¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel Avila G
(@mike17311) reportó
@RicardoBSalinas MUY MAL SERVICIO, YO ME CAMBIE DE IZZI A TOTALPLAY Y SOLO POR EL CAMBIO TODO BIEN, MI MARTIRIO EMPEZO AHORA QUE ME CAMBIE DE DOMICILIO ESTE SÁBADO, SOLICITE VIA TELEFONICA MI CAMBIO ME AGENDARON PARA LUNES DE 9 A 4, NUNCA LLEGARON.....continúa ------>
-
Auditoría Grupo Salinas
(@AuditoriaGS) reportó
@CarmenMorenoHe7 @JavierFerrerBGS @RicardoBSalinas Buen día Carmen. Desde ayer estuvimos revisando y dando seguimiento a tu caso con nuestra área interna de TotalPlay y con el área de Capital Humano de tu empresa NACH. Te estaremos buscando entre hoy y mañana para compartirte la resolución final.
-
Franc Alarcon
(@AlarconFranc) reportó
@totalplay que pasa con la señal?
-
La chikitona
(@mauzarzaa) reportó
@totalplaymx me quedé sin internet, una vez más 🙃 da mucho que desear su servicio
-
Irving Montoya🔴⚫ 🇲🇽
(@Irving_g17) reportó
@totalplaymx Hey, cómo que se cayó el servicio😒
-
Daniel Aparicio
(@aparice1) reportó
@TotalplayAyuda Pueden verificar mi servicio también por favor? Se cayó el internet hace media hora usuario 0107020407
-
El coco
(@Elcoco11731069) reportó
@darkxan @totalplaymx Sí, ****** totalplay, ya se fuer toda la media
-
Gustavo Montezco
(@GustavoMontezco) reportó
@totalplaymx Se me acaba de caer el jodido internet. En los dos ***** modem. Se paga el ****** servicio completo y cuando van a dar un buen servicio? Una **** demanda colectiva es lo que merecen. ******* rateros @RicardoBSalinas
-
alxca
(@alxca) reportó
@TotalplayAyuda @Degeretion Igual yo tengo 3 días enviándoles mensajes para que chequen un servicio y ni siquiera he tenido respuesta. @TotalplayAyuda
-
Christian Alberto Del real salmeron
(@Chrismx2023) reportó
@totalplaymx no tengo ni dos días que me instalaron, según eso a 100 megas de velocidad y solo me llegan 15, como ahí que ? @Profeco .... El técnico dijo que en el transcurso del día se estabilizaría y ya van 2...