¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamuín, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamuín, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamuín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chris Pineda
(@chris190213) reportó
@KarBC14 @totalplaymx Desde las 12 sin servicio
-
Alfonso Sandoval A.
(@TheRealASA400) reportó
@TotalplayAyuda Hola. Hace una hora les mandé un DM reportando falta de internet y telefonía y no he recibido respuesta. Sigo sin tener ambos servicios (y menos aún TV). ¿Hay alguien que pueda ayudar o ya no son horas hábiles?. Gracias de antemano.
-
D3KUDA
(@D3KUDA) reportó
@TotalplayAyuda tres horas sin servicio y en menos de un mes por más de 12 hrs, en donde me puedo comunicar para una compensasion? No estoy pagando 10$ pesos por su servicio.
-
Eduardo Rangel
(@Edu_Aveiro) reportó
@TotalplayAyuda Hola, me acabo de quedar sin servicio; no tengo internet, señal de TV ni teléfono. El foco de LOS está en rojo parpadeando.... me pueden apoyar?
-
🌿⊹ ࣪。nini 𔘓's mucho a aniie💜| 🔎
(@ttaetruce) reportó
@totalplaymx me caes mal, no pude hablar con mi novia por tu culpa porque me cortaste el internet >:'c
-
j jesus tejeda lopez
(@jesustejeda) reportó
@TotalplayAyuda Hola, el problema es todas las tv's
-
Nydia C
(@nydia_camargo) reportó
@TotalplayAyuda Eso no resuelve que estoy perdiendo dinero. Es increíble que lleve más de 24 horas y lo único que puedan hacer es disculparse. Todas las semanas llamo porque todas las semanas tengo problemas con ustedes.
-
Typed
(@Typeeed) reportó
****** totalplay ******, otra vez con packet loss
-
Roberto Garciamoreno
(@JediMasterFalco) reportó
@KarBC14 @totalplaymx Llevo todo el día sin servicio y por teléfono solo dicen que no es necesario reportar que es intermitente el servicio, así no puedo trabajar ni mis hijos la escuela, todo el día sin respuesta de #totalplaymx
-
rocket75
(@rocket752) reportó
@totalplaymx Hubo una falla general??, no se si en todo el municipio de Metepec o solo en la zona en que vivo ya llevamos 3 horas sin servicio de Internet, telefonía y TV. Trabajo y exámenes de escuela pendientes 😬😬