Estado del servicio de Totalplay en Túxpam de Rodríguez Cano, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Túxpam de Rodríguez Cano, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 28 abr, 21:35 GMT-5.
- Wi-fi (100%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Túxpam de Rodríguez Cano provienen de los códigos postales 92800 .
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Túxpam de Rodríguez Cano, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Túxpam de Rodríguez Cano, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Túxpam de Rodríguez Cano, Veracruz
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túxpam de Rodríguez Cano.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 1 día |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A (@Axel64243824) reportóUna cagada #Totalplay. Uno todo el día intentando trabajar y #Totalplay como siempre fallando.
-
Homosexual Del Bienestar (@juxxmon) reportó@mark_1502 @jmatuk Amigo para contratar cualquier servicio te piden tus datos, contrate totalplay y me pidieron mis datos, iphone te pide tus datos, si tienes un plan de telefonia te puden tus datos, el gobierno tiene tus dstos desde hace años, es lo que siempre se ha echo.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó@zelazliam Tal cual pasa eso. Con Totalplay todo abre al instante, así que lo más difícil ya no es la espera, sino animarte a enfrentar lo que habías dejado pendiente. Cuando la velocidad acompaña, no hay interrupciones que te frenen. JazminR
-
Moose (@Moose_2119) reportó@ErikMurillo @totalplaymx @TotalplayAyuda Se supone que el que está mejor en mi ciudad es Totalplay, pero de la nada subieron los precios del paquete sin aviso previo y llevo meses sin usar el servicio de televisión porque se reinicia entre 5 o 30 segundos, pero para pagar si te mandan mensaje cada rato
-
🌼;𝖄𝖝𝖝𝕹𝖓1𝕰~ (@soul_lost93) reportóTotalplay tienes falla en león gto o que pedo?
-
Eduardo Cano (@hawksensei) reportó@adriannagmz Igual, o sea tengo conexión pero esta lentísimo, no me permite entrar a juegos en el móvil y la app de totalplay no carga
-
Bryan Sánchez (@BryanSnche37503) reportóMi perro decidió pasearse frente a la cámara justo en plena llamada, con Totalplay todo siguió perfecto y yo quedé como si el show fuera parte del plan
-
Juliomontesr (@juliomonte91) reportóNo es mi módem, no es mi equipo es toda la colonia peleando por señal. #Totalplay ya se quedó chico.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó@DoriDoryAna ¡Eso es lo que buscamos! Cuando haces varias cosas a la vez, con Totalplay todo responde sin problema para que la multitarea fluya sin interrupciones. JazminR
-
TheKin1115 (@TheKinx1115) reportó@totalplaymx no tengo internet desde hace un buen rato siempre fallando #totalplay