¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alonso Trujillo
(@alonsotrujillo) reportó
Y como siempre @TotalplayAyuda quedando mal para venir a componer su mal servicio, ayer me dijeron que a las 7.30, hoy que mejor a las 9.30, son las 11 y nadie se presenta. 24 horas sin internet!
-
✨ ℋℯ𝓁ℯ𝓃𝒶 ✨
(@PIOrealtor) reportó
Que raro! No me deja pagar el monto indicado por DM @TotalplayAyuda A 🥚quiere que pague completo con todo y error! Neta #NoMMM ya me tienen HASTA LA MADRE USTEDES!!! 🤬🤬🤬
-
Ana Alvarez
(@AnaAlvaTay) reportó
@shazeliux @totalplaymx Ya se restableció mi servicio, desde ayer en la noche.
-
Jorge Pasten
(@papj7135) reportó
@TotalplayAyuda , me ayudarían por favor estoy al 50% de la velocidad normal a quien contacto?
-
Pablo Uicab
(@UPer_Pablo) reportó
@Vela0700 @Telmex @infinitum ***, si no se cambian por conservar el número, pueden hacer la portabilidad de la línea a otra compañía… Totalplay, cable más o la que quieran, conservan el número y tienen un mejor servicio
-
López
(@lopezge) reportó
@TotalplayAyuda @DianaQuijanoV @totalplaymx "Te solicitamos espera", ¿También aplicaría para ustedes al no tener para pagar la factura?
-
Memazzo 69
(@memazzo69) reportó
Gracias @TotalplayAyuda por llegar en punto a las 7 a mi domicilio y arreglar la falla. Esto si es servicio rápido y no #mamadas como @Telmex que nunca @TELMEXSoluciona
-
Kenia Hernández
(@KeniaHrnndz) reportó
@totalplaymx escandon sigue sin servicio desde ayer! Trabajo en Home office y lo necesito de vuelta
-
Paulette Zaragoza ⚯͛⁷
(@PauletteZarago) reportó
@Megacable otra vez con tus "fallas en zona" nunca tenemos el servicio al 100% pero cobras como si lo tuviéramos y tus ejecutivos no sirven ni para levantar un reporte, hasta cuando vamos a tener un buen servicio de Internet? Help @totalplaymx ya extiende tu territorio 🙏🏻
-
LaTonta
(@aollgie) reportó
Te odio @totalplaymx estas últimas semanas me ha fallado horrible el internet. Incluso a estas horas.