¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
well done
(@JAVIERES1) reportó
@totalplaymx Tengo 2 servicios en las colonias Casa Blanca y Chapultepec en Puebla Puebla y ambos muestran Lost en el módem el servicio está intermitente, PARA ESO SUBIERON SUS PRECIOS? #MEJORTELMEX ahí lentos pero seguros.
-
Ramon Torres
(@RamonTo99525219) reportó
@TotalplayAyuda No tengo servicio de Internet ni de telefonía desde hace varias horas, el módem aparece con luz roja en indicador LOS, para cuando lo arreglan? puede ser para ahorita? así como ustedes cobran de inmediato.
-
JHONATAN LARA
(@YOSILAMETOTODA) reportó
@TotalplayAyuda Si ya imagino… sus soluciones de siempre, preguntar estupideces como: si navego por wifi o cable ethernet, si ya desconecte el módem y esperé 5 minutos, si ya hice la prueba de velocidad, si cambio el cable del módem al puerto 2 ó 3. Atención @IFT_MX @Profeco
-
David Rosales
(@David_Rosales_A) reportó
@TotalplayAyuda Al final todo mal!!!
-
Olga
(@Olgamcmc) reportó
@SelMartz @mipropialey Muy mal @totalplaymx .
-
utellez
(@utell2022) reportó
@TotalplayAyuda Pero mi pago no ha sido intermitente. Siempre al corriente....
-
Saúl
(@SaulRdzS1) reportó
@TotalplayAyuda @HistoriaThor Estos bots son rápidos... Tanto como los aumentos en los precios cada que se les ocurre y ostigan si el pago se atrasa 1 misero día, pero no para avisar en cambios importantes. Obviamente ya me fuí a la competencia, sorprendentemente funciona mejor y con añadidos, que terror...
-
JCruz
(@jcruz_m) reportó
@SelMartz Gracias por los comentarios! Voy a cancelar @totalplaymx. No dan ganas tener ningún servicio con empresas así!
-
Yota
(@yotatamayo) reportó
@TotalplayAyuda @SelMartz Si lo refleja, cómo permiten que una persona así, que trata mal a sus empleados, siga en el cargo y si toda la empresa lo sabe, deberían hacer algo.
-
Paty
(@patrici87417742) reportó
@TotalplayAyuda Y cuál es el verdadero "espíritu" de la empresa, que por una mensualidad atrasada UNA, me mandan a "jurídico", con llamadas amenazantes a toda hora del día... explico que no puedo seguir pagando, necesito dar de baja el servicio, que me den un poco de tiempo para liquidar y nada.