¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Priscila Giordano
(@LaGiordano_) reportó
@TotalplayAyuda es maravilloso que vinieron a revisar el internet el día lunes y hoy otra vez, no tengo conexión estable. Pago por 100 y me da 10
-
Juan Silva
(@Juancho8209) reportó
@TotalplayAyuda Tengo mas de 5 horas sin servicio no tengo ni servicio de tv ni Internet hasta que hora piensan restablecer el servicio, por este mismo problema me cambie de @izzi_mx y ahora ustedes están igual de verdad no les da pena 😒😒😒@AtencionProfeco porque no auditan a las mismas 😠😠😠
-
Carlos C.
(@CarlosCamposrz) reportó
@TotalplayAyuda Buenos días, gracias por su atención. te comento que vinieron a atender el servicio pero como tuve que salir a atender mi junta con otro internet no había nadie en mi casa. Puedes mandarlos de nuevo por favor. Aquí estoy.
-
Apolinar Ríos
(@__Pol) reportó
También me ofrecieron un cambio de modem por $800... @TotalplayAyuda @totalplaymx, son lo peor.
-
Susana Ramírez
(@SusanaR67279202) reportó
@totalplaymx tiene una semana que les estoy solicitando la baja de los canales Universal y es día que no lo han hecho. No estoy dispuesta a pagar por un servicio que NO quiero folio de la baja 138113394 y 138573809
-
Soter Ramírez
(@SoterRamirez) reportó
@TELMEXSoluciona Espero me puedan ayudar con esto por favor, los amigos de Totalplay ya andan dando el servicio y arreglando los cables
-
Andrés Sánchez
(@AndresS14mx) reportó
@TotalplayAyuda seguimos con problemas de internet.
-
Fernanda Mendoza
(@Fernand07719993) reportó
@totalplaymx Ahora resulta que cada dos años van a estar cobrando de más nada más porque se les da la gana, y su servicio cada vez peor, ¡Mejor me cambio a Telmex!
-
Apolinar Ríos
(@__Pol) reportó
Su servicio es basura @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Miguel Gonzalez
(@WolfxLegacy) reportó
@totalplaymx Pésimo "servicio técnico" de su agente Ulises Méndez vía WhatsApp. Por llamada, no contestan ....