¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamuín, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamuín, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamuín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Devil
(@djaevelengel) reportó
@TotalplayAyuda su aplicación reporta muchos errores no puedo iniciar sesión y pagar mi cuenta
-
Luis Armando Vázquez
(@LuisARRRmandoV) reportó
La parrilla de #TotalPlay está mal. Sigue con el #HorarioDeVerano que NO existe jajaja ¿No la piensan arreglar @totalplaymx @TotalplayAyuda ?
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@SolisRobles90 @totalplaymx Ya no es raro que todo el servicio de Totalplay falle, una pena que no hagan nada por arreglar el servicio en general, por eso me cambie a @Infinitum y vaya que diferencia en calidad y servicio 10 de 10 👌✨
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@LuisARRRmandoV @TotalplayAyuda ¡Hola Luis! Agradecemos tu reporte, nos encontramos trabajando para que vuelva a aparecer el horario normal en tu servicio de TV. Te ofrecemos una disculpa por los inconvenientes. FernandaP
-
Karolina De Torres
(@KarolinaDeTorr) reportó
@Felipezavala @totalplaymx A mi me fallo desde que me instalaron, me canse de estar reportando y mejor me cambie, ahora que estoy con @infinitum no he tenido fallas y la instalación es inmediata.
-
Iceman
(@1c3m4n_09) reportó
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda , puedes arreglar el desfase en la guía de programación? Ya no hubo cambio de horario en la mayor parte del país y tu sistema movió todo y la programación no es exacta. Al menos no está bien en CDMX
-
Edgar Patiño González.
(@epat17) reportó
desde
San Miguelito, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda le pueden decir al pendej de @RicardoBSalinas que estoy esperando la instalación de su servicio. De 9 a 2, ya son las 12. Por favor no me hagan quedar mal, si de por si es carísimo.
-
Juan Carlos
(@juancadorantesw) reportó
@TotalplayAyuda La teoría dice que las nuevas actualizaciones de software deben de traer mejoras al usuario, no ser un retroceso en el servicio, no se enciende ahora mi televisión cuando enciendo mi decodificador..., en vez de mejorar empeoro la experiencia...
-
Valeri
(@valeryee18) reportó
@totalplaymx POR RESPETO A SUS CLIENTES YA CORRIJAN ERROR EN HORARIO ya hace 5 días y el HORARIO D VERANO YA NO EXISTE!!!
-
Francisco Jaramillo Gonzalez
(@Francis95537640) reportó
@totalplaymx y después de 5 días que se solicito un cambio de domicilio sigo como estúpido esperando a su técnico @RicardoBSalinas