¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, La Barca, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Ponce
(@rcponce1094) reportó
@vvideogames @totalplaymx @TotalplayAyuda Pasa seguido. De al menos unas 5 veces al año en donde vivo. Si no, se bajaba la velocidad por un rato
-
Tavo Rod
(@TavoRod4) reportó
@TotalplayAyuda @AtencionProfeco @Profeco Porque me hicieron pagar $510 sin tener servicio en 3 meses y me quería cobrar $1,180 y no por ustedes si no porque grabamos sus llamadas.
-
druida23
(@druida23) reportó
@TotalplayAyuda buen día vi su oferta del paquete divierte+ con velocidad de 220 mb esa velocidad es la que darían si contrato o solo es el doble por unos meses?!?
-
Mario
(@ortizmario3891) reportó
@Memojito @izzi_mx @totalplaymx Izzi si es que no está tan saturada la zona total play es una porquería el servicio es pesimo
-
Raúl Movil
(@spiralmovil) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx De nuevo a sólo 6 días, de nuevo la conexión de mala a pésima...
-
Aro1234
(@Aro12342) reportó
@TELMEXSoluciona Me acaban de bajar de velocidad pase a tienda y dicen que es por uso excesivo ya están como @totalplaymx. Ya tiene tope ahora
-
David Avilés(n4d4);
(@alt157_) reportó
Oye @TotalplayAyuda la intermitencia cuanto dura? por que lleva como 7 horas y no restablecen el servicio...
-
Rose
(@rosalia_marron) reportó
@totalplaymx Porquería de servicio, y no te contestan! Pésima su atención a clientes, tal vez se tenga que ir a #profeco
-
Eblythe
(@EblytheTheOne) reportó
@totalplaymx Tengo problemas con mi Internet, ayuda 🥺
-
Rose
(@rosalia_marron) reportó
@totalplaymx porquería total su servicio! Prometen una cosa y no! Y cobran y aumentan tus planes cómo quieren! Me están cobrando algo que yo no contrate y no me dan el servicio!!!!!!