¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tetela del Volcán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tetela del Volcán, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tetela del Volcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tetela del Volcán, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tetela del Volcán y lugares cercanos:
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona de nuevo sin Internet en Altos Oaxtepec, días de pésimo servicio. Y lo peor, no harán nada hasta que haya técnicos y como es fin de semana ni de risa se mueven #totalplay ven ya pls
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos cruz
(@geniomoshi) reportó
@ftona10gtz @deriek_erick @TotalplayAyuda La banda de los 5ghz es mas rapida, sin embargo es de corto alcance (por eso menciono que debes estar muy cerca del router) para tener la maxima velocidad, sin embargo reitero en la practica nadie esta todo el tiempo a lado del router
-
cabeza de ajo
(@Eldragonching0n) reportó
@JohanDiazT @GeorgeMckz @totalplaymx A mi tambien se me cayo, me quede como 2 horas sin internet lit me acaba de regresar hace como 5 min, al principio creí que tal vez se había desconectado algun cable del techo, pero ya me di cuenta que no:/
-
SelinaRanni
(@SelinaRanni) reportó
No se por que hay servicio “tecnico” las 24 hrs si al momento de reportar un fallo dicen que es en zona y mi vecino a 2 casas con el que juego si tiene internet @totalplaymx mejor pongan la contestadora, me enojo menos.
-
JUAN CARLOS DE SANTIAGO
(@PPJCDSALVC) reportó
@TELMEXSoluciona Eso me dijeron desde mi 1er reporte y nada ya más de 1 semana sin servicio. Quedó en espera de pronta solución, ya soy cliente +10 años, y no me había pasado esto. No es posible q otras empresas queriendo clientes, y @Telmex nos deje en el olvido. Sino, me voy a @totalplaymx .
-
Yair
(@Crimson_Y) reportó
@Trickytwo_762 @Adek_Ryo @totalplaymx Y tú no estarías molesto si pagas por un servicio que no están dando?
-
Chucho 🐍🐦
(@Chinga_kedito) reportó
A alguien de Totalplay, que NO ACEPTO el "Club" le ha estado fallando la conexión ?
-
Ghxstpp
(@ghxstpp) reportó
@q_samael @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo no llevo tanto pero si, ayer también fue la primera vez que me fallo así
-
Ivonne
(@Vony881125) reportó
@TotalplayAyuda Pues deberán de estar al pendiente de TODOS los que tenemos su servicio porque siempre es lo mismo.
-
Johan Diaz
(@JohanDiazT) reportó
@totalplaymx no me dejaron terminar la **** agusto, se cayó el servicio a medio video 😡
-
Sandra Lucario
(@sandrink) reportó
Cómo cuando estás al corriente de tus pagos y eres una clienta responsable pero una vez más @totalplaymx decide dejarte sin internet. Ya hice lo de solicitar ayuda por la app, @TotalplayAyuda, pero dice que ups algo salió mal 😑😑😑