Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí 12/14/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alzvite Reyvi (@alzvite) reportó

    @totalplaymx Tengo un mes con fallas en el servicio 🥺. De qué sirve tener más de 150megas de descarga, con un ping de 80-90 e intermitencia en latencia.

  • Giofc95 Giovanni Contreras (@Giofc95) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo sin tener respuesta por parte de ustedes. No puede ser posible ya más de dos semanas con el mismo problema.

  • rogenr Roger Nuñez (@rogenr) reportó

    @TotalplayAyuda Cuál respuesta? La aplicación no presenta ningún mensaje de error Último ticket levantado 177022646, #apptotalplayapesta

  • Brian76602844 V (@Brian76602844) reportó

    @TotalplayAyuda El servicio está fallando

  • ChaconVenecia venecia chacon (@ChaconVenecia) reportó

    @totalplaymx No tengo servicio desde hace 1 día

  • Chinga_kedito Chucho 🐍🐦 (@Chinga_kedito) reportó

    Ah ver, @TotalplayAyuda : Qué es eso de "WIFI PRO" para tener Wifi en toda la casa? Con razón decía que la cobertura se redujo

  • _onlyrodriguez_ 𝖦𝗎𝗂𝗌 ☁︎ (@_onlyrodriguez_) reportó

    Ok, ya mande mensaje para mí servicio y no me contestas Totalplay warefak contigo netaaaaaaa

  • cesarlira77 CESAR L (@cesarlira77) reportó

    @TotalplayAyuda @NinfaSalinas @RicardoBSalinas No!! Debo!! Pagar menos! Para el servicio que pago!! Y finalmente no me ofreces lo que pago

  • ramzamreyy Isagi (@ramzamreyy) reportó

    @EdgarBarradas84 @totalplaymx encontraste solución? me pasó exactamente lo mismo, después de actualizar se me disparó hasta 100 bruh

  • EseRene ЯeИeS (@EseRene) reportó

    @GARGREEN2 @RicardoBSalinas @totalplaymx Que bien! De todas formas para eso se paga un servicio, no es de a gratis. Esperemos sea duradera la solución. 👍🏻