Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Teziutlan, Teziutlán, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Teziutlan, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Teziutlan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Teziutlan, Teziutlán, Estado de Puebla 12/24/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Teziutlan, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teziutlan y lugares cercanos:

  • herport Heriberto Portillo T (@herport) reportó desde Teziutlán, Estado de Puebla

    @vaal91 Yo llevo meses sin servicio y @TELMEXSoluciona le valgo un cacahuate como cliente ya estoy viendo @totalplaymx hablé hace rato y ya quedaron de innstalerme mañana por la mañana que pena por Telmex que después de 25 años de cliente me desechen asi

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • q_samael Samael (@q_samael) reportó

    @TotalplayAyuda Chicos, nadie responde el telefono y el chat de soporte. Desde ayer tengo abierta una consulta de latencia en mi red.

  • AlanMurilloC Alan MurilloC (@AlanMurilloC) reportó

    @TotalplayAyuda Me refiero a que tengo ese pendiente porque mi paquete también se incrementó en costo, y me dijeron que la velocidad que tendré ahora será el "Sonico" con 220 mb, pero se verá reflejado el día 12, es decir en mi siguiente mes, solo quiero confirmación de si esto es verdad

  • turismoveracruz Turismo En Veracruz (@turismoveracruz) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx tengo problemas con el internet solo llega el 10% de la velocidad, ya reinicié aparatos y nada, estoy conectado por ethernet para que no digan que por wifi no da el 100%

  • ramf1221 francisco ramirez (@ramf1221) reportó

    @TotalplayAyuda casi una semana sin servicio y llamando diario me prometieron un técnico y nada, me urge solución

  • OctubreA11 Aoctubre (@OctubreA11) reportó

    Cancele su servicio de ****** y me marcan para amenazarme, procere legalmente en su contra @totalplaymx

  • anabananita88 Jazz (@anabananita88) reportó

    @dra_tessa @TotalplayAyuda Me pasa lo mismo tengo semanas con problemas en el Internet, jamas me había pasado y sus asesores bien gracias @totalplaymx tenia muy buena atención al cliente ha fallado, que ni se queje que sus clientes migren

  • cmarthel01 Carlos Marthel (@cmarthel01) reportó

    @TotalplayAyuda Se supone que mi plan quedaría en $650 aproximadamente cuando contrate de inicio. Ahora ya son $721

  • FlavioSprite el soda (@FlavioSprite) reportó

    @totalplaymx me está dando problemas con mi IP y discord, de alguna manera están bloqueando mi conexion con discord y no puedo hacer llamadas, voy a tener que cambiar de internet por esto q basura

  • YoManus yomanus (@YoManus) reportó

    @totalplaymx son un desastre , vienen a instalar servicios y rompen la fibra de ustedes mismos y de otras compañías . En 5 días lo hicieron dos veces y solo piden una disculpa . Pésimo !

  • v5crowx13 V̸5̶C̵r̸o̷w̴x̶1̴3̵ 🛡⚔ 𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔 (@v5crowx13) reportó

    @TotalplayAyuda El servicio ya no lo usaré, ya realice mi portabilidad y ya está desconectado de la luz el módem, porfa necesito que me digan dónde puedo entregar su equipo y me den un folio donde ya se cancele el servicio.