¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamuín, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamuín, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamuín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rosa primigenia
(@NominaNuda47) reportó
10 horas sin internet de Totalplay ni TV ni nada, en Benito Juárez CDMX. Hablé desde mi cel con uno de sus asesores al teléfono de @TotalplayAyuda y dijo que un error de sistema ahora registra nuestro módem con otro nombre. Cómo es eso?! Queremos saber qué pasa. No es gratis. 😡
-
Daniel Olvera
(@DanielO09985663) reportó
@666juansinmiedo @TotalplayAyuda #mierdaserviciototalplay nosotros tenemos desde las 1300 sin servicio... y sin ningún tipo de respuesta 🤬
-
Gabriel González D.
(@LuisGabGonzalez) reportó
@TotalplayAyuda Estoy aburrido con su servicio, no solucionan nada, quiero que mande un técnico!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Andres
(@Andres50876997) reportó
@TotalplayAyuda se me acaba de ir al servicio qué pasó?
-
rosa primigenia
(@NominaNuda47) reportó
10 horas sin internet ni TV ni nada, en Benito Juárez CDMX. Hablé desde mi cel con uno de sus asesores al teléfono de @totalplaymx y dijo que un error de sistema ahora registra nuestro módem con otro nombre. Cómo es eso?! Queremos saber qué pasa. No es gratis. @TotalplayAyuda
-
lozoya
(@lozoya57820872) reportó
@amablitz @totalplaymx El la cdmx es malo con ganas llevo tres meses y todas las noche se cae pero no puedo levantar reporte porque ya no hay nadie trabajando te extraño @Telmex
-
Roger Medina
(@rogermedinaharo) reportó
@totalplaymx Se cae la conexión, se congela la página y el mismo dispositivo me indica que es un problema de red. Los asesores o como sea que se nombren oficialmente los que toman las llamadas sólo pueden decirme que han verificado mi servicio en particular y no encuentran problema alguno...
-
Ives Gomez
(@sevIves) reportó
@totalplaymx darán una respuesta a mi desconexión desde hace 2 días ¿Que se hace en estos casos?
-
Gabriel González D.
(@LuisGabGonzalez) reportó
@TotalplayAyuda Que falta de respeto que pidan un DM solo para sacarlo a uno de la red y uds den realmente una respuesta a la 1:30am cuando ya no hay nadie que les responda. Sigo sin servicio quiero que venga un técnico a revisar esta porquería
-
Mastenho 😈
(@Mastenho_) reportó
Olvidenlo locos no sirve el **** Internet, no podré stremear hasta que @totalplaymx arregle esto, increíble llevar más de 5 días así...