¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Snchz 🌙
(@DanielSnchz7) reportó
@totalplaymx Y como lo veo si no tengo servicio desde la mañana??
-
Mario Gallaga
(@Gallagaetche) reportó
@NancyVe12266787 @totalplaymx Mi madre de 82 años también se comunicó y la atendieron rápido para servicio técnico pero la dejaron 15 días sin internet y pues bye 👋
-
Julio César
(@caesarbohorquez) reportó
@totalplaymx @PachonV @mespi4 También trabajen en ofrecer una compensación a sus usuarios por el fallo, ya que muchos dependemos de ello para trabajar.
-
garaxd
(@thegara12) reportó
@totalplaymx Llevo tres semanas solicitando la instalación y solo me hacen perder el tiempo, su centró de atención telefónica es pésimo, te dejan en espera y te cuelgan, no dan repuesta solo te piden tiempo
-
Leeteuk forever
(@NSahory) reportó
@totalplaymx No tengo servicio desde el mediodía, es una **** estar pagando algo que no te dan y además de que no dicen qué sucede ni dan un tiempo estimado.
-
Fcoavila09
(@fcoavila09) reportó
@joseabraham777 Ok. Es pero si no te gusta izzi te puedo proporcionar Totalplay también solo también hay que checar cobertura
-
@librosylectura
(@librosylectura1) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas @ElektraMx Hablé y dicen que es una falla en la zona, la cuestión es que si yo tengo una falla en el trabajo con mi pago, pues Totalplay no me esperará. Insisto. Ustedes dan el mejor servicio, eso es innegable, pero por lo menos manténgannos a los usuarios.
-
Δļъзяŧø Яαмιяεz
(@AlbertoORamirez) reportó
@totalplaymx llevo todo el dia sin internet y no me dan respuesta 😡😡😡😡
-
Casandra Gómez
(@Sgt_Pimienta_) reportó
Te odio mucho, Megacable. Llevo una semana sin internet. No pude tomar mi sesión del FONCA en casa, expliqué mi proyecto en un café ****** mientras sonaban licuadoras de fondo y parecía que estaba improvisando. Ya, donde estas Totalplay, me voy contigo.
-
Betty
(@Chokokripris) reportó
@totalplaymx Tengo una visita pendiente desde el 25 dic. Ya van varias veces que llamo al 8005100510 y no he tenido respuesta. Van a venir o no??