Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamuín, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamuín, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamuín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamuín, Estado de San Luis Potosí 12/06/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CharlieTowers_ Carlos (@CharlieTowers_) reportó

    @TotalplayAyuda que pedo con su señal?. Otro día mas sin su servicio y ahora que sucedió, tienen una intermitencia?.

  • Larissa78045521 Larissa 🎀 (@Larissa78045521) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ES UNA PORQUERÍA DE SERVICIO, NO LO CONTRATEN!!! MÁS DE UN MES HACIENDO CESIÓN DE DERECHOS Y TODAVÍA NO LO PUEDEN HACER PERO PARA COBRAR SON PUNTUALES

  • gisellemartell Giselle Meza Martell (@gisellemartell) reportó

    @TotalplayAyuda Ya se resolvió el problema y está funcionando como siempre muy bien. Nos informaron que era una falla generalizada en la zona.

  • Audelo_Marco MAAB (@Audelo_Marco) reportó

    Al final creo que la apuesta de @TotalplayAyuda es que te desesperes y no vuelvas a contactarlos para la solución de los problemas con su servicio.

  • PocholoKH Dr. Pocholo (@PocholoKH) reportó

    @TotalplayAyuda @antitzin Jaja los que tenemos tiempo con el servicio y sin Adeudos ni un pedo nos tiran

  • MnicaMota5 Mónica (@MnicaMota5) reportó

    @TotalplayAyuda toda la semana, en las noches no hay internet… lo podrían checar? Esto ya es fastidioso. No creen?

  • AbogadoEstoico abogado estoico (@AbogadoEstoico) reportó

    Contraté totalplay para mi casa y fueron ayer sábado a instalarme el servicio. Primero me dijeron que el técnico iba a llegar poco después de las 10am y llego 2 horas 30min después, luego llegó solo se presentó y se fué. Me dejo plantado, que mugrero. @totalplaymx

  • luizao9252 Luis Elias (@luizao9252) reportó

    @totalplaymx deficiente servicio a cliente, el 17 de julio tuve un cargo triple por error en su sistema por $1,587.00 pesos quedando un saldo a favor de $1,058.00, solicité su reembolso, tomando $529.00 para pagar mi factura siguiente y reembolsando $529.00 después de un mes

  • ghluna Gregorioh (@ghluna) reportó

    @TotalplayAyuda Los estuve esperando y no vinieron

  • El_Geek_X El Geek sin nombre (@El_Geek_X) reportó

    Que opinan de @totalplaymx estoy buscando nuevo proveedor de Internet ya que @Telmex no me soluciona mi problema y ya me arte de pagar por algo que no tengo cuándo más lo necesito.