¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
(¯`°*Mˮأ*°`¯)
(@radioactivo0985) reportó
@frank_nvk @TotalplayAyuda Es una red que ellos están poniendo en tu router para crea sus puntos de acceso gratuitos, un total abuso de confianza reinicia tu router a modo fabrica y se quitan, dicen que no pero si afecta el servicio
-
Camilo Salazar
(@salazarparis) reportó
Por favor @SigloCom creceee más rápido, ya me mameeee de @totalplaymx y su pesimo servicio. Increible con tanto capital y que sean tan malos. No entiendo como los equipos de producto de estas empresas se duermen teniendo esta 💩 en producción.
-
︎ ︎#JusticiaParaPotter
(@ArizonaDTeVerde) reportó
CHINGA TU **** MADRE DE NUEVO TOTALPLAY
-
TaBiThA
(@tabatha23) reportó
@TotalplayAyuda tengo 2 días con su instalación y no me llega la señal a 5 metros de donde tengo el módem que procede?
-
carlos cruz
(@geniomoshi) reportó
@geracostaranda @totalplaymx y otra sugerencia que te re localicen el router esta muy abajo, los routers deben estar lo mas alto posible y de preferencia lejos de aparatos electronicos (luego por eso la gente, no digo x ti hablo en general) se queja de que no tiene buen servicio
-
Martin sutter Nielsen
(@martin_mamador) reportó
Buenas @TotalplayAyuda no tengo servicio
-
Diana Cureño
(@Diana_Cureno) reportó
@TotalplayAyuda Envié mis datos inmediatamente recibí el mensaje y es tiempo que no se han puesto en contacto, pésimo servicio.
-
EddyNdeah
(@EddyNdeah) reportó
@EmilyRa06920263 @YayaGastelum @Megacable No sabes si la de TotalPlay es peor/mejor/ igual amigo? Por qué si es mejor o igual nos cambiamos de una
-
Osiris (el dyablo)⚡
(@kaspec19) reportó
4 horas ya mejor me jeteo y en la mañana manden alguien a verificar la conexión de @TotalplayAyuda
-
Reynol
(@juantonchez) reportó
@totalplaymx Reporto falla del servicio en la colonia Pantitlán de la CDMX. No hay servicio de internet, televisión ni teléfono desde hace una hora. ¿Qué pasa?