¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
florely
(@florely20) reportó
@totalplaymx @AtencionProfeco @Profeco pésimo servicio solo tuve dos horas de internet, quiero cancelar y no puedo comunicarme con un asesor, solo su estúpida grabación
-
chapu
(@ch_boca) reportó
@TotalplayAyuda Sin servicio de Total play
-
Its Stitch Bitch
(@JulianAdame23) reportó
Es neta @totalplaymx ? Otra vez a esta hora dando ******* problemas de conexión ?
-
florely
(@florely20) reportó
@TotalplayAyuda PESIMO SERVICIO solo tuve DOS HORAS DE SERVICIO, EXIJO CANCELACION Y DEVOLUCIÓN DE MI DINERO
-
Angelik
(@alexadeandaa) reportó
Mi internet esta fallando @TotalplayAyuda 🥲
-
Kram
(@SoyKram) reportó
@TotalplayAyuda AnnieL deja de decir mentiras acá mientras no resuelven nada en lo oscurito de MD. ya empiezan a caer mal machín
-
Francisco AguiarAyón
(@fran_ayon) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX No dan solución por DM, a fuerzas quieren reestablecer el servicio que no han podido reestablecer las últimas 20 horas. Entiendan quiero cancelar. CANCELAR.
-
Juan Manuel
(@JuanMan04248779) reportó
@totalplaymx llevo una hora sin servicio
-
Juan Manuel
(@JuanMan04248779) reportó
Cuánto tiempo @totalplaymx queda restablecido el problema Urge por qué estoy estudiando
-
Carolina Mora
(@Alice_Carol95) reportó
@JuanMan04248779 @totalplaymx Te van a decir que es una intermitencia en la zona, no te solucionan nada.