¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Flor Molina v
(@Flor__Molina__) reportó
pedi el servicio en la casa de mis papás y no tardó, totalplay llego, reviso donde iba el modem y conecto todo bien, ya no batallan con la señal ni se les corta, mi mamá ya puede ver recetas en youtube sin que se le congele la imagen, eso no pasaba antes con el otro servicio
-
Génesis contreras
(@Gnesiscontrera1) reportó
tengo totalplay en casa y en el negocio, la neta los dos jalan bien, no se cae ni se pone lento aunque tenga un chorro de cosas conectadas, eso no pasaba antes, tenia que reiniciar todo a cada rato, ahora solo prendo y listo, sin complicaciones, me da paz que funcione asi de bien
-
caunatica
(@caunatica1) reportó
contrate totalplay en junio y por esa promo me dieron max gratis tres meses, me clave viendo series todo el finde, sin pausas ni fallos en la señal, no tenia ni idea que venia incluida esa promo, fue un buen extra, ojala se pudiera quedar asi pa siempre, la neta
-
Daniel Dominguez
(@DanielleDo7770) reportó
el otro dia tenia que entregar un trabajo y se me cayo la señal por un rato, me meti a la app de totalplay y levante un reporte en corto, no tuve que explicar mucho, solo poner el folio y listo, al rato ya andaba el tecnico revisando y dejo todo como nuevo, eso me saco del apuro
-
sofia leticia
(@JaynaRene) reportó
cuando vi que ya habia cobertura totalplay en mi zona me emocione, habia estado esperando meses porque ya no aguantaba el internet viejo, los tecnicos llegaron puntuales y me explicaron todo paso a paso, me dejaron todo funcionando ese mismo dia una experiencia que si da gusto
-
Marianna Cervantes
(@itkillzz) reportó
referi a una amiga a totalplay y me llego mi descuento el siguiente mes andaba corto de lana y eso me salvo el recibo literal, como vi que si funciona me puse a recomendar a todos los primos
-
SULIME PRIME
(@gunjan3284) reportó
estaba a punto de mandar un proyecto grande de la uni, cuando se cayo la red me saque de onda pero marque a totalplay y me atendieron altiro revisaron desde su sistema, me dijeron que era algo local el tecnico llego en menos de 2 horas me impresiono la rapidez la neta
-
guillermina
(@guiller27320697) reportó
tuve un bajon de señal y me meti a la app de totalplay, levante el reporte en dos pasos y me llego el folio al instante, al siguiente dia vino el tecnico y arreglo todo sin pedos, no tuve que explicar nada ni hacer corajes en llamada, se siente bien que las cosas funcionen asi
-
chocolisa
(@ditax92) reportó
cuando editas y subes videos diario, necesitas un internet que no falle, antes usaba otro proveedor y me vivia frustrada por la subida lenta, desde que tengo totalplay eso ya no pasa, sube rapido y sin trabas, la simetria se nota cañon, ya ni me acuerdo de cuando sufria por eso
-
hatsume suzana
(@haouchia) reportó
una vez se fue la señal y pense que iba a estar dias sin internet, hable a soporte de totalplay y me dieron cita para ese mismo dia, el chavo que vino me explico todo y movio unos cables la señal regreso mejor que antes y ya no ha fallado desde ahi ya no le muevo al modem