Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Valle Hermoso, Miquihuana, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Hermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Valle Hermoso, Miquihuana, Estado de Tamaulipas 12/17/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AckrSnow Jimmy Targaryen II 🐉 (@AckrSnow) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda a qué hora voy a tener internet? Llevo desde media noche con problemas!

  • sandoval_gy Gustavo Sandoval (@sandoval_gy) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, realicé una solicitud para actualizar los datos de facturación de mi servicio y han pasado 2 semanas en las que no tengo respuesta y según me dieron tiempo de respuesta de 24-48 hrs. ¿Me puedes ayudar?

  • Chechesa Marco CC 💎 El mago de las gemas (@Chechesa) reportó

    @totalplaymx @iot_isp Ahorita no, pero de forma aleatoria falla al menos una vez por semana unos 2 minutos. No es grave pero la competencia no tiene esos 2 minutos de falla 🥺

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @OscarRi82652815 @totalplaymx Estas situaciones son normalizadas por Totalplay, ni hablar. Vaya suerte he tenido con @Infinitum, su servicio me tiene maravillado 🙏😌.

  • AnghelBeltranM Observador (@AnghelBeltranM) reportó

    @totalplaymx desde el sábado no tengo servicio y la aplicación no me deja ingresar el reporte, estuve en contacto con operadores locales pero nada funciona. ¿Cómo puedo pasar un reporte para que reparen mi línea?

  • Linnieuvu_ Linnie (@Linnieuvu_) reportó

    Alguien sabe cual es el mejor internet en mty que no sea totalplay por que su atencion al cliente es un asco y estan intentando cobrarme casi el doble y no dan ningun tipo de solucion para sus propios errores

  • AndreaLeeal AndreaLealPsicoterapia (@AndreaLeeal) reportó

    @totalplaymx nuevamente se cayó su señal de Internet y TV, ¿me ayudan a revisarlo, por favor?

  • DiazAl19 Almendra🌺 (@DiazAl19) reportó

    Oye @Telmex @TELMEXSoluciona o atienden mi reporte 44287298 o me voy a @totalplaymx YA ESTOY HASTA LA MADRE DE ESTAR PAGANDO UN SERVICIO TAN ASQUEROSO!!!!

  • TheDannyWalls Danny Walls (@TheDannyWalls) reportó

    @ServicioTelcel @Rebs3195 “Rápido! Contesta todas y cada una de las respuestas a este tuit! Que se vea que somos una compañía presente (aunque en realidad no hagamos nada”. Así Telcel, totalplay, Telmex … todos hacen eso y generan en realidad un sentimiento de repele y acoso horrible.

  • B34T Beat (@B34T) reportó

    @totalplaymx @ady_barrera ya lo reporte por teléfono y por chat, yo creo que este asunto debe medirse en Concilianet con @Profeco me queda claro que no tienen procesos internos para revisar estos problemas, no los revisan