Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Piedras Grandes, Estado de Chiapas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas 10/23/2021 20:40

octubre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.22% Internet
  • Wi-fi 13.22% Wi-fi
  • Corte Total 8.31% Corte Total
  • Teléfono 3.83% Teléfono
  • E-mail 2.06% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Comentarios de Telmex en Piedras Grandes, Estado de Chiapas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eden575 🍀Ave Fénix (@eden575) reportó

    Que a diario están atendiendo clientes con este problema, que tampoco cae en la categoría de robo de identidad. @Telmex obviamente tiene q bonificar esos cargos xq les hackearon sus bases de datos. La delincuencia está totalmente fuera de control.

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @XochitlGalvez los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio. El internet es un servicio básico para negocios, escuela en línea, etc

  • Ale_Elguero Alejandra Elguero (@Ale_Elguero) reportó

    @TELMEXSoluciona La falla tienen más de 24 horas y aún siguen averiguando que pasa y me imagino que se fueron a pie a averiguar por qué no dan razón alguna

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @julioastillero Un reportaje de las falla del servicio de @telmex que no bonificación en el recibo nada y sigue cobrando de sin prestar servicio. No estamos acostumbrando al abuso de @TELMEXSoluciona. El internet es un servicio básico para negocios, escuela en línea, etc.

  • Ale_Elguero Alejandra Elguero (@Ale_Elguero) reportó

    @TELMEXSoluciona Digan si ya saben cuál es el problema o ya busco nuevo proveedor de servicio

  • natanaelhernand natanael hernandez (@natanaelhernand) reportó

    @RAMON_EDUARDO4 @TELMEXSoluciona Esperando que izzi active la línea que ya tiene en la zona, urge @izzi_mx que activen la red que pusieron en la zona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Santiagosilvac @Santiagosilvac ¡Hola! Lamentamos la falla que presentas con tu servicio, para poder ayudarte es necesario que envíes vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y alterno a 10 dígitos. Quedamos a tus órdenes. Axel P.

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @SenadoraV los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio.

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @RicardoMonrealA los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio.

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @DrRamonEnriquez los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio.