¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Luis27Zuniga @TotalplayAyuda Permítenos revisar tu servicio. Envíanos por mensaje tu número de cuenta y nombre del titular, para comenzar la asistencia. JuanF
-
Luz
(@ditaponce) reportó
@totalplaymx $1700 me costó cancelar su servicio porque no me pudieron instalar en mi nuevo domicilio por cambio de Ciudad se pasan, mucho cuidado gente si son trabajadores que los cambian en su empresa, no contraten está empresa
-
VctorArratia2
(@VctorArratia2) reportó
@totalplaymx sin servicio de internet y sólo bots responden que hay intermitencia : /
-
VctorArratia2
(@VctorArratia2) reportó
@totalplaymx Mi nombre es Víctor Manuel Arratia y mi número es 0105357625 me bastaría con que me dijeran cuándo podrá haber señal de nuevo (aunque sea un aproximado) ya que trabajo y me dificulta organizarme sin internet
-
⚡️[email protected]
(@costilla) reportó
desde
Loma del Tecolote, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda interrupción de servicio en #cuernavaca desde las 6pm ... alguna reparación en la zona o habrá que meter reporte?
-
Maria Elena Aguilar
(@helenag23) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Qué datos quieren? Este caso ya está en PROFECO... Ellos se encargan
-
Mr.Surf
(@Sigmus_5_) reportó
@totalplaymx llevo ya 3 días sin servicio y no paso del "tenemos intermitencias" ya basta por favor
-
luis eduardo fuerte alvarez
(@fuerte_alvarez) reportó
@Telnor QUE ****** TAN GRANDE DE INTERNET TIWNES TWLNOR. Una **** cochinada inestable y lento. No veo la hora en poderme ir a TOTALPLAY.
-
Antonio M
(@Antonio54687280) reportó
@totalplaymx Muy mal Totalplay todo un día sin servicio 😕😕😕😕
-
Ixca Cienfuegos
(@dayaniuxs) reportó
@totalplaymx @aztecaplay_mx ESTOY ESPERANDO QUE ME VENGAN A REPARAR MI SERVICIO. HE LLAMADO 12 VECES EL DÍA DE HOY, DICEN QUE VIENE EL TECNICO Y NO LLEGA