Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí 12/01/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gusva1000 Steve Quintero Patterson (@gusva1000) reportó

    @TotalplayAyuda ni una semana que me instalaron el servicio y los 500 mbps contratados nomas no llegan, solo ponen pretextos

  • paupaviabieber Ana Pau Pavía (@paupaviabieber) reportó

    HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORAS al teléfono esperando ser atendida por los de totalplay, ay no. Y cuando al fin me responden y me están verificando el problema mágicamente se corta la llamada.

  • tzili007 kazama (@tzili007) reportó

    @TotalplayAyuda Pues que ocasionalmente casi diario un terrible “bajon” en los metas de internet pero ya hasta lo veo normal en fin si esto empeora entonces ya les estaré molestando a los 4 vientos

  • iozean iozean (@iozean) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Otra vez? Neta están rompiendo el récord que tenia izzi, ya estoy hasta la madre de ustedes. Su servicio fue bueno hasta hace semana y media. Ahora estoy más tiempo sin internet que con internet. Como se obtiene un buen servicio de Internet?

  • kaari_gm elizabeth.❀ (@kaari_gm) reportó

    @TotalplayAyuda Llevo 3 días sin internet, y cuando llamo solo me dicen que el servicio presenta intermitencia y no me comunican con un operador!!! Necesito el internet que estoy pagando!!!!!

  • tzili007 kazama (@tzili007) reportó

    @AxelRT @totalplaymx @TotalplayAyuda Dos minutos si no llega respuesta te batean alv pero ellos pueden pasar más de una maldita hora u no contestan el teléfono así las cosas con estas empresas como les gusta parear a sus clientes que manchados

  • licaguilar2003 Yuka (@licaguilar2003) reportó

    @RicardoBSalinas Don Ricardo me aumentaron 300 pesos en mi estado de cuenta de @TotalplayAyuda sus trabajadores no saben decirme porque el aumento y no me dan solución soy cliente de casi hace 10 años y@no quiero tener que cancelar mi servicio

  • Carnaxel Axel catsup (@Carnaxel) reportó

    @totalplaymx espero se pueda resolver el problema porque no tengo Internet pero es entendible que falle en algún momento.

  • ChaptaSc Chapta SC (@ChaptaSc) reportó

    @esmeraldatloz @mike95mcrmy @totalplaymx Si, me temo, que solo es esperar, digamos que significa que por alguna razón aparente la señal de internet emitida, no llega a tu módem, por lo que o es tu módem que rara vez es el caso, o es la zona en la que vives que está experimentando una interferencia o dificultades.

  • tzili007 kazama (@tzili007) reportó

    @TotalplayAyuda No NADA absolutamente nada simplemente el hecho que realmente la forma en que nos tratan es un asco de verdad que si