¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LIONHEARTGAMES
(@LIONHEARTGAMES2) reportó
@ayudaizzi De nada sirve su ayuda estuve 3 horas al teléfono y me derivan de un lado a otro . Cuando me cancelen olvidense que les pague algo. Hora de cambiarme a @totalplaymx
-
Felipe Olvera
(@FelipeOlvera05) reportó
@totalplaymx me podrían ayudar, deseo adquirir el servicio, pero no encuentro nadie que me ayude.
-
Marcela Sanchez
(@Marce_Snchez) reportó
@totalplaymx tengo suspendido mi servicio y pague ayer
-
Susana Martínez
(@Suxgmtz) reportó
@TotalplayAyuda por favor responda, sus líneas están hechas para que no puedas cancelar l servicio
-
Maño Salgado
(@mansalgadog) reportó
@jorge_1908 @infinitum @totalplaymx Ya por fin llegaron... El lunes me toca instalación... Pero pues mientras tengo que seguir sufriendo con infinitum... Ya me dijeron que lo use responsablemente porque esta muy lenta mi velocidad de carga y descarga jajjaja a pero si cobran los 100 megas
-
❄️
(@NiallBogh) reportó
@TotalplayAyuda Ayuda, hace dos semanas contraté su servicio y ya no puedo conectar mi Xbox 360 a su internet, qué es lo que tengo que hacer para que se pueda conectar?
-
Rodolfo Rodríguez
(@Rorrisgr) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¿alguien puede ayudarme con la petición que realicé por DM?
-
El Reno Pagaruno
(@soyreno18) reportó
Que frustrante es querer hacer algo y que por @TotalplayAyuda @totalplaymx no puedas. No puedo transmitir, no puedo ver disney+, no puedo jugar. Por favor díganme que tengo que hacer para cancelar su servicio.
-
Rodolfo Rodríguez
(@Rorrisgr) reportó
@TotalplayAyuda buenos días, ya tiene rato que les envié un DM, y no he obtenido respuesta.
-
Jorge Peña
(@JorgePe46052686) reportó
@TotalplayAyuda, @totalplaymx nuevamente una falla en su servicio arruinando exámenes finales, solicitamos pronta atención puesto que es urgente el restablecimiento de servicio hoy mismo