Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí 11/08/2025 16:30

noviembre 08: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AbrahamzG0 El Hombre Sin Miedo 👨🏿‍🦯 (@AbrahamzG0) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Me reembolsarán la falta de servicio? Tres meses pagando un servicio del cual solo me llega a medias, contraté 100 mb me llegan 20 y eso ya por los 3 meses que llevo de servicio en 3 meses solo una semana he tenido los 100 mb

  • GaladrielNoldo1 Galadriel Noldor (@GaladrielNoldo1) reportó

    @TotalplayAyuda Tiene que hacer algo para que esto no suceda, de que me servirá que mañana , si es que vienen, reparen cuando en una semana me volveré a quedar sin servicio, lo que exijo es que esto no vuelva suceder, si revisan mi historial de reportes es muy recurrente esta situación

  • CarlosBmb80neon Carlos (@CarlosBmb80neon) reportó

    @TotalplayAyuda @pp0972 Ni contestan ya que no se necesita pero es la ultima vez q pago fue la última oportunidad que les dio mi empresa mañana a primera hora me cambio de compañia

  • lozada_dr Dr. Strange (@lozada_dr) reportó

    @TotalplayAyuda no hay servicio de nuevo!

  • zuleib Zuleiv (@zuleib) reportó

    @TotalplayAyuda @itsamanditaaa Q buen servicio xd

  • nicolas_mamani7 Nicolas Mamani (@nicolas_mamani7) reportó

    @Edgsrt1 @totalplaymx Te dieron solución amigo? Tengo el mismo problema pero tengo otra empresa

  • LordOfShadows87 Antonio García (@LordOfShadows87) reportó

    ¿Para dejarme sin internet?, ¿Para brindarme la atención cuando se les dé la ****** gana? Oye @Profeco @AtencionProfeco ¿Se puede meter nuevamente una queja, demanda por segunda ocasión a través de #Concilianet ? Porque neta que estos señores de #TotalPlay se pasan de rosca

  • Bukhank bukhank (@Bukhank) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx otra vez se cayó tu servicio en Benito Juárez! Pésimo, me cambiaré de compañía, todo el tiempo fallas e intermitencia!

  • janoarellano JANOA (@janoarellano) reportó

    @TotalplayAyuda Sólo les pido de favor detengan el cargo a la tarjeta en lo que se resuelve el problema, yá que al llegarme el estado de cuenta al otro día me llega el cargo, también les recuerdo que mis fechas de cobró son los días 12 se adelantaron y mañana me van a hacer el cargo automático

  • M3sSs4 m3sSs4 (@M3sSs4) reportó

    @TotalplayAyuda pues esto es fácil, quiero cancelar el servicio, pero la persona que me atendió me dijo que no puedo hasta cierta fecha que porque está estipulado, ya revise términos y condiciones y no aparece o no lo encontré aparentemente, me pueden ayudar? @totalplaymx