Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamuín, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamuín, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamuín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamuín, Estado de San Luis Potosí 11/25/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ___tutti tutty (@___tutti) reportó

    @lexkian @RicardoBSalinas @totalplaymx Alguna solución? Tengo el mismo problema.

  • juan_miguel66 JUAN MIGUEL CRUZ (@juan_miguel66) reportó

    @TotalplayAyuda Pésimo servicio de ustedes. Quiero cancelar

  • Lolobox2 Moxtrobox (@Lolobox2) reportó

    @totalplaymx que mal plan que en un día tan importante nos dejen sin servicio, día 1 del 2023 y ya esta mal el servicio en zapopan jalisco

  • Lolobox2 Moxtrobox (@Lolobox2) reportó

    @totalplaymx por lo que leo en varios puntos y por varios días las fallas de su servicio se acumulan fuerte que pensara el padrino @RicardoBSalinas de esto...estoy seguro que esto puede tener una mejor calidad..no esperen a que los clientes llamen

  • magda_71 Magda Flores (@magda_71) reportó

    @totalplaymx @totalplay @Profeco Hola, esto es constante, con todo respeto ya me sé su "procedimiento" de apagar el decodificador, etc, eso no resuelve su deficiente servicio, porque en la noche o tarde otra vez fallará, hagan algo ustedes tienen el control de su red mis datos cta 0102681668

  • Yafet_Or Yafet Orozco (@Yafet_Or) reportó

    @totalplaymx Una basura de atención

  • MiltonRoDrIG3xd El Mil (@MiltonRoDrIG3xd) reportó

    Buenas tardes don @RicardoBSalinas desde el 28 de diciembre solicité mi cambio de domicilio de @totalplaymx #TotalPlay es la fecha que hasta hoy no vienen, tengo ya tiempo con el servicio, no podemos estar sin internet, según hoy muy formales venían y nada, ojalá nos ayude

  • juanitobean14 Juan Renteria (@juanitobean14) reportó

    Abro hilo...@totalplaymx @Profeco Llevo poco más de un mes tratando que se me quite un cobro indebido por parte de total play, un cargo por un amplificador de WiFi, que se supone sería gratis por un año. Además de eso, me están cobrando 2 exteders.

  • juanitobean14 Juan Renteria (@juanitobean14) reportó

    Y así como me marcaron exigiendo el pago. @Profeco @RicardoBSalinas @totalplaymx, exijo también que se solucione el problema y por las molestias causadas por el tiempo de llamar y el hostigamiento de los de cobranza, se me de una gratificación.

  • GalaxyMenix GALAXY MENIX OFICIAL (@GalaxyMenix) reportó

    Vaya forma de empezar el año @totalplaymx ya se me cayó el Internet y otra vez el foco rojo, cada semana mínimo se va 3 veces, tengo 300megas y pagamos como 700 de Internet para esto? Si el Internet no regresa en 2 horas alchile cancelo el servicio