¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Suarez
(@juan_suarez91) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda desde el martes contrate un servicio con ustedes y desde el martes tienen "yendo", quien me puede dar servicio ya que nadie se comunica. Pésimo servicio solo dicen que ya esta programado y que un técnico se comunicará conmigo....
-
Raquel Lopez
(@RaquelL03877163) reportó
@TotalplayAyuda tengo quince días solicitando la cancelación del servicio y solo me dan largas,ya tengo el folio de cancelación y ni así quieren venir x sus equipos, voy a ir ala CONDUSEF.
-
Natalie Espinoza
(@sinistraheka) reportó
@Aplaudan @infinitum Yo tengo @totalplaymx y está igual de horrible. Todo el día tengo q reiniciar el módem.
-
Paulina Noé
(@paunm) reportó
@TotalplayAyuda @Guadalu99029865 Tampoco hagan cambio de domicilio ni incrementen megas @TotalplayAyuda no cumplen
-
Dulce Díaz
(@iDulceGrrr) reportó
Hoy se negaron a brindarme una llamada en @totalplaymx porque la última vez me altere y los mandé a la ******… ¿Como quieren que reaccione a NO TENER SERVICIO DESDE SEPTIEMBRE? ¿¡Quieren que los trate con flores a este servicio inservible!?
-
Dulce Díaz
(@iDulceGrrr) reportó
Sigo estando no enojada, estoy EMPERRADA, muy dignos me cargaron varios meses sin tener el servicio. ESTOY HASTA LA MADRE. @TotalplayAyuda @totalplaymx P E S I M O T R A T O A L C L I E N T E
-
Tristan
(@Twittstan) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
Dos cuentas de negocio sin servicio, tres semanas sin que un técnico se presente a las más de 5 citas técnicas re-programadas y más de 15 interacciones sin resultados. Así te trata @totalplaymx en #Ensenada, Baja California. @Profeco @IFT_MX
-
Adry Uecke
(@adry_rhpositivo) reportó
Y pues no @totalplaymx no me restableció mi servicio al 100% tengo que esperar hasta mañana. Excelente servicio
-
LU
(@Guadalu99029865) reportó
@paunm @TotalplayAyuda Así es pésimo servicio me cambié con ellos y no sabes cómo me arrepiento.
-
Gerardo Miranda
(@GerryMiraMar) reportó
@TotalplayAyuda Es lo que necesito y en verdad noooo que por mensaje ?🤔 tal parece que no quieren hacer público el que no NO dan solución.