1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Valle Hermoso
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Valle Hermoso, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valle Hermoso, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle Hermoso, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Hermoso, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lupigob11
    Gobgob (@lupigob11) reportó

    @totalplaymx Totalplay... Por qué estás fallando tanto? Demasiada intermitencia en el servicio, a cada rato sin wifi, que pasa?

  • emanemamarillo
    Rafael (@emanemamarillo) reportó

    @papolil Chale gordo hasta hiciste que el alther te mande un mensaje fake como los de totalplay, que bajo has caído

  • iDiana_M
    D.🧋 (@iDiana_M) reportó

    @efrainjsiu @TELMEXSoluciona @Profeco Mejor cámbiate de compañía, yo ya tengo 10 días sin internet de Telmex ni línea telefónica y mejor contraté Totalplay, luego luego se siente el cambio, ahí si te dan la velocidad que ofrecen.

  • PARCAclcl
    Sr.Froggy (@PARCAclcl) reportó

    @Ivannavanovish JAJAJAJAJA no soy el único a la ****** el totalplay

  • DrianelaG
    Drianela Nava Garrido (@DrianelaG) reportó

    Me interesa totalplay porque quiero saber si el servicio permite conectar dispositivos inteligentes como focos o cámaras sin afectar la red principal

  • SpressoMatutino
    Espresso Matutino ☕ (@SpressoMatutino) reportó

    5 millones de usuarios menos en cinco años. La TV de paga en México se desmorona. Izzi, Totalplay y Sky enfrentan su peor crisis: una caída del 9.3% de suscriptores solo en 2025. El motivo es una mezcla de precios altos y contenido que ya migró al streaming. El dato más duro: menos del 10% de los que cancelaron volverían a contratar. Cuando la desconexión es emocional y económica, no hay campaña de marketing que te salve. ¿Sigues pagando cable o ya eres 100% streaming?

  • EmillianoC78691
    Emilliano Castillo (@EmillianoC78691) reportó

    Encendí la tele sin plan fijo y con totalplay encontré algo tan entretenido que el tiempo pasó sin notarlo

  • MauricioGo34589
    Mauricio González (@MauricioGo34589) reportó

    @luzdetusombra @JoseLuisBMN Y no solo sus motos, su servicio asqueroso de totalplay donde sus ONTs y Fiberhome se caen a cada rato de la red.

  • adhargoncing
    Luis Rodriguez (@adhargoncing) reportó

    En totalplay quiero saber si el servicio permite integrar apps directamente en la televisión y cómo se gestionan desde el control

  • gabssAlbuquerq1
    Gabriela Álvarez (@gabssAlbuquerq1) reportó

    Un plan cualquiera se volvio algo que no queriamos que terminara con totalplay esos momentos llegan sin avisar