Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Valle Hermoso, Miquihuana, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Hermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Valle Hermoso, Miquihuana, Estado de Tamaulipas 12/14/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kaliman_TR Kaliman_TR (@Kaliman_TR) reportó

    @totalplaymx señores necesito cambiar mi plan de servicio pero es tan dificil contactar alguien de soporte es increibe deberas y para pagos asta opciones sobran, pueden atender esta solicitud?

  • Red_de_Locksley Red de Locksley (@Red_de_Locksley) reportó

    @totalplaymx ayuda con la facturación

  • concepcion_abel trashdrixx (@concepcion_abel) reportó

    @Ikaros7a_ @totalplaymx Eso pasa también en izzi , no se jugar por wifi pero por cable se juega decente

  • eterno_angel eternoangel (@eterno_angel) reportó

    @RicardoBSalinas Oiga Nuevamente , me puede apoyar con mi servicio de @totalplaymx , pague más de lo convenido . Me dieron 24 horas de servicio en lo que hacen el ajuste. Hoy nuevamente sin servicio y Sin ajuste. Via telefónica una hora y nada ! Feliz año

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @fasterint @totalplaymx Totalplay es de lo peor y jamás te apoyan a solucionar las fallas que presenta su servicio. Te recomiendo que contrates con @Infinitum es de lo mejor y te instalan muy rápido. 🤩

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @Alex_elchin0 @totalplaymx Nunca funciona su pésimo servicio, siempre te dicen que en tu zona hay intermitencia. Mejor cámbiate de compañía a @Infinitum nunca falla y te apoyan en todo momento.😎

  • MAGUTAL90 Mario Alberto Gutiérrez Carrillo (@MAGUTAL90) reportó

    @totalplaymx Ojalá. Ya llevo casi 4hrs sin Internet Y ojo que la bronca aquí no es con el técnico, él instaló el módem en cosa de 15 minutos. Pero la gente de no se donde es la que nomas no le resuelve lo de la señal 😒🙄😒🙄

  • Albert_Gamboa Alberto Gamboa (@Albert_Gamboa) reportó

    Estos de izzi son una mamada con su servicio de internet! Entro Totalplay y valió madres el servicio de izzi

  • alherrera13 Apolinar Herrera (@alherrera13) reportó

    @totalplaymx Denme un dia de atencion nada más, día de instalación, y me recorren el día de pago, porque no comenzó en esta fecha el servicio. O que vamos a hacer?

  • thejonasssss JonaSaucedo (@thejonasssss) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Estuve todo el día esperando la instalación de mi servicio (son 6pm, es obvio que ya no vendrán) Más de 20 min. intentando hablar por teléfono con un asesor, nunca respondieron. Y tengo más de 5H esperando respuesta por DM, tampoco respondieron!