¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Ibáñez
(@raulibanezphoto) reportó
@TotalplayAyuda No empezáis a atender el problema y dices que continuáis? Puras mentiras de Totalplay
-
ISRAEL MORALES
(@FINGEREDEAGLE) reportó
@RicardoBSalinas @BancoAzteca Tienen macronet , si me hace el contacto yo les vendo el de 1gb de TotalPlay, solo me ayuda a que si lo instalen por que si no quedamos mal
-
Roberto G Ramirez
(@RobertoGRSegura) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx …. Quedense con su servicio adicional, ya no lo necesito.
-
Pata Bruja
(@patabruja) reportó
@TotalplayAyuda 5 horas de falla en mi zona, cuánto tardarán en componer? Es el colmo!
-
alias el pepe
(@TpsDaiki_) reportó
@totalplaymx Eu que le pasa a mi internet desde ayer anda horrible
-
SanCer61
(@pacos61) reportó
@totalplaymx es decepcionante y que se haya convertido en un dolor de cabeza. Te hacen esperar para un servicio. Y simplemente te reagendan otra cita y otra y otra. Y el cobro 15 dias antes de la fecha de pago, esa no falla.
-
Nahum Ruiz
(@NahumRH23) reportó
@totalplaymx @BangOlufsen @Dolby Servicio deplorable, siempre está fallando
-
Roberto G Ramirez
(@RobertoGRSegura) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Que respuesta requieres RaquelF? No leen el historial de sus conversaciones?
-
nene
(@laculebraza) reportó
Pésimo servicio de @totalplaymx llevo dos dias esperando a que me instalen y a puras mentiras, nadie contesta los teléfonos
-
𝙰𝚕𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚛𝚘 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣
(@galm97) reportó
@Zymon21Simon @TotalplayAyuda @totalplaymx 100% comprendido hay días que la señal está por los suelos y es más cuando se ocupa solo se pide un servicio decente. Y cuando se reporta las soluciones que dan no sirven de mucho y de más que quieren cobrar la vista