¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pedro meraz ayala
(@pedromeraz) reportó
@TotalplayAyuda Tienen servicio de teléfono e internet sin canales de tv no me interesa lo de las tv
-
Juan Carlos Hernande
(@carloszazuetap) reportó
@LilGP1203 @TotalplayAyuda Ni en Estados Unidos, vieras las quejas con los principales proveedores de internet como cox,comcast,frontier, spectrum, centurylink igual que en México pero todas las quejas obviamente en inglés y alegando
-
♎ Roberto Antonio ♎
(@Betito1810) reportó
@TotalplayAyuda Y me respondieron por segunda vez en el mes que hay fallas en mi zona cuando mi queja era otra jajaja no bueno
-
Dan Chávez
(@DanChavezcc) reportó
Chingón @izzi_mx llevo 15 horas sin Internet y ustedes sin respuesta. Como si no tuviera que hacer Home office y responder chingos de mails. Pero no se preocupen, ya me cambié a @totalplaymx
-
Fridita :)
(@fridita_fg) reportó
@TotalplayAyuda nos podrían apoyar? Nuestro módem se está apagando de repente y cada vez falla mas nuestro internet, como podemos solicitar que nos cambien el módem ?
-
Oscar Dueñas
(@OscarDG84) reportó
@felwelch @TotalplayAyuda Es correcto, a mí también me aparece el mismo error... A qué se debe?
-
Pedro Ortega Gudiño
(@DrGudinho) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx tenemos fallas en la conexión de internet 😒
-
manuel aceri
(@AceriManuel) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx @UNAM_MX Don Ricardo valdría la pena medir la funcionalidad y la totalidad del servicio de total play , los que pagamos 300MB cuando mucho recibimos 100MB
-
¿Azul?, No... Bostera
(@DelAzul_Bostera) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx @UNAM_MX Paga lo que debes compa. Ayudar con lo que te ROBAS, no es ayuda. Anótele, ladronzuelo
-
nerostarmoon
(@nerostarmoon) reportó
@ffabela Tuve Telmex por años. Me fallaron pocas veces pero esas pocas fueron memorables, una de ellas fue dejarme 1 mes sin servicio. Tuve Axtel y cero problemas hasta que se convirtió en Izzi y los problemas iniciaron. Ahora probaré suerte con Totalplay y que Diosito me agarre confesada