Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco 11/20/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanDdlP Daniel (@DanDdlP) reportó

    @totalplaymx llevo dos días sin servicio, no me puedo comunicar a atención a clientes porque no reconoce mis credenciales ni por la app ni por teléfono. Que pasa??

  • FABIOLAMORENOF4 FABIOLA MORENO FUENTES (@FABIOLAMORENOF4) reportó

    De verdad que estoy arrependisima de haber contratado este servicio, dias completos tratando se comunicarme a los números que me proporcionaron y nada que atienda un asesor y en la línea de ws no existen muchas opciones, qué pésimo servicio @totalplaymx

  • Lindavegablake Linda Vega Blake (@Lindavegablake) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Señores de total play, ya estoy hasta la madre de ustedes, les pido la cancelación del contrato, porque no se puede, nunca tengo internet, casi todos los días se va la señal de los canales

  • tapevideo omar (@tapevideo) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no cuál chocalas, no tienen servicio en mi fraccionamiento :(

  • Mr_AYVV Alan Vega (@Mr_AYVV) reportó

    @JuanchoSub98 Con TotalPlay tienes conexión de fibra óptica para tus clases online. No lo olvides, con tu paquete de $800 podrás tener acceso a la conectividad a la que 32 millones de personas en México no tienen. ¡Es momento de que contrates TotalPlay, hoy mismo o salgas a trabajar!

  • CarlosAlexRC carlos alejandro (@CarlosAlexRC) reportó

    Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx me mandaron un correo para avisarme, no preguntarme, que “subirían” mi velocidad de internet, con su aumento de precio, pero en realidad dan 1/4 parte de lo que dicen, que hago para dejar la velocidad que tenia y/o cancelar parcial o total ?

  • Ednaespindola Edna Espindola (@Ednaespindola) reportó

    Si mañana no vienen a mi casa los de Telmex a arreglar mi Wifi ME CAMBIO A TOTALPLAY mañana mismo, guarden este tweet

  • keint2099 Josep (@keint2099) reportó

    @TotalplayAyuda Se caen de efectivos @TotalplayAyuda en verdad. Esta muy chingon el servicio de internet y tv que dan, pero esta de la ***** su atencion al cliente

  • CharroForever David Flores Zubiri (@CharroForever) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @1egorreta @totalplaymx Es una porquería, en AppStore tienen muchos comentarios iguales y se ve que nadie le da seguimiento

  • netitzin Netitzin (@netitzin) reportó

    @totalplaymx ¿pueden confirmar si hay trabajo planeado en Tultitlán oriente (San Pablo de las Salinas)? Estamos sin servicio. Si es así, ¿por qué no dan avisos? ¡Estamos de Home Office turno nocturno y quitan el servicio! Pésimos.