¿Está Totalplay con problemas o cortes en Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Túxpam de Rodríguez Cano provienen de los códigos postales 92820 y 92860.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Túxpam de Rodríguez Cano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
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Internet (71%)
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Wi-fi (14%)
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Corte Total (10%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
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Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túxpam de Rodríguez Cano.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alonso Mejia (@alonsofmh) reportó
@marianaecheve Yo tengo más de 10 años con IZZI y no he tenido problemas. En algún momento intente contratar TOTALPLAY pero mi vecina tenía problemas con ellos ya que una vez a la semana le rompían la@fibra óptica.
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Alejandro Hernandez (@alejando120414) reportó
Oye @totalplaymx cuánto tiempo más tengo que seguir esperando?? Ya llevo 5 días sin ningún servicio y que se única respuesta sea “reinicia tu módem” o desconecta y conéctalo” creo que no es bueno su servicio de atención a clientes, @Profeco tu me puedes ayudar con esto?
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Emmanuel García (@viemgaru) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio, me pueden ayudar por favor.
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Jess (@Jesusledesma11) reportó
@totalplaymx, ya, acaba de regresar mi servicio, fueron casi 12 horas sin servicio. Espero el haga el ajuste en mi factura. Gracias
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Eddii (@Eddii_apple) reportó
@TotalplayAyuda oigan me acaban de cortar el servicio y me aparece que vaya a pagar cuando ya lo pague el dia 30 de abril y tengo el tiket necesito que reactiven el servicio ya mismo.
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Francisco Reyes (@sirius_f) reportó
@marianaecheve Pues e lo particular yo tengo Totalplay, en un inicio me funcionaba bien pero me cambié de domicilio y ahora falla por lo menos una vez a la semana en la noche y a veces en la mañana más cuando tengo reuniones virtuales. La tv no ofrece nada bueno
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Vania (@Vania20642153) reportó
@totalplaymx Todo este fin de semana con el internet inestable o caído, el servicio está dejando mucho que desear
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Dina ZamoraR (@DinaZamorar) reportó
@marianaecheve @totalplay si dudarlo, tengo más de dos años con el servicio y nunca ha fallado
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Jess (@Jesusledesma11) reportó
@totalplaymx, ya me dijeron mil veces que hay intermitencia en mi zona y que hay un problema que están ya trabajando etc... no obstante quisiera saber cual es exactamente el problema, una explicación exacta, el tiempo más que van a tardar y eso cuanto significará en mi recibo.
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Pedro Camacho Blanco (@Pedro_blanco10) reportó
@TotalplayAyuda @RobertoCVieyra @marianaecheve Yo tengo ahorita Totalplay y me ha funcionado muy bien, llevo medio año y sin problemas. Es más hasta me han rebajado mi pago por pronto pago.