¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zacualtipán, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacualtipán, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualtipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan LCH.
(@BungleMX) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Hola No tengo servicio en Ramos Arizpe Coahuila, Col. del Valle, es general la falla?
-
~
(@112_000000010) reportó
Está fallando el internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda en Escobedo, NL. C.P. 66072
-
Diana ♥
(@diana_mev) reportó
@TotalplayAyuda De cuánto tiempo es la espera? Ya llevamos mucho así
-
juan felipe
(@juancamaney08) reportó
Hola @totalplaymx , adiós @Telmex … no contraten Telmex es el peor servicio
-
gusguz
(@elgusguz) reportó
@TotalplayAyuda Marque hace dos semanas y la semana pasada, me dirán que haga pruebas que ya hice y al final me dirán que hay mala señal en la zona (desde hace dos semanas) y que me comuniqué a otra área para pedir ajuste del recibo o a otra área lo que no hacen. En fin
-
Chore@me
(@choreame) reportó
@TotalplayAyuda No. Quedaron de llamar porque su centro de atención no sirve. Y ahora ya tengo 2 adeudos de otras cuentas
-
abraham
(@abraham_zoe) reportó
@TotalplayAyuda está lentísimo el internet con su servicio, me pueden ayudar por favor?
-
Obelich
(@obelich) reportó
@TotalplayAyuda Los paquetes si los conozco el problema es el feedback que e tenido que en el lugar por dónde vivo el servicio es muy inestable, se cae mucho o no llega la cantidad de megas que se están pagando
-
Monish 🐡🐬
(@Monish_Chan) reportó
@totalplaymx alguna solución
-
Isra GV
(@raelisgova) reportó
@chekoguzman92 @RicardoBSalinas @totalplaymx Seguirás esperando.