¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tai
(@EriEspina) reportó
Oye @totalplaymx quiero bajar mi paquete me lo subieron y su ****** descuento de pronto pago de 20 pesos, no se vayan a quedar pobres
-
ɑlԍxɑ ⛧. 🏳️🌈
(@x1996dinorah) reportó
@TotalplayAyuda Muy amable. Espero tengan respuesta ya que no se hicieron responsables sus técnicos desde un inicio. No me proporcionaron ningún número telefónico para la queja y huyeron.
-
Freddie Brandi
(@Alfellini) reportó
@TotalplayAyuda Ok, concediéndoles que no es su culpa.. Menos lo es de nosotros, los usuarios/clientes.. Me parece que debieran tener ya la solución, dado que los cobros no se detienen.. O me equivoco??
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
@TotalplayAyuda Si como yo tengo todo el tiempo para cuando ustedes puedan no hay problema si quieren un mes aquí los espero
-
Don
(@donaldo_ron) reportó
Esta fallando @totalplaymx?
-
Kenny Soflama
(@kennysoflama) reportó
@totalplaymx como puedo saber si tengo servicio de teléfono incluido?
-
Hell Montantes
(@satanomatic) reportó
@zuira02 @totalplaymx No muchas gracias, ya tuve su servicio y es aún peor. Internet lento siempre y calidad de imagen de TV pésima. Sin mencionar la atención al cliente
-
Gabriela Figueroa
(@gabbyfigueroa) reportó
@Denn24804402 @TotalplayAyuda Si! En cuanto lleguen cámbiate. Yo antes tenía TotalPlay, pero me cambié de casa y quien me renta tenía contratado Telmex y acepté quedarme con ellos, pero claramente fue un error 😢. Aparte su App es una porquería, neta todo mal.
-
Gilberto D
(@Thedeadvirus) reportó
@totalplaymx me podrian ayudar con un problema?
-
Lupita Altamirano
(@LUPITA_ALTAMIRA) reportó
@TotalplayAyuda Pues deberían bajar el precio los problemas que tengan con sus proveedores no deberían afectar al cliente porque tu me ofreciste un servicio mismo que cada día es deficiente