¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex C-137
(@alesic14) reportó
@totalplaymx a que hora van a llegar?? Según ud es servicio prioritario y pues ya son las 4pm y no hay señales de uds
-
Vero
(@Funesta) reportó
@EruDruida @infinitum @TELMEXSoluciona ¿Serio?... parece que ganará Totalplay, no sabes que mal últimamente
-
Susana Martínez
(@Suxgmtz) reportó
@TotalplayAyuda Y cuando lo resuelven, aún no hay internet y necesito que me den respuesta. Ya hasta me ofreció Izzi sus amables servicios...
-
AnaClr
(@AnaClr15687706) reportó
@TotalplayAyuda Ya tengo dos folios: 0106069301 0106078433 En ninguno me han dado solución, su serivicio telefónico es pésimo.
-
Carlos Garcíasić♚
(@Carloss_dgg) reportó
@totalplaymx servicio ******!!!!!!
-
Geovanni
(@giormentor) reportó
@TotalplayAyuda @Jaguer_jpl Yo ni servicio tengo, ya no son lo de antes que atendían a la brevedad, ahora estoy disque esperando una visita pero nadie me da estatus, ya ni siquiera puedo uno hablar con alguna persona, todo es chatbot, muy mal
-
Janady
(@ady_ta) reportó
@TELMEXSoluciona Paso otro día y sigo esperando, seria más ético que me dijera que hasta el lunes se dignaran a arreglar mi servicio y no tienen el menor interés de hacerlo antes no? @TELMEXSoluciona muchas gracias @totalplaymx por contratar a fisgones mal hechos que daña cables ajenos!
-
barrettrv
(@bbarrettvr) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola quiero dar de baja mi tarjeta de crédito como pago domiciliado. Me ayudan por favor
-
MagoG
(@MagoGallardo) reportó
Querídisimo @TotalplayAyuda tengo 2 días sin moverme de mi casa esperando vengan a conectar mis servicios porque me juran que vienen y nomás no. ¿Cómo le hacemos?. Estoy atenta a su comunicación. Saludos cordiales.
-
Isa Bouroncle
(@IsaBouro) reportó
@totalplaymx los técnicos que vinieron ayer a mi casa se robaron muchas cosas. No hay ni un teléfono para pedir apoyo. Pésimo servicio