¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Alberto Sotelo
(@marcosotelo79) reportó
@MaddoxBermeo Afortunadamente hay más opciones @MaddoxBermeo!! Y pésimo por @totalplaymx. Ojalá por lo menos se dignaran a contestarte.
-
Fredy Aco
(@fredyacob) reportó
¿Soy yo o se cayó el internet de @totalplaymx en la zona de #Momoxpan #Cuautlancingo #Puebla?
-
El GUERRERO RED SOX. #ModoMLB
(@Ey_SoyBony) reportó
@r10raul10 @totalplaymx Creo que es falla general, yo tampoco tengo. Estoy en Puebla.
-
Pablo Santibáñez
(@pablosanc) reportó
alguien me podría confirmar si ya hay internet con @totalplaymx en Puebla? desde ayer no tenemos servicio, gracias!
-
Janni
(@JanCebSmi) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet y su app no sirve !
-
José M. Saucedo 🏳️🌈
(@Azevrec) reportó
Asi como @totalplaymx cobra en automático por su servicio, yo debería cobrarles por cada vez que un enlace se me va al carajo por su ****** servicio.
-
Sio
(@siomarahdl) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet desde la madrugada y su app no sirve, tampoco me contesta ningún representante!
-
Jose Alonso
(@Jose_alonsog) reportó
@fredyacob @totalplaymx Según ya hay servicio
-
Heriberto (él)
(@hvizcarra_) reportó
Y me exigen que solo en el domicilio original se recoja el equipo o me lo cobran. (Me cambié mi domicilio). Entonces tengo que pedir cambio de domicilio y ESPERAR A QUE ME INSTALEN EL SERVICIO. O sea, a fuerzas me obligan a tener un servicio que no quiero, @totalplaymx?
-
christian isais
(@christianisais) reportó
ya llevo 2 días sin internet en mi casa y lo necesito para trabajar :( y @TotalplayAyuda @totalplaymx con sus mensajes automatizados y bots de "ayuda" no apoyan ni dan soluciones :(