¿Está Totalplay con problemas o cortes en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jazmín ★ Enríquez (@Jazmin_Enriquez) reportó
@totalplaymx Queja por no querer respetarme mi pronto pago cuando realicé transferencia bancaria en tiempo y forma : el servicio pésimo folio 99600069 y la atención pésima de Diana Lorena Gómez Verdad. @ProConsumidorRD
-
КᕱϮ♅ᎠԾլլოꂅԾᎳ (@kAthdOllmEOw) reportó
@TotalplayAyuda ya les envié mensaje directo con los datos por favor arréglenlo aseo llevo dos semanas así y hasta hoy vi que es cosa de ustedes.. problemas con @totalplaymx y @netflix
-
Irving M (@irvinglivpool) reportó
@TotalplayAyuda madre mía, pero cuánto tiempo se van a llevar en reanudar el servicio en zona Culhuacán??? Ya van 4 hrs y en su calle Center no dan información alguna
-
ًًًًً (@voguereborn) reportó
**** internet de ******, maldito izzi, me voy a cambiar a totalplay
-
Xhavick (@Xhavick) reportó
@TotalplayAyuda Hola Totalplay, yo me sentiría muy agradecido si me cambiaran mi módem que ya está muy fallón, es muy viejito pero un analista por teléfono me dijo que me cobrarían 😔 y eso que según yo contraté un plan de los caros.
-
Abrahammx (@smallbastard) reportó
Oye... @totalplaymx me cambie de @izzi_mx por que se supone que tu NO fallas! 🤔🙄 ¿A que hora restableces el servicio?
-
Jazmín ★ Enríquez (@Jazmin_Enriquez) reportó
@TotalplayAyuda quisiera meter una queja de servicio ya que no se me quiere respetar mi pronto pago hecho en tiempo y forma y teniendo evidencia de ello, además de que uno de sus empleados folio: 99598359 Mariela Montes no me brindó buen servicio ni alternativas
-
Jazmín ★ Enríquez (@Jazmin_Enriquez) reportó
@TotalplayAyuda quisiera meter una queja de servicio ya que no se me quiere respetar mi pronto pago hecho en tiempo y forma y teniendo evidencia de ello, además de que uno de sus empleados folio:99598359 Mariela Montes no me brindó buen servicio ni alternativas @ProConsumidorRD
-
AdrianTreviño (@RoninAdrian_) reportó
@OlleSiCierto @totalplaymx No tengo idea pero mínimo te deja entrar al juego, estos ni al servidor te conecta.
-
Catador de amor 💙 (@danoninodanz) reportó
@TotalplayAyuda Na para que nunca me solucionan nada , pido un cambio de modem por qué ya está viejo y me lo niegan .ni pagando uno nuevo . Mil de trabas