¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Morenito De Fuego
(@MorenitoFuego) reportó
@robbin_jmz @skycontigo Te recomiendo Totalplay guapo, a mi no me falla ni cuando llueve, ni el Internet ni el cable
-
gerardo garza
(@geragarzagar) reportó
No existe peor servicio que el de @telmex e @infinitum. Tampoco su atención al cliente es buena, si están pensando contratar internet, váyanse a totalplay, se van a ahorrar los corajes lol.
-
Desmuerto de COVID-19
(@ChrisMucino) reportó
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez estoy teniendo problemas de servicio intermitente. Van a solucionar esto pronto? O me van a descontar el día de mañana por no poder trabajar?
-
Pulbius V. Publicola
(@Pulbius) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas noches. Una pregunta. Soy subscriptor y tengo contratado HBO y debido había tenido acceso a HBO Go. ¿Con el cambio a HBO Plus va a funcionar de la misma manera? De no ser así. ¿Qué hay que hacer para seguir teniendo el acceso?
-
Jorge Hersa
(@JorAntHS) reportó
Será más rápido @ayudaizzi de responder por su porquería de servicio que tengo con intermitencia de velocidad o @TotalplayAyuda en ofrecerme su servicio?
-
Cosmoplay
(@Cosmoplay3) reportó
folio. Han sido una serie de llamadas frustrantes donde todos proporcionan diferente información. No quisieron enviarme técnico, le dieron mal la direccion a la mensajería. Creo que será mejor cancelar y optar por Totalplay. Que ofrece CALIDAD y RAPIDEZ en su servicio.
-
Edwin Mendo
(@mendoedwin) reportó
@totalplaymx sigo sin servicio de internet desde hace 3 días y ningún técnico se va comunicado
-
Alιsmә 🇲🇽
(@AlismeHC) reportó
Si efectivamente totalplay ES MI INTERNET QUE NO SIRVE Y JUSTO USTEDES SON LA COMPAÑÍA QUE TENGO
-
🌸Susy Guerra🌸
(@_Yushiko) reportó
QUE *****, TOTALPLAY ****** PORQUE CARGA TODO MENOS DISCORD CTM
-
Vicky.
(@VickyMMG17) reportó
@gerardotorres02 @totalplaymx @TotalplayAyuda Aguas, porque si están como izzi_mx, tienes solamente si duras más de 24 hrs. Sin el servicio lo pueden ajustar, y eso si lo reportas dentro de las 48 hrs.