1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Tapachula
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Tapachula, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tapachula, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tapachula, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:

  • zZaulin
    DanielConD (@zZaulin) reportó desde Tapachula, Chiapas

    @totalplaymx son una pinche basura de servicio. Son unos ojetes mediocres.. Basura

  • CarlosPR91
    Carlos Perez Ruiz (@CarlosPR91) reportó desde Tapachula, Chiapas

    @TotalplayAyuda ¿Si no llegan a las 7 qué procede? ¿Solo hasta entonces me van a decir? ¿Me van a dar la opción de reagendad otro día como solución?

  • zZaulin
    DanielConD (@zZaulin) reportó desde Tapachula, Chiapas

    @TotalplayAyuda es un servicio de miarda... Son unos pinches ojetes

  • RafaCannavaro
    Rafa dosSantosAveiro (@RafaCannavaro) reportó desde Tapachula, Chiapas

    @luisthomas16 @totalplaymx @RicardoBSalinas Jajajajaja fijate que nunca tuve pedos con megacable en tux y aquí en tapa tengo telmex y sin problemas 🤨

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andyabad91
    Andrea Abad (@Andyabad91) reportó

    El WiFi solo sirve si estoy pegado al módem tipo relación intensa. #totalplay

  • Dlitboy1
    D.litboy (@Dlitboy1) reportó

    Anda fallando @totalplay ?

  • DanielaTel91880
    Daniela Tellez (@DanielaTel91880) reportó

    Estoy viendo totalplay y quiero saber si sus paquetes incluyen soporte para configurar asistentes inteligentes como Alexa o Google Home

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @AlvaroVelazquez ¡Hola, @AlvaroVelazquez! Si el servicio que tienes ahora te falla, cámbiate a Totalplay y disfruta de tecnología WiFi7 y de planes de hasta 10 mil megas. Escríbenos vía DM para revisar cobertura en tu zona. AarónM

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @marrrrmezaaaa ¡Hola yulyy! Descuida, vamos a revisar tu servicio a detalle. Compártenos tu número de cuenta Totalplay y nombre completo del titular por medio de DM para darte asistencia cuanto antes. EsteffA

  • gracie_gr28
    Gracy (@gracie_gr28) reportó

    @izzi_mx Nos tienen sin internet todo el día en Tampico. Pésimo servicio, ya se reportó y no resuelven. Espero que cuando cobren no esperen que se les pague puntual….es mejor sin duda Totalplay

  • FIVAPCELL
    Fidel (@FIVAPCELL) reportó

    Y lamento que por decisiones de personas no eticas ni profesionales esté desempleado fuera de totalplay y que personas productivas para la empresa estemos en este caso.

  • aleexandraPerry
    Ale. (@aleexandraPerry) reportó

    De nuevo Totalplay fallando como siempre últimamente🙄

  • JorgeMartn87199
    Jorge Martínez (@JorgeMartn87199) reportó

    @MariaDe68895350 @totalplaymx No porque ya conecte el servicio extra que tengo y se ve bien, al igual que con la play, todo se ve bien, si fuera la tele ni siquiera se vería el menú de Totalplay

  • Salvadorac7
    Salvadorac (@Salvadorac7) reportó

    @RicardoBSalinas Oiga señora porque nadie contesta en su servicio de WhatsApp de Totalplay?