Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí 12/07/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • axltex71 Alejandro Ángeles T. (@axltex71) reportó

    @TotalplayAyuda Ya respondieron por DM. Se les cayó el servicio y están "trabajando" que no me moleste en reportarlo que ya se arreglará en algún momento. Eso es todo!! Total mi trabajo puede esperar hasta que logren restaurar el servicio.

  • Gregoriodiazsan Gregorio Diaz Santan (@Gregoriodiazsan) reportó

    @totalplaymx no se puede tener todo en la vida, ustedes tiene un gran servicio de internet pero su servico de facturacion es una mierd* soy Cuenta: 0107211746 y cada mes les reclamo mis facturas y siempre me llegan con rfc generico reclamo y me dicen q dejaran reporte y cero

  • superjxjajam Fernando (@superjxjajam) reportó

    @TotalplayAyuda @Lazaronimaiden Cual dejar de sufrir si son las basuras

  • MichiPaneroo Socotroco (@MichiPaneroo) reportó

    @TotalplayAyuda solicite por mail la cancelación ya que no tienen centros de servicio al cliente y por teléfono es imposible del servicio de telefonía he Internet de la cuenta 0100211987 además necesito el Nip para la portábilidad @Profeco

  • montnieve Mont Snow (@montnieve) reportó

    Cosas que tal vez no sabias de Totalplay: para cancelar un servicio debes de tener 1.El saldo de tu cuenta en $0 (no deber nada). 2.Tener un mínimo de uso de 18 meses (pregunta antes de contratar). 3.Llamar un día antes del corte (fecha de pago asignada). De nada.

  • lejandroED Axel Magno (@lejandroED) reportó

    Un asco @totalplaymx desde el viernes no tengo internet y no dan una solución concreta, solo te generan un número de reporte #ApestaTotalplaymx

  • MariaCazuza Maria Cazuza (@MariaCazuza) reportó

    @BikDominguez @TotalplayAyuda @totalplaymx Se me hizo poco profesional cambiar así el plan si avisar. Que opciones te dieron Víctor?

  • dubaidesigner thebackpackshop (@dubaidesigner) reportó

    @TELMEXSoluciona totalmente inaceptable después de una semana sin servicio siendo atendido por un bot, se tardan 4 horas para que me atendiendo un "ejecutivo" @totalplaymx crees que es normal?

  • Gregoriodiazsan Gregorio Diaz Santan (@Gregoriodiazsan) reportó

    @TotalplayAyuda ya respondi, cuando me daran respuesta? ya corrigieron su error con mi cuenta?

  • RenAlatorre1 René Alatorre (@RenAlatorre1) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes se me fue la señal de Totalplay nos dicen que pueden venir hasta mañana, pero nos urge tener internet porque tenemos trabajos pendientes y si se pudiera el día de hoy estaría genial.