¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elías García Crd
(@eliasgarciacrd) reportó
@TotalplayAyuda una hora sin señal Desde Coyoacán cdmx
-
Paolo Aguilar
(@AssKickerCR7) reportó
@israchavezre @TotalplayAyuda @totalplaymx Simón, se fue el **** internet cuando iba a ganar una partida
-
Alte
(@aalteemar9) reportó
@anaraqueljuare1 @totalplaymx Estamos en las mismas, este ya es mi último mes con ellos, pésimo servicio.
-
Michi Militar 🪖
(@ikbron1994) reportó
Nada más porque @totalplaymx no llega a mi rancho (no sé el pq, si lit en la esquina hay promotores) sino, ya te mandaba alv @izzi_mx , siempre es lo mismo contigo, falla tras falla, tras falla, ni para cambiarse a @infinitum, pq es la misma mamada 🙃
-
Dani
(@M00nlight249) reportó
@totalplaymx hay que tener una intermitencia masiva en hacer los pagos
-
santi.alb
(@Santiafm) reportó
Que mal internet tiene @totalplay creo que lo único para lo que sirve es para cobrar porque el Internet se va de un momento a otro minimo por 2 horas 1 vez a la semana
-
Angello
(@Angello11907896) reportó
@totalplaymx @UniversalPlus Se cayó el internet dos veces por dos horas 🤦enserio me gusta su servicio pero ya vamos a iniciar con las fallas ?
-
Angel Rossi
(@AngelRossi) reportó
@DavidMonroyMx @totalplaymx 5 minutos tengo, 20 minutos no, 3 minutos si , 30 minutos no... Asi me la voy pasando. Es un asco @totalplaymx y según hoy que vino el técnico ya había quedado.... Y si quedó, pero mucho peor. Deberíamos de presentar todos una "intermitencia en nuestra zona" a la hora de pagar
-
Pink Lapin
(@LapinDeVin) reportó
@totalplaymx Foco rojo en LOS, ya reinicie dos veces el módem y sigue sin haber señal y aún está el foco rojo... Ocupo mi señal...
-
Pablo R Ocaña R
(@p_ocana) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Cómo les respondía por DM, bastantes fallas en tan corto periodo. Gracias por la atención, lástima de servicio.