Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tulum, Estado de Quintana Roo 12/05/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcosotelo79 Marco Alberto Sotelo (@marcosotelo79) reportó

    @MaddoxBermeo Afortunadamente hay más opciones @MaddoxBermeo!! Y pésimo por @totalplaymx. Ojalá por lo menos se dignaran a contestarte.

  • fredyacob Fredy Aco (@fredyacob) reportó

    ¿Soy yo o se cayó el internet de @totalplaymx en la zona de #Momoxpan #Cuautlancingo #Puebla?

  • Ey_SoyBony El GUERRERO RED SOX. #ModoMLB (@Ey_SoyBony) reportó

    @r10raul10 @totalplaymx Creo que es falla general, yo tampoco tengo. Estoy en Puebla.

  • pablosanc Pablo Santibáñez (@pablosanc) reportó

    alguien me podría confirmar si ya hay internet con @totalplaymx en Puebla? desde ayer no tenemos servicio, gracias!

  • JanCebSmi Janni (@JanCebSmi) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet y su app no sirve !

  • Azevrec José M. Saucedo 🏳️‍🌈 (@Azevrec) reportó

    Asi como @totalplaymx cobra en automático por su servicio, yo debería cobrarles por cada vez que un enlace se me va al carajo por su ****** servicio.

  • siomarahdl Sio (@siomarahdl) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet desde la madrugada y su app no sirve, tampoco me contesta ningún representante!

  • Jose_alonsog Jose Alonso (@Jose_alonsog) reportó

    @fredyacob @totalplaymx Según ya hay servicio

  • hvizcarra_ Heriberto (él) (@hvizcarra_) reportó

    Y me exigen que solo en el domicilio original se recoja el equipo o me lo cobran. (Me cambié mi domicilio). Entonces tengo que pedir cambio de domicilio y ESPERAR A QUE ME INSTALEN EL SERVICIO. O sea, a fuerzas me obligan a tener un servicio que no quiero, @totalplaymx?

  • christianisais christian isais (@christianisais) reportó

    ya llevo 2 días sin internet en mi casa y lo necesito para trabajar :( y @TotalplayAyuda @totalplaymx con sus mensajes automatizados y bots de "ayuda" no apoyan ni dan soluciones :(