¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RyslerMX (@MrRyslerMx) reportó
@RicardoBSalinas lo felicito por el soporte de Totalplay! 1 min despues de mi reporte me marcan para asignar tecnico, en 20min llegan, en 30min resuelto aun siendo sábado 5pm! Wow!!
-
Fernando (@superjxjajam) reportó
@TotalplayAyuda @janbertho Pueden ayudarme a solucionar lo de mi servicio? (Si asi le puedo decir a lo que me están dando)Ya pasó mas de 1 mes y no han resuelto absolutamente nada @totalpla
-
CandyBell (@DulcezitOo) reportó
@TotalplayAyuda @Fher_Pacheco @totalplaymx Eh estado esperando .... y no hay rastro de su ayuda que onda????
-
Daniel guevara perez (@Danielguevarap5) reportó
@totalplaymx, @TotalplayAyuda, me pueden apoyar cual será el procedimiento para la portabilidad al servicio que ustedes ofrecen. Me falta un mes para cancelar el servicio que me brinda mi actual proveedor. De antemano, gracias.
-
Fher (@Fher_Pacheco) reportó
@TotalplayAyuda @DulcezitOo @totalplaymx No les dejaré de escribir hasta que mi servicio esté activo de nuevo porque luego “se les olvida”
-
FNX (@EmmaFNX_) reportó
@TotalplayAyuda Me está fallando mi red, no me están proporcionado los megas que tengo contratado ¿que ocurre?
-
Fay (@irvin_fay) reportó
@totalplaymx Sigo a la espera que llegue el técnico o ya para mañana, por que ya va para 2 días que no te go servicio?!
-
Fernando (@superjxjajam) reportó
@TotalplayAyuda @solopawis Pueden ayudarme a solucionar lo de mi servicio? (Si asi le puedo decir a lo que me están dando)Ya pasó mas de 1 mes y no han resuelto absolutamente nada @totalpla
-
Fernando (@superjxjajam) reportó
@TotalplayAyuda @_Daheon Pueden ayudarme a solucionar lo de mi servicio? (Si asi le puedo decir a lo que me están dando)Ya pasó mas de 1 mes y no han resuelto absolutamente nada @totalpla
-
Fay (@irvin_fay) reportó
@TotalplayAyuda Hola, sigo en la espera que llegue el técnico? O ya mañana??? Por que ya es mas de 1 día que sigo sin servicio!!