¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
revolverbitch
(@revolverbitch) reportó
Oye @totalplaymx que me ofrecen de internet? Ya que @TELMEXSoluciona no quiere restabkecer mi servicio
-
Fernando Téllez
(@FernandodePuebl) reportó
@totalplaymx pésimo servicio, hoy por tercera ocasión en 9 días tengo falla total el servicio. En servicio técnico me han dicho que tengo esperar la llegada de un técnico. Hablé a cancelaciones y que debo esperar hasta tres días antes de mi fecha de corte. Apestan!!
-
Esperancita ChiquiTere
(@kattyboom_df) reportó
Oye @IFT_MX y @Profeco dice @totalplaymx que me mandó un mail donde mandaron un servicio de prueba con más megas. Y el cual jamás: 1- Llegó 2- Se aceptó. Pero ellos dicen que si yo no cancelé por un servicio (el cual no pedí) se me va a cobrar.
-
Erika ct
(@erikact9) reportó
@fsosamelgar @ayudaizzi Todo menos @totalplaymx falla muchísimo el internet! Yo tenía izzi y me arrepiento de haber cambiado a total play
-
JUAN MIGUEL CRUZ
(@juan_miguel66) reportó
@totalplaymx Cuánto cuesta el cambio?
-
Robert Gallard
(@RobertGallardD) reportó
@TELMEXSoluciona ya llevo 11 días sin internet, desde el inicio solo dicen que al día siguiente queda reparado y nada, nadie se comunica. Hace 5 días levanté queja en @IFT_MX también. No se, tal vez @totalplaymx me trate mejor
-
Carlos Flores
(@MillanFlores) reportó
Para Guadalajara cuál es el mejor servicio @Megacable o @totalplaymx
-
Joaquín Dom
(@Joapolis) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Desde el dís de ayer no tengo ningún servicio, le mande mensaje directo a la cuenta de "Ayuda" y ni siquiera responden, necesito ya que me indiquen que procede y una solución!
-
Marcelo Belmont
(@MarcheloSB) reportó
@TonnieRamirez @totalplaymx Sigo sin servicio.... 🥺
-
Gabo
(@CafeylechePedro) reportó
@AtencionProfeco @TotalplayAyuda tengo ya 3 semanas con internet lento desde que hubo una intermitencia en mi zona reporto y reporto y no me dan solucion nomas están reagendando para mi vista solo es cambio de módem