¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamuín, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamuín, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamuín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan Zavala
(@Deborah05601813) reportó
mi app no queria cargar mi estado de cuenta y pense que era mi cel viejo, soporte de totalplay reviso desde su sistema y me dijo como borrar cache y reiniciar la app, quedo chida y pude pagar sin problema, cero drama
-
Amorim
(@Amorim37615882) reportó
andaba con broncas porque mi internet no llegaba al cuarto y soporte de totalplay me ayudo a medir la velocidad y buscar interferencias, me recomendaron mover unos muebles y neta si jalo, la señal quedo super estable y ya no batalla mi cel
-
Amorim
(@Amorim37615882) reportó
andaba con broncas porque mi internet no llegaba al cuarto y soporte de totalplay me ayudo a medir la velocidad y buscar interferencias, me recomendaron mover unos muebles y neta si jalo, la señal quedo super estable y ya no batalla mi cel
-
Alan Zavala
(@Deborah05601813) reportó
mi app no queria cargar mi estado de cuenta y pense que era mi cel viejo, soporte de totalplay reviso desde su sistema y me dijo como borrar cache y reiniciar la app, quedo chida y pude pagar sin problema, cero drama
-
Amorim
(@Amorim37615882) reportó
andaba con broncas porque mi internet no llegaba al cuarto y soporte de totalplay me ayudo a medir la velocidad y buscar interferencias, me recomendaron mover unos muebles y neta si jalo, la señal quedo super estable y ya no batalla mi cel
-
Adam Bibiloni
(@adamskwesi2) reportó
un rato mi telefono fijo dejo de sonar y yo pensando que era el aparato, soporte de totalplay me hizo hacer una revisada rapida, checar cables y reiniciar la caja, todo volvio a funcionar y ni tuve que esperar horas como con otros servicios
-
Alan Zavala
(@Deborah05601813) reportó
mi app no queria cargar mi estado de cuenta y pense que era mi cel viejo, soporte de totalplay reviso desde su sistema y me dijo como borrar cache y reiniciar la app, quedo chida y pude pagar sin problema, cero drama
-
Alan Zavala
(@Deborah05601813) reportó
mi app no queria cargar mi estado de cuenta y pense que era mi cel viejo, soporte de totalplay reviso desde su sistema y me dijo como borrar cache y reiniciar la app, quedo chida y pude pagar sin problema, cero drama
-
Alan Zavala
(@Deborah05601813) reportó
mi app no queria cargar mi estado de cuenta y pense que era mi cel viejo, soporte de totalplay reviso desde su sistema y me dijo como borrar cache y reiniciar la app, quedo chida y pude pagar sin problema, cero drama
-
Alan Zavala
(@Deborah05601813) reportó
mi app no queria cargar mi estado de cuenta y pense que era mi cel viejo, soporte de totalplay reviso desde su sistema y me dijo como borrar cache y reiniciar la app, quedo chida y pude pagar sin problema, cero drama