¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aldo Trejo Pliego (@AldoTrejo) reportó
@totalplaymx llevo dos dias sin servicio, ni TV ni internet! Y nadie da una explicación solo que están trabajando en eso! Quien me ayuda???? 🤬🤬🤬😡😡😡
-
Toxik Gyrl (@ToxikGyrl) reportó
No mms, tengo un plan de $850 mensuales con @totalplay para tener esta mentada de madre de velocidad?! Tantita madre!!!
-
Victor Hernandez (@VictorH48774920) reportó
@totalplaymx 100megas para nada ni una imagen puede cargar Pésimo servicio
-
Helencita (@HelencitaSalas) reportó
PESIMO SERVICIO AL CLIENTE DE TOTALPLAY
-
Brian Joel (@BrianJoRoVi) reportó
@totalplaymx El Internet donde trabajo y el de mi casa, va lento.
-
TotalaplayXalapa (@TotalplayXalapa) reportó
@eduardocelis8a Si le gustaría evitar ese tipo de problemas gracias a una infraestructura 100% fibra óptica, TotalPlay es la única empresa que la tiene. Permítame ofrecerle el mejor servicio de la ciudad con paquetes adecuados, grandes promociones y excelentes beneficios. Esto a sus órdenes.
-
❄️ Snowy Nekito ❄️ tattoo 🏳️🌈 (@NekoTatt00) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Ritchie_Rdz_ @totalplaymx Eso es lo más terrible de todo, que pasa el tiempo y nada mejora. Pero las tarifas bien que suben...
-
Frank (@TrafficGamerYT) reportó
@RicardoBSalinas para cuando aumentan la cobertura en monterrey quiero @totalplaymx no quiero otras marcas son basura y usan coaxial y necesito prender stream!
-
Dany Lorente (@DanyLorente97) reportó
@totalplaymx Llevo 2 días sin internet y no se han atendido mis citas de soporte técnico, ayuda @totalplaymx
-
Karly (@karly1501) reportó
@totalplaymx Por favor que ya dos días seguidos con este problema y nada mas no le dan solución, uno tiene cosas que hacer, tomar clases, trabajar, hacer tarea, presentar exámenes, es acaso que ustedes me van a pagar la factura del celular por tener que estar usando datos ?