Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí 09/08/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Abriilsanrio ✨🌸Abril🌸✨ (@Abriilsanrio) reportó

    @TotalplayAyuda como me cambio contigo y en cuanto tiempo me instalas? @Telmex me tiene sin servicio desde hace 10 días y no me quieren cancelar

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @LouieFranko ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • dan1elito Daniel E. Mosby ☃️ (@dan1elito) reportó

    Fueron dos técnicos de @izzi_mx en 7 días y no pudieron / quisieron instalarme el servicio en mi nuevo domicilio. Llamé a @totalplaymx y en 1 hora fueron 2 personas a instalarme el servicio. Te quiero mucho Total Play 💙

  • Norah74 Norah💋 (@Norah74) reportó

    @TotalplayAyuda pedí cambio de domicilio del equipo me dieron orden de servicio y NO me han atendido, quiero saber me van a reembolsar en la factura el tiempo que no disfrutado por el servicio y cuando me van atender. Hable la semana pasada y hoy nuevamente hable! 😠

  • miguelondeoro Miguel Marquez (@miguelondeoro) reportó

    @_k1Le @TotalplayAyuda Ok bro gracias por la recomendación con totalplay no puedo jugar a nada para videos y netflix bien pero para jugar va mal

  • Nestwitt311 Nestor (@Nestwitt311) reportó

    @TotalplayAyuda No quiero tu compasión!!! Quiero mi servicio!!!

  • Jose_Rico97 José Rico (@Jose_Rico97) reportó

    @TotalplayAyuda Les mande DM continuando mi problema

  • AliceSandovalv Alice Sandoval (@AliceSandovalv) reportó

    @TotalplayAyuda Ya voy hablar con ustedes, espero me den un mejor servicio y siempre tenga Internet 🥳

  • fannyibarra fannyibarra (@fannyibarra) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx cuánto tardan en prestar el servicio .. ya vino el técnico y me quede sin #internet y 30 minutos en la llamada … el #supervisor no quiere #responder

  • Edgar230294 Edgar (@Edgar230294) reportó

    @TotalplayAyuda De nada sirve el DM si dejan de responder