Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 12/22/2025 04:20

diciembre 22: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @jluengoc @TotalplayAyuda Te hemos enviado un DM, quedamos atentos a tu respuesta. DanielaC

  • 10J0s Josefina Mata (@10J0s) reportó

    @totalplaymx llevo más de 24 horas sin servicio. Solo me dicen que pronto lo van a restablecer, pero no dicen cuando

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @jluengoc @TotalplayAyuda ¡Hola! Por favor envíanos mensaje a @totalplaymx con tu número de cuenta y nombre completo del titular, para verificar tu servicio de manera personalizada. DanielaC

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @David73438650 @totalplaymx Su servicio es horrible, yo me cambié a @Infinitum y me funciona de maravilla 👌

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @wallruzoss ¡Hola! Por favor envíanos mensaje a @totalplaymx para verificar tu servicio de manera personalizada. DanielaC

  • DeAtocha3 De atocha Daniel (@DeAtocha3) reportó

    @odioxaxtodos @Megacable @totalplaymx No se donde vivas pero aqui en Gdl he escuchado y constatado con amistades que total play tiene mucho mejor servicio y menor intermitencia en su servicio que megacable.

  • josegallo18 José Vicus (@josegallo18) reportó

    @TotalplayAyuda el fin de semana me dejaste sin Internet y hoy de nuevo esta fallando el sistema,,,, que esta pasando??

  • humberalcazar Humberto Alcazar (@humberalcazar) reportó

    @totalplaymx Estamos hablando para validar la instalación del servicio a nombre de Jessica Ivonne Cruz López

  • wallruzoss Wallruz (@wallruzoss) reportó

    @totalplaymx Tengo toda la tarde sin poder trabajar. De 100 MB solo me llegan 1.2 Mb. Qué mal servicio!

  • josegallo18 José Vicus (@josegallo18) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya se las mande pero sigo sin respuesta