Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tampico, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tampico provienen de los códigos postales 89130 y 89349.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tampico, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tampico, Estado de Tamaulipas 11/20/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tampico, Estado de Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTampico Internet
MexicoTampico Internet
MexicoTampico Internet
MexicoTampico Internet
MexicoCiudad Madero Internet
MexicoAltamira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tampico, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico y lugares cercanos:

  • ivans1985 ivan (@ivans1985) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda desde el de de ayer en la noche canal 102 fe total play no funciona porfa ayuda

  • fabiantampico Fabian (@fabiantampico) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Tio @RicardoBSalinas me ayudaría a que @totalplaymx me respete una promo que me ofrecieron y ya no la quieren respetar., digo estoy contento con el servicio pero si requiero esa promo

  • Quike_albo Enrique Albo (@Quike_albo) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Por que no llega @totalplaymx a mi ciudad u.u desde las 7pm se fue mi internet de @Telmex y en el servicio a clientes me dijeron que a lo mejor; A LO MEJOR en 2 horas se soliciona 😭, que mal servicio desde enero 2019 con fallas en mi internet.

  • noezavala Pi (@noezavala) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @Lunaazulada_ Yo ya no estoy tan feliz con @izzi_mx. Estoy considerando @totalplaymx pero espero a ver si hay quejas de los vecinos que ya contrataron.

  • BrayanMarc_10 Brayan Marc (@BrayanMarc_10) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @TotalplayAyuda Desde hace 6 horas que mi modem tiene la luz roja parpadeando, sin conexión a internet, no me había fallado hasta hoy, por favor alguna solución!!

  • CowgirlDi Miss Di (@CowgirlDi) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Tío @RicardoBSalinas vivimos en un Fraccionamiento Privado (16 casas), sus técnicos @totalplaymx acaban de descartar instalación pues el cableado pasaria por casa de vecinos (Ellos dan pleno consentimiento, incluso hay interesados en el servicio), una mano no? @TotalplayAyuda.

  • CowgirlDi Miss Di (@CowgirlDi) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Solo quiero comentarle tío @RicardoBSalinas, que en mi hogar 🏠, estamos muuuuuy satisfechos con el servicio de @totalplaymx Ciudad Madero, Tamaulipas.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CoachArild Arild (@CoachArild) reportó

    @TotalplayAyuda quiero cancelar mi cuenta pero sus números no contestan mas de 30 min en espera para que me atiendan me llaman ustedes o solo dejo de pagar? por que me imagino que ahí si llamarían luego luego

  • Montserrat7891 Montserrat Morató (@Montserrat7891) reportó

    @TELMEXSoluciona Es que no hay solución; no soy la única; si el lunes llega primero @totalplaymx con su técnico antes que el servicio que ya pague pediré pues cancelaré mi línea y que se la queden ellos gggggg

  • iamee_ Iamee (@iamee_) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no es posible que ni un simple puerto sean capaces de abrir. O mejor aún brindar ayuda contundente

  • algus1324 Aldo Gustavo (@algus1324) reportó

    @RicardoBSalinas espero su equipo de @TotalplayAyuda ayude a dar una mejor solución. @AuditoriaGS

  • fjmf05 j@vier m@rtinez (@fjmf05) reportó

    @TotalplayAyuda @Crisontv Si lo se por eso te lo digo pésima velocidad en Internet. Nunca solucionan nada

  • IssacInzunza Issac Inzunza (@IssacInzunza) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi Quiero cancelar mi servicio porque me cambié a @totalplaymx y ahora resulta que puedo hasta el próximo mes osea me van a cobrar otro mes? , Estuve con ustedes desde Cablemás tuvieron un montón de tiempo para mejorar su servicios.

  • MellBecerril Mellanny Becerril (@MellBecerril) reportó

    @TotalplayAyuda Les agradezco su pronta respuesta, definitivamente si pudiera contratar @totalplaymx lo haría pero el único que puede entrar al fraccionamiento es lamentablemente telmex ya que por la infraestructura tiene la concesión,se podría hacer algo al respecto según su experiencia?

  • isaacgmeraz Kakashi Hatake (@isaacgmeraz) reportó

    @TotalplayAyuda Pero para que la asistencia si ya me dijeron que no pueden reconectarme el servicio, a pesar de haberme dicho que lo tendría hasta lo que resta del mes

  • chrisrayah CENTRO IDEASh (@chrisrayah) reportó

    @TotalplayAyuda Hola! Contraté su servicio de Alexa, me dijeron que llamara para activarlo, cuando me atendieron no me supieron orientar, he intentado llamar varias veces y me dejan media hora en espera, finalmente no me dicen nada. Quiero cancelar

  • KZerwag Kl Zerwag (@KZerwag) reportó

    Chinga tu madre @totalplaymx