¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamuín, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamuín, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamuín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Juarez
(@sergiojr244) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Porque este mes me estan cobrando 799 y hace un mes era 719? ni si quiera fui notificado si hubo algun aumento y siempre les pago a tiempo, no me quejo del servicio, solo que me digan que aumento ?
-
As known as Me
(@is_257z) reportó
He llamado por teléfono a servicio técnico y no me dan respuesta, no me da más opción que reportar desde la app, a la que no tengo acceso. Ningún número de atención atiende mi situación, ¿Qué se hace entonces @totalplaymx ? #Totalplay
-
Jorge Ojeda Guerrero
(@George_Gro) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Profeco su ayuda desde ayer no tengo ningún servicio se reportó y seguí agendan Tecnico y los cambian de horario @totalplay mi cuenta esta al corriente y es la 5a vez que me lo hacen en este año
-
Lucía
(@luciacamposg) reportó
@totalplaymx tienen un pésimo servicio. Llevo dos días sin servicio y quedaron formalmente de ir arreglarlo y no se aparecieron. Me urge respuesta!
-
Elizabeth Escudero
(@Elizabe26538707) reportó
@Ponchote @totalplaymx Entonces ya no vamos a sufrir? Cuando vas en el chisme más bueno y te congelas o te vas?
-
Yazmin Bernal
(@YazminB56258465) reportó
@jcmtz27 @TotalplayAyuda Te recomiendo que mejor contrates el servicio que te ofrece @Infinitum es un excelente internet y no falla. Totalplay es muy deficiente.😒
-
Dani
(@Ela_Jim) reportó
@TotalplayAyuda llevo 24 horas sin servicio y al llamar para hacer el reporte dice que se encuentran trabajando en el servicio de la zona. Lo anterior no permite ni solucionar ni conocer el problema.
-
Ant ⏳
(@Antzk_3) reportó
@TotalplayAyuda casi 3 días sin internet, el técnico tenía que haber llegado ayer y seguimos sin visita y todos sus contactos son por contestadora o bots! Cuándo van a dar un buen servicio??? Al menos arreglen la visita del técnico.
-
Oreiro1784
(@JenniferGM1784) reportó
@Ponchote @totalplaymx Casi todas son así! Aquí en USA es igual pero la diferencia no es de tanto. Si pago por 100, recibo 80 pero nunca falla.
-
gabriela
(@gabriel63921960) reportó
@Ponchote @totalplaymx Conmigo siempre fue intermitente casi nunca funciono ,y para cancelar me piden $1,890 pesos ….