Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tulum, Estado de Quintana Roo 12/08/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andyabad91 Andrea Abad (@Andyabad91) reportó

    No se vale que te cobren por cambiar un aparato que simplemente dejó de funcionar por uso normal. Eso debería entrar en garantía o servicio. #totalplay

  • Andyabad91 Andrea Abad (@Andyabad91) reportó

    No se vale que te cobren por cambiar un aparato que simplemente dejó de funcionar por uso normal. Eso debería entrar en garantía o servicio. #totalplay

  • Andyabad91 Andrea Abad (@Andyabad91) reportó

    Me molesta que #Totalplay quiera cobrar cada cambio de equipo cuando uno simplemente quiere que el servicio funcione como debe.

  • Andyabad91 Andrea Abad (@Andyabad91) reportó

    No se vale que te cobren por cambiar un aparato que simplemente dejó de funcionar por uso normal. Eso debería entrar en garantía o servicio. #totalplay

  • Andyabad91 Andrea Abad (@Andyabad91) reportó

    No se vale que te cobren por cambiar un aparato que simplemente dejó de funcionar por uso normal. Eso debería entrar en garantía o servicio. #totalplay

  • Andyabad91 Andrea Abad (@Andyabad91) reportó

    No se vale que te cobren por cambiar un aparato que simplemente dejó de funcionar por uso normal. Eso debería entrar en garantía o servicio. #totalplay

  • Andyabad91 Andrea Abad (@Andyabad91) reportó

    No se vale que te cobren por cambiar un aparato que simplemente dejó de funcionar por uso normal. Eso debería entrar en garantía o servicio. #totalplay

  • Andyabad91 Andrea Abad (@Andyabad91) reportó

    No se vale que te cobren por cambiar un aparato que simplemente dejó de funcionar por uso normal. Eso debería entrar en garantía o servicio. #totalplay

  • Andyabad91 Andrea Abad (@Andyabad91) reportó

    No se vale que te cobren por cambiar un aparato que simplemente dejó de funcionar por uso normal. Eso debería entrar en garantía o servicio. #totalplay

  • Andyabad91 Andrea Abad (@Andyabad91) reportó

    No se vale que te cobren por cambiar un aparato que simplemente dejó de funcionar por uso normal. Eso debería entrar en garantía o servicio. #totalplay