Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Teziutlan, Teziutlán, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Teziutlan, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Teziutlan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Teziutlan, Teziutlán, Estado de Puebla 12/08/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Teziutlan, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teziutlan y lugares cercanos:

  • herport Heriberto Portillo T (@herport) reportó desde Teziutlán, Estado de Puebla

    @vaal91 Yo llevo meses sin servicio y @TELMEXSoluciona le valgo un cacahuate como cliente ya estoy viendo @totalplaymx hablé hace rato y ya quedaron de innstalerme mañana por la mañana que pena por Telmex que después de 25 años de cliente me desechen asi

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • llt006 Ll001 (@llt006) reportó

    @totalplaymx necesito cancelar mi servicio y su call center resulta que no puede! Qué hago?

  • WSI_DVillena Daniel Villena (@WSI_DVillena) reportó

    @TotalplayAyuda Buen día tengo 2 semanas sin servicio de TV en uno de mis televisores. Ya revisé cables, resetee y demás y no se compone. En la otra TV tengo servicio normal ¿me pueden enviar a un técnico o asesorar telefónicamente. Cuenta 0102445232

  • EdduR Eduardo Rodas (@EdduR) reportó

    Se cayó @totalplaymx ? no puedo trabajar 😫

  • rodrigo_sinaca Rodrigo (@rodrigo_sinaca) reportó

    @totalplaymx Por qué el aumento de precio repentino ? Encima aumentan a otro paquete el cual nunca se solicitó, mal ahí, pésima experiencia

  • licaguilar2003 Yuka (@licaguilar2003) reportó

    @RicardoBSalinas Don Ricardo me aumentaron 300 pesos en mi estado de cuenta de @TotalplayAyuda sus trabajadores no saben decirme porque el aumento y no me dan solución soy cliente de casi hace 10 años y@no quiero tener que cancelar mi servicio

  • EdmundoNews Edmundo Cabrera Creator and Host of Television (@EdmundoNews) reportó

    @RicardoBSalinas Ricardo no te mides y esa sabiduría al no quitarte tu ego no puedes darla a los demás? Ayudar a los demás por ejemplo hoy tengo un caso no resulto por @totalplaymx, de verdad aveces estos medios te vuelven más Bluff. Y Rome en Qro TV Azteca siempre dice dile a patrón que mal.

  • realredkiller Jaime Salazar (@realredkiller) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ¿Cómo hago para que me dejen de cobrar doble? ayuda!!!

  • FutureGyO Jenn camacho (@FutureGyO) reportó

    En verdad que estos sujetos de @Telmex van de mal en peor así que... Apostaremos por ti @totalplaymx no nos falles 😎🤜🏼🤛🏼 #inconforme #Sad #QueNoSeTePase

  • paupaviabieber Ana Pau Pavía (@paupaviabieber) reportó

    HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORAS al teléfono esperando ser atendida por los de totalplay, ay no. Y cuando al fin me responden y me están verificando el problema mágicamente se corta la llamada.

  • Espartanomaya Ray TM (@Espartanomaya) reportó

    @TotalplayAyuda desde Junio de 2020 me dijeron que me estarían facturando con mi RFC y es fecha que aun usan uno genérico. Me urge que me facturen como es debido.