Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tulum, Estado de Quintana Roo 12/16/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisgonzagamm Luis (@luisgonzagamm) reportó

    @TotalplayAyuda @AmloSantiago Pareciera que un terremoto afectó sus instalaciones, no regresa aún el servicio y mí trabajo sigue en espera y yo con mucha tensión, que suerte la mía

  • remmakess 🇲🇽 JOE, y la calors🇲🇽 (@remmakess) reportó

    @RodoPech @totalplaymx Es una calamidad contratar totalplay, son muy chacales y al cancelar a huevo quieren que les consigas quien toma el servicio. Yo los mandé ALV y me cambié de compañía. Son una monserga su cobranza, su servicio falla y quieren comprensión, pero si no les pagas son unos HDSPM

  • amor94_ Elechiguerra (@amor94_) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes ...me he quedado sin internet ayuda.

  • abokauriazul Alberto M. Alvarez (@abokauriazul) reportó

    @malafama86 Yo tengo Total Play y no hay tema alguno. En época dura de covid nunca me fallo para el home office. No te dire que todo es perfecto pero las fallas son mínimas así que si te recomiendo @totalplaymx

  • luisgonzagamm Luis (@luisgonzagamm) reportó

    @totalplaymx en un momento muy importante para mí trabajo se va el internet, es horrible que presuman tanto de buen servicio y en la última semana ha fallado todos los días,pero hoy no tuvo madre, a ver si el dueño lo se hace presente solo para insultarme

  • JoelGro_ Joel (@JoelGro_) reportó

    @Rayo_Reyna Jajajajaja alv yo tengo 50 MB pero simplemente porque disque en mi zona no hay mas velocidad con Telmex, esta es mi ultimo intento de mantenerme aquí antes de mudarme con Totalplay.

  • diana_gval GV Diana (@diana_gval) reportó

    @totalplaymx ya me tienen harta!! Hostigan a diario hasta con 20-30 llamadas. No entienden que NO me interesa su servicio, que cancelé mi contrato en tiempo y forma, que regresé equipo y que YA cambié de compañía. NO VOY A PAGAR un servicio que NO recibo, no quiero, ni debo!!

  • IsisRangel Melissa Rangel (@IsisRangel) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Que onda esta mi internet fallando ya te caíste o que paso?? Y en fin de semana

  • Rayo_Reyna Ray Reyna (@Rayo_Reyna) reportó

    @JoelGro_ Mejor un Archer o un Mesh. ¿Cuántos megas tienes contratados? Yo tengo el qué pones en la foto de 5 bolas y me da wifi 6, tengo 1,000 MB con totalplay y no llegan los 1,000, pero más de 700 sí y no llegan porque los equipos no soportan esa velocidad.

  • enrique_poncdld Enrique (@enrique_poncdld) reportó

    @TotalplayAyuda llevo todo el día esperando a que vengan a hacer la instalación. Me dijeron que iban en la mañana, y no he podido hacer nada porque no han llegado, hace 1 hora y media me dijeron que llegaban en 30 minutos...