¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M O N S E R R A T 💕
(@MonceeLo) reportó
¡Pésimo servicio de @totalplaymx! Tengo 3 días sin servicio y la única respuesta que me dan sus contestadoras es que es una falla en mi zona y que no lo reporte, nadie me atiende y no solucionan el problema.
-
Christian Carrizales
(@CrisCarrizales) reportó
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Ojalá pusieran ambas caras de la moneda, en mi casa no hay una semana que no corten el servicio por "mantenimiento", valiéndoles madre las clases en línea de los niños o las juntas del trabajo, pues ni siquiera avisan !!!!
-
mdelvalle
(@margaritavc_del) reportó
@TotalplayAyuda He enviado respuesta por mensaje, quedo atenta.
-
condesadescalza
(@GeorginaCalata2) reportó
@RACEVAL1 @totalplaymx @infinitum Yo tengo izzi y pues no es lo.maximo pero por lo.menos si tienes algún problema te responden rápido y su servicio no es malo
-
Amanda Pickler
(@amandapicklerk) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Esperando por su respuesta!!!
-
Chuuuuuyyy Rdz
(@Chuuyy_rdz) reportó
Oye @totalplaymx apurale con la cobertura en mi zona, porque el ****** @TELMEXSoluciona me tiene sin internet otra vez... (Y ya mejor ni me respondas el tweet @TELMEXSoluciona) Porque de solucionar no solucionas ni tu vida jajajajajajaja
-
Amanda Pickler
(@amandapicklerk) reportó
@TotalplayAyuda Concluir?? Reagendar quiere decir, verdad? Porque deberían de tener venido ayer en la tarde y aquí les quede esperando igual a una payasa
-
Roxana Puente
(@Roxanapuente3) reportó
Día 10 sin saber nada de @TELMEXSoluciona jajajaja y pues bienvenido @totalplaymx no me falles 🙏🏻 puntuales y servicio de 10 al cliente.
-
arely azuara
(@AreAzuara) reportó
@totalplaymx hablé para cotizar un servicio para un edificio y me arrepiento cañón, estoy viendo opciones y sólo ustedes me han hablado más de 7 veces en dos dias. Hacen que ni siquiera los mencione como opción.
-
Gabriela 🦇
(@d0it4) reportó
@TotalplayAyuda no tengo interneeeeeet ayuda.