1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Tetela del Volcán
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Tetela del Volcán, Morelos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tetela del Volcán, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tetela del Volcán, Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tetela del Volcán, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tetela del Volcán, Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tetela del Volcán y lugares cercanos:

  • dhoriluz
    Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Morelos

    @TELMEXSoluciona de nuevo sin Internet en Altos Oaxtepec, días de pésimo servicio. Y lo peor, no harán nada hasta que haya técnicos y como es fin de semana ni de risa se mueven #totalplay ven ya pls

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoireNoise
    NoireN (@NoireNoise) reportó

    @Flacuchis_Arvi @Dafneconefe Solo con Totalplay he tenido buena experiencia en su servicio a cliente vía whatsapp. Todo lo demás que me ha tocado es la misma tontería que a ti con Megacable.

  • BonnaduceBack
    Bonnaduce (@BonnaduceBack) reportó

    @RicardoBSalinas oiga tengo problemas con Totalplay es recurrente, el tema es que se soluciona pasado cierto tiempo, eso evita que pueda hacer uso de GTA Online (un juego), el problema es que me han intentado ayudar pero terminan diciendo que no, pero en otra compañía sí pudieron

  • esetaltorres
    Carlos (@esetaltorres) reportó

    @TotalplayAyuda otro dia sin Internet, ya ni sorprende, otro dia igual. Ahora a esperar su pretexto, una intermitencia o fallo de los servidores que emocion.

  • alexhc2306
    alejandro hurtado carranza (@alexhc2306) reportó

    @TotalplayAyuda Hola mi internet esta fallando de nuevo.

  • omarcdoo
    Omar🐊 (@omarcdoo) reportó

    Cómo qué me ando pensado cambiar en @totalplaymx por qué el Megacable falla mas que yo

  • amenisparis
    VNXMX (@amenisparis) reportó

    @ayudaizzi ya valió mi junta, estaré atento a que el día de hoy no se me cobre, pésimo servicio. Evaluare en la semana cambios @totalplaymx @TELMEXSoluciona qué paquetes tienen con $610 mxn mensuales qué les doy a estos maletas de #izzi

  • jke275
    Mario Valenzuela (@jke275) reportó

    @TotalplayAyuda hay alguna intermitencia del servicio en la zona de Cd del Sol, 45050 Zapopan, Jal? Tengo mas de una hora sin internet

  • mausheel
    Mauricio Macedo (@mausheel) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, tengo problemas con mi servicio, envié mensaje privado pero no responden

  • Fabika21
    Karina (@Fabika21) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde el medio día, estoy en Portales. Me pueden ayudar?

  • celphyr
    Celphyr the Cheesy Demon (@celphyr) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas 6 años con mi servicio al día y ahora falló el modem, me tienen una semana engañandome que me lo van a traer. Ya van 4 veces que marco para cancelar y me dicen "llegan en una hora". ¿No es mas fácil decir que no tienen? Decepcionante.