¿Está Telmex con problemas o cortes en Saltillito, Estado de San Luis Potosí?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Saltillito, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho Munson
(@nachovallez) reportó
@GalileaSolis04 @Telmex Es correcto, son una porquería
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Brujasocial @Brujasocial Buen día, te ofrezco una disculpa, continuamos en espera de tus datos vía DM, nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico, para brindarte pronta solución. Quedo al pendiente. Michelle G.
-
Monica Glez
(@monyglez01) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Necesito solución para poder aprovechar la promoción q tienen de Amazon, resulta q su información es insuficiente y yo tengo que arreglar sus estupideces así que espero la solución o bien, empiezo a meter quejas comentando que su promoción es publicidad engañosa @hectorslimseade
-
Monica Glez
(@monyglez01) reportó
@TELMEXSoluciona son un asco de empresa, son incapaces e ineptos su servicio técnico es una porquería y ahora resulta que sus tonterías las tengo que arreglar yo. Vamos bien @hectorslimseade no dando la información real para no cumplir, se llama robo y/o fraude
-
Adan Valera Z
(@AdanValera) reportó
@TELMEXSoluciona y bien, ya se cumplen NUEVAMENTE las 24 horas que prometen se va a reparar el servicio 48912438 número del 2do reporte 16 días sin internet!!! #telmexnosirve
-
Mariana Cendon
(@alucciotto) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @CARLOSLIM_DOMIT no es necesario que sigan dando respuestas vanas. Ya arreglaron la "falla general" en mi zona. Pero llevamos 3 semanas sin internet de cobre... Por una "falla masiva". Todo es masivo con ustedes, hasta la ineptitud
-
MUJER GUERRERA
(@guerrera_mujer) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo esperando llamada y servicio
-
DenunciasCiudadanas
(@DenunciasCMX) reportó
Hoy es mi segundo día de la semana sin internet y el decimoprimero del mes en el que me dejan sin servicio. Quisiera cancelarlos de una vez pero, a causa de su monopolio, ninguna otra compañía ofrece servicio en mi región. Que ****** de servicio, @TELMEXSoluciona, @infinitum.
-
Compa César Fuentes
(@cefuentesh) reportó
@TELMEXSoluciona Se requiere que atiendan a @teyrivapalacio . Ayer se quedó esperando que solucionen su problema y nada. @Profeco
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@monyglez01 @hectorslimseade @monyglez01 Buen día ¿Presentas inconveniente en tu servicio Infinitum o deseas realizar alguna aclaración? Con gusto te apoyo por este medio, solo indícame mayor detalle del mismo. Aranza L.