Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 12/08/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • T_GODmusic ⛩Neo Yakuza⛩ (@T_GODmusic) reportó

    @totalplaymx valen para pura ***** , no tengo internet desde ayer y sus técnicos nomas no aparecen y en soporte me andan cambie y cambie las horas de llegada de técnico 😡😡

  • IrvingPeres Irving (@IrvingPeres) reportó

    Desde el viernes @izzi_mx me dejó sin internet porque el equipo que tenía (originalmente Axtel) fue retirado de servicio sin que me notificaran. Tardé más al teléfono con ******* Izzi que los 45 minutos que tardé en contratar @totalplaymx y que vinieran a instalarlo (en domingo)

  • deportesytips [email protected] (@deportesytips) reportó

    Por eso mas que pedirle ayuda Don Richie @RicardoBSalinas le paso los datos como sus empleados se la gastan para robarnos a clientes de @totalplaymx fieles de su empresa por mas de 7 años , en servicio a clientes , la Srta Luna de atencion a clientes solo dijo @TotalplayAyuda

  • JTalamantesC Tala (@JTalamantesC) reportó

    @ayudaizzi Hay cuando quieras darme mi servicio HDPTS! @TotalplayMX mandame a un vendedor de tu servicios por favor !!

  • keyfournine Atticus Klaatu INXS Irgendwie,irgendwo,52 Hz C-137 (@keyfournine) reportó

    @TotalplayAyuda solo se hizo pato en dia de domingo, ke agusto se fue a descansar y yo me kede sin trabajar en la casa, donde puedo levantar una queja contra los responsables?

  • deportesytips [email protected] (@deportesytips) reportó

    Salio de su aparato , no hay margen de error , como cliente @RicardoBSalinas que puedo hacer ? no hay historial de compras en el aparato , No se puede cancelar el On demand, solo queda estar pagando y pagando a @totalplaymx @TotalplayAyuda , yo creo en la palabra de mi madre

  • mixabledwarft Eduardo 💱 (@mixabledwarft) reportó

    @TotalplayDis Tsss, mejor el tío Totalplay responde y no @ayudaizzi Señores, me les cambio 😩👍🏻

  • xKiritax Anyone (@xKiritax) reportó

    @totalplaymx ¿En dónde puedo reportar que no está funcionando su servicio de internet?

  • Agente007Ananas Agente007 (@Agente007Ananas) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx No es mi problema. Solucionen su servicio, mismo que pago, o dejaré de hacerlo!

  • oscsolis Oscar Solis (@oscsolis) reportó

    @RicardoBSalinas #totalplay sólo atienden de inmediato sus fallas en servicio Internet cuando uno accede al pago de la visita el martes me habían restablecido el servicio y hoy nuevamente se cayó van tres veces y todavía no cumplo un mes de cliente