¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
graphissimo
(@graphissimo) reportó
@TotalplayAyuda callado no responde a las quejas, @AtencionProfeco tiene que investigar y sancionar conducta indebida de @totalplaymx
-
Fernando Álvarez
(@Feralvareztoca) reportó
@Isaacmo84 @leogarciamx @totalplaymx Te deberían pagar renta porque el modem está en tu domicilio y están lucrando usando tú infraestructura física, en este caso tu casa o depto.
-
Briseyda Alejo ✨
(@BriseydaAlejo) reportó
@TotalplayAyuda Y entiendo totalmente, que no depende de los que a lo mejor en este momento están dando la cara por el servicio. Sin embargo espero que todas las opiniones puedan generar un impacto importante para que lleguen a quienes si deben tomar cartas en el asunto c:
-
DIMEXPLAY
(@DIMEXPLAY) reportó
Ahora entiendo porque los otros días me ha estado fallando la conexión y las paginas tardan en cargar Totalplay
-
Yo... #CPM... #VxM
(@Yo_Sarmiento) reportó
@leogarciamx @totalplaymx Pero, si así fuese, aunque yo no tenga Totalplay y mi vecino sí, debería yo de poder ver esa conexión, no ?
-
Massive
(@LeopardOnPot) reportó
@TotalplayAyuda @leogarciamx @totalplaymx Solo quiero ver como nos van a compensar por usar nuestra infraestructura (luz, espacio, etc…) para ofrecer un servicio. Me van a descontar de mi factura? Pagar mi luz? No lo creo #ApagaTuModemTotalPlay
-
Rodney Parker
(@YendorParker) reportó
@TELMEXSoluciona @Keys260713 Tú eres peor @TELMEXSoluciona los de Totalplay mínimo mandan tecnicos…
-
Briseyda Alejo ✨
(@BriseydaAlejo) reportó
@TotalplayAyuda Y entiendo totalmente, que no depende de los que a lo mejor en este momento están dando la cara por el servicio. Sin embargo espero que todas las opiniones puedan generar un impacto importante para que lleguen a quienes si son los responsables. c:
-
anna krnn RC
(@annkrnn) reportó
24 horas sin servicio y ya no recibo respuesta alguna @totalplaymx NUNCA CONTRATEN SUS SERVICIOS
-
ramon
(@ramongc74) reportó
@totalplaymx pésimo servicio WhatsApp más de una hora para ser atendido oh y su bot malísimo muy mala experiencia primera vez que contrato @totalplaymx y al día de hoy no lo recomiendo. #FelizLunes