¿Está Telmex con problemas o cortes en Saltillito, Estado de San Luis Potosí?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Saltillito, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Herrera (@tonyherrera13) reportó
@TELMEXSoluciona me ayuda? Ya no funciona mi módem y llevamos 1 semana tratando de que vengan a ver el problema y nada más que no llegan. Es importante por las actividades diarias de la casa.
-
Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó
@Pato_naranja @TELMEXSoluciona @Telmex Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Pablo M.
-
alejandro suarez (@asuarezdosto) reportó
@BOMBORO21 @TELMEXSoluciona @carlosslim Yo estoy sin servicio desde hace semanas. Ya me contestan puras máquinas cuando llamo al centro de atención. Pésimo el servicio y la respuesta
-
omarkimilag (@Omarkimilag) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días!! Ya casi va un mes y no me tienen solución con lo de los cargos no reconocidos. Qué pasa ?
-
Maria Jose Aguilera (@majoac2) reportó
Increíble el pésimo servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona no tenemos internet y su solución para arreglarnos mas rápido es que volvamos a contratar su servicio y pagar $999 de lo contrario estaremos hasta 3 semanas sin servicio
-
Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó
@Erolmac @Telmex @infinitum Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Pablo M.
-
Ever Gomez (@GomezEver86) reportó
@TELMEXSoluciona ****** servicio chafa, 3 dias sin internet y solo dan folios y folios pero soluciones ninguna…
-
Francisco Cordova (@Pancho_Cordova) reportó
@Telcel Es una porquería el servicio celular de 4 G en Isla mujeres. Fue una desgracia para México la privatización de Telmex en manos de Carlos Slim
-
Gabriel (@gabriel_mtz_) reportó
@TELMEXSoluciona El problema es que no hay avances ya pasaron más de 60 horas y nada. Solo nos dan a cuenta gotas el servicio.
-
Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó
@RayDono21530110 @TELMEXSoluciona Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Pablo M.