Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tapachula, Estado de Chiapas 12/24/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tapachula, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:

  • zZaulin DanielConD (@zZaulin) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda es un servicio de miarda... Son unos pinches ojetes

  • zZaulin DanielConD (@zZaulin) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @totalplaymx son una pinche basura de servicio. Son unos ojetes mediocres.. Basura

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • de_cartago anibal (@de_cartago) reportó

    @TotalplayAyuda Ayúdanos porque en todo Tlalpan está fallando el servicio.

  • soygustavomx Gustavo Gonzalez (@soygustavomx) reportó

    Hola buena tarde equipo de @totalplaymx llevo casi un mes reportando problemas en servicio, pero la respuesta es la misma "qué hay intermitencia en la zona" por favor me urge un tiempo de solución… Espero su respuesta, gracias.

  • angelrozzz Angel R (@angelrozzz) reportó

    @RicardoBSalinas @Faitelson_ESPN Mejor ponte a mejorar el servicio al cliente o tu customer service de Totalplay que esta de la ch… 1 hora para Que te respondan ? Obvio voy a cancelar este mes y mejor izzi

  • qfbmaribellopez MABEL (@qfbmaribellopez) reportó

    @TotalplayAyuda sin servicio, código postal 45010 ¿Hasta cuándo? Urge tener internet

  • juanp12122 . (@juanp12122) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias por la respuesta, espero quedé hoy, ya he gastado 2000 pesos en datos solo porque uds no brindan bien su servicio. De lo contrario mañana efectuarse mi cancelación de contrato

  • servoteos Teo Ku (@servoteos) reportó

    @TotalplayAyuda @RomoKuri desde el 18 de septiembre solicite un cambio de domicilio y todavía no me atienden. Todos los días me dicen que el area administrativa no lo ha canalizado. Mencionan que dan respuesta de 24 a 48 horas, y ya son más de 150 horas.

  • servoteos Teo Ku (@servoteos) reportó

    @TotalplayAyuda @TotalplayEmp Ok...Ya envíe mensaje a @TotalplayEmp y espero respuesta de esa cuenta.

  • esquivel_olvera Roman Olvera Esquivel (@esquivel_olvera) reportó

    @TotalplayAyuda que comentarios quieren, ya les dije, voy apenas al 3er mes y he tenido muchos problemas tanto de conexion como de pago, si esto sigue me ire a izzi, por el menos con ellos no tenia estos problemas ni de conexion, prefiero menos megas pero estables...

  • mmdnaa Mariana Medina (@mmdnaa) reportó

    Esto es sumamente molesto y cae en el acoso cuando ya dije en repetidas ocasiones que NO ESTOY INTERESADA. @totalplaymx pido que se den de baja mis datos porque día, tarde y noche me marcan o me envían mensajes.

  • chispaDeath Adriana Rodriguez (@chispaDeath) reportó

    Pues nunca llegó @totalplaymx a hacerme un nueva instalación a mi casa y yo contaba que fueran mi plan de contingencia a falta de internet, eso me pasa por confiar en su publicidad de en menos de 24hrs queda tu instalación 😝😝😝😝😝