Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamuín, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamuín, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamuín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamuín, Estado de San Luis Potosí 12/09/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeHeafy Jorge (@JorgeHeafy) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ahora que rompieron? Tengo conexión a internet pero no resuelve a ningún DNS

  • Osva_bonilla Osvaldo con V no W (@Osva_bonilla) reportó

    @TotalplayAyuda mi servicio está fallando y las opciones de la llamada no me llevan a la solución

  • jivasilich petrovich (@jivasilich) reportó

    @RicardoBSalinas Si ogt a mi me acaban de subir el @totalplaymx por sus huevos sin explicación si eso es trabajar, que ****** trabajo de ******

  • JohnFonteq Juan Fontequia (@JohnFonteq) reportó

    @TotalplayAyuda vengo llegando de viaje largo y lo primero que me encuentro es que no hay internet y voy al día en pagos, que incomodo!, y lo peor, no hay forma de comunicarse, pésima experiencia.

  • Gina_Mart Gina Martínez (@Gina_Mart) reportó

    @totalplaymx Cuando se va a restablecer mi servicio de internet? Me van a regresar el dinero de los días que tengo sin servicio? Cuantas veces más tengo que levantar un reporte? Muy buenos sin para cobrar pero no dan el servicio.

  • Pichardo1312 Victor Pichardo (@Pichardo1312) reportó

    @TotalplayAyuda Una de sus trabajadoras de contratación me dio una opción de que revisara directamente con los de cambaceo ya que le dije que había algunas redes que aparecían, que ellos podían ver si había la forma de ínstalas el servicio, los encontré regresando del trabajo y lo revisaron

  • LUISAlb81995598 LACOST (@LUISAlb81995598) reportó

    @TotalplayAyuda Me ayudan con la siguiente cuenta que no cuenta con servicio desde hace 3 días 0107399785.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @SezarAG @RicardoBSalinas ¡Hola, @SezarAG! Si requieres apoyo con algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos un DM con tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.

  • ma38130081 Raya Macuín (@ma38130081) reportó

    Atención #Profeco , he intentado TODA MI MAÑANA tratar de hablar con alguien de soporte técnico de #totalplay. Solo hay teléfonos y páginas en donde las máquinas responden, ¡quiero hablar con alguien! Me cobran más y el internet está fallando. NADIE AYUDA!!

  • RomoKuri Eduardo Kuri Romo (@RomoKuri) reportó

    @JAlfredoGro @totalplaymx @RicardoBSalinas Hola Jorge! Ya me confirmó el equipo la llamada que tuvieron contigo para confirmar tu visita. Estaré pendiente de tu caso hasta que quede suelto. Saludos