¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zer
(@Zer49018248) reportó
@totalplaymx Que pedo con tu Internet ****** total play chunga tu madre
-
Exploradora de Universos 🪐📚🪴
(@ExploradoraU) reportó
@TotalplayAyuda Buenas trades. se cayó mi servicio de internet, teléfono y televisión. Saben que sucede?
-
Zer
(@Zer49018248) reportó
@TotalplayAyuda @elcarronero666 **** Internet de ****** total play 🖕🏻
-
Frank L.
(@FrankLGo27) reportó
@Telmex ¿cómo ven? ahorita que dí de baja con @totalplaymx por no haberme apreciado estos 3 años que estuve con ellos y que JAMÁS les quedé mal con los pagos y pues me fuí con ustedes precisamente por eso, misma velocidad a precio más accesible dicen que me mintieron que no...
-
Luis Duarte
(@LuisDuarte51) reportó
@LuisQuintanna @totalplaymx Al principio muy bueno, en los últimos meses el servicio decayó, y se va seguido el internet, la velocidad no es las que te mencionan, etc, etc... pero se me hace que los otros están peor, así que pueeesss...
-
Witchito ☽✪☾ ђ
(@spicysiul) reportó
@TotalplayAyuda ¿alguien que me pueda apoyar en soporte técnico?
-
JavokHetfield
(@javokhetfield) reportó
@TotalplayAyuda hola. No tengo servicio de televisión y mi Internet esta muy lento. Ayuda por favor
-
[[R]] Alejandro
(@Roh_Wani) reportó
@totalplaymx El servicio de hoy es una mierdaaaa. Apenas y llego a los 3 Mb cuando pago por 50 Mb 😠
-
pichuladepresiva
(@brencervantest) reportó
@totalplaymx tengo mucho ping en el servidor de cdmx en valorant :((( ayudA
-
Charls..!!
(@Charls30078246) reportó
@TotalplayAyuda @KareenMaqueda Hola Total Play, tengo el plan de 40 megas de descarga u 5 de subida, hay manera de aumentar sólo los megas de subida?