¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Martinez
(@SandraM51913469) reportó
@TELMEXSoluciona Ya lo envié, espero tener respuesta pronto, ahora entiendo porque todos en mi localidad se cambian a @totalplaymx
-
danyel
(@danyelsr10) reportó
@TotalplayAyuda @Erick77113851 @totalplaymx Nunca me han solucionado nada, no salen d su estupidez de: cmo estas conectado, manda los datos q siempre nos mandas, reinicia el modem y al final siempre dicen q no ven nada malo aunque les demuestre q n me llega ni el 10%d lo q pago y quiero cancelar y tampoco atienden!!!🤬
-
Morro
(@TheMorroneitor) reportó
Solo queda a esperar a totalplay en mi zona para cambiarme, por que ptm va de joya totalplay, lo he probado y es una joya el internet, espero que me hagan un cambio de modem o algo mas por que tengo el presentimiento de que los puertos de esa wea no sirven igual.
-
Eddy
(@ecasas91) reportó
@TotalplayAyuda Va mas de una hora que no hay internet en mi casa, precisamente el día que mi hermana tiene examen, cuanto tiempo se van a tardar en solucionar su falla en el servicio?
-
mara
(@mara875) reportó
@TELMEXSoluciona cerraron mi ticket y sigo sin internet! los vecinos con totalplay sin problemas! ya va para las 48 horas del reporte. manana empiezo trámite para cambiarme de proveedor.
-
Padresanto
(@padresanto) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo un mes con el servicio y diario hay intermitencias en el servicio, no me hagas cancelar tan rápido
-
Luis Enrique
(@EDibianco) reportó
@TotalplayAyuda Porque razón me estás cobrando $99 pesos extra por un servicio que yo no solicité y que además ni siquiera me está funcionando??
-
Eduardo
(@Morenohmx) reportó
A alguien más le esta fallando @totalplaymx ahorita?
-
Nestor Montes
(@NestorMountains) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda me podrían ayudar, desde el día Jueves 17 de noviembre no tengo servicio, llamo al número y me dicen que no puedo reportarlo.
-
EzioDH
(@yo0soyroy) reportó
@izzi_mx Cómo siempre no solucionan nada, a todos los que quieran contratar, en verdad piensen bien, ya que van a sufrir. Ya apúrate en llegar a mi calle @totalplaymx