¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mirivana
(@mirivana) reportó
@TotalplayAyuda tengo problemas con el servicio y nadie me resuelve 😡😡😡, según debo haberlo por la app y no funciona🤬🤬, pero qué tal para cobrar
-
Alan A
(@trolledz_) reportó
Porque ignoran las quejas que mando por DM? Pésima atención al cliente. @totalplaymx @TotalplayAyuda #notecambies #internetmalo
-
Elías
(@Hero_of_Time_ED) reportó
@totalplaymx mi receptor de cable no tiene señal, que está pasando? #totalplay
-
Julio Galván NFT
(@JGalvan1000) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Me dicen que hay una Se tiene el folio OS-26268970 asignado para mañana con el cambio de domicilio que tenían que realizar. Por favor hagan que ese servicio ahora lo traigan a mi otra dirección. 5538178632 que me contacten porfa
-
Julio Galván NFT
(@JGalvan1000) reportó
@totalplaymx la cuenta 0107051589 Era la del cambio de domicilio y cambiaron la 0107581892. Cometieron un error y me dejaron sin internet en mi casa. Y hago Home Office me urge me den solución. La única opción es que esta 0107051589 ahora la pongan en mi casa, pero urge.
-
Miguel Angel
(@Miguetigue) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Eso ya lo leí en la app, todo mundo se queja del servicio y no pasa nada,mejor métanle dinero y hagan su chamba.
-
Mr. Rubs
(@MrRubsC) reportó
Qué triste que yo antes defendía el servicio de @totalplaymx y ahora los agentes telefónicos de @TotalplayAyuda son bien groseros. Dos semanas y no pueden atender un folio de reubicación de módem. El tipo que me llamó me habla sarcásticamente casi casi pendejeándome.
-
Nata Yala
(@Nnatilinn) reportó
@totalplaymx hoy me agendaron una cita con el técnico a la que nadie atendió, parte de mis ingresos depende de esto y ustedes disponen del tiempo de los usuarios y cobran muy puntuales. Los costos no se reflejan en una atención adecuada. Cómo cancelo el servicio?
-
Chuchoroma
(@AlexSavarell) reportó
@totalplaymx Ya puse en mi teléfono la contraseña del módem y no la acepta, ni siquiera para avanzar a otro paso. ¿Por qué tendría que yo hacer algo que alguien de su sistema hizo mal?
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Esstefannie_ ¡Hola! Por favor permítenos verificar tu cambio de domicilio, compartenos por mensaje directo tu número de cuenta y nombre de titular a @totalplaymx. AngieD