Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Grandes, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas 09/17/2025 11:00

septiembre 17: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmauryMin Amaury ♥ (@AmauryMin) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, solicito cancelar mi servicio de telefonía e internet.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @youdontletmego @youdontletmego, una disculpa por los inconvenientes, con gusto te apoyo por este medio a dar seguimiento a la instalación de tu servicio Telmex, me podrías brindar por DM, tu nombre completo, número de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.

  • angel_gomex Angel Gomez Jimenez (@angel_gomex) reportó

    😡😡😡😡 @TELMEXSoluciona @Telmex siguen sin ajustar el cargo que hicieron de más en mi cuenta, peor aún estoy con servicio limitado, todo por sus errores, van 4 meses con lo mismo, cuando lo piensan solucionar

  • vanetxaG vanetxa garciia (@vanetxaG) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas Tardes Disculpe sigo sin señal de internet la pregunta si son capaces de solucionar mi problema que tengo desde 9 de febrero ???

  • MoyedaAldo Aldo Moyeda (@MoyedaAldo) reportó

    @ Telmex soluciona Buenas tardes como empresa sería podrían solucionarme mi problema por favor que yo no provoque sino sus promotores y en verdad decir si van a instalar y no seguir perdiendo el tiempo y buscar otra gracias y buenas tardes

  • GeremyNotherJB 🔥 ⸸ Geremy Krieg ⸸ 🔥 (@GeremyNotherJB) reportó

    @lordinferno666 @hntamayoc Jajaja no te preocupes igual tenia una videoconferencia del trabajo,pero ya listo , Infinitum me fallaba pero metí fibra y cero fallo pero igual puede ser la altura Bro , chingon que los conozcas igual los conozco del 2012 buena banda mitologica para beber 🍻

  • youdontletmego Sergio ¿el bailador? (@youdontletmego) reportó

    @Telmex Desde el 21 de marzo contraté su servicio y hoy 08 de abril es fecha que aún no han venido a instalarme mi servicio. Un asco su servicio aquí en Durango.

  • fakesmiliz liz. (@fakesmiliz) reportó

    ****** infinitum, ahora sí tengo que usar mis datos 🙃

  • anamp00 ana luisa (@anamp00) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, mi visita era hoy de 10 a 4. Los sigo esperando?

  • sariita_ra Sara Ramírez (@sariita_ra) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues ya qué... espero una respuesta rápida y efectiva. Si no queda la instalación para el fin de semana, les cancelo el contrato.