¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un Lector Ocasional
(@UnSimpleLector_) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Toda la semana con servicio de internet intermitente, pero ahí va uno de ingenuo a pensar que mejorará. Hoy de plano colapsó y es imposible contactarlos. Antes tenían un chat muy eficiente; hoy tienen una d las peores atenciones al cliente del mercado
-
Rosy Muñoz
(@Mmirandaros) reportó
@TotalplayAyuda A qué número puedo hacer la contratación de Internet??? Me urge porque estoy sin servicio desde hace 6 días gracias a @TELMEXSoluciona
-
Un Lector Ocasional
(@UnSimpleLector_) reportó
@totalplaymx No tengo servicio de internet ni televisión. Ya les mandé mensaje y no contestan. ¿Qué le hicieron a su servicio de atención a clientes tan eficiente que tenían por medio del chat? Ahora es imposible comunicarse con ustedes. ¿Para todo tiene que venir el técnico a la casa?
-
humberto salado
(@HSalado) reportó
@marianapv31 Empiezan bien, mientras no fallan, una vez que falla algo, te inventan cada historia... lamentablemente es el tipo de servicio que tenemos en México. Cambi telmex por totalplay y ahora evaluare si hay otra compañía que no trate de engañar a sus clientes
-
Origami Merca & Media 🌟
(@abdiruiz) reportó
DE VERDAD TOTAL PLAY YA NI LA CHINGAS @RicardoBSalinas TENGO 2 HORAS Y NADIE ME PUEDE ATENDER ES SENCILLO DARME EL SERVICIO DISPONIBLE A MI TELEFONO Y MIS FACTURAS @totalplaymx apesta
-
Melisa Nuñez
(@Tlali333) reportó
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda buenos días. El Internetestá muy lento, nos dijeron por vía telefónica,que era porque teníamos en uso varios aparatos,siempre han sido los mismos y son 3,de rutina.Ahorita son las 6:19 de lamañana ysolo yo lo estoy ocepandoy esta muyyyyy lento
-
Ledy Rizo
(@LedyRizo) reportó
@totalplaymx hola buenos ! Me trato de comunicar para cambio de datos , ya tengo 1 año pagando el servicio y la persona que es titular no vive en el domicilio desde hace un año y necesito pagar con tarjeta para poder facturar , en este caso dejaré de pagar el servicio,
-
Migue Abreu
(@MigueAbreu1) reportó
@totalplaymx Dándolo todo con los clientes nuevos porque los clientes de tiempo ya no sabemos ni cómo cancelar porque no tienen capacidad de solucionar las quejas técnicas ni las de ofensas humanas.
-
Irving Ramos
(@IrvingRam91) reportó
@totalplaymx Pésimo servicio! Siempre falla el internet por las noches. Nunca nos funciona en los equipos (TV, COMPUTADORAS, CELULARES)
-
Cynthia Rent
(@cynrendesvouz) reportó
@LuisAlf53323938 @totalplaymx @Profeco Y ni creo que les duela, porque aparte de que en el tiempo que tengo con el servicio contratado no han sido buenos para darme los megas de velocidad que incluso el mismo contrato dice que debería tener, y ya no tienen ningún medio de atención al cliente, sólo bloquean.