar el día que vayan a instalar 300 de instalación más 600 de la mensualidad aun sin tener el servicio instalado?
-
EMC
(@ef_mor) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda estoy tratando de ver una garantía por un reloj que compre a través de su tienda y nadie sabe darme una respuesta, me mandan a su inútil menú de opciones cada que responden
-
carlos cruz
(@geniomoshi) reportó
@ixayagarrido @totalplaymx @TotalplayAyuda No me refiero a q la tarjetabde tu equipo q estes conectando soporte hasta 1gb
-
Fernando
(@Fernand87002238) reportó
@totalplaymx pagos al corriente, ya con tiempo en el mercado y su internet es una porquería; de por sí, el internet en México está de la chingada y el suyo es el peor!!!
-
Humberto gelves
(@hgelves) reportó
@totalplaymx tengo 2 días sin internet, dos visitas técnicas sin cumplir, pésimo servicio
-
Iidia Yunuen Vildizola Tepexpa
(@vildizola) reportó
@TotalplayAyuda llevo 3 días sin internet y nadie me responde ni viene a checar mi internet trabajamos y hay estudiantes y el internet es super importante para nuestras actividades.