¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamuín, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamuín, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamuín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Mantaro🎌🏮
(@JorgeMantaro) reportó
¿Qué onda @megacable ya pagué la reconexión para cuándo me restablecen el servicio? Me urge porque la basura que es @totalplaymx @TotalplayAyuda nomás no dan una.
-
Dark Lawyer
(@DarkLawyer77) reportó
@marylumadrid @TotalplayAyuda Parece un problema general. Yo estoy así desde ayer, soporte ha intentado ayudarme, pero mi ancho de banda sigue estancado en los 20 Mb/s. Ojalá pronto se solucione esto.
-
Isaí Gaytan
(@IsaGaytan8) reportó
@izzi_mx es una ****** no me contestan para contratar no mames mejor @totalplaymx
-
R I C H A R D 🗣 ⚽️ 🦅
(@El_Riichaard92) reportó
@SkySoccerPlus21 @FOXDeportes @totalplaymx Ahora que empiece la #EPL los vuelvo a contratar. Excelente servicio 👌🏻
-
Amir Aguilar
(@amir_aguilar) reportó
Pagar para ver un **** partido y más que sea narrado por el inepto de @RaulOrvananos es una mamada. Que poca madre que @totalplaymx haya quitado FoxSports Premium de su lista de canales
-
Dam Santana
(@Dam_SantanaG) reportó
@totalplaymx que pésimo servicio para atender fallas, me tuvieron 1 hora esperando en su línea telefónica y me dejaron esperando en su twitter. Llevo varias horas sin servicio
-
Diego Raul Orlando
(@DiegoRaulOrlan1) reportó
@totalplaymx pésimo! No están transmitiendo el juego del America a través de fox, para eso me cambie con uds. hace menos de 1 mes? Descubriendo las deficiencias.
-
danii godoy
(@daniiloupezz) reportó
El asistente de WhatsApp ya no me contesta y el vato de soporte por el que espere 34 minutos, se fue porque no conteste en menos de 1min 😭 Solo quiero saber si puedo usar la app de disney+ porque ya van varias veces que intento abrirla y no se carga. @TotalplayAyuda #totalplay
-
Gabriel Torres
(@jgtorresa) reportó
@danoninodanz @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Si los lentos no me han hecho el cambio de telefono celular en mis datos, y para eso van dos años #nomamar
-
ソラニン⁷ Ψ 🕸️
(@LizOkumura) reportó
@Mary_Avila_G @Profeco @totalplaymx La verdad hasta parece que la conexión es más lenta que antes