Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Saltillito, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Saltillito, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Saltillito, Estado de San Luis Potosí 12/08/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosZn6 José Zn (@JosZn6) reportó

    @arturoelias @TELMEXSoluciona Día 47.......sigo esperando la llamada del personal de telmex, vamos por la 9na reprogramación para instalar mi servicio, no me contestan nada al menos que cite a @arturoelias

  • gismosit PParedes (@gismosit) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex es un completo asco el servicio que me estan prestando, solicite una instalacion nueva, con mentiras el tecnico me deja un modem usado que no sirve, lo reporto y telmex, vueltas y vueltas, me mandan al mismo tecnico y dice que no puede hacer nada

  • CLSS80857796 CLSS (@CLSS80857796) reportó

    @TELMEXSoluciona anoche según ya llegó la señal después de 1 semana pero hoy se ca y viene de forma constante. Cuando quedara restablecida la señal bien. Era una falla masiva en toda la Colonia, urge quede bien. Que esta pasando.

  • david_roquer David Roque (@david_roquer) reportó

    Ya llego mi recibo telmex y ni me an arreglado mi Internet @infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex, 3 semanas sin servicio y cobran completo, que poca ma...

  • Alexandro99 Gallo (@Alexandro99) reportó

    @TELMEXSoluciona solicite un cambio de domicilio y me dieron de baja mi línea, he intentado que de den solución en 800 y nada QUIEN ME APOYA

  • ESuigeneris AllÜneedIsLove (@ESuigeneris) reportó

    @carlosslim necesito trabajar y mi familia atender sus clases en línea! No puede ser que en una semana no puedan acudir y arreglar el problema de @Telmex ! Yo pago por mi servicio y lo único que recibo son mentiras de que van a venir y no lo hacen! @Profeco ayuda!

  • juan_valmen actori incumbit probatio (@juan_valmen) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo más de dos días reportando una falla en mi servicio y solo médico dan largas, ni respuesta de que pasa o que mandaran algún técnico, que esta pasando??

  • PatriciaMartnD1 Patricia Martín Del Campo Román (@PatriciaMartnD1) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum a que hora van a ponerme internet? no me vayan a cobrar los 4 días que llevo sin servicio

  • Gabycabezut Gaby Cabezut (@Gabycabezut) reportó

    @Telmex Buenos días, no me han resuelto nada. Ahora quiero cancelar y ya hice los trámites por la página web, no se ha cancelado el servicio. Y hablo a la línea de asistencia, y ME DICEN QUE HABLE CON EL ASISTENTE VIRTUAL. ¡¿Cómo puedo cancelar?!

  • NBD_Dark_Dante Dark Dante (Jesús Iván Bolaños) (@NBD_Dark_Dante) reportó

    @TELMEXSoluciona pues haber, por qué hasta me quisieron clavar cambio de tipo de Servicio, de residencial a Negocios, que por qué no me podían dar lo que me daban antes y todavía tienen el descaro de cobrar el cambio de domicilio con este Servicio, $840 diferido a 12 meses, por pena yo nicobraría