¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richo Rodo
(@RichoRodo) reportó
En @totalplaymx en ningún momento me dijeron que suspenderían mi servicio hasta que hiciera ese pago, y tampoco me dijeron que el técnico no vendría en el día ni la hora de la cita que me dieron para la visita.
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽
(@Chescoto) reportó
@TotalplayAyuda La última vez me dijeron lo mismo, que me informarían por DM y sigo en espera. ¿Que requiero para cancelar?
-
Héctor Usla
(@Hector_Dius) reportó
@ayudaizzi Ya no es necesario. Ya tramité mi cambio a Totalplay.
-
𝙖𝙡𝙙𝙞𝙩𝙤
(@AldoRossi_) reportó
@_Pajaro_Guia_ 1000 veces mejor Totalplay. No es perfecto pero no falla casi nunca. Recomiendo
-
Raül Camacho
(@elrulocamacho) reportó
@totalplaymx Otra vez falla y falla pero no se acerque la fecha límite de pago porque ahí sí los ejecutivos no tardan en llamar.
-
g to the rocks
(@gh_rocks) reportó
@ChuyCifuentes @totalplaymx ojalá, porque de por si sé que estoy pagando más porque no puedo cambiar de plan sin que a huevo me pongan un segundo decodificador u.u
-
David Romero
(@RomeroDavicho) reportó
@totalplaymx No tengo ningún saldo pendiente porque ni me han instalado el extender, entonces necesito que me resuelvan la reactivación de mi servicio porque aquí es indispensable para que todos podamos trabajar.
-
luis_herrera
(@luisOscarHG) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco ojalá me pudieran ayudar llevo más de 4 meses reportando el mal servicio del internet y nadie resuelve, cómo puedo suspender el servicio.
-
Charlie Albarran
(@chachacharlieAD) reportó
@totalplaymx como anos los puedo contactar para pedir un cambio de domicilio a mi servicio? Nadie contesta en su numero de servicio a clientes. En su numero 800 se cuelga al entrar a la opcion de servicio a cliente. Número local no disponible... como anosssss????
-
Yisus Ortega
(@YisusOrtegaM) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Me puedes indicar quien de ustedes si me puede dar solución por favor?