¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofía Matienzo
(@hannadelaselvaa) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx @totalplaymx con un pésimo servicio; de clase tercermundista.
-
LoliPaleta
(@LoliPaletaTV) reportó
@AnnyyDE @TotalplayAyuda Si no te llega lo q pagas diles q te devuelvan el dinero de los días q no has tenido el servicio. Por lo menos desde el día de reporte hasta q el día q te resuelvan ellos te tienen q descontar.
-
Ad@
(@PerroniAd) reportó
@TotalplayAyuda ayuda en mi instalación urgente, estoy cancelando @Telmex por mal servicio y ustedes me agendan 2 días para instalarme...
-
zephirOZ
(@Zephiros) reportó
@TotalplayAyuda uno de sus agentes se esta haciendo pendejo. Contesto en mute y ahora me esta transfiriendo. Chulada de servicio.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@scarSayas @RicardoBSalinas @totalplaymx ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
HAguero
(@hralch) reportó
@totalplaymx trato de accesar la app paramount me despliega solo 10 peliculas, lo reporto y me dicen que apague y prenda, que desconecte y conecte. Quieren que se arregle solo muy mal servicio,Muy buen servicio de cobro.El internet con mucha intermitencia, mal servicio tecnico
-
V1k
(@V1k89) reportó
@TotalplayAyuda Ya lo hice desde las 7pm y todavía no pueden darme una solución.
-
Gabriela A. L.
(@GabrielaAL96) reportó
@TotalplayAyuda Se los mandé hace una hora y no he tenido respuesta
-
V1k
(@V1k89) reportó
@TotalplayAyuda Cuántas vez les tengo que mandar mensaje para el mismo problema. Desde las 7 estoy con una porquería de internet y ustedes no me dan una solución
-
(っ◔◡◔)っ La Neurótica ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ
(@BrittanyRodVil) reportó
@V1k89 @totalplaymx @Profeco Horas sin tener un servicio estable de Internet. Cada vez peor el servicio a clientes y el servicio ofrecido