1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Teziutlan
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Teziutlan, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Teziutlan, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Teziutlan, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Teziutlan, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Teziutlan, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teziutlan y lugares cercanos:

  • herport
    Heriberto Portillo T (@herport) reportó desde Teziutlán, Puebla

    @vaal91 Yo llevo meses sin servicio y @TELMEXSoluciona le valgo un cacahuate como cliente ya estoy viendo @totalplaymx hablé hace rato y ya quedaron de innstalerme mañana por la mañana que pena por Telmex que después de 25 años de cliente me desechen asi

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HashTagAES
    Antonio (@HashTagAES) reportó

    @23egram_11 En mi fraccionamiento quien no tiene Infinitum, tiene Totalplay. En diez años solo al inicio tuve problemas por una alimentación en mal estado, la cambiaron y van como 8 años sin problemas. El problema que les gusta bajar la velocidad. Totalplay tampoco falla a mis vecinos.

  • OJulyard
    Julio Santos (@OJulyard) reportó

    Algo que sí me gustaría entender de totalplay es si el cambio entre canales, apps y entradas de la tele se siente rápido o se toma su tiempo

  • OJulyard
    Julio Santos (@OJulyard) reportó

    Abrí tantas pestañas que ya ni sabía qué estaba haciendo, pero con Totalplay todo cargó sin problema y eso ya fue ganancia

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @KmImranhasanIm1 Así da gusto empezar el día, Isaias. Cuando la conexión responde con rapidez y estabilidad, ya no hay pretextos para no cumplir. En Totalplay trabajamos para que todo cargue al instante y puedas enfocarte en lo importante. LissetV

  • PSTAMBIENNOMAME
    yagkoolan (@PSTAMBIENNOMAME) reportó

    @MexicoMagico Hoy precisamente se fue el ****** totalplay...

  • Igor88427098
    Igor Castillo (@Igor88427098) reportó

    Un día lluvioso en casa se prestó para usar mucho internet, y aun así con Totalplay todo siguió estable, sin cambios en la conexión

  • changbinloviu
    ᥊ﺃꪖ ᥫ᭡ HACE UN AÑO VÍ A COCO 💔 (@changbinloviu) reportó

    no es mal momento para decir... TOTALPLAY TÚ Y TU INTERNET ******* PUEDEN IR MUCHO A CHINGAR A TODA SU **** MADRE AGARRADOS DE LA MANO CABRON, NO SIRVE!!!! ESTÁ ****** NO FUNCIONA

  • Hombrex119064
    HombreY (@Hombrex119064) reportó

    Ya quiten el ****** #Totalplay quiero ver #fmsinternacional #Frestyle

  • soul_lost93
    🌼;𝖄𝖝𝖝𝕹𝖓1𝕰~ (@soul_lost93) reportó

    Totalplay tienes falla en león gto o que pedo?

  • AbbeyMamud
    Dan Rodriguez (@AbbeyMamud) reportó

    Pensando en contratar totalplay me surge la duda de si el tiempo de instalación depende del tipo de vivienda o si suele ser rápido en cualquier caso