¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan jose perez
(@juanjosegdl) reportó
@totalplaymx Tengo el servicio 0102964180 ya reinicie el equipo y no recibo señal de internet su línea telefónica y de mensajes no atiende mi solicitud
-
Manuel Faggioni 🇪🇨
(@ManuelFaggioni1) reportó
@TotalplayAyuda Correcto que no refleje el espíritu de la empresa; pero lo que expone es que han pasado algunas personas por ese puesto y la jefa sigue con el mismo carácter, ahí se evalúa el porque?? alta rotación, baja producción, mayor costo.. recuérdelo.
-
Ric@rdo
(@Ricard0ficial) reportó
@TotalplayAyuda Hola, me podría indicar cuales son los requisitos, costos y condiciones para cancelar el servicio. GRACIAS
-
dgr.com
(@edrv) reportó
@hectorc72567065 No resolverán nada, me trajeron una semana a Pura vuelta para reparar el internet, como no sucedió pedí la baja y me la hicieron cansada, al final termine saliendo de @TELMEXSoluciona y me cambie a @totalplaymx
-
El Benja´s XL
(@Benjas_07) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda es una ****** tu servicio
-
Vladimir Guevara
(@VladyGP) reportó
@TotalplayAyuda @Luispacheco2552 Hay que dar a conocer a algún medio de comunicación, por lo visto no es un caso aislado, cosas así no deben suceder, todos merecemos respeto.
-
Ana No Duerme
(@anasegh) reportó
TRES PERROS DÍAS esperando a que esta banda de @totalplaymx instale mi servicio. Recibí una visita y después resultó que no era de ellos. ¿Qué onda @TotalplayAyuda? ¿Se cancela y alv?
-
Ana Laura Aguilar Curiel
(@LauraAC163) reportó
Como cuando le pagas a @totalplaymx un servicio de 150 megas y solo te mandan 42 mbs 😒😒😒 porque son así, mejor lo voy a cancelar, no recibo ni la mitad de lo que pago y eso no es correcto.
-
Jesús Ochoa
(@_Jelipe8a) reportó
@TotalplayAyuda @BibiMonteroDR ja ja ja!!! "Ese comportamiento no refleja el espíritu de nuestra empresa" ¡NO MMN! Solo vean lo que piensa su jefe de sus empleados, y lo que es peor de sus clientes, seguro todos los directores de área son iguales.
-
𝗗𝗮𝘃𝗶𝗱 𝗡𝗼𝘃𝗲𝗹𝗼
(@DavideNovelo) reportó
@TotalplayAyuda @SelMartz Si lo refleja, porque a pesar de que han habido muchas quejas y se puede ver en LinkedIn y aquí, ella sigue ahí como gerente, de lo peor, ese es el mismo reflejo de como tratan a la gente que los contrata.