¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tampico, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tampico, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tampico, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tampico, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico y lugares cercanos:
-
Miss Di
(@CowgirlDi) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Tío @RicardoBSalinas vivimos en un Fraccionamiento Privado (16 casas), sus técnicos @totalplaymx acaban de descartar instalación pues el cableado pasaria por casa de vecinos (Ellos dan pleno consentimiento, incluso hay interesados en el servicio), una mano no? @TotalplayAyuda.
-
Enrique Albo
(@Quike_albo) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Por que no llega @totalplaymx a mi ciudad u.u desde las 7pm se fue mi internet de @Telmex y en el servicio a clientes me dijeron que a lo mejor; A LO MEJOR en 2 horas se soliciona 😭, que mal servicio desde enero 2019 con fallas en mi internet.
-
Fabian
(@fabiantampico) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Tio @RicardoBSalinas me ayudaría a que @totalplaymx me respete una promo que me ofrecieron y ya no la quieren respetar., digo estoy contento con el servicio pero si requiero esa promo
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale Alvarez
(@alejesb) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx no me da solución llevo 3 días sin wifi ni cable,yo trabajo desde casa por la situación de covid y ya me gaste todos mis datos,no tienen atención a cliente hablé por teléfono,por wa, por twitter,y son mensajes predeterminados , me cambiaré a izzi.
-
ª
(@alonsise) reportó
Me di a la tarea de buscar información en Totalplay ya que otro día donde no vino en técnico de Telmex(servicio con el que estoy a gusto SI ESTUVIERA CONECTADO AL POSTE),le pregunté al vendedor sobre el precio de la IP publica y me sale con "la instalación va del poste a tu casa"
-
Pattycha¥
(@PatYpolvorita) reportó
@mossitarf @totalplaymx Gracias por prevenir a los que tengan interés en cambiar. La verdad son muy malas las experiencias en casi todas las empresas no saben competir x mejorar el servicio.
-
Mr.Bone🗯️
(@MrBoneYT) reportó
@Jimenez_Mtz_ @MIR_UCHI Que aplicación es Bro .. también tengo TotalPlay y está fallando.
-
Mary♡
(@Cheeliitaaa) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda me podrían ayudar!! Me urge hacer un tramite y sus procesos son los más horribles y burocráticos! Tengo 1 mes queriendo darme de baja y no me contesta nadie o no me atienden o ponen pretextos para no cancelarlo!!!! 😩
-
Remy Avila
(@avila_remy) reportó
@totalplaymx Más de 5 horas sin señal óptica juriquilla Querétaro. Qué pasa????
-
Isaac Quintana
(@Zckisaac) reportó
@Profeco tengo un problema con @totalplaymx no respetaron las promociones porque según realice mi pago después de la fecha límite, pero mi comprobante de pago dice otra cosa, que procede?
-
Cris Carrera
(@puntiroo) reportó
@TotalplayAyuda Esa es la atención? Decirme Justo lo que me han dicho desde hace 5 años? Ah pero se resuelve por mensaje privado? Resulta que yo sigo con mi internet de 10MB y me cobran 200MB!! En donde esta tu ayuda Luis??
-
TeCo970
(@teco970) reportó
@TotalplayAyuda no puedo comunicarme ni por teléfono ni por la app Esta se traba y por teléfono solo ponen una grabación. Tengo mas de 4 días sin internet. La visita del técnico no sirvió dice que el problema es la caja de la calle aquí como le hago?
-
Aleks C. Molina
(@ALEKSMM) reportó
@TotalplayAyuda Aún estamos sin servicio