Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tulum, Estado de Quintana Roo 11/26/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hanny_21_5 HANNY MOONNY QUINN😇😈😘😍⭐🌟 (@Hanny_21_5) reportó

    @Megacable no tengo cable, y sus números de teléfonos no me contestan, quiero una solución ya 🤬😠 o dejaré de pagar y contratare @totalplaymx

  • r_ingecln667 GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Sigo en espera d una propuesta de @Megacable y es hora q no llega, ya @totalplaymx respondió y dio su propuesta.... y vean q soy cliente hace años d @Megacable y son los q no han respondido, así las cosas...🤨

  • adrianacano05 Adriana 💋 (@adrianacano05) reportó

    @totalplaymx hola, tengo problemas para abrir netflix, me marca qué hay error de conexión que el dispositivo no está conectado a internet, que se hace en estos casos?

  • Chavoruc07 Mi camino siempre conduce al tuyo 😎 (@Chavoruc07) reportó

    Conocen mi numero de cuenta ya que por vía DM me han atendido otras ocasiones y no me respondan si no es para darme solución real o el numero de folio de cancelación del servicio. @totalplaymx ¿Que me ofreces si contrato con ustedes únicamente cable?

  • soy1unicorniope Mork del planeta ork (@soy1unicorniope) reportó

    @TotalplayAyuda @Suxgmtz Es super molesto, aparte cuando contestas casi que te la hacen de pedo, peor que cobrador del coppel, preguntan, cual es la razón por la que no ha pagado?

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @KingRomo9 @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • cuentoroto La Jos 🐼 (@cuentoroto) reportó

    ¿Alguien sabe qué pex con @izzi_mx? No tengo señal. 🥺 ¡Maldita sea, yo quería Totalplay! 🥺

  • jagerbeats PacoPrieto (@jagerbeats) reportó

    Oigan, a todos les falla el internet de @totalplaymx ? Todo iba bien y hace 2 semanas valió v @TotalplayAyuda

  • RivanR7_ RIVANR7 (@RivanR7_) reportó

    @pachecofifa98 @totalplaymx Lamentamos los inconvenientes, en seguida te mandaremos un dm, para que sigas las instrucciones que no te servirán para nada y seguirás con un servicio lamentable, pero tranquilo estaremos pendientes a twitter.

  • Suxgmtz Susana Martínez (@Suxgmtz) reportó

    Oye @totalplaymx mi pago aún no está en el día de vencimiento, ademas ya pague, pero aparte de todo me tienen que estar marcando cada 30 minutos? Ojalá así marcaran cuando detectan que el internet está lentísimo o no hay señal 😡