Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamuín, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamuín, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamuín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamuín, Estado de San Luis Potosí 12/14/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • djaevelengel Devil (@djaevelengel) reportó

    @TotalplayAyuda su aplicación reporta muchos errores no puedo iniciar sesión y pagar mi cuenta

  • LuisARRRmandoV Luis Armando Vázquez (@LuisARRRmandoV) reportó

    La parrilla de #TotalPlay está mal. Sigue con el #HorarioDeVerano que NO existe jajaja ¿No la piensan arreglar @totalplaymx @TotalplayAyuda ?

  • LucaVaz01525084 Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó

    @SolisRobles90 @totalplaymx Ya no es raro que todo el servicio de Totalplay falle, una pena que no hagan nada por arreglar el servicio en general, por eso me cambie a @Infinitum y vaya que diferencia en calidad y servicio 10 de 10 👌✨

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @LuisARRRmandoV @TotalplayAyuda ¡Hola Luis! Agradecemos tu reporte, nos encontramos trabajando para que vuelva a aparecer el horario normal en tu servicio de TV. Te ofrecemos una disculpa por los inconvenientes. FernandaP

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @Felipezavala @totalplaymx A mi me fallo desde que me instalaron, me canse de estar reportando y mejor me cambie, ahora que estoy con @infinitum no he tenido fallas y la instalación es inmediata.

  • 1c3m4n_09 Iceman (@1c3m4n_09) reportó

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda , puedes arreglar el desfase en la guía de programación? Ya no hubo cambio de horario en la mayor parte del país y tu sistema movió todo y la programación no es exacta. Al menos no está bien en CDMX

  • epat17 Edgar Patiño González. (@epat17) reportó desde San Miguelito, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda le pueden decir al pendej de @RicardoBSalinas que estoy esperando la instalación de su servicio. De 9 a 2, ya son las 12. Por favor no me hagan quedar mal, si de por si es carísimo.

  • juancadorantesw Juan Carlos (@juancadorantesw) reportó

    @TotalplayAyuda La teoría dice que las nuevas actualizaciones de software deben de traer mejoras al usuario, no ser un retroceso en el servicio, no se enciende ahora mi televisión cuando enciendo mi decodificador..., en vez de mejorar empeoro la experiencia...

  • valeryee18 Valeri (@valeryee18) reportó

    @totalplaymx POR RESPETO A SUS CLIENTES YA CORRIJAN ERROR EN HORARIO ya hace 5 días y el HORARIO D VERANO YA NO EXISTE!!!

  • Francis95537640 Francisco Jaramillo Gonzalez (@Francis95537640) reportó

    @totalplaymx y después de 5 días que se solicito un cambio de domicilio sigo como estúpido esperando a su técnico @RicardoBSalinas