¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamuín, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamuín, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamuín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@CharlieTowers_) reportó
@TotalplayAyuda que pedo con su señal?. Otro día mas sin su servicio y ahora que sucedió, tienen una intermitencia?.
-
Larissa 🎀
(@Larissa78045521) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda ES UNA PORQUERÍA DE SERVICIO, NO LO CONTRATEN!!! MÁS DE UN MES HACIENDO CESIÓN DE DERECHOS Y TODAVÍA NO LO PUEDEN HACER PERO PARA COBRAR SON PUNTUALES
-
Giselle Meza Martell
(@gisellemartell) reportó
@TotalplayAyuda Ya se resolvió el problema y está funcionando como siempre muy bien. Nos informaron que era una falla generalizada en la zona.
-
MAAB
(@Audelo_Marco) reportó
Al final creo que la apuesta de @TotalplayAyuda es que te desesperes y no vuelvas a contactarlos para la solución de los problemas con su servicio.
-
Dr. Pocholo
(@PocholoKH) reportó
@TotalplayAyuda @antitzin Jaja los que tenemos tiempo con el servicio y sin Adeudos ni un pedo nos tiran
-
Mónica
(@MnicaMota5) reportó
@TotalplayAyuda toda la semana, en las noches no hay internet… lo podrían checar? Esto ya es fastidioso. No creen?
-
abogado estoico
(@AbogadoEstoico) reportó
Contraté totalplay para mi casa y fueron ayer sábado a instalarme el servicio. Primero me dijeron que el técnico iba a llegar poco después de las 10am y llego 2 horas 30min después, luego llegó solo se presentó y se fué. Me dejo plantado, que mugrero. @totalplaymx
-
Luis Elias
(@luizao9252) reportó
@totalplaymx deficiente servicio a cliente, el 17 de julio tuve un cargo triple por error en su sistema por $1,587.00 pesos quedando un saldo a favor de $1,058.00, solicité su reembolso, tomando $529.00 para pagar mi factura siguiente y reembolsando $529.00 después de un mes
-
Gregorioh
(@ghluna) reportó
@TotalplayAyuda Los estuve esperando y no vinieron
-
El Geek sin nombre
(@El_Geek_X) reportó
Que opinan de @totalplaymx estoy buscando nuevo proveedor de Internet ya que @Telmex no me soluciona mi problema y ya me arte de pagar por algo que no tengo cuándo más lo necesito.