¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 20: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Migue
(@MickelSH_) reportó
@TotalplayAyuda Ya llevo 24 horas sin servicio... ¿qué onda?
-
Dzu Colin
(@Dzoe) reportó
@TotalplayAyuda Ya van 4 veces y repetí y qué es falla de ustedes 😡 no.0100197747
-
armando lopez
(@armani_lopez) reportó
@TotalplayAyuda Déjenme adivinar es una falla intermitente y quieren que siga esperando y que esté al pendiente por qué le están dando seguimiento a y me darán un folio que no me sirve de nada
-
Aerodemoras
(@aerodemoras) reportó
@StarPlusLA Quiero tener su servicio pero @totalplaymx y ni mi tío @RicardoBSalinas no se ponen las pilas para tener la app en sus codificadores
-
Airam
(@AiraMaiden) reportó
Oye @totalplaymx ya empezamos mal. No han llegado y me dijeron que si venían.
-
Efraín Morales Petricioli
(@Petri57) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx ayuda por favor, no tenemos internet ni línea fija ???
-
Sandy segundo Cruz
(@sandysegundo09) reportó
@AuditoriaGS solo pido que así como cobran dieran su servicio, pero creo que invierten más en el área de cobranza qué en capacitar a sus técnicos para dejar un mejor servicio es pésimo y los instaladores groseros, pido poder grabarlos y demostrar su mala atención @TotalplayAyuda
-
rebeca
(@rebeca56) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda otra vez sin servicio y a la misma hora en Vallarta San Lucas? Lo van a descontar el próximo mes?
-
Oscar Axel Garcia
(@axelayclone) reportó
@TotalplayAyuda mis decodificadores repiten la señal wifi a menos de 10 megas y mi plan es de 100? Cómo lo pueden corregir?
-
Santiago Avila
(@Santiag05434875) reportó
@totalplaymx chinguen a su madre ayer con la misma pendejada arréglame mi **** internet alv