Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco 11/24/2025 03:05

noviembre 24: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LadyFosfo LadyFosfo (@LadyFosfo) reportó

    @El_Kurupi @izzi_mx @totalplaymx Di de baja mi cuenta de Facebook porque me tenían infestado el inbox.

  • NicolajCano Nicolás Cano (@NicolajCano) reportó

    4 días donde ni uno puede hacer algo por los clientes, @Profeco que se puede hacer porque no es justo para los clientes de @totalplaymx tener un servicio de la peor calidad o peor sin servicio el cual uno está pagando!!

  • NicolajCano Nicolás Cano (@NicolajCano) reportó

    @TotalplayAyuda ni su servicio de internet, ni TV, ni sus técnicos que no resolvieron el problema hace tres días! Ni su call Center, funciona definitivamente es el peor servicio de internet que puedan contratar, busquen alternativas para los que leen este tweet

  • MRY2M M@ribel M@rtinez (@MRY2M) reportó

    @TotalplayAyuda @AtencionProfeco que pésimo servicio al cliente tienen Totalplay para vender promociones son muy accesibles pero cancelar su servicio no dan una. Que lástima que no sean capaces de resolverle nada a sus clientes.

  • NicolajCano Nicolás Cano (@NicolajCano) reportó

    No cabe duda que @TotalplayAyuda no sepa dónde está el domicilio, que sus técnicos hace tres días que vinieron no arreglaron el problema y que sus boots de Twitter y teléfono no ayuden en nada!!!

  • Fallass Fallas Ymasfallas (@Fallass) reportó

    @totalplaymx @angelesazulesmx Te comparto ambas cuentas pero para que me ayudes con la cancelación de mi "servicio", vienen y vienen cambian aparatos, contraseñas, puro humo y tú servicio sigue siendo una basura 0107065998

  • KarlosRod KARL ROD (@KarlosRod) reportó

    @TotalplayAyuda cómo cada semana no tengo servicio de nuevo, desde que me añadieron a su club total play surgió este recurrente problema. Ya verifiqué que el módem esté conectado directo a la corriente, sin ninguna extensión, el cable de fibra óptica no tenga ningún doblez

  • albertoflores81 alberto flores (@albertoflores81) reportó

    @TotalplayAyuda Les volví a enviar MD porque esto sigue fallando y ustedes dicen que todo está ok, por favor podrían apoyarme, muchas gracias de antemano

  • Florentperez850 Florentino Perez (@Florentperez850) reportó

    @totalplaymx @angelesazulesmx Señores de Totalplay. Osea que tengo que dar de baja mi contrato y volver a contratar para que no me traten como tarado? Me llegó un correo notificandome, nosostros nisiquiera preguntando, me iban a subir mi velocidad a 220megas con un "mínimo" aumento quedando en $690 pesos

  • gabykaliope gabykaliope (@gabykaliope) reportó

    Y como muy seguido el servicio de @TotalplayAyuda horrendo!!!