¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing. Ismael Madero
(@iktan_cuijis) reportó
@isaiguzman_ @izzi_mx @totalplaymx No te creas, las promociones solo son el gancho #serviciodemierda ya cuando contratas las realizas es otra, de que te sirve tener Disney+ si no vas a tener internet
-
Migue Abreu
(@MigueAbreu1) reportó
@totalplaymx Con #Totalplay todos los días son viernes 13 y de terror. El servicio es cada día peor.
-
Angel Benites®
(@angelbenites) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
Oye @TotalplayAyuda el canal de STAR CHANEL el audio está diferido #Ayuda @totalplaymx @RicardoBSalinas #Saltillo
-
Alex
(@Alex58438432) reportó
@el_akkun @totalplaymx Si mucho lag y mi velocidad está de la chingada
-
Roberto Ortega
(@ro_or82) reportó
Parece que hay problemas con la conexión @TotalplayAyuda
-
Po’hsk
(@Oharaska) reportó
@TotalplayAyuda @Arco92958765 Si, piénsalo, total play es una ******, tengo 15 horas sin servicio y su servicio a cliente es una mamada, no ayudan
-
꧁꧁EL TINIEBLAS꧂꧂
(@3L_Tinieblas) reportó
@isaiguzman_ @izzi_mx @totalplaymx Efectivamente son solo el anzuelo, después te la dejan caer a la de sin susto y te aumentan el precio (disque para mejorar los servicios), pero realmente el servicio como tal no es bueno, si ven un cambio en tu estado de cuenta, pero en los servicios NO
-
Juan Andraca
(@JuanAndraca) reportó
@Roberto17380131 @totalplaymx Telmex esta peor, paso
-
CASF
(@casf010) reportó
@totalplaymx Por qué es tan mala la señal ....
-
La Vilaine Lulu
(@lapetitevilaine) reportó
Es increíble que @totalplaymx no tenga una opción para pagar por teléfono! Fue un error haber dejado @izzi_mx