Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí 12/05/2025 13:05

diciembre 05: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rockoide Rocko Ostolaza (@rockoide) reportó

    Que chulada @infinitum me cambia el módem asegurando que en 10 minutos se activaria el servicio. Después que en máximo 2 hrs, ahora que hasta 5 días. Cliente desde el 2004 y nunca había tenido un problema mayor con ellos, momento de pensar seriamente en cambiar a @totalplaymx

  • jhvargas2013 José A Hernández V (@jhvargas2013) reportó

    @RicardoBSalinas En lugar de estar escribiendo tonterías arregla el servicio de Totalplay, tenemos en mi localidad más de 2 hrs sin servicio, mi reporte es 32034373, a que hora queda?? No que muy chingon?? Atentamente Tu cliente

  • Letuki17 La Lechuguita (@Letuki17) reportó

    @totalplaymx por favor vuelvan a poner cuando se avanza la programación como estaba de 2 4 6 8 y 16, la que está ahorita es muy lenta.

  • StPerezyon Luis Met (@StPerezyon) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Cuánto tiempo más van a tardar? Ya son más de 24 horas sin servicio

  • criscrr Cristina Carranza (@criscrr) reportó

    Que creeeeeeen?. Oootraaaa vez no tengo Internet. Claro con @totalplaymx #totalplay ****** de servicio. Ya casi acabo mis pendientes. Fin de semana cambio a @Megacable. Acabo de pagar pero me vale. Ya veré como recuperar con @Profeco. No puede ser y con mi abogada a ver qué

  • Goodemborg Eric Ocaranza (@Goodemborg) reportó

    De nuevo sin servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • daniel051080 Daniel Mora (@daniel051080) reportó

    @TotalplayAyuda Pues tiene mas de 20 millones de usuarios esperando solucion conmigo y nada aun esto se merece un descuento total de la factura

  • JuanAlejoOrtiz Juan Alejo (@JuanAlejoOrtiz) reportó

    Ojalá que algún día @totalplaymx deje de tener intermitencias en su servicio de Internet. Desde octubre, todos los días tenemos cortes en el servicio de Internet sin que esto se vea reflejado en el recibo. @Profeco @TotalplayAyuda

  • iitto9 Itzel Sandoval (@iitto9) reportó

    @TotalplayAyuda hola llego aproximadamente 15 min sin servicio cuánto tardara en restablecerse ?

  • Starmike_YT Mike (@Starmike_YT) reportó

    @markonetworksmx Me fui de izzi porque cambie de ciudad y querían que fuera a regresar el módem y decodificador a la ciudad donde vivía para que me hicieran el cambio de domicilio con los mismos modelos de módem y decodificador... Absurdos! Sigo en Totalplay y al parecer... Ahí la llevamos.