1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Villa Victoria
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Villa Victoria, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa Victoria, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Victoria, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Victoria, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • metogarcia
    beto garcia (@metogarcia) reportó

    @totalplaymx @luiflorla Porqué ya no se puede ver la programación retrasada de algunos canales, entre otros los de Televisa? De mal en peor el servicio de Totalplay

  • Anon2037202
    Anon085 (@Anon2037202) reportó

    @totalplaymx Llevo sin servicio poco más de 1 día y los inútiles de @Totalplay no quieren venir a arreglar. Ya vinieron a arreglar casi toda la zona menos en mi hogar. Pero para cobrar están chingue y chingue la madre. Jorge Castillo H. Nada que responde acerca de la falla.

  • El_chess
    Ar. AR (@El_chess) reportó

    En qué mal momento Totalplay nos deja sin servicio @totalplaymx

  • AntonioGarza0
    𝓙𝓸𝓴𝓮𝓻 𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸 🤡 (@AntonioGarza0) reportó

    @SivarNewsSV Acá en México, particularmente en la frontera norte, donde Telemundo y Fox van por TV abierta, Totalplay los retiró de su programación, pero al ser canales locales de TV abierta, y recibir constantes quejas, optaron por volver a incluirlos

  • marielsan1celes
    Mariel Sánchez (@marielsan1celes) reportó

    En horas pesadas, La app de Totalplay permite probar velocidad desde la app o hay que usar otra pagina

  • rizwanchoudhray
    Richie Chávez (@rizwanchoudhray) reportó

    En días donde mueves el módem de lugar, Totalplay recupera señal rápido o tarda en estabilizar, cosa rara

  • arieluntana
    Ariel Untana (@arieluntana) reportó

    Ayer me dio por hacer copia de seguridad, con la conexión de Totalplay la nube no se volvió eterna y hasta me dio confianza limpiar archivos

  • barkraad1994
    Manolo Ramírez (@barkraad1994) reportó

    Al cambiar de cuarto, Al conectar una impresora por wifi, Totalplay la encuentra rapido o cuesta que salga en la red

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @FerdysaputraL Hola, Gustavo. Si usas cable ethernet, Totalplay detecta el cambio de forma inmediata para que tu conexión siga funcionando sin interrupciones, manteniendo un rendimiento estable sin necesidad de reiniciar nada. JuanPabloC

  • Hyramyy
    Hiram M. G. (@Hyramyy) reportó

    @GreenSylvi En tu zona. llevo con totalplay desde que dejo de existir Axtel y jamás he tenido un solo problema. Gracias @totalplaymx por tanto 🩷