Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco 11/25/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edithTiDi Edith (@edithTiDi) reportó

    @Arki_AntiKKs @TotalplayAyuda @skymexico Ya tuve, y lo di de baja. Ni a cuál irle.

  • themarcks the marcks (@themarcks) reportó

    @TotalplayAyuda Seguimos teniendo problemas de conexión

  • TUIT3RO_MX Tuitero UKR 🇺🇦 (@TUIT3RO_MX) reportó

    @TotalplayAyuda Pues ahorita andamos valiendo *****, el cambio de compañía no resultó lo que prometieron 🥲

  • Azarel83 Azarel (@Azarel83) reportó

    Ya estoy harta @totalplaymx !! Pésimo servicio! No tengo señal ni internet! Hacen lo que quieren con mi queja!!!!

  • irmedar 1ᏒᎷ3Ꭰ4Ꮢ (@irmedar) reportó

    @totalplaymx me mandaron un email diciéndome que iban a subir los costos pero también la velocidad. Ya me llegó la factura de este mes con su respectivo aumento, pero sigo con la misma velocidad.

  • Bitacoraper Bitácora Personal (@Bitacoraper) reportó

    @SPerezCeballos @totalplaymx @RicardoBSalinas Lastima que el servicio sea Pésimo.

  • zitro_nallim 🔥👹🔥 𝒇𝔞ⓣ𝑜 ẸşςⒶℝ𝐥𝔞тᵃ🔥👹🔥 (@zitro_nallim) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda mi internet está fallando desde ya varios días y llamo a servicios y solo se la pasan reiniciando el módem, podría alguien tomarle la importancia a esta falla que ya es constante.

  • Caruli_chan 🌸 La Caruli's 💜💚 (@Caruli_chan) reportó

    No puedo definir cuál es el peor servicio, si @totalplaymx o @crunchyroll_la porque de los dos nadamás no se hace uno, que falla el internet, ah ya funciona ahora falla la plataforma, solo se van pasando la bolita 🙄

  • Ismaelviro ✨DANDY✨ (@Ismaelviro) reportó

    @TotalplayAyuda Servicio nuevo

  • xalekdk Ale (@xalekdk) reportó

    @C3R3Z034 @totalplaymx Y si Siempre falla a estas horas