¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (69%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (12%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
- 
            Teléfono (%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 reg 
    (@selscrucify) reportó reg 
    (@selscrucify) reportó@TotalplayAyuda estoy esperando respuesta 
- 
            
 💀🤘🏼SoloChris🤘🏼💀 
    (@Chris_Gonzalezl) reportó 💀🤘🏼SoloChris🤘🏼💀 
    (@Chris_Gonzalezl) reportóTotalplay anda fallando, tanto que no puedo revisar Instagram :c 
- 
            
 Daniel Sánchez 
    (@DanielS53423936) reportó Daniel Sánchez 
    (@DanielS53423936) reportó@TotalplayAyuda @totalplaymx mi servicio esta muy lento no esta dando los MB contratados, 
- 
            
 Berenice 
    (@roqueen_5) reportó Berenice 
    (@roqueen_5) reportó@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya lo hice e insisten en qué conserve el servicio cuando claramente no cuentan con cobertura en esa zona, es muy molesto que esté proceso lo hagan tan tardado y enredado,en su línea de atención nisiquiera responden y no hay opción directa para realizar cancelación del servicio. 
- 
            
 chichuu 
    (@AlanGarcia16) reportó chichuu 
    (@AlanGarcia16) reportó@AguanteRayado Ya es hora de dar de baja a @totalplaymx 
- 
            
 Maria RomHer 
    (@chispola) reportó Maria RomHer 
    (@chispola) reportó@njsanchezhe @TotalplayAyuda @TELMEXSoluciona Total es MUCHO PEOR QUE TELMEX, CUIDADO!!! 
- 
            
 ElPipe_21 
    (@luis_alolalo21) reportó ElPipe_21 
    (@luis_alolalo21) reportóOiga @totalplaymx mi internet no tiene señal me podrían ayudar 
- 
            
 𝔸𝕝𝕖𝕥𝕫 😵💫 
    (@aletz_santiago) reportó 𝔸𝕝𝕖𝕥𝕫 😵💫 
    (@aletz_santiago) reportó@GaboElizalde @TotalplayAyuda Lo sé, llevo meses con problemas de conexión e intermitencias y no arreglan nada. 
- 
            
 Amy Diaz 
    (@Amy13Diaz) reportó Amy Diaz 
    (@Amy13Diaz) reportó@totalplaymx Me cambie de compañía, y ahora esta peor totalplay y sus ejecutivos no contestan, urgeeee 
- 
            
 AbelSpiders 
    (@AbelSpiders) reportó AbelSpiders 
    (@AbelSpiders) reportó@Mariyolo_1 @totalplaymx Y si cambias de compañía? 👀 Cuando mi servicio comienza a fallar los mando alv porque es más fácil eso a qué te arreglen xD