¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamuín, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamuín, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamuín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Black-devil
(@DevilIve79) reportó
****** @totalplaymx ya está peor que @izzi su ****** internet da mucho que decir para mí #unamierda para lo que pago!!!!
-
Yisus Ortega
(@YisusOrtegaM) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Sigo sin solución ni por este medio
-
Carlos 😷
(@jcarlosft_) reportó
Tu internet extremadamente lento @totalplaymx @TotalplayAyuda #guadalajara #Tlaquepaque @Profeco
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽
(@Chescoto) reportó
@TotalplayAyuda La última vez me dijeron lo mismo, que me informarían por DM y sigo en espera. ¿Que requiero para cancelar?
-
Karem Eguia
(@karem_anaid) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex llevo dias marcándoles y no me contestan para aclarar mi recibo. Siempre ponen cargos de más. Me urge que llegue @totalplaymx
-
Charlie Albarran
(@chachacharlieAD) reportó
@totalplaymx como anos los puedo contactar para pedir un cambio de domicilio a mi servicio? Nadie contesta en su numero de servicio a clientes. En su numero 800 se cuelga al entrar a la opcion de servicio a cliente. Número local no disponible... como anosssss????
-
Jerry Medina
(@jerrymedin) reportó
@TotalplayAyuda amigos quien puede ayudarme con la instalación del sistema en mi departamento? Llevo 2 semanas y no van ni me regresan las llamadas?
-
Sandy Sabido
(@sandy_sabido) reportó
@Profeco @AtencionProfeco si @totalplaymx está brindado 18 mgbs y me cobra 150 megas y después de casi 1 semana esperando que me solucionen ni siquiera quieren autorizar un revisión técnica argumentando que no me puedan dar fecha de revisión. Puedo subirlo a Concilianet?
-
Yisus Ortega
(@YisusOrtegaM) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Me puedes indicar quien de ustedes si me puede dar solución por favor?
-
Héctor Javier
(@Niaariwame) reportó
@TotalplayAyuda hola de repente se fue la señal y tengo parpadeo rojo en el módem qué pasó?