¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisillo Torres
(@torres_luisillo) reportó
@cristhyan_arias @totalplaymx Que ineptitud la de Totalplay. Actualmente tengo @Infinitum, su servicio es impresionante 🤩👌.
-
MiguelSaucedoSalinas
(@MiguelSauSal) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx Llame servicio al cliente estoy hablando con los técnicos que vinieron a instalar el servicio de totalplay a un vecino y no soy el único han dejado sin servicio a otros dos vecinos. Qué mal trabajan!!
-
Estrella V.
(@Starviv2) reportó
En el tiempo que llevo esperando Probablemente otros proveedores ya hasta me hubieran conectado, si o no @izzi_mx @totalplaymx @Megacable
-
majo
(@marijocaaba) reportó
@TotalplayAyuda hola no funciona mi wifi, si hay señal de tv pero no de wifi
-
Luisillo Torres
(@torres_luisillo) reportó
@ldsottam @TotalplayAyuda Totalmente de acuerdo contigo. Me cambié a @Infinitum y la realidad es que funciona de maravilla 🤯👌.
-
César Qüeb
(@cesarqueb_) reportó
@TotalplayAyuda Pero… no son partidos del mundial que estoy intentando reproducir. En fin! Ahí está el problema con el #AnyTimeTV.
-
EGO SUM EGO SIS
(@cristhyan_arias) reportó
@torres_luisillo @totalplaymx @infinitum Otra ****** basura... Quitan el servicio cuando quieren e igual de mentirosos me dijeron que el primer cambio de domicilio estaba incluído en el paquete y me cobraron 800 pesos que diferi a 12 meses pero por sus polainas me lo cobraron de un jalón
-
Alma Erazo
(@AlmaErazo6) reportó
@totalplaymx queremos partidos del mundial!!!! pésimo servicio!!
-
Jessii Loredo
(@JessiiLoredo1) reportó
@TotalplayAyuda Así siguen y a todos les voy a contestar lo mismo Yo ya no estoy en disposición ya contraté otro servicio de @izzi_mx y no me interesa seguir batallando con ustedes , que lo arregle la ley, fui un buen cliente y se me trato super mal
-
Os Mosil
(@ozmosil) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda es increíble pinché servicio tan Caro para que no tengan partidos del mundial valen madres mejor los de @vetv que pagan menos tiene el servicio