Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí 12/13/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseSolisPerez3 Jose Solis Perez (@JoseSolisPerez3) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya fueron muchas son las 9 de la noche y nada , no pude mandar cotizaciones ni que me las enviaran estoy perdiendo dinero por su culpa y ustedes si cobran aunque no haya servicio

  • MMtz89 Pablo Mtz (@MMtz89) reportó

    @totalplaymx Esos dispositivos los cobran 280 por mes al menos eso es lo que a mi me han dicho, ni porque me han quedado mal dos veces, serian capaces de dejarlos gratis, negocio es negocio. @TotalplayAyuda

  • Petruvi Pedro Trujillo (@Petruvi) reportó

    @totalplaymx, @TotalplayAyuda que mal servicio, tardan horas en contestar y cuando quedan en llamarte no lo hacen, he pensado seriamente en cambiarme a @infinitum

  • ChronoMX Fernando L.‏️‏ (@ChronoMX) reportó

    @totalplaymx ¿Para cuando actualizan su servicio de TV por Internet a HD?... Estoy pagando a Directv Go por algo que ustedes no ofrecen.

  • DanielZepedaMe1 Daniel Zepeda Mercado (@DanielZepedaMe1) reportó

    @LicRafaelOchoa1 @Gladiad62370750 @totalplaymx Prometen el "mejor servicio de cable e internet' y nada más alejado de la realidad, si pensabas que Izzi era malo, esperate a totalplay, mal que no haya una verdadera alternativa, pero que tal cuando falla su servicio con sus "causas ajenas" a su beneficio y el cliente amuelese!

  • ruleiders Dr. RAUL VIERA (@ruleiders) reportó

    @fabianmartte @totalplaymx Llevo un mes solicitando la instalación y no siquiera me@han marcado, me han reprogramado las veces que han querido. Muy poco serios. Pésimo servicio

  • Osuhl1 Uriel Lara (@Osuhl1) reportó

    @TotalplayAyuda pueden ayudarme a restablecer mi módem?

  • _efrainreyna Adrian Reyna! (@_efrainreyna) reportó

    @TotalplayAyuda Horrible servicio, en serio @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • SoyyUnPony Señor Sabor 🌮🇲🇽 (@SoyyUnPony) reportó

    Que buena fiesta con influencers está teniendo @totalplaymx en estos momentos, si tan solo asi de bueno fuera su servicio de internet.

  • Icap28 Ic (@Icap28) reportó

    Imposible cancelar #totalplay te hacen perder el tiempo y cortan la llamada. Pésimo servicio.