¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JesusHer
(@JesusHerG) reportó
@TotalplayAyuda reporté una falla en mi servicio desde ayer, programé la visita y jamás llegaron, es la hora en que sigo sin servicio; en su app solo reprograman al técnico y jamás llega. Necesito una solución!!
-
Alex
(@MALEX244) reportó
dónde andan los de @totalplaymx porque como siempre anda fallando su red!!
-
Majo
(@majoamz) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Lo que me gustaría es cancelar su pésimo servicio
-
Leonardo Benítez
(@leo_1910) reportó
@TotalplayAyuda Solo dieron de baja el servicio arbitariamente impuesto, no quieren reembolsar lo ROBADO
-
mauricio
(@Mo0orriz) reportó
@TotalplayAyuda Me podrían indicar como la miden ?porque en las páginas que hay en Google no da la velocidad
-
Leonardo Benítez
(@leo_1910) reportó
@TotalplayAyuda a la hora que quieran RATAS! DE que sirve revisar mi bandeja... "REVISA TU BANDEJA" por favor si ahi me llego el edo de cuenta qeu inicio este desmadre
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@k00zl0v @TotalplayAyuda @Profeco Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.
-
Majo
(@majoamz) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Lo que quiero es cancelar su pésimo servicio.
-
EdD Politics Lite
(@edd_lite) reportó
@TotalplayAyuda Tiene todo el día de hoy, si no queda hoy mismo contrato otro servicio.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@TotalplayAyuda @DOMINGUEZSANDRO ¡Hola, @DOMINGUEZSANDRO! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio empresarial de Totalplay, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor. ¡Saludos!