Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco 12/16/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Brendashg Little Padawan (@Brendashg) reportó

    @PedroPe01592329 @TotalplayAyuda @infinitum Para mí Infinitum era una ******, no hay a cual irle

  • deportesytips [email protected] (@deportesytips) reportó

    @mariajosedn0 @RicardoBSalinas @totalplaymx No te preocupes, jamas pasara, yo ya hice esta lucha y el servicio a clientes te dirán que es una actualización, 6 meses después no ha pasado nada, 6 años de cliente

  • YaLevantese Ale (@YaLevantese) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo Internet, ayuda

  • angiedesigne Angélica López (@angiedesigne) reportó

    @totalplaymx Tengo días intentando cancelar mi cuenta y me transfieren y no recibo ninguna respuesta.

  • RamiroR01068824 Ramiro Reyes (@RamiroR01068824) reportó

    @TotalplayAyuda @CesarH0506 Ya me atendieron lo cual se les agradece después de casi 1 hora de trámites y llamadas Solo les recuerdo que usted brindan su servicio por el cual se les reliza un pago Saludos

  • anamaryep Ana Martinez Y. (@anamaryep) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando su respuesta mientras el irresponsable de su empleado sigue conduciendo una unidad de su empresa de manera totalmente irresponsable

  • RamiroR01068824 Ramiro Reyes (@RamiroR01068824) reportó

    Que porquería de servicio @totalplaymx me tienen más de 30 minutos en espera de que me conteste un asesor

  • charlostech Aguilar C. (@charlostech) reportó

    @navi_21 @TotalplayAyuda Las fluctuaciones de velocidad, pero pues ya ni que decir. Mientras no se me vaya por completo pues me aguanto

  • ArangoIsabel BethG (@ArangoIsabel) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, necesito asistencia para cancelar mi servicio, llevo como 45 minutos en el teléfono esperando encontrar una opción para cancelar.

  • alherrera13 Apolinar Herrera (@alherrera13) reportó

    @totalplaymx o cualquier otro proveedor de internet, escucho sus propuestas para 100MB ya que voy a estar cancelando en unos días más el servicio de @ayudaizzi @izzi_mx por falsas promesas