¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamuín, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamuín, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamuín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Ojeda
(@CesarOj14) reportó
@TotalplayAyuda cuarta noche seguida que no puedo trabajar en la madrugada o temprano en la mañana porque se va el internet ¿Cuántas veces tiene que estar uno detrás de ustedes para que arreglen los problemas?
-
Itxel Cardenas
(@itxCardenas) reportó
@TotalplayAyuda No puedo hacer mi cita en su app ni Whatsapp me urge tener servicio 😭😭😭
-
AlexisAR
(@AlexiisYampi) reportó
@TotalplayAyuda está fallando Totalplay o es nada más ami
-
Paps
(@iQueShow) reportó
@TotalplayAyuda estoy molesto con su servicio porque yo tenia bloqueado el acceso para comprar películas y ahora resulta que me están cobrando una descarga que estuvo disponible 24 hrs. Exigo una solución.
-
Victor
(@Victor_AV) reportó
@El_Universal_Mx Y seguramente va salir con la brillante idea de que el va proponer algún sistema igual de basura como todas sus empresas de tecnología llámese totalplay y la difunta iusacell
-
Juan Ma
(@Carrilluv) reportó
@JoaquinIrigoyen @TELMEXSoluciona Si tienes oportunidad cambiate a @totalplaymx te atienden súper rápido y en cuestión de horas tienes servicio, sin tener que acudir a un promotor o a una sucursal.
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda como puedo solicitar el cambio de un decodificador a 4k
-
Jose Valle
(@josevalle9701) reportó
@totalplaymx Me dejaron sin servicio aquí en Tijuana ni reportar se puede en los números de atención a clientes, y ni para cancelar tienen opcion
-
Don Martolis
(@martolissr) reportó
@Megacable te odio machín perro, el otro mes me cambio a @totalplaymx nomás por qué te acabo de pagar y no me ha llegado el perro Internet.
-
Dr Ken 😎
(@Dr_Ken0) reportó
@totalplaymx Pésimo servicio al cliente