Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tulum, Estado de Quintana Roo 12/07/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tony849511 Tony849511 (@tony849511) reportó

    @totalplaymx A que ***** hrs podré jugar sin que el ****** Internet de ****** de éste llendo

  • FroiC Froilan Carrillo (@FroiC) reportó

    @totalplaymx este es idiota que generó la falla que presenta la zona de Nueva Galicia y la Tijera.

  • gilberto_preza Gilberto Preza (@gilberto_preza) reportó

    @totalplaymx lo único realmente puntual es el cobro en el estado de cuenta. Recomiendo inmensamente que si alguien quiere adquirir el servicio abandone esa idea de inmediato. El peor servicio de internet

  • RIPtochtli raul illescas perez (@RIPtochtli) reportó

    @totalplaymx dos días sin servicio de que se trata

  • charlostech Aguilar C. (@charlostech) reportó

    @TotalplayAyuda Llegó una actualización a su app, y ya funciona. Gracias @TotalplayAyuda

  • _JessAlh Jess Álvarez (@_JessAlh) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @totalplaymx siempre tengo problemas con tu internet, es un asco.

  • frankramta Francisco Ramírez (@frankramta) reportó

    Muy mal @totalplaymx te ofrecen instalación express cuando quieres contratar, pero, cuando quieres cambiar fecha de instalación a días antes de la fecha pactada no te lo permiten. ¿no es incongruente?

  • kananga72 Roberto Urbán R. (@kananga72) reportó

    @TotalplayAyuda más de 4 hrs sin servicio, como reembolsa Totalplay su ineptitud ?

  • mitzytwmx Mitzy (@mitzytwmx) reportó

    Saben como arreglar el módem para que se quite el foco rojo en la parte LOS? @TotalplayAyuda #totalplay Llevo mil reiniciadas y nada, me urge el internet y solo dicen q harán visita técnica 🥹 @AtencionProfeco

  • DeckerPubg Decker_PUBG (@DeckerPubg) reportó

    @Fenixh666 @TotalplayAyuda JAJAJAJAJA, justo me dijeron que era zona con intermitencia EN GENERAL y yo así de "No mms, los otros departamentos si tienen Internet" Ya arregleeeeeeen su servicio @totalplaymx