¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tapachula, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@totalplaymx son una pinche basura de servicio. Son unos ojetes mediocres.. Basura
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda es un servicio de miarda... Son unos pinches ojetes
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G A M E O V E R
(@ricomezcal) reportó
@eazcarraga @izzi_mx ayuda a migrar mis servicios ya que el tranza de @totalplaymx no me deja ver la TV desde mi Mac de escritorio,no tiene ese servicio activo y no me cancelan mis cuentas inventando aparatos que nunca me instalaron y pretenden cobrarmelo.
-
Martin Felipe
(@vapfem) reportó
@totalplaymx @AngelPe48543336 @ramosrizo Pues su servicio de internet vale lo mismo que 10 mbps aún teniendo contratado el de 200
-
Funes Muerto
(@MISAREY10) reportó
@totalplaymx Sigo esperando respuesta
-
Gary
(@WhoIsEdgarWest) reportó
****** internet ****** @totalplaymx
-
Saul Hernandez
(@saulhernandezv) reportó
@totalplaymx Ya no tengo respuesta JuanF
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Deadpoolmx2 @c_edinh @TotalplayAyuda Ten la seguridad de que estaremos trabajando en una solución. JuanF
-
deadpoolmx
(@Deadpoolmx2) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Sigo esperando .
-
Aaron
(@Aar0ndight) reportó
@andres_silvaa @MISAREY10 @totalplaymx x2 Crei que solo era yo pero ya vi que esta pasandole a varios, rara vez he tenido problemas con Totalplay pero esto si es un insulto De 200mb a 2mb
-
juliofentanes:)
(@julio__fent) reportó
@totalplaymx resuelvanme mi problema!!!!!!!!
-
luis millan
(@millanlea21) reportó
@totalplaymx @Profeco quiero cancelar mi servicio, no tengo adeudo y no me dejan cancelar.