¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TotalplayXalapa
(@TotalplayXalapa) reportó
@aasullegna @Megacable Como seguramente no resolvieron el problema, me sigo poniendo a sus órdenes para instalar el servicio con TotalPlay, es muy buen horario para instalarle hoy mismo y que se olvide de un mal servicio. Estoy para servirle
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@YairMelgar2 @TotalplayAyuda ¡Hola! No te preocupoes, por este medio te daremos un estatus de tu servicio, envíanos por DM número de cuenta y nombre del titular. RachelP
-
jose juan sanchez uv
(@juaneskelu) reportó
@totalplaymx Solo me dicen mañana pasan, de mañana no pasa y hasta ahorita sigo igual con las fallas en el servicio @Profeco que procede me ayudan, el servicio nada más se vence y lo cortan y los días que tengo con fallas que no se puede usar bien el servicio?
-
José Luna
(@MalprimoLuna) reportó
@totalplaymx pésimo servicio, y nada que responden para resolverlo 🤬🤬🤬 mi negocio no puede estar esperando a que se les de la gana responder @RicardoBSalinas
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@MARIO_PINPON @totalplaymx No puede ser que Totalplay siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@AnaKare84743441 @TotalplayAyuda Hola Ana Karen Flores, estamos para ayudarte con cualquier problema relacionado con tu servicio de Totalplay Empresarial. Por favor enviamos por DM tu número de cuenta + número telefónico. Quedamos a la espera de tu respuesta.
-
Carlos Fierro
(@Ferroncito) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco solicité cambio de domicilio, quedaron que el día de ayer de 9 a 4.llamo y me dicen que cambiaron sin avisarme que de 4 a 7. Y no. Que hoy a las 12. Llamo y me dicen que mañana y nadie puede hacer nada. Dependo del Internet para trabajar.
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@elgeorgetj @totalplaymx No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida
-
Carlos Escobedo
(@jamesmenemex) reportó
@totalplaymx @vegetable0000 Oh sorpresa, hoy quise intentar entrar y me pide datos biométricos y escanear mi INE, no pienso darles esta información @totalplaymx , por tanto mejor daré de baja mi servicio ya de por si estoy teniendo dificultades con un un internet intermitente y salen con estas tonterías
-
anilu roma
(@RomaAnilu) reportó
@RicardoBSalinas ahora si @totalplaymx me decepcionó, niegan el servicio y ni saben dar excusas.