¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Toral
(@PabloToral_A) reportó
@Abo_Gabo @rocioglzm No, totalplay no tiene límite de datos, yo lo pregunté explícitamente y no hay límite. El problema como en todos los servicios es que hay fallas, como hoy.
-
Yuliani Mendoza 🌻🌞
(@Yuli_ani28) reportó
@totalplaymx el servicio está cada vez peor, el Internet se me va en medio de un examen!!!!
-
Ra Sanchez
(@RaSanchez8) reportó
@totalplaymx Buena tarde. Vivo en Ecatepec y hace un par d horas q no hay servicio. Ya lo reporte por telefono y Whats,y solo mencionan q se restablecerá en breve. Qué sucede? A qué hora se reestablece servicio? Quién puede solucionar el problema? Agradezco su pronta respuesta.
-
RBK
(@rebecafuad) reportó
@TotalplayAyuda Hola, no tengo servicio, en donde reporto?
-
RC
(@cuellaroberto) reportó
@RicardoBSalinas Oye @RicardoBSalinas métele unos milloncitos más a la infraestructura de TotalPlay tienes mucha intermitencia y lentitud que no me resuelven en más de un mes. Solo hacen reset remoto del equipo.
-
Sururu
(@Sururu11) reportó
@asimaike @skycontigo Es realmente imposible el grado de manipulación que estamos viviendo COVID FACEBOOK INSTAGRAM Negocios de entretenimiento IZZI SKY TOTALPLAY QUE RENTAN SUPLATAFORMA QUE ES IGUAL A LA TELEVISION ABIERTA LLENA DE COMERCIALES PERO Q NO TE COBRAN EN CAMBIO ESTOS
-
Batis
(@twtedgargb) reportó
@RicardoBSalinas ayuda por favor!!!he contratado un servicio de Totalplay empresarial y ya llevó 2 meses hablando al call center para que concluyan la instalación con puros disgustos y nada de respuesta.
-
Jerónimas
(@Jeronimas) reportó
Ayuda @totalplaymx sus técnicos llevan más de 8 horas instalando en mi edificio. Ya descompusieron circuito cerrado e Interfon. No saben lo que hacen. Y no hay un supervisor que venga a ver qué está pasando.
-
Javier Mejía López
(@bosterjavier) reportó
@Erick_BaezR @totalplaymx @TotalplayAyuda ¿Que necesitas? Sabes que puedes localizarme sin problemas y te apoyo
-
RBK
(@rebecafuad) reportó
@totalplaymx Buenas tardes, estoy sin servicio, en donde puedo reportar?