Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 12/19/2025 16:30

diciembre 19: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TotalplayXalapa TotalplayXalapa (@TotalplayXalapa) reportó

    @aasullegna @Megacable Como seguramente no resolvieron el problema, me sigo poniendo a sus órdenes para instalar el servicio con TotalPlay, es muy buen horario para instalarle hoy mismo y que se olvide de un mal servicio. Estoy para servirle

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @YairMelgar2 @TotalplayAyuda ¡Hola! No te preocupoes, por este medio te daremos un estatus de tu servicio, envíanos por DM número de cuenta y nombre del titular. RachelP

  • juaneskelu jose juan sanchez uv (@juaneskelu) reportó

    @totalplaymx Solo me dicen mañana pasan, de mañana no pasa y hasta ahorita sigo igual con las fallas en el servicio @Profeco que procede me ayudan, el servicio nada más se vence y lo cortan y los días que tengo con fallas que no se puede usar bien el servicio?

  • MalprimoLuna José Luna (@MalprimoLuna) reportó

    @totalplaymx pésimo servicio, y nada que responden para resolverlo 🤬🤬🤬 mi negocio no puede estar esperando a que se les de la gana responder @RicardoBSalinas

  • JayJeydenRob Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó

    @MARIO_PINPON @totalplaymx No puede ser que Totalplay siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @AnaKare84743441 @TotalplayAyuda Hola Ana Karen Flores, estamos para ayudarte con cualquier problema relacionado con tu servicio de Totalplay Empresarial. Por favor enviamos por DM tu número de cuenta + número telefónico. Quedamos a la espera de tu respuesta.

  • Ferroncito Carlos Fierro (@Ferroncito) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco solicité cambio de domicilio, quedaron que el día de ayer de 9 a 4.llamo y me dicen que cambiaron sin avisarme que de 4 a 7. Y no. Que hoy a las 12. Llamo y me dicen que mañana y nadie puede hacer nada. Dependo del Internet para trabajar.

  • JayJeydenRob Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó

    @elgeorgetj @totalplaymx No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida

  • jamesmenemex Carlos Escobedo (@jamesmenemex) reportó

    @totalplaymx @vegetable0000 Oh sorpresa, hoy quise intentar entrar y me pide datos biométricos y escanear mi INE, no pienso darles esta información @totalplaymx , por tanto mejor daré de baja mi servicio ya de por si estoy teniendo dificultades con un un internet intermitente y salen con estas tonterías

  • RomaAnilu anilu roma (@RomaAnilu) reportó

    @RicardoBSalinas ahora si @totalplaymx me decepcionó, niegan el servicio y ni saben dar excusas.