¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
drmorbito
(@drmorbito) reportó
@TotalplayAyuda otro día mas sin internet!! Pésimo pésimo servicio!!!!
-
Alfredo Espino F.
(@Freddichi) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx definitivamente queda claro que el servicio y la atención no es lo de ustedes,ningun técnico nos visito ni resolvieron mi problema, me podría asistir para cancelar sus servicios por favor o tampoco eso?
-
sorcière de la rue Broca
(@nuit__torride) reportó
Marco a Totalplay porque no tengo internet y tengo que trabajar. Y solo me dicen "ah si, veo que no tiene adeudo, en el transcurso del día se le reestablecerá el servicio" NO MAMES EN EL TRANSCURSO DEL DÍA VÁYANSE ALV
-
manuel miranda
(@jmirandamedina) reportó
@totalplaymx Lo malo es que no se puede contratar la película si no tengo el servicio de internet,desde el día de ayer se cayó y es hora que sigo sin el y no dan respuesta.
-
Manuel Tellez
(@Manuel_tms) reportó
Son una basura de compañía @Megacable, le quitan internet a uno para conectarnos el nuestro y luego viceversa. Los odio con todo mi ser, contratan empresas externas y no saben hacer su trabajo. Me urge que llegue @totalplaymx
-
drmorbito
(@drmorbito) reportó
Nunca, nunca contraten @totalplaymx es una basura total!!!
-
✭ ✭ Jorge Ayala Muñoz ✭ ✭
(@Jayala4051) reportó
@TotalplayAyuda Si servicio de internet, lo reportas y te dicen intermitencia en la zona, en el transcurso del día se restablecerá. Que les pasa.
-
Ferpsi Cow (MooooOoooo(8) )
(@ferlune) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Ajá 8 horas 😒 8 horas sin accionar nada o que fibra se les cayó? Que nefasto sus respuestas predeterminadas
-
Enrique Montiel
(@EnriqueMFS2609) reportó
@totalplaymx tus afectaciones de internet en la zona me están costando dinero en mi plan de datos!!! Quien va a pagar eso??? Las compañías de teléfono móvil no me regalan los datos, llevo 3 horas pagando internet doble, tu me vas a pagar la línea???? Me urge que lo resuelvas!
-
drmorbito
(@drmorbito) reportó
@TotalplayAyuda Son una basura de servicio!! Sus asistentes igual que ustedes!!!