¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
V. Sánchez Inc.
(@Complottt) reportó
Si por algo hoy no conectamos, que sepas que totalplay está presentando intermitencia en el servicio.
-
Mariana Robles
(@MRaldia) reportó
@TotalplayAyuda Sigo esperando los números. En serio impresionante el secuestro al que someten a sus usuarios. Para vitalizarlos en todas las redes sociales. Ayuda por favor, @Profeco.
-
Afranrodriguez
(@afranrodriguez) reportó
@TotalplayAyuda Lo malo que ya lleva más de una semana 😞 muchos años años con ustedes y nunca había estado tan mal el servicio.
-
Rd_kai
(@rdkai) reportó
@Megacable 2 tickets de migración a fibra óptica sin atención, por teléfono no me atienden y en WhatsApp espera uno hasta 20 minutos un asesor pero si te descuidas en esos 2 minutos que te responde te cierran el chat por inactividad, @totalplaymx que paquetes de 200mbs ofrecen
-
Nodens
(@Nodens20) reportó
@TotalplayAyuda Lo único que me ha quedado claro es lo mal que tratan a sus clientes
-
Billie Vargas
(@Jorge_Erre) reportó
@marisaLoar Noooo amiga. Cámbiate a TotalPlay. Acá ando trabajando jajaja de supervisor, no de ventas, pero te puedo ayudarte. Te consigo descuentos y promos. La verdad es que acá está el mejor servicio de la ciudad.
-
Kevin Rmz Ontiveros
(@KEROntiveros) reportó
@totalplaymx tengo 2 años solicitando cambio de modem porque la señal esta muy lenta en casa, la última vez quisieron cobrar 1500 pesos por el cambio cuando ya me tocaría cambio por uso de servicio de 8 años
-
ulises_f23
(@F23Ulises) reportó
@TotalplayAyuda Se cayó el servicio? En mi módem tengo una luz roja en el botón LOS.... Y tampoco tengo teléfono! Ayuda
-
Mariana Robles
(@MRaldia) reportó
@Profeco ¿alguien me ayuda a cancelar Total Play? Tengo mes y medio intentando hacerlo y siempre se las arreglan para dar una excusa que impide dar por terminado el servicio? ¡No te dejan ir! @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Luis Edgar Alvarez
(@luis_edgar25) reportó
Me estás fallando @totalplaymx @TotalplayAyuda ... ¿Por qué no puedo tener un internet decente?