Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 12/03/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonceeLo M O N S E R R A T 💕 (@MonceeLo) reportó

    ¡Pésimo servicio de @totalplaymx! Tengo 3 días sin servicio y la única respuesta que me dan sus contestadoras es que es una falla en mi zona y que no lo reporte, nadie me atiende y no solucionan el problema.

  • CrisCarrizales Christian Carrizales (@CrisCarrizales) reportó

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Ojalá pusieran ambas caras de la moneda, en mi casa no hay una semana que no corten el servicio por "mantenimiento", valiéndoles madre las clases en línea de los niños o las juntas del trabajo, pues ni siquiera avisan !!!!

  • margaritavc_del mdelvalle (@margaritavc_del) reportó

    @TotalplayAyuda He enviado respuesta por mensaje, quedo atenta.

  • GeorginaCalata2 condesadescalza (@GeorginaCalata2) reportó

    @RACEVAL1 @totalplaymx @infinitum Yo tengo izzi y pues no es lo.maximo pero por lo.menos si tienes algún problema te responden rápido y su servicio no es malo

  • amandapicklerk Amanda Pickler (@amandapicklerk) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Esperando por su respuesta!!!

  • Chuuyy_rdz Chuuuuuyyy Rdz (@Chuuyy_rdz) reportó

    Oye @totalplaymx apurale con la cobertura en mi zona, porque el ****** @TELMEXSoluciona me tiene sin internet otra vez... (Y ya mejor ni me respondas el tweet @TELMEXSoluciona) Porque de solucionar no solucionas ni tu vida jajajajajajaja

  • amandapicklerk Amanda Pickler (@amandapicklerk) reportó

    @TotalplayAyuda Concluir?? Reagendar quiere decir, verdad? Porque deberían de tener venido ayer en la tarde y aquí les quede esperando igual a una payasa

  • Roxanapuente3 Roxana Puente (@Roxanapuente3) reportó

    Día 10 sin saber nada de @TELMEXSoluciona jajajaja y pues bienvenido @totalplaymx no me falles 🙏🏻 puntuales y servicio de 10 al cliente.

  • AreAzuara arely azuara (@AreAzuara) reportó

    @totalplaymx hablé para cotizar un servicio para un edificio y me arrepiento cañón, estoy viendo opciones y sólo ustedes me han hablado más de 7 veces en dos dias. Hacen que ni siquiera los mencione como opción.

  • d0it4 Gabriela 🦇 (@d0it4) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo interneeeeeet ayuda.