Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Grandes, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas 11/14/2025 18:50

noviembre 14: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LegnaMarcano @LegnaMarcano Permíteme revisar tu servicio. Por favor envíame por mensaje privado tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico. Marlen F.

  • luidtomad Luis Tomas (@luidtomad) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo en espera del técnico…. Me urge que reparen mi servicio.

  • AntonioPuma1979 Antonio Degollado (@AntonioPuma1979) reportó

    @TELMEXSoluciona Quiero hacer la cancelación de su servicio pero yaaa

  • KelvynTownley Kelvyn Townley🌹 (@KelvynTownley) reportó

    Está muy gracioso porque parece competencia de a ver quién repara todo más rápido a sus clientes jajaja. A mi Telmex ya me mandó el nuevo módem, que buen servicio:)

  • yanadan1293 Ana Y. Marquez (@yanadan1293) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco tengo 4 días sin servicio de Internet ni línea, no puedo seguir llamando por que me cuelgan y no me dan solución, dicen que el servicio va a queder en pocas horas y no es así y solo me dan largas, pésimo servicio, ¿quien me puede ayudar?

  • KelvynTownley Kelvyn Townley🌹 (@KelvynTownley) reportó

    Ayer cayó un rayo en mi colonia y destruyó los módems, cámaras de seguridad y otros dispositivos de al menos 20 vecinos. Obvio todos reportaron a sus respectivos proveedores de internet, y hoy la colonia está llena de técnicos y repartidores de IZZI, Telmex, etc. XD

  • xjhonns Jhon S. ( jSnoowTV) (@xjhonns) reportó

    @TELMEXSoluciona Cancelaré mi plan. Gracias.

  • RafaMX_ RafaMX (@RafaMX_) reportó

    @TELMEXSoluciona Hoy hicieron el favor de mandarme la factura del servicio… no se si son cínicos o me quieren ver la cara de pend3jo… ¿ya saben que haré con su factura verdad ?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @GibranRoji @GibranRoji ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.

  • alexmontiel_ alejandro montiel (@alexmontiel_) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona no tenemos servicio de teléfono e internet desde la madrugada. Ya me comuniqué vía whatsapp y el bot me dice que atenderán dentro de 48 a 72 horas. No podemos esperar tanto tiempo. Dependemos de la estabilidad del servicio para nuestras actividades. Qué hacemos?