¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un Show Más (@AlephMahoney) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Nooooo Totalplay tu no por favor, siempre te presumo como el mejor servicio y hasta te recomiendo y me sales con esto!. 😭😭💔
-
Kikestuamigo (@kikestuamigo) reportó
@TotalplayAyuda buenas noches, no tengo servicio de internet ni televisión, me podrían apoyar por favor
-
Olana (@Olana_SW) reportó
@totalplaymx Hola, me quedé sin señal, no contestan en la línea telefónica y la app no funciona. ¿Que puedo hacer?
-
Naxxo0 (@Naxxo2016) reportó
Otra ves lo mismo de siempre @TotalplayAyuda esta semana 4 veces no tengo servicio que siempre están teniendo intermitencias y ya lo están resolviendo, exijo reembolso de los días sin servicio @Profeco
-
Antonio J Sánchez (@tonitomilenio) reportó
@Arkano182 @totalplaymx Y se ríen de Bancomer o de cualquier servicio digital y estos están peor.....
-
Ek Balam🏳🌎 (@EkBalam79) reportó
Que pex con mi servicio @TotalplayAyuda 1 hora muerto ya les mande DM
-
☾۰۪۫⋆ 𝕄𝕠𝕠𝕟 ⋆۰۪۫☽ (@AireDeLuna) reportó
@TotalplayAyuda @tinocountri @RicardoBSalinas Para no variar... hoy todo el día ha sido lo mismo, nunca se regulariza, se vuelve intermitente hasta que de plano se pierde la conexión, qué basura.
-
Luis Duarte (@lmdn27) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Una porquería su servicio! Llevamos 3 días sin internet y al reportarlo solo te contesta una grabadora diciendo qué hay una falla en la zona (El Colli). Parece que estamos en los 90s!!
-
Antonio J Sánchez (@tonitomilenio) reportó
@totalplaymx que pasó con su servicio?? Y la llamada a soporte ni se diga ya 10 minutos en espera y nada de solución...
-
lorethaB (@lorethabauzar) reportó
@TotalplayAyuda que onda? Ya no voy a tener Internet hasta mañana o que??? Tengo trabajo y van dos veces el día de hoy que no hay servicio. Como es posible que esto esté pasando cada semana, estoy harta de mandar WhatsApp a su bot que no sirve de nada 😠😠😠