Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Algunos problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Monte Alto, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León 08/13/2020 12:40

agosto 13: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.63% Internet
  • Wi-fi 11.14% Wi-fi
  • Corte Total 7.27% Corte Total
  • Televisíon 6.59% Televisíon
  • E-mail 3.33% E-mail
  • Teléfono 2.04% Teléfono

Comentarios de Totalplay en Monte Alto, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • algundiapodre aztro (@algundiapodre) reportó

    @totalplaymx Si como no, pinche porquería de internet, a diario falla y el argumento de totalplay es “cambie su contraseña para que no le roben la señal”. No la chinguen 🤬

  • algundiapodre aztro (@algundiapodre) reportó

    @totalplaymx a diario falla el internet, y su argumento es “cambie la contraseña para que no le roben la señal” NO MAMEN 😡

  • algundiapodre aztro (@algundiapodre) reportó

    @totalplaymx porqueria de internet, servicio pésimo. NO CONTRATEN TOTALPLAY

  • Donolem Donovan (@Donolem) reportó

    @TotalplayAyuda hola, desde la mañana no hay servicio en portales sur, mandaron mensaje con el # reporte 73362460, donde indican que no es necesario reportar falla, pero no mencionan cuando quedará resuelto exactamente

  • Roocks_ Roocks Oseguera (@Roocks_) reportó

    @TotalplayAyuda Oye, te mandé inbox. Es que te marqué y me dejaste en espera como 15 minutos y me aburrí.

  • E_AguilarH Eduardo Enrique (@E_AguilarH) reportó

    @MemoAvila72 @TELMEXSoluciona la verdad es que llevo años con totalplay y nunca he tenido problema semejante, yo siempre lo recomiendo

  • ruben91180 Rubén Velázquez (@ruben91180) reportó

    @TotalplayAyuda una pregunta va ver ua totalplay acá en lázaro Cárdenas Michoacán y Guacamayas Michoacán hace rato vi carro instalado cables con trabajadores ya va ver servicio acá saludos.

  • ruben91180 Rubén Velázquez (@ruben91180) reportó

    @totalplaymx una pregunta va ver ua totalplay acá en lázaro Cárdenas Michoacán y Guacamayas Michoacán hace rato vi carro instalado cables con trabajadores ya va ver servicio acá saludos

  • RehabIntegralPR Rehab. Integral, PR. (@RehabIntegralPR) reportó

    @TotalplayAyuda Buenos días. En seguimiento al folio OS9320508, quiero ratificar si vendrán a instalar hoy la línea en el nuevo domicilio, de lo contrario, para no perder más tiempo, cancelar el servicio, y buscar otras opciones locales.

  • erikvazquez Erik Vázquez Mosqueira (@erikvazquez) reportó

    @garotodeipanem @totalplaymx @TotalplayAyuda Y ni así resuelven. Dicen que no pueden asegurar la visita el día de hoy. Visita que fue programada con anticipación para el lunes pasado (10 agosto). Lo peor es que van y luego desaparecen sin explicar y al final nada hacen y ahora dicen, prácticamente, que irán cuando puedan😠