Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí 11/28/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omar_hermosillo Omar Hermosillo (@omar_hermosillo) reportó

    @amablitz @totalplaymx tan malo es total play?

  • charlostech Aguilar C. (@charlostech) reportó

    @TotalplayAyuda Quedó en espera del reinicio que me comentaron vía mensaje. Gracias

  • 4chdz9 Christian (@4chdz9) reportó

    @TotalplayAyuda que onda me está fallando el Internet, cable y teléfono ayuda porfa no me queden mal

  • icegogol Arunabh Nag (@icegogol) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, hoy me desperté sin internet. Durante la última hora, he estado tratando de obtener soporte técnico, pero fue en vano. decepcionado con el apoyo y los servicios de juego total.

  • sandan17 Santiago Hernández (@sandan17) reportó

    @DNPI @RivanR7_ Ese @totalplaymx es un asco ehh, deberías irte con papá Slim

  • lopooke lopoke (@lopooke) reportó

    @amablitz @totalplaymx Hoy teníamos programada instalación con @totalplaymx y nunca llegaron. Llamamos y nadie nos ayuda con el status de nuestro contrato. Pésimo servicio, ya ni quedan ganas de contratarlos 🤬

  • AlejaDot7 Ale alejandra!! (@AlejaDot7) reportó

    Weeeeey que ****** emoción ya está a llegando @totalplaymx y ya podré cancelar al tonto @Telmex

  • EricGomez86 Eric Gomez (@EricGomez86) reportó

    @TotalplayAyuda no hay servicio en la Condesa desde hace una hora. Siempre que vienen a instalación, dejan a los demás clientes sin servicio. Terrible.

  • ZairAmanda Zaira Amanda G G (@ZairAmanda) reportó

    @TotalplayAyuda tus técnicos hacen un pésimo servicio de instalación afectando a otros clientes de otras compañías y ahora @TELMEXSoluciona tardará de 3 a 5 días en restablecer mi servicio de internet, no es la primera vez que sucede, capaciten a su personal.

  • Vero_VeroVerito Verito (@Vero_VeroVerito) reportó

    @TotalplayAyuda Por favor me envían la misma “solución” desde las 2:30 am! Ya hice la desconexión de módem. Es lo primero que uno hace antes de contactarlos. Ya lo hice 3 veces y sigue la luz roja