¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tetela del Volcán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tetela del Volcán, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tetela del Volcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tetela del Volcán, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tetela del Volcán y lugares cercanos:
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona de nuevo sin Internet en Altos Oaxtepec, días de pésimo servicio. Y lo peor, no harán nada hasta que haya técnicos y como es fin de semana ni de risa se mueven #totalplay ven ya pls
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Palomera
(@laurapalomera) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx @totalplaymx es en serio? Ya tienen el pago doble, el servicio no funciona y le llaman a mi hija y a mi de la manera más grosera para exigir que paguemos? Esto es muy desgastante. No he dejado de recomendarlos en ningún momento y no es posible que suceda esto.
-
Laura Martinez
(@Lauramarez09) reportó
@totalplaymx estamos afectados sin servicio todo él fraccionamiento donde vivo, y no se da respuesta, urge que alguien nos conteste que pasara , estamos en metepec, estado de mexico colonia La michoacana . ya se pusieron varios reportes.
-
soy reno
(@soyreno18) reportó
Mandan a agendar cita a su app y ni sirve, necesito una cita YA. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
⚽Axel Pacheco⚽
(@Axell_cx) reportó
@TotalplayAyuda Nadie me contesta sobre mi cuenta para cambiar mi correo electronica acabo de contratar y todo me lo hicieron mal, ya mando los documentos y no me solucionan nada necesito que me lleguen mis comprobantes de pago!
-
Victor Saldaña - NFT Artist
(@vsalda_a) reportó
@TotalplayAyuda el mejor servicio de internet y el peor servicio de atención a clientes, llevo tiempo queriendo cancelar un servicio y puras trabas, según el Jefe Ricardo nadie está a la fuerza, y no pueden (quieren) cancelar un servicio
-
LUIS 💙
(@Chamaco9999) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Le envié mensaje hace 10 minutos con mis datos, favor de checar bien
-
mario dominguez
(@medz65) reportó
@totalplaymx @eltridemexico Si solamente que regrese el servicio de internet, se fue y no volverá que mal están. Y nadie hace nada.
-
LUIS 💙
(@Chamaco9999) reportó
@TotalplayAyuda he recibido muy buen servicio por parte de uds desde inicio hace años, ahora con el cambio de domicilio está fallando mucho la velocidad de 100 megas que contraté, pues sólo al caminar hacia afuera de casa 10 mts empieza fallar y sé pierde señal. @RicardoBSalinas
-
Yosie Macareno
(@Yosiemac) reportó
@totalplaymx @eltridemexico Hola @totalplaymx me gustaría tener el canal 8.3 UNIFE en mi servicio ¿como puedo conseguirlo?
-
Wade Wilson 🦂
(@BeliarAlex) reportó
Está de la ***** que todo se deba mover con influencia. Nadie me hacía caso en Totalplay por 4 días hasta que le hablé a un amigo que es directivo y en menos de media hora ya estaban aquí en mi depa. ¿O sea que si no conozco a nadie me la pelo por *******?