Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Grandes, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas 11/21/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JefeYago @JefeYago, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, ya se canalizó tu caso, al tener un estatus me comunico contigo, por favor indícame si tu línea Telmex cuenta con la terminación *0929 y tu celular con la terminación *2708. Quedo a tus órdenes. Marisol B.

  • war_of_gods SV (@war_of_gods) reportó

    Telmex el grullo siendo Telmex @TELMEXSoluciona, como siempre como todas las semanas, el internet súper lento y con intermitencias, hasta cuando brindarán el servicio que prometen?

  • Francisco_34c Jona (@Francisco_34c) reportó

    @velialepe @TELMEXSoluciona Exacto, queremos soluciones. O que me ayuden a pagar mi plan telcel ya me pase de los megas en toda esta semana para mis tareas de la uní, Jajajajaja Y como si telcel también cobrara poco por exceder el límite del plan 😤

  • deyanir14175342 deyanira (@deyanir14175342) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona ayer quedaron formalmente en ir a solucionar el problema que tengo más de 2 semanas trabajando, muy formalmente me informaron que pasarían de 11 a 6 de la tarde se paso el horario y nunca fueron hasta hoy lunes casi 4:30 de la tarde no asistió nadie. Gracias

  • juanmapumas juan manuel (@juanmapumas) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo un problema a mi la facturación de mi recibo y no me han dado solución

  • soptecpe Alex Peralta (@soptecpe) reportó

    @Viva_Hidalgo @TELMEXSoluciona @Telmex al menos tienes esperando a mi siempre me dice que si quiero ser contactado por el bot del whatsapp

  • Aurelio077 Aurelio (@Aurelio077) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo esperando el ajuste de mi recibo. Ya que solo me vendieron 20 días del paquete y me están cobrando la totalidad. Y mi modem tiene más de 2 desconexiones cada 5 min y ya me quedé sin internet!! Pero el recibo si llega completo y a tiempo!!! 🤬🤬🤬🤬🤬

  • agmina Agustin (@agmina) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex cómo siempre un pésimo servicio de atención al cliente, todo su sistema de respuesta es un loop y no tienen gente para atender #telmexapesta

  • JefeYago Boss (@JefeYago) reportó

    @TELMEXSoluciona para cancelar el servicio es necesario presentarse en oficina o sólo con llamada por teléfono?

  • jessy86592 jessy (@jessy86592) reportó

    @TELMEXSoluciona 13 días y sigo igual, sólo 1 er día me llamaron para ver cuál era mi problema, me dijeron que lo estarían checando que si había disponibilidad y nada