¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Cayetano Lopez
(@JoseCayetanoL) reportó
@fotogarrido @totalplaymx Servicio normal en Ejido primero de Mayo con este nortazo, Hugo. Saludos.
-
El Gran Arnulfo
(@raphael05749046) reportó
@TotalplayAyuda tengo duda yo contarte el servicio para que a los 6 meses me redujeran mis gastos y no paso eso según un ca lo pusieron cambie de paquetes con esa condición y no paso nada ya pasaron 2 años y nada me gustaría saber que paso otra ves o de plano que puedo hacer
-
Fernando Soto
(@donpitu24) reportó
@TotalplayAyuda No Valeria tus ingenieros de campo no han podido arreglar la falla, porque no mandas a tu departamento de cobro, ese nunca falla
-
resendizalfredo
(@resendizalfredo) reportó
@TotalplayAyuda @dani_aguiarc Pésimo servicio. Se cae a cada rato la red en el sur de cdmx.
-
Luis Manuel
(@Luisvaldez1967) reportó
@totalplaymx como es posible que si tengo servicio de internet + telefonía con un costo muy accesible con pronto pago de 499 pesos, y le pido a Uds me facturen NETFLIX para una sola pantalla de $ 139.00 y me nieguen el servicio, tiene que ser forzoso doble match de $779 ???
-
Cris Huis
(@Cris_Huis) reportó
@Profeco Si acabo de contratar el servicio de @totalplaymx hace 3 meses y hoy me llega correo q van a su ir el precio de mi servicio, es correcto que hagan eso? Si no para mejor que me cancelen no vaya a ser q para fin de año ya pague el doble
-
Cris Huis
(@Cris_Huis) reportó
@TotalplayAyuda Ok, como puedo cancelar el servicio. No me siento cómodo con mi prestador de servicios que aumente su costo con tan solo tres meses de haberlo adquirido
-
El Gran Arnulfo
(@raphael05749046) reportó
@TotalplayAyuda buenos días llevo ya tiempo con ustedes el mismo módem y codificadores los e intentado cambiar por que son viejos y falla y me dicen que tiene un costo extra y veo que tienen promociones extras para sus nuevos clientes y para los viejos no algo esta mal
-
Fernando Soto
(@donpitu24) reportó
@TotalplayAyuda Ernesto estoy al pendiente pero hay gente que usamos el internet para trabajar y no me parece justo que mientras siguen trabajado en “reparar” la intermitencia, su departamento de cobros funcione al 100
-
El ingrato 🐴🌊🔱
(@IroniArmonica) reportó
@Rickrdoaguilar Hermanito yo estoy con Totalplay y he tenido menos problemas.