Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamuín, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamuín, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamuín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamuín, Estado de San Luis Potosí 12/03/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramf1221 francisco ramirez (@ramf1221) reportó

    @TotalplayAyuda casi una semana sin servicio y llamando diario me prometieron un técnico y nada, me urge solución

  • cmarthel01 Carlos Marthel (@cmarthel01) reportó

    @TotalplayAyuda tengo cargos no reconocidos en mi factura. Necesito su ayuda para aclararlos.

  • Monica_Fritsche Monica Fritsche (@Monica_Fritsche) reportó

    Necesito que un ser humano me atienda o que me digan cómo cancelar el servicio, sin pasar una hora marcando números. @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • cmarthel01 Carlos Marthel (@cmarthel01) reportó

    @TotalplayAyuda Se supone que mi plan quedaría en $650 aproximadamente cuando contrate de inicio. Ahora ya son $721

  • cmarthel01 Carlos Marthel (@cmarthel01) reportó

    @TotalplayAyuda Necesito ayuda con mi estado de cuenta. Me volvieron a subir de plan y costos y ya así no pienso seguirles pagando mejor me cambio de compañía y listo

  • turismoveracruz Turismo En Veracruz (@turismoveracruz) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx tengo problemas con el internet solo llega el 10% de la velocidad, ya reinicié aparatos y nada, estoy conectado por ethernet para que no digan que por wifi no da el 100%

  • mayaplanner Danny MayaM (@mayaplanner) reportó

    Nunca confíen en @totalplaymx Cancele mi servicio con otra compañía por contratarlos. Y Jamás acudieron a mi domicilio a instalar.

  • KarimMAlfaro1 choforo (@KarimMAlfaro1) reportó

    @TotalplayAyuda Ella es mi suegra,yo soy su servidor Ehinar Karim ,ya llevamos casi un año con estas fallas,y la verdad ya estamos buscando una solución ,si no mejora el servicio o recibimos una respuesta q no sea una falla de de la zona

  • q_samael Samael (@q_samael) reportó

    @TotalplayAyuda @Audelo_Marco Sigo con problemas de latencia en mi red. Desde ayer tengo la consulta abierta. En el Chat y Telefono nadie responde.

  • Calficeriix Calicef (@Calficeriix) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Sur de veracruz, velocidad de descarga de 24KBPS WTF No ando pagando 200mb para que pasen esas cosas, arreglen su pedo