¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Murillo
(@dianytamurillo) reportó
@totalplaymx ya mandaron un mail diciendo que aumentará el costo!! Y para cuando arreglan la señal que en todos los programas se plasma o aparece una leyenda de transferencia solar !!!! 😡😡😡😡😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
TiburonHuasteco
(@TiburonSolis) reportó
@licfroy @totalplaymx Córtalos esa chingadera no sirve
-
Exterminador
(@Oznoer77) reportó
@totalplaymx No hay internet suben precios y el servicio pésimo.
-
RAFAEL VALLES
(@RAFAELVALLES) reportó
@TotalplayAyuda en mi coto nos dicen que solo una compañía nos puede brindar servicio pero los vecinos queremos cambiar con ustedes, somos más de 100 casas jalan o que?
-
Exterminador
(@Oznoer77) reportó
@TotalplayAyuda @ZombieRuso @totalplaymx Deberían de descontar mínimo un 15 por ciento es lo justo cuando te pasas sin pagar te cobran es justo que cuando no haya servicio deben descontarte.
-
Víctor Cruz
(@vico_mx) reportó
@TotalplayAyuda @milycavazos No mamen, son los únicos que suben su precio. Ajusye por la situación actual, la chingada. La gente sigue ganando lo mismo, no mamen. Son peor que telmex y perderán suscriptores más rápido que telmex.
-
I'm Bond, James Bond
(@Jaros53777246) reportó
@TotalplayAyuda No soy cliente, ya una persona me ofreció el servicio y necesito referencias para así poder tomar una decisión.
-
TuzoBaco
(@simplementeomi) reportó
@Soulito @totalplaymx Así mero es, y mejor servicio.
-
Damián
(@Damian15mx) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya tengo servicio
-
claudia
(@curlx) reportó
@TotalplayAyuda no funciona el internet, nos urge restablecer el servicio. Me pueden ayudar, por favor?