Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 12/07/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victorluisatm Victor Luis Alvarez (@victorluisatm) reportó

    @miguelmdmnz @TotalplayAyuda ya quítale el servicio otra vez a este ***

  • mlaraflcn Miranda (@mlaraflcn) reportó

    está bien que hagan publicidad en las calles si así les parece pero NO está bien que por esta publicidad estén tirando flyers a la calle, ES BASURA Y CONTAMINA sin necesidad alguna 😠😠😠 @totalplaymx por favor preocúpense un poco por el mundo y la limpieza de la ciudad!!

  • SaberhaSalem Salem Saberhagen (@SaberhaSalem) reportó

    @martin_bruss @TELMEXSoluciona Buenas tardes, soy asesor de ventas de totalplay Le puedo brindar información sobre el servicio que ofrecemos, así como los paquetes que manejamos

  • SoyUnDerroche Derroche emocional. 🌾 (@SoyUnDerroche) reportó

    Le contrato el servicio al primero que me ponga la instalación jajaja @telmex @totalplaymx

  • vanameji Jimena Campuzano (@vanameji) reportó

    .@ayudaizzi haznos caso a tus clientes que no tenemos servicio, está bien que les contestes a los de @totalplaymx, pero atiende y da solución a los que tenemos problemas con tu servicio

  • cesarqueb_ César Qüeb (@cesarqueb_) reportó

    @TotalplayAyuda Como siempre, otro evento en vivo que no puedo disfrutar mediante su app. Ya contraten un buen programador que le dé solución a este problema reportado por años. Ya déjense de programadores juniors o canalicen esto al área de desarrollo de sistemas de @totalplaymx. 😡😡

  • alex_camacho Alex Camacho (@alex_camacho) reportó

    @IvanEHerreraA @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo les doy un 8 porque varios servicios funcionan a medias: en TV la función "Recordar" no sirve, "Regresar el tiempo o Anytime" se traba y se alenta. la app de Teléfono es lenta para cargar, se le llena la memoria de N°'s marcados, la agenda solo busca nombres por 1a letra

  • DianaDi35289186 ViryDiana Díaz (@DianaDi35289186) reportó

    @totalplaymx no es posible que desde ayer estoy tratando de levantar un reporte por falla en mi red y y la app no pueda generarlo.

  • chiomorita22 Rocio Mora (@chiomorita22) reportó

    @TotalplayAyuda me urge que me resuelvan, 1semana sin Internet y yo sin poder trabajar desde casa.. según ibaaan a venir sus técnicos. Pésimo servicio 😡

  • Anguishe11 Anguishe (@Anguishe11) reportó

    @totalplaymx No tengo servicio desde el día de ayer en la noche