¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tetela del Volcán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tetela del Volcán, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tetela del Volcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tetela del Volcán, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tetela del Volcán y lugares cercanos:
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona de nuevo sin Internet en Altos Oaxtepec, días de pésimo servicio. Y lo peor, no harán nada hasta que haya técnicos y como es fin de semana ni de risa se mueven #totalplay ven ya pls
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Zarich
(@Pompin75) reportó
@arquitectsergio @totalplaymx @TotalplayAyuda No bueno, que lamentable... lo peor es que aparte no te resuelven y les dices que vas a cancelar y todavía te dicen como guste, así el servicio al cliente
-
Pamela Guardado
(@PamelaGuardad0) reportó
@totalplaymx Sin afán alguno de ponerlos a trabajar en su noche de sábado, reporto que sin agua va me quedé sin servicio. Me pueden ayudar? conste que ya no había tenido broncas con el internet
-
Eduardo Ortega
(@Eo684420Ortega) reportó
@TotalplayAyuda Necesito ayuda mi internet está falle y falle, espero me puedan ayudar.
-
Esteban Fino
(@ingfino) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya tengo el servicio, lo que quiero es suscribirme al club totalplay wifi
-
Pavel Tejeda
(@paveltejeda) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Por qué están ofreciendo una promoción de 40 a 100 megas si van a terminar diciendo que solo algunos dispositivos son compatibles y que la conexión tiene que ser con cable ethernet? Además que su servicio a cliente es pésimo.
-
R A L P H L. F. 🛸👾
(@l_fbian) reportó
@TotalplayAyuda se cayó todo el servicio, que esta pasando ?
-
Mein Doppelgänger ಠ_ರ
(@boylucas) reportó
Hablas a @infinitum por teléfono, te contesta una computadora, tr dice que va a checar, te refiere con otro robot de whats.. y así ad infinitum. Ya tengo reporte, pero sus “en 2 minutos” son infinitos. @totalplaymx no tienen cobertura, @izzi_mx ni hablar.
-
fdo
(@chubakafdo) reportó
@TotalplayAyuda no la friegues !! Otra vez me dejas sin NINGÚN servicio en menos de un mes!!!! Además esta vez tiene que venir un técnico y me dicen que en horario MATUTINO de 9 am a 4 pm!! Eso no es MATUTINO!!!
-
Danoo RG
(@DanooRG) reportó
@noexisto7 @totalplaymx Pide cambio de módem.
-
wazon
(@wazonperez) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx No es por qué no lo quiera compartir simplemente me aran lento mi internet