Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí 12/08/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EreZzuqa Ereee (@EreZzuqa) reportó

    Que porquería de servicio dan @totalplaymx 🤬

  • arekusumx アレックス (@arekusumx) reportó

    @TotalplayAyuda Hola buenas tardes, llevo un par de horas tratando de comunicarme para solicitar un servicio y "sólo me transfieren a otra área" Me urge por favor 🙏

  • Steelerickito Erick Bonilla (@Steelerickito) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx El peor servicio. Programaron mi cita para viernes 10 de septiembre Llevo dos días sin poder salir y no vienen a instalar. @totalplaymiente

  • arturo_r_vargas eric cartman (@arturo_r_vargas) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona antes de las 18:00 horas tendría el servicio que mes a mes cobran y llevo casi una semana sin tenerlo son las 17:29 y ni el mensaje que les envíe por la mañana me han contestado. @TotalplayAyuda @izzi_mx

  • IzeeRock 𝔽𝕝𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝔸𝕞𝕒𝕡𝕠𝕝𝕒 ✨ (@IzeeRock) reportó

    @PadredeIktan @TotalplayAyuda Ya cámbiate a Izzi, es el que menos me da problemas

  • HitoshuraZero HitoZero (@HitoshuraZero) reportó

    @TotalplayAyuda en la mañana uno de sus técnicos estaba moviendo los cables por mi casa, me dejo sin servicio ya lo reporte, me dijeron alguien vendría y llevo todo el día sin servicio, ayuda

  • Aldodelossanto8 Aldo (@Aldodelossanto8) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco @totalplaymx buenas tardes quiero poner una queja para total play tengo mas de 15 dias queriendo dar de baja un sevicio y no puedo por que total play no me quiere cancelar ya pague mi ultima factura y aun asi me piden que pagues otros 510 pesos, ayuda

  • 4galtuzar Antonio G Altuzar (@4galtuzar) reportó

    Increible! @totalplaymx 11203502 15516357 llevo dos folio y en los 2 me han dejado plantado, ojo gente con esta compañía, super mal quedados. Todo el día de nuevo perdido y sin ninguna llamada.... Vamonos a otra compañía!

  • RFlnflnlty Medina (@RFlnflnlty) reportó

    Pésimo servicio al cliente soy el titular y no pueden darme solución @TotalplayAyuda llevo 2 horas y no pueden hacer nada más de 6 horas sin servicio y encima se comunican con personas para arreglar una cita al domicilio en lugar de comunicarse conmigo 😡🤬 esto ya es chiste

  • PetterNtl PeTtEr Natanael (@PetterNtl) reportó

    @MATADOR_GDL @JuanMaSaRivas @totalplaymx Dehecho si es aplicable. Porque si solo vende el servicio, porque le explicas que llevas años en la compañía. No era a quíen debías recurrir. Y el no tenía que responder. Si me cambio de compañía, me dirijo a la compañía no al primer cristiano que ande en la calle cambiando chips