Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí 11/19/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CesarMtz210 Cesar M. (@CesarMtz210) reportó

    No tengo servicio desde hace 1hr. Y no contestan los mensajes directos. @totalplaymx

  • jimmiemovil Jaime Molina (@jimmiemovil) reportó

    @TotalplayAyuda pls, arreglen su app. No me deja pagar. Y haganle caso a mi DM!

  • cazalesvik victor (@cazalesvik) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Yo les pago su mensualidad sin tener servicio

  • BEATRIZRH BEATRIZ RIVERA HARO (@BEATRIZRH) reportó

    @RicardoBSalinas Estimado Ricardo, me apena molestarte con esto,vpero el servicio de Elektra y de TotalPlay, aquí en Tijuana es ASQUEROSO!!! Es IMPOSIBLE pagar la cuenta de TotalPlay en Elektra si no traes efectivo y además el servicio y atención de sus empleados un asco y se burlan de todo!

  • Nicocubrepileta Nicolás Cavallero (@Nicocubrepileta) reportó

    @totalplaymx solo quieren hablar por mensaje para esconder todas las quejas, siguen siendo la misma incompetencia en persona. Pero para cobrar son religiosos UNA VERGUENZA

  • F48620632 F (@F48620632) reportó

    @totalplaymx Ya les escribí por mensaje, me urge que un técnico lo arregle el día de hoy. Estoy a nada de cancelar su servicio, ha sido una experiencia muy frustrante @totalplaymx

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @jimmiemovil @TotalplayAyuda Siempre pasa lo mismo con el pésimo servicio que te da totalplay, presenta fallas en todo momento y justo cuando más lo necesitas. Sin duda alguna te recomiendo contratar con @Infinitum es un excelente servicio y nunca falla. 🤩💯

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @CesarGuendu ¡Hola César ! Compártenos tu número de cuenta y nombre de titular por DM a @totalplaymx para verificar tu servicio. AngieD

  • OOrosio eulisesorosio (@OOrosio) reportó

    Confirmo fallas en el servicio @totalplay Tamaulipas 😔

  • Robbb889900 Jarajay (@Robbb889900) reportó

    @RicardoBSalinas Oiga @RicardoBSalinas su tropa de @totalplaymx se equivocaron con el domicilio de usuario y llevo tres meses de largas con que no se puede y siempre trabas, o qué? Un usuario de la tercera edad no merece la atención? además de que el error es de ellos? Pagamos puntual el servicio