Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Valle Hermoso, Miquihuana, Estado de Tamaulipas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Hermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Valle Hermoso, Miquihuana, Estado de Tamaulipas 12/22/2025 17:25

diciembre 22: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dulce_saab Dulce Maria (@dulce_saab) reportó

    No contraten @totalplaymx pésimo servicio!!

  • BaxDiamant Ro (@BaxDiamant) reportó

    Oigan @TotalplayAyuda llevó todo el día sin Internet y no han podido solucionarlo. Me urge.

  • LuisR_L Mr. k (@LuisR_L) reportó

    @TotalplayAyuda llevo media hora esperando que me contesten por Whatsapp

  • Ju9nmx Juan  (@Ju9nmx) reportó

    @totalplaymx definitivamente creo que voy a cancelar con ustedes porque no atienden mi petición de cambio de paquete

  • JoyceGar16 JoyJay (@JoyceGar16) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @totalplaymx tenían súper buen servicio a clientes , que les pasó ?? Nadie contesta en sus líneas de atención

  • AleliLuna Alelí Luna (@AleliLuna) reportó

    @totalplaymx Para que si quedan mal con el servicio

  • rebeAguilarm Rebeca AgMg (@rebeAguilarm) reportó

    @totalplaymx Que falta de compromiso y responsabilidad, desgraciadamente mucha gente hoy necesita del Internet para poder laborar. Necesito una respuesta, tengo todo un día sin servicio, su atención es pésima.

  • AdrianmaLuis Luis Martínez (@AdrianmaLuis) reportó

    Oigan @totalplaymx @TotalplayAyuda esperé 1 semana a que conectaran el servicio y resulta que se “reagendo” para el próximo sábado, ni una notificación mandaron, 2 semanas neta?

  • dulce_saab Dulce Maria (@dulce_saab) reportó

    Soy cliente de totalplay y ya va una semana que no me instalan el servicio!!!!! Servicio que ya se pagó y no me están dando !!!! #pesimoservicio @Profeco @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • dunga_sr Sr Dunga (@dunga_sr) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda por alguna razón tienen mal mi correo, y es el lugar al que mandan las instrucciones para agregar canales. Comunicarse con ustedes es imposible. Vaya manera idioma de operar un negocio.