¿Está Totalplay con problemas o cortes en Valle Hermoso, Miquihuana, Estado de Tamaulipas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Hermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 20: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saudade ➕
(@DmsIsKarma) reportó
Oye @totalplaymx ****** servicio de la *****, como chingan desde temprano para cobrar, pero no responden para solucionar su servicio o para domiciliar una tarjeta. Váyanse al carajo.
-
Migue Abreu
(@MigueAbreu1) reportó
@totalplaymx Lo que deben de acelerar la atención al cliente y no canalizarla todo a la app porque no funciona, no está chido hablar con bots y no puedo pagar el f*uck servicio. Me urge cancelar este servicio.
-
Frida Cas
(@FridaCas) reportó
@TotalplayAyuda buenas noches. Quisiera saber qué pasa con mi Internet, nunca falla y hace una hora que llegué a casa no funciona y esta semana tengo home office!!! Me pueden apoyar, por favor?
-
Jorge Saldaña
(@JorgeSainz0308) reportó
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi tv, me aparece un mensaje que revise el cable ethernet pero ya revisé y está bien conectado, podrían por favor ayudarme
-
Ernesto Sandor 🐺
(@ByakuyazKuchiki) reportó
@TELMEXSoluciona Tranquilos, yo no tengo servicio con ustedes y estaba pensando en cambiarme de Totalplay a Telmex pero no me pueden decir si hay fibra óptica o no por mi zona antes de empezar la contratación
-
me dueles mexico
(@denunciaszmg) reportó
@TotalplayAyuda es la peor compañía de internet en Mexico
-
Liz García
(@GLIZC) reportó
@DIOSREYES @TotalplayAyuda Totalmente, tengo meses pidiendo que me ayuden a resolver lo deficiente de su internet y suben unos cuantos Mbps cuando me están atendiendo y al poco rato está igual, dicen que no hay justificación para el cambio de módem ni para enviarme a un técnico, consejo: no los contrates.
-
Trent Borland
(@leoesleto) reportó
@totalplaymx No tengo servicio , 5 días sin servicio
-
Mike Huerta
(@mikecontad) reportó
@TotalplayAyuda Desde ayer en la noche no tengo servicio y somos 4 en la familia los que necesitamos conectarnos para nuestras actividades diarias (trabajo y escuela), sólo mencionan que es un problema generalizado y que en breve quedará, ya llevamos 12 HRS sin servicio?
-
jhonnyt
(@JuanMan61858554) reportó
@DIOSREYES @izzi_mx @totalplaymx Huy amigo ni se te ocurra meterte a Totalplay, aparte de que te hacen firmar un contrato forzoso de 18 meses nunca te atienden de forma satisfactoria, te hacen cargos que tú no reconoces y sus empleados son una ****** para atender al cliente