¿Está Totalplay con problemas o cortes en Valle Hermoso, Miquihuana, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Hermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres ll
(@lleraandres) reportó
@TotalplayAyuda Pero yo ví el año pasado una camioneta de @totalplaymx instalando dicho cable en esta ciudad. Pero bueno. Los vecinos ya investigarán o tirarán. De hecho todavía no hay servicio de su compañía.
-
Daniel López
(@Danlop_dug) reportó
@TotalplayAyuda Les agradecería sean serios con su servicio, en mi reporte de ayer 31-05-22 reporte 147421019 me indicaron que seria atendido hoy 01-06-22 en horario de 9 am a 4 pm. Y ahora por mensaje me indican que el reporte será entendido hasta el 10-06-22, en verdad, no puede ser.
-
alex albarran mtz
(@alpato69) reportó
@TotalplayAyuda buenos días No cuento con servicio desde ayer en la noche, mis datos ya están en los mensajes privados. Gracias
-
🦕
(@jessicalanglet1) reportó
ya vinieron a “arreglar” mi internet como 5 veces y cada vez está peor, ctm totalplay
-
Carlos km
(@AudioKimber) reportó
@TotalplayAyuda hola,por favor ayuda,les mande mensaje,por favor ayuda.
-
amé.📀
(@amevelj) reportó
chinga tú madre totalplay
-
andres ll
(@lleraandres) reportó
@TotalplayAyuda Ojalá que lleguen. El Izzi aquí no sirve. Gracias de todas formas por validar la información del cable
-
hardkom
(@hardkomo) reportó
@ElRoloJPDM @TELMEXSoluciona X2 siempre está en intermitente la señal, no depende si mí, si pudiera me cambiaba a @totalplaymx
-
Bruno Godoy
(@BrunnRich) reportó
@TotalplayAyuda Tío Total Play. ¿Qué onda? ¿Hora estimada para solucionar la intermitencia que se está presentando con el servicio? Datos por DM.
-
Daniel López
(@Danlop_dug) reportó
@TotalplayAyuda @JimenaPettersen @totalplaymx Hola Juan, es correcto, me están brindando la atención por mensaje, pero su pésimo servicio me indica que supuestamente mi reporte que atenderían hoy 01-06-22. Ahora me lo asignaron para el 10-06-22.