Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco 11/22/2025 17:05

noviembre 22: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rcponce1094 Roberto Ponce (@rcponce1094) reportó

    @vvideogames @totalplaymx @TotalplayAyuda Pasa seguido. De al menos unas 5 veces al año en donde vivo. Si no, se bajaba la velocidad por un rato

  • TavoRod4 Tavo Rod (@TavoRod4) reportó

    @TotalplayAyuda @AtencionProfeco @Profeco Porque me hicieron pagar $510 sin tener servicio en 3 meses y me quería cobrar $1,180 y no por ustedes si no porque grabamos sus llamadas.

  • druida23 druida23 (@druida23) reportó

    @TotalplayAyuda buen día vi su oferta del paquete divierte+ con velocidad de 220 mb esa velocidad es la que darían si contrato o solo es el doble por unos meses?!?

  • ortizmario3891 Mario (@ortizmario3891) reportó

    @Memojito @izzi_mx @totalplaymx Izzi si es que no está tan saturada la zona total play es una porquería el servicio es pesimo

  • spiralmovil Raúl Movil (@spiralmovil) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx De nuevo a sólo 6 días, de nuevo la conexión de mala a pésima...

  • Aro12342 Aro1234 (@Aro12342) reportó

    @TELMEXSoluciona Me acaban de bajar de velocidad pase a tienda y dicen que es por uso excesivo ya están como @totalplaymx. Ya tiene tope ahora

  • alt157_ David Avilés(n4d4); (@alt157_) reportó

    Oye @TotalplayAyuda la intermitencia cuanto dura? por que lleva como 7 horas y no restablecen el servicio...

  • rosalia_marron Rose (@rosalia_marron) reportó

    @totalplaymx Porquería de servicio, y no te contestan! Pésima su atención a clientes, tal vez se tenga que ir a #profeco

  • EblytheTheOne Eblythe (@EblytheTheOne) reportó

    @totalplaymx Tengo problemas con mi Internet, ayuda 🥺

  • rosalia_marron Rose (@rosalia_marron) reportó

    @totalplaymx porquería total su servicio! Prometen una cosa y no! Y cobran y aumentan tus planes cómo quieren! Me están cobrando algo que yo no contrate y no me dan el servicio!!!!!!