¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@jluengoc @TotalplayAyuda Te hemos enviado un DM, quedamos atentos a tu respuesta. DanielaC
-
Josefina Mata
(@10J0s) reportó
@totalplaymx llevo más de 24 horas sin servicio. Solo me dicen que pronto lo van a restablecer, pero no dicen cuando
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@jluengoc @TotalplayAyuda ¡Hola! Por favor envíanos mensaje a @totalplaymx con tu número de cuenta y nombre completo del titular, para verificar tu servicio de manera personalizada. DanielaC
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@David73438650 @totalplaymx Su servicio es horrible, yo me cambié a @Infinitum y me funciona de maravilla 👌
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@wallruzoss ¡Hola! Por favor envíanos mensaje a @totalplaymx para verificar tu servicio de manera personalizada. DanielaC
-
De atocha Daniel
(@DeAtocha3) reportó
@odioxaxtodos @Megacable @totalplaymx No se donde vivas pero aqui en Gdl he escuchado y constatado con amistades que total play tiene mucho mejor servicio y menor intermitencia en su servicio que megacable.
-
José Vicus
(@josegallo18) reportó
@TotalplayAyuda el fin de semana me dejaste sin Internet y hoy de nuevo esta fallando el sistema,,,, que esta pasando??
-
Humberto Alcazar
(@humberalcazar) reportó
@totalplaymx Estamos hablando para validar la instalación del servicio a nombre de Jessica Ivonne Cruz López
-
Wallruz
(@wallruzoss) reportó
@totalplaymx Tengo toda la tarde sin poder trabajar. De 100 MB solo me llegan 1.2 Mb. Qué mal servicio!
-
José Vicus
(@josegallo18) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Ya se las mande pero sigo sin respuesta