¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@YorchCoronel @TotalplayAyuda ¡Hola! Permítenos apoyarte, te hemos enviado un mensaje directo, esto por seguridad de los datos de tu servicio. Quedamos al pendiente. AdrianM
-
Jorge RE∆M.
(@soyream) reportó
@totalplaymx buen día, me pueden decir el estatus de una orden de servicio?
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@YorchCoronel @TotalplayAyuda ¡Hola! Permítenos verificar tu servicio, por favor envíanos un mensaje directo con los datos de tu cuenta. Intentamos contactarte pero la privacidad de tu perfil no nos lo permitió. Quedamos al pendiente. AdrianM
-
Annely Shroud 🍧
(@AnnelyShroud) reportó
Ya que a @TELMEXSoluciona le importa un huevo mi servicio y no se han dignado EN 2 AÑOS a mandarme un técnico a reubicar mi modem quisiera saber... ¿Con qué paquetes cuentan @izzi_mx y @totalplaymx ? Por que estoy considerando cambiar mi servicio de internet ya 😡
-
PAAAUU RUUIIZ 🎀
(@frarabiosaruiz) reportó
@totalplaymx , chequen su app, ayer no pude pagar y lo hice por apei, ahora tengo qué esperar 3 días para que reanuden mi servicio… ¡que ya pagué! 😖
-
iAlan
(@iAlancore) reportó
@lZamZaml @totalplaymx Telmex siempre y cuando sea con fibra óptica, casi no me da problemas
-
Samuel Galindo
(@SamuelG76281428) reportó
@totalplaymx @AtencionProfeco Ok quedó en espera de contacto ya que siempre me mandan al WhatsApp con el asistente virtual y no me dan solución
-
Prófugo del ácido fólico
(@ABEMERRE) reportó
@TotalplayAyuda me ayudan a cancelar una orden se servicio técnico?
-
abi
(@abidddrv) reportó
@totalplaymx se cayó la chingadera :)
-
Miroslava Avila
(@miroslava_avila) reportó
@totalplaymx Se me terminó la luna de miel con uds, falla en servicio y salen con que debo ir a comprar un cable HDMI nuevo por que a 3 meses de uso el instalado por uds falla... Y no pueden ayudarme..