Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tulum, Estado de Quintana Roo 12/17/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Longhin_O Emiliano Josefo Idelfonso de Longinos-Altdorfer (@Longhin_O) reportó

    @Diana_Jonasbell @totalplay @TotalplayAyuda Igual en zona oriente con el mismo problema

  • nayeliestrada71 Nayeli Estrada (@nayeliestrada71) reportó

    @chipitinice @totalplaymx Esta horrible ..!! Ya tiene más de 2 horas y nadamas nada..!!

  • Santiag29707893 Mundo abstracto (@Santiag29707893) reportó

    @TotalplayAyuda que está pasando parece ser mucha gente tiene el mismo problema. Podrías decirnos cuánto tardará está intermitencia ?

  • AnytaGlez Starlight (@AnytaGlez) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda y va de nuevo......no hay internet pero que tal la ****** de @RicardoBSalinas en vez de ser un prepotente mamón dedícate a dar un buen servicio siempre hay problemas.....pero que tal para cobrar.....ahí si se pintan solos

  • godisjenlisaa josé miguel (@godisjenlisaa) reportó

    desde la mañana tengo problemas con el internet de @Megacable o me lo arreglan o me cambio a totalplay

  • i_hector hector rg (@i_hector) reportó

    @TotalplayAyuda El tecnico me dice q el modem q me dieron no soporta la velocidad y no me da una solucion para q tenga un equipo q si funcione para darme esa velocidad

  • VKJN_7 IHRISLMlvsAri ❀Proof CB (@VKJN_7) reportó

    Grnial se le fue la señal al totalplay

  • nayeliestrada71 Nayeli Estrada (@nayeliestrada71) reportó

    @TotalplayAyuda esta horrible el internet ya reinicie el módem y nada se fue totalmente qué onda ..?? Donde lo reportó o que .. fatal ..!! Todos son iguales..!!

  • felineflame Yoshua Santa cruz (@felineflame) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Siempre las mismas pendejadas. Ya van 5 veces en el mes que entre las 10pm y 1am se va la señal de la nada. Ahora, ¿Quien del servicio al cliente va a quitar el No Acreditado de mi acta de calificaciones porque no pude entregar mi proyecto?.

  • AlanTheB0i Alan (@AlanTheB0i) reportó

    @CrimmsArt @TotalplayAyuda A mí sí me llegó un correo con el cambio we, igual ando viendo otras opciones por qué creo que es mucho para el servicio que proponen