Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tetela del Volcán, Estado de Morelos?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tetela del Volcán, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tetela del Volcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tetela del Volcán, Estado de Morelos 12/20/2025 00:35

diciembre 20: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tetela del Volcán, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tetela del Volcán y lugares cercanos:

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona de nuevo sin Internet en Altos Oaxtepec, días de pésimo servicio. Y lo peor, no harán nada hasta que haya técnicos y como es fin de semana ni de risa se mueven #totalplay ven ya pls

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALEX_FERRIS Alex Ferris (@ALEX_FERRIS) reportó

    @TotalplayAyuda hola tengo una falla con mi servicio Me pueden ayudar?

  • ChaingangHBK Salvador Briones (@ChaingangHBK) reportó

    @TotalplayAyuda Lo mismo de siempre, la conexión va fatal y empeora conforme pasa el día, tengo microdesconexiones y apenas llueve va aún peor. Me van a volver a poner a hablar con sus técnicos groseros que solo dicen que hacen "configuraciones" al sistema pero en realidad no cambian nada?

  • senen_tacvbo Senen Rodríguez (@senen_tacvbo) reportó

    ¿Qué está pasando con su servicio, @TotalplayAyuda @totalplaymx? Diario con intermitencias en su servicio de Internet. Parece que reinician el módem de forma remota.

  • alecop1 Aleksei (@alecop1) reportó

    @TotalplayAyuda @itamse qué pasa? hay mucha gente en el oriente sin señal...

  • rockyker rock0307 (@rockyker) reportó

    @TotalplayAyuda Sin solución !!!

  • rececena Román Ceceña (@rececena) reportó

    @TotalplayAyuda A qué te refieres con "se válida" ¿Vendrán por el aparato? Necesito un comprobante de cancelación. Me dicen que vendrán el Domingo... Necesito que vengan entre semana. De aquí al viernes. El problema es que no tienen av dónde pueda llevarlalo.

  • redshua2310 Josué Mendoza (@redshua2310) reportó

    @Telefonia_MX Eso no es nuevo, años atrás también hacían lo mismo, pero en este caso la red era Totalplay Wifi, se podía deshabilitar

  • VinnieMcfly vinnie mcfly (@VinnieMcfly) reportó

    @Profeco ayuda, la gente de @TotalplayAyuda @totalplaymx dice que tengo un adeudo con ellos y yo ya les liquidé pues fue lo primero que me pidieron para cancelar mi línea. Ahora nadie me quiere dar respuesta.

  • GermanReforma Germán González (@GermanReforma) reportó

    @totalplaymx Llevo 15 horas sin servicio

  • eriksalazar79 Erik Salazar (@eriksalazar79) reportó

    @TotalplayAyuda Que pasa con el servicio? Me cambié de compañía por qué me ofrecieron mejor conexión y resulta que a un mes de haberme cambiado hoy no tengo servicio.