¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tampico, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tampico, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tampico, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tampico, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico y lugares cercanos:
-
Adrian Yerena
(@rabert2k) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Desafortunadamente @totalplaymx @TotalplayAyuda al momento de hacer cambio de domicilio de CDMX a Tampico me cambiaron de módem del Huawei a un Fiberhome el cual no me permitió conectar al VPN del trabajo, ahora por eso tengo que gastar en un proveedor de Internet alterno
-
Miss Di
(@CowgirlDi) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Solo quiero comentarle tío @RicardoBSalinas, que en mi hogar 🏠, estamos muuuuuy satisfechos con el servicio de @totalplaymx Ciudad Madero, Tamaulipas.
-
Fabian
(@fabiantampico) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Tio @RicardoBSalinas me ayudaría a que @totalplaymx me respete una promo que me ofrecieron y ya no la quieren respetar., digo estoy contento con el servicio pero si requiero esa promo
-
Brayan Marc
(@BrayanMarc_10) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TotalplayAyuda Desde hace 6 horas que mi modem tiene la luz roja parpadeando, sin conexión a internet, no me había fallado hasta hoy, por favor alguna solución!!
-
Pi
(@noezavala) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Lunaazulada_ Yo ya no estoy tan feliz con @izzi_mx. Estoy considerando @totalplaymx pero espero a ver si hay quejas de los vecinos que ya contrataron.
-
Miss Di
(@CowgirlDi) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Tío @RicardoBSalinas vivimos en un Fraccionamiento Privado (16 casas), sus técnicos @totalplaymx acaban de descartar instalación pues el cableado pasaria por casa de vecinos (Ellos dan pleno consentimiento, incluso hay interesados en el servicio), una mano no? @TotalplayAyuda.
-
jose torres
(@ja_apocalipsis) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Si hay cobertura, mis vecinos tienen, el único detalle es el contrato, no sé si realmente es forzoso por el aumento de servicio de video de @ayudaizzi
-
Enrique Albo
(@Quike_albo) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Por que no llega @totalplaymx a mi ciudad u.u desde las 7pm se fue mi internet de @Telmex y en el servicio a clientes me dijeron que a lo mejor; A LO MEJOR en 2 horas se soliciona 😭, que mal servicio desde enero 2019 con fallas en mi internet.
-
Victor Romero
(@heysoyvic) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Ok ya contraté @totalplaymx porque la ****** de @TELMEXSoluciona @Telmex nunca hizo nada…
-
ivan
(@ivans1985) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda desde el de de ayer en la noche canal 102 fe total play no funciona porfa ayuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcus Hdz
(@MarcusHdz1) reportó
Que coraje con @totalplaymx más de 6 días esperando la instalación, llegan a instalar el servicio, me dicen que vana a revisar si tengo adeudo y se van sentar , se suben a su carro y se van sin desir nada o un motivo , todo por darle una oportunidad a @TotalplayAyuda
-
Oscar
(@Osc_k) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda saludos, por qué van 3 días seguidos que se va todo el servicio?
-
❤️🔥🐚
(@milhumorcitos) reportó
Harta del servicio de @totalplaymx, falla todos los días y justamente hoy que tengo un examen en línea deciden arreglar su relajo y no saben a qué hora reiniciarán el servicio. 😡
-
KushKushKush♥
(@Clauu_06) reportó
@TotalplayAyuda que onda con su servicio? No tenemos línea pero si internet? Resuelvanlo ya!
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@JowaniOrantes ¡Hola, @JowaniOrantes! Estamos para ayudarte con cualquier problema relacionado con tu servicio de Totalplay Empresarial. Sólo envíanos por mensaje la descripción del escenario, acompañado de tu número de cuenta y teléfono para comunicarnos contigo, por favor.
-
Salvador el curioso 🐵🔎
(@perritollorando) reportó
@amorrryodiiio @TotalplayAyuda Tienes buena velocidad de descarga al menos :(
-
M4r4
(@mar4mend1ola) reportó
@TotalplayAyuda hola !! A que número puedo llamar para reportar una falla en mi servicio?
-
Jorge Garcia De La Cadena Gomez Ⓥ 🤌
(@JorgeGarciaDe16) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas es la fecha que no pueden hacerme el cobro de mi servicio y su página de internet no funciona, me mandan mensajes de Twitter diciendo que me van a marcar y no me marcan, pésimo servicio
-
Alice Hevia Lara
(@Aliciahevia) reportó
@TotalplayAyuda me han hecho perder dos días. Asegurando que ahora si vienen a conectar equipos por cambio de domicilio. Te piden esperar 8 horas para que no lleguen?
-
Maritza Cantarell
(@MaritzaConAmor) reportó
@totalplaymx Como voy a recomendarlos si tienen pésimo servicio. No resuelven! Y mi único problema es que quiero que activen mi linea telefónica, por la cual pago y no funciona desde hace días.