Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tetela del Volcán, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tetela del Volcán, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tetela del Volcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tetela del Volcán, Estado de Morelos 12/17/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tetela del Volcán, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tetela del Volcán y lugares cercanos:

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona de nuevo sin Internet en Altos Oaxtepec, días de pésimo servicio. Y lo peor, no harán nada hasta que haya técnicos y como es fin de semana ni de risa se mueven #totalplay ven ya pls

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aabel91 Abel Jiménez Hernández (@Aabel91) reportó

    @TotalplayAyuda es increíble que no pueda cancelar el servicio tiene 1 mes pero siguen cobrando necesito que ya lo cancelen el servicio @RicardoBSalinas

  • pau_melva16 PaU MeLéNdEz ™ (@pau_melva16) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco Según @totalplaymx sus clientes son la prioridad, pero cerraron el folio de queja sin darme la solución y no están cumpliendo con lo que su asesor de ventas me ofreció. En realidad cuál es su prioridad?

  • Connielepe Connie Lepe (@Connielepe) reportó

    @LucaVaz01525084 @totalplaymx @infinitum Ojalá, porque yo duré con telmex un mes. Hasta ahora el peor q me toco

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @giselawest @totalplaymx Yo tuve muchas fallas con su servicio, mejor me cambie y con @infinitum no he tenido más fallas, la instalación es inmediata y siempre me han dado rápidas soluciones.

  • juan910313 Juanma Ramírez (@juan910313) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Y sigo sin si respuesta... No voy a pagar un cargo doble, lo siento. Y me voy con @Profeco porque ni me aclaran ese monto ni me permiten cancelar el servicio

  • javierom71 Javier Oropeza (@javierom71) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso fue hace 2 hrs y nadie me ha contactado, se acabará el día y no van a venir. Jueves y viernes santo y me quedaré sin servicio todo la semana. Increíble... Y si me cambio a @totalplaymx ?

  • alexcastillocar Alex (@alexcastillocar) reportó

    Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda ¿por qué sigue en su programación y horario el cambio a horario de verano? ¿Lo van a modificar?

  • soychilango JC Martz (@soychilango) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx aproximadamente 19 horas sin servicio de internet, teléfono y televisión @En_laDelValle ¿Cuándo piensan restablecerlo? Espero mi reembolso de este tiempo en que no me han dado el servicio correspondiente.

  • pau_melva16 PaU MeLéNdEz ™ (@pau_melva16) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco Según @totalplaymx sus clientes son la prioridad, cerraron el folio de queja sin darme la solución y no están cumpliendo con lo que su asesor de ventas me ofreció

  • HipolitoJair Jair Hipolito (@HipolitoJair) reportó

    @totalplaymx el módem del internet nos funciona se va y regresa y no nos carga las fotos no nada