Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamuín, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamuín, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamuín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamuín, Estado de San Luis Potosí 11/28/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaTiaVintage Fernanda Robles (@LaTiaVintage) reportó

    @totalplaymx Por favor ya no puedo con sus groserías y su asedio acoso es horrible! Son lo más groseros que te puedas imaginar!!

  • LaTiaVintage Fernanda Robles (@LaTiaVintage) reportó

    @totalplaymx que manera tan horrible tienen de acosar!! Hablé para contratar y a cada minuto hablan y hablan para cerrar la venta, llamadas hasta las 10 de la noche y hoy empezaron a las 7 de la mañana y de la manera más grosera!! Por favor ya no quiero nada!!

  • emeierre1 _emeierre_ (@emeierre1) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, mañana es el último día para realizar mi pago, nadie me dice absolutamente nada, sólo que espere y que se está trabajando en él, me urge para cancelar mi servicio y contratar en TotalPlay, no puedo tener dos servicios de internet.

  • nereduran2 nereduran (@nereduran2) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Me cancelan la cuenta me quitan el servicio de la línea telefónica me dejan sin internet por eso estoy acudiendo a este medio

  • nereduran2 nereduran (@nereduran2) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Al no dar solución denme el número de cancelación para llevar mi línea a otra compañía. Colmo que no por sus equipos han pasado ya 3 citas que no llegan

  • Monica_Cerbon Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Recogieron el módem intacto el 18 de octubre. El pago estaba vinculado con mi tarjeta de débito. A inicios de enero, revisando declaración anual y gastos, descubro que @totalplaymx me cobró por su servicio aún después de haberlo cancelado y de haber entregado el módem.

  • AdrianaMtz6 AdrianaMtz (@AdrianaMtz6) reportó

    @RicardoBSalinas pésimo servicio a cliente, no solucionan nada. Reactiven mi servicio @totalplaymx ya les reenvié desde ayer (antes de que venciera el pago) el comprobante de pago bancario

  • Monica_Cerbon Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Por supuesto no enviaron nada. Asi que volví a llamar. Eran llamadas de más de una hora y en cada una me decían que lo estaban revisando. También me quejé por acá, @TotalplayAyuda es de cero ayuda, te escriben vía DM, te hacen preguntas, pero no solucionan nada

  • LaTiaVintage Fernanda Robles (@LaTiaVintage) reportó

    @totalplaymx ya me pueden dar una respuesta por favor! Acabo de recibir 6 llamadas seguidas del número 5547471795 y fueron 8

  • nereduran2 nereduran (@nereduran2) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Al no haber solución favor de darme el número de cancelación que no existe para llevar mi línea a otra compañía