Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco 12/07/2025 13:20

diciembre 07: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nephira_Lorelei Nephira Lorelei (@Nephira_Lorelei) reportó

    @totalplaymx siendo los más groseros en su servicio al cliente. Ocultan información importante y cuando quieres cancelar, se ponen de lo más groseros. 😠

  • cid7moons Doranely (@cid7moons) reportó

    @TotalplayAyuda fácilmente llevo 1 semana con fallas en mi internet y su respuesta siempre es apagar y encender el módem. No se puede trabajar así!!

  • SairaMo31502176 Saira Morales (@SairaMo31502176) reportó

    @J_JFranck @totalplaymx A mi me afectaban mucho porque nunca tenía internet para tomar mis clases y hacer mis trabajos. Te recomiendo que contrates el grandioso servicio que tiene @Infinitum es bastante bueno y no falla. 🥰

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @jc_moreno03 @TotalplayAyuda Hola Juan, nos ponemos a tu servicio para poderte ayudar, únicamente apóyanos a compartirnos tu número de cuenta y nombre completo del titular por DM, te daremos el seguimiento correspondiente por este medio. AlejandraM

  • RubenSMendieta Ruben’s Mendieta Gómez (@RubenSMendieta) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 5 horas sin internet y en whatssapp solo dice que en mi zona hay una intermitencia, que a la brevedad será resuelta, no se para ustedes cuanto tiempo es brevedad pero acabo de pagar el mes para no poder tener acceso a nada. Ayuda

  • SairaMo31502176 Saira Morales (@SairaMo31502176) reportó

    @mdzaant @totalplaymx Te recomiendo contratar con @Infinitum su internet es muy bueno y no falla, anteriormente tenía contratado el servicio de Totalplay pero nunca había señal. 😡

  • Surfmann1 Moritz Van Beuren (@Surfmann1) reportó

    Tío @TotalplayAyuda qué promos tienes? Necesito urgentemente cambiar de compañía de Internet, pues @ayudaizzi no da una y desde el domingo tengo problemas con su Internet, y su tiempo de resolución me esta costando dinero pues trabajo desde casa. #sacalaspromos

  • SairaMo31502176 Saira Morales (@SairaMo31502176) reportó

    @alelunita77 @totalplaymx Te entiendo perfectamente, a mi me pasaba lo mismo sin duda es el peor servicio de internet. Te recomiendo contratar con @Infinitum es la mejor compañía y no falla el internet. 🤓

  • EscalanteCarol5 Lina ibs (@EscalanteCarol5) reportó

    Porque me cobraste más este mes? Subió y no me avisaste? @izzi_mx , este es el último mes ,me cambio a @infinitum o @totalplaymx chtpm

  • modo_hater MODO HATER (@modo_hater) reportó

    3) Otro día más sin que #totalplay permita la opción básica de descargar aplicaciones , (aunque sea pongan Twitch 😒) Desde el minuto uno con intermitencia y se traba más ahora con "120mg" que cuando tenía 50 en otra compañía, asco total 🤮 #nocontratentotalplay #estafadores