Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Túxpam de Rodríguez Cano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave 10/20/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • seraph_zaho Fernando Gómez (@seraph_zaho) reportó

    Me siento obligado a repetir que el servicio de @totalplaymx supera de forma exponencial a @infinitum. En la casa tuvimos una falla técnica y se resolvió en un tiempo mínimo y con la mejor atención al cliente.

  • suruldu Suruldu Gonzalez (@suruldu) reportó

    @TotalplayAyuda A menos que el anterior inquilino cancele su servicio, pero no tengo ni idea quien sea y no tengo ni idea si está vivo... Que hago??? Ya pague $2000 pesos y ahora son dinero y sin servicio

  • siul_1993 Luis Arturo (@siul_1993) reportó

    @totalplaymx Segundo día con "Falla general" me está llegando 1 mb de los 200mb que deberían, algún estimado de cuando resolverán el problema ?

  • ZetinaLic LEONARDO ZETINA (@ZetinaLic) reportó

    @Gucci_CH Tiene muchas fallas su servicio al cliente es pésimo pero ojo yo tenía Totalplay es peor

  • AlbertoFelix1 Alberto Félix (@AlbertoFelix1) reportó

    @TotalplayAyuda De que sirve que tengan servicio de atención telefónica “24 hrs” si nunca esta disponible y nunca contestan? Pésima la calidad de atención al cliente. Por cierto, ya les mandé DM

  • Rod_Longoria joto acecyno (@Rod_Longoria) reportó

    @javieristyping totalplay está peor vi q los andan demandando a la verka jaksk

  • bhehehr Daniel Alberto (@bhehehr) reportó

    14 días esperando a que me resuelvan los problemas @totalplaymx 🙄

  • dramanielitta Daniela Garcia Rosas (@dramanielitta) reportó

    @TotalplayAyuda hola! No tengo servicio de internet! Me puede. Apoyar?

  • Elizabettta Elizabeth Cejudo (@Elizabettta) reportó

    Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo varios días con problemas de conexión, he intentado llamar para reportarlo pero siempre me cuelgan. No sean así. AYUDA. P.d. Iba a poner un gif pero la horrible lentitud del servicio no me lo permite.

  • suruldu Suruldu Gonzalez (@suruldu) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda Tercer visita del técnico y tercera ves que se va sin realizar la instalación... Ahora resulta que como pague el adeudo del anterior inquilino, se activo su servicio y ahora tendría que pagar mi servicio y el servicio de la persona que ya no vive aquí...