Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad Juárez, Mezquitic, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Juárez, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ciudad Juárez, Mezquitic, Estado de Jalisco 06/12/2025 23:15

junio 12: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @dianGuerrero_96 @totalplaymx @dianGuerrero_96 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • pbruno29 Bruno Pérez (@pbruno29) reportó

    @TELMEXSoluciona no pueden reparar mi servicio? Tengo más de 10 días sin servicio más los otros 20 días del otro “arreglo” y Uds quieren que pague todo completo? Mi reporte es el 27724191 Digan si no pueden y cancelo mi servicio y me cambio a @totalplaymx tal vez ellos si puedan

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Oss_che @totalplaymx @Oss_che Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • tg949534 TOM (@tg949534) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco ¿Cómo se nos puede brindar una solución?, llevamos días sin Internet y @Telmex no nos brinda respuesta.

  • tg949534 TOM (@tg949534) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco Ayudaaaaaa! Llevamos 11 días sin servicio de Internet de @Telmex y nos dan largas, no nos solucionan. Ya se levantaron varios reportes sin respuesta.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @raulmonroy @Telmex @raulmonroy ¡Hola! Lamento que aún no haya sido atendido tu servicio. Por favor, permíteme apoyarte; bríndame los siguientes datos por mensaje privado: nombre completo del titular, celular, línea Telmex a 10 dígitos y correo. Quedo al pendiente. Miriam C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @toxicsurfer @totalplaymx @toxicsurfer Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JuanMor30819021 @Telmex @JuanMor30819021 Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, ya tengo tu caso registrado, en cuanto tengamos detalles me pongo en contacto contigo, te llamaremos del 8001232222, para que nos identifiques. Quedo a tus órdenes. Marisol B.

  • arq_figueroa Alberto Figueroa (@arq_figueroa) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias me podrías decir cuántos días más debo esperar para que Telmex dé de baja mi servicio de Netflix 🙄 me llevan diciendo toda la semana lo checamos y lo checamos y no sucede nada 😡

  • JuanMor30819021 Ciudadano Libre (@JuanMor30819021) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex hoy es un día más que aquí en plena Ciudad de México esta empresa me deja sin servicio de internet pero es muy ventajosa a la hora de cobrar ya que antes de vencer el recibo se hace el cobro automático a la tarjeta