Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamuín, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamuín, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamuín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamuín, Estado de San Luis Potosí 11/22/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NominaNuda47 rosa primigenia (@NominaNuda47) reportó

    10 horas sin internet de Totalplay ni TV ni nada, en Benito Juárez CDMX. Hablé desde mi cel con uno de sus asesores al teléfono de @TotalplayAyuda y dijo que un error de sistema ahora registra nuestro módem con otro nombre. Cómo es eso?! Queremos saber qué pasa. No es gratis. 😡

  • DanielO09985663 Daniel Olvera (@DanielO09985663) reportó

    @666juansinmiedo @TotalplayAyuda #mierdaserviciototalplay nosotros tenemos desde las 1300 sin servicio... y sin ningún tipo de respuesta 🤬

  • LuisGabGonzalez Gabriel González D. (@LuisGabGonzalez) reportó

    @TotalplayAyuda Estoy aburrido con su servicio, no solucionan nada, quiero que mande un técnico!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Andres50876997 Andres (@Andres50876997) reportó

    @TotalplayAyuda se me acaba de ir al servicio qué pasó?

  • NominaNuda47 rosa primigenia (@NominaNuda47) reportó

    10 horas sin internet ni TV ni nada, en Benito Juárez CDMX. Hablé desde mi cel con uno de sus asesores al teléfono de @totalplaymx y dijo que un error de sistema ahora registra nuestro módem con otro nombre. Cómo es eso?! Queremos saber qué pasa. No es gratis. @TotalplayAyuda

  • lozoya57820872 lozoya (@lozoya57820872) reportó

    @amablitz @totalplaymx El la cdmx es malo con ganas llevo tres meses y todas las noche se cae pero no puedo levantar reporte porque ya no hay nadie trabajando te extraño @Telmex

  • rogermedinaharo Roger Medina (@rogermedinaharo) reportó

    @totalplaymx Se cae la conexión, se congela la página y el mismo dispositivo me indica que es un problema de red. Los asesores o como sea que se nombren oficialmente los que toman las llamadas sólo pueden decirme que han verificado mi servicio en particular y no encuentran problema alguno...

  • sevIves Ives Gomez (@sevIves) reportó

    @totalplaymx darán una respuesta a mi desconexión desde hace 2 días ¿Que se hace en estos casos?

  • LuisGabGonzalez Gabriel González D. (@LuisGabGonzalez) reportó

    @TotalplayAyuda Que falta de respeto que pidan un DM solo para sacarlo a uno de la red y uds den realmente una respuesta a la 1:30am cuando ya no hay nadie que les responda. Sigo sin servicio quiero que venga un técnico a revisar esta porquería

  • Mastenho_ Mastenho 😈 (@Mastenho_) reportó

    Olvidenlo locos no sirve el **** Internet, no podré stremear hasta que @totalplaymx arregle esto, increíble llevar más de 5 días así...