Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tulum, Estado de Quintana Roo 07/16/2024 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChuyIba33073608 Chuy Ibarra (@ChuyIba33073608) reportó

    @totalplaymx que porquería de servicio media hora y nada de internet,,,me dejaron a mitad de una conferencia de trabajo ,,,diario falla su sistema ,,, porquería de servicio ,ya mejor me cambio a otra !!!!

  • NdRiu_ Deco Tab (@NdRiu_) reportó

    @TotalplayAyuda esti.afos. estoy teniendo muchísima intermitencia desde que veo las redes de Club, ya no llega la señal con tanta intensidad y no reproduce videos. Ya resetee ya hice todo lo posible por hacer. Su ayuda por favor

  • catador_e Mr. Catador de E S Q U I T E S (@catador_e) reportó

    @TotalplayAyuda Y contestan más de 48 horas después del problema … CHASM

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó

    @DonCanon21 @totalplaymx Es horrible yo ya quiero acabar que pase el tiempo y que acabe mi contrato para irme

  • Isaian86730861 Isaian (@Isaian86730861) reportó

    @totalplaymx hay un foco rojo parpadeando en mi módem por lo cual no tengo Internet y lo necesito para mis clases en línea osea me urge por favor solucionenlo

  • Real_Barrientos Barri 🇲🇽 (@Real_Barrientos) reportó

    Asco el servicio de @totalplaymx es igual al de @Telmex

  • nettitomx E_netto 🇲🇽😷 (@nettitomx) reportó

    @TELMEXSoluciona cuando me van a cancelar su pésimo servicio q no me dan,o dígame como lo cancelo,ya tengo otro servicio @totalplaymx

  • liritgza Idalia Garza (@liritgza) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio desde el jueves, el domingo asistieron a arreglarlo y funcionó solo 2 horas, desde ese día estoy llamando y no hay respuesta, solo me dicen que van a ir y nada, quiero cancelar el servicio con ustedes y tampoco, a donde tengo que ir?

  • jazz_roo_ Jazz Roo (@jazz_roo_) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias. La intermitencia ya mejoró. Sin embargo no tuve la atención o mínimo información sobre la situación hasta muchas horas después. Por lo que evaluaré el servicio.

  • cchris11 christian martinez (@cchris11) reportó

    @TotalplayAyuda Es enserio? Después de 2 días responden, q porquería de servicio