¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tapachula, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:
-
Carlos Perez Ruiz
(@CarlosPR91) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda ¿Si no llegan a las 7 qué procede? ¿Solo hasta entonces me van a decir? ¿Me van a dar la opción de reagendad otro día como solución?
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@totalplaymx son una pinche basura de servicio. Son unos ojetes mediocres.. Basura
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda es un servicio de miarda... Son unos pinches ojetes
-
Rafa dosSantosAveiro
(@RafaCannavaro) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@luisthomas16 @totalplaymx @RicardoBSalinas Jajajajaja fijate que nunca tuve pedos con megacable en tux y aquí en tapa tengo telmex y sin problemas 🤨
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kazama
(@tzili007) reportó
@TotalplayAyuda @otropenny @Profeco Hoy después de 4 noches no pero las 4 veces pasadas del asco y siempre ese mismo pretexto
-
Mario Pendragon ®️
(@mario_pendragon) reportó
@Spear_xX Quisiera seguir orgulloso de tener @TotalplayAyuda, por un adeudo que dejaron mis ex-inquilnos (a quienes les rentaba mi casa) no me quieren instalar un servicio nuevo.
-
Nylsa Barrientos
(@negramzt) reportó
@TotalplayAyuda ¿Cuánto tiempo es para cancelar el servicio sin penalización (o sea, encima de todo!!)?
-
kazama
(@tzili007) reportó
@TotalplayAyuda @otropenny @Profeco Por qué siempre es el mismo pretexto no cobijen otro y lo peor si ya saben supuestamente lo que es por qué madre no lo SOLUCIONAN hagan su trabajo ya que cobrar si lo saben hacer y muy bien
-
Luis Tellez Giron
(@GironMtg) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Puras mentiras! Te dicen que te ofrecen un servicio gratis pero te cobran porque según ellos lo “contrataste” antes del cierre de tu facturación!!! Fraude descarado!
-
Cesar Noe Contreras
(@cesaritonoe) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda y que se va todo el servicio🙄🙄🙄🙄
-
Alexis M.
(@ALEXIS_MACIAS) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda en serio nuevamente sin internet? Que piensan que la gente no lo utiliza y más en viernes? Pero para cobrar aún los días sin servicio si son muy buenos.
-
cher (taylors version)
(@sherlxn) reportó
El chavo del totalplay cuando le pregunté sobre cómo cambiar la contraseña: Tienes que llamar a servicio, no se puede desde la app, se te corta el servicio. La señorita de servicio a cliente en la llamada: solo lo puedes hacer desde la app 🥴😈👍🏻
-
Carolina
(@Carolin66216701) reportó
@totalplaymx arreglen ya sus "intermitencias", me dijeron 48 horas maximo para solucionar el problema de "sin internet", ya pasaron casi 36 horas y nada, cuantas horas más necesitan?
-
Enrique Acevedo
(@spawn17x) reportó
@TotalplayAyuda sin servicio por Zapopan sur, algún estimado???