¿Está Totalplay con problemas o cortes en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joaquin Vega (@JoaquinVGA26) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda de nuevo me dejan sin servicio, tengo visitas y me urge !
-
Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó
Como cuando la transmisión de la señal de @totalplaymx se pausa por segundos en casi todos sus canales y dicen que es problema del emisor. @Profeco
-
Rogerです。6️⃣ (@Roierdesu) reportó
@marcoavila99 @totalplaymx No lo sé Rick, más de una vez mis amigos y yo que tenemos esa compañía de repente nos da mala conexión, pero los que no andan como si nada
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@aleivan29 @totalplaymx No puede ser que Totalplay siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.
-
Angel vazquez (@angelvj1982) reportó
@biktord @Megacable Cambiate a totalplay. Mucho mejor servicio.
-
Andrés L (@SergioLeal23) reportó
@totalplaymx hola tengo fallas en mi servicio en el módem, desde ayer se prende el foco LOS
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@ITALO_ASTOLFI @totalplaymx Nada extraño si se trata de Totalplay. Me cambié a @Infinitum y la realidad es que funciona de maravilla 🤠👌.
-
Quique (@QxOllervides) reportó
Desde el viernes sin internet. Se levantó el reporte en @totalplaymx y comentan que toda nuestra zona presenta problema y que lo solucionarán "en unas horas". Seguimos esperando. Al parecer ya no podremos ver aquí el SuperBowl, y quién sabe si podamos trabajar mañana desde casa.
-
jesus (@ronalchucho) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas De que sirve si tu operadores no se ponen de acuerdo 2 días sin servicio no se vale y siempre e sido puntual en los pagos
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@BrunoIrigo @totalplaymx Estas situaciones son normalizadas por Totalplay, ni hablar. Vaya suerte he tenido con @Infinitum, su servicio me tiene maravillado 🤠🙌.