¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El PonRock
(@ElPonRock) reportó
@TotalplayAyuda @DanVienzo Claro porque se robara wifi de los que si pagan jajaja mal ahí
-
Regresen la Paz
(@RegresenPaz) reportó
@TotalplayAyuda trabajen en su tel Cuando uno llama es porque necesita aclara algo o reportar una falla Pero su conmutador esta diseñado para que uno desista pq No aparece La opción de que atienda un ser humano Y trabajen para que la app haga lo q no hace y ofrecen en su interminables opciones
-
Tr
(@GA1594) reportó
@Megacable que pésimo servicio tienen. Ya más de 8 días para un cambio de domicilio que se supone deben hacer en tres días. Vengo a sucursal en Constituyentes Querétaro, y ya voy para dos horas haciendo fila para pasar. Para esta basura de servicio, mejor me cambio a @totalplaymx
-
Arely Morales Garduñ
(@Mafis10) reportó
@cquirarte @totalplaymx En la que te metiste mi Carlos, no sabes los problemas que acarrean, yo lo contrate por un año, solo duró 5 meses, de los cuales 3 estuvo descompuesto, obvio cancele y aún así me querían cobrar más de mil pesos por cancelar, un desastre
-
El PonRock
(@ElPonRock) reportó
@TotalplayAyuda Respóndeme en publico por favor… para que esconderse en un DM ….para que quieres mi cuenta? Para buscar a mis familiares de totalplay? Para sabotear mi red ? … mejor respóndeme por aquí y que la gente vea que no tienes respuesta a estas pruebas tangibles y sencillas.
-
luz espi
(@luzespi) reportó
@TotalplayAyuda Siii pero me cortaron mi servicio de nuevo e injustamente, me hicieron hacer un pago de $340 el día miércoles y ahora resulta que no es válido, mi pregunta que ustedes no tienen una buena logística? No tienen organización?
-
El PonRock
(@ElPonRock) reportó
@victapia_182 @totalplaymx Así son en totalplay que no te sorprenda, no sirve para nada que te quejes en twitter, el becario detrás de la cuenta no hace nada
-
SoyginTonic
(@SoyGinTonic) reportó
@totalplaymx oigan no mamen desde octubre falleció mi abuelo y hasta acta de defunción mandamos para dar de baja el servicio y todavía no lo hacen. Quieren renovarlo que pedo con ustedes? En su línea no se puede comunicar uni con un humano
-
Luz Ortiz 💜💚
(@MariadelaLuzOrt) reportó
@TotalplayAyuda Hola, les respondí por DM desde ayer. El servicio se restableció, pero igual que siempre, con mucho menos megas de los que pago.
-
El PonRock
(@ElPonRock) reportó
@TotalplayAyuda Ya dejen de mentir tengo dos conocidos que son gerentes en totalplay y ellos mismos me han mostrado la arquitectura del servicio incluso teniendo por la seguridad de sus datos han dado de baja el servicio de totalplay y contratado a la competencia. Adicional como explicas …