¿Está Totalplay con problemas o cortes en Teziutlan, Teziutlán, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Teziutlan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Teziutlan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
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Internet (70%)
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Wi-fi (15%)
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Corte Total (12%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
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Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Teziutlan, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teziutlan y lugares cercanos:
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Heriberto Portillo T
(@herport) reportó
desde
Teziutlán, Estado de Puebla
@vaal91 Yo llevo meses sin servicio y @TELMEXSoluciona le valgo un cacahuate como cliente ya estoy viendo @totalplaymx hablé hace rato y ya quedaron de innstalerme mañana por la mañana que pena por Telmex que después de 25 años de cliente me desechen asi
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Julio Pacheco
(@Julio_Pacheco09) reportó
@TELMEXSoluciona me urge saber fecha de instalación de fibra óptica, me llegó correohace 2 meses y nada, en cambio @totalplaymx me está ofreciendo sus jugosos paquetes con fibra, necesito que me llamen para cancelar, no responden en el número de contacto.
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Adán A.
(@AdnAR85103362) reportó
@TotalplayAyuda Me causa gracia que dicen "mi zona" cuando no les he dado ningún dato ni número de cuenta para localizar mi servicio vaya
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Lato
(@lato) reportó
@TotalplayAyuda está bueno el chisme con las tercera guerra y ustedes me dejan sin servicio ¿Qué pues? ¿Les cayó una bomba o qué?
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Iris Pacheco
(@IrisCarolinaF) reportó
@GioKashiwagi @porktendencia @totalplaymx Tengo 3 años con el servicio y no ha aumentado el costo para nada. Pero si ya aumento la velocidad.
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martin alejandro
(@Alexzithonfs) reportó
@TotalplayAyuda Una conversación que no lleva a nada? Que cada me saque te atiende una persona diferente? Que ya les pase evidencia y información y no puede ayudarme? Que me traen de 48 hrs en 48 hrs? Que ahora resulta que es culpa del banco? Cuando el el pago lo hice en la app de total play?
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Adrián
(@AdrGameth) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo 2 días sin internet y por ningún lugar me dan cita (app, ni whats) para q vengan a ver el error, urge la reparación porq no creo q me me descuenten estos días si internet ¿verdad?
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Jereth⁷
(@mikrokosmoskoo) reportó
@TotalplayAyuda @alexneveu_ No jodan, ****** paquete de oficina tengo y luego ni anda bien la chingadera, y cuando mandan a revisar los ******* trabajadores con su cara de ojete y te hablan de la chingada, ****** servicio ******, mejor me cambio a la *****
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Tury Game
(@TuryGame1) reportó
@TotalplayAyuda Entonces podría cancelar el servicio y volver a contratarlo pero ahora con la promoción de portabilidad?
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martin alejandro
(@Alexzithonfs) reportó
@yiyoestruiz @totalplaymx A mí justo me están aplicando algo así, ya pague, no se ve reflejado el pago, el banco ya me confirmó que el pago está aceptado y ya van 3 días y no se ve reflejado, en chat, teléfono, WhatsApp pueden solucionar, solo te dicen espera 48 hrs ya van más de 48 hrs y nada
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Claudia O.
(@katerina8a) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda No tanto su servicio deja mucho que desear y no se diga la atencion a clientes, sus tecnicos nefastos. Nunca pense q me arrepentiria de haberme cambiado de izzi