Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tapachula, Estado de Chiapas 12/16/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tapachula, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:

  • zZaulin DanielConD (@zZaulin) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @totalplaymx son una pinche basura de servicio. Son unos ojetes mediocres.. Basura

  • zZaulin DanielConD (@zZaulin) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda es un servicio de miarda... Son unos pinches ojetes

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeAg04 Jorge A. (@JorgeAg04) reportó

    El Internet de @totalplaymx es un asco, no puede ser que tenga que tener prendidos los datos en mi casa. Ni que viviera en una mansión.

  • PequisChula ₖEquez 🌻 (@PequisChula) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo sin respuesta

  • ElSagres sagresss (@ElSagres) reportó

    @Roberto17380131 @totalplaymx @yunski88 El peor servicio que tuve fue el de infinitum! Con total play ya quedo arreglado en el momento.

  • zerjiop zerjio (@zerjiop) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas llamé atención clientes para cambiar mis deco y mi plan por 1GB con TV+ pero sus asesores no están informados, viendo su página dice que 1gb, 1 TV. Incluida con TV+, da derecho a otras 2 TV+ por $150 c/u, y necesito otras 2 TV normales por 3477...

  • tomaseslava TOOM (@tomaseslava) reportó

    @totalplaymx Me mandas informes de este servicio? Ya cuento con Total Play.

  • capmtz89 Carlos Padilla (@capmtz89) reportó

    @Roberto17380131 @TotalplayAyuda Ni DM contestan, que mal servicio de verdad…

  • jonathanflh jonwick (@jonathanflh) reportó

    @TotalplayAyuda pague la suscripción de HBO con cargo a mi cuenta, pero las películas de estreno no están. No tiene caso contratar HBO desde totalplay. O ¿cual es el beneficio?

  • Roberto17380131 Roberto Garcia Rodriguez (@Roberto17380131) reportó

    @capmtz89 @TotalplayAyuda Ya te sigo quedo a la espera de tus datos por DM

  • jsortiza SERGIO O (@jsortiza) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Estoy pensando en dejar Telmex, pero nadie me puede dar información de Totalplay por teléfono, me dejan en espera.....

  • chagoyadaniel Daniel Chagoya (@chagoyadaniel) reportó

    @totalplaymx el día lunes 9 del presente contrate el servicio con ustedes agendando cita para hoy 14 de agosto sin embargo no se presentaron, tuve que adivinar que no vendrían y marque a atención al cliente, se justificaron diciendo que ayer marcaron una sola vez