¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maioh
(@TheMaioh) reportó
@totalplaymx @WideDevil Igual que lo han hecho desde el viernes pasado. Su alcance es muy deficiente. Estoy por cumplir una semana sin servicio.
-
jose luis miranda
(@gomitamiranda) reportó
@TotalplayAyuda quedaron de venir a hacerme un cambio de domicilio y no aparecen yo pregunté al agente si trabajaban estos días y me afirmaron que si, que procede?? Necesito hablar con @RicardoBSalinas ??!
-
Jorge Acevedo
(@jacevedofonseca) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda me dejaron plantado con una reinstalación de servicio y tú área de atención a cliente no se hace responsable.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@MislikRC @TotalplayAyuda Mislik, ayúdanos a desconectar tu decodificador durante 3 minutos de la corriente eléctrica, si el problema persiste seguiremos asistiendo por mensaje directo. AlbertoG
-
Karla Cruz
(@Karliz_Cruz) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda sigue mal el horario en la guía!! Son las 4:38 en la guía aparece 5:38 😐😐😐😐 y por ese error toda la programación esta bien mal 😮💨
-
Maioh
(@TheMaioh) reportó
@totalplaymx @jacevedofonseca @TotalplayAyuda Igual que no se ha hecho responsable tu área de atención a clientes de por qué llevo 7 días esperando al técnico.
-
Griselda Lira ☔
(@Griselda_lira) reportó
@totalplaymx ayuda mi internet desde hace unos dias se deconecta a cada rato 😔😡
-
Maioh
(@TheMaioh) reportó
@totalplaymx @WideDevil Pues denle un poco de más seguimiento, por qué ya solo quedan 3 horas de turno vespertino antes de que me queden mal por séptimo día consecutivo.
-
José Vizcarra
(@josevizcarra79) reportó
@totalplaymx Desde el domingo la guía de programación y la hora en mis decodificadores están incorrectas. Supongo que se debe al “no cambio de horario” ¿Tendrá solución pronto?
-
Psi. Mario Villanueva
(@psi_mv) reportó
@totalplaymx Pésimo servicio y la manera en la que ignoran a sus clientes es decepcionante.