Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí 12/02/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PolSMex MJ 🏳️‍🌈🇲🇽 (@PolSMex) reportó

    @totalplaymx Cambie de megacable a @TotalplayAyuda @totalplaymx porque confié en que tenían buen servicio. Cómo batallo con la conectividad. Les pago puntualmente porque lo necesito, pero estoy a nada de cancelar.

  • DistrTpAutoriza Distribuidor Totalplay Carlos Leal (@DistrTpAutoriza) reportó

    @martinor1965 @TELMEXSoluciona Te falla el internet, internet lento, no te ofrecen los megas contratados? Cámbiate a totalplay, y disfruta de un rápido internet, promociones y descuentos mensuales. Planes de 120 megas desde 469 Te checo cobertura y te ofrezco asesoria

  • AnnelineGuia Anneline (@AnnelineGuia) reportó

    @RomoKuri @totalplaymx Buen día , que bueno, felicidades! solo que necesito una aclaración, porque incrementó mi mensualidad??!! Yo no solicité cambio de paquete y no estoy dispuesta a pagar más.

  • mxrionetx Mario Rodríguez (@mxrionetx) reportó

    @totalplaymx ¿qué pedo Total Play? Se va su internet y estoy trabajando. Urge que arreglen su servicio.

  • davalos_petro M.Dávalos (@davalos_petro) reportó

    @TotalplayAyuda sin internet desde anoche y en los últimos tres días pasados, el servicio ha estado intermitente

  • omar_bacio Omar Bacio (@omar_bacio) reportó

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @Profeco Tío Salinas, quiero cancelar mi servicio de Total Play en CDMX CTA 0101647660, desde ayer se hizo el pago extra por cancelación, hablé por teléfono 23min y no se pudo realizar, hoy amanece un recibo nuevo, ya sólo quiero cancelar - entregar módem

  • DistrTpAutoriza Distribuidor Totalplay Carlos Leal (@DistrTpAutoriza) reportó

    @mraeas @Telmex @infinitum Te falla el internet, internet lento, no te ofrecen los megas contratados? Cámbiate a totalplay, y disfruta de un rápido internet, promociones y descuentos mensuales. Planes de 120 megas desde 469 Te checo cobertura y te ofrezco asesoria

  • DistrTpAutoriza Distribuidor Totalplay Carlos Leal (@DistrTpAutoriza) reportó

    @VictorCruzXp @TELMEXSoluciona @Telmex Te falla el internet, internet lento, no te ofrecen los megas contratados? Cámbiate a totalplay, y disfruta de un rápido internet, promociones y descuentos mensuales. Planes de 120 megas desde 469 Te checo cobertura y te ofrezco asesoria

  • magoarion Mago (@magoarion) reportó

    @TotalplayAyuda Cuál es el ajuste de esa velocidad? Porque me sigue marcando la misma velocidad desde el inicio (no aplicaciones que miden la velocidad de subida /bajada) sino su misma aplicación. El problema es que no son claros.

  • Tony_to_MH Antonio Mar Her 🇲🇽 (@Tony_to_MH) reportó

    Hola @totalplaymx podrían informar sí existe algún problema con las aplicaciones de YouTube y Netflix ya que en mi dispositivo no se pueden iniciar, para Netflix me marca error NW-2-5 mientras que para YouTube se queda en el cursor des descarga pendiente.