¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
samii159
(@samii1591) reportó
Cansada de esta vida llamada tengo el internet de totalplay y falla cada 5 min 🙃
-
Flor Go
(@florAlGom) reportó
@TotalplayAyuda Tan malo el pinto como el colorado, quedaron hoy de venir a conectarme y nada😠
-
Tony849511
(@tony849511) reportó
@totalplaymx ****** Internet de ******
-
Ricardo Picie
(@Piciecillo_Pici) reportó
para evitar recargos y cobros extras, tampoco quiero tener problemas en buró por esta situación que resulta conveniente para @totalplaymx
-
Ricardo Picie
(@Piciecillo_Pici) reportó
Como no quiero hacer portabilidad (porque ya tengo servicio con ellos), me quieren hacer un cobro de más de $1,300 o no me van a cancelar y me van a seguir cobrando. Ya estoy al corriente y solicito apoyo @Profeco para dar por concluído el serv con @totalplaymx
-
Raul Zamora
(@Zamraqui) reportó
Mi internet está fallando y no podré ver #lamesareñoñaenvivo Chtm @totalplay 😡
-
HéctorPL_
(@Hpl_games11) reportó
Más de 100 horas sin ningún servicio de @izzi_mx y no pueden cambiar un cable 🙄.... No sé que sea más rápido, si esperar de 24 a 48h más a qué lo arreglen, o cambiarse a @totalplaymx 🤨 @Profeco qué recomienda?
-
elvis
(@elvis07469599) reportó
@TELMEXSoluciona Siempre buscando pretextos, ahora resulta que mi modem que ustedes me ofrecieron como dual band, no sirve para ni madres porque no separa automaticamente las redes 2.4 Ghz Y 5Ghz. y con totalplay desde el primer momento que me instalaron el modem separa automaticamente las redes.
-
Daniel Sánchez L
(@007DanielSan) reportó
@totalplaymx ¿Que pasa????? No tenemos servicio en C.P. 44250 Guadalajara ¿Pueden o no?
-
Jahasiel Ballesteros
(@jas2077) reportó
Ta hasta no estamos animando a cancelar aunque nos cobren! Y pensar que dejé @Megacable por malo, me equivoqué @totalplaymx son peores!