¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamuín, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamuín, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamuín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nidia Coronado
(@NidiaCoronado) reportó
@totalplaymx dos días sin servicio y ya me quedaron mal con su supuesta visita de técnico. No contraten Totalplay 👎
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@tony849511 @totalplaymx El servicio de Totalplay es de lo peor, te dejan semanas sin internet y ni un ajuste te hacen. Por suerte hice mi portabilidad a @Infinitum desde que me cambié tengo el mejor servicio de internet a un bajo costo 😎
-
Luis Rmm
(@luisrmmamac) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde ayer...tengo el botón rojo de Los.....les escribo desde CD. Juárez Chi. CP. 32695
-
E💫
(@midnightscolor) reportó
@totalplaymx sigo con el mismo problema, no ha venido nadie... ayer tuve que salir y me marco el técnico cuando ya estaba aquí! le dije que viniera hoy domingo... no ha llegado nadie... andaba un técnico arreglandole a un vecino le dijimos que viniera y quedo en venir terminando
-
Francisco Gil
(@pacoolfrank) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Listo, aún así sigo en llamada y me tienen esperando
-
Francisco Gil
(@pacoolfrank) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Ya me lo habían cortado el 21 de febrero me pidieron el comprobante de pago y que era un error de su sistema y de nuevo me lo cortan y de nuevo me piden el comprobante de pago y nuevamente que es un error de su sistema 😒
-
Melissa Esquivias
(@esquiviases) reportó
Sin servicio de @totalplaymx desde el miércoles. Su sistema de atención a clientes no me permite reportar las fallas ni por llamada ni por la app. @TotalplayAyuda
-
Colette Gonzalez
(@ColetteAGR) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Exijo que me resuelvan mi problema como se agendo en la mañana, son un servicio de lo más asqueroso. ¿Cómo es posible que había alguien disque en sitio?, no me hablaron, salí y no había nadie. Y después de un rato, ya aparece reagendada.
-
Samuel
(@Samuel73152315) reportó
@TELMEXSoluciona Que lastima que solo se la pasen ofreciéndote disculpas y nunca puedan comprometerse a cumplir sus tiempos de solución, no es posible que lleve 5 días sin servicio, lastima, me gustaba Telmex pero es hora de irnos con totalplay.
-
Colette Gonzalez
(@ColetteAGR) reportó
@totalplaymx Desde ayer estoy en contacto con ustedes y ya les mandé DM antes de escribir por aquí, pero es la única manera en la que hacen caso.