Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Saltillito, Estado de San Luis Potosí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Saltillito, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Saltillito, Estado de San Luis Potosí 12/27/2025 11:30

diciembre 27: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emeierre1 _emeierre_ (@emeierre1) reportó

    @TELMEXSoluciona se supone que en 72 horas a partir del martes de la semana pasada me iban a llamar para darme una solución a mi problema y nada... Bien ahí!

  • Kena_1980 KeN@ (@Kena_1980) reportó

    @TELMEXSoluciona hoy me quede esperando a que me llenaran, después de 5 días que están averiguando cuál es el problema de la línea….cuánto tiempo más necesitas? Y nadie se comunica conmigo

  • MoniqVer monica verastegui (@MoniqVer) reportó

    @TELMEXSoluciona No, ya no sirve de nada. Ya me cambié de compañía total play y ellos si acudieron inmediatamente y me dieron el internet.

  • elisregina73 Elis Regina (@elisregina73) reportó

    @TELMEXSoluciona Me podrían ayudar tengo 3 días sin servicio de telefonía y sin Internet y mi reporte es 39355332 y no me dan ninguna respuesta y cada que llamo me contesta una grabadora y dice que ya están atendiendo mi reporte!! Pero sigo sin servicio

  • LopezMaic1678 Miguel Lopez (@LopezMaic1678) reportó

    @TELMEXSoluciona Sin respuesta

  • Kena_1980 KeN@ (@Kena_1980) reportó

    @TELMEXSoluciona Están con eso de revisando mi casa, trabajando mi asunto, desde hace 7horas HOY, pero 5 días sin servicio @TELMEXSoluciona quieres las capturas?

  • MafferMiaw_ Maffer (@MafferMiaw_) reportó

    @TELMEXSoluciona Ni saben cuál es el problema, nada más mandan respuesta automática

  • MaraEug82968907 María Peneportante 🇮🇹🇲🇽 🫶😜 (@MaraEug82968907) reportó

    @LuzyBond @Telmex @ATT Pura empresa chaquetera da pésimo servicio,Mi amiga necesitaaaaa urgentemente su servicio no mmn ****** INCOMPETENTES 🙄🤬🤬🤬🤬🤬😡😡😡

  • Kena_1980 KeN@ (@Kena_1980) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo sin tener respuesta de mi queja de hace 5 días, no tengo servicio telefónico ni internet, dijeron que se comunicarían conmigo, pero no lo han hecho…..cuando tendré servicio?

  • JOANFrancoMX Jose Angel Franco (@JOANFrancoMX) reportó

    @TELMEXSoluciona Hace 8 días realicé el reporte a la falla de Servicio, no han acudido ni responden la llamada para darle seguimiento. Me decepciona el Servicio que están dando, dieron 3 días para resolverlo y cada vez tardan más, es recurrente la misma falla técnica. Necesitamos solución real