¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivaburto
(@Ivaburto2) reportó
@totalplaymx tengo 15 días tratando de cancelar el servicio solo me brindan folios de cancelación y me posponen la visita , tengo saldo a favor y tengo derecho de cancelar cuando quiera. Pero quieren que pase más tiempo para cobrar el siguiente mes o noc.
-
Ricardo Acosta
(@GuAnAtOs86) reportó
@Profeco @IFT_MX No eres diferente @totalplaymx, eres lo mismo que las otras compañías que ignoran a sus usuarios cuando presentan problemas con sus servicios contratados.
-
Carlos Luna
(@CarlosL92031484) reportó
@totalplaymx En vez de andar publicando, arreglen la intermitencia y los fallos en cd Juarez
-
Jared Benavides
(@jaredb_molina) reportó
@FofoRivera @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo también tengo el mismo problema con mi Xbox bro, tengo 2 días así me contacté con soporte de Xbox y me dijeron que tenían varias quejas de usuarios TotalPlay, pensé era el único pero somos muchos a nivel nacional
-
Moneli
(@Mijurrin60) reportó
@rodrigo_sinaca @totalplaymx A ti también??Hablé directo a servicio a clientes, y dijeron que es porque aumentaron megas a 200, y mi speed test, no llega ni a 80! Y, que si quiero regresar a lo que tenía antes, perdería algunos canales. Estaría bien unirnos, y meter queja colectiva a @Profeco
-
Oswa
(@Oswa_xX) reportó
@TotalplayAyuda No estoy ricibiendo el apoyo como deberia de ser, entonces no pago y dejo de consumir el servicio? Ya ni porque estoy intentando pagar me dan la atencion decente
-
obeed G
(@Obeed1x_) reportó
@TotalplayAyuda @IacopoGarca haber cuando reparan su servicio, tengo desde ayer sin poder jugar xbox por que por alguna razon el internet no me esta funcionando solamente en el xbox :)
-
Jh Cardona
(@BriannaHS18) reportó
@TotalplayAyuda Tiene 48 horas ya el problema y no solo es CD Juarez, Merida,CDMX, chihuahua capital y etc, no creo que con el registro de llamadas no lo noten pero si si le puedo dar mi numero de cuenta # 0103355064 nota los problemas son con los servicios de #Microsoft si de algo sirve
-
Denuncia Ciudadana Guadalajara
(@DenunciaGdl21) reportó
¿Por qué siguen entregando volantes en la calle que sólo es basura @totalplaymx @LaComerOficial?
-
Diego Galaviz
(@DiegoGa54073807) reportó
@TotalplayAyuda podrían ayudarme con el problema de IP Teredo ya que no me permite jugar en mi consola Xbox ningún videojuego