¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr. Cortés
(@DonCortes_) reportó
@TotalplayAyuda me atienen por favor? No cuento con Internet en mi zona. Urge para laborar, ya envié dm a ustedes
-
Salma Abo Harp
(@SalmaAboHarp) reportó
@totalplaymx No funciona mi servicio. Necesito ayuda.
-
Efra Hlito-Wong
(@EfraWong) reportó
@totalplaymx Les envié un MD con mi número de servicio, no tengo señal de Internet, ¿podrían por favor atender mi solicitud?
-
Trenado🛫
(@javis_trenado) reportó
@totalplaymx @Profeco Si, pero en #Totalplay no solucionan el problema tengo mas de 24 horas que reporte por la aplicacion y por teléfono.
-
Lauvarna89
(@Laura89421371) reportó
@totalplaymx más de 24 horas sin servicio y aún dicen que están trabajando, necesito saber cuándo se va a reestablecer o que me den un número para cancelar el servicio. Trabajo desde casa y no me puedo quedar sin internet
-
Meraz_tegui
(@Gupis33) reportó
@totalplaymx Buen día me pueden ayudar no tengo servicio y me urge. Me he tratado de comunicar a atención a clientes, whats, soporte y no he tenido éxito. Ayuda por favor 🙏 ya les comparto mi número de cuenta por DM. Gracias.
-
perlita poff
(@perlitapoff) reportó
@Chinga_kedito @totalplaymx Siii ya está bajando considerablemente la señal por ejemplo, cada rato
-
Obed Nava
(@_ObedNava) reportó
@totalplaymx tengo 5 sin servicio, me han dado puras vueltas desde que solicité el cambio de domicilio y lo peor de todo es que tengo mi pago al corriente, algún servicio de paga mejor que me recomienden?
-
the shadow
(@theshad22373190) reportó
@totalplaymx Siempre ponen lo mismo, parece servicio del gobierno, la misma mamada con ustedes.. Ya ni les cree uno !!!
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@_ObedNava @totalplaymx Ya ni llorar es bueno con Totalplay. Afortunadamente con @Infinitum, este tipo de problemas son inexistentes 🤩🙌.