¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rayearth
(@Rayearth04) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Hola, tengo fallas con el servicio desde el día de ayer, el módem está prendido pero tiene una luz roja en "LOS" y desde ese momento el módem no recibe o no manda alguna señal, no funciona el teléfono, el internet ni la televisión
-
Miriam Santana
(@MiriamS80364376) reportó
@TotalplayAyuda Y seguimos sin servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda no sé trata solo de contestar, se trata de solucionar!! Ni en atención especial son capaces de cumplir sus compromisos...
-
La Morra de los Chiwawas
(@lahailafkuin) reportó
@totalplaymx llevo 5 dias esperando a que me hagan mi cambio de domicilio y solo me dan largas...
-
Javier Fuentes
(@Javier7592) reportó
@TotalplayAyuda envie hace más de 72hrs los documentos para la cesión de derechos de mi servicio de total play y aún no tengo respuesta puesto me urge realizar dicha acción debido a que estar viviendo fuera de la ciudad. Habrá alguna forma de agilizar el trámite?. Saludos.
-
Lio Castell
(@lionelcastell) reportó
@RicardoBSalinas podría indicarme que puedo hacer con este problema, pues he hablado con varias personas de totalplay y nadie me da solución, espero su tiempo le permita contestarme y orientarme para ver qué hacer, que.tenga buen día y gracias de antemano
-
Harumi
(@harusita) reportó
@TotalplayAyuda hola, necesito saber si hay intermitencia en mi zona. No tengo servicio desde anoche
-
Donovan Rocha
(@DonovanRocha21) reportó
@pachecofifa98 @totalplaymx Es problema de fifa y los servidores, este año en particular fifa ha tenido problemas con totalplay por lo menos en GDL, cuando llamaba a total play le echaban el pedo a ea y así viceversa. Pero en fin lleva todo el año así y nunca lo arreglan
-
.
(@babymoonkey) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hola no tengo servicio, el módem tiene una luz roja en LOS
-
Antonio
(@tonygdl31) reportó
@alemrivero @totalplaymx Otro detalle es que si usas otro proveedor de internet no tendras acceso a todos los canales debido ala velocidad de descarga
-
Alex Hernández
(@lahernandez07) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx , por favor desde ayer estoy luchando por el técnico que tiene que venir, ayer se reprogramó la cita para hoy y no han llegado, ¿que onda si vendrán? Ese es el problema con ustedes…