Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 12/13/2025 23:00

diciembre 13: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseCayetanoL Jose Cayetano Lopez (@JoseCayetanoL) reportó

    @fotogarrido @totalplaymx Servicio normal en Ejido primero de Mayo con este nortazo, Hugo. Saludos.

  • raphael05749046 El Gran Arnulfo (@raphael05749046) reportó

    @TotalplayAyuda tengo duda yo contarte el servicio para que a los 6 meses me redujeran mis gastos y no paso eso según un ca lo pusieron cambie de paquetes con esa condición y no paso nada ya pasaron 2 años y nada me gustaría saber que paso otra ves o de plano que puedo hacer

  • donpitu24 Fernando Soto (@donpitu24) reportó

    @TotalplayAyuda No Valeria tus ingenieros de campo no han podido arreglar la falla, porque no mandas a tu departamento de cobro, ese nunca falla

  • resendizalfredo resendizalfredo (@resendizalfredo) reportó

    @TotalplayAyuda @dani_aguiarc Pésimo servicio. Se cae a cada rato la red en el sur de cdmx.

  • Luisvaldez1967 Luis Manuel (@Luisvaldez1967) reportó

    @totalplaymx como es posible que si tengo servicio de internet + telefonía con un costo muy accesible con pronto pago de 499 pesos, y le pido a Uds me facturen NETFLIX para una sola pantalla de $ 139.00 y me nieguen el servicio, tiene que ser forzoso doble match de $779 ???

  • Cris_Huis Cris Huis (@Cris_Huis) reportó

    @Profeco Si acabo de contratar el servicio de @totalplaymx hace 3 meses y hoy me llega correo q van a su ir el precio de mi servicio, es correcto que hagan eso? Si no para mejor que me cancelen no vaya a ser q para fin de año ya pague el doble

  • Cris_Huis Cris Huis (@Cris_Huis) reportó

    @TotalplayAyuda Ok, como puedo cancelar el servicio. No me siento cómodo con mi prestador de servicios que aumente su costo con tan solo tres meses de haberlo adquirido

  • raphael05749046 El Gran Arnulfo (@raphael05749046) reportó

    @TotalplayAyuda buenos días llevo ya tiempo con ustedes el mismo módem y codificadores los e intentado cambiar por que son viejos y falla y me dicen que tiene un costo extra y veo que tienen promociones extras para sus nuevos clientes y para los viejos no algo esta mal

  • donpitu24 Fernando Soto (@donpitu24) reportó

    @TotalplayAyuda Ernesto estoy al pendiente pero hay gente que usamos el internet para trabajar y no me parece justo que mientras siguen trabajado en “reparar” la intermitencia, su departamento de cobros funcione al 100

  • IroniArmonica El ingrato 🐴🌊🔱 (@IroniArmonica) reportó

    @Rickrdoaguilar Hermanito yo estoy con Totalplay y he tenido menos problemas.