Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamuín, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamuín, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamuín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamuín, Estado de San Luis Potosí 12/10/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulySanMar Julieta Sánchez (@JulySanMar) reportó

    @totalplaymx No he tenido servicio de internet esta mañana, ya reporte y me dicen que tardan hasta 48 horas en darme respuesta.... Necesito conectarme, así no puedo trabajar!!!

  • Sroored Sroor (@Sroored) reportó

    @Qwittah @TELMEXSoluciona Yo si fuera tu me cambiaba, la verdad es que siempre va a ser la misma, yo tengo 3 semanas igual y nadie viene, no arreglan nada, solo me ha salvado que al mismo tiempo tengo Totalplay que también esta horrible pero al menos ya entre los 2 sale el jale.

  • LGDAVID3 LG DAVID ✨ (@LGDAVID3) reportó

    Y su **** solución es mandar un técnico o decir que en la zona según hay demaciado tráfico de red y más mamadas que es imposible literalmente, sin dudas y sin pedos la mejor opción que hay ahorita es @totalplaymx SINNNN pedos.

  • Tuxzar1 Tuxzar Twitch (@Tuxzar1) reportó

    @totalplaymx alch su soporte técnico es una cagada, no resuelven nada y solo te mandan alv en pocas palabras

  • miguelboylanh Miguel Bóylan (@miguelboylanh) reportó

    En los 3-4 meses que he tenido Totalplay, las únicas veces que se me ha ido el internet, es porque de plano se va la luz. Que maravilla de servicio y atención. Lit con Megacable se iba 2 o 3 veces, AL DÍA.

  • ecmMadrid Madridismo Azteca (@ecmMadrid) reportó

    @TotalplayAyuda PÉSIMO servicio, hoy cumplo una semana sin internet y no tienen una solución o fecha estimada para resolverlo. Eso si, no te atrases un día en el pago porque ahí si son puntuales y exactos para cortar el servicio

  • Carlos_Glz23 Carlos Glz (@Carlos_Glz23) reportó

    @ximherrera @izzi_mx Yo estaba igual Xime pero nunca me dieron respuesta y no me quisieron cambiar módem que tenía el tamaño de un frigobar, cancele y me pase a @totalplaymx y está mucho mejor, mejora el internet y la Tv está en HD porque ellos manejan fibra e izzi aún trabaja con coaxial

  • irv_fr Irv Fr (@irv_fr) reportó

    @totalplaymx Que pasa con calle Center, desde ayer quiero comunicarme y solo me sale mensaje que hay una falla en mi zona. Necesito que me solucionen un problema con red que viene desde hace dos semanas no puedo reproducir mi servicio de prime vídeo por qué se les ocurrió poner un proxy

  • JulySanMar Julieta Sánchez (@JulySanMar) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias ya les envié mis datos, por favor, necesito me den respuesta

  • PeatonCallejero PeatonCallejero (@PeatonCallejero) reportó

    @TotalplayAyuda Buen dia, mi internet anda muy lento y se a veces empieza a parpadear el foco rojo, me pueden ayudar que ya se esta haciendo muy comun.