Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tampico, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tampico, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tampico, Estado de Tamaulipas 12/12/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tampico, Estado de Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTampico Internet
MexicoTampico Internet
MexicoTampico Internet
MexicoTampico Internet
MexicoCiudad Madero Internet
MexicoAltamira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tampico, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico y lugares cercanos:

  • CowgirlDi Miss Di (@CowgirlDi) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Solo quiero comentarle tío @RicardoBSalinas, que en mi hogar 🏠, estamos muuuuuy satisfechos con el servicio de @totalplaymx Ciudad Madero, Tamaulipas.

  • ivans1985 ivan (@ivans1985) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda desde el de de ayer en la noche canal 102 fe total play no funciona porfa ayuda

  • Quike_albo Enrique Albo (@Quike_albo) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Por que no llega @totalplaymx a mi ciudad u.u desde las 7pm se fue mi internet de @Telmex y en el servicio a clientes me dijeron que a lo mejor; A LO MEJOR en 2 horas se soliciona 😭, que mal servicio desde enero 2019 con fallas en mi internet.

  • fabiantampico Fabian (@fabiantampico) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Tio @RicardoBSalinas me ayudaría a que @totalplaymx me respete una promo que me ofrecieron y ya no la quieren respetar., digo estoy contento con el servicio pero si requiero esa promo

  • noezavala Pi (@noezavala) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @Lunaazulada_ Yo ya no estoy tan feliz con @izzi_mx. Estoy considerando @totalplaymx pero espero a ver si hay quejas de los vecinos que ya contrataron.

  • BrayanMarc_10 Brayan Marc (@BrayanMarc_10) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @TotalplayAyuda Desde hace 6 horas que mi modem tiene la luz roja parpadeando, sin conexión a internet, no me había fallado hasta hoy, por favor alguna solución!!

  • CowgirlDi Miss Di (@CowgirlDi) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Tío @RicardoBSalinas vivimos en un Fraccionamiento Privado (16 casas), sus técnicos @totalplaymx acaban de descartar instalación pues el cableado pasaria por casa de vecinos (Ellos dan pleno consentimiento, incluso hay interesados en el servicio), una mano no? @TotalplayAyuda.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cat_ology Cat-ology (@cat_ology) reportó

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @AtencionProfeco Totalplay, tu solución es que otros operadores se defiendan entre ellos en ves de dar la solución que se pide. Muy mal por su personal.

  • GlezMarilup Marílup Glez (@GlezMarilup) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio y me urge.😡

  • BRQA8 Berenjena🇲🇽 (@BRQA8) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Me van a reembolsar? Me van a atender 5 personas cada vez que mando un DM? Mejor dime cómo cancelo el servicio. He tenido problemas desde facturación, servicio, cobro, 😒

  • Hecha_de_amor Me dicen Amor. (@Hecha_de_amor) reportó

    @RicardoBSalinas buenos días. Si están trabajando tus muchachos de @TotalplayAyuda en twitter??? Y en general, está trabajando @totalplay??? PORQUE NO TENGO NI RESPUESTA, NI SEÑAL.

  • gochoacoquet Guillermo Ochoa C. (@gochoacoquet) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Seguimos sin que nadie nos atienda para restituir nuestro servicio de Internet...

  • testyourtube Andres Romo (@testyourtube) reportó

    @TotalplayAyuda Ya les conteste pero nadie me contesta, llevo dos horas esperando a que me contesten por teléfono 😠

  • CriistianAaron Cristian Aarón (Taylor’s Version) (@CriistianAaron) reportó

    Me lleva la ***** el **** servicio tercermundista, lento y malo de TotalPlay aparte de cargarte buen dinero y contratar los paquetes “más rápidos” su internet nunca funciona, está lento o las configuraciones de seguridad dan acceso a tu equipo después de mil horas 😡🤬

  • AlbertoGudinho Alberto (@AlbertoGudinho) reportó

    @CondusefMX Buen dia, quiero presentar una queja formal a @totalplaymx voy haciendo proceso de cancelacion en tiempo y forma y me quieren cobrar un impuesto por cancelacion que supuestamente viene en su contrato como plazo sugerido, ya tenemos mas de los 12 meses esto es fraude

  • testyourtube Andres Romo (@testyourtube) reportó

    @TotalplayAyuda Ya les respondí pero nadie me contesta, llevo dos horas esperando en el teléfono 😡

  • Tangred86 Roger Jiménez Cuevas (@Tangred86) reportó

    @StreliziaChan @totalplaymx @RicardoBSalinas Trata de hacer el cambio 24 horas que haga corte tu plan actual para que no veas el cobro del ajuste.