Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí 12/15/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Seleag8618 Bunny182331 (@Seleag8618) reportó

    @totalplaymx Es un asco su call center no me dejan pagar con tdc, por un error en su sistema y aún así me cortan la línea y ninguna solución para el cliente solo prepotencia de sus ejecutivos

  • luisdsilva1987 Luis Daniel Silva (@luisdsilva1987) reportó

    @Profeco por favor revisa los procesos de cancelación de @totalplaymx, solicite cambio de domicilio, no hay cobertura y para cancelar es imposible! Me dieron un folio 175651360

  • Adsiie R a k a t a n g a 👹 (@Adsiie) reportó

    @JackyRobles_ @Telmex @TELMEXSoluciona Hermana llama a la línea de atención a clientes y pide cancelar el servicio, lleva tu módem a un centro de atención y a la ***** Telmex. Cámbiate a totalplay eso hice yo con izzi jajaja

  • Seleag8618 Bunny182331 (@Seleag8618) reportó

    @totalplaymx Es un asco su call center no me dejan pagar con tdc, por un error en su sistema y aún así me cortan la línea y ninguna solución para el cliente solo prepotencia de sus ejecutivos 😡

  • maim75 Marco (@maim75) reportó

    @totalplaymx Ni contraten son una basura tengo 2 dias que me han dejado plantado con mi cambio de domicilio que poca madre y ni siquiera llamada para avisarme será que me instales @izzi_mx mañana sin falta

  • Seedflorence Bruja Lavanda 🔮 (@Seedflorence) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde ayer! Tenía programada una visita para el dia de hoy! Y no tengo respuesta de nadie. No hay ninguna manera directa de comunicarme con ustedes y no por bots?

  • Natha_TOC Nath (@Natha_TOC) reportó

    Como es costumbre, se cayó mi servicio de internet y ahora en medio de una junta importante de trabajo. El increíble servicio de @totalplaymx 👏

  • ZASKE_99 ZASKE (@ZASKE_99) reportó

    De la página mitotalplay y simplemente no me dan solución , la persona simplemente me dejo colgado en el Chat y ya no contesta , la agente se llama Verónica López de atención a clientes Totalplay

  • Seedflorence Bruja Lavanda 🔮 (@Seedflorence) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando

  • MariaNugent19 Mar Nug (@MariaNugent19) reportó

    @TotalplayAyuda Ya me han dicho varias veces que detectaron una intermitencia en la zona donde habito. Y las disculpas no arreglan el problema. Mi pregunta específica fue A QUÉ HORA reanudan el servicio.