¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bucky Kentucky
(@Ivncarlos) reportó
@ManuelCabralRo @totalplaymx @TotalplayAyuda Me pasó lo mismo a principios de año y fue por que se había dañado un cable del poste
-
Ese Corichi !!
(@El_Corichido) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Estuve todo un día. 24 horas sin servicio. Apenas comenzó a funcionar y sigue con fallas igualmente de Internet. ¿Cómo me harán mi bonificación? Gracias
-
homy_22
(@ReneSnchez1) reportó
Hoy si me vengo a quejar porque toda la semana me ha estado cortando directo o no puedo ver bien twitch, en 2 años y medio que llevo con el servicio de @totalplaymx es la peor experiencia, ya tenia problemas desde hace unos meses segun vi pero hasta apenas me llegaron problemas
-
Hardy - #LIVEVIL
(@hardykgx) reportó
@Raver8k @TotalplayAyuda @totalplaymx A mi me paso eso por un rato, cancele y me pase a telmex y me duro el gusto un mes por lo ****** que es y me regrese a total xdddddd
-
Iván Licea
(@LuisIvnLicea1) reportó
@TotalplayAyuda de las 18 y hasta esta hora 2218 sin servicio espero al menos que prorraten ese tiempo en la factura que paso con el reporte 159462362????
-
Pepe Photo
(@relaxgdl) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Dicen que mi información (extraída de su página oficial), no corresponde. La realidad es que "aumentaron" sin mi consentimiento. Mi plan ya no existe. Sin embargo no se me ofreció una mejora de velocidad. Solo cobran más. Y tngo menos velocidad. No entiendo. Ahí está la evidencia
-
Ganda
(@Dygai) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas por favor atiendan a sus técnicos, ya llevan esperando mucho tiempo en el celular para que les tomen la llamada y den solución a la falla técnica q hay y restablezcan el servicio.
-
Chris W
(@cwil_) reportó
@TotalplayAyuda Así les dire el día de paga “en breve pago”… y vas a ver que en ese momento to me cortan el servicio.
-
Red Sapiens Journal
(@RedSapiensJ) reportó
Escribí sobre TotalPlay y ya vino a "auxiliarme" alguien de esa empresa. No, no ocupo ayuda, yo les ayudo a ustedes: ¿qué les parecería PONER BIEN SUS PRECIOS Y DEJAR CLARAS SUS PROMOCIONES EN SU SITIO OFICIAL? No sé, es solo una idea, no hacer fraude y así.
-
Allen
(@Allen08596372) reportó
@TotalplayAyuda ahora si me pueden responder que pasa con el servicio de intenet