Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 11/28/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • snaker44 ricardo amozurrutia (@snaker44) reportó

    Totalplay sin señal 1 hora, que pasa

  • mariantargote Marievolet🐘 (@mariantargote) reportó

    Me hablo un técnico de @totalplaymx para decirme que el splitter en el que me instalaron esta saturado, mi fibra óptica es la más nueva y que por eso cuando otros clientes se quejan me desconectan a mi, jajaja qué tal? 5 visitas de técnicos que nada más parapeteaban el servicio.

  • al_luria Yo_FIFI (@al_luria) reportó

    Para que pagar @izzi_mx o @totalplaymx o @skymexico o cualquier servicio de tv de paga. Si ahora ya todos están haciendo tv por streaming y estan eliminando contenidos o canales en latinoamerica como Fox premium, star +, Disney+, Paramount, Hbo, etc, etc

  • MagallanPer Robert (@MagallanPer) reportó

    @MukulChavez @TELMEXSoluciona Es lo que te digo, cuanto tienes tu sin servicio? Deberian de delvornos algo para contratar @totalplaymx

  • ElCidVixious El Cid Vicios (@ElCidVixious) reportó

    @totalplaymx qué diablos pasa con el servicio??? Por qué tan lento???

  • trikitraques90 Don Trinidad (@trikitraques90) reportó

    Que alegría… en unos días podré cambiar mi servicio de internet @izzi_mx a @totalplaymx 🤓

  • Dylan93024843 Dylan (@Dylan93024843) reportó

    @totalplaymx te pasas ****** Totalplay mamón tengo la "mejor red" suya y es una ****** no los contraten son una ****** 💩

  • jarvilla el jebus (@jarvilla) reportó

    @TotalplayAyuda quise contratar su servicio y los técnicos dijeron que no era posible por falta de postes de luz ... Pero mi teléfono si detecta otras redes de total play! Entonces si se puede o no se puede???

  • mariantargote Marievolet🐘 (@mariantargote) reportó

    Me habló el técnico de @totalplaymx y reconoció que me instalaron en un splitter saturado, mi fibra óptica es la más nueva, por eso cuando otros clientes se quejan me desconectan a mi, 5 técnicos parapetearon mi servicio sabiendo que me iba a fallar en unos días. Como ven? 🥲

  • blarry_ BLA (@blarry_) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, ¿están teniendo problemas de servicio al sur de la ciudad?