¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco Espósito (@_PacoEspositoC) reportó
@totalplaymx como que anda fallando mucho su servicio, no? Pilas
-
💀Ernie Cabra🐐 (@Zombimizame) reportó
Ya 3 horas esperando a que me atiendan para resolver un problema que desde hace 2 meses no queda. Te estas luciendo @totalplaymx
-
Gala Diaz (@Gala_Diaz) reportó
Odio el servicio de @totalplaymx no lo contraten nunca.
-
Adrián (@ADRIANGTCS) reportó
@totalplaymx no tengo señal. Ayuda
-
Kaiser Z (@KaiserZR) reportó
@TotalplayAyuda necesito ayuda :-)
-
María T (@mary_tgR) reportó
@TotalplayAyuda Pues seguimos igual. Y sin visita técnica dónde nos expliquen por qué no tenemos ningún servicio. Cuando otros nunca les falló.
-
Cristiano Ronaldo POR SIEMPRE (@Junior_Eric) reportó
@jorgeleo33 igual yo, 6 días sin servicio, mejor di de baja y totalplay de un día a otro XD
-
Aline Valderrama (@ValderramaAline) reportó
@totalplaymx Como puedo dar de baja mi servicio ya que no tengo Internet desde hace 3 días y no me dan solución a nada
-
😎 L • U • I • S 🤠 (@ajuaspiracional) reportó
@katygauna @totalplaymx @TotalplayAyuda Que bueno que me dices que son malitos en el servicio post venta ... estaba pensando cambiarme con ellos pero mejor ya no 👎🏻
-
Enrique Mtz (@Enrimarti7173) reportó
@TotalplayAyuda Tiene un servicio de muy baja calidad, casi de porquería en Toluca, una semana y no pueden reconectar por cambio de domicilio son de lo peor, no hay diferencia con las otras empresas que prestan el mismo servicio