¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos portal
(@cloatzy_yt) reportó
@totalplaymx @eltridemexico El peor servicio, van 2 semanas que me dicen que ya liberaran la zona para contratar, y a la mera hora salen con sus detalles que aún no se puede estoy muy molesto por el servicio. No tienen gente capacitada para realizar el trabajo o por qué tardan semanas en liberar una zona
-
Fabian Hernandez Toledo
(@FabianHdz31) reportó
@SoyAbdiel @totalplaymx Tengo el mismo problema @totalplaymx no funciona el internet.
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@LorenaBernalMK @slay4_4 Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 🤩✨.
-
Sebastián GC
(@SebasGC_06) reportó
@totalplaymx antes tu servicio era maravilloso, ahora no paso ni un pinché día sin intermitencia en mi internet.
-
carlos portal
(@cloatzy_yt) reportó
@totalplaymx @nPerf El peor servicio, van 2 semanas que me dicen que ya liberaran la zona para contratar, y a la mera hora salen con sus detalles que aún no se puede estoy muy molesto por el servicio. No tienen gente capacitada para realizar el trabajo o por qué tardan semanas en liberar una zona
-
Omar Hernandez
(@ocoetohe) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio...
-
MePeYa
(@Funny_Face8) reportó
Sin servicio @totalplaymx me pueden ayudar @TotalplayAyuda
-
Soy Esteban
(@EstebanDa17) reportó
Qué terrible servicio de @totalplaymx , paga uno a tiempo y aún así el internet siempre falla
-
Manu Reyes
(@ManuReyesG) reportó
@liclic27 @TELMEXSoluciona @totalplaymx El servicio súper bien pero ojalá nunca necesites cancelar algo porque nadie te contesta.
-
Aedrian
(@Aedrian_x) reportó
Oue @TotalplayAyuda que poca madre, ya tiene dias fallando el servicio, ayer reporto y hoy otra vez vuelve a fallar, por whatsapp un agente me pide capturas, fotos etc para salirme con que hay una falla general, que me espere y me corta la conversacion