¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@daliacastellon @totalplaymx Yo tenia Totalplay y batallaba bastante con mi internet, desde que contrate @Infinitum estoy super feliz mi internet no falla, no me arrepiento de cambiarme
-
Fernando Gutierrez
(@Fernand68723703) reportó
@Amadoelquelolea @totalplaymx @TotalplayAyuda No es por defenderlos pero todos los proveedores de ese tipo de servicio están pésimos. El tío Richie debería tomar cartas en el asunto, en vez de estar twiteando todo el día
-
Berlín Stark.
(@adosjazu) reportó
@totalplaymx Desde ayer a medio día sin servicio, app solo dice qué hay una falla en general y sin ningún otro dato que sepa cuando regresa. Necesito trabajar!!
-
marco vargas🍂
(@marcoornels) reportó
@xlvvm El problema es que según @totalplaymx “va a mandar” un técnico hoy entre 9-16, jajaja
-
Bosco
(@bozcko) reportó
@Amadoelquelolea @totalplaymx @TotalplayAyuda Ups!!! por andar de palero me quede sin servicio 😳
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@AdyFlyAn @totalplaymx Una verdadera lastima el servicio que brinda Totalplay, yo por eso hice mi portabilidad a @Infinitum, con ellos no pasan ese tipo de inconvenientes, te lo recomiendo 💯👌
-
Jesus Gutierrez Ruv
(@JGutierrezRuv) reportó
@TotalplayAyuda tengo dos días sin servicio ¿que puedo hacer?
-
Emi
(@eseemitw) reportó
Se maman los de Totalplay, ayer me rogaron para que les diera chance que viniera un técnico a mi casa, les dije que si y hoy me avisaron que el técnico ya había venido arreglado todo y hasta yo firme una orden se servicio. Cuando eso nunca pasó jajajaja
-
Cristian Cobos
(@CrisCobosD) reportó
@nomecomprometa Y yo haciendo coraje porque Totalplay no me activó servicio adicional de 200m 😒
-
Radical Romantic
(@untri_cera_tops) reportó
Oye @totalplaymx como le hago para realizar cambio de nombre de contrato, o sea, mi roomie se quedará con la conexión de internet y la queremos poner a su nombre ¿algún teléfono donde me apoyen? sus bots no tienen esta opción en su menú. URGE @TotalplayAyuda