¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Ulises Rico O.
(@IvanRicoAbogado) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda tengo dos semanas reportando que no tengo imagen en mi televisión, he realizado todos los procedimientos que me han indicado por whatsapp, y sigo con el problema, en su 800 me indican lo mismo pero no me generan ningún folio para visita o solución.
-
Mauricio Esquivel
(@Mauresqcon) reportó
@TotalplayAyuda me ayudas con un soporte por favor?, no puedo levantar mi reporte vía telefónica.
-
🐈📦 chetitos__🥞
(@chetitos__) reportó
@TotalplayAyuda Cuanto tiempo va durar la intermitencia?? Desde a qué hora comenzó?? , por que comenzó?? …
-
Luis Salinas
(@liclechitas10) reportó
@RicardoBSalinas Hasta técnicos de @totalplaymx brindando seguridad y soporte.
-
magali guzman
(@magguzva) reportó
@TotalplayAyuda Todas, aún no me dan respuesta
-
Mirindie
(@mirindierock) reportó
Hola, @TotalplayAyuda, ¿me apoyan, por fi? Mi señal de Internet va y viene 😥.
-
wazon
(@wazonperez) reportó
@totalplaymx @totalplaymx me ayuda
-
Carlos Rafael Coutiñ
(@coutinhochiapas) reportó
@TELMEXSoluciona no me solucionan nada, más bien @totalplaymx ya me visitó y hasta ofrece solución, Rapidez, comodidad, pero quiero confiar en @carlosslim
-
Miriam
(@158Miriam) reportó
@totalplaymx Hola disculpa no tengo servicio de internet como lo puedo solucionar?????
-
Raiizen
(@RaizenGames) reportó
@totalplaymx Buenas noches. Disculpen podrían apoyarme con mi servicio de internet, se cortó la señal completa, solicite apoyo desde sus soportes técnicos y ninguno me contesta o da una solución