¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaiCa Silis
(@__MaiCa____) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Sigo sin entender por qué toman decisiones que nos competen a los usuarios y, además, lleven todo el día sin poder dar solución. Ahora, sí no pueden dar solución díganme para buscar un nuevo proveedor.
-
Melissa Chaidez.
(@MeliChaidez) reportó
@SauloHdez @totalplaymx Por las respuestas y mi experiencia siento que dependiendo la zona el servicio da + o - problemas😔 cuando viví en la condesa tuve izzi y muy malo, tuve en mixcoac y no me quedaba sin conexión pero si muy lento, después me cambie a TP y al momento todo👍
-
Salma P 🇲🇽💉👩🏻⚕️🥑🪴
(@salma_pm25) reportó
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx necesito agendar la reconexión de mi servicio en nuevo domicilio. Me he comunicado con uds dos días seguidos con tiempos de espera de más de 20mins sin respuesta, puedes ayudar porfa?
-
Marco Castillo
(@MarcoCastilloMu) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Por favor, primero aclara porque no hay servicio, eso es lo que motiva todo esto
-
mar 🌊
(@marelengames) reportó
Ahora todo tiene sentido. No soy la única con fallas en el internet. Todavía no te dejan reportar porque detectaron una falla en mi zona. Ctm totalplay 🙄 si esto sigue así, me cambio .
-
Cristhian Venzor
(@ChrisAlexVV) reportó
@MaryMolinaOro @TELMEXSoluciona Actualmente en Torreón, el mejor servicio de internet es TotalPlay.
-
Thony
(@iThonOwns) reportó
@totalplaymx que infierno devolverles las cajas, aye esperando y NUNCA llegaron.
-
𝚂𝚘𝚏𝚊𝚉𝟺
(@Sofas4o) reportó
@TELMEXSoluciona Tardaron solo unas horas los del @totalplaymx en instalar su servicio desde que se solicitó, que ustedes en reparar una falla que llevaba una semana en mi domicilio. Pero ahora que queremos cancelar se preocupan.
-
Victor Hernandez
(@toliro) reportó
@adpalmerin @totalplaymx Nunca he tenido problemas con atención a clientes o con facturación. Hoy sí se pasaron con la intermitencia del servicio, eso sí.
-
yess
(@yesyalcantara) reportó
@TotalplayAyuda Pedí contratación de TPEmpresarial en el mes de junio, me cobran monto de instalación, no me facturan y cuando reviso mi edo decta, resulta que es TPNegocios con pésimo servicio, intermitencia desde entonces todos los días e intento cancelar el servicio pero debo