¿Está Telmex con problemas o cortes en Saltillito, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Saltillito, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miriamarapg
(@miriamarapg) reportó
@TELMEXSoluciona Una **** porquería desde que me cambiaron a fibra óptica, nunca me había fallado tanto, levantan reportes a lo ******* y no les dan solución
-
📚 𝐌 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐚𝐮𝐯𝐨𝐢𝐫 🦋
(@soymaestramiel) reportó
@Telmex Desde el jueves sin internet. Ayer vino un técnico y que porque ya era muy tarde no iba a terminar se largo y es hora que ninguna puede atender la falla. Pésimo servicio.
-
Toshi3x
(@Toshi3x180848) reportó
Cabron, le marco a Telmex porque llevó 3 días sin internet y los hijos de su madre tienen el descaro de ponerme una grabadora promocionandome su paquete con Netflix. ***, llevo 3 días sin internet por su servicio todo ******, lo que menos quiero es darles más dinero
-
Mork69
(@FernandoOrope19) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Sigo sin servicio, que mala atención
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MauInCDMX @Telmex @MauInCDMX Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, ya tengo tu caso registrado y en cuanto tengamos estatus me pongo en contacto contigo, te llamaremos del 8001232222, para que nos identifiques. Javier V.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@darianarami @Telmex @darianarami Hola, permíteme apoyarte ante el inconveniente, envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto para atenderte lo antes posible. Quedo en espera de tus datos. Ximena D.
-
.
(@mayrapprz) reportó
Pésimo servicio de los técnicos de @Telmex que me conectaron mal y no tengo internet ahora y tengo que esperar 3 días!!
-
Mauricio Aguilar
(@originalswish) reportó
@TELMEXSoluciona Me dices que arreglaran mi servicio pero tan siquiera saben cuál es mi número o la falla que tiene?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Alejand46817 @Alejand46817 ¡Hola buenas tardes! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se presentan en tu servicio, con gusto te apoyo, por favor envíame por medio DM tu línea de Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo electrónico. Estamos a tus órdenes. Laura P.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@clau_navarro92 @clau_navarro92 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.