¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Totalplay
Totalplay está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pablotas
(@Pablotas29) reportó
@totalplaymx buenas tardes ojalá por este medio si me atiendan, necesito ayuda con mi servicio de internet. Incluso ya una persona de ustedes Fidel hurtado me colgó el teléfono y me dijo que no me puede ayudar
-
jhonnyt
(@JuanMan61858554) reportó
@lapinchefer @totalplaymx Por ningún motivo contrates esta nefasta empresa, para que contrates son muy amables pero una vez que estás dentro conocerás el infierno que representa tener problemas técnicos y que sus empleaduchos no te brinden ninguna respuesta, asesorate bien respecto a los comentarios
-
Kemish Gerardo
(@KemJerry) reportó
@totalplaymx no tenemos servicio de internet, nos podría apoyar @RicardoBSalinas se les cayó el sistema.
-
😎 L • U • I • S 🤠
(@ajuaspiracional) reportó
@katygauna @totalplaymx @TotalplayAyuda Que bueno que me dices que son malitos en el servicio post venta ... estaba pensando cambiarme con ellos pero mejor ya no 👎🏻
-
Hikaru Ichijo
(@hika_ichi) reportó
@PepeMontfort @totalplaymx Entonces si usan ilegalmente la energía eléctrica para su servicio?
-
🌮 Ward 🌮
(@ElTacoWard) reportó
Día 3 o 4 sin internet @totalplaymx aseguraba que se restauraría en 1 hora, ahora dicen que se escaló el problema para ser atendido lo antes posible hoy sin falta entre 9am y 4pm… son las 4:07 y nadie vino nuevamente 🤡
-
María T
(@mary_tgR) reportó
@TotalplayAyuda Pues seguimos igual. Y sin visita técnica dónde nos expliquen por qué no tenemos ningún servicio. Cuando otros nunca les falló.
-
Wika harper!
(@Wikaharper_33) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas No los disculpo, hagan su trabajo y les pido de la mejor manera cancelar el servicio se podra??????
-
commercialisation
(@mktbarrientos) reportó
@cyntcortez Pues te recomiendo el tío @totalplaymx yo llevo tres años con el servicio y hasta ahora una o dos veces me ha fallado pero en cuestión de minutos me solucionan, eso sí vale la pena lo que pagas. Pero es mucho mejor.
-
Ipiña
(@_Rreyes18) reportó
@TotalplayAyuda neta no van a tirar el paro de checar sus dms? Tengo casi 24horas sin internet 🖕🏼