¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Luisa 💚
(@MariaLuisaRubio) reportó
@TotalplayAyuda No tengo dudas. A la persona que contrató nunca le informaron las condiciones del servicio, y no firmó contrato. Por eso le digo a quien quiera contratar con @TotalplayAyuda: truchas con lo que contratas.
-
Jesus Tomas
(@CortinaTomas) reportó
@TotalplayAyuda Sigo a la espera de su respuesta.
-
Marisa Huerta
(@MarisaHuFr) reportó
@TELMEXSoluciona pésima atención, llevo todo el mes sin Internet y cuando marco para pedir ayuda, hasta se enojan de que pregunto una fecha y hora de reconexión y sólo me dicen “hoy queda” desde el lunes. Me cambio a @izzi_mx o @totalplaymx desde ya
-
Ax_Pegasus
(@PEGASUSYT9) reportó
@TotalplayAyuda ya les conteste ... Espero su respuesta
-
Solo uso un Apellido
(@SoloUnApellido) reportó
@TotalplayAyuda Pues por eso lo digo, porque no ayudan! Ayer me dijeron que habpia muchas fallas en la zona, y qué crees? Llamo y me dicen que no es cierto y ¡PUM!, en chinga arreglaron el servicio
-
Isidro Carranko
(@IsidroCarranko) reportó
@TotalplayAyuda @aldotorresv81 Yo espero el poder ver los partidos atraves de la aplicación que se encuentra en la televisión de totalplay. No quisiera tener fallas ya que se está pagando por un servicio.
-
MORITA
(@Morita_M_V) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda tengo un tema con una aclaración y nadie de call center me pueden ayudar a solucionarlo, ayuda!!!
-
Salvador Verduzco
(@DRVERDUZCO_SVC) reportó
@BetoCV @TotalplayAyuda @Profeco Ojalá pronto cancelen ese servicio Beto. Se pasan la neta.
-
MP
(@MaripauGuzman) reportó
Pesimo servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda llevamos 4 días esperando respuesta. Llegan tecnicos de total play y nos dice que ellos no pueden resolver ese problema y tiene que venir otra cuartilla. Estamos hartos y queremos cancelar el servicio.
-
Gracè Hardy
(@GracHardy1) reportó
@TotalplayAyuda @iNeoxKiller @brandsxe Este problema es en todos lados, en Tlalnepantla está el mismo problema, del diario me quedo sin servicio a las 11:00 a 11:30 am y de la 1:30 a 2:00 de la madrugada. Y se les llama para reportar y 30 hora esperar para que no atiendan el reporte y por Whatsapp no dan solución.