¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ZummonedGhoul
(@ZummonedGhoul) reportó
@TotalplayAyuda Confirmo de recibido y enterado Quedó en espera de la pronta resolución del problema. ¡Saludos!
-
dAnY
(@dAnY_22_22) reportó
@totalplaymx Que sucede con su servicio ?
-
Perseo
(@josemafer63) reportó
@TotalplayAyuda Ya respondí y espero respuesta Ricardo
-
iMeitor
(@meitor) reportó
Y de nuevo se cae el servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda . Curiosamente esto sucede a esta hora. Casualidad, no lo creo. #EseEsTodoElTuit
-
LAURA SIL
(@LAURASI56609969) reportó
@TotalplayAyuda super mal servicio pague desde el día 29 de dic y ahorita me cortan mi servicio !!! Traen un reverendo desorden en su empresa y para esto deje Telmex ahora me arrepiento!!! Repito público no lo hagan super pesimo su SERVICIO!! Cómo es posible que me hagan esto!
-
Rosario CM
(@RosarioCM86) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx aaaaa pero para cobrar están chingones o para ***** también. Pero para darte un servicio continuo sin interrupciones . O sin andar correteando tus MB pagados mes a mes . De la chingada!!!!!
-
Risecks
(@ChecoLemon) reportó
@totalplaymx @Profeco no he tenido el servicio de Internet, estoy teniendo muchos problemas desde hace 2 semanas y no se resuelve, zona Nezahualcóyotl c.p.57139, pero del sábado 1 de enero ya no tengo Internet en ningún momento, tengo que pagar por un servicio no recibido ?
-
Perseo
(@josemafer63) reportó
@TotalplayAyuda ¿Ahora tampoco atienden ya por aquí?. Vamos a ver, ¿que se requiere para dar de baja el servicio?
-
Samuel63
(@rczsamuel63) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Exijo ajuste. Así como hacen sus ajustes cuando uno contrata algo. O requerimos un servicio que deben ser gratuitos, por qué para todo cobran. Hagan ajuste en nuestros recibos , cuando a uno lo dejan sin servicio.
-
Abraham
(@pache_records) reportó
@janettbecerra @TotalplayAyuda Es en varias partes, no solo villas xaltipa, se fue el servicio desde hace unos 10 o 15 minutos.