Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tulum, Estado de Quintana Roo 12/10/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivangvega Iván González Vega (@ivangvega) reportó

    @TotalplayAyuda me avisa en un correo que, guau, ¡tengo más megas! Yo no los pedí, pero ellos han decidido que en 15 días (eso equivale a un aviso en lenguaje de esta empresa) me cambiarán de plan, con más megas de internet y, por lo tanto, una tarifa más alta.

  • ivangvega Iván González Vega (@ivangvega) reportó

    Después de unos seis años de aventura con @totalplaymx , la empresa decidió cambiarme de plan y cobrarme más. Me quejé y no sirvió de nada. Iré a la @AtencionProfeco . Les cuento mi experiencia por si les pasó y les sirve no sentirse la única persona afectada.🧵

  • danielaaburgos_ Sandra Valencia Burgos (@danielaaburgos_) reportó

    @TotalplayAyuda @Blue_Camila_ @TELMEXSoluciona Que andan invitando si ni Servicio tienen, llevo un día sin internet

  • HctorJavierVeg1 Héctor Javier Vega (@HctorJavierVeg1) reportó

    @MaryMolinaOro @TELMEXSoluciona La verdad @totalplaymx no tiene falla, muy buen servicio

  • belen_ammi Ammi Belén (@belen_ammi) reportó

    Llevo todo el día esperando solución por parte de @totalplaymx, ni a mi trabajo pude ir ni puedo hacer nada porque no tengo internet, dos meses cobrándome de más, neta ya estoy harta!

  • asrs_dice A SR S (@asrs_dice) reportó

    @totalplaymx Tengo 3 horas sin internet y no hacen nada para restablecer el servicio. Solo me dieron un folio. Por favor ayuda !

  • propoblano Propoblano (@propoblano) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx hola Total Play, no tengo quejas con tu servicio hasta hoy, tenía domiciliada tarjeta pero cobraron doble 'por error del sistema" cancelé para evitar otros errores x su parte, hoy pagué por SPEI y resulta que tardan 72 hrs. Para reanudar el servicio.

  • Blue_Camila_ Camila (@Blue_Camila_) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya esta reportado, no tenemos servicio en mi sector desde hace dias y ni quien solucione. De nada sirve tu servicio automatizado. Totalplay me llama.

  • tony849511 Tony849511 (@tony849511) reportó

    @totalplaymx 4 veces que se va el **** internet de ******

  • toliro Victor Hernandez (@toliro) reportó

    @alvaro_delgado @totalplaymx Pues regresó el servicio en 3 horas. Cuánto se tardaron contigo? Además, esto ha pasado 3 veces en 5 años.