Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco 12/18/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • revolverbitch revolverbitch (@revolverbitch) reportó

    Oye @totalplaymx que me ofrecen de internet? Ya que @TELMEXSoluciona no quiere restabkecer mi servicio

  • FernandodePuebl Fernando Téllez (@FernandodePuebl) reportó

    @totalplaymx pésimo servicio, hoy por tercera ocasión en 9 días tengo falla total el servicio. En servicio técnico me han dicho que tengo esperar la llegada de un técnico. Hablé a cancelaciones y que debo esperar hasta tres días antes de mi fecha de corte. Apestan!!

  • kattyboom_df Esperancita ChiquiTere (@kattyboom_df) reportó

    Oye @IFT_MX y @Profeco dice @totalplaymx que me mandó un mail donde mandaron un servicio de prueba con más megas. Y el cual jamás: 1- Llegó 2- Se aceptó. Pero ellos dicen que si yo no cancelé por un servicio (el cual no pedí) se me va a cobrar.

  • erikact9 Erika ct (@erikact9) reportó

    @fsosamelgar @ayudaizzi Todo menos @totalplaymx falla muchísimo el internet! Yo tenía izzi y me arrepiento de haber cambiado a total play

  • juan_miguel66 JUAN MIGUEL CRUZ (@juan_miguel66) reportó

    @totalplaymx Cuánto cuesta el cambio?

  • RobertGallardD Robert Gallard (@RobertGallardD) reportó

    @TELMEXSoluciona ya llevo 11 días sin internet, desde el inicio solo dicen que al día siguiente queda reparado y nada, nadie se comunica. Hace 5 días levanté queja en @IFT_MX también. No se, tal vez @totalplaymx me trate mejor

  • MillanFlores Carlos Flores (@MillanFlores) reportó

    Para Guadalajara cuál es el mejor servicio @Megacable o @totalplaymx

  • Joapolis Joaquín Dom (@Joapolis) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Desde el dís de ayer no tengo ningún servicio, le mande mensaje directo a la cuenta de "Ayuda" y ni siquiera responden, necesito ya que me indiquen que procede y una solución!

  • MarcheloSB Marcelo Belmont (@MarcheloSB) reportó

    @TonnieRamirez @totalplaymx Sigo sin servicio.... 🥺

  • CafeylechePedro Gabo (@CafeylechePedro) reportó

    @AtencionProfeco @TotalplayAyuda tengo ya 3 semanas con internet lento desde que hubo una intermitencia en mi zona reporto y reporto y no me dan solucion nomas están reagendando para mi vista solo es cambio de módem