¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
abigail garcia lima
(@abeega9) reportó
@TotalplayAyuda para cambiar la conexión del cable de una tv a otra lo puedo hacer yo misma o es necesario que alguien de soprte técnico me ayude?
-
AranBlohsh
(@CelisAran) reportó
me es increíble que el servicio de @totalplaymx no pueda ni siquiera cargar un video de 40 seg, espero entiendan cuan miserable es su servicio @totalplaymx , son miserables, son ****** en estado puro! #totalplaynosirve No gasten ni un centavo en esta porquería!
-
Carlos Vallejos
(@aldhepe2002) reportó
@TotalplayAyuda Podría checar contigo si hay cobertura en mi zona ?
-
𝕷𝖎𝖑𝖁𝖎𝖝𝖊𝖓 𝕾𝖚𝖎𝖈𝖎𝖉𝖊
(@LilvixenSuicide) reportó
Vinieron los técnicos del @TotalplayAyuda pero de fueron y me dijeron que en 1 hr venía otra cuadrilla, ya pasaron 3 horas y yo sigo sin servicio desde ayer!!! 😩
-
El que te retwitteo
(@RikrdoZenTreY) reportó
@TotalplayAyuda llevo sin servicio desde antes del medio día. ¿Que esta pasando?
-
El que te retwitteo
(@RikrdoZenTreY) reportó
PTM @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo desde antes del medio día con el foco de "los" en rojo y no tengo servicio. ¿Que esta pasando?
-
FrankYañez
(@frankyanez72) reportó
@Enlacetpemx @TotalplayAyuda @totalplaymx Que mugrero de servicio. Hemos estado tratando de comunicarnos con ustedes desde las 8:00 am y tal parece que no trabajaron.
-
BETTO
(@elbigoton) reportó
@TotalplayAyuda otra vez Totalplay en esta semana van 2 caídas de por lo menos 6 horas al mes suman más de 24 horas o sea un día al año serán 12 días o más y quien me recupera lo pagado, como son lapsos pequeños dicen "falla técnica" pero al acumular lo por año es un buen billete
-
𝑭𝒄𝒐. 𝑱𝒂𝒗𝒊𝒆𝒓
(@pacorruyo) reportó
@TELMEXSoluciona pues su técnico NO vino a atender el servicio. Seguiré sin Internet ni teléfono hasta que ustedes quieran. El recibo se paga a tiempo, por si eso les preocupa. @totalplaymx escucho propuestas.
-
jesus gamboa
(@Jesusgamboas) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona pésimo servicio, pagamos el servicio y llevamos desde el 7 de noviembre sin internet folio 14058527, posteriormente nuevamente folio 31034267 y seguimos sin internet, y todavía se atreven a enviar la factura para pagar este mes #nosevale. @totalplaymx paquetes?