1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Zacatlán
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Zacatlán, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zacatlán, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bicicletero1987
    🚴🏽‍♂️ Ciclista Familiar del Bosque 🚴🏽‍♂️ (@Bicicletero1987) reportó

    @RicardoBSalinas … quieres progreso y libertad, pero el ****** servicio de Totalplay en mi zona lleva más de 24 hrs en problemas intermitentes… no la chinguen. Perdí 2 entrevistas de trabajo y estoy por perder una certificación en Línea. Mi número de cuenta de Totalplay es 01021304471.

  • zoffa
    zoffa (@zoffa) reportó

    @totalplaymx oye Totalplay el internet está fallando muchisimo y tú Aplicacion no sirve , llevo 20 min intentando entrar para poner reporte y nada no inicia sesión

  • MujahidSaniBla1
    Andres Oramas (@MujahidSaniBla1) reportó

    Duda real, Totalplay avisa cuando una impresora por wifi entra y sale de la red varias veces

  • adhargoncing
    Luis Rodriguez (@adhargoncing) reportó

    Al abrir la plataforma de trabajo, la app de Totalplay me sacó del apuro para checar fecha de pago, fue de esos trámites que salen sin convertirte el día en fila

  • AduGodf54728180
    Cris Chacin (@AduGodf54728180) reportó

    Mientras mi hermano jugaba, abrí la app de Totalplay para actualizar una tarjeta, todo salió directo y no terminé buscando ayuda en otro lado

  • RRVL14
    RRVL 🇵🇸🇲🇽 - MÉXICO PUEBLO UNIDO!!! (@RRVL14) reportó

    @totalplaymx @sweetapril0401 ****** servicio de ****** totalplay veté alv kulero corrupto servicio de ****** kulerosssss

  • Adrian_AS_
    Adrián Alcántara Solar (@Adrian_AS_) reportó

    Con los datos de mi celular y no el internet que pago mensualmente cargo este mensaje: ¡¡CHINGAS A TODA TU **** MADRE TOTALPLAY!! Tu atención al cliente ha sido un asco desde que te conozco y eres lo peor que existe desde que se inventó el SIDA.

  • komingwindhu
    Juliana Sánchez (@komingwindhu) reportó

    Cuando el celular fue control, entré a una sesión de escuela con miedo de congelarme, Totalplay mantuvo audio y cámara claros, hasta pude compartir pantalla sin sudar frío

  • hugnemon
    Hugnemon (@hugnemon) reportó

    @AztecaNoticias @Azteca @Galicia_Edgar Ya les está calando ondo y profundo, ya tienen que documentar cualquier cosa para no perder más auditorio. Por cierto acabo de cancelar mi suscripción a Totalplay en me dejaron sin servicio a pesar de que se vence mi el día 28, pero hoy me conecto con Megacable. Adiós perras.

  • 0705Lic
    Jorge Figueroa (@0705Lic) reportó

    @martinolimx Martina se cayó la señal y por Totalplay!!! Que está pasando Dr????