¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ginny Gi
(@Giineva) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio de nada!!! Y hablo y nadie me atiende!
-
🇲🇽🎆Don taquitos!!!
(@Thanos28385258) reportó
@TotalplayAyuda Hasta eso, muy buen servicio!!!
-
민mylove
(@yyoonl) reportó
Ajai ya se me apareció el tnt de los grammys , me la pela ****** totalplay
-
Paulina
(@KPau92) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Necesito que resuelvan la situación, el tiempo de espera es mayor a 24 horas ya y no tengo ninguna llamada, soluciones por favor!
-
Así es la vida...
(@temo14101980) reportó
@TotalplayAyuda @MarcoAn71383788 Pues no hay nada que me puedan asesorar, solo quiero que valga la pena pagar el servicio.
-
Gis🌱
(@giselehdz) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Si se dan cuenta que esos datos vienen en la imagen, o es un simple robot el que está contestando "para no quedar mal"
-
Pedro Gómez E.
(@pgomeze) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx tu internet está fallando mucho … tiene mucha intermitencia
-
Pérez•Erick
(@eericksinn) reportó
@luis_shameless @Telefonia_MX @totalplaymx Cómprate un módem aparte, los de cualquier compañía de internet son de mala calidad, yo compré un Tp-Link y mejora muchísimo la velocidad de internet dándote casi la misma que si estuvieras con cable.
-
Ketzal Siegfried
(@KtzalSiegfried) reportó
Alguien sabe cómo cancelar mi servicio de @totalplaymx? @TotalplayAyuda
-
DIANColombia
(@DIANColombia) reportó
@totalplay Apreciado @totalplay, recuerda que el horario de atención de este servicio es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm y Sábados de 8:00am a 12:00 pm. Gracias por comunicarte.