Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Valle Hermoso, Miquihuana, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Hermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Valle Hermoso, Miquihuana, Estado de Tamaulipas 12/17/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lucirna24671193 Luciérnaga (@Lucirna24671193) reportó

    Toda la tarde sin el servicio de internet #totalplay

  • _loladj Marlene (Lola) (@_loladj) reportó

    @TotalplayAyuda No vino nadie a arreglar el servicio el día hoy, me quede esperándolos, desde el viernes estoy sin servicio

  • vital_levv Luis Vital (@vital_levv) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Mal servicio de totalplay, realice mi contratación desde la mañana, vinieron los técnicos a las 4 , reportan que no pueden instalar por qué había una antena que ni siquiera estaba en funcionamiento, cancelaron la instalación

  • pollopuntov Sr. Nugget de pollo (@pollopuntov) reportó

    @TotalplayAyuda @duverman @totalplaymx Mi servicio? Yo jamás contrataría con ustedes, que por cierto deberían capacitar a los monos que tienen de instaladores, porque echaron a perder a propósito todos los cables de internet del poste de mi casa, cuando intentaban hacer una instalación y me dejaron 4 días sin internet

  • pollopuntov Sr. Nugget de pollo (@pollopuntov) reportó

    @TotalplayAyuda Evidencia? Si cuando los encaré me insultaron y me dijeron que no me meta, no tengo evidencia, pero su personal es UN ASCO, competencia DESLEAL, no contraten porfavor @totalplaymx

  • varalex Alex Villafaña (@varalex) reportó

    Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda cuéntenme de sus paquetes, pues #telmex @TELMEXSoluciona nomas no resuleve y me ha dejado sin servicio de Internet a pesar del reporte y de tener en orden mis pagos. #TELMEXNORESUELVE

  • lupilla151901 MA.GUADALUPE OROPEZA (@lupilla151901) reportó

    @TotalplayAyuda ya van dos horas sin servicio y siempre mandan el mensaje que en la zona hay problemas

  • amstek967 amstek967 (@amstek967) reportó

    @TotalplayAyuda Hay alguna forma de cambiar mi contrato para solo dejar el internet? Llevo más de 2 años con ustedes donde cuando se les ocurre hay incremento en los precios cambiando la velocidad o algo, cosa que no quiero, solamente suben el costo sin avisar.

  • Katenene2013 THE MΛNÐΛLORIΛN™ (@Katenene2013) reportó

    @TotalplayAyuda Lean el chat, no pueden ni darle seguimiento a una queja

  • pollopuntov Sr. Nugget de pollo (@pollopuntov) reportó

    @TotalplayAyuda @duverman @totalplaymx Y que opinan del servicio que ofrecen sus instaladores?