¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale Rivero
(@alejrive) reportó
@totalplaymx de la nada decide hacer un ajuste de servicio y de precio de más del 15%. Después de muchos intentos y miles de menús, logré comunicarme a la línea de atención y la única solución que me dan es la cancelación. Lamentable servicio.
-
Malphas Plays
(@MalphasPlays) reportó
@TotalplayAyuda Tercer día consecutivo. ¿Algún avance? ¿Para cuándo la solución?
-
León🦁
(@_ManuLeon) reportó
Otra vez Totalplay justo cuando esta la velada, Internet de ******.
-
ElWolffy
(@elwolffy_) reportó
audios que no se escuchan nada, personal que suena como si estuvieran con el micrófono encajonado, dejarte solo en la llamada 10 minutos sin poder recibir asistencia y el colmo es que me están dando el .25% del servicio que estoy contratando esto es una burla @TotalplayAyuda
-
Turismo En Veracruz
(@turismoveracruz) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx me mandaron un correo diciendo que tendría 220 megas y ahorita solo tengo 8.9 conectado a ethernet está muy lento
-
J.C Teczon
(@XFilesCookie) reportó
Pero que pasa con este internet de ******? nuevamente y por días consecutivos #TotalFail @totalplaymx ni siquiera es culpa de los que vienen a decirte "lamento" el inconveniente pero ya parece una burla esto @TotalplayAyuda
-
ANGY OVANDO
(@anngyovando) reportó
@TELMEXSoluciona Un día más aún internet, cuánto tiempo más debo esperar? O de plano cambiarme a @totalplaymx. Me urge solución. En 30 días llevo 14 días con internet, me harán un ajuste por los días que no recibí señal?
-
Kevin M.
(@kevinm_96) reportó
@WintoGg @totalplaymx al parecer hay problemas generales a nivel nacional igual ando con velocidad muy baja de bajada
-
Sobeida
(@Sobeida19709763) reportó
@totalplaymx No se si haya falla general en Xalapa pero no tengo Internet desde muy temprano, no he podio reportarlo porque la responsable del contrato de Internet no esta.
-
EC
(@ECarrizales11) reportó
@TotalplayAyuda ayudaaaaa es mi segunda semana con el servicio de internet y ya empezaron las fallas 😢😢😢😢