Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Tulum, Estado de Quintana Roo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Tulum, Estado de Quintana Roo 10/21/2020 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.95% Internet
  • Wi-fi 12.99% Wi-fi
  • Corte Total 10.53% Corte Total
  • Televisíon 6.00% Televisíon
  • E-mail 3.04% E-mail
  • Teléfono 1.48% Teléfono

Comentarios de Totalplay en Tulum, Estado de Quintana Roo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JoelAtzin Jols (@JoelAtzin) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya me pueden atender? O dar seguimiento? Sin servicio 2 dias... buenazos para cobrar, lentos para resolver problemas! @Trafico_ZMG me ayudan dando rt?

  • anapauovandoa PO (@anapauovandoa) reportó

    El internet más malo @totalplaymx

  • JoelAtzin Jols (@JoelAtzin) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @Trafico_ZMG nuevamente sin servicio, lunes y hoy! Cuando restablecerán? Buenazos para cobrar y lentos para solucionar!

  • fixmastersmx fixMastersMX (@fixmastersmx) reportó

    @IFT_MX que procede si estoy solicitando a @totalplaymx un cambio en mi fibra óptica y no quieren realizarlo? La línea es súper inestable y no quieren realizar el ajuste al recibo, es decir, cobrar algo que no están entregando...

  • ferrnanda9002 Fernanda (@ferrnanda9002) reportó

    No tengo servicio desde el 9 de octubre, estoy esperando al técnico según desde sábado 17, casi una semana después de mi primer reporte y el técnico no llega desde esa fecha. Me quieren cobrar por cancelar el servicio, servicio que no tengo desde hace ya 15 días @TotalplayAyuda

  • Ka_Siete Kasiete (@Ka_Siete) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, desde hace 2 días no he podido Jugar en línea, el técnico me dice que es una falla general y que se resolverá en 24 horas aprox, ¿es esto correcto?

  • dostriki DosTriki (@dostriki) reportó

    @Adalbond @RicardoBSalinas @totalplaymx Contrata infinitum, comprate una tv box y problema resuelto

  • AleParra_19 Alex Parra (@AleParra_19) reportó

    Hago un llamado a @izzi_mx o @totalplaymx o algún otro servicio de telefonía e internet a qué me haga oferta de sus servcios por si le interesa un cliente que siempre paga puntual

  • ruben91180 Rubén Velázquez (@ruben91180) reportó

    @TotalplayAyuda para cuando vendrán para lázaro Cárdenas Michoacán y Guacamayas Michoacán CP 60990 y 609050 ojalá ya vengan pronto tener tv internet y Teléfono urge ya tener @totalplaymx

  • Ms_SanVenganza LadySanVenganza (@Ms_SanVenganza) reportó

    @aniquilante Totalplay, no tengo ninguna queja